No todo lo bueno empieza bien - Memoria de una fiesta escrita con resaca

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por RLS007, 1 Ene 2014.

    RLS007

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos cofrades, no he sido mucho de postear pero, hoy me anime pues estoy recien llegando de una pequeña experiencia que acaba de suceder, la cuento "Caliente-Caliente" y recien bañado...

    Este año por cuestiones de trabajo no habia hecho planes para año nuevo, además fuera de trabajo y las guardias estaba iniciando hace poco una relacion con una chica a la que llamaremos Nicole. Nicole es una chica "Muy agraciada" por asi decirlo... es guapa, piel canela, piernas lindas y torneadas junto con un trasero bien puesto pero lo que mas me llamo la atencion desde que nos presentaron fue su GRAN BUSTO pechos grandes y firmes y de aureola pequeña, extremadamente manejables y mamables.

    Pero esta historia no es acerca de ella.
    Lo que me paso viene a continuación.

    Estaba yo luego de salir de trabajo viendo que hacer por año nuevo y claro lo primero que hace uno es preguntar a su pareja, "hey que planes para año nuevo?" y asi me aviso para una fiesta que estaban organizando unos amigos de su prima donde iba a ir y como a ella no le caen mucho los amigos de su prima me dijo "vamos para que me acompañes di que si" y ante su linda mirada no pude decir que no.

    Cuando pase con un taxi por su casa para recogerlas, ella bajo junto con dos chicas. Su prima: Llamemosla Jennifer primero en descripcion es una chica de unos 1.65, piernas lindas tez clara y levemente castaña, trasero pequeño pero firme y un busto juvenil y pequeño pero que iba muy bien con su figura, una "Chica fitness" estaba con un shortcito de jean pegado y una blusa que descubria su espalda.

    Además de mi chica que llevo una falda corta una blusa suelta que dejaba ver la redondez de sus senos (Basicamente me la estaba comiendo con la mirada) y además se unio una amiga de su prima que vivia cerca a la que nunca NUNCA habia visto antes (y no se como no me pude haber dado cuenta).

    Una chica que hoy llamaremos Pamela. De figura muy parecida a mi chica, busto grande, tez morena pero una piernas y un SEÑOR trasero junto con un cabello ensortijado y ojos color claro que me dejaron totalmente hipnotizado, esto sumado a un microvestido de una sola pieza que le llegaba al muslo y descubria una espalda lisa y de piel brillante.

    En pocas palabras como ella salio ultimo de casa de mi chica me quede mirandola un segundo (para que la firme no sospeche de mis intenciones) y luego de las presentaciones de rigor besito por aqui, besito por alla enrumbamos a la fiesta en cuestion y malito se habia puesto en alerta. DiablitoDiablito

    Llegamos y era una fiesta medio "Amixer" con puro reggaeton (salvo por ahi una que otra salsa y algo de electro) y toneladas de chicos y chicas bordeando los 18 años tomando a diestra y siniestra, mi primera impresion fue "Carajo que hago metido ahi" pero mire a las chicas bajar del auto (especialmente la bajadita de la amiga de la prima) y me dieron unas subitas ganas de bailar reggaeton (especialmente con ese vestido)

    Entramos, buscamos a su grupo de amigos y nos instalamos en unas mesas que juntamos, pedi un whisky y me di cuenta que los chibolos estaban misios asi que por ahi servia uno que otro trago a las chicas. Un chico me dijo para beber y con una cara en la cual me estaba aguantando la risa dije "Claro doc toma nomas ahi esta la barra pide lo que quieras" y asi fue que uno por uno de los que se queria poner en la mesa sin trago y gorrear whisky fueron pasando y pasando hasta que nos quedamos solo un grupo de chicas junto conmigo y 4 patas mas y obvio mis 3 acompañantes.

    Para esto mis acompañantes estaban sazonadas y yo sacaba a bailar a las tres prestando atencion especial a mi flaca. Sirviendo trago y ya estabamos por el segundo whisky. Para esto los animos se habian sazonado con alcohol y todos estabamos bien picaditos especialmente la amiga de mi prima. Un pata se quiso propasar y quiso llevarsela al parecer habian tenido algo y tuve que intervenir. Dado que yo soy alto y hago fierros hace 7 años pues su intento no llego a mas. Me pare y le dije que se calme o lo iba a tener que calmar yo que no tengo mucha paciencia mientras lo agarraba de el polo. Llegaron 2 vips que se habian percatado de la situacion y lo sacaron pidiendome disculpa, ademas se habian dado cuenta que yo estaba comprando bastante trago y el otro era un chibolo.

    En fin me quede al lado de la amiga de la prima y de mi chica y la amiga de mi prima me agradecio y me dijo gracias vas a ser mi guardaespaldas y yo atine a sonreir y a bromear un poco con ella (obvio de forma recatada pues estaba mi chica al lado tambien y nos reiamos todos) luego la saco a bailar en un electro que "Gracias DJ" justo cuando nos pusimos en la pista se transformó en un reggaeton. No soy muy asiduo de esa musica pero cuando la vi voltearse y tomar mis manos para ponerlas en su cintura y se junto la gente pues no me iba a oponer no? se nos medio calento el asunto y el baile propio junto con la cantidad de gente nos obligaba a bailar casi parados, solo moviendo la pelvis y pues malito se desperto y ella al estar con un MINI-MICRO-PUTI-VESTIDO de tela delgada pues se percato del animo de mi compañero y dijo hey cuidado con la novia eh y le dije que le vamos a contar algo? se rio y se volteo agarrandose de mi cuello y nos dimos un besito suave entre la gente muy rico mientras ella seguia moviendo sus caderas y su pelvis junto a mi.

    Yo ya tenia la cabeza caliente y buscaba calentarla a ella tambien desde el fondo. Asi que empecé a maquinar COMO iba a hacer para comerme ese lomazo que ya estaba mas caliente que la patada. Asi que siendo la hora avanzada procedí en el taxi y por cosas del destino la casa de la amiga de la prima estaba mas lejos que todo los demás asi que fuimos en el taxi dejando a mi novia, a su prima en la misma casa y luego por seguridad me ofreci a acompañar a Pamela en su casa. Asi que fuimos en el taxi en ruta hacia alla. Para esto yo pase al asiento de atrás y le dije "Y en que se quedo la película del guardaespaldas?" se rio y me acerque a ella para darle un beso tierno que por la cercania de nuestros cuerpos y la química se fueron calentando mas y mas.

    Llegamos a su casa y pague el taxi, yo de ahi iba a tomar otro carro se supone a mi casa pues en realidad eran casi las 4 de la mañana pensaba tomar un taxi que como estaba cerca a mi casa no me iba a salir mas de 8 soles pero en eso mi esquema de donde me dirigía cambio por completo cuando me dijo "Guardaespaldas lindo no me quieres acompañar un rato?" no hay nadie en casa. Yo sonrei y entre sin decir nada. Cerró la puerta y volteé hacia ella la bese contra la puerta y sin mas miramientos meti las manos por su minivestido.

    Ella se dejaba hacer y tocar y sentir. La tome de las nalgas y la cargue hacia el mueble que estaba junto a nosotros, la eché y me puse encima. La estaba besando en los labios y en el cuello. mis dedos jugaban ya en sus otros labios y sentia ese olorcito a hembra arrecha que nos gusta a todos los hombres. Estaba hecha un caldero, caliente y humeda como ella sola, la hice probar sus jugos y sin mas baje a esa conchita... depilada y jugosa a hacerle un oral de campeonato.

    Mordi suavemente la piel de la entrepierna, soplaba cerca con el calzoncito arrimado, lamia la union por arriba y abajo, rozaba mis labios con los suyos hasta que por fin introduci mi lengua y lami la parte interior de su vagina. Vi que su espalda se inclino y solto un gemido fuerte "Bingo" pense, segui subiendo por sus labios mientra los chupaba y preste atencion su clitoris que estaba rojo y erecto, lo lami primero con la punta de la lengua suavemente y senti como ajustaba sus piernas a mi cabeza, preste atencion a la base, a la punta y recorri toda su area, ella moviendose y moviendose.

    Introducí un dedo a su caliente y humeda vagina y lo puse en curva para estimular su punto "G" y ella ya estaba en la gloria. luego de sentir como expulsaba jugos y sus rodillas temblaban me saque la camisa, ella se incorporo y me quito toda la ropa y se fue quitando el vestido mientras me hacia un oral de campeonato, visitando las bolas y pasanso la lengua suavemente por la base del pene para luego engullirla completa y hacer garganta profunda mientras movia la lengua.

    La tome de la cabeza y la use como vagina, me descontrole y vi lagrimas salir, ella estaba arrechisima y gemia y gemia se la sacaba para lamerla y se la volvia a introducir fuertemente y sentia el final de su garganta.

    La levante y bese sus pechos la cargue y con el pene erecto y humedo la baje suavemente a mi pene, dejando que la gravedad haga lo suyo, asi parados tirando y ella no gimiendo... Gritando por sus recientes orgasmos y la violencia de la cachada. Senti sus jugos hasta las rodillas y ella me tenia abrazado de los hombros mientras yo la subia y bajaba, ella gemia gritaba abrazaba y estaba como poseida.

    La tire contra el mueble y la puse piernas al hombro, Penetre con furia y ella me miraba con ojos de arrecha, con el rimel corrido decia "Tirame carajo Tirame" "Cachame fuerte" y yo cumpli su deseo. La cargue a su cuarto y la puse a 20 uñas y al ver ese culo y esas piernas al descubierto me he sadiqueado, tome su cabello largo, la jale hacia mi y di por iniciado el bombeo, jalaba su cuerpo y su cabello hacia atras y la hacia sentir mi fuerza mientras mis testiculos rozaban su concha humeda por sus jugos. Le di duro y parejo hasta que saque el pene de su vagina, me eche y le dije hazme una rusa con tus tetas.

    Ella me masturbo con sus pechos y no demoré mucho en venirme, para esto eran las 6 am ya. Estabamos rendidos y nos quedamos dormidos echados, he despertado a la 1 mas o menos, nos metimos un rapidito en la ducha, intercambiamos numeros y ando en casa (que queda a 5 minutos de la suya) contandoles esta experiencia, que creo se que se va a repetir (Y espero asi sea...)

    Quien sabe lo que puede pasar en una fiesta que no te gusta, por eso no se desanimen cofrades!!!

    Feliz añooo!!!

    Y Feliz chiquitingo venturoso de año nuevo.
     
    RLS007, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ninfomano

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno su relato cofra! y si se repite pues no dude en contar esa nueva experiencia en el foro :)
     
    ninfomano, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    tremenda bandida que resulto la nena¡¡ tendra que hacer repeticion de año nuevo cofrade... y haber si se consigue vlgunas imagenes de la bandida
     
    dokkosex, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade unas fotitos de la rufiana pz minino!!
     
    christianhs, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    AngelGuty

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente relato , en una fiesta puede pasar de todo y sobre todo si uno parece un guardaespaldas al mismo estilo de una película jajaja
     
    AngelGuty, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    te la tiraste a pelo ? kjajajjaa de hecho por la arrechura del momento , pero guarda que la llenas jajajja
     
    mazinge, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    kbeza

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Trabajo de minero en algunas papas...
    Ubicación:
    Detrás de ti
    Bien cofra, esperamos a que nos cuente si hay continuación. Saludos!
     
    kbeza, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    kuajinais18

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    1.020
    Puntos de trofeo:
    177
    Siga haciendo su chamba maestro y nos mantiene al tanto de los encuentros cacheriles!!
     
    kuajinais18, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    RLS007

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno en realidad no han habido fotos, por cuestiones de lo fortuito del encuentro ni me acorde de la camara porque me estaban agarrando bien el microfono Diablito buenas vibras cofrades :) a ver si consigo sacarle unas fotos ;)
     
    RLS007, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Provecho estimado, con su inicio de año...así cualquiera quisiera tener un buen inicio en las faenas que a todos los hombres les agrada.

    Prosiga deleintándonos con su anécdotas.

    Saludos!
     
    Machin69, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    año nuevo, caches nuevos..siga cofra y continue con la faena
     
    Darkzininho, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Jaja buenaaaaa. Las niñas ahora ni el enamorado de su amiga respetan.
     
    Delicia, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    RLS007

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Felizmente no porque osino me quedaba sin mi polvo de año nuevo
     
    RLS007, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    dolphziggler

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    publicista
    Ubicación:
    LOS OLIVOS
    en que termino esta compadre
     
    dolphziggler, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...
Temas Similares - empieza bien Memoria
  1. Magnum000
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    4.295

Compartir esta página