No recomendable NC "Las Vegas" / Av. Los Heroes N° 545 - S.J.M.[2013-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por LOCO8443, 6 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Despues de tiempo encontre sin fichar a lucero se acerco me saludo le invite un par de jarritas de 30 para mantener la amistad buena compañia buen trato buena conversa lo malo es que ha engordado un poco segun dice ella por que ha dejado el gimnasio pero que retomara la rutina hay estubimos chapando y yo amasando ese chico trasero
     
    LOCO8443, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Rosso latino

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal gente, estuve por ese point, esperando poder encontrar a esta chica (Marina) por quien les pregunte anteriormente, pero no la encontré, fui sábado y domingo dicho sea de paso estaba muerto el ambiente cuando llegue y no habían muchas chicas el domingo, con pena me retire jajaja, pero me gustaría saber si alguien recomienda a marina y que tal es su atención no me gustaría darme contra la pared como les dije ando un poco oxidado jajaja bueno pex iré nuevamente en un par de semanas espero encontrarla y me gustaría que me dieran algunas pistas para caerle a esa flaquita... nuevamente gracias gente y que la noche os sea propicia:cool:
     
    Rosso latino, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Después de varias lunas caigo aquí y pues el ambiente normal nomas, por ahí lucero secuestrada con su "galán de turno" y pues me puse a ver los show donde salieron:

    • Claudia: bueno lo que me gusto de ella que tiene senos mamables:eek:.
    • Lucero: que salio y encanto que fuertota esta lucero, lastima que su acompañante de turno no la soltaba:jules3:. Salio con un pop primero luego la bajo con "Jesse & Joy - La De La Mala Suerte" donde impacto una vez mas con sus curvas.
    • Celeste: mirándole bien tiene un algo un poco gruesita pero rico derriere, cara de mañosa, bailo al compaz de "Ricky Martin - Bella" y que bella se le veía :p​.
    • Angie: bailo no llamando mucho la atención.:mad2:
    • Everix o edrick: la anunciaban así nuevecita de cali colombia tiene lo suyo no es un jermon es tipo las colombianas que bajan al troka, por si es la novedad ahi :jules3:.
    • Linda: que la anunciaron que estaba estrenándose en la pista del baile salio con un top negro no lo hizo mal para ser su primera vez:dance:.
      Ya veré acerca de esa colombiana en su perfomance, vi también a marina y otras a la que no vi es a sharick o quizás sus "enanos" le secuestraron no se, anuncian también sexo en vivo con axel para el viernes asi que están avisados.
      Gianella dices no es la del paraiso, no recuerdo una jerma con ese nombre en centro es que ha habido varias pero aca lo malo muchas jermas del centro cuando pasan su furor acaban en el sur o en otra zona, o quizás kineando, podrías describirme cofrade esa tal gianella como es de cuerpo, quizás la conozco con otro nick; están ficheras se cambian de nick como de marido a cada rato ja,ja :)XD.
     
    Tony Führer, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Cuervo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Latinlover
    Ubicación:
    Entre lo prohibido y lo tentador ..
    Gracias x la info brother , será motivo para ir el Viernes pa ver Sexo en Vivo .Aun recuerdo una vez cuando Axel me jaló pal escenario y me sentó en una silla y empezó a cacharse a Barbara que estaba sentada ensima mío y con sus tetasas en mi cara (que rico carajoo) .. ojala vuelva a repetirse el plato DiablitoDiablito
     
    El Cuervo, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ROMANTICO1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    MUSICO
    Ubicación:
    LIMA
    Alguien sabe si Claudia es positiva en el privado... Me gustaria estar con ella en el privado.... invertir ahi pero alguien me puede recomendar hasta donde puedo llegar con ella...
    Se agradece de antemano..

    Saludos.
     
    ROMANTICO1, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El Cuervo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Latinlover
    Ubicación:
    Entre lo prohibido y lo tentador ..
    ummm.. Claudia al comienzo se pone un poco seriecita .. es cosa de saber motivarla nomas pa que se empile , lo qe me gusta de ella son esos senos mamables .. pero personalmente prefiero a Lucerito , con ella si no hay pierde .. SUERTE :cool:
     
    El Cuervo, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    KALAMBRITO

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    0
    Cabe recalcar que en este local están vendiendo la cerveza ( de litro ) a s/.25.00 soles sin compañía. Ya se están maleando con los precios así no corre.
    Mientras que en El Paraiso esta la cerveza ( de litro ) a s/.20.00 soles sin compañia.
     
    KALAMBRITO, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Claro q con Claudia se puede ir a ganar para quienes ya la conocen saben que es muy timida y necesita empilarse mas con dos champagnes o negras se logra empilar y asi k te tratara muy bien. y con respecto a la chela de 25 esta la Cristal y la Brhama 20 en los dos lokales sin compañia.
     
    escorpion_chelero, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ROMANTICO1 le gusta esto.

    Rosso latino

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente leyendo sus comentarios veo que hay buenos prospecto como para ir a probar suerte y tener un rato de sana diversión je je... Pero hasta ahora no recibo respuesta sobre esta flaquita Marina, me gustaría saber que tal es su compañía y hasta donde se puede llegar y si vale la pena probar con ella, no se pero tiene algo que me atrae y me gustaría retomar mi noches en este night empezando con ella, si alguien me puede dar un alcance se los agradecería.

    Así voy preparado para no irme de cara pes xD...
    en cuanto a sexo en vivo ta muy bueno el dato (se agradece elanthonny), sera motivo para caer aunque sea un toque a chinear que tal es la cosa...

    bueno gente espero me puedan responder...
    de antemano gracias y que la noche os sea propicia...xD
     
    Rosso latino, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ROMANTICO1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    MUSICO
    Ubicación:
    LIMA
    Estimado escorpion dime cuanto esta el champag
    Te agradesco antemano.
    Saludos
     
    ROMANTICO1, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    xtiam666

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    aque hora es el show de sexo en vivo para salir cueteado de la chamba a ver que tal es el performance ........ jejejejejjejej
     
    xtiam666, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El Cuervo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Latinlover
    Ubicación:
    Entre lo prohibido y lo tentador ..
    jaja brother .. ese show de sexo en vivo ya fue la semana pasada ... Suerte pa la proxima :cool:
     
    El Cuervo, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    El Cuervo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Latinlover
    Ubicación:
    Entre lo prohibido y lo tentador ..
    Pucha , hoydia tuve la oportunidad de ver el dichoso "show de la secretaria" , en escenario con Marina :love::love::love::love: y tambien un pendejo (que rosquete ese huevon :mad:) que para punteandose a los cofrades que jalan pal escenario . Por cierto .. que sexy se le veía a Marina con esos lentes , la verdad que me estoy animando a mandarme un privado con ella , pero no sé que tan buena es en el privado ... me gustaría que manden sus opiniones de esta fichera que tal es en privado si ya la han probado y si se puede campeonar con ella . Las gracias de antemano :cool:
     
    El Cuervo, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    KALAMBRITO

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    0
    Camila regreso a LAS VEGAS... Ehehehehehhe ahora si pues , hay luces en este local , es que esta bien linda esta damisela.:cool:
     
    KALAMBRITO, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    avenperu

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Loco que dia son los que hacen el show de sexo en vivo y maso a q hora?
     
    avenperu, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    avenperu

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa ruby es la que esta en el local de Copacabana la chibolita?
     
    avenperu, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    El Cuervo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Latinlover
    Ubicación:
    Entre lo prohibido y lo tentador ..

    brother ,los shows de sexo en vivo no tienen dia fijo ( creo que lo hacen unas 4 o 5 veces al año ..no estoy seguro
    :confused: ) , pero tienes que ir unos dias antes (con suerte) pa que el dj te anuncie pa cuando va ser el dicho show .
     
    El Cuervo, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ROMANTICO1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    MUSICO
    Ubicación:
    LIMA
    POr favor alguien mas que haya estado con Claudia en los privados... Hasta donde se puede llegar con ella... hace salidas...
    Me gustaria ir a lo seguro con ella ... hay algun cofadre que me pueda dar esa info por mensaje privado...
    Se lo agradeceria mucho.

    Saludos cordiales.

    Romantico1
     
    ROMANTICO1, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ROMANTICO1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    MUSICO
    Ubicación:
    LIMA
    Ayer me fui a ver el show para ver a Claudia pero pucha no vino....:( pero bueno ya estaba ahi adentro y me tome una jarrita en la barra, mirando el espectaculo..... siempre las mismas Esmeralda,lucero,la colombiana etc.... Pero en eso me llamo la atencion una chiquita de nombre Mia !!! no la conocia pero me parecio simpatica....alguien que se ha inmolado con ella en el privado.... que tal responde la chibola es positiva o no pasa nada...

    Muchas gracias.
     
    ROMANTICO1, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Esta charapita se ve que a vuelto a su local de origen LAS VEGAS, medio que se le han desinflado las tetas , algo muy caracteristico de ella por sus tetas muy pronunciadas, esperemos que crescan para nuestro hermanos lacteos que estan acostubrados a ver sus dos hermnosas razones, ella fue espectorada del PARAISO por una bronca con PALOMA , en una borrachera en donde ella la busco por un pleito de un parroquiano de esos que se quitan el cliente un dime y diretes y zas ella cayo en el palito y la embaucaron. Espero que alguien la emborrache a PALOMA por que sana es naca la pirinaca y cuente un buen desempeño con ella a ver si se suelta de una buena gana.
     
    Dee Snider, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página