[Colombiana] Mildreth / Crespita de buen cuerpo

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Steam, 2 Dic 2013.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Este es mi rating de Mildreth la colocha de buen cuerpo, la vi bailar el otro dia y me gustó, por lo tanto decidí probar suerte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Colocha de buen cuerpo y buenas gomas. Crespita de cabello castaño hasta la espalda.
    2.- Edad: le pongo unos 26
    3.- Cara: Es agradable, no es una belleza pero se deja mirar.
    4.- Talla: No es baja, le pongo unos 1.65cm, con tacos es mas alta
    5.- Senos: Lo que mas me gusta de sus atribtuos, son gomas pero parecen naturales, los deja hacer de todo con higiene y cariño
    6.- Cintura / barriga : plana.
    7.- Caderas / derrier: Bonita figura en esta parte, no es una yegua sino una chica delgada de buen cuerpo.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura, son largas.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno que recuerde, por alli una cicatriz pequeña en la zona lumbar arriba del anis.
    11.- Aseo personal: Se lava despues de atender.
    12.- Fellatio: Lo normal y de aceptable duración
    13.- Papita: cuidada, ajusta lo normal
    14.- Anal: No pregunté, se me pasó.
    15.- Trato: Es seria cuando camina por los pasillos o parada en su puerta, pero cuando te acercas empieza a sonreir y tiene un buen trato aceptable. No es miss Simpatia tampoco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como la mayoría de la colochas, primero bailecitos, despues de pedirte lo de siempre, tiecket, condón y billete, pasa a la felation. Luego me puso un paño humeo, le hace un agujero en el centro y se lo pone al ñaño a manera de abrigo,,, para evitar contacto, eso es menos incómodo que lo que hacen otras que usan la mano para evitar contacto. Luego hace las poses regualares que deses, cambia cuando se lo pides, les puedes tocar los senos y darle piquitos secos. Me gustaron mucho esos mangos. Que mas? en 12 minutos chino csm no se puede hacer mucho.
    17.- Calidad de Masajes: N.A.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté, pero tiene su experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En su puerta. Segundo piso, segundo turno
    20.- Precio: Me cobro 70 la faena de 12 minutos
    21.- Costo / beneficio: No se puede hacer nada mas, pues, dividan 70 soles entre 12 minutos a ver cuanto les sale el ratio, creo que sale a 50 centimos el piquito de bienvenida, S/1.50 el "hola papi, que mas.... ? "
    22.- Ubicacion / Distrito: cucas
    24.- Volveria?: Suvficiente para probarla, volveria si no encuentro nada mejor
    25.- Puntaje final (1/10): le doy 7/10 por no juntarse con las otras estafadoras
     
    Steam, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Cobayo_hippie, chihyu, Luciano y 2 otros les gusta esto.

    Califax

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    42
    Este ultimo sábado que baje en el 2do turno la pude encontrar en su puerta y no lo pensé dos veces ya que había un patita que quería entrar. Me gusto su baile que hizo tipo Sharon Stone se paso la mano por la papita y me cago el cerebro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana de talla mediana con buenos plásticos adelante.
    2.- Edad: Presumo unos 27.
    3.- Cara: Es agradable, lo normal.
    4.- Talla: Le calclulo 1.63 por lo menos sin tacos.
    5.- Senos: Son grandes, bien lindos le quedan
    6.- Cintura / barriga : Estaba durita, pareciera que va al gimnacio.
    7.- Caderas / derrier: Regular ni tan grande ni tan pequeña, tiene una cintura delgada.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura, son largas.
    9.- Piel: Canela, con su cabello ensortijado color castaño, olia rico.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno, solo una pequeña cicatriz al final de su espalda.
    11.- Aseo personal: Se lava después de atender, ayudo a lavar a malito.
    12.- Fellatio: Regularon, te mira mientras se atraganta.
    13.- Papita: Ajusta algo
    14.- Anal: No le pedi.
    15.- Trato: No hubo mucho tiempo para conversar, ya que defrente me meti a su cuarto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hizo un pequeño baile, el paleteo de rigor, ese hilo dental y tanguita rosada me causaba una ereccion, empezo con fellatio antes descrito me puso el preservativo y un papel toalla de pañuelo a malito, una vez que vio que se puso duro se subio encima y empezo a gritar como loca me paltee porque gritaba bien fuerte, mas vale que el grupo tortura estaba con la musica bien fuerte y nadie escucho, luego la quize echar en la cama y me dijo no que mejor parados bueno le dije puso sus manos sobre la pared y le empece a bombear con fuerza, seguia gimiendo, es de la kines que te dicen huevadas para que te excites, finge bastante yo diría, después solita se subio a la cama en perrito mirando el espejo para que le bombe en perrito, ver esa carita mientras gemia fue delicioso, luego la eche boca abajo y le di duro hasta que termine.
    17.- Calidad de Masajes: El tiempo no da para eso.
    18.- Experiencia en el laburo: fácil unos 7 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el 2do piso, corredor izquierdo.
    20.- Precio: Me cobro 100 soles porque no tenia ticket y 5 soles por el preservativo.
    21.- Costo / beneficio: Un poco caro para tan corto tiempo.
    22.- Ubicacion : cucas
    24.- Volveria?: No lo creo hay flacas que tienen mejor performance.
    25.- Puntaje final (1/10): A mi humilde opinión 6 de 10.
     
    Califax, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Tupac69, Karlossol, chihyu y 2 otros les gusta esto.

    yeisbon

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    21
    Buenas , ayer viernes me di una vuelta con un amigo a ver que habia, en el segundo piso encontre un rostro agradable con harto cabello asi que me anime a entrar, aca el rank.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca formada, cuerpo duro, cabellera ondulada
    2.- Edad: Presumo unos 24 me dijo, le hecho unos 26
    3.- Cara: me parecio simpatica, su sonrisa fue el motivo por el que me anime
    4.- Talla: Le calclulo 1.60 , con tacos 1.80
    5.- Senos: regulares, se ponen duros si les das masaje, se deja tocar suavemente.
    6.- Cintura / barriga : vientre plano, se cuida
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas pero formadas, un poco de ayuda en la parte de atras
    8.- Piernas / pies: largas (tacos)
    9.- Piel: morocha con cabello ensortijado
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: me lavo y se lavo , despues me limpio con paños humedos
    12.- Fellatio: nada fuera de lo comun, suave, no hace garganta profunda, pero juega con la lengua
    13.- Papita: aun ajusta , con un piercing
    14.- Anal: no le pedi, pero al terminar me dijo que lo daba por un adicional (era pa preguntar antes.. tamare..)
    15.- Trato: bueno a mi parecer, hablamos poco me saco unas sonrisas, y me hizo un pequeño baile
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entrando me dijo que recien llegaba el dia de hoy, comenzo a bailar mientras se quitaba la ropa y se tocaba el cuerpo, pechos, papita... me hizo acordar los tiempos de la univ, cuando visitaba a sol la barra !!! jajaja, despues me dio la espalda y comenzo a frotarse mientras yo tenia la ropa puesta, ya cuando me vio al palo ayudo a desvestirme y me limpio con paños humedos, me puso el poncho y comenzo con un oral tranquilo mientras jugaba con su lengua, ya cuando estaba listo comenzo con los sentones al borde de la cama, de ahi doggy al borde de la cama tambien , de ahi un misionero y comenzo a gritar (demasiado exagerada, - punto en contra, prefiero los genidos suaves) , yo concentrado para no darla ahi , se dio la vuelta y pidio perrito, yo le di un rato, ya para acabar unas piernas al hombro y ahi si me desgracie para que grite con razon... hizo todo lo contrario se quedo callada mirandome mientras yo aprovechaba hasta mi ultimo minuto, punto a favor, que nos pasamos del tiempo , el cuartelero llego a tocar 3 veces la puerta, ella ni se inmuto, seguia en su concentrada en su tarea (punto a favor.. no me boto como perro).

    17.- Calidad de Masajes: ...
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, pero me conto que ya vino al Peru antes... facil unos 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el segundo piso, corredor izquierdo
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: de regular para bueno, si no hubiera fingido tanto al principio hubiera sido mejor
    22.- Ubicacion : cucardas
    24.- Volveria?: creo que Si, siempre que no este La chica sonrisas libre, o Silvina, q tambien la vi buena (pendiente - primer piso)
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 tirando para 8

    Punto a parte vi a Irene full sin cuarto, Demmi con su baile calenton y bastante chicas recien llegadas, de 5 a 6 puntos, tambien Iris en el segundo piso sin cuarto fijo, y una flaca llamada Eva Maria con unas caderas inmensas.


    hasta la proxima
     
    yeisbon, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    charly jhon

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    49
    Estimados aquí de nuevo para contarles mi experiencia con esta colocha de un rico cuerpo, ya la había visto antes pero no le había prestado mucha atención pero ayer al verla bailar, ver ese cuerpito armonioso en especial esos ricos pechos y sobre todo el baile arrechante que se mando , simplemente me cago el cerebro asi que tenia que comérmela si o si, a continuación mi experiencia

    1_TIPO DE CHICA Colombiana de cabello ondeado y cuerpo armonioso
    2_EDAD Nunca pregunto, debe estar en 26 años minimo
    3_CARA Rostro agraciado, sin llegar a ser bonita
    4_TALLA con tacos 1.66 ,sin tacos 1.60
    5_SENOS Lo mejor que tiene de medianos a grandes , me dejo lengüetearlos y chuparlos con cariño
    6_CINTURA Plana y formada tiene buena cintura se ve que tiene gym
    7_CADERAS Buenas caderas de acuerdo a su contextura sin llegar a tener un culazo
    8_PIERNAS 2 patas
    9_PIEL Canelita
    10_TATUAJES No vi ningúno, pero tiene una pequeña cicatriz al final de la espalda
    11_ASEO PERSONAL Limpia se lavo y me lavo el muchacho
    12_PAPITA papita normal , rasurada tiene algo de ajuste
    13_ANAL No pregunte, pero pude observar que ya esta usado
    14_TRATO trato normal como toda colocha sabe su chamba
    15_FELLATIO Regular mamey , ni bien me bajo el bóxer se emociono al ver mi pieza razuradita comenzamos con ella de rodillas yo parado agarre su cabeza y se lo meter lentamente le gusta mirarte cuando se lo mete , luego le hize un ruso y ella me lo chupo con la lenguita, después me hecho en la cama se puso encima mio y me lo comenzó a lengüetear siempre mirándome a la cara, le pedi visitar boloñas y no acepto, entonces agarre su cabeza y se lo meti todito una vez fierro el muchachon comenzamos con el matadero.
    16_CALIDAD DEL POLVO comenzamos con el paleteo de rigor mientras ella me hacia un bailecito, una vez ella calatita y yo en bóxer me fui directo a sus tetas las agarre y me sumergi en ellos le meti sus chupadas y lengüeteadas y ella me decía despacio papi ya después ella me bajo el bóxer para el mamey ya descrito arriba después se puso a cabalgar encima mio y aquí comenzó a gritar de manera muy exagerada luego a cabalgar de frente , después la puse de espaldas la agarre bien de la cintura y comenze a darle duro , luego a pedido de ella la comenze a clavar parados y ella seguía gemiendo como una loca asi que le alze una pierna y le comenzea dar a full para que grite de verdad y comenzó a gritar mas fuerte ya lo tenia en la punta pero ni keria terminar ahí asi que sin sacárselo me sente en la cama con ella encima mio y le di a full hasta que salio todo mi cerebro justo ahí tocaron esos cuarteleros de m....da , terminamos sudaditos , se lavo me lavo la pieza nos cambiamos y nos despedimos.
    17_MASAJES No voy a eso
    18_EXPERIENCIA Ya debe tener buen tiempo en esto
    19_ANUNCIA CUCARDAS
    20_PRECIO 80 + ticked de entrada
    21_UBICACION SEGUNDO TURNO, SEGUNDO PISO, HABITACION 208
    22_COSTO BENEFICIO SI justifica
    23_VOLVERIA Talvez
    24_PUNTAJE 7
     
    charly jhon, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A AurelianoBuendia, Tupac69 y Luciano les gusta esto.

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos con toda la Cofradia!!!

    Bueno, debía este rating de mi sorpresiva visita a Namek! Terminando de comerme a Hellen, enrumbé al segundo piso, y todo un ejército de Colochas por los pasadizos, claro, ese dia las novedades eran las Hermanas Colojachas :cool: y harto parroquiano haciendoles la guardia, un pata mío salía de la Oficina de Sirena y me dejó el antojo el melaz este... salió y se tiró en el sillón que esta al frente del room 204, destrozado por esta Colocha!!! Con el antojo, pero aún recargando energias, estaba dando vueltas, los melaz de "Inseguridad" jorobando con su "Circulen Señores...!!" y yo que seguía rondando, cuando de la barra viene una morocha bien tuneada, pero que ricas tetas por mi mare'!!! :becky: y más que me encantan las Crespitas... rostro "normalito", pero un cuerpazo super arrechante!!! La ví y me lanzó una mirada super coqueta, casi me atrajo como un imán, y la abordé al paso! La saludo, me da un besito, y me pide que la acompañe mientras la pulseo... la verdad prometía muchas cosas a la consulta... y mas como era Colocha!!! Mucho riesgo!!! :alien: Pucha, ya estaba antojadazo: morocha tetona, buen derrier y crespita!!! Ahhhh :eek: Aquí mi experiencia con esta Colocha:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una morena riquísima, crespita, de un cuerpo bien armadito, no muy exagerado, pero muy arrechante :rolleyes:
    2.- Edad: 24 casi sin dudar!!! Ya 26 con todo e impuestos!!!
    3.- Cara: Simpática, no estará en el top de las más bonitas, pero con esos rulos, me empila mal!!! ;)
    4.- Talla: 1.60mts sin tacos. Se los quita y se hunde un poco :p
    5.- Senos: Riquísimas gomas!!! Estaba con un bikini amarillo, y arriba solo le tapaba los pezones, se veían redondos y paraditos. Me dejó manipularlos con calma. :D
    6.- Cintura / barriga : Trabajado. Delgada y durita. Si hay trabajo acá!
    7.- Caderas / derrier: Un muy buen rabo tuneado, tenía tipo un shorcito que le quedaba apretado bien rico!!!
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, de buen volumen y duras. La flaca baila y se ve la chamba en sus piernas.
    9.- Piel: Suave, sin olores.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes, tiene un collar con su nick de Batalla "Mildreth" ;)
    11.- Aseo personal: Muy aseada, me lavo antes y despues, ella tambien se lava. Aqui si se cuida bastante.
    12.- Fellatio: Bueno!!! La flaca se toma su tiempo, me dijo si lo quería suave o a buen ritmo hahaha!!! Le dije vé a buen ritmo, pero no era tan necesario, me hizo un bailecito/paleteo previo que ya el Muchacho estaba a pie de Batalla. Buenas succiones, me puso el poncho, luego de la pasada de alcohol, y me pide mandar saludos al micrófono echados!!! Varias miradas cuando se lo engúlle, sabe calentarte muy bien. :dance:
    13.- Papita: Peladita y si ajusta regular.
    14.- Anal: Lo pregunté la final, lo taso en 50 extras, pero ya estaba deslechado. Para la próxima!!!
    15.- Trato: La flaca es algo exagerada, pero si folla muy bien. Es complaciente y super hot.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La pulsee en el pasillo, me convenció, entramos al room, y atiende al anoréxico cuartelero jodido. Termina y me pide que me pare (me habia sentado x estar "circulando" en el pasillo :mad:), me da un besito, y se voltea para dejar que la paletee a discreción, me faltaron manos para terminar de tocar esos ricos pechos, me advirtió solo que no la sujete fuerte, asi que fuí con calma. Luego se pone a bailar un poco aun de espaldas, y se sujeta del velador, dandome las cuatro letras en perrito. Asu mare, se movió como licuadora, mi radar no me habia fallado (punto para el :eek:). Luego el fellatio, ya pelado yo. Ella se saca el brassier, por un momento pensé que me haria una Rusa... pero no! No fue necesario, me armé rapido... termina de mandar saludos, y me pone un paño humedo alrededor del Muchacho, yo normal, capaz se moja mucho me decía ;) luego a cabalgar invertido. Noté una cicatriz cerca al chico, nada que baje las revoluciones. Ella iba suave, pero gemía fuerte... hahaha! Me quería vacear el cerebro :confused: la sujeto de la cintura y la hago rebotar mas fuerte, yo estaba con las piernas al borde de la cama, me siento sobre la cama y la paleteo mas, luego aún pegados, se voltea y se sujeta de su velador, de costado le di fuerte y seguía gimiendo fuerte! Me levanto en la cama y ella aun de costado le dí aún mas fuerte, para que grite con justa razón!!! Subimos a la cama en perruno, quería darle paraditos pero no quizo, la taladré sobre la cama, con las variantes perrunas. Ya casi con el ki por expulsar, pedí misionero alternando con patitas al hombro. La zarigueya tocó una vez, y la flaca ni caso le hizo (punto a su favor), solo gritó mas :cool:, yo me arrodillo sobre la cama, y le dí con furia aun en misionero, ella se contraía un poco, la sufría, para que grite con ganas!!! Ya sin mas control sobre mí, lancé la genkidama para matar al Dragón de 1 Estrella!!! Terminamos sudados, y nos dimos tiempo para limpiarnos, se portó bien esta Colocha. La verdad me sorprendió. La abré agarrado en su día feliz??? ;)
    17.- Calidad de Masajes: Al inicio para estimular en un bailecito arrechante.
    18.- Experiencia en el laburo: En namek no creo que mucho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas, segundo piso, turno noche, oficina 208.
    20.- Precio: Me cobro 80 la faena, mas 20 del ticket doble.
    21.- Costo / beneficio: Costo alto, pero lo vale con creces.
    22.- Ubicacion / Distrito: Qks
    24.- Volveria?: No (mentira, si volveré alguuun dia!!!) :cool:
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo 7.5, le baja un tanto lo exagerada que es para gemir en la batalla.

    Bueno, esta fué mi experiencia con esta Colocha, queria comerme a Sirena, capaz hasta intentar tubearla (no por nada esta peleando el trono a Miss Anal 2013) me quedé aun con las ganas, pero igual tuve una buena sesión con esta crespita Mildreth, ojalá y no se contamine de sus vecinas de al frente, y tenga en claro que el Cliente debe salir felíz!!! Aprendan las otras Colochas estufas de este miserable antro!!! Ya con esto me retiré deslechado y feliz!

    Saludos Cofrades Foristas y Sapos!!! Que el Cosmos de la Diosa Athenea los proteja de gomeadas en este local.
     
    Jaeger07, 12 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    The Android, Tupac69, Luciano y otra persona les gusta esto.

    eldaddy

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Aver soy nuevo en este foro y quisiera compartir mi experiencia, hace una semana estaba por la av argentina con una gentitta y despues decidi irme de putas a este point, entre y comenze a dar unas cuantas rondas marcando el material, vi muchas flacas lindas otras no, pero no me animaba aun a entrar con una de ellas. Me dirije a la barra a tomar una cerveza y fumar unos cigarros, es donde se me acerca esta chica MILDRETH y me dice: hola me invitas tu cigarro, a lo que yo respondo como no mami , y asi comenzamos a platicar. Luego de todo el rollo, me convencio a atenderme con ella, y me dijo aver papi sigueme, mientras la seguia veia todo su culazo que me hiba a comer, que rico. Aqui el respectivo rating.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana morena de buen cuerpo y cabello ondulado ensortijado
    2.- Edad: Nunca pregunto pero de bebe tener sus 24 o 25 años
    3.- Cara: Tiene su gracia
    4.- Talla: 1.60 a 1,65
    5.- Senos: Grandes, que ricos, parecian naturales
    6.- Cintura / barriga : Cintura delgada, se le veia bien, conforme a ese culote que se maneja
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, diria que va al gym
    8.- Piernas / pies: Dos piernas conforme a su culaso
    9.- Piel: Morenita
    10.- Tatuajes / seña característica: Ningun tatuaje, pero pude observar una pequeña cicatriz al final de su espalda
    11.- Aseo personal: Se veia limpia
    12.- Fellatio: Aceptable, me miraba cuando lo hacia, mientras me agarraba las boloñas
    13.- Papita: Aun tiene su ajuste
    14.- Anal: Se me paso
    15.- Trato: De pareja, mejor dicho como si fuera mi trampita, buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos a su cuarto donde despues del pago y darle el ticket me comenzo a bailar mientras yo estaba tirado en la cama; que sexy es esta colocha, que tal mujeron; despues del baile se subio encima mio, mientras yo le daba ella ponia sus tetas en mi cara y le hacia de todo, estuvimos asi un tiempito y despues me dice que quieres que te haga papi, a lo que yo respondo mami asme un oral. Despues de acerme el fellatio descrito quise darle de nuevo, comenze besandole sus muslos y alrrededor de su cuqui y luego le di en misionero, como gritaba esta colocha, mientras se la metia de alma y besandole el cuello,y para terminar decidi darle en piernas al hombro donde acabe botando toda la milk. Un polvaso señores. Terminamos los dos cansados, nos cambiamos, hablamos mucho despues, mientras los carteleros jodian ella abrio la puerta para que dejen de joder y platicamos un buen tiempo los dos sentados en la cama. En fin fue una bonita experiencia.
    17.- Calidad de Masajes: ?18.- Experiencia en el laburo: me dijo dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el 2do piso
    20.- Precio: Me cobro 80 so
    21.- Costo / beneficio: Buen servicio, a pesar de los putos cuarteleros que no dejaban de joder tocando la purta
    22.- Ubicacion : Cuquis
    24.- Volveria?: Porsupuesto, algun dia, nose, en una semana , en un mes , quien sabe
    25.- Puntaje final (1/10): Un 8.5
     
    eldaddy, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A The Android le gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    952
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena crespita de buen cuerpo
    2.- Edad: Es chibola todavia debe estar por los 23 a 25
    3.- Cara: Para mi gusto no es muy agraciada que digamos pero pasa piola es cachetonsita crespita con un poco de acne en el rostro
    4.- Talla: 165
    5.- Senos: bien puesto los dejo mammar a disposicion
    6.- Cintura / barriga: cero rollos
    7.- Caderas / derrier: formadas pero chica asi que para los que le gusta el buen anibal aqui no hay
    8.- Piernas / pies: Normales estan bien
    9.- Piel: De morocha riquichichi
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijo en esas huevadas
    11.- Aseo personal: La encontre limpia despues del cachirulo se lavo la papaya
    12.- Fellatio: Normal nada espectacular pero la hice que se atragantara un poco y no se quejo
    13.- Papita: Tiene su ajuste todavia
    14.- Anal: Sipi 50 mas
    15.- Trato: buen trato lo normal de cliente a kine
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Haber comensamos con el paleteo de arranque le subi el vestido para el respectivo palteo y ala misma comence a mamar como bebe jiji se deja lengutear sin queja alguna pero con cariño suave con lo mordelones no le gusta jiji despues se hecho en la cama todavia con el vestido pues y se comenzo hacer un paja mientras yo me abente ayudarla un poco jiji despue le dije que se arrodille y comenzo con el oral normalon nomas la cache por la boca metiendole unas buenas enpujadas y no hubo queja alguna despues ella se paro comenzo la paleteada nuevamente y sin darme cuenta apego su cuerpo con el mio y ya me estaba cachando asi quue paraditos fue la primera pose despues piernas al hombro despues perrito aqui como que suelta unos gritos algo exagerados de actriz porno bueno en pleno perrito solicite el especial a lo que ella me dijo son 80 jaja me rei y le dije ya pues como es y ala segunda me dijo 50 asi que se enbarro de lubricante mi nepe y su anillo y hasta al fondo ay si gimio misma actriz porno despues para terminar le pide piernas al hombro por el tubo y justo comenzaron a tocar la maldita puerta asi que acelere y bote todo el estres me cambie con paciencia y ella no me apuro como aveces ay kines que te apuran ala hora de la vestida y eso no e agrada punto asu fabor
    17.- Calidad de Masajes:Yo solo vengo a cachar
    18.- Experiencia en el laburo: Seran sus 2 años no lo se bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucaracha
    20.- Precio: 80 peruvianos+50 por el tubo un total de 130 soles
    21.- Costo / beneficio:
    Se los sabe ganar
    22.- Ubicacion 2piso 208 ya es fija en ese cuarto
    23.- Local: Cucaracha
    24.- Volveria?: Puede ser
    25.- Puntaje final: 8
     
    ronaldo5, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Steam, The Android y Darkzininho les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Sigamos con mi ratin pendiente, este es mas fresquito de mi última incursion a Namek, Una noche que paseaba por el segundo piso, la veo de lejos, parecía Calata parada en la puerta de la oficina 208 aproximaadmente, conversando con Demmi, me acerco y estaba semidesnuda solo un par de parches cubrían levemente sus pezones, esperé que se vayan sus amigas y me metí a su cuarto.

    1
    .- Tipo de Chica - Categoría: Colocha de buen cuerpo y buenas gomas.
    2.- Edad: le pongo unos 25 a 26 aprox
    3.- Cara: No es fea, no es su fuerte pero se deja mirar.
    4.- Talla: No es baja, le pongo unos 1.65cm, con tacos es mas alta
    5.- Senos: Eso fue lo que mas me atrajo, que rico me dejó tocarlos y pasarle la boquita para unos piquitos secos, siempre con cuidado
    6.- Cintura / barriga : plana.
    7.- Caderas / derrier: Bonita figura en esta parte, no es una yegua sino una chica delgada de buen cuerpo.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura, son largas.
    9.- Piel: trigueña, por alli unas irregularidades pero no desentonan
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno que recuerde, por alli una cicatriz pequeña en la zona lumbar arriba del anis.
    11.- Aseo personal: Se lava despues de atender.
    12.- Fellatio: Lo normal y de aceptable duración
    13.- Papita: cuidada, ajusta lo normal
    14.- Anal: Pregunté pero me vio la cara de platudo asi que dije para la proxima
    15.- Trato: Es coqueta cuando me mira, ya me atendí antes y siempre me busca repeticuá.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un saludo previo, luego me pide los materiales y el billete, hace un bailecito como festejando que tenia mi ticket, me desviste con cariño y pasa a la felación. Me un papel insertado en el muñeco para evitar contacto, por lo menos es mejor comparado con la mano que te ponen las Bordamalo Girls con esa misma función. Luego hace las poses regualares que deses, cambia cuando se lo pides, les puedes tocar los senos y darle piquitos secos. Me gustaron mucho esos mangos. Le puse piernas al hombro y se puso a gemir esta lesbiana, aunque lo hace fingido pues cierro los ojos e imagino que de verdad le gusta... tocaron la puerta, abro los ojos, ella me mira y agarro bien sus patotas y le doy mas duro por unos segundos hasta que salio el chorro.

    17.- Calidad de Masajes: N.A.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su experiencia haciendose pasar por bisexual
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En su puerta. Segundo piso, segundo turno
    20.- Precio: Me cobro 80 por ticket
    21.- Costo / beneficio: estamos alli, si nos dieran unos minutos mas podriamos decir que pagó
    22.- Ubicacion / Distrito: cucas
    24.- Volveria?: Fue mi segunda incursion y si la veo otra vez calata y me mira con esos ojitos volveré pero pediré el especial
    25.- Puntaje final :
    le doy 7/10 esta vez
     
    Steam, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Veo que un SANO la ha sacado del Bussiness

    Hagamos números
    20 Clientes al día x 20 días al mes de chamba = 400 hombres
    12 meses al año
    4.800 hombres al año
    por lo menos 5 años en este mundo kinero
    24.000 hombres se la han cachado antes que el SANO este la saque del negocio
    24.000 prestaciones

    Para que el tipo este supere o iguale este récord tendría que forrarse por lo menos 1.000 veces al año durante 24 años.
    considerando que ELLA tiene por lo menos 25 años cuanto se cumpla el récord ella tendría 49 años.
    Creen que el SANO superará el RECORD

    En resumen los polvos que una Kine de Las Cucardas se mete en 5 años. Un cofrade tardaría 24 años en meterse la misma cantidad.

    POBRE HOMBRE !!
     
    chupoarriola, 7 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ELAMA y kakar0t0 les gusta esto.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    197
    Tal parece que ha roto palitos con.su sugar eterno, veo fotos suyas en PK en la zona de Arequipa a 400 soles la sesion, Bueno de acuerdo a sus actuales fotos ya no es lo que fue en.el antaño.

    Ahi nos vidrios.
     
    Newman, 24 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    rigo831

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    656
    Puntos de trofeo:
    119
    Su negocio de Miraflores parece las sucursal de las cucas y geishas, las colochas van a ese point a hacer las previas los findes, ahi llevan a todos los incautos, paganinis y enamoradizos que conocieron durante la semana para despellejarlos y luego cobrarles por el polvo :p:D:cool:...la flaca Mildred ya no paga (además que es lady bi), ya se le ve tía, colochas más jovenes y con mejor servicio encuentras con la mitad de lo que pide actualmente....
     
    rigo831, 5 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    197
    Bueno de.lejos su mejor momento fisicamente hablando fue cuando estaba en Las Cucardas, polvazo de.la.colocha, si es que es o fue Bi pues.mucho mejor porque se entregaba rico y con todo los de la ley, su tarifa por fuera en aquellas epocas era de 200 soles y se quedaba contigo casi 2 horas sin medir el tiempo, el detalle es que tenias que ir hasta Magdalena para recogerla, que tales epocas en las cuales por 200 soles podias ver por fuera a las.mejores de Las Cucardas.

    Sobre su fisico actual bueno tienes mucha razon, ya no es la de antes, a principios de este año si mal no recuerdo la vi de pura casuela en el Plaza Vea que esta en.plena arequipa cerca al parque keneddy, la diferencia fue notoria.

    Ahi.nos.vidrios.
     
    Newman, 6 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A rigo831 le gusta esto.

    Syd18

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta Colombiana regreso de Arequipa donde estuvo atendiendo, se anunciaba por la página PK. Ahora está nuevamente en su local de la calle Berlín, estafando incautos que se emocionan con solo escuchar el dejo colombiano.

    Lo mejor es bajar días de semana en horas cercanas al cierre, por ahí que uno la encuentra con sus tragos y sus polvos mágicos (está flaca se mete de todo).
     
    Syd18, 25 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Syd18

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta Colombiana regreso de Arequipa donde estuvo atendiendo, se anunciaba por la página PK. Ahora está nuevamente en su local de la calle Berlín, estafando incautos que se emocionan con solo escuchar el dejo colombiano.

    Lo mejor es bajar días de semana en horas cercanas al cierre, por ahí que uno la encuentra con sus tragos y sus polvos mágicos (está flaca se mete de todo).
     
    Syd18, 25 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Syd18

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta Colombiana regreso de Arequipa donde estuvo atendiendo, se anunciaba por la página PK. Ahora está nuevamente en su local de la calle Berlín, estafando incautos que se emocionan con solo escuchar el dejo colombiano.

    Lo mejor es bajar días de semana en horas cercanas al cierre, por ahí que uno la encuentra con sus tragos y sus polvos mágicos (está flaca se mete de todo).
     
    Syd18, 25 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página