Empleadas cama adentro

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por FlieR, 3 Ene 2014.

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    528
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ​Hola cofrades....
    Decidí crear un thread personal para relatar experiencias justamente con empleadas cama adentro que alguna vez pasaron por mi casa y por mis manos...
    Cuando chiquillo era medio enfermito con el sexo y me terminé tirando a casi todas las empleadas, claro sólo las jovencitas... no todas eran mamacitas, es dificil que una modelo A1 se meta a trabajar en esto, pero hubieron algunas también que no pude llegar a comérmelas, estando servidas.
    Si me lo permiten lo contaré en orden cronológico.

    1. La cajacha:

    Desde que tengo uso de razón siempre tuve nanas, empleadas, niñeras o como quiera llamársele... cuando pequeño eran mayores, pero luego cuando yo ya bordeaba los 10 años, comenzaron a llegar mas jovencitas.
    Hubieron un par de chicas muy bonitas y sensuales, por dentro me decia "cuando creceré lo suficiente para tirarme una como esta?"
    Cuando cumplí 11, llegó una cajamarquina de 17 años que todavia no acababa el colegio y vivia cerca de mi casa, y bueno hacia las labores de la casa, además de cuidar a mi hermano menor de 5 años.
    Lili, era blancona, ojos claros, 1.50m (en ese momento yo estaba de la misma talla), tenia rostro simpático, caderas algo estrechas pero tenia unas tetas bien grandes y llamativas.

    Mis padres estaban fuera todo el dia, yo llegaba del cole y ella me esperaba con el almuerzo, me atendia bien, conversabamos bastante. A veces nos quedabamos dormidos hasta que llegaban mis padres a eso de las 10-11pm. Al poco tiempo ella comenzaba a contarme historias de su pueblo (Celendin) que luego comenzaron a tener contenido erótico que me hacian alucinar feo. Cada noche esperaba el desenlace de la historia mientras recostados en la cama ella me enrollaba los cabellos lacios.
    Me contó también que tenia un enamorado, un tal Juan que se quedó en la sierra y que vendria a visitarla pronto, según me dijo no llegaron a hacerlo, pero ella ya deseaba experimentar por la curiosidad que le causaba. Yo le conté que estaba templado de una niña de mi cole, pero que no me atrevia ni a acercarme por lo tímido que era. Ella me daba ánimos porque me consideraba guapito y chancón.

    Una tarde luego de que terminó de hacer sus cosas, fue a mi cuarto y se echó a mi lado, me preguntó si ya me habia declarado a la niña que me gustaba, yo le dije que no me atreveria por lo menos en un par de años.... ella me dijo:
    -"te puedo enseñar como enamorarla y como declararte",
    - "en serio?"
    - "claro, primero siguela, mira cual es su rutina luego del cole, averigua todo ella, sobretodo si esta saliendo con alguien mas y si puedes consíguete una foto"
    - y una foto para que?"
    - ps curiosidad quiero ver que tal es, y si vale la pena para que estes tan embobado...
    - jaja, vas a ver que es una princesa.

    Cumplí todo lo que me pidió y empezó a adoctrinarme acerca de las cosas que deberia y no deberia hacer y decirle a una chica, que siempre coger una necesidad de la mujer que me gusta para mi provecho y como la manera de entrar y crear una conexión, que por sobre todas las cosas siempre sea un caballero y los detalles (regalos) son un arma infalible.

    A la sgte semana empecé a salir con esa compañerita, la acompañaba a su casa, le ayudaba con las matemáticas, le regalaba peluchitos, sus padres parecian felices de verme, porque sabian que era el chancón del salón, jaja
    Yo contento llegaba en la noche a mi casa a contarle a Lili lo bien que me habia ido, ella me felicitaba y compartia mi alegria, le regalé un flor que cogi en un parque cercano en agradecimiento, porque me siguió enseñando sobre las cosas que podia hacer para conquistar a cualquier mujer.

    Ella en contraparte, en contó que estaba interesada en Roberto, un chico de 17 del barrio medio piraña, y queria tener una cita y conocer mas de él... ella estaba segura que podria enrumbarlo. Accedí a "hacerle el bajo", contenta me abrazó y ya tenia una forma de devolverle el favor.

    A la sgte semana yo no sabia como hacer para mandarme y besar a esta niña con la que salia, además que se acercaba fin de año y todos los compañeros hablaban de la verbena y que luego seguiria una fiesta donde si o si la mayoria tendria sexo con su eventual pareja. Me causaba pavor, pero ella me tranquilizó diciéndome que era lo mas natural y que me ayudaria a hacerlo bien. En esa época estaba en 1ro de secundaria de un colegio particular y la mayoria de compañeros estaba entre 13 y 14 años.
    Aquella noche en mi casa, nos sentamos a ver la TV, Lili puso un vhs de una película romántica donde hay besos por doquier.
    - Bésame!!!!
    - que... porque?... q dices...
    - quiero ver como lo haces
    - nunca lo he hecho
    - precisamente por eso, te voy a enseñar, como somos patas normal!!!

    Yo solo deseaba besar a la niña de mi salón, sentia que besar era algo tan puro que solo lo podias hacer con alguien que amas, pero bueno seria muy vergonzoso no saber que hacer, asi que accedí , me puse frente a ella y pegué mis labios a los de ella. Ella comenzó a comerme los labios, yo repetia todo lo que hacia ella.... fue muy dulce ese beso, luego de unos segundos se aparto de mi, "vez, ya sabes como besar, el resto depende de ti"...- "que es el resto", -"ya sabes".
    El resto de la noche me quedé pensando en ese beso, recordé que al hacerlo apretó sus grandes pechos hacia mi, comencé a sentir deseos de saber "que es el resto?"
    Estaba realmente perdido en el tema, mis compañeros hablaban bastante del tema (masturbación, penetración, del semen de la eyaculación, etc)
    La noche sgte fui directo con Lili, "quiero saber que es el resto",
    -"jaja gracioso, eso lo sabras con tu chica".
    - "pues enséñame también eso", y me acerqué a ella y comencé a acariciar sus brazos y piernas...
    - "no hagas eso"
    - "que no haga que? ....esto?"-- y vovi a hacerlo, pero esta vez menti mi mano debajo de su polo y me acerqué a ella haciendo que nos echáramos juntos.

    Ella al parecer quedó perpleja con eso no se resistió mas y continué con lo iniciado.... alli fue la primera vez que senti ese ser que sale de mi en estas situaciones, tenia cierta confianza y me sentia canchero, dominante de la situación.
    - "Flier prométeme que será solo un poquito y por favor no acerques tu miembro a mi boca, me da neervios"
    La desnudé torpemente y pude ver unos senos monumentales, que apenas podia tapar con sus brazos, instintivamente me puse a chuparlos, le quité la parte de abajo, aunque ella ponia cierta resistencia. Me dispuse a besarla (aunque prometi no volver a besar a otra que no fuera la niña que me gustaba) y al hacer esto fue liberador para ella, aflojó todita y sus manos ávidas comenzaron a desnudarme... al encontrar mi pene comenzó a masturbarme... era una sensación exquisita. Me terminé de quitar lo de abajo, ella me atrajó hacia sus piernas, cogiéndome del pene no dejaba de masturbarme y lo fue guiando hasta la entrada de su concha peluda que mas húmeda no podia estar.

    -"Despacio, flier, recuerda que nunca lo he hecho, vamos a mi ritmo, quiero mantener mi virginidad para el hombre con el que me case"
    Yo ingenuo le crei todo y dejaba que ella lleve el ritmo. Comenzó a jadear y emitir chillidos, mi pinga solo entraba hasta la mitad, deseaba introducírselo todo pero ella me detenia y tenia temor de quitarle su "virginidad". A los pocos minutos no aguanté y me vino una ola de calor que se concentró luego en mi falo, pero ese primer clímax fue mas bien doloroso, no creo haber eyaculado nada, pero sentia dolor, me detuve y poco a poco fue pasando.

    Asi estuvimos haciéndolo todos los dias, hasta 5 veces por dia, nunca supe si ella tuvo algun orgasmo, yo llegaba a los pocos minutos, el dolor se fue convirtiendo en verdadero clímax, lo haciamos sin protección, no se si eyaculaba algo. Me enfermaba sus tetas, nunca se me ocurrió besarle la concha peluda que tenia, ni tampoco desee que me besara el pene, pero si me engolosinaba con sus grandes tetas. Ella andaba en la casa solo con un polo largo que cubria hasta sus muslos, abajo no llevaba nada...Diablito

    Comenzó vivir en mi casa, y en las noches también lo haciamos cuando todos dormian. Yo seguia saliendo con mi princesa del colegio, ella salia con Roberto, el piraña del barrio. Cuando lo haciamos yo la llamaba por el nombre de mi princesa, ella me decia Roberto. Andábamos como pareja en la calle, pero cuando alguien conocido estaba eramos solo amigos, hasta que llegábamos a la casa y tirabamos 3 o 4 veces seguidas.
    Cuando se acercaba la verbena de fin de año, ella comenzó a celarme, no queria estar conmigo.Yo pensaba que estaba claro que eramos solo amigos que tirabamos, pero ella al parecer se enamoró, comenzamos a discutir incluso hasta los golpes llegamos. Esa noche en la reconciliación se lo hice con rudeza, ella hizo unos chillidos raros, se estremeció unos segundos y luego se puso a llorar como magdalena...
    - q paso?
    - lo hiciste muy duro, me quitaste la virginidad, ahora me voy a embarazar
    - que, lo siento, disculpame- estuve un rato abrazandola con miedo....
    - ahora que vamos a hacer?". y se saco su prenda y me mostro su calzon manchado de unas gotas de sangre
    Luego de un par de dia tensos, me diria que no me preocupara porque era su menstruación, que no pasaba nada, y seguimos haciéndolo todos los dias... deje de ver a mi princesa, y me encandilé con otra. No se si ella tambien lo hacia con Roberto. Pero nos peleabamos casi todos los dias, por los celos de ella.

    A los 3 meses, luego de una discusión ella decidió irse para siempre, renunció y se quitó.
    Desde aquella vez la he visto un par de veces , esta casada y tiene un hijo de 18 años, justo el tiempo que dejé de verla.

    Alguna vez pensé que podria ser mi hijo, pero nunca mas hemos hablado.
    Mejor asi....
     
    FlieR, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, golosisimaperu, Mr. M y 6 otros les gusta esto.

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    528
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    2. La cañetana:

    Tenia 12 años y vivia aun con intensidad salvaje el idilio con Lili, la cajacha, cuando desde tierras sureñas llegó Lucía. Ella era una morena de 17 años, 1.60m, cuerpo esbelto de curvas interesantes, unas lindas piernas duritas, que era fanática de usar minifaldas y tanguitas.
    Lucía era prima lejana de mi viejo, por lo tanto era una tia lejana para mi. Llegó para ayudar en las labores de un negocio familiar y estudiar de noche en el Instituto. Era super sexy su forma de vestir y su misma forma de ser, lo que atraia las miradas de chicos de todas las edades.
    Traté de mantener en secreto la relación de amigos cariñosos con la cajacha, tirándomela en las noches o encerrándonos en mi cuarto. Lucía era muy suspicaz estaba al acecho como buscando descubrirnos.

    Dormiamos en el mismo ambiente, una cama al otro extremo de la habitación. Llegaba pasada la medianoche. Notaba que siempre llegaba acompañada de alguien, entre risas entraba a hurtadillas. Las veces que me quedaba despierto, veia como se retiraba la faldita, dejando ver un culo redondo durito precioso dibujado por una tanga blanca sensual. Arriba se quedaba en brasier y se echaba a dormir apenas con una sabana, que a los minutos tiraba al piso por lo calurosa que era. A pesar de que horas antes me habia tirado 2 o 3 veces a la cajacha igual el muchacho se ponia de pie ante tal espectáculo y tenia unas ganas de ir hacia ella y hacerle de todo... solo me conformaba con estirarme la tripa por debajo del boxer.
    Estando de vacaciones podia compartir la mañana con Lucía, los clientes no perdian oportunidad para intentar seducirla por lo coqueta que era.
    Con mas confianza me contaba que era coqueta pero que no salia con nadie. No dejaba de relacionarme con lili.
    El fin de semana nos quedamos solos, me eché a su lado y mientras conversábamos nos quedamos dormidos. Yo estaba con un short suelto y un polo, ella como siempre con su minifalda a cuadritos, que apenas podia cubrir la redondez de sus nalgas y una blusita escotada. Avanzada la noche, quiza 2am, me desperté por la ansiedad de estar durmiendo en la misma cama... estaba de espaldas a mi, suavemente deslizé la sábana y pude ver a unos centimetros de mi esas nalgas morenas preciosas que contrastaban con su tanguita blanca. Me acerqué a su cuello a percibir su perfume mientras acercaba al muchacho impaciente a ese bonito trasero.

    Desde mi posición podia ver a través de su escote unas tetas pequeñas y duritas, pero su culo arqueado enterraba por completo mi pene ya erecto. Intentaba hacer un mete-y-saca por encima de las ropas mientras no dejaba de embriagarme de su aroma y acariciar sus tetitas...
    Cuando noté que se movia, preferi alejarme y seguir durmiendo. Asi estuve como una semana, en la misma rutina sin atreverme a mas, era mi tia lejana, si le contaba a mi viejo, me sacaban la .

    En ese lapso de tiempo me habia obsesionado por tirarme a esta morena cañetana, para variar andaba peleado con la cajacha, asi que decidido a todo una vez mas me eché a dormir al lado de Lucía. Nuevamente un par de horas me despierto, la voy tanteando, esta vez avanzo un poco mas e introduzco mi dedo por debajo de la tanguita, se mueve un poco, pero igual sigo... le subí la faldita, mientras mi dedo acariciaba su vulva... saqué mi pene y empecé a acariciar sus nalgas en movimientos circulares. Luego fui por sus senos, liberándolos del escote....pero, sus pezones estaban recontra erectos... bajé nuevamente a sus nalgas y comencé a tratar de retirar hacia un lado su tanga, mientras con la otra mano acercaba mi pene erecto... estando en su vulva pude notar que estaba mojadita, asi que fui penetrándola poco a poco... ella comenzaba a moverse como quejándose, pero yo seguia... no importaba si se despertaba, lo fui introduciendo de a pocos, mientras acariciaba sus pezones erectos... cuando le escucho decir entre sueños "que haces..", entonces, súbitamente dejé todo y me alejé por temor, ella seguia durmiendo... estaba tan excitado, un par de jaladas de tripa y contento, me dormi.

    Al dia sgte no me dijo nada, pensé que quiza no recordaba nada. Esa noche nuevamente me fui a su cama... me dije si la flaca no siente porque esta dormida, bacan puedo seguir... pero lo mas probable es que este despierta, entonces quiere decir que le gusta....
    Nuevamente la misma rutina, esta vez le retire hasta la mitad de los muslos la tanguita e introduje a través de esas redondas nalgas mi pene erecto y por fin pude metersela toda, continue el mete-y-saca cogiéndome fuerte de sus caderas... pude percibir cierto movimiento de ella, ya no hubo quejas, la noté con los ojos y la boca semiabierta. Llegué al clímax y contento me dormi, no sin antes acomodarle la ropa.

    Ella seguia sin decirme nada de nada, normal conversábamos como si nada hubiera pasado. Esa noche nuevamente la rutina de acostarme a su lado, bajarle la tanguita, ya sin tanto cuidado, desabotornarle el brasier para dejar al aire sus senos duritos, pero esta vez estaba boca arriba... separé un poco sus muslos y me subi encima de ella. La fui penetrando de a pocos, mientras mordia suavemente sus pezones erectos y sugilaba su cuello, luego cuando ya estaba adentro por completo fui comenzando a darle con mas fuerza ya sin importarme nada, ella estaba con los ojos entreabiertos y de su boca entreabierta de labios carnosos se emitian gemidos, mientras sus brazos me cogian de las caderas y sus piernas abrazaban las mias. Estuvimos asi, sentia su abrazo y sus gemidos cada vez mas fuertes, hasta que sentia que yo llegaba, pero ella llegó primero... se estremeció un largo rato mientras yo no dejaba de moverme para poder llegar, finalmente le eyaculé todo dentro, ella seguia sin abrir los ojos, me retire a un lado satisfecho y confundido... ella se volteó y siguió durmiendo...

    Tuve algo de temor, no volví a acercarme hasta una semana después: habia estado con la cajacha, tirando en su casa, y luego llegué a mi cuarto, Lucía ya estaba durmiendo. Me eché a su lado, cuando comencé con la sesión de acariciar sus nalgas para luego desvestirla, ella voltea y me dice: "estabas con Lili y ahora vienes a cachar conmigo?, porque mejor no nos chachas a las dos al mismo tiempo?"... me quedé estupefacto, solo atine a reir del nerviosismo... ella se volteó y siguió durmiendo..
    "ya te dije, no estoy con esa flaca.... ella quiere conmigo, pero yo ni bola", ella ni se inmutó, intente acariciarla de nuevo, " tu me gustas".... no dijo nada, se arropó y siguio durmiendo, ... avergozando me fui a mi cama.
    Toda una semana no hablamos....noté que salía con un pata, finalizando la semana me eche a su lado cuando todavia estaba despierta, y le preguntpe si tenia algo con el pata...-"si es mi enamorado"
    - "entonces lo haces con él?"
    - "porque preguntas? estas celoso?"
    - no, solo que me gustas...
    -anda a tu cama chibolo, no va a volver a pasar nada entre nosostros, tengo mi enamorado.
    -ni siquiera uno de despedida...

    No hubo respuesta, ni Si, ni No, entonces no perdia nada con intentarlo, me acerqué a ella, pegué mi cuerpo al de ella y comencé a acariciar sus nalgas que me embrutecian.... Ella se dejaba,"flier, sera la ultima vez ok"..... se volteó y se comenzó a retirar las prendas, yo hice lo mismo... Ella se dispuso a besar mi torax, mientras yo no dejaba de acariciarle la concha que estaba recontra húmeda. "siempre la tienes parada chibolo, eso me gusta, aprovecha en tirarte varias flacas cuando joven, porque solo te va a durar hasta los 30", se subió, se la empezó a meter en la concha y empezó a montar como loca, yo me sujetaba de sus caderas, sentia que podria romperme el pene, mientras ella no dejaba de apretarse los pechos... Luego giró dandome la espalda y nuevamente comenzó a cabalgar con fuerza, yo ahi sujetándome de las caderas de esta potra que estaba como loca.... a ese ritmo no iba a demorar mucho en llegar, finalmente llegamos juntos, ella se estremeció, tuve que taparle la boca, hasta que se calmó y cayó como desplomada en la cama.
    Dormimos abrazados.. en la madrugada me levanté y regresé a mi cama.

    No hablamos nunca mas del tema, como si no hubiera pasado nada, no volvimos a intimar, ella salia con mas frecuencia con su enamorado, que envidia la potra que se llevaba ese gil.... pero fue primero mia, era mi consuelo... al mes se fue a vivir con el pata.

    En la actualidad ella se ha engordado bastante, esta casada con ese pata, tienen dos hijos y viven cerca a mi casa. No los veo, pero se por mi madre que le va bien...
     
    FlieR, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    528
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    3. Irene.

    Habia cumplido 12 años, estaba de vacaciones (febrero 95) nacía mi pasión por la celeste, ya habia pasado 2 meses que se fue Lili la cajacha, mantenia con Lucia la cañetana un trato algo distante..., cuando llegó a mi vida Irene, bueno en realidad llegó para trabajar en el restaurant de la familia...
    Irene era una chica bronceada, guapa, delgadita, aprox 1.60m, de 16 años, una sonrisa preciosa y un cuerpo bien formado puesto que andaba casi todo el dia en bicicleta y se notaba porque usaba ropas pequeñas (llámese shorts pegados y topcitos de tiras). Llegó a trabajar de mesera en el restaurant de mis padres, pero solo durante las vacaciones luego seguiría estudiando... me parecia raro que una chica linda como ella, tan delicadita tuviese que trabajar.... pero bueno se le recibió con los brazos abiertos...

    En aquel negocio, yo fungía de cajero, ademas estaba Goyo (un comando, licenciado del ejército algo traumado) que hacia de cocinero, tenia 30 años y se animaba a veces a aconsejarme y me prestaba algunas revistas porno. Bartolomeo de 20 años un flaco sin gracia que buscaba levantar flacas de manera desesperada que era ayudante de cocina y encargado de limpieza, y Lucia que apoyaba como mesera.
    El negocio iba bien, cada quien en lo suyo, mis padres llegaban siempre en la noche de sus respectivos trabajos, asi que prácticamente yo era el que manejaba las cosas. Era agradable compartir el día con estos chicos, cada quien con su inmenso mundo interno, prestos a ayudarme, nos divertiamos poniendo chapa a cada cliente que llegaba.

    Irene era pilas, siempre proponiendo cosas para mejorar, siempre con una sonrisa preciosa que convencía hasta de comprarle piedras, y al finalizar el dia, a eso de las 4pm se cambiaba y se iba en su bicicleta. A la semana de su llegada ya tenia confianza con ella y conversábamos bastante en los ratos libres. Me contó que vivía por la Plazuela de Cruz Blanca en el distrito de Santa Maria, lo que se conoce como la campiña de Huacho a 15 min de la ciudad. Entraria a 5to año y pensaba estudiar educación. Vivía con sus abuelos y sus padres andaban por Argentina, decidió ponerse a trabajar para no aburrirse y ganar algo extra.

    Yo era muy "chupado" en ese entonces, sobretodo al tratarse de una chica linda, suponia que tendria algún enamorado y que me veria solo como amigo... Alguna vez pasaron por ahi unas compañeras del cole y al verme gritaron fuerte el nombre de la niña con la que salia "fanny uhhhhhhh" y se fueron corriendo... Irene algo seria me preguntó quien era Fanny?, le explique que se trataba de una compañera de la cual estaba templado pero que no pudo ser por mi timidez... ella solo atinó a reir " hay estos niños!!!!" exhaló.

    Como ya no tenia con quien tirar, descubrí la masturbación un dia en la ducha mientras recordaba como me tiraba a Lili y a Lucia, una después de la otra. Llegó una prima lejana de 18 años como niñera de mi hermano, no era muy agraciada pero era caderona, asi que le di curso un par de veces, pero como era floja solo duró 3 semanas. Luego llegó como niñera una tia lejana de 20 años, que estaba simpática y como tenia sueño profundo, aprovechaba mientras dormia para complacer mis bajos instintos, a los cuales ella casi sin conviccion intentaba evitar, pero luego "se dejaba llevar". En el dia me la pasaba bien conversando con Irene.

    Pasaron las semanas haciéndonos mas amigos, nos contábamos cosas íntimas, la iba a extrañar, solo estaría con nosotros 8 semanas, faltaban solo 3 semanas pero no veia posibilidades con ella, solo aspiraba a ser un amigo... maldita timidez caray!!!...
    Una vez vi a Bartolomeo tratando de hacer méritos y atiné a decirle, medio en broma: "buena loco provecho, tu si ah!!"... ella se retiró a seguir haciendo sus cosas con una sonrisa nerviosa y algo sonrojada, mientras él me contesta algo ofuscado en voz baja: "anda huevón no ves que esa flaca esta templadaza de ti, y tu nada pendejo...cométela de una vez"........

    Yo me quedé pensando... será verdad eso?... empecé a recapitular imágenes en mi cabeza buscando alguna posibilidad y recordé que se puso seria alguna vez cuando estaba de picarón con Melina (una chica de 15 años hija de la dueña de la bodega de al lado, me gustaba y estaba en toqueteos con ella. Le conté que una vez le toqué uno de sus senos de puro instinto pues eran grandes y me tiró una violenta cachetada, pero no le conté que por consejo de Goyo con su frase "mejor pedir perdón, que pedir permiso" lo volví a intentar y me puso mala cara, y a la siguiente me dejó chuparles los pezones jeje). También se le veia incómoda por mi amistad con Jenny, una chica blancona preciosa de 14 años, hija de unos vecinos algo pudientes de la cuadra, situación curiosa porque nuestros padres alentaban a que estuviéramos juntos, pero no pasó de una amistad no se porque.... la vi hace 1 año, es abogada, esta hecha una modelito, me saludo con la vista y nada mas.

    Solo quedaban 2 semanas, le pregunté a Goyo para que me oriente: -"búscala, llévala a un lugar privado y ahi entre juegos cógela de las manos... si atraca cógela de la cintura y acércala a ti, dile que te gusta, que sientes algo especial por ella y zuazzz zámpale un beso....", -pero si no atraca.... -"si va a atracar chibolo monse, hace tiempo que te da zajiro y tu nada".

    Asi lo hice, fui a buscarla poco antes de su hora de salida, la llevé a una mesa privada con la excusa que quería contarle algo. Estando ahi me acerqué a ella, la cogí de la cintura y empecé a decirle que "estaba contento de ser su amigo y que la iba a extrañar", ella solo sonreía y me peñizcaba en la panza, me encantaba.... se alejó de mi como queriendo irse, fui por ella la abracé por detrás "apuesto que puedo cargarte y llevarte asi hasta tu casa" y la cargué en una, y entre risas hizo que la soltara, finalmente ella tropezó y cogida de mis codos quedamos recostados sobre la pared, con nuestros cuerpos encajados y su boca a la altura de la mia...... pasaron los segundos... y yo nada... no sabia que hacer, ella tomó la inciativa y me besó, yo continué con el beso... fue uno de los besos mas tiernos que tuve en mi vida; dulce, cálido, tembloroso, sentido... me parece que duró varias horas, pero quizá solo fueron unos segundos.... luego de despegarnos nos abrazamos, ninguno dijo nada, ni ella que era tan habladora, ni yo que sentía tantas ganas de decirle lo hermoso que fue eso, cogió sus cosas y se fue.

    Al día siguiente llegó temprano, conversó con mi mama y se fue... quize ir detrás de ella, pero mis piernas no sincronizaron con mi mente, la deje ir..... que puede haber pasado, nunca supe, le pregunté a mi madre, solo me dijo: "me explicó que tenia problemas o algo asi y que no iba a continuar, va a regresar en una semana por su pago"

    No la volví a ver, envió a su abuela a cobrar.
    Luego de una semana comencé a ir en bicicleta por donde me dijo que vivia...
    A los 2 años nos mudamos a una casa cercana, pero nunca la pude volver a ver....hasta 11 años después.....
     
    FlieR, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    q buen recopilatorio cofrade!! bien ahi
     
    christianhs, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A FlieR le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    haber.. sera motivo de esperar la continuacion de su saga cofrade.
     
    dokkosex, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A FlieR le gusta esto.

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    528
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Once años después (2006), con 23 años cumplidos, daba un paso importante en mi vida: por un año seria interno en un Hospital, previo al título. En ese tiempo tenia una relación formal con la hija del subdirector de aquel Hospital de provincia, así que mientras mis compañeros (as) se alistaban para esta aventura educativa y sobretodo sexual (aumenta el índice de encuentros sexuales ocasionales), yo debería permanecer tranquilo y resistir la tentación.... y así fue, al menos al inicio.

    Inicié en Pediatría, donde la mayoría de pacientes son hijos de madres solteras jovenes algo descuidadas, que no dejan de lado la coquetería, en otros casos son las jóvenes hermanas de estos pequeños las que lucen coquetas... es extraña esa atracción de ciertas féminas por la bata blanca...:D

    Luego en Medicina, habían todo tipo de pacientes, pero obviamente me centraré en lo importante para este relato.... Las chicas coquetas (llámese mejor presas fáciles) eran las chicas hospitalizadas o que llegan a emergencias por cuadros gripales, urinarios o ginecológicos, las cuales por lo general eran bandidas que buscaban algo de acción una vez recuperadas...mientras mis compas levantaban sin asco, yo seguía firme en mi desición de ser fiel, además tenia ojos vigilantes por todos lados......

    En mi primera semana, en una sala de hospitalizadas habian 2 chicas de base 2, próximas al alta que estaba haciendo planes de donde salir a divertirse una vez fuera, y el verme entrar a evaluarlas no dejaban de lanzar indirectas, yo intentaba estar distante sin ser patán... y defrente me propusieron para salir los 3 juntos... :D:D:D..... le dije "si claro, me buscan cualquier cosa"... dicho y hecho, el fin de semana siguiente cerca al ascensor, veo dos chicas bien vestidas: una pequeña, delgada, cabellos negros largos, bonito rostro, "cara de bandida", y la otra mas alta, castaña, cuerpona y maquillaje tenue... ufff estaban fuertes, no las reconocí con esas prendas..., la primera se acerca y me dice: "hola flier, te acuerdas de nuestra propuesta, aqui estamos vamos por unas cervecitas negras"....me quedé helado y algo dubitativo les respondí: "...mmm si claro, espérenme afuera, salgo en 15 minutos"; lo pensé muchooooooo pero al final resistí, hasta ahora me siguen esperando....jeje

    Cumplido mi primer mes, en una sala exclusiva estaba hospitalizada una señora base 4 que tenia un problema tiroideo complicado con baja de defensas, por lo tanto solo yo podía entrar a evaluarla.... asi hacia todos los días, con algo de chispa, logré hacer que superará la enfermedad y sobretodo la depresión de la enfermedad... Una noche antes del alta, me dice: "sabes cuando enfermé pensé que moriría, mis hijas están grandes y yo hace tiempo estoy separada, pero llegaste como un ángel a mi vida, todo de blanco, guapo, ojos claros, rostro bello, y me salvó" .... quería reirme y no lo hice por no lastimarla, pero yo soy trigueño, ojos negros y no me siento especialmente agraciado, pero en fin tenia que escucharle...
    - "... con tus cuidados, tu buen humor, tu interés en mi caso, hizo que recupere las ganas de vivir... soñé algo extraño: estaba perdida en el bosque y un chico guapo joven vestido de blanco llego a rescatarme... ese chico, eras tú, por eso me sorprendí al verte llegar el primer día de mi hospitalización"
    - ah mira que extraño...
    - "si y además, ese joven se acercó a mi y me dijo que me amaba... lo soñé 2 o 3 noches seguidas antes de venir..."
    - vaya que coincidencia...
    - "asi que yo quiero saber si tu sientes algo por mi, me gustaría saber si podemos ser amigos especiales..."
    ¡¡¡¡¡¡what!!!...quedé entre indignado y sorepndido por tal confesión....
    - "señora la estimo bastante, me alegra que se recuperara, pero es ud mayor, y yo tengo novia, lo siento, agradezco su buen gusto",.. y rei....:) para distender el momento tenso...ella sonrio... y me dijo "me gustaria invitarte a almorzar a mi casa, con mi familia, o algun restaurant... piénsalo, me gustaría volver a verte luego de mi alta"
    - Gracias, pero no es necesario ningún detalle, estoy para servirle.

    Y asi en 2 ocasiones mas me visitó para decirme lo mismo, hasta que estando ya en otra área del hospital, llegó con una bandeja de frutas y me buscó cuando estaba con otros colegas, y me llama a un lado, provocando las risas y burlas de los colegas:
    -te traje esto!!!!!- estaba sonrojado por la situación, mientras ella no dejaba de suspirar y mirarme fijamente!!!
    -gracias señora, no es necesario
    -recíbelo por favor, pesa... a que hora sales, hoy si puedes salir conmigo?... me dijo suplicante
    -señora ya le dije que no puedo aceptar esas salidas, por favor entienda tengo novia!!!!
    -ella no se tiene que enterar....:eek:
    -no señora, y por favor no vuelva mas por acá, me mete en problemas en el trabajo...
    -entonces nunca va a pasar nada entre nosotros?
    -NO señora.........-algo sonrojada, se retiró, previamente se despidió y me agradeció por todo.

    No la volví a ver, era una milf interesante, se veia que de joven fue guapa y era una empresaria de transportes... tenia 2 hijas guapas que siempre la visitaban, solteras, la menor de 20 años me gustaba y como se me insinuaba quedamos en salir a comer a un restaurant cercano, atracó para irnos juntos de noche, pero no pude porque tenia que salir con mi flaca... al dia sgte ella llegó con un pata que la abrazaba, estando solos le reclamé y ella me dijo que era su primo y me hizo tremendo escándalo porque me vio con mi novia... ahi quedó todo...

    Luego, conocí a un par de hermanas gemelas que eran técnicas de enfermería, una tranquila y la otra super movida... la tranquila se me regalaba de manera evidente, me buscaba a la salida del hospital para irnos juntos y la otra con actitud de bandida me gustaba mas, tenia un cuerpo mejor formado, era muy arrechante su forma de hablar pero se mantenía distante. Una vez quedamos en salir a una casa de sus amigas, la bandida fue con su gil, la tranquila estaba embobada conmigo, pero no me gustaba... que extraño a pesar de que eran igualitas...:rolleyes:;);)... estábamos ahi, entre tragos me la estaba paleteando rico, y ella comenzó a planear a futuro!!!!.... mmmm preferí dejar de verlas para no meterme en problemas.

    Casi acabando esa rotación, conocí una joven interna de enfermería de 23 años, guapa, delgadita, trigueñita, y con carita de "yo no fui"....pero no hablaba con nadie, menos con los internos varones, porque (según me dijo luego) le habían advertido las enfermeras mayores que no hablen con nosotros porque intentariamos seducirlas....jaja...
    Conversando con un colega lobo que ya habia levantado varias en el año, me comentó que intentó acercarse pero ni caso, además que se veía recontra tranqui.... le dije que las tranquis son las que caen mas facil...y me retó: "no creo que te haga caso"....-"quedan solo 2 semanas para acabar esta rotación, antes de eso sera mia".. -"ver para creer"
    Asi que lo único que hice fue ser cordial y caerle gracioso, sin ser pesado ni insistente como los demas... le hablaba serio y luego bromeaba, le halagaba y luego le intentaba enseñar de las dudas que tenia...me gane rapido su confianza, y luego me lanze, salgamos luego del turno a pasear o cenar...
    (luego sigo)
     
    FlieR, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    doctor sexo no nos cuente las choteadas, cuentenos las victorias!!
     
    christianhs, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    buen relato,

    que buen threat este de relatos, sera entonces cuestion de animarse y intentar relatar algo...
     
    Darkzininho, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A FlieR le gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Excelente saga maestro...!!!
     
    DANIEL CRAIG, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A FlieR le gusta esto.

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    528
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Continuación:

    Casi acabando esa rotación, conocí una joven interna de enfermería de 23 años, muy guapa de rostro, delgadita, trigueñita, y con carita de "yo no fui"....pero no hablaba con nadie, menos con los internos varones, porque (según me dijo luego) le habían advertido las enfermeras mayores que no hablen con nosotros porque intentariamos seducirlas....:D:D:D:D.
    Conversando con un colega lobo que ya habia levantado varias en el año, me comentó que intentó acercarse pero ni caso, además que se veía recontra tranqui.... le dije que las tranquis son las que mas facil caen...y me retó: "no creo que te haga caso"....-"quedan solo 2 semanas para acabar esta rotación, tiempo suficiente".. -"ver para creer"

    ¡¡Para que me retó!!, decidi buscarla y conquistarla, asi de simple, iba a ser dificil en tan poco tiempo, pero estos pequeños logros dan sabor a la vida, además me gustaba, no seria ningún sacrificio....Asi que lo único que hice fue ser cordial y caerle gracioso, sin ser pesado ni insistente como los demas... le hablaba serio y luego bromeaba, le halagaba y luego le enseñaba cuando ella tenia dudas...me gane rápido su confianza, comenzaba a hablarme y preguntarme cosas, hasta que finalmente me lanze,
    -" luego del turno salgamos a pasear o cenar, para desestresarnos un poco, q dices... no es una cita por siacaso, no te asustes..."
    - jaja, puede ser, luego hablamos...- me contestó medio nerviosa... pero no dijo que "no", bingo!!!:p

    Antes de acabar el turno, cuando ya me estaba retirando, le dije casi al oido:
    - Te espero a la salida, no me falles... - y ante su mirada atónita, me retiré de alli sin esperar su respuesta......
    En realidad no pensaba quedarme, me retiré nada mas, además mi flaca me esperaba...

    Al dia siguiente continué con mi trato cordial, y en la tarde toqué el tema.... -"ayer me fallaste, me quedé esperando en todo el frio buuu, bueno para que veas que no soy rencoroso hoy te invito un cafesito aqui en el cafetin de la facultad, lejos del bullicio y las miradas"... ella solo sonreia nerviosa y seguia haciendo sus cosas..
    Nuevamente al irme la llamé a un lado y me acerqué bastante a ella para decirle, te espero abajo para ir por el cafe.....le di un beso en la mejilla, y procedí a retirarme... -"voy a demorar un poco con el cambio de turno". - "no importa yo te espero....."- ¡¡¡¡¡otra vez bingo!!!!
    Esta vez pensaba esperarla, pero nuevamente me quité....

    Después de 2 dias volví a coincidir con ella, estando en un descanso le lanzo floros como que "hoy esta mas guapa que de costumbre, etc", y le digo: "ya me has fallado 2 veces, no se si volver a invitarte a salir"
    - "tu eres el falla, de seguro te vas corriendo a ver a tu novia" -:D:D
    - como crees, nada que ver...
    -aqui tienes una famaaa de bandido que no se te puede creer nada.
    -para nada, me vas a contar quien te ha dicho esas cosas, vamos mas tarde al restaurant del frente para que veas que no me escapo.... espero que no te escapes esta vez"
    - Esta bien, pero espérame por donde estan las aulas... si llego y no estas no me vuelvas a hablar... - a osea con amenaza es la cosa..jaja
    - ok preciosa, no te preocupes estaré alli...- ya estaba la carne en el asador...

    Eran las 19h y estaba en el lugar indicado, pasaron 15 minutos y ella no llegaba me comenzaba a impacientar, 30 minutos ya me queria ir , era junio y hacia friooo.. hasta que finalmente hizo su aparición con su uniforme turqueza delineado a su figura que hacia resaltar sus caderas formadas, pelo amarrado y maquillaje ... vaya que venia lista para todo.... -"vamos al frente a cenar algo..." -"No mejor vamos por alla"... y me señalo por detras de las aulas, por donde es oscuro, transita poca gente y solo hay árboles cuyas ramas bailan al son del viento que esa noche interpretaba baladas....
    -humm bueno vamos por ahi.. pero prométeme que no me haras nada malo... jaja... en fin...

    Caminando por esos lugares oscuros, perfectos cómplices de amorios subrepticios, le pregunto porque dice esas cosas de mi?... -"ah pues, las otras veces que me citaste, no se porque esperé que estuvieras a la salida para irnos juntos, y no estabas... pregunté a mis amigas por ti y todos dicen pestes de ti, por eso no quiero que me vean contigo... me han dicho que tienes novia, y que en el Hospital has arrasado con pacientes, famliares y técnicas... pero pareces tranquilo, solo algo coqueto.."

    Eche a reir a carcajadas, y algo indignado le dije que no entendia porque tenia esa fama, si yo me habia portado bien, habia resistido la tentación...
    - No te creo, todos uds son iguales.. ya me han dicho que me aleje de ti
    - Pero no puedes hacerlo-.. y la cogi de los brazos e intente abrazarla..- Me gustas mucho, desde que te vi, no puedo creeer tenerte ahora aqui conmigo,
    - Tu tambien me gustas, me encanta la forma como me miras y lo atento que eres conmigo....pero esto no puede ser, tu tienes novia, mejor caminemos...
    - No se quien te dijo eso, me hace quedar mal....--- como veia cierta resistencia, en un vaiven de sensaciones, por ratos se dejaba llevar y luego me alejaba, tuve que preguntarle de frente: - Quieres ser mi enamorada?

    Me miró sorprendida por lo abrupto de esa propuesta, no habia absuelto ninguna de sus dudas, ni le habia negado que tuviera enamorada, pero con ojos brillantes tan grandes como podian ser en su rostro de luna llena asintió con la cabeza...... me acerqué a besarla y fue correspondido con mucha ternura, solo juego de labios, timidamente mi lengua se asomaba, fue liberador para ella, para mi tambien, empecé a comerla a besos, mientras acariciaba su cintura y sus caderas formadas.... solo faltaban 2 dias para terminar esa rotacion, ya era mia!!!!




    (luego sigo) :p
     
    FlieR, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    MAYTIN75

    General

    100%
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    52
    buen relato man
     
    MAYTIN75, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A FlieR le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por desempolvar este relato y compilarlo
     
    golosisimaperu, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A FlieR le gusta esto.

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Se viene lo mejor sigaaaa.
     
    Delicia, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A FlieR le gusta esto.

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Excelente Historia...
     
    JIMBOX, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    dansg

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    en el lado oscuro xq no quiero pagar la luz
    Buena saga me quede con las gasnas de saber que paso con la interna y con su encuentro con su amiga irene
     
    dansg, 1 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A FlieR y khikhear les gusta esto.

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado, esta interesante el relato, esperamos el termino de la historia.
     
    PHYRO, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A FlieR le gusta esto.

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    528
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ....................

    Eché a reir a carcajadas, y algo indignado le dije que no entendia porque tenia esa fama, si yo me habia portado bien, demasiado bien, habia resistido la tentación varias veces...

    - No te creo, todos uds son iguales.. ya me han dicho que me aleje de ti - me dijo escuetamente poniéndose seria
    - Pero no puedes hacerlo... - cogiéndola de los brazos intenté abrazarla - ... me gustas mucho, desde que te vi no dejé de desearte, no puedo creer tenerte ahora aqui conmigo...

    Luego de unos segundos de silencio, se animó a decir:

    - No se que me pasa contigo... me encanta la forma como me miras y lo atento que eres conmigo pero... esto no puede ser, tu tienes novia, mejor caminemos - notaba como me esquivaba la mirada y se sonrojaba.
    - No se quien te dijo eso, me hace quedar mal...- me puse serio.

    Como veia cierta resistencia, en un vaivén de sensaciones por ratos se dejaba abrazar y luego me alejaba, la detuve de un momento a otro y le pregunté de frente: -
    Quieres ser mi enamorada?
    Me miró sorprendida por lo abrupto de esa propuesta, no habia absuelto ninguna de sus dudas, ni le habia negado que tuviera enamorada, pero con sus ojos brillantes tan grandes como podian ser en su rostro de luna llena asintió con la cabeza...... me acerqué a besarla y fue correspondido con mucha ternura, solo un tímido juego de labios y con los ojos aun abiertos miraba la convicción con que me entregaba sus labios y todo su ser, luego instintivamente cerré mis ojos para fundirme en ese beso y no sentirme tan vil.... con temor a asustarla mi lengua buscó camino entre sus labios, liberando toda su pasión contenida, yo también sentia ese deseo, empecé a comerla a besos, mientras acariciaba su cintura y sus caderas formadas, dudaba si pasar a su cuello e ir tanteando.... finalmente solo faltaban 2 dias para terminar esa rotación, ya era mia!!!!
    En ese momento en que besas a una chica linda que tanto deseas no piensas en nada, no piensas en lo que te rodea, no piensas en las consecuencias, y menos que todo esto nació de una maldita apuesta. Pero apenas despegas tus labios, comienza el remordimiento asi como el temor a ser descubierto, estaba jugando con fuego.

    - Acompáñame a mi casa..? -
    me decia mientras no dejaba de darme picos.

    Ella era super cariñosa, me besaba, regodeaba sus brazos alrededor mio... yo me dejaba llevar.... me decia esas cosas tiernas y cursis q se dicen cuando estas "templado"... me hacia sentir un desgraciado, solo pensaba en como acabaria todo esto, acaso como un show de Laura Bozzo?.... Al llegar a su casa, me senti paranoico, estabamos apenas a 2 paralelas de la casa de mi novia oficial, como podria evitar que se cruzen?, derepente hasta se conocen...apenas pude me despedi de ella y me fui a la casa de mi novia.... mientras caminaba mas tranquilo, pensaba "al menos no gasté en taxi para ir de una casa a otra"...

    La semana siguiente la pase como un enamorado feliz con esta "turqueza" (enfermera) y paranoico con mi novia, la notaba rara. A la turqueza le seguian hablando mal de mi, incluso uno de mis mejores amigos que intentaba seducirla... ella me contaba todo lo que este amigo hacia por ella, pero lo "bajó en una" diciéndole que era mi enamorada... el despechado le contó la verdad sobre mi, ella no le creyó nada. Una amiga al enterarse, me amenazó: "ella es una buena chica, tu enamorada también, no es justo para ninguna, si no acabas con esto yo me encargaré", no pensé que fuera tan seria la cosa, pero a los 2 dias, todo el hospital hablaba mal de mi...a donde iba,no me conocian pero hablaban de un interno con mi nombre "ese interno llamado flier, tiene a su esposa embarazada y aun asi esta trampeando con todas las chicas que conoce en el hospital y su última víctima es una inocente turqueza". Me miraban mal por todos lados, era incómodo, ya el chisme se habia regado pero exagerado con intención de perjudicarme.

    Pensé que lo mas sano seria acabar la relación con la turqueza, no sabia como terminarla, me comencé a portar frio con ella, pero ella mas se apegaba a mi, me esperaba a la salida, me llevaba mi almuerzo, se preocupaba por mi bienestar. En un arranque de idiotez trate de meterle por los ojos a mi amigo, diciéndole que "era buena persona y que estaba templado de ella"... se molestó conmigo y no me quiso hablar... Pensé que seria lo mejor, en la noche me llama y me dice para vernos y "conversar"... yo me dije quiere terminar conmigo, que alivio.

    Aquella noche me excusé con mi novia y fui a la casa de la linda turqueza... sabia lo que se venia, previo preambulo me diria que no queria continuar conmigo por mi frialdad y poco interés, yo me pondria triste y seguiriamos siendo amigos.... pero al estar cerca de su casa me sentia triste, de solo pensar que toda esta ilusión bonita llegaba a su fin.

    Toqué a su puerta, mientras esperaba que bajara recordaba a su mejor amiga q me decia que Brenda, asi se llamaba mi turquesita linda, era una chica super buena e inocente, que no le hiciera daño. Bajó su hermana , vaya que era guapa, se despidió de mi diciéndome que Brenda ya bajaba. Luego de unos minutos baja mi turqueza, radiante como siempre, hermosa como mas nada en esa noche... ¡oh carajo al menos le pediré un último beso al menos...!
    - Sube, conversemos arriba, estoy sola en casa.
    - mmm eso suena peligroso y tentador..
    - Mis padres viajaron y mi hermana se fue de fiesta.


    ¡Caramba que peor momento para acabar la relación!... sentados en su sillón, me contaba que con su anterior enamorado estuvo 3 años y él era muy cariñoso, detallista e insistente con el tema del sexo... "en cambio tu eres tierno y frio por ratos, intenso y parco, pero nunca te intentaste sobrepasar conmigo, siempre fuiste muy respetuoso y eso me gusta mucho..... debes ser de los pocos hombres que no anda pensando todo el dia en sexo..."- me decia mientras me abrazaba fuerte.- bueno todo se da su tiempo, yo soy muy paciente- si supiera de mis malas intenciones que estaba reprimiendo esa noche.
    - me siento muy atraida hacia ti, te quiero tanto que no me puedo ni enojar contigo, y me enojo conmigo misma porque quiero que me ames mas, y no ser yo la que te ame tanto.... - tenia ella sus ojos llorosos y suplicantes porque la bese y le diga algo.
    - eres una mujer increible, mereces ser amada y respetada....
    - te amo flier, eres diferente, por eso me siento preparada - se para y me jala de la mano a su cuarto.

    La sigo detrás embobado con su lindo cuerpo recubierto por un vestido casi transparente que llega a la mitad de sus muslos, su piel trigueña inmaculada y su perfume juvenil embriagan mis sentidos. Entramos a su cuarto, yo la abrazo por la espalda, mientras ella busca mis labios va girando y la tiendo en la cama, mis labios bajan por su cuello, mis manos desnudan su cuerpo, mis dedos recorren su piel. Su respiración se acelera, sus senos son pequeños pero firmes, sus pezones apenas botones... su piel tan tersa, bajo hasta su vientre, ella comienza a retorcerse y gemir suavemente, mis labios recorren sus ingles, luego sus labios mayores, hasta que finalmente llegan a la base de su clítoris con movimientos circulares, da un aullido mientras se sujeta de las sábanas, un primer dedo mio se asoma con delicadeza por su vagina humedeciéndose con sus fluidos, no logra penetrar ese primer dedo, pero "que estrecha que estas amor", - "mmmmm soy virgen mi amor"...
     
    FlieR, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Darth Plagueis, MrQuarzo y enigma_982 les gusta esto.

    gearlos31

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empelado
    Ubicación:
    Callao
    Uno de los mejores relatos tiene todo para hacer una pequeña novela.. Mis felicitaciones y termine el tema como quedo con la flaca.
     
    gearlos31, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A FlieR le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77


    Que buena continuación cofrade!! Espero el desenlace con la linda turquesa!!
     
    dokkosex, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A FlieR le gusta esto.

    dansg

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    en el lado oscuro xq no quiero pagar la luz
    muy buena continuación cofra estoy esperando el desenlace con su turquesa
     
    dansg, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A FlieR le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Empleadas cama adentro
  1. Mr robot
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.792

Compartir esta página