Primera, única y última vez

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por mh182, 8 Ene 2014.

    mh182

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Era octubre de 2011, yo estaba sin chamba, pero dada mi profesión, si no llueve al menos gotea; ya hacia semanas que venia conversando por facebook con una amiga, la conocí cuando estudiaba en la universidad más vieja de America, ella estaba unos ciclos después que yo, era el mejor culo de comienzos del 2000, bueno al menos el mejor culo de derecho, lso que han estudiado por alli sabran a quien me refiero, grandaza, pero un culazoooo y unas caderazas, una cara de santita pero con un kilometraje verdaderamente amplio. Bueno el floro fue bueno, al final me acuerdo que le dije, para converserla, que para matar la arrechura y seguir siendo amigos lo mejor seria tirar una primera, única y última vez (ese floro me ha servido repetidas veces) así que la amiguita acepto, me dijo q compre un tragito para empilarse. Bueno fuimos a uno de los telos de surco con Caminos del Inca, el Niagara, ella estaba en el centro de Lima, haciendo hora, la cosa es q en taxi se aparecio al toque, nos enceontramos en el Wong de Caminos del Inca, y nos fuimos al telo, apenas cerre la puerta me desgracie con ese culo, le meti mano por todos esos años que no pude tocarlo, ella se arrechaba y se sonrojaba, luego la eche en la cama y la empece a desnudar, sus tetitas y sus penzones enormes con un lunar coqueto, ricas tetas, de esas que sin ser tan grandes son hermosas, por el tamaño y el color rosadito de sus pezones, luego el pantalón pegado que traia y ese hilo color celeste, esas caderazas, la empecé a sopear y sentía sus gemidos, le decía q si sentía rico si le empezaba a gustar, ella me respondia que no era de piedra y quebraba su voz con sus gemidos, de cuando en cuando se metia un poco de vino para embriagarse y justificar su desición después,

    ya sazonada hizo lo q siempre pense, la puse en 4, de a perrito le daba y le daba y sentia su pegada, ese culazo grande y blanco era una delicia…le preguntaba si la sentia, ella me respondía con voz arrechante y entrecortada: “te la siento todita”, esas palabras arrechantes y esos movimientos hicieron q me venga la primera vez sobre su culazo, ella se paro para limpiarse y me permitió ver su cuerpo desnudo en forma de guitarra; luego volvió, comenzamos a conversar, medio q se abrigo y de costadito comence a darle de nuevo y veía como se agitaba su voz, luego la saque y la puse cerca de su cara, y le pregunte como era su oral y ella me dijo: “Modestia a parte siempre me dicen q es lo mejor que hago”, lo tenia cerca de su rostro y ella solita sin que nadie le diga nada con su boca se lo coloco y sassss adentro, tanto era nuestra arrechura o el trago q no se detuvo hasta sentir q se chorreaba la lechita en su boca, luego se paro y se fue al baño a botarla, dice q ella solo se lo pasa cuando es de sus enamorados, respuesta q me dejo cojudo, esta muchacha definitivamente le entraba a todo, seguimos conversando y cachando como locos, ella me repetía q seria la ultima vez así q la disfrute, me acuerdo que en una de esas me hizo una montada grandiosa y empezaba a gritar, me decía q ya no aguantaba y q quería gritar y se vino y se retorcía como poseída, le encantaba gritar. Bueno la faena termino y salimos del telo, ella me reclamo que no tenia para sus pasajes y que yo le había ofrecido pagarle el taxi desde el centro a surco, era verdad, así q le di 20 soles, luego, por mas q le pedí repetir ella me salía con que no, que ya mejor lo dejábamos allí, que le habia gustaba mucho hacerlo conmigo y que no quería pegarse pq siempre ella salia perdiendo. Fue buenaza esa experiencia, mejor aun pq era una fijación q tenia de años y se dio asi sin pensarlo.
     
    mh182, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    kurt29, polo35, golosisimaperu y 7 otros les gusta esto.

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Relato corto pero bueno. Y ya nunca mas se vio con la susodicha?.
     
    Delicia, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mh182

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Si nos vemos, pero solo trato de amigos, bueno ni eso, de conocidos, se paltea creo por lo que hizo y la imagen q me lleve de ella.
     
    mh182, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    fenixrojo75

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Felicidades viejo...yo soy de derecho de la decana, base 99.
    Creo, solo creo k se de quien se trata...sera acaso una blanquiñosa de ojitos claros...denos alguna pista ps cofrade jeeje
     
    fenixrojo75, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente cofrade yo trabaje en esa casa de estudios creo q la manyo, buen lomo eh lo felicito!!
     
    christianhs, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mh182

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Base 2003, aprox 1.70 m. La más culona y caderona de esa base, tez blanca...ya más datos mejor les doy el nombre jajaja
     
    mh182, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Estimados!

    Recordemos que las solicitudes, consultas para obtener un dato puntual, es recomiendable emplear los mensajes privados MP para contactarse con el cofrade interesado.

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.453
    Me Gusta recibidos:
    7.793
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    ellas también tienen sus fantasías y la cumplió, a ti te queda elk gusto de haberte sacado el clavo...
     
    locoredbull, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mh182

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Claro, increible de verdad, si a mi me decian q me la iba a tirar hace 5 años, la verdad es q responderia q seria una locura, pero se dio y bien, así como esas historias tengo algunas otras, y tengo otras fantasias por realizar; eso si, como comente en mi relato anterior, nunca les prometo amor ni nada parecido, yo creo q la mujer q te atraca ser vacilon tiene q atracarte ser solo eso, vacilon pa' los dos, pero tambien te va apedir a cambio discreción (bueno y como no hay mejor promesa que aquella q no se cumple, aqui estamos), nada de we** como el loco Vargas, ese es un we**, para mi una cosa es el amor y otra el sexo, corren por caminos diferentes, uno es sagrado lo otro es pecado, pero que bien se siente.
     
    mh182, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El.Espesoalista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Tiene mucha razon estimado, lo que paso con el loco es que se "enchucho" y cuando reacciono ya Tilsa se lo habia creido.
     
    El.Espesoalista, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    mh182

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    A Tilsa la he conocido por amigos en comun del Maria Reyna, quien iba a pensar q esa flaquita con ventanita en los dientes y una nariz un poco rara, iba a a transformarse en lo q es (o lo que fue), el mejor culo del perú de la primera decada del 2000.
     
    mh182, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    De lo bueno, POCO...no lo olvide cofrade!
     
    thespiritxd, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    mh182

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Jajaja. De los datos que solté mas que obvio, para los q estuvieron en el primera década de este milenio en San Marcos Derecho, saben quien es. Culazooooo
     
    mh182, 31 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Cuervotron

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Compañero, esa damisela en cuestión es de mi base, me acaba de mover el cerebro, bien dicen caras vemos, conchitas no sabemos jajajajaja
    Felicitaciones por tremenda caza, usted sí! Es un orgullo para la nación jajajaja
     
    Cuervotron, 25 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A mh182 le gusta esto.

    mh182

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    De nada. Siempre dejando en alto el nombre de la Decana de América, ahora en el extranjero haciendo diabluras.
     
    mh182, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A lorenzote le gusta esto.

    mh182

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    He vuelto al Perú me acabo de enterar que se casó con alguien de su base? No será Ud?
     
    mh182, 23 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Cofra, pertenecemos a la misma Alma Mater. Recién leo su relato, muy bueno eh. Saludos y bienvenido al Perú.
     
    lorenzote, 23 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A mh182 le gusta esto.

    mh182

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Garcías. Si ahora ya está en nada, engordo feo y hasta se casó con un gordito penalista de su base, llegando a Lima la quise contactar pero cuando vi sus nuevas fotos se me cayó todo.
    Saludos
     
    mh182, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Cargando...
Temas Similares - Primera única última
  1. FIERRO
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.401

Compartir esta página