Surco / SHRI YANTRA

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por alfonsoca86, 9 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    alfonsoca86

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    llena la ficha
     
    alfonsoca86, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    solane

    General

    100%
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Puntos de trofeo:
    227
    Me encontre en la foros que hablaban que Connie atendia en un nuevo local, este SHRI YANTRA, esta bonito esta ella y un par de chicas mas que no las vi bien porque yo iba por ella pero si lo recomiendo el ambiente esta super chevere ya les dare mi ranking la prox vez
     
    solane, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    javicho2013

    Coronel

    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    chongo land
    pero con fotos por favor cofreda
     
    javicho2013, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    solane

    General

    100%
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno cofrades lo prometido es deuda me atendi con Connie en el nuevo local que esta atendiendo se ve chevere y bien limpio se siente un aroma a todo nuevo, esta bien ubicado por Surco y la zona es recontra tranquila. El sitio se llama Shri Yantra... tambien atiende Micaela y Daniela aunque aun no las prueba a ellas, mi favorita es Connie aca va mi ranking
    1.- ROSTRO : Redondo con algo de ojeras que la tapa bien el maquillaje se nota ya adulta plan de base 3
    2.- APARIENCIA FISICA: Debe tener plan de 32, con 160 aprox de altura, cabel lacio se le veia bonito me recibio en un vestido negro bien entallada donde destacaba su figura, ella es delgada no le vi barriga con buenas caderas auqnue piernas flacas, mas culoncita

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no le vi ningun tatuaje sin nada inusual
    4.- PAPITA: depiladita se veia rica
    5.- FELLATIO: si pero es como adicional te lo ofrece al final del masaje relajante, si es que lo deseas y claro que lo pedi
    6.- PERFORMANCE: muy bueno yo la busco xq me gusta como da los masajes me relaja totalmente se nota que tiene experiencia y se capacita xq varias veces la he tomado y siempre hacer sentir sensaciones nuevas y me relaja mucho
    7.- SERVICIO/OS: Da masajes tantricos como ella le dice, muy bueno, ademas de los adicionales que son desnudo total y el oral que son muy recomendables

    8.- PRECIO: el precio es 100 soles por el masaje y 50 por desnudo total y 50 por el oral (en soles o dólares y si los vale)
    9.- ANUNCIA EN: anuncia en SHRI YANTRA su fono es 969 253 752, me dijo que estaba armando un face la chica que me recibio que ya van a poner ofertas por ahi para anunciar
    10.- UBICACION: El local queda por Surco por Caminos del Inca, se ve que se esmera mucho en la imagen ya que el local es totalmente limpio y ponen velitas aormaticas que da buena precencia, te da todo limpio toallas, sandalias el baño tambien limpio. Del local no tengo quejas me gusto mucho como la atencion
    11.- DATOS ADICIONALES: Yo llegue al local por un pata que me recomendo y no me quejo. El ambiente es tan bueno como el de Mara se nota que han tomado de esa experiencia cuando esperaba a Connie me ofrecieron un traguito y con mucha amabilidad atendia, muy conversadora ella te lleva muy bien el masaje:

    12.- CALIFICACION: le doy 8 de 10 por el ambiente la ubicacion, y atencion, y claro que regreso de todas maneras quiero probar a Micaela y saber que tal esta.


    Este sitio se nota que es nuevo xq todo lo que tienen se nota de estreno, me ha gustado lo recomiendo. ya dare otra incursion antes de fin de año para darme mi relax
     
    solane, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A a tercio pelado, drais y Darth Plagueis les gusta esto.

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    200 soles por masajes y solo un oral perece algo excesivo.
     
    passajero, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    el duro73

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bueno aqui mi ranking de este local me atendi con connie



    1.- ROSTRO : Simpatica agradable de rostro pero ya se ve que tiene su edad
    2.- APARIENCIA FISICA: Ya pasa la base 3 pero apesar de eso tiene muy buena figura tiene sus senos algo caines pero mamable buen tarro eso es lo mejor de ella y es blanquita eso es lo que mas me gusto

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no me di cuenta
    4.- PAPITA: sin nada de bellocidad
    5.- FELLATIO: no le pedi ni me lo ofrecio
    6.- PERFORMANCE: Bueno esta medio caleta el local me costo encontrarlo pero lo hice cuando llegue me recibio en un vestido señido se notaba buena figura de ahi le pedi su ducha me bañe y cuando sali estaba en hilo y con un babydoll bueno me hizo hechar boca arriba y comenzo con los masajes al principio un poco duros de ahi suaves me comenzo a besar la oreja me comenzo a masajear las piernas de ahi comenzo a agarrarme la huaza acariciarme los gemelos ya estaba duro y me pidio voltear comenzaron los masajes se saco la truza y le comenze a querer meter el dedal y me dijo que solo por arriba de ahi me comenzo a pajaer hasta que se vino el quaker
    7.- SERVICIO/OS: Da masajes tantricos con estimulacion
    8.- PRECIO: el precio es 150 por los tantricos pero estan con descuento a 130 soles
    9.- ANUNCIA EN: anuncia en SHRI YANTRA su fono es 969 253 752, por el facebook
    10.- UBICACION: El local queda por Surco por Caminos del Inca, se ve que se esmera mucho en la imagen ya que el local es totalmente limpio y ponen velitas aormaticas que da buena precencia, te da todo limpio toallas, sandalias el baño tambien limpio. Del local no tengo quejas me gusto mucho como la atencion
    11.- DATOS ADICIONALES: un poco caro para el standar de los tantricos

    12.- CALIFICACION: le doy 8 por los masajes sali relajado

     
    el duro73, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    200 soles por un oral me parece excesivo eso de partir los servicios 50 por desnudo y 50 por oral aparte no corre mira que en otros locales el completo sale entre 200 y 250
     
    Darth Malgus, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lechespeza

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    331
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Tuve la oportunidad de buscar relax en este nuevo local, siguiendo indicaciones y comentarios tomados del foro, y search en web. Fuí con ilusión. Efectivamente el local es 'nuevo', y en una zona bastante tranquila y residencial. Discreción, y no mayores problemas creo yo, sea para ir en taxi, caminando, o en auto.

    Dirección: según normas del foro, no se pueden poner datos exactos del local
    Telefono:
    969-253-752 / 979-411-078
    Estacionamiento: Una cochera que pertenece a la propiedad, y también espacios en la calle.
    Ubicación: En todo caso para los perdidos, el local está ubicado en Lima, zona surco, edificio del que no se escuchaba ni bulla ni gente que entrara o saliera. Buen punto.
    Horario de atención: por lo que comentaron, atienden desde la mañana, once o mediodía, con promociones a esas horas. Van como hasta las 21:00. Debes llamar con tiempo, reservar turnos. Creo que es lo mejor, y también indica 'seriedad' en la atención.
    Precio: Masaje tantrico por los 150 soles, no hay sexo ni nada adicional. Tampoco nada sugerido. Me parece que los más básicos arrancan por los S/100. cuestión de preguntar.
    Adicionales: No hay sexo, ni orales ni nada de esas cosas. Si les preguntas, te dirán que eso es feo feo, malo malo, poto poff.
    Cámara seca: No.
    Cámara de vapor: No.
    Ducha española: ¿Española?
    Ducha: A ver... ojalá hubiera siquiera agua. Este si es un problema. Tienen problemas de agua, puede que haya agua en la zona, en el distrito, incluso en el edificio, pero en ese apartamento/local no hay presión. Y si no hay presión, no hay ducha, a menos que seas hormiga y creas que la pila del gato es una catarata...
    Lo primero que te dicen cuando pides la ducha, es que no tienen agua caliente... osea como para que te de miedo, y digas, ay, no me quiero bañar... no pues... esas serían niñerías. Te puedes bañar con agua fria.
    Pero bueno, en cualquier local digamos que te puedes bañar con agua, mientras haya agua..., pero cuando menos en la ducha/tina destinada a los clientes, lo que cae es una especie de pila de gato... si es que llega a caer algo, luego que seguro le piden a los vecinos que cierren todos los caños... Mira, aunque abras todas las llaves de la ducha, y cierres todas las demás, esperes, reces, te pares de cabeza, o hagas lo que hagas, eso no se convertirá en ducha.
    Bañarse en el lavatorio, donde creo que cae un poquito mas, me parece muy complicado.
    Si bien no es que en ese local vayas a sudar, o hacer cosas 'sucias' y con ello necesites urgentemente bañarte, quien va a pagar S/100.00, S/150.00, o más si es que tomaras sesiones más completas, no creo que quiera ponerse su ropa con el cuerpo todo encerado, aceitado, sobado, frotado o exfoliado.
    Es una lástima, pero por no tener agua el precio debería bajar, lamentablemente. No es posible que tengas local aceptable, pero no agua. Eso lo convierte en no-aceptable. Agua es agua. Presión de agua, la venden en sodimac, maestro, en la ferretería de la esquina.
    Que si el problema es del dueño, del local, del inquilino, del alquiler, del edificio que es viejo, de la pared, o de la tubería, son cosa que todos comprendemos. De veras chicas, todos comprendemos. Pero antes de abrir puertas e inaugurar tu local, tienen que resolver ese punto, o simplemente bajen sus precios.
    Y no digo esto en mala onda. He querido regresar mas de una vez, y la verdad el solo pensar QUE NO TE PUEDES BAÑAR como se debe, te hace renunciar a ir allí, dado el precio. ¿Masajes tantra, por S/150.00 sin ducha? no! En todo caso hagan lo que yo hago, tómate tu masaje por el distrito felino, con tu masajista o kine de confianza, que te cobrará unos S/100, en cuartito sin baño interior ni ducha, y luego te vas a un buen sauna, y te terminas de relajar, por unos treinta o cuarenta más, con vapor, eucalitpo, agua, jacuzzi, jabón, pasta de dientes, toallas, toalleros, sala de descanso y todo lo demás.
    Si quienes promocionan el Shri Yantra, hablan de SPA, de energías positivas, de tantra... creo que olvidan el agua como elemento fundamental... Si no es así, entonces lo que tenemos es un cuarto para masajes y aceites, a donde tienes que ir en buzo y zapatlllas, y de donde luego saldrás disparado a buscar agua, para tomar, y agua para bañarte.
    No creo que una persona que busca relajación, pueda concebir esta, de esta manera. Como que voy a salir sucio de un lucal. No va.
    Piscina: No.
    Jacuzzi: No.
    Sala de descanso: Tiene una sala de recepción con un par de sillas, dos cuartos para masajes, un baño sin agua, y para de contar.
    La habitación que me dieron, era amplia, con una buena colchoneta al piso, o sobre un tatami, ya no recuerdo, o alfombra mas bien, suficientemente rígida para los masajes. Todo limpio, sábanas, decorado, paredes. Esto si son los puntos positivos del local. Tiene un closet amplio, con colgadores para que pongas tu ropa, velas, luces adecuadas. Esto está bien, bastante bien, pese a que no haya sido un local diseñado o construído para ser spa, se ha aprovechado bien el espacio, no se ha puesto mobiliaro excesivo, o inútil, entonces se puede estar tranquilamente.

    Minigimnasio: No.
    Snack Bar: Me parece tienen una pequeña cocina, y me invitaron un vaso con agua (bien!)
    Masajes: Tántricos, relajantes, y también estimulantes.
    Sexo: No.
    Comentarios: Arriba indicados. Corrijan lo resaltado, y seguro irán muy bien! Por mi parte, no regresaría ni recomendaría, a menos que les guste el aceite en la ropa, y la sensación de salir de un local, pagando por demás, para no recibir un servicio adecuado.
     
    lechespeza, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Darth Plagueis y Starkiller les gusta esto.

    el duro73

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Este local es bueno al menos la atencion lo es tanto connie como micaela atienden de maravilla en cuanto al agua tambien tuvo ese problema pero no le tome mucha importancia no fue tanto como un hilito de agua pero si falta presion y creo que tambien deberian tomar la gente de este local ese punto aunque igual volvere a ir por la atencion
     
    el duro73, 9 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Seria bueno que dejes un rating de las dos chicas.

     
    Top Gun, 9 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    taladro1

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Solane, cuando hablas de Micaela y Daniela, te refieres a las mismas que atendian en MARA???? comfirmame ese dato que quiero un reencuentro con ambas.
     
    taladro1, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    lechespeza

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    331
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Con mucho respeto, pero no se de qué IRA habla usted...
    Muchas suposiciones diría yo, o tratar de defender una iniciativa, que como ya indiqué, es buena, y le auguro muchos éxitos.
    Que yo regresaría, o iría a un local donde no te puedes dar un buen baño, la verdad que no.
    Que usted, u otros cófrades no le dan importancia al agua, pues perfecto.
    Yo mismo indiqué, vayan en ropa de faena, ropa de deporte, y luego se van a un sauna a completar la sesión, sin embargo recomendé que las señoritas del Shri Yantra hagan descuento en su tarifa MIENTRAS no resuelvan su problema de agua. Es todo.
    Algunos cófrades como usted, no le dan importancia al agua, como parte de un circuito de relajación, por decirlo así.
    Otros, imagino que tomarán mi comentario de manera positiva, y evitarán ir.
    Y en todo caso, lo constructivo es, que si los promotores, o las chicas que trabajan, entienden que este es un punto importante, pongan atención, y lo CORRIJAN.
    Insito, no veo dónde usted encuentra IRA.
    Por lo demás, y creo que olvidé lo más importante, la atención de la señorita, fue muy buena. Respecto a esto, cero quejas, pese a que no tuve mas opción que atenderme con ella, pues no habían otras chicas disponibles en ese momento, estaban ya fuera de horario, era tarde, etc.
    Una vez solucionado ese tema del agua, con mucho gusto regresaría.
     
    lechespeza, 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    el duro73

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    1 .- ROSTRO : simpática de rostro agradable
    2.- APARIENCIA FISICA: Como dije es agradable de rostro es menor que cielo es mas delgada y tiene buena figura
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : bueno en verdad son 2 cielo y micaela
    4.- PAPITA: depilada totalemente
    5.- FELLATIO: no le pedi ni me lo ofrecio
    6.- PERFORMANCE: Bueno primero que todo tienes que llamar ya que sin reserva es medio complicado y como son solo 2 pero bueno llegue como a las 8 de la noche había reservado 8 y 30 solo estaba ella asi que ofrecio tomar algo y solo le pedi agua me dijo los servicios y acepte el tántrico me llevo al cuarto me dio unas sandalias y una toalla asi que me fui a bañar en la noche sale mas agua ... regrese a la habitación y estaba con su hilo y su babydoll me pidió ponerme comodo en la camilla y se saco el babydoll y me comenzó a hacer los masajes que en verdad son buenos de ahí me froto las tetas por toda la espalda me comenzó a besar las orejas ya me comenzaba a poner carreton me pidió que me voltee y comenzó a masajearme el pecho de ahí bajo y me comenzó a masajear el muñeco lo hacia lento me comenzó a besar de ahí se puso de costado y se quito el hilo le comenze a pasar mano por su papita tenia unas ganas de clavármela pero me chupe y no le dije nada de adicionales aunque no creo que lo haga pero quien sabe estuvo un rato mas ahí hasta que se vino todo el quaker

    7.- SERVICIO/OS: Da masajes tantricos tailandes y creo que desestresantes algo asi

    8.- PRECIO: el precio es 150 por los tantricos pero de 11 a 3 de la tarde hay descuento a 130 soles
    9.- ANUNCIA EN: anuncia en SHRI YANTRA su fono es 969 253 752, por el facebook
    10.- UBICACION: El local queda por Surco por Caminos del Inca, se ve que se esmera mucho en la imagen ya que el local es totalmente limpio y ponen velitas aormaticas que da buena precencia, te da todo limpio toallas, sandalias el baño tambien limpio. Del local no tengo quejas me gusto mucho como la atencion
    11.- DATOS ADICIONALES: es bueno pero me parece igual algo caro pero si se la pasa uno bien


    12.- CALIFICACION: le doy 8 por los masajes sali relajado

     
    el duro73, 16 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    premier

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No conozco este local espero poder ir pronto porque esta lejos de mi zona pero coincido en que el agua y la presión de la misma es básico, estas chicas que al parecer son las misma que trabajaban con Mara y que las sacaron de ahí por algunos roches que tuvieron con ella deberían recordar que cuando estaban a en Mara y por alguna razón se iba el agua dejabana de atender hasta que se normañice , mas de una vez quise ir y me indicaban que llamara mas tarde porque se había ido el agua, eso se llama consideración al cliente, imagínate darte una escapada de la chamba bien a la corbata y tener que luego vestirte todo grasoso y transpirado !!! No va...!!!

     
    premier, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    manu21

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    administrador
    Bueno cofrades, yo ubique este sitio por el face, las chicas son simpaticas, las fotos que tiene en el face son legales xq usan las de ellas, ayer me atendi con Coni en bajita pero cuerpona, sabe su chamba. me fui a hacer un tantrico y este es mi ranking

    1 .- ROSTRO : cara redoda simpaticona, un poco de ojeras pero nada desagradabel
    2.- APARIENCIA FISICA: Cuerpona, tiene unos senos regulares, pero mas destaca su culazo, en hilo se le viea buenaza. es bajita facil de 1.62cm, pero rica la chata
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no le vi ningun detalle es blancona. hasta donde revise no le encontre señas particulares,
    4.- PAPITA: totalmente depiladita se viea rica
    5.- FELLATIO: se lo pedi pero no ofrece me dice
    6.- PERFORMANCE:Bueno yo fui a pedir el tantrico. llegue y me invito a pasar al cuarto estaba ahi todo preparado, me ofrecio tomar algo y le pedi una chelita para el calor, me dio una toalla y unas sandalias apra ducharme, si habia agua normal, sali de ahi y ella ya me esperaba en el cuarto con un traje de mucamita y su hilo me puso calenton al verla, me hecho en la camilla empezo con unso masajes en el cuello luego por la espalda y piernas ella se monto en mi espalda y me besaba la oreja, su masaje era muy relajante se nota que tiene experiencia en esto xq tiene sus tecnicas y todo. de ahi me dio la vuelta y se quito todo de ahi emepzo el interactivo se dejaba tocar yella se sobaba con su cuerpo al mio me dio unas ganas de clavarla ahi. luego me hizo agito las boloñas y se me vino todo con una satisfaccion.

    7.- SERVICIO/OS: Da masajes tantricos, tailandes, y antiestres que ese es mas zanahoria
    8.- PRECIO: los tantrico interactivos esta 150 soles
    9.- ANUNCIA EN: anuncia en SHRI YANTRA su fono es 969 253 752, tiene una pagina en face
    10.- UBICACION: El sito esta e Surco cerca a caminos del inca una zona tranquilaza. no hay mucho moviemiento si vas en carro lo puedes dejar sin roche. no hay sapos que jodan
    11.- DATOS ADICIONALES: el local es bonito amplio, limpio se nota que todo esta de estreno. eso si tienes que sacar cita con tiempo ya cuando estas cerca te dan la dire exacta. y para entrar al toque es.

    12.- CALIFICACION: Le doy un 8 y medio se esmera da buenos masajes el tantrico me gusto la flaca tiene sus recursos rico.
     
    manu21, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    CongaVa

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Hasta donde se no hay oral...

     
    CongaVa, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    solane

    General

    100%
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Puntos de trofeo:
    227
    Si Taladro las flacas son la que trabajaban con MAra, pero ya no la he visto a Daniela cuando he ido. Micaela si esta ahi y como siempre buen trato y esmerada la labor que da. Tu sabes trabaja bien con el muñeco y los masajes
     
    solane, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    adict1973

    Soldado

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Hace un par de días me atendí con Micaela, el tema del agua si es algo complicado, fuera de eso, aca el ranking:

    1.- ROSTRO : Normal
    2.- APARIENCIA FISICA: Buena figura, media morenita, senos algo caidos, cero rollos, buenas piernas

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no
    4.- PAPITA: bien cuidada, depilada a un 95%
    5.- FELLATIO: no le pedi ni me lo ofrecio
    6.- PERFORMANCE: arranca en hilo, como siempre empieza por la espalda, al principio masajes duros, luego se relaja, masajea piernas espaldas, y luego comienzan las caricias, se esmera en el trato
    7.- SERVICIO/OS: Tomé el tántrico, también hay tailandes y antiestress
    8.- PRECIO: el precio es 150 por los tantricos
    9.- ANUNCIA EN: anuncia en SHRI YANTRA su fono es 969 253 752
    10.- UBICACION: El local queda por Surco por Caminos del Inca,
    11.- DATOS ADICIONALES:
    buena atención, reservado, la única queja salvo el agua (efectivamente hay muy poca presión)
    12.- CALIFICACION: le doy 7, buenos masajes, salí relajado
     
    adict1973, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    angel nokturno

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno luego de ver los buenos comentarios de este centro y para dar fe de ellos llame por que decian que habia que sacar cita asi que me comunique alos numeros referidos y una señorita me atendio con una voz muy cordial me dijo que podia llegar en media hora y me dio la direccion y referencias asi que fui en busca de este nuevo local que esta en surco al dar con el lugar me atendio una chica muy amable de nombre Micaela quien me ofrecio bebidas pero yo tome solo agua para hidratar jeje ahi me comento de los costos y demas asi que pedi el tantra y aqui el respectivo:
    1. Rostro:delgado de rasgos finos cabello lacio piel trigeña.
    2. Apariencia Fisica:Contextura delgada se nota hace ejercicios como dije piel trigueña bonito derrier bien durito.
    3. Tatto: la verdad no le vi ninguno.
    4. Papita: Afeitada bien cuidada sin malos olores.
    5. Felapio: No dan y eso que en un momento se lo pedi de la calentura pero sutilmente me dijo no.
    6. Performance: He estado en unos cuantos centros de estos y la verdad es que aquí la atención es de primera la srta desde un principio muy amable con mucha dedicación a su labor me atendio en una lenceria muy sexy me llevo a un cuarto donde deje mi ropa a un lado en un closet me puse boca abajo en un colchon al ras del suelo con musica de fondo muy suave y unas velas aromaticas que dan muy buen ambiente luego empezo con los masajes que en verdad son muy buenos como los que dan los cieguitos de alfonso ugarte jeje me sorprendio eso y mientras me iba conversando muy amenamente con sonrisas aquí y coqueteo ,luego del masaje descontracturante empeso lo bueno me empeso a dar besos en la espalda nalgas y unas chupadas de oreja que me volvieron loco empeso a frotar por todo mi cuerpo con buenos movimientos,al voltear me hiso de caricias y juegos de miradas de esos que te ponen a mil ,hace la finta que te la va chupar y te pasa la mandibula por los huerfanos si no miras parece te la estuviera besando jaja luego empiesa la ordeñada que la verdad es muy buena se nota sabe su y trabajo lo trato con suavidad hizo una especie de 69 pero no me dejaba como para no meterle lengua jaja se cuida sabe que en ese momento uno es muy animal pero si se dejo besar las nalguita bien duritas que tiene al igual que los senos con esos pesones chiquitos que daban ganas de morder luego de buen rato en ese plan por fin me saco toda la lechita asu que rico al venirme me dio de caricias y besos en las tetillas como si fuera mi pareja algo que nunca antes he experimentado con otras que o te apuran o apenas te vienes se paran y listo ya pa su casa,esta señorita si que sabe tratar no hay apuro ni nada. luego su respectivo baño y listo como nuevo.
    7. Servicios:Masaje tantra y demas..
    8. Precio: 150 soles la hora de tantra lo bueno de este local a diferencia de otros es que el tiempo que demoras en bañarte antes y después no entran en el tiempo del masaje bien ahi!
    9. Anuncia: Yo me ubique por el face y por los buenos comentarios de este foro.
    10. Ubicacion Esta en una buena ubicacion surco ala altura de la cuadra 6 de Caminos de Inca para mayor referencia llamar ellas te daran la direccion exacta.
    11. Datos adicionales: Bueno el local es nuevo asi que todo tiene pinta de nuevo y huele muy bien micaela me comento que hay solo dos chicas ella y una mas que nunca vi pero note estaba adentro en la cocina ademas me dijo que estaba enseñando a una nueva asi que al volver buscaremos alguna nueva para ver si le enseño bien jejee.
    !2 Calificacion: Bueno yo le doy un 8 por que tiene un exelente trato y los masajes son super bueno recomendables abria que conocer otras amiguitas
     
    angel nokturno, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    el duro73

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    pucha no esta micaela hay una chica nueva se llama mariana alguien se atendio con ella avisen ...... yo pienso ir a fin de mes estoy medio bajo de balas saludos
     
    el duro73, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Surco SHRI YANTRA
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    576
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página