¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Independencia

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por chuculum, 14 Dic 2013.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    "YOSELIN"


    1.- Tipo de Chica - Categoría: no tan linda ni tan fea,un poco flaquita. piel trigueña a morena
    2.- Edad: le pongo 19
    3.- Cara: redonda un poco agraciada
    4.- Talla: 1.63 aprox.
    5.- Senos: chicos, pezones marroncitos se deja chupar
    6.- Cintura / barriga: tiene los suyo tiene poca cintura, barriga poco en el cache no te das cuenta,también de acuerdo a su edad no tiene mucha barriga
    7.- Caderas / derrier: tiene alguito de caderas un poco, tiene buen poto formado es joven de acuerdo a su edad
    8.- Piernas / pies: normal no tan largas delgadas,pies sanos nada peculiar
    9.- Piel: tiene estrias en la parte del abdomen
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la pantorrilla derecha una especie de flores
    11.- Aseo personal: estuvo limpia cuando me recibió, despues del mate tambien se limpio con jabón o algo en el baño con la puerta abierta.
    12.- Fellatio: te lo chupa bien, sabe dar mamey esta en termino medio, no visita las boloñas
    13.- Papita: ajusta un poco. no se hecho lubricante, se moja sola.labios un poco gruesos
    14.- Anal: no lo se no creo que le da en perro se le vio cerrado, no le pregunte.
    15.- Trato: agradable y leve conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre pactamos me dijo el precio dije tan caro me dijo te beso como amantes oral vaginal sin apuros, poses etc. entonces le dije ya y entramos a desvestirnos me dijo echate me lo chupo me gusto la chupada luego se monto encima mio un rato luego pasamos a misionero ahy le chupaba las tetas y le clave duro luego se sentó encima mio dándome la espalda y estaba un rato ahy tipo haciendo ranas, luego en perrito ahy me gusto su culo y se me vino el huayco lacteo.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia en el catre sera aproximado desde joven cita en el ambiente puteril diría meses aprox 6 meses a lo mejor menos no lo se realmente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: frecuentaba el lugar cuando lo promocionaban por trome, por eso me acerque a visitar ahora solo por conocimiento como quien dice a los que visitaban el lugar ya saben que ahí hay pr campeonar
    20.- Precio: 40 soles la sesion
    21.- Costo / beneficio: si, sali feliz
    22.- Ubicación: entre almendras e izaguirre, por la av. tupac amaru
    23.- Local: telo de la zona, con su publicidad de un banner de publicidad de tono chicha,
    24.- Volvería: si, por otras dos kines que están mas o menos y que están a 35
    25.- Puntaje final: (7 /10) 6
     
    chuculum, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton le gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    "Katy"
    Chica gordita con curvas formadas un poco fría

    1.- Tipo de Chica - Categoría: gordita formada joven con curvas
    2.- Edad: 20 aprox.
    3.- Cara: redonda con un lunar en la parte de los bigotes (tipo el lunar de tula Rodríguez)
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: normal no grandes ni chicos, pezones marrones se deja chupar, tan parados
    6.- Cintura / barriga: pocas cinturas leves curvas, barriga poco
    7.- Caderas / derrier: tiene alguito de cadera y poto si tiene, es su fuerte
    8.- Piernas / pies: normal chicas formadas, pies normales no me fije tanto en ellos
    9.- Piel: normal clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate, tanto por la falta de luz, cachamos con la luz de la tele
    11.- Aseo personal: se la vio limpia al inicio, después del mate se limpia supongo con agua y jabón se fue al baño.
    12.- Fellatio: normal, no visita las boloñas
    13.- Papita: en algunas poses ajusta, aquí hay un problema parece que la flaca tiene hongos vaginales más adelante detallare, rapada, con labios vaginales no tanto salidos
    14.- Anal: no lo da creo, en perro se vio cerrado, normal no pregunte no me gusta el anal.
    15.- Trato: normal a frio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno toque la puerta donde estaba la hab. 203 entre la vi en un top rojo tipo malla de pescadores, me pareció bien sus curvas y hablamos me dijo el precio y listo, quedamos nos desvestimos le chupe las tetas mientras se sacaba las bragas, las vi bien paraditas esas tetas me gusto redondos, luego me dio el mamey , me eché a la cama ella se me monto encima aquí se vio sus rollitos solo cuando se siente se le nota, luego estaba un rato haciendo sentadillas luego misionero aquí también estaba más viendo la tele la sentí fría, tmr dije en mi mente aunque sea finge, en fin seguí, luego me dijo despacio, hayyy parece que le dolia, yo dije en mi mente, claro que te duele como no te echaste lubricante, luego pasamos a perro y aquí la cagada salía un olor desagradable como a pescado malogrado combinado cuando uno no se lava bien o limpia bien el trasero, así que soporte poco tiempo y me vine, me lave y fugue, ni me despedí ni nada ni gracias ni nada no me gusto ese olor debe tener algo vaginitis o algo esta mal en esa , en fin. No se si no sabe tirar la flaca note un poco fría algo mecánica en sus posees.
    17.- Calidad de Masajes: manan canchu
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo un año a dos aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: telo conocido por la zona
    20.- Precio: 35 soles la sesión
    21.- Costo / beneficio: no paga
    22.- Ubicación: en plena Túpac Amaru, entre Túpac e Izaguirre
    23.- Local: hostal en av. Túpac a. pasando Izaguirre.
    24.- Volvería: nica por esta flaca, mejor esta la muñeca inflable
    25.- Puntaje final: (7 /10) 5
    26.- datos adicionales: la visite hace algunas dos semanas atrás
     
    chuculum, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ayrton le gusta esto.

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
     
    legionario777, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    "Katy"
    hoy vi el trome y decidí incursionar por esos lares aquí mi rating-Kinesióloga con un potito bien rico en perrito, curvas ligera wata

    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven con una carita de que se las sabe todas, simpática, bien pintada harto maquillaje
    2.- Edad: 30 aprox. Veterana de guerra
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1.62 aprox.
    5.- Senos: grandes, no se sacó el sostén, redondos
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura, barriga si se nota tiene wata, comió mucho pavo en navidad seguro
    7.- Caderas / derrier: alguito de caderas poto si en perrito me mato
    8.- Piernas / pies: normal , pies normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije bien cachamos con luz apagada, luz tenue del televisor del cuarto
    11.- Aseo personal: limpia al inicio, después del matadero se lavó.
    12.- Fellatio: normal, lo hace despacio en cámara lenta se concentra lo chupa tipo chupete de palito despacio
    13.- Papita: ajusta en algunas posiciones, semirazurada, la luz no me permitió ver bien pero vi algo de peluchin
    14.- Anal: no pregunte. No me gusta meterla por Troya
    15.- Trato: normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno le llame por el anuncio del trome, me cito en el hs rustico, toque la pregunta pregunte por la chica y me dijo espera espere entre transamos y le pague nos desvestimos me la chupo la pinga como dije arriba, chupa rico como si fuera su ultimo chupete, me éxito su chupada de pájaro, luego se hecho lubricante y se me monto encima de mí, estaba cabalgando rico, cachaba bien sabe cachar, se excitaba o fingía pero se movía bien , luego cambiamos a la pose el misionero ahí le clave bien durante un tiempo largo mientras le clavaba ella ajustaba se excitaba o fingía bien me estaba haciendo sudar la condenada, luego cambiamos posición a el perrito hay me arrecho su poto bien rico hasta que me vino el kuakaer , me lave me vestí y me quite.
    17.- Calidad de Masajes: canchu
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo 6 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome (independencia-965333960)
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: pa que me ordeñe está bien
    22.- Ubicación: en plena Túpac Amaru, frente a una maderera o algo así por el paradero cruce
    23.- Local: rustico
    24.- Volvería: no creo, me gustan más chibolas
    25.- Puntaje final: (7 /10) 6 puntos por el mamey está bien me gusto
    26.- datos adicionales: es un poco ro chozo está en plena avenida Túpac Amaru
     
    chuculum, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    Salome
    Kine con dejo colombiana


    1.- Tipo de Chica - Categoría: no tan linda ni tan fea, cara cuadrada. piel suave, pelo coro hasta la nuca, tipo hombre
    2.- Edad: 28 a 30 aprox
    3.- Cara: cuadrada un poco larga, ojos negros
    4.- Talla: 1.64 aprox.
    5.- Senos: chicos, pezones marroncitos paraditos, no parece mama se deja chupar
    6.- Cintura / barriga: tiene alguito de cintura, barriga si tiene, tiene wata
    7.- Caderas / derrier: cadera sí, es caderona, y potona
    8.- Piernas / pies: normal no tan largas gruesas acorde con su culo, pies nada peculiar
    9.- Piel: clara, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: vi cuatro, uno en el omoplato izquierdo nombre Susana, otro en medio de la espalda una especie de escrituras chinas o japonesas, y otro en la parte cerca al coxis lado derecho más o menos por encima del culo derecho una especia de una flor a color, y otro tiene en los pendejos arriba de la muy cerca de la vagina por encima del clítoris donde termina los pelos de la vagina una especie de cadenas de florecitas a colores
    11.- Aseo personal: estuvo limpia cuando me recibió, después del mate no vi que se lavó, en perrito huele esa .
    12.- Fellatio: mecánico, no visita los timbales
    13.- Papita: ajusta un poco. Se hecho lubricante, labios un poco gruesos, huele un poco esa además cuando terminamos salió sangre, me dijo que no estaba con la regla y que es la sangre porque le estoy dando duro, en mi mente dije tas huevona, así cacho siempre.
    14.- Anal: no lo sé no le pregunte.
    15.- Trato: muy fría no te habla ta con la tele prendida se distrae ahí, no gime, nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno eso del medio día llame a angui de Antúnez de mayolo pero estaba ocupada así que decidí ir por otro sitio así que me acorde del telo pecados y fui a ver entre pregunte por la chicha y me dijo a la hab 5 entre vi un hermoso culo y me anime por eso más que todo, decidí entrar y pactamos le dije me gusta chupar las tetas y ya normal me dijo le pague nos desvestimos y comenzó la chupada de tetas, me hablaba ponte el condón y al toque le sale su dejo (colombiana) de ahí me hizo el mamey algo mecánico , luego la pose del perro y me dijo son 15 minutos amigo, le dije ya pero estas un poco callada , tonces seguí con la cachada de perrito y la flaca nada me bajo a malito cuando se puso a ver tele, amor amor, amor creo, de ahí creo se acabó el lub, y cuando nos despegamos vi el condorito con sangre , le pregunte si estaba con la regla me dijo que no, le pregunte si estaba enferma me dijo que no, me dijo que todo la mañana había atendido y que estaba irritada, pucha seguí no más, me propuse concentrarme y le di al filo de la cama , ahí en vez de anímame aunque sea fingir , me dijo ya son 13 minutos te falta dos puta me bajo total, más aun que esta kine seguía sangrando tonces dije ta huevon mejor mi salud saque el condorito de, con cuidado me lave y me fui, al final le dije aunque sea finge amiga eres muy fría pareces un muerto.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia , seguro en Colombia ha cachado y se ha venido a Perú para que nadie la conozca, en fin que será pero esa papa ya tiene mas de mil polladas, le doy 10 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome, como ov. Naranjal-991337488
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: no muy fría
    22.- Ubicación: frente al hospital de los olivos, av. naranjal
    23.- Local: Hs pecados
    24.- Volvería: no
    25.- Puntaje final: 4, la cago su trato y su concha con sangre, muy fría parece un muerto, se hubiera quedado en Colombia cachando
    26.- Datos adicionales:este rating le pongo aqui en vista que creo es jurisdicción de independencia en virtud que el recordada night club estación queda a su espalda
     
    chuculum, 12 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    "Katy"

    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven, simpática
    2.- Edad: 30 aprox.
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1.62 aprox.
    5.- Senos: grandes, ya caídos
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura pero ya se está perdiendo por la wata
    7.- Caderas / derrier: algo de cadera, poto si tiene en perrito es matador
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz en la pierna izquierda cerca a la rodilla
    11.- Aseo personal: limpia al inicio, después del matadero se lavó. Lo malo es que no hay baño
    12.- Fellatio: si sabe mamar lo hace bien no es mecánica
    13.- Papita: ajusta en algunas posiciones, sobre todo en perrito sentí un ajustón como quien ya para acabar me gusto el apretón, más aun me agarro los huevos en la pose perruno, añañauuu... que recooooo….
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: normal a chévere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me inquieto el anuncio del trome por su cercanía a mi trabajo y decidí ir como me precio nuevo decidí llamar y fue así me dio una dirección que no la manyaba bien como telo chongo sino como un local bueno , una vez en el lugar subí toque(aquí si casi me meto al internet jajajaja) entre, y grande fue mi sorpresa al ver a una kine que antes atendía en el rústico y que ahora está por aquí y bueno transamos y me decidí ir me atendí con ella, había otra pero ya había transado con Katy, le pague nos desvestimos, le mame un ratito las tetas, me puso el pre , me lo mamo, se montó, le agarraba las, tetas, luego en misionero, luego en perruno aquí si me gusto en esa pose porque me agarro los huevos y me éxito y acabe, me lave en el lavatorio solo con agüita me viste me despedí y fugue.
    17.- Calidad de Masajes: mana canchu
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener años. Tiene experiencia, salvo hay otra chica que es nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome (“independencia-979738020”)
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: para botar el milk está bien
    22.- Ubicación: en plena Túpac Amaru, frente al bcp
    23.- Local: cuarto con una división de madera en el medio que separa el matadero
    24.- Volvería: pr probar a su amiga, la vi más o menos un poco cuadrada de espalda, rasgos de provincia pero como será en el cache, me inquieta,
    25.- Puntaje final: 6 puntos ta bien creo, buen cache
     
    chuculum, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    "Pandora"

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ya mayor , con ropa jean y bodi se ve bien rica, pero sin ropa ya cuerpo delata la edad
    2.- Edad: 30 a 32 aprox.
    3.- Cara: media larga a ovalada
    4.- Talla: 1.64 aprox.
    5.- Senos: grandes, medios caídos se dejó mamar, salvo si se lo dices antes, porque cuando le pregunte no quiso atracar, me dijo ya pues con un tono no aceptable, pero como dije con sostén se ven grandes
    6.- Cintura / barriga: cintura en perruno se ve un poquito de cintura y wata si tiene
    7.- Caderas / derrier: algo de cadera, poto si tiene en perrito es notorio
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña media clara
    10.- Tatuajes / seña característica: nada de lo común
    11.- Aseo personal: limpia, salvo en perruno un leve olor de su papa, además creo que era uno de los primeros clientes
    12.- Fellatio: normal, no visita los timbales
    13.- Papita: rasurada, no ajusta, pero mueve bien esa papa
    14.- Anal: le pregunte. Me dijo no
    15.- Trato: normal, recién estaba empezando a chambear el día, creo recién era uno de sus primeros clientes del día, no sé si atenderá así a los demás
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me anime como había pedido permiso para ir al seguro tonces dije voy a aprovechar en llamar un anuncio nuevo pero cuando me dijeron hotel ya conocido por la Túpac tonces dije voy a ver por si acá, entre y vi una chica por la vestimenta bien rica formada, así que le dije te dejas chupar las tetas me dijo ya pues, le pague y se desvistió , me desviste y la veo bien ya pelada, y le salió todo lo que la ropa le estaba formando , tmr dije en mi mente así que caballero no más, bueno me eche a la cama me puso el pre , me lo mamo, me dijo ponte al filo de la cama echado y me cabalga al filo de la cama de ahí me dijo no te pares sigo echado y ella se cámbiame hace juntar las piernas, y me cabalga media parada ella con las piernas al piso, yo echado al filo de la cama mis pies llegaban al piso junto a ellas , ella en un Angulo de 90 grados más o menos y dándome la espalda me tiraba, nunca antes me habían hecho eso así que me gusto veía su culo se movía bien, luego me dijo perrito ahí tuvimos un rato sentí su olor leve de su papa, de ahí cambiamos a de costadito, de ahí ella me dice encima mío, le clave la matrimonial ahí me inclino y le empiezo a chupar la teta, puso su mano pero logre chupar algo y de ahí ella pregunta que otra pose, tonces yo le dije al filo de la cama dándome tu espalda, me gusto esa pose le dije, se pone, se mueve rico y no aguante mas y me vengo.me lave me vestí y fugue
    17.- Calidad de Masajes: manan canchu
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener años. Tiene experiencia, en el puterio le pongo 5 en el cache le pongo15 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome (“prdo.farmacia-982122151”)
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: para botar el milk está bien
    22.- Ubicación: en plena Túpac Amaru, frente a una maderera
    23.- Local:Hs.rustico
    24.- Volvería: no creo salvo caiga chibolas
    25.- Puntaje final: 6 puntos, se mueve bien
     
    chuculum, 19 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ayrton le gusta esto.

    jushiro

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno Despues de tiempo en mis andadas conosco mucho gente de conos x motivos de chamba y nunca falta un amigo k conocen esos huecos :D
    estube x plaza norte tomando unas chales y mi mata m dijo k conosia un hueco la cosa k tomamos un taxi la verdad k no se la direccion ecapta
    pero se k esta ala espalda del britanico
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flakita con una cadera de imfarto
    2.- Edad: 24 - 25 aprox.
    3.- Cara: coketa algo de charapita tiene
    4.- Talla: 1.66 aprox con tatos un poko + alta
    5.- Senos: pekeños de acuerdo con su cuerpo
    6.- Cintura / barriga:asu tenia una buena cintura con barriga plana
    7.- Caderas / derrier: en perrito sale una buena pera
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: olia rico aparte tenia un chupetin
    12.- Fellatio: normal asia masajitas amis bolas
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: normal. me dijo k recien tenia 2 semanas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:en este hueco tambien se puede tomar llege eso de las 9pm con mi pata y esta flaca estaba tomando con un parrokiano asi k se le llevo al segundo piso
    espere mientras tomaba mi trago com mi pata y bjo y lo aborde altoke nomas subimos antes siempre preguntando si se saka toda la ropa y dijo k si y besar sus tetitas. bueno subimos
    al segundo piso le page se sako todo = yo me hace una pekeño masaje de huevos :D y la tiro de espaldas y la empieso a maltratar luego un par de cargaditas y muchas cosas +
    hasta k bota toda mi leche..
    17.- Calidad de Masajes: bolas relajadas :D
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo k en esa sona 2 semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la verdad noc :D me apunto su numero en mi cell pero no me acuerdo como se llama
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicación: ala espalda del britanico .. saliendo no pasaba taxi y caminamos y llegamos ala tumac amaru paradero farmacia
    23.- Local: es un puti bar con puerta de metal negro
    24.- Volvería: claro pero solo no xk en en chongo bar habia unas pintas de parokianos
    25.- Puntaje final: 7a8 contento
    llege eso de las 9 a 10pm es un puti bar como digo estab lleno aparte el local es pekeño habia como 6 flacas todas tomando con sus parrokianos
    tube k esperar en el segundo piso estanlos cuartos pekeños con lus verde o azul habian 3 cuarto se escucha como cachan las demas _D . mi pata tambien se tiro
    a una flaca la veia bien me dijo k salio satisfecho y kedamos para este jueves en repetirla :D ..AYAYAYA- bueno al momento de bajar de tirar como mi taba abia subido
    con otra flaca espere solo tomando mi chela y la flaca k abia tirado ya estaba cambiada y estab usando lentes # no de sol# hay se aserco me djo k se ija asu casa
    hay me dio su numero pero no me acuerdo su nombre :S
    Como digo ..# SOY DE MAGDALENA Y BJO HASTA LOS CONOS PARA CACHAR SI NO MI FLACA M VOTA :D
     
    jushiro, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    malokox

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    PANDORA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: una tia blanca no es bonita pero pasa piola me gano la arrechura
    2.- Edad:de 32 a 35 por ahi
    3.- Cara: es redonda nada novedoso
    4.- Talla: 1.60 sera
    5.- Senos: maso menos tambien no se dejo k se los chupe no keria weno
    6.- Cintura / barriga: ya no tiene casi nada si tiens royales notorios
    7.- Caderas / derrier: en perrito si se ve grande su culo nada mas culo blanco grande
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta me atendio con la luz apagada solo la tv prendida
    11.- Aseo personal: normal aunke un olorcito por ahi
    12.- Fellatio: lo chupa bien se paso como 5 min chupando eso es lo mejor diria k tiene
    13.- Papita: con pocos pelitos
    14.- Anal: me dijo k no da
    15.- Trato: normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre al telo y pregunte x pandora me cobro 1 luka de ahi entre y la vi envuelta en una toalla blanca asi k entre a la aventura y despues se desvistio y no me agrado lo k vi pero ya como estaba ahi ni modo a darle misionero de ahi un rato nada mas monto de ahi en perrito ahi si maso menos esta bien asi k me kede ahi hasta sacar la ultima gota me cambie y fuge al toke
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: ya es tia seran ps sus 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome “prdo.farmacia-982122151”
    20.- Precio: 30 soles + 1sol de peaje
    21.- Costo / beneficio: pa salir del apuro esta bien
    22.- Local: Hs rustico al frente de la maderera
    23.- Volvería: no...si hay chibolas si
    24.- Puntaje final (1/10): 5
     
    malokox, 28 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A chuculum le gusta esto.

    uvk

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hace unas semanas fui a farmacia y al ostado de una polleria, en el 2piso hay un internet, al costado habia una rufiana maso , te recibe en bby doll, 40 maracas, maso solo pa botar el talco, ir bien discreto, sino la botan.
     
    uvk, 3 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sietefacebook

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Un pata me comento de un night club por la estacion naranjal del metropolitano, alguien conoce dicho lugar?
     
    sietefacebook, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    El point es el olvido puedes revisar el post en nc cono norte
     
    lubicast, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A chuculum le gusta esto.

    the ninja

    Cabo

    Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    34
    Gente que tal aqui reportandome...despues de un tiempo perdido en el espacio vuelvo a estos lares...la semana pasada cargado de chele...revisando el tromercio me doy con la sorpresa de un local donde hay unas putanas frente a la estacion del metropolitano en la tupac (estacion central) UNA MALA EXPERIENCIA a qui les dejo mi rankankan!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mestiza.. delagada DE FIGURA ALGO TORNEADA. la vez por la calle y jala mirada

    2.- Edad: calculo sus 22 a 25 años
    3.- Cara: no es agraciada pero pasa para cualquier ser humano
    4.- Talla: 1.65 cm
    5.- Senos: regulares...sin ser unos globos..pezones marrones chiquitos 0 plastico
    6.- Cintura / barriga: aqui punto a favor delgadita plana 0 grumos ojo no gym pero se ve bien.
    7.- Caderas / derrier: caderoncita sin ser una jlo nalgoncita, en perrito se ve interesante
    8.- Piernas / pies: 2 piernas no tan torneadas delgadas pero hacen sobresalir sus caderas y abdomen.
    9.- Piel: un poco aspera..se ve que no usa cremas...por ahi senti algunos cañones en las piernas pero nada que espante.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el hombro izquierdo con el simbolo de playboy y un nombre femenino.(rayza)
    11.- Aseo personal: no senti malos Olores.
    12.- Fellatio: Mecanico...para cumplir...solo para que el muchacho se arme duro 3 minutos (lleve el tiempo )
    13.- Papita: semi depilada labios marroncitos 0 ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: mecanica de cuerpo aceptable y de ganar dinero rapido...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llame al fono que sale en su aviso y me dieron las coordenadas...se ingresa por una puerta negra polarizada de fierro, subes al segundo piso y encuentras en un sillon como a 5 chicas ojo de todas ellas la mas rescatable que es esta en mencion...su nombre Carla(pero tambien es rayza)...me jalo la mirada por su cuerpo mas no la carabina. pasamos al cuarto (tengo la sospecha que este local fue antes hostal...pues tiene esa pinta ya estando dentro) algo grande sin baño (estaba en el pasadizo) con techo de calamina y un foco rojo... la flaca se desnudo y sus caderas me jalo la vista...logicamente nos desnudamos sus pechos agradables a la vusta , sus caderas mas aun sin ser una vedette y como es finita sobre salen ...el karaoke descrito arriba fue mecanico aqui me dio mala espina...pues trato de pareja CERO...PICOS CERO...mi presentimiento fue mas en aumento que el polvo seria un fiasco pasamos a la pose de piernas al hombro...no se siente que ajuste diria algo desbocado...por otra parte cambiamos a misionero sus pechos estaban listos para ser degustado...a esto aqui biene lo negativo me pidio 10 soles mas si queria besarlos ...yo dije what? bueno me descuadro...asi que cambiamos a perrito le di mi milk y me quite...asado...

    17.- Calidad de Masajes:0
    18.- Experiencia en el laburo: facil por sus mañas tiempazo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tromercio como Alisos 7934833
    20.- Precio: 40 solanos + 1 luca por el condorito
    21.- Costo / beneficio: HASTA LAS HUEV...TIRE MI PLATA...
    22.- Local: TECHO DE CALAMINA, CAMA QUE SONABA, ES DECIR MALAZO
    23.- Volveria?: JAMAS
    24.- Puntaje final (1/10): 4

    Gente lo que vivi espero que les sirva de leccion...ese lugar no pasa nada...esta al frente del metropolitano aun costado de la farmacia mifarma una puerta negra con vista a la calle...

     
    the ninja, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A chuculum le gusta esto.

    the ninja

    Cabo

    Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    34
    hoy fui a dos puntos uno por paradero farmacia y otro entre izaguirre y tupac...ambos en negativo...mas tarde su respectivo ranking
     
    the ninja, 15 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    sietefacebook

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Muchas gracias amigo por el dato.
     
    sietefacebook, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    the ninja

    Cabo

    Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    34
    Disculpen la demora gente pero con muchas cosas que hacer el tiempo se me fue y hoy me dedique a hacer mi ranking de este femina que la verdad es para el olvido...
    Yaninna
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía de esas que van a fiestas chichas…
    2.- Edad: de 32 a 35
    3.- Cara: Ovalada
    4.- Talla: 1.55 a 1.58 chata
    5.- Senos: Algo regulares, fofos caines la edad está pasando factura… de pezones marrones claro.
    6.- Cintura / barriga: tiene sus royales pero nada desagradable lo disimula con un corsé o algo parecido
    7.- Caderas / derrier: es de piel algo blanca y en perrito se forma algo…sus nalgas no son duras un tanto fofas
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: maso menos blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: sin ningún olor
    12.- Fellatio: mecánico monse solo para que se ponga duro todo con pre…y de ahí al matatiru.
    13.- Papita: con algunos vellos y ya trajinado
    14.- Anal: lo da por 20 lucas más.
    15.- Trato: te hace entrar en confianza de hecho que es risueña…se ríe de todo…
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para iniciar te cita entre Izaguirre con Túpac…luego te da las coordenadas en un hostal llamado felicidad, te hospedas y la llamas ella va a tu cuarto…hice lo anterior , vaya que me queme pues ni bien entre a este telo me dio mala espina…ambientes chiquitos el cuarto sucio el baño una lagrima (tenia agua) el tacho de basura junto a la cama con full jebes y pH.
    Llega la fémina y me doy con la sorpresa que es enana ()…de frente va a la acción una breve conversa (para que te hace entrar en confianza) para luego ella quitarse todo (vino con más ropa parecía mamacha…alucinen)…media blancona y a cada rato dice que quiere que le den duro( en una te dije ya se pendejo quieres que te de mi chico) …pasamos a la cama ya desnuda…un golo golo monse para luego pasar a misionero que la verdad no se mueve nada se reía de todo …luego pasamos a perro que la verdad me quería ir y es ahí donde se formó alguito de cintura sus nalgas estaban en algo le di todo el turbo que tenía para retirarme para esto ella estaba mojándose le di todo mi servicio lácteo y me retire en one.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: fácil 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome INDEPENDENCIA – 991-898-766
    20.- Precio 25 + 10 del telo + 1 del jebe
    21.- Costo / beneficio: no los vale
    22.- Local: Hs Felicidad
    23.- Volvería: Un Rotundo No!
    24.- Puntaje final (1/10): 4

    Gente no vale la pena…me queme tire al tacho el dinero pero en fin a veces se pierde a veces se gana…
    servidos gente!
     
    the ninja, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    the ninja

    Cabo

    Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    34
    Esto paso la semana pasada un viernes que fui me inmole en 2 lugares diferentes pero en un mismo distrito y crean que me queme con roche...esta experiencia es tan mala que ni me acuerdo del nombre de la femina...pero aqui les paso a relatar

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena joven y gorda de esas choclonas...
    2.- Edad: de 25 a 28
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1.60cm
    5.- Senos: vi que era grandes pero caídos estaban tapados con un brasiere negro que nunca se los saco (felizmente)
    6.- Cintura / barriga: si tiene una panza que la delata...
    7.- Caderas / derrier: como toda morena tiene sus caderas pero con lo gorda que esta es un adobe su cuerpo
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: morena…
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: puxa la flaca tenía un olor a alas alucinante que hace que te espantes en one
    12.- Fellatio: monse mecánico y de poco tiempo
    13.- Papita: con algunos vellos y ya trajinado
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: es algo tímida pero se suelta de a pocos…
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la llame producto de un anuncio del trome es en un 2 piso y bueno la entrada es rochoza en el mismo piso creo que arreglan computadores y hay sapos viendo quien sale y quien entra.
    Te hace pasar y el ambiente encuentras una mesa con 2 sillas y dividido el ambiente con un triplay…es ahí donde está la cama la flaca te dice el precio …y arranca en una…estaba algo mal humorada pues le hice el habla y me dijo que la plaza estaba baja…al verla así me dio algo de pena pues ya estaba a punto de dar la vuelta para no regresar…(ptm porque no lo hice) bueno el karaoke mecánico y sin ganas o por cumplir y luego se pone para misionero y es ahí donde paso lo peor la flaca abre los brazos y las axilas le olían a …miércoles por más que intente evitar ese aroma no se podía miércoles abre aguantado 6 minutos y luego me retire…el olor desconcentra es espantoso …me retire muy educadamente y Salí mismo suat!
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome INDEPENDENCIA –979-738-020
    20.- Precio 30 incl. el jebe.
    21.- Costo / beneficio: no los vale
    22.- Local> 2 piso of 201 por paradero farmacia…creo que las violetas se llama…701
    23.- Volvería: Un Rotundo No!
    24.- Puntaje final (1/10): 3
    Por teléfono te pinta el oro y el moro pero en vivo te quemas vivo…espero que mi experiencia les sirva…de ninja terminare de kamikaze.
     
    the ninja, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A santinno_lover y chuculum les gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    Estrella
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpática de buen cuerpo con su vestidito y tacos cabello largo hasta media espalda, cara media ovalada en algo su carita no es fea
    2.- Edad: debe estar entre los 25 a 27
    3.- Cara: ovalada
    4.- Talla: 1.62 cm aprox
    5.- Senos: medios chicos normales, ni grandes ni pequeños, se deja chuparlos de ahí a la segunda chupada un poco que ya no quiere
    6.- Cintura / barriga: cintura si tiene barriga poquito casi no notorio
    7.- Caderas / derrier: si tiene caderas y poto aceptable por eso entre con ella si vestido y ese levante del vestido por su cola me animo, me arrecho más porque no tenía calzón la cagada esta flaca
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normal para arriba no visita los timbales, te ve la cara de rato en rato cuando te la chupa
    13.- Papita: más o menos desbocada, afeitada eso si no llevaba calzón esa vez, me éxito más ajusta en perrito
    14.- Anal: no voy por Troya.
    15.- Trato: chévere diría me trato chévere salvo que en la cuarta pose apura o mide su tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llame, fui entre pague peaje, escogí a ella que estaba mejor eran como 4 jermas, fui al cuarto le pague trajo sus cosas de ahí se sacó el vestido y taba calata a su dije en mi mente sin calzón y sostén que rico, también comprendí porque esos cuartos está el techo de calamina y hace un calor de cuando tiras me imagino porque están así tb, de ahí le paleteo un poco con mi pinga ósea le doy pingazos en el culo antes que me ponga el pre ósea en las nalgas no vallan a pensar mal no decía nada mientras acomodaba ella la cama sacaba su pre su lub de su bolsillo yo le daba pingazos en sus nalgas no decía nada de ahí ella se voltea y me agarra los brazos me soba y yo me inclino y chupo esas tetas que rico carajo a mi antojo los chupe de ahí ella se inclina y me pone el pre y empieza el mameluco de rigor chupa, ella inclinada de rodillas más o menos y yo de pie ella lo malo y de vez en rato me mira a la cara como lo chupaba que rico carajo, de ahí ella se hecha la filo de la cama y la clavo ahí despacio a fuerte que rico no decía nada unos gemidos suaves no más de ahí cambiamos a ella encima mío se movía rico a su mare que rico cabalga me gusta esa cabalgada ummmm, de ahí cambiamos de costadito así así le decía y ella decía si si si que rico pareciera que lo gozaba o lo fingía en fin no era mi nota yo disfrutaba no más de ahí en perrito me dice ya tienes que acabar así que me concentre y le daba duro y parejo a mil por hora y su silueta y gemidos me ayudaron a botar todo el hame hame hame hame haaaaaaaaaa,, me vine todo mis electrolitos y de ahí me dio pH para limpiarme no hay baño solo hay baño común así que me limpie con pH no más ella , bueno yo vi que hizo lo mismo salvo al momento de irme que entro al baño común, de ahí me cambie y fugue, y colorín colorado este capítulo se ha acabado
    17.- Calidad de Masajes: nancy
    18.- Experiencia en el laburo: diría un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome alisos/ tupac
    20.- Precio 40 el polvo un sol más el peaje.
    21.- Costo / beneficio: Salí contento relajado y me trato a mi chévere
    22.- Local: hs roma, en plena Túpac Amaru frente a la estación del metropolitano
    23.- Volvería: por ella sí, salvo allá una mejor
    24.- Puntaje final (1/10): 6
     
    chuculum, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    error de jurisdiccion
     
    chuculum, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Ramadantis

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ayer estube x el metropolitano y me dieron unos volantes .... El primero decia chicas a1 ... Asi k animado mire el croquis del volante y llegue al telo roma ....cerca al paradero ... Gente como mier... Dije k palta pero chicas a1 ... Al pincho ... Entre .. Subi al 2 piso y en la sala de espera habia 3 chicas sentadas con pinta de esos bares donde las chicocas te acompañan x una botella de cerveza ... Dije ... Ptm y las a1 ...decidi a esperar pero al rato me kite ..... Enrumvando a la cuadra 42 de la tupac paradero el parque o algo asi (x donde venden aros tuning) encontre la direccion pero estaba cerrado ... Llame al numero del volante y me dijieron k estaba abierto k empuje ... Hice lo k me indicaron y nada ... Los vendedores de la zona me miraban ... Y como estaba cerrado me kite alguien tiene referencias de estos lugares
     
    Ramadantis, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página