¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KIM - 944 129 627 / Lince.

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por JC80, 14 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JC80

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos hermanos de leche, este es mi 1er ranking, esto fue la semana pasada, entre a la pagina laspreciosas y vi un nuevo anuncio y con video asi que me anime a probarla, es una chica que dice que recién comienza y de buen trato. Ese dia fui a buscar a la tal Glorieta del local de la tia Patty pero en la puerta me quicieron cobrar 15 lukas, me parecio pendejada aun con su floro que es diciembre y que Glorieta esta castigada, asi que dije ya fue y fui por mi 2da opción esta kine Kim, asi que dije ojala y no me salga pelona.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Agradable, buen trato. Creo que me dijo que era de la selva.
    2.- Edad: según su pagina, 19.
    3.- Cara: ovaladita, no es fea.
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: pequeños pero ricos, los senos de chibola.
    6.- Cintura / barriga: Esta bien, tiene su cuerpito.
    7.- Caderas / derrier: Lo justo para el perrito.
    8.- Piernas / pies: piernas formadas.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Sin olores. Se hecho alcohol en las manos.
    12.- Fellatio: Aprobo la prueba, comenzó con acarisiada y sobada de boloñas, ya puso el poncho y le dio gp y su chupada a las bolas. No fue espectacular pero si sali conforme con su mamada.
    13.- Papita: rasurada y ajusta.
    14.- Anal: No se lo pedi, pero si le pase dedal por el anibal.
    15.- Trato: Buen trato de la tipa, te conversa normal la puedes bromear, agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de darle su propina ya se comenzó a quitar la ropa y vi que tenia su cuerpito asi que comenzó bien, me gustaron sus senos de chibola y se deja chuparlos a gusto. Bueno quería hacer masaje y le dije no no vamos de frente al grano, comenzó con el oral incluido huevos (punto a favor ya que otras no lo hacen), hizo garganta profunda, te da besos en el cuerpo, te empila bien. Ya le dije subete asi que comenzó el maltrato, cambiamos unas 4 poses y lo bueno que no apuro como otras pero ya cuando iba mas o menos 40min ya me dijo ya esta es la ultima asi que ya le di con furia. En medio del polvo le pedi que hiciera otro oral asi que me quito el poncho y me puso otro y comenzó con la corneteada nuevamente. Termine yo de pie y ella acostada en la camilla, me falto pasar por el sillonsito.
    17.- Calidad de Masajes: Iba a masajear pero le dije no no vamos de frente al maltrato.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que recién comienza, me dijo que recién tenia 2 dias porque termino con su gil. Uhmmm típico floro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:*********
    20.- Precio: 50
    21.- Costo / beneficio: Sali conforme, bueno golo golo, no apura, varias poses, tiene su cuerpito, para el precio esta bien.
    22.- Ubicacion: Lince, por la cuadra 26.
    23.- Local: Fue lo único malo, el lugar normal es caleta, le cuarto no tiene cama solo una camilla para masajes y un sillón.
    24.- Volveria?: Yo creo que si, aun tengo guardado su nro si no ya lo hubiera borrado.
    25.- Puntaje final : para ser kine económica yo le daría 8, no fue espectacular pero sali bastante conforme.

    En resumen sali conforme aunque me quede con las ganas de la tal Glorieta que tiene buenos comentarios en su post, solo que me parece pendejo 15 la entrada cuando yo ya eh visitado ese lugar y pague 5 lukas, a pesar que se pasan de vivos por cobrar entrada para ese burdelito pero en fin. ya me desquitare cuando pueda.
     
    JC80, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    diego salazar

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    diego salazar, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    eltroll

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    1
    hola nuevamente hermanos lacteos andaba nuevamente recontra carreton y decidi atenderme con esta rufla de la q habia leido un rating y por siacaso me apunte el cel

    hace unos dia pasaba casi llegando a javier prado y se me ocurrio llamar a esta nena me contesto y transamos


    1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer de trato amable... no te apura... si le caes bien se deja hacer de todo me dijo q era del norte... vaya uno a creerle
    2.- Edad: en su pagina dice 19 pero nada q ver esta rufla debe estar por los 30 o mas
    3.- Cara: redonda las mejillas con marcas de acne no es muy agraciada
    4.- Talla: 1.60 aprox pero con tacos se ve mucho mas alta
    5.- Senos: diria q medianos se los deja mamar a gusto y lo disfruta quiere e¿q le metas lengua q los estrujes etc
    6.- Cintura / barriga: no es plana pero digamos que no desentona
    7.- Caderas / derrier: buen tarro le falta gimnasio para ponerlo mas duro
    8.- Piernas / pies: buenas piernas gruesas carnosas como nos gusta a los peruanos
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: nada en especial
    11.- Aseo personal: digamos q no olia mal cuando terminamos se puso la toalla como para irse a bañar asi q digamos q le damos el beneficio de la duda y si se cuida de bañarse
    12.- Fellatio: cumplidor lo justo para dejarlo al palo no visita boloñas y con las justas hace GP pero en lineas generales bien se toma su buen tiempo para la mamada
    13.- Papita: pelada con cierto recorrido parace q ha sido madre
    14.- Anal: le mencione el tema pero me dijo 60 lekas mas me parecio exorbitante el precio
    15.- Trato: como dije la rufla es amable en todo momento y procura hacerte sentir bien asi como ella procura disfrutar del momento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del felatio de ley nos subimos a la cabina ella empezo a montarse en la silla carioca por un buen rato comence a chuparle las tetas y los pezones y eso le gusto mucho la tenia cabalgando de atras pa delante con un pezon en mi boca metiendole lenguazos q la exitaban un monton .. q rico lo chupas me decia... luego la calce en perrito ya para este momento la flaca estaba bien mojada por la chupada de tetas buen espectaculo ver mi verga entrando y saliendo de esa papa luego la voltee para aplicarle en misionero un buen rato la flaca estaba a mil me decia q rico sigue sigue de rato en rato me pedia q le siga chupando las tetas asi q yo ni corto ni perezoso le seguia chupando los pezones... por ultimo le aplique en piernas al hombro ya q me sentia cerca a terminar y asi fue le di una buena taladrada hasta q se me vino todita la milk... la nena termino agradeciendome el buen rato cuando sali habia una señora medio gordita q dijo q solo hace masajes... en fin... buen polvo...
    17.- Calidad de Masajes: a pesar de q tiramos en una camilla no me dio masajes
    18.- Experiencia en el laburo: varios años posiblemente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la web de las preciosas
    20.- Precio: 50 lekas + 2 lekas del condon
    21.- Costo / beneficio: si paga buen trato y la nena se deja hacer de todo
    22.- Ubicacion: Lince cuadra 26.
    23.- Local: en debe mucho calor y ademas hay q tirar en una camilla asi q es un poco incomodo espero q cambie ese aspecto del cuarto
    24.- Volveria?: en realidad no me gusta repetir porque siempre hay hembras nuevas q probar pero si se diera la oportunidad si volveria para hacerla gozar de nuevo
    25.- Puntaje final : 7/10

    bueno amigos lacteos espero q les haya servido bien este rating...cualquier consulta con todo gusto la respondere


    saludos
    eltroll
     
    eltroll, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Tony Führer le gusta esto.

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    74
    Alguna aportacion de un usuario novel mas ..???
     
    Gadzu, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    solo2

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola...
    Alguien se ha atendido con esta kine en estos días, la llame ayer por la tarde medio las coordenadas. Cuando estaba cerca la llame y no contestaba.
     
    solo2, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ugass

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    para comenzar, el edificio sabe bien lo k pasa en sse point, el portero de otro negocio para sapeando y dijo k iba a denunciar con la muni.
    fui a buscarla y me fui apenas entre. el lugar es un desastre, no tiene ni cama sino camilla. la flaca k me rwcibio fue una tia gorda, facil fue un cambio. pero cuidado
     
    ugass, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A nopuvid le gusta esto.

    elpatron

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo cai por ahy hace un par de semanas la gorda debe de ser la mami en fin kim es la de las fotos claro con algunos retoques su atencion es buena sobre el local es verdad hay 2 cuartos pequeños no tienen cama en uno hay una camilla en el otro el colchon esta en el piso aparte de kim vi a otra q parecia muy joven cuando pregunte a la gorda me dijo que daba solo masajes pero cuando salia le pregunte a la chibola y me dijo que si hacia servicio especial sera cuestion de probar cuando pueda pongo ranking
     
    elpatron, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    peruanitohot

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Animado por las fotos del blog y claro el vídeo, donde se puede apreciar un buen cuerpo, me animé a contactar con esta nena. Aquí mi ranking respectivo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Hembrita de barrio, de buen porte que anima al muchacho
    2.- Edad: supongo q más de 25
    3.- Cara: pinta de cholaca, me explico: descendencia andina acriollada,diría que guapa, de rasgos étnicos.
    4.- Talla: no llega al 1.70, pero se acerca, repito buen porte
    5.- Senos: Medianos, y a disposición,
    6.- Cintura / barriga: de ricura de barrio que no hace gym, la germa tiene buena figura
    7.- Caderas / derrier: rico, de tamaño y forma acorde a su tamaño
    8.- Piernas / pies: piernas largas y buena forma, tampoco son torneadas como chinita ¡eh!
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: never
    11.- Aseo personal: no tiene olor a rosas, pero se baña.
    12.- Fellatio: hace lo suyo,no destaca, pero se defiende
    13.- Papita: rasurada de labios todavía pequeños, pa su laburo está bien
    14.- Anal: hice el intento, jugueteando con ello, me pidió más dinero a cambio, me jodió xq estaba en lata.
    15.- Trato: amable, juguetona, me cayó bien, da besos, y notó mi turrón, sólo dió nota de ello y siguió el jeteo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La germa me gustó. Desde que abrió la puerta, me llamó la atención lo bien dispuesta que estaba, pal precio q cobra es buena alternativa. Estaba en aguas, así que cachondo me sentía, ni bien la tuve al frente la paeltié a mi antojo, no puso reparos, me dió sajiro, entramos a su ¿habitación? -a los amantes de lo incódo, la chica atiende en camilla- y mientras me daba el precio yo tanteaba el material, me hizo rogarle por un descuento, pero luego ella muy coqueta me pedía acepte el q proponía, calentura manda bolsillo, le dije que ya, ni pude sacar el billete, la nena ahí mismo aligeró su cuerpecito, y esos pechitos para mi toditos. Allí parados nos besábamos por donde podíamos, la faldita cachonda q llevaba ya no estaba se hincó y cogió mis partes, ahí empezó la lingüista, no hay mucho q contar aquí, asi que pasemos al entierro: La traje en peso, se extendía mientras entraba, inolvidable esa vista con su mentón elevado y sus pechos q se hacían hacia atrás, una y otra vez (ta q me sorprendía mi fuerza, y yo q me creía debilucho). Así luego le dimos vuelta a toda la habitación: sobre el mueble, la secretaria, reclinada luego y yo embistiendo tras suyo, nos animamos por probar la camilla: Mala idea, muy pequeña la cojudés, hicimos el esfuerzo pero ni encogidos, No me dí cuenta del tiempo, sóo hasta q llegó otro patín, la muchacha nunca me apuró, dejamos que saliera con naturalidad.
    17.- Calidad de Masajes: No entiendo xq existe este ítem
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté el CV, tirando tiene recorrido, en el bussines: no sé
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su blog. Por gogle como Kim kinesiologa lima blogspot, así lo busque luego del anuncio q ví
    20.- Precio: 60 cholos
    21.- Costo / beneficio: vale su peso en soles
    22.- Ubicacion: háganle caso al patín que inició el tema, o creo el 2do. chequén el primer rating
    23.- Local: cuarta de masajes, camilla y mueble, pequeño e improvisado
    24.- Volveria?: Si, ya estoy llenando el chancho
    25.- Puntaje final : 8
     
    peruanitohot, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    solo2

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola...
    Alguien se ha atendido con Kim en los últimos días, la llame el viernes pero su cel solo timbraba.
     
    solo2, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Eddyecito

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cófrades, aquí va mi primer a valoración (tengo una explicación, si bien estoy inscrito en el foro hace tieeeempo, en realidad recién me animé a empezar con las atenciones hace un mes más o menos):

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Agradable, buen trato. Flaquita de barrio.
    2.- Edad: me dijo 24 o 26, no me acuerdo... por ahí va.
    3.- Cara: ovaladita, no es fea.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: pequeños pero ricos, paraditos.
    6.- Cintura / barriga: Esta bien, tiene su cuerpito.
    7.- Caderas / derrier: Lo justo para el perrito.
    8.- Piernas / pies: piernas formadas.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene, y busqué!.
    11.- Aseo personal: Sin olores. Se hecho alcohol en las manos. (OJO la vi LAVARSE antes y después, pero en ese local es IMPOSIBLE que se bañen, su ducha está ocupada por un bidón de agua)
    12.- Fellatio: Te pone el pre con la boca, no lo hace mal, pero tampoco es como para venirse de golpe.
    13.- Papita: rasurada y la mueve bien, ajusta más en perrito.
    14.- Anal: Le pregunté y me dijo que costaba el doble, no me interesaba tanto así que continué dándole normal.
    15.- Trato: Buen trato, es divertida y cariñosa, a ratos te suelta sus "incentivos" un poco... "directos". Vale, te dice que le des y no se detiene a buscar palabras bonitas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como soy bastante nuevo en estas lides, no sabía muy bien qué esperar, pero desde el principio fue amable. me quité la ropa (me recibió en ropa interior y tacos, lo que si le queda bien). Me dijo qué servicios daba (masajes, sexo, anal) y luego de hacerme un par de quiebres de cadera nos fuimos de frente al catre. Empezó con el oral (con pre), hizo garganta profunda, da besos a los gemelos y te mira con cara de arrecha; si.. sabe empilar. Luego pasamos a la acción, ella encima y sabe moverse, pero como que se cansaba rápido de algunas poses (que exigían que se mueva más ella) y quería cambiar, así que sin más preámbulos la puse en perrito y empecé a darle. Si, se movía bien y te pide que le des más y más. Con esas caderas y ese culito en perrito me dieron ganas de sadiquearme un poco y le dí un par de palmadas suaves, me pidió que se las diera más fuerte... creo que terminaron escuchándose las palmadas en el resto de depa, jajaja. Es genial que no te apure y si se entrega a la faena.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté, pero se nota que experiencia tiene.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en una web
    20.- Precio: 60
    21.- Costo / beneficio: Si lo vale, tranquilo, todo bien, bueno, el local no es agradable, pero no se puede pedir 3 estrellas por 60 lukas.
    22.- Ubicacion: Lince, Risso.
    23.- Local: El local si es horrible, es un camastro, a media luz, se nota que han hecho otros dos cuartos a punta de divisiones de triplay y es oscuro. El baño es una desgracia jajaja, las chicas usan agua de un bidón para lavarse (eso si, volví otras veces y siempre me recibió limpia). El lavabo deja pasar apenas un hilito de agua y en general no se ve bien.
    24.- Volveria?: Desde esa vez he regresado 3 veces más por ella, aunque la última como que ya no me gustó tanto. El trato sigue siendo muy muy bueno, pero no sé... será que me empecé a aburrir?.
    25.- Puntaje final : para 60 leks está muy bien 8/10 en la kine y la atención, pero por el local tengo que quitarle y dejarlo en un 6/10

    Bueno mis estimados, esta fue mi primera valoración y espero contribuir más a futuro. En un rato haré una de otra chica por san borja y de verdad de verdad me han entrado ganas de probar con una kine bastante comentada (glorieta) pero no logro contactarme a su cel y no sé como llegar a su local... alguna ayuda por ahí?

    Saludos!
     
    Eddyecito, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    PUSSY_HUNTER

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Como nunca esta buscando nueva carne en el distrito mas putero de Lima (con nombre de un felino jaja) y vi la web de casualidad y de todas las que ofrecian el culo no se porque KIM me llamo la atencion. Aca mi ranking de rigor algo acelerado porque me pueden ver en la chamba...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene su talla (metro 60 sin las plataformas puteras); tiene rasgos del centro y oriente el pais o sea en buen cristiano chola con selvatica. No es una beldad, pero tiene algo en su sonrisa (no por los brackets que utiliza) que te hace entrar en confianza. Es carismatica mas que una ricura. Le da por hablar en splanglish para romper el hielo.

    2.- Edad: De 30 a 32
    3.- Cara: Ovalada, algo jaladita por su descendencia, coquetona, sabe usar muy bien su mirada.
    4.- Talla: 1.60 como dije antes.
    5.- Senos: Chicos, lo bacan que se deja hacer de todo; pezones negritos que se paran rapidito a la lengua.
    6.- Cintura / barriga: Es algo cuadraditA pero nada que uno no pueda sobrellevar.
    7.- Caderas / derrier: Tiene poto de chola gruesa, piernas de igual simetria.
    8.- Piernas / pies: Suaves y torneadas; en perro es un panorama muy bueno.
    9.- Piel: Trigueñaza!
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
    11.- Aseo personal: Sin olores. Se hecho alcohol en las manos.
    12.- Fellatio: Su mirada mas sus juegos que se lo metia o no a pelo (me vacila asi, comentarios personales guardarselos); me lamio todo el tronco, me chupo los huevos, pero no llegaba a la cabeza. Si hubiera tenido mas dinero le pagaba en el acto. Todo eso mas su mirada arrechante pagaba el costo; pone el pre con la boca y se mete una buena succion con garganta profundo y mas salivada a los huevos. Bien jugado!!!!
    13.- Papita: Rasurada, cuidada y no se siente el kilometraje de otras tipo Luna por ejemplo.
    14.- Anal: Le pregunte pero queria 60 soles mas, en resumen sube a precios que los cofrades no pagaran en la vida. Me quede con las ganas de chuparle el culo jajaja.
    15.- Trato: Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es una de sus virtudes; porque no hace que desconfias y te concentras en el polvo y en su cuerpo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibio en ropa interior, que al toque se saco mientras me hacia el oral que describi. Me preguntaba que hacer, pero queria que ella tomara la iniciativa y no defraudo; luego de una mamada mas que decente, se puso encima mio con las rodillas flexionadas, luego con las rodillas en el colchon, luego se dio la vuelta, ademas de la clasica licuadora; cuando estaba frente mio era un placer chupar sus tetas y escuchar sus gemidos fingidos de hecho pero no tan escandalosos. Punto a favor! Siguio perrito donde ajusto rico la maldita, estando buen rato sin ningun tipo de peros, sus palmadas de rigor de ley , luego al filo de la cama en perro, donde me hizo nuevamente la licuadora (la flaca pide y pide, veo que muchos creen que hacen que las flaca se excite pero solo quiere sacarles la leche mas rapido jajaja) pasamos a misionero donde su cara era todo, con los tobillos me jalaba mas rapido; asi estuvimos buen rato para luego estar piernas al hombro, rico panorama. Queria mas asi que nuevamente perro, donde me la chupo un rato para luego ir a una sillita y darle de pie donde ya bote el quaker (venia de un fin de semana de jugar pelota asi que mi racion fue poca jajaja)
    17.- Calidad de Masajes: Quien demonios pide masaje cuando va a cachar.
    18.- Experiencia en el laburo: Tendra sus 5 años, esa pendejada te la da el trajinar no es de la noche a la mañana.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:La vi en la web de casuela pero con el numero ya pueden sacar sus datos.
    20.- Precio: 60, pero 50 fue lo pactado.
    21.- Costo / beneficio: Lo vale, la proxima ire con un presupuesto mayor para poder hacer mas huevadas.
    22.- Ubicacion: Risso
    23.- Local: He ido a lugares recontra pendejos y este me parecio recontra seguro, palteo ver a una sra viendo tele en la sala pero estaba excitado de saber como seria la kine asi que hice caso omiso para concentrarme en el polvorin.
    24.- Volveria?: Si, porque como es conversadora peudes quedar en una tarifa no tan elevada para otros servicios como anal, a pelo y demas. para mi gusto si vale la pena, hay algo en ella que hace que regrese algunas veces mas.
    25.- Puntaje final : Le pongo un 8 porque no pude hacer todo lo que tenia en mente.

    Iba a atenderme con la gorda viviana pero sin duda esta le gano de lejos! A juntar platita para reventar ese culito.
     
    PUSSY_HUNTER, 10 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ey ayer m atendi kn esta germa y la verdad si es vn bven polvo la flaka la vive despves hago mi rating pero vna consvlta vn moderador podria mover el tema de Kim hacia kines economikas xq esta kine ya no esta x lima habia vn post pero ya no lo veo haber si lo jvntan
     
    roco, 13 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hola roco , unos dias atras estaba x el centro y decidi llamr a esta flaca pero me dijo q estaba Rpanam
    y como etaba corto de tiempo ya no pude , sera para otro moment.
     
    mario_777, 15 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Guillaume

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe algo de esta flaca ninfomana, hace casi un mes que se desaparecio por que su cel esta siempre esta apagado.
     
    Guillaume, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    PUSSY_HUNTER

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Me mando un whattaspp recontra floro que se habia comprometido y su actual marido la iba a sacar fuera del pais. Su fono y el de las m alcriadas que trabajaban con ella en Republica de panama estan fuera de servicio. A tirarle tierrita nomas...
     
    PUSSY_HUNTER, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A plapos le gusta esto.

    dr.chicoma

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    justo pensaba ir a hacer una operacion por esos lares! Una pena!
     
    dr.chicoma, 2 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Los moderadores deberian de cerrar este tema ya q esta kine parece q se retiro
     
    roco, 2 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página