[Colombiana] Diana (Campanita) / Tratable, de piel canela y de buen porte

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Master off, 12 Ene 2014.

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Viendo tanto comentario sobre esta flaca en el post central y nadie que se anime a escribir un apartado sobre esta colochita, ahi les dejo mi pequeño aporte producto de cinco veces que me atendi con la popular Diana, alias Campanita... cinco incursiones que datan del año pasado:

    1. TIPO DE CHICA / CATEGORÍA: Alta, de buen porte, de medidas exactas, bonita sonrisa y piel canela clara. Como la flaca de la universidad a la que te quisiste levantar un día. Tiene un aire a Paola Rey, pero es más gruesita.

    2. EDAD: Debe estar entre los 25 y 30 años. No le pongo menos edad porque sus dientes y su forma de hablar delatan a una persona madura. No le pongo más porque su resistencia física es bastante buena como para ser de 30 años a más.


    3. CARA: Rostro medianamente ovalado, cejas pobladas, ojos grandes, labios medianos y una sonrisa divina. Sin duda es lo mejor que tiene y ella lo sabe.


    4. TALLA: Con tacos 1,65 m. Sin tacos no sé, yo estaba ocupado con otras cosas.


    5. SENOS: Medianos y aguados. Punto en contra.


    6. CINTURA / BARRIGA: Delgada pero armoniosa con sus piernas, a diferencia de otras colochas siliconeadas como Pamela o Ana.


    7. CADERAS / DERRIER: Anchas y bien torneadas, aunque se nota la mano del cirujano en esta area, razón por la que pone luz tenue cuando te atiendes. Es una buena decisión, me corta el feeling cuando se me va la ilusión de no tener un cuerpo natural.


    8. PIERNAS / PIES: Suaves y bien cuidadas.


    9. PIEL: Canela claro, sin rastros de acné ni cicatrices. Punto en contra de la flaca, se maquilla con base demasiado notoria. Creo que un maquillaje natural le quedaria mejor, ya que con la falta de aire acondicionado suda el rostro y se nota la falta de naturalidad de su cara.


    10. TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: --------

    11. ASEO PERSONAL: Limpia. En las cinco ocasiones se lavo antes y después de atenderme. En cuatro ocasiones se lavó los dientes.


    12.
    FELLATIO: Bueno, sin llegar a superar a Mónica del Trocadero, esa flaquita si me hizo venir con orales de infarto en el Callao, pero esa ya es otra historia. El oral de Diana puede estar en un puntaje de 7 mientras que el de Monica es la perfección total con un 10. aunque ver esa carita comiendose a Napoleon, te pone duro en una.

    13. PAPITA: Con recorrido pero buen ajuste. Sabe contraer sus musculos vaginales dando un buen ajuste en el momento preciso.


    14. ANAL: No sé, no voy por esas rutas mineras.


    15. TRATO: Tratable y muy complaciente. si bien en las primeras ocasiones puede sonar muy fingida y trata de que termines rápido, las dos últimas veces me atendió super bien, tanto así que le pongo un puntaje de trato de 9.5 en esas dos ocasiones.


    16. CALIDAD DEL POLVO / PERFORMANCE: Muy Bueno. En todas las ocasiones me recibió con un besito en la mejilla, me tomo del brazo y me llevo a la cama de una manera suave y delicada. Me gusta manejar la situación siempre, pero con ella, solo me deje llevar sin murmuraciones como cuando estaba en la escuela militar y mi superior me ordenaba hacer mil sentadillas. Tiene una voz muy agradable y procura que la pases bien. Sin entrar a detalles que puedan poner al descubierto quien soy, maneja su libreto de hacerte pasar, te hace tirar en la cama, se pone en tu encima, luego varia una o dos poses, y finalmente perrito style. Pero en ese sentido, como no me gusta seguir libretos, hemos hecho las más diversas poses y entendio a la perfección mi manera de pasarla bien ambos, innovando luego de su libreto inicial. Punto en contra, no hace 69 ni tampoco poses aéreas. Soperos y acróbatas, abstenerse.

    17. CALIDAD DE MASAJES: No los pedi, en diez minutos solo te masajea el nepe.


    18. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le pongo unos 7 años, sabe su negocio.


    19. ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Las cucardas.


    20. PRECIO: 80 soles.


    21. COSTO / BENEFICIO: Si el polvo fuera 60 lucas, en las cinco veces habría repetido. Como todo en el local del chino, el precio esta sobrevalorado, nadie gana 80 lucas en 10 minutos.


    22. UBICACIÓN: -----

    23. LOCAL: Las cucardas puticlub.


    24. VOLVERIA: Si, pero siempre en cuando no jodan los de seguridad con su estupido "circulen" "no te pares en la puerta" "avancen", mientras que el chino no cante, cuando bajen el precio y pongan aire acondicionado. O sea, nunca.


    25. PUNTAJE FINAL: Las tres primeras atenciones 8 puntos. Las dos ultimas atenciones, 9.5. Tendria el puntaje perfecto de 10 si sus nalgas fueran más firmes como las de Muñeca (Colocha caleña perdida en acción) o si no hubieran rastros de sus intervenciones quirurgicas. El trato es excelente y su sonrisa me mata cuando la veo.




    *ADICIONALES: Todas las atenciones datan del año pasado, porque mi pata me dateo que solamente se quedaba hasta fines del año pasado, pero al parecer decidio quedarse más tiempo, sera motivo de visitarla nuevamente para ver si llega al puntaje perfecto.


    ***************************************
    ***************************************
    Nota del Moderador:

    Hola, gracias por compartir tu experiencia con esta chica. En lo sucesivo, utiliza la plantilla del foro para ratings y sigue el formato para títulos implementado en esta parte del foro.


    Saludos,

    Max :mad2:.
    ***************************************
    ***************************************
     
    Master off, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por la jalada de orejas Mode Max... pero será mi primer y último ranking... al menos por este año, me retiro temporalmente de estas lides con esta intervención.
    Dato extra, es que hay un Gz de buen level y hartas fichas que esta detrás de esta colocha, quien será... ese secreto quedara guardado conmigo, un gran saludo a todos los ascendidos de rango...
     
    Master off, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jaimecillorobles

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta es la historia de mi atencion:

    1. TIPO DE CHICA / CATEGORÍA: Colocha alta, entre blanca y canela, guapa. Tipica paisa de pelo largo y negro.


    2. EDAD: 27


    3. CARA: Simpatica sin llegar a ser perfecta

    4. TALLA: 1.65 sin tacos


    5. SENOS: regulares, un poco flacidos, no senti siliconas se los deja lactar sin morder a gusto del cliente, te los da para lactar durante el tire


    6. CINTURA / BARRIGA: un poquitin flacida pero formada


    7. CADERAS / DERRIER: un poto grande, caderas anchas pero flacido. Nalgueable totalmente y no se queja, lo paja es que cuando se la metes en perrito con cada choque ves las ondas que produces al empujarla, cague de risa.. tiene tanta nalga que puedes agarrarla y estrujarla como si fueran las riendas mientras la culeas en cuatro... buenazo


    8. PIERNAS / PIES: limpia sin olores, bien cuidados


    9. PIEL: suave, aunque no es perfecta, por ahi uno que otro granito, y alguinas manchas, quiza por el sol.


    10. TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no tiene

    11. ASEO PERSONAL: limpia, se lavo la paloma antes del combate y despues tambien. Suda mucho durante el tire y cunado le besas el cuello esta mojado por el sudor.


    12.
    FELLATIO: bueno, un 8, se la chupa, lame y un par de veces trato de tragarsela toda, todo esto hasta que tu le digas, ella quiso parar y le dije que siguiera y no protesto, no visito las pelotas

    13. PAPITA: un poco flacida, sin olores, depilada obvio como buena colocha


    14. ANAL: parece usado, no pregunte.


    15. TRATO: muy cortés, para nada grosera, no puso peros para nada...ni cuando le estaba dando duro en perro. Le gusto


    16. CALIDAD DEL POLVO / PERFORMANCE: la encontré en la puerta de su cuarto, le pregunte cuanto cobraba y entré, se lavó y se quito la ropa....me puso el jebe y empezo con la cepillada descrita. Luego me pidio que me echara y empezo a moverse como licuadora, ahi los precoces pierden. Luego se volteo y fue de lo mejor, que tales nalgas, como rebotaban y lo mejor es que se formaban como ondas con cada golpe, le meti nalgadas (suaves) y se las abri pare verle mejor el ano... que rica experiencia.. luego se echo y misionero y piernitas al hombro recontra fuerte, gimiendo lo regular, ahi me empezo a chapar y besitos al cuello y senti que se mojo un poco, ahi me pidio cambio de posicion. le pedi de costado mirandose al espejo, paja porque vi su espalda quebrada... ahi es un poco mas dificl moverse asi que baje las revoluciones. Fue cuando tocaron, pero no me dijo nada, finalmente, Le pedi que se ponga en 4 y al borde de la cama frente al espejo...y ahi si la bombie a mansalva.... parado en el suelo y ella en la cama, luego me monte y con todo mi peso la incline hacia abajo y quebro la cinturo...brutal... finalmente volvi a pararme en el piso le agarre las nalgas con fuerza como riendas de caballo, abriendole el culo para mirarle el ano y empujandole las nalgas hacia adelante...y le meti una bombeada de un par de minutos sin parar y me vine. Toda la atencion duro mas de 20 minutos (fue domingo de dia) creo que en la noche los carceleros solo te dan 15 minutos max. Incluso cuando ya estaba vistiendome despues del tire y conversando cuando le tocaban solo respondia ya salgo y nunca me apuro en salir, hablabamos de su tierra etc.

    17. CALIDAD DE MASAJES: No hubo

    18. EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios años


    19. ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: cucardas


    20. PRECIO: 80 soles.


    21. COSTO / BENEFICIO: si vale, aunque siempre pienso que 80 es mucho


    22. UBICACIÓN: treneman

    23. LOCAL: Las cucardas


    24. VOLVERIA: Si, pero despues que el chino se desahueve con los precios.

    25. PUNTAJE FINAL: 8/10

    Esta atencion es de fines de diciembre, un poco antes de navidad, no se si aun esta en el club.

    Saludos
     
    jaimecillorobles, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buenas , el dia de ayer sabado estaba atendiendo esta kine colochita en el 203 .Ahora la conocen como DULCE X , según su ticket. Esta buenota la flaca , después como a las 4:00 am (madrugada de hoy) se puso su ropa de vestir , unos leggins negros y blusa verde que le quedaban muy bien , haciendose notar su tremendo animal que se maneja .Con algo de time publico ranking.
     
    The Legacy, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    manos expertas

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta buena la condenada lastima que le guste mucho el $$$$$ si tienes buena billetera, ella te tratara como un dios, sino seras un simple mortal. Suerte a los que tienen dinero!
     
    manos expertas, 13 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Cheroca

    Teniente

    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    119
    ¿Regresó esta kine? Si es así, sería la mejor noticia en buen tiempo.
     
    Cheroca, 13 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Estuve ayer en la noche y no la vi (el 205 estuvo cerrado el tiempo que estuve ahí) si alguien confirma quien estuvo ayer en ese cuarto puedo confirmar que no ha regreado)
     
    Quico, 19 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página