La vendedora de tunas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por dolphziggler, 15 Ene 2014.

    dolphziggler

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    publicista
    Ubicación:
    LOS OLIVOS
    despues de el incidente con un relato de un cofra al cual se acusa de plagio no se si de manera injusta , me anime a publicar este relato , esto esta ocurriendo hace algun tiempo , no me anime a publicarlo pues temí que las personas piensen que copie de un relato anterior sobre una vendedora de maca, en realidad el contexto es similar y distinto a la vez , contradictorio pero ya se daran cuenta porque lo digo.

    A principios de noviembre organizaron un campeonato en la chamba , los muy hijos de sus madres alquilaron una cancha por puente piedra cuando la mayoria vive al otro lado de la ciudad , en pocas palabras cagaron gente, estaba pensando en no participar pero creo haber tomado una buena decision , o( Al menos eso lo sabre este fin de semana , ya veran porque lo digo). Encendi el auto y salio todo evitamiento era un sabado por la mañana asi que supuse no habria trafico , iba escuchando las canciones de la barra del equipo mas copero de nuestro pais , el dueño de la estrella 26 ( sin pica pica aliaCEROS jeje)Diablito, hasta que como de costumbre a la altura del pte nuevo un camion malogrado , la ptm me die un trafico de la csm , avanzaba cada 5 minutos y me quedaba como 10 parado , felizmente mi equipo jugaba tarde pero igual queria llegar rapido, avanze hasta la altura de caqueta a ese ritmo hasta que dije las webas me voy por la tupac hasta independecia por lo menos , lo malo es que otros brothers pensaron lo mismo , asi que el trafico seguia por esa ruta , no tanto claro. En eso al llegar a la altura de la Uni con Habich vi la silueta de una muchacha aproximadamente 1,60, trigueña , con un polo a rayas un sombrero con tiras , y un señor rabo, el semaforo se puso en rojo y aprovecho para vender sus tunas , me quede huevon con la imagen con los que vieron mi relato anterior sabran que soy amante del buen pan Frances, a mi de verdad me da cosas comprar cosas en la calle menos fruta , pero la llame y le compre , cuando me lo dio le dije gracias corazon con una sonrisa , ella sonrio timidamente. Obviamente no iba hacerle conversa ahi con el trafico que habia si me quedaba los demas me habrian granputeado por gilero , avanze pero no podia quitarme de la cabeza el tremendo poto que habia visto en ese jean negro , la cara de la flaka no pagaba , tiene facciones muy marcadas ,pero a la el poto le subia todo los puntos bonus, acabo el campeonato y de regreso a casa ya por la noche obviamente no la iba a encontrar , asi que chape puro eviatamiento pero pensando como encontrarla y abordarla , no dormi pensando en que hacer . Al dia sgte Domingo me arriesgue a pasar por ahi de nuevo , sabia que era dificil que tal vez no chambeara pero dije la me voy a plaza norte a saga compro cualquier webada, y fui a eso del mediodia y dicho y hecho la encontre ahi parada en el mismo semaforo habich y la Uni le compre , aproveche que faltaba como 40 segundos le dije amiga y tu no descansas , me dijo hay que chambear pues cariño tu sabes , le dije vamos amiga es domingo sal a divertirte y le mande un beso volado ya que era hora d arrancar ella lo devolvio , no se pero supuse que algo podia intentar por ahi , vivo al otro lado de la ciudad en el distrito mas bohemio para ser exactos , trabajo cerca de ahi , pensaba como pasar por ahi y rumbo a donde , no podia estacionarme simplemente ahi. Bueno arriesgar nada mas me dije , pase los siguientes fines de semana y la encontraba le compraba su producto que ni consumia un coqueteo y arrancaba ya parecia huevon y no tenia una idea clara si podria o como podria levantarme ese kulantao , a fines de noviembre , me arriesgue fui sin carro , tome el metropolitano porque no cago plata para pagar un taxi de punta a punta me iba a cobrar la vida, me baje en esa estacion y no se si sere pesimista pero pensaba y que hago hago aca sino me la encuentro.

    Felizmente eso no paso la encontre en el mismo lugar pero conversando con los otros vendedores del lugar , hay uno de yucas , ole ole y demas pendejadas , espere y la llame , me dijo amigo y eso que estas de pie , le conte que mi carro se habia malogrado, que toda la semana habia pasado desgracia tras desgracia y estaba bajoneado, todo era mentira no estaba tan bien pero tampoco como le decia , le dije y si te compro toda tu mercaderia podrias escucharme de verdad necesito hablar con alguien ,no te conozco bien pero necesito que alguien me escuche , ella me miro sorprendida , no tanto como yo que ni yo me creia el buen actor que tenia adentro , ella me dijo tooodaa mi mercaderia pero te las vas a comer toda, en mi mente decia nicagando me extriño a la que me quiero comer todita es a ti , le dije no se con tal que me acompañes , bueno hicimos la transaccion felizmente eran entre 10 o 12 bolsas , le dije para tomar algo , no queria parecer tan lanza de decirle para ir a tomar un trago aunque por ahi hay unos points aunque de mala muerte , asi que le dije para ir a kfc.

    Asi que fuimos y le conte que me habia ido mal en la chamba , que estaba a punto de renunciar, encima mi ex ahora esta con otro , le contaba cosas como para tratar de hacer mi vida desgraciada y no dar pie a que se de cuenta de mis intenciones ella me hablaba , me aconsejaba , y llego el turno de ella , me conto que trabaja ahi de lunes a domingos exponiendose a las miradas y gritos con piropos ofensivos de los choferes , cobradores , transeuntes, parroquianos y pajeros de las academias por ahi cerca y de la misma uni, que lo hace porque quiere estudiar , y tiene que mandar dinero para su tierra , cuando dijo eso pense lo del tema economico la ayuda que brindan algunos cofrades a cambio de salidas , pero se me hizo muy arriesgado facil me ganaba cachetada y que se yo, la cosa es que congeniamos bacan , de verdad la flaka habla muy bien , no tiene un dejo marcado como sus facciones, se paro para ir al baño y veia ese tremendo batan de verdad me volvia loco. Le saque su numero telefonico , y yo el numero de mi depa , no del de mi cel por precaución . Nos quitamos y hemos estado saliendo varias veces , en realidad estado alternando con mi practicante que conte en el relato anterior , todo caleta , felizmente viven muy lejos , pero la cosa es que las ultimas salidas , a partir de este año han sido mas que productivas , nos hemos ido a bailar por los olivos , a tomar unas cervezas al rustica de habich y bueno hubo sus paleteros sus abrazos , hasta que en la ultima salida al cine me la chape , y no pudo pasar nada mas porque justo ese dia habia una actividad en su casa , a la que invente algo para no acompañarla tampoco me voy a vender , hemos quedado este sabado para ir a santa anita es el cumple de una amiga de su tierra y ya le dije para ir a un lugar privado los 2 cosa que acepto de inmediato , asi que este domingo continuare con lo que ha pasado este sabado amigos, solo espero poder este fin levantarme ese potazo , paradito cacheton delicioso, , el San Bartolo de Evitamiento sera testigo de eso................Continuara
     
    dolphziggler, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    EL QUE PERSEVERA , ALCANZA. reza un dicho. Muy bien su incursion Cofrade. Definitivamente tiene que terminar en Final Feliz como todo buen Cofrade Perutopista. Trate de sacarle algunas fotitos al señor culo que usted menciona , para el regocijo de la Cofradia. Esperamos su relato.
     
    DANIEL CRAIG, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Suerte amigo, que todo le vaya bien :p

    Por otro lado como aguanta chapar con una cara que no le gusta para nada?, a mi me daría cosas.


    Saludos.
     
    Delicia, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dolphziggler

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    publicista
    Ubicación:
    LOS OLIVOS
    no es que no me guste para nada sino que tiene facciones no se como decirlo sin que suene despectivo o racista porque no no soy asi
     
    dolphziggler, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    esperando el desenlace con la vendedora de tuna..
     
    dokkosex, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    Cofrade...bueno su relato y ojalá acabe comiéndose ese qlo las veces que quiera, pero ojo con el piojo, a veces ellas lo toman muy en serio, así que con cautela.

    A mi me pasó algo similar con una vendedora de golosinas que trabajaba (no sé si aún) por el cruce de piramide del sol con malecon checa en SJL, por Puente Nuevo. En mi caso yo fui directo y la arrechura pudo más. Yo le hice el tanteo un par de veces, la tercera me fui con todo...qué perdía¿? Una mentada de madre o cachetada, más na!...Así que fui como quien empieza su faena, algo de 5pm e hice larga como para llegar al semaforo justo al cambiar rojo. La vi de lejos, la clásica todos los vendedores juntos que se mueven en mancha cuando el semaforo se pone rojo. La llamé y le dije algo similar a ti: (No le compré la merca), pero si le dije: Hola flaquita...dame dos Chiclets...al momento de dármelo saqué un Santa Rosa y comenté que fácil no tenía cambio, pero si me acompañaba a tomar algo no iba a ser necesario que me de vuelto. Los ojos se le pusieron ($) ($) y solita subio al asiento trasero. Fui hasta el boulebard donde me estacioné y le fui directo y lo unico que me dijo fue: "Todos menos por la boca". Fue un buen polvo con reventada de * aunque casi la pierdo xq tuve que comprar poncho a ultima hora y es la enfrió un poco, pero...con la plata baila el mono. Al final reaccioné y me di cuenta que ni a una kine le pago más de 50 soles y aquí la arrechura me hizo perder 3 de los 4 polvos que me meto al mes con una kine! jajaja
    Diablito

    Como dice mi flaca...a veces ustedes solo miran p0t0, no les importa si es fea o tiene algo en la cara... con buen p0t0 ustedes están contentos xD!
     
    thespiritxd, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    buen relato y confirmo ese culo es mi ruta d salida d la xhamba y al igual q el cofra la veo vender sus productos ella se acerca a venderlo al auto d mi part nunc le compre pero si tien un lindo cacheton bunea caceria cofra
     
    daniloto, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Que buena. Sera dar un vueltazo por esa zona. A la espera de la continuacion de la Historia.
    Saludos.
     
    JIMBOX, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Interesante tu relato men no creo q sea copia creo que a la mayoría de nosotros nos ha pasado una vez, a mi me paso una vez por el boulevard de los olivos y estaba con un brother tomando unas chelas y en eso entra una linda chibola a vender sus caramelos y por joda le digo amiga te compro todos tus caramelos si tomas con nosotros unas chelas (en mi dije a lo mucho me mandara a la ) la chiquilla chapo su silla y se sento con nosotros pidió su vaso y a brindar ahí a mi brother le hice unas señas para que me deje solo con la flaca al final la flaca se empilo y paso lo que tiene que pasar. Al final pague 30 soles por la bolsa de caramelos. Saludos
     
    xekitor, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    ayrton, christianhs, DJPAJAX y otra persona les gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    104
    Excelente relato cofra.. mas bien apúrese y no nos deje con l leche en la manooo jaja....
     
    Tonymaster, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    topotamare

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima Peru
    Estas historias son muy recurrentes la ocasion aparece y solo queda aventurarse, creo que fue gracias a los relatos de la cofradia y uno que me inspiro fue el de un cofrade relacionado con una jaladora de una imprenta, si mal no recuerdo era por el centro civico. A mi me paso con una vendedora de tarjetas de credito en la tienda topy... de jr de la union, paseaba por la tienda viendo que podría comprar, no había algo que me llame la atencion, cuando una chica delgada 1.65 aprox, trigueña, tipica chica de instituto nada fuera de lo normal me aborda con un uniforme de una tarjeta de credito que la forma de la misma no es rectangular, presenta la tarjeta y si deseaba adquirir una, la mire le sonrie y le dije no gracias, seguí defrente y la chica insistió y me dijo: Amigo anímate solo con tu dni, me parecio gracioso eso de amigo, normalmente no te hablan asi, me pare y le dije ya tengo suficientes tarjetas no necesito mas, para la proxima y volvio a insistir fue mucho mas gracioso, me ´pregunta y que tarjetas tienes, una de S... y otra de R... No necesito mas, me dijo algo mas risible: amigo animate no discrimines mi tarjeta, me mate de risa y le dije bueno donde firmo, ella sonrio y me dijo: Me das tu dni, se adelanto y vi una silueta deliciosa no me percate del bombom de mujer que era una cintura digna de una avispa y unas caderas formaban un corazon y delante mio estaba unas nalga no grandes pero si bien formaditas y reconditas estaba con una tanguita que se podia dostinguir debajo de el pantalon dejaba libres a esa dos nalgas, en mi revolotarean muchos pensamientos y recorde las historias de los cofrades y dije que puedo perder, llegamos me dijo sientate ya regreso, le dije no demores que ya te extraño, me miro y sonrio, regreso a los minutos con un formulario lo empezo a llenar me hacia preguntas acabo y me pidio mi firma, la mire y le dije como decirte que no, firme y dije entre mi ahora o nunca, antes que se vaya le pregunte su nombre me respindio cecilia, le dije bonito nombre le hice la conversacion por unos minutos preguntandole y cuantas atarjetas habia vendido me dijo solo tu, eso me gusta que sea el unico le dije, vino el momento de la proposicion y a que hora sales en una hora te gustaria salir a tomar algo mas tarde a lo que ella respondio instantaneamente Ya. me das tu celu te llamo en una hora y vemos en que andas, ya Mago me respondio. No me falles le dije.

    Me fui a un restaurante que vende pollos a la brasa en el mismo JR pedi una limonada e hice hora viendo TV, llego el momento del encuentro la llamo y me dice ya estoy afuera de la tienda, nos encontramos y estaba mas arreglada, de cara no era muy agraciada no es fea pero tenia otros atractivos, fuimos a tomarnos unos pisco sour conversamos me conto parte de su vida, que no tenia pareja, que le haboan puesto los cuernos varias veces y que le iba mal en el trabajo, tomamos dos piscos y me di cuenta que era pollita porque estaba muy euforica fue cuando le agarre de las manos y le dije que me gustaba la bese y despues del beso me dije: creo qie es muy rapido, recien te conozco y dijo la palabras magicas que esperaba, puso una excusa que tenia que irse que por las mañanas trabajaba con su tia muy temprano y que no podia darse el lujo de no ir a trabajar, palabras mas palabras menos, le dije y cuanto ganas con tu tia y me respondio 40 soles, no te ofendas pero yo t doy 100 si te quedas conmigo. ella me miro y me dijo que no es necesario pero a cuenta de que le iba recibir el dinero, desde que siguió la conversación supe que ella aceptaria el dinero, le respondi que no era justo que perdiera su dia laborable, me dijo no se, pedí un pisco mas y seguimos conversando entre besos y abrazos y le dije vamos a un lugar mas privado, se quedo quieta me miro y no dijo nada se quedo así unos segundos, me tenia en ascuas cuando me beso y me dijo vamos, tomamos un taxi hacia lince en un telo conocido, después de pagar por el cuarto le metí algo en la cartera y me dijo que haces, solo le di una nalgada y le dije subimos.

    Solo puedo agregar que despues de esa experiencia se abrio un nuevo mundo de posibilidades, a Ceci la frecuente como tres meses, que llego a ser una kine sin limite de tiempo por 100 soles la sesion.
     
    topotamare, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    sic2005, ayrton, parrokiano23 y 14 otros les gusta esto.

    dolphziggler

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    publicista
    Ubicación:
    LOS OLIVOS
    disculpen la demora me quite unas semanas con megy la practicante, protagonistas de otro relato y bueno recien puedo estar a solas , solo les puedo decir fueron 2 semanas entre sexo , arena y mar en camana que rico, en fin a lo que ibamos pendejos, llego el dia y llegamos a la fiesta de su amiga ,lo primero que me recibio casi me hace declinar y mandar a la toda mi chamba , una pareja de mariscales en la puerta como si nada , le dije oye tu amiga es amiga amiga o viene con sorpresa ,me dijo que no que era amiga amiga pero que era normal porque trabajaba en peluquerias a veces ,y exactamente si afuera habia 2 , adentro habia 2 docenas , puro marisco , dije puta madre ya me cague me sale el año, y lo peor el resto del personal de la fiesta eran reggetonero chacaloneros , pero bueno culo es culo , estuvimos algo de 25 minutos hasta que le dije para irnos que sino habia problema , ella entendio mi incomodidad , me dijo que podiamos hacer hora en un point que el conocia, asi que nos dirigimos a un lugar llamado el punto de encuentro en santa anita, ahi pedimos unas chelitas , y entre baile y baile , agarraba ese pan frances al que le iba a poner la morcilla y ahora con mas razon por llevarme a ese antro de falladitos, paso 1 hora x lo menos cuando le dije para ir a un lugar mas comodo , me dijo que si no pensaba regresar con ella a la fiesta ,le di una mirada como diciendo nicagando ,

    me dijo bueno y entonces que sugieresl,no te imaginas le dije y le di un chape con lenguado y todo casi metiendo mis manos en los cachetazos sin verguenza alguna, en una enrumbamos a un telo el que les dije esta entre evitamiento y avenida los quechuas , pedi un vino en el grifo mas cercano y apenas llegue mientras subiamos le veia el culo , arrecho asi como el tio austero del especial del humor , estaba mas arrecho que perro de techo de mirarlo moverse de un lado para otro , pero todo con calma , entramos servi un poco de vino para ambos , brindamos y que la noche os sea propicia. La estampe contra la pared , ahi mismo en una la desvesti , y le hice sentir mi miembro por encima del pantalon , estaba locazoo , ese culo era enfermante , cacheton paradito, lo ves y no piensas que era solo una vendedora ambulante, tetas no mucho pero mamables ,la voltee y ella empezo a desvestirme , ahi mismo me hizo una mamada espectacular esas que te dejan los pendjeos parados , busque un condorito y ella me lo temrino de poner en la boca, la voltee a la cama y despues de una buena sopa a la minuta ,

    le di de alma por 5 minutos , despues ella encima mio , mientras se movia en circulos ver ese tremendo trasero en el espejo era alucinante, y llego el momento que tanto deseaba , el perrito y ahi si ni 3 minutos como veia el rebote en esas nalgas que rico a esto sumado sus gemidos , eso si que gima nomas porque si habla te caga el polvo , le di con todo y antes de vacearme ,saque el condon y me vine en sus nalgas, despues de un cigarro y un sorbo mas de vino vinieron 2 polvos mas , uno en la ducha full contra la pared, y el tercero parecido al primero solo que termine siendo hincha del atletico mineiro, estaba ajustadito , segun me dijo solo lo habia hecho 1 vez con un tio que al final resulto casado , dentro dije pendejo me atrasaste, en fin termine ahi , y bueno la deje cerca a su casa ya era domingo en la mañana , ahora nos vemos de vez en cuando , no la pego de enamorado pero hasta ahora no me atraca ir a tirar de frente , sino previo paseo por el parque o webadas asi , obviamente en lugares donde no me regale,..........................................

    las proximas historias ya les contare mas adelante, tengo una con una conocida actriz de el programa mas sintonizado de la Tv , creo que ya no seguira ahi esta temporada pero sale por las mañanas en un canal que va para arriba en una serie de barras, me animaria a contarla pero han maleteado a un cofra en su historia con una modelo y con una conductora de noticieros , se que algunas historias parecen increibles pero creanme que se da, ahora me diran es raro pasar de una actriz conocida a una vendedora de tunas, pero señores pa pincho parao no hay culo cagao,como buen hincha de la U , todas las sangres , todas las razas, todas los sectores sociales...... esperooo sus comentarios ...........
     
    dolphziggler, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    ayrton, parrokiano23, Danielon90 y 8 otros les gusta esto.

    dolphziggler

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    publicista
    Ubicación:
    LOS OLIVOS
    subi las fotos de una protagonista de mis relatos , lamentablemente se ven chicas a ver si pueden ayudarme
     
    dolphziggler, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    coitusboy

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Concuerdo con el cofrade esta es una regalonaza,yo paso con mi caña por esa ruta donde la veo todos los dias y me consta que mi pata se la levanta en mas de 2 ocasiones,le entra a las chelas y se chorrea en una....
     
    coitusboy, 20 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    ptm.habra q ir x ahi
     
    christianhs, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    kuajinais18

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    1.020
    Puntos de trofeo:
    177
    Que buenas historias. La de la tarjeta de topy estuvo buena... ya me dieron ganas de sacar una!!
     
    kuajinais18, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Muy buen relato........ cuente nomas la historia con la actriz........definitivamente hay mucha gente mala leche que ve imposible el levante de modelo o actrices...pero es algo normal.... es como si estas en un circulo de amigos te levantas a las flacas de ese circulo.... unos trabajan o conocen gente de la farandula y se levanta a las feminas.......tengo mi amigo que esta en el medio y se ha levantado a no se cuantas feminas.... es igual mi pata me ve con mis amigas y normal me dice que son buenas flacas......y normal me las levanto.....osea que chochera cuente nomas sus historias que aca hay muchos que la sabremos apreciar.... saludos
     
    roccocucho, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    MAYTIN75

    General

    100%
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    52
    buen relato man, espero que culmines con la historia y si hay fotos mejor, suerte man.
     
    MAYTIN75, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    no hay mas relato cofra esta bueno. felicitaciones
     
    Jose1, 26 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    falta la culminacion u otra historia que conecte con la anterior, muy buena...
     
    Darkzininho, 26 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página