NC "Las Brujas III" (Ex-Casanova) / Av. Los Heroes N° 1188 (2° P.)- S.J.M.[2013-2015]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Jean Claude Van Dame, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno la nena si es super positiva , de soltarte te lo suelta ..a mi fue a la segunda fichada y claro como salio weno ese encuentro , repeti el plato una tercera vez, para que la chiquilla saber su negocio , inverti regular pero con lo ganado no me quejo , tiene buen trasero y cara lo que me importa de los pechos ,,bno no tanto..., si quieres tenerla invierte arriba de los dos privados ., !ojo en la segunda visita recien me solto y la tercera waoooooooo!!! inovidable...chikilla una mokosa bastante lobita, ahhh Feliz Año Nuevo 2013 a todos mis amigos de pt....
    pd: sigo sin ver a Marisol ??????? como la ubico , Diana se quito de viaje---a su tierra.
     
    Jean Claude Van Dame, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Que tal es la atención de almendra.. anoche degusté a leslie.. q bestia carajo... le di de alma con solo 2 jarritas de 30... valio la penaa la espera!!!
     
    rocky23, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Dee Snider le gusta esto.

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    como wenos ficheros sabemos que para que una chica te suelte por una o dos jarras influyen varias cosas...carisma, quimica ...jeje a mi me costo para que negarlo pero rica la chibola...todavia ajusta...bueno men tmr muy seguido estoy bajando a este local jajaj ayer miercoles empezando el mes...decidi bajr con un grupo de amigos a buscar algo nuevo...tmr 10 pm como 5 a 6 chicas mosqueandose..., La leslie en los semi-privados secuestrada, salio toda despeindada y paso por mi delante jej no saluda..espera que uno la llame , para que es su manera de venderse como no me empeloto .escogi a una de las 3 chibolas nuevas que estaban presente calculo entre 18-19 años, una negrita, una serranita y una cholita pero de cara la mejor, asi q decidi por esta ultima, para q no me equivoque era nueva y segun ella me conto era su primer dia en ese local , ni los precios de los tragos se lo sabia, le invite un semi privado ...no me llamo al paleteo ..solo bailes.., una conversa y es que a simple vista la chibola estaba mas coivida que paisana recien bajada del cerro, quisas en el trascurso de los dias se suelte..., trm se fumo unos cigarros ,,,me invito uno ...jaj,,,, bueno me pidio que le inviote en publico ..seguro estaba incomoda..acepte..mi engreida y carne ya probada Leslie solo me miraba y por ratos me decia ! ya te fregastes jaja!! no me importo ...por ahi en una la chibola qe estba con enteriso n...de name no le pregunte..kisas me olvide..ahhh es alternante ,,.no baila..solo acompañan ella y sus 2 amigas...bueno para terminar la despache y llame a leslie ..denuevo la jale con un trago ..esta vez me pidio una limonada jajajaj,,,,que caray hay que engreirlas nada...mas....a la titular lo que pida....bueno amigos este viernes estare por aqui en busca de la otra morochita me miraba cada rato como diciendo conmigo la pasaras de lo mejkor jajaj......!!no me maltraten mucho a Lesliee.

    pd: ausentes: Azul , Marisol , Helem , Diana.

    presentes: Cristal...la unica que manyo de name..las demas gorditas...sin forma...para que mencionar name.
     
    Jean Claude Van Dame, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos foristas mi primer comentario de este año . ya ausente toda la semana haciendo un retiro sobre la vida y pensando en la reformacion de este año en mi persona jjjjjjjjje ... ni yo mismo me lo creo . a los tio que enviaron un mp. sobre hellen ya les respondo esta semana.

    el sabado 29 creo fue a despedirme de mi engreida cristal me comento que seria sus ultimos dias de ficherita , que ya no trabajaria mas ya lo habia pensado , si es asi , suerte en todo amiga pero quedo algo pendiente entre nosotros eso me marca pica , mis respetos para aquellos que pudieron comer esa carnecita , estuvimos conversando muy chevere y en eso la menciona para su baile , ya era el ultimo show me dice como se que no vas a venir mas , quiero que me veas bailar , porque sera la ultima ves que me veras bailar , lo segui la corriente ,sali del privado como siempre que rico baile para el recuerdo de toda la vida en la memoria , cuando termino de bailar la espere en el privado , y me dice cierra tus ojos , los cerre toma te regalo esto , me lo dio en la mano , y era su calzoncito ( hilo ) color negrito estaba algo caliente , segun ella el ultimo calzoncito que se puso para bailar . guardalo me con mucho recuerdo y espero no verte mas por aqui .
    asi que me dio pena , creo q esta ves es cierto , ademas tambien le habia prometido nunca mas ir al local , ojala que sea cierto amiga bueno deseos y muchas ganas en tu nueva vida .


    hellen la sensual , confirmen si ya regreso de su tierra , tambien me comento que posiblemente se trabajaria en otro local , asi estar a tento , donde seria su proxima parada .
     
    javvi, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    avenperu

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguién sabe que fue de RUBY? Hace como 2 meses creo que me dijeron que ya no baja, alguien sabe su nuevo local o que?
     
    avenperu, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    locopes

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    ruby no es una xibolita xata de buen potito la vi en la 2 se deja manosear toda
     
    locopes, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Si en verdad fuera asi... seria bueno para ella pues esta vida de excesos y amanecidas a la larga le pasaran factura a todos, tanto Ficheras como concurrentes (osea nosotros)... Para los que la conocen su vida ha estado plagada de muchos sin sabores tanto en el aspecto sentimental como familiar y en verdad hasta yo espero que ESTA VEZ SI SE RETIRE.. digo espero porque esta seria su cuchumilcuchienta vez que dice retirarse... normalmente estas muchchas dicen eso con el fin de trabajarte emocionalmente y puedan lograr que por ese momento le cumplas sus caprichitos... entiendase tragos.

    A ver pues solo el tiempo lo dira......
     
    Gandalf, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    KALAMBRITO

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    0
    Aun recuerdo cuando cristal trabajando en las vegas me dijo : ya nunca voy a regresar a trabajar en el ambiente , eso fue en diciembre del 2010 .:amen:
     
    KALAMBRITO, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    avenperu

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que te confundes tambien hay una Ruby en brujas II que ahora esta en Copacabana es chibola chinita, la Ruby que me refiero tenia el pelo ensortijado buen cuerpo y le pongo sus 26 años y que en los privados era una loba...Ojala alguien pueda darme referencias :)
     
    avenperu, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco
    Ayer por fin pude conocer a la tal leslie y por dios es puro fuego esa mujer me tome 3 negritas y para que no me arrepiento de nada muy buen consumo , por ahy pude ver a kaori de las vegas y a otras conocidas .. ahh ahora en este local esta de administrador el buen Raul .
     
    Ficherito, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Estimado avenperu, hay una Rubí en el paraíso, es una loba pero no se si sera la que dices, date una vuelta por ahí.
     
    fuckbull, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    el jueves pasado pase por este antro y como dice la gente las girl Lesli es super complaciente pero a la 2 y tercera negra dependiendo como le caigas, un ambiente diferente el jueves…a mi amigo que me acompañaba le gusto esa diferencia en la estructura del local , otro espacio acondicionado pequeño donde la tía prepara los tragos, estaba ubicado junto a los privados de 50 lucas, y se podía ver una puerta pequeña que daba con los privados…..aparte estaba la barra de siempre donde se venden las chelas y donde estaba la tia..yo y mi amigo pedimos un par de chelas…grande fue la sorpresa que querían 10 soles pro chela…tmr…le dije al mozo que siempre la compramos a dos por 15 ..me dijo eso era antes…bno ese precio me pareció un atropello al bolsillo asi que decidi no consumir nada,,,y solo a ver el schow por espacio de 15 minutos ..bailo Lesliee…waoooo esta nena si que esta vez hixo un baile completo….se noto mas suelta y desinhibida al calateo, de ahí bailo Gaby y una mas que no me acuerdo…como el ambiente estaba monse ..la única fichando era mi engreída Lesli ..la cual con un beso en la boca y su pasadita de lengua me invito a que la espere….me aburri esperara a esta nena…decisi por invitala a una chica algo gordita pero de trato mas que compalciente..mi pata le invito a Gaby…bueno esta vez fuimos buenos pobres .
     
    Jean Claude Van Dame, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Umm, este Brujas III esta bastante renovado es cierto lo d la xata Kristal si se ha retirado del ambiente como lo prometio espero sea para algo bueno , por otra parte al cabezon Roberto lo Botaron ya no administra ahora lo hace el viejo Raul , y buenas noticias esa Ruby q tanto hablan la llegue a conocer es mas chibola k Leslie y es mas positiva aun jejje parece k llego su competencia para Leslie aunk las dos son lo mejorcito tambien esta Almendra k es ex Paraiso conocida como Brigitte , espero k hayan mas novedades con el viejo Raul lo malo el precio de la cerveza q esta 10 soles y ya no dos x 15 soles como tanto nos agradaba.
     
    escorpion_chelero, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Elsoli le gusta esto.

    avenperu

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias csiclla, ayer fui y la encontré, te pasaste! :D
     
    avenperu, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    si pues la chela a 10 soles, aunque aqui en san jhon ya nos estamos acostumbrando a que todo este caro, y si lo mejor de ahi almendra (ruby todavia lo llego a conocer) que tarrazo caramba:p y una que vi cinthia, la tal lesly pues mucho que hablaban de ella x fin la vi, no es la gran cosa para empezar.
    ja,ja algunas ficheras de dia, dan miedo moticucos, en la noche algunos le rinden poemas, odas, le compran regalos, le tratan como una reyna, la cinthya tiene lo suyo, carnes, pero como casi todas las ficheras no es la gran cosa tampoco..
    saben si sigue ahi samantha, alla tampoco ya no hablan mucho de cristal.
     
    Tony Führer, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.500
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Dice un dicho: Cara ofende y culo defiende Diablito

    La escasa luz siempre nos va jugar mal, pero de que la pasas bien con esa compañia nadie lo va negar, ademas si todo sale bien despues de un cevichito todos felices y contentos xD.

    Bueno con respcto a la salida de Cristal, solo dire que tarde o temprano regresara, ya que el dinero tarde o temprano se acaba y no creo que al susodicho le aguante mucho la billetera.

    La chela 10 lucrecias, si pues, ya se esta volviendo un precio standar en san juan, que le podemos hacer, al que no le gusta el precio(de este y otros locales) simplemente se tendra que volver abstemio, pero siempre en mancha el gasto no se siente mucho(si no pregunte a los que compran su chela en las Vegas y el Paraiso).

    Novedades por este point??? por el momento no hay novedades, veremos si el viejo es capaz de traer a unas nuevas chicas que atienden en San Jhon y otras que han regresado.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Umm al parecer el viejo se esta poniendo las pilas y hay mas feminas por este lokal ahh tambien hay buenas noticias porq volvio Paloma despues de mucho tiempo regresa para sus fans saben q viene del cono norte Anaconda donde ustedes saben que con ella se va a lo seguro esta delgada y recargada una competencia mas para Leslie.
     
    escorpion_chelero, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Recien pude conocer a la PURO FUEGO LESLIE , con un impresionante derrier de chibola ,carita de picara novata que te quiere devorar en el privado aunque no lo he comprobado pero si que es unas de las mejores de aca por su bonita sonrrisa y linda figura , no me anime con el fichaje ya que sera para la proxima. Aun recuerdo que ella la divise por lo menos hace 2 meses aca en su baile sensual con un discreto tatuaje en la nalga izquierda. Muy bueno su mini-vestimenta negra de mucama en donde se resalta sus lindas nalgas.
    Tambien me impresiono a MARISOL , muy discreto su baile y lo mejor de ella que tiene sus hermosos pechos como flor en rosa que recien esta empezando a nacer a la vez muy redondos.
    Saludos al gran barman FERNANDO, al parecer ha anclado por aqui en compañia del adm. roberto al que esta de vacaciones, seguro con una fichera ala que esta acostumbrado levantarse.
     
    Dee Snider, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Jueves con regular gente, las ficheras algunas que se están reincorporando caso Diana que me saludo cordialmente, por ay Azul sobrada , me dijo que quería chelear #margaritos a 30 lucas # mmm pero la enana no paga, la Lesli, que no dejaba de fichar en los semiprivados, pensé encontrar a Palomita pero el mozo me indico que solo ln, mtes y mcoles esta bajando , asi que caballero ..Como ya se sabe las chelas a 10 soles.., las que estuvieron en el baile fue la Gaby, Leslie que no se kito la ropa. , Diana enseñando esos bnos pechos, no recuerdo quien más…., no vi a la tal Ruby que quería conocer, a la ora llame a Lesli un trago en publico ..Luego dos negras en privado, la nena se iba al baño cada 10 minutos y demoraba 5 a 10 jaja le pregunte me dijo que se sentía mal…en una me levante y la encontré afuera tomando tmr estaba dobleteando , cuando llego a mi le recrimine solo me dijo …que quería fichar ya que tenia pagos de su uni..tmr le dije a sino es , tmr deje ke se acabe la negra y la chotee por pendeja, pero viéndola bien esta girl se ha subido mucho ..tiene buen trasero pero de ahí a que me quiera sacar tragos de 100 waooo…que pise tierra ,esos rollos que tiene demás le quita puntos., pero de ser agraciada de cara y pikara lo es..pero de igualarse a una Yulissa ex palmeras, o Anita ( ahora en el zafari) ..le falta bastante a Lesli.asi ke se acostumbre a fichar tragos de 30 soles….bueno casi las 3:00 decidí arrancar ..Un día malo con pocas chicas rescatables..La tal anunciada Rubí no estaba ni Paloma. Espero a mi regreso en dos semanas este mejor el ambiente y baje el costo de la chela .
    Ausentes: Marisol , Verónica.
     
    Jean Claude Van Dame, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    tienes razon cofra lesly mucha bola le dan ya ella debe haber visto el foro y de lo que algunos mucho la crecen y también en ser pedida a estas no a que darle mucha bola, (peor cuando dobletean simplemente sacarlas de la lista) y bajarles de su nube total saliendo de la puerta de los nitgh clubs ¿quienes son?, no es la gran cosa lesly como tampoco fue luana en algún momento también hablaban como la gran cosa, lo que si me sorprende que digas que anita esta en safari (lo as visto), yo creia que estaba en los nitgh clubs de la zona top, habra que verla lo malo ahi va estar su amiga thalia y pues:( no vaye que se ponga celosa si la saco ja,ja:p; tienes razón a lesly le falta bastante ser como alguna top tipo, Anita, ya muchas quisieran ser como ella, pero no le llegan a sus pies, por algo era una que ni podias fichar con ella, llegaba al toque la secuestraban:mad2:.

    Slds.
     
    Tony Führer, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página