¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Jessica flaquita de alfonso ugarte

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por jcalle, 2 Dic 2013.

    jcalle

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola ni fea/ni bonita
    2.- Edad: Me dijo 22 le creo
    3.- Cara: blanca, charapa, lasia, ojos claros
    4.- Talla: 1.55 por ahi
    5.- Senos: chiquitos
    6.- Cintura / barriga: Es flaca nada de grasa
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su cuerpo, delgada
    8.- Piernas / pies: Tiene algo con leggins
    9.- Piel:Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: varios, antebrazo, espalda, cadera, pelvis
    11.- Aseo personal: olia bien
    12.- Fellatio: no lo hace
    13.- Papita: aprita rico, peladita, labios salidos
    14.- Anal: no Lo da.
    15.- Trato: Trato de pareja, te conversa y te hace entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es bien tratable, no te apura para nada.
    Ya me voy atendiendo como 6 veces con ella, cuando la conoci estaba toda deportista, buzo completo adidas, tranzamos y fuimos a un telo, de por ahi
    conversamos un poco, me pregunto el nombre, vio mi tatuaje me pregunto q significaba, luego me dijo mira el mio y le vi e lq tiene al lado de la papita por la pelvis, me arrecho verla peladita, se hecho alzo las piernas y se abrio la conchita para que entre rico, se moja sola se pasa los dedos para que se moje,
    cuando se sienta encima dandote la espalda como bailandote perreo q rico, verle ese anito te arrecha, han habido veces que se mete su tronchito y viene
    volada y te da besitos, bueno ami me trata como pareja, me ha querido invitar troncho alguna vez pero nada, paso, te pide dame tu leche dame tu leche,
    pero no te apura nadita, recomendable.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: Tendra 1 año maso o menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi por alfonso ugarte alfrente de loayza
    20.- Precio: s/.30 polvo, 10 telo = S/. 40
    21.- Costo / beneficio: Si justifica por el trato que da
    22.- Ubicacion: al frente del loayza
    23.- Local:Hostal
    24.- Volvería?: si, de hecho
    25.- Puntaje final: 8.0
     
    jcalle, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Walia le gusta esto.

    Therightstuffmontreal

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Interesante post. Como puedo contactarla?
     
    Therightstuffmontreal, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jcalle

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    No tiene cel, solo paseate por esos lares plan de 7:30 asi y la vas a encontrar, es facil de reconocer, pues solo hay 3 o 4 chibolas en toda esa zona, las demas todas son dinosaurios.
     
    jcalle, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    THE ENCATADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    No pasa nada no hay telefono ni ubicacion exacta parece que te manda al desvio ojo cuidado.
     
    THE ENCATADOR, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    jcalle

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Si tienes miedo andar por esos lados pues no es tema mio bro, esta al frente del loayza, hay un telo a mitad de cuadra, en esa recta, hay una
    flaquita es fácil reconocerla, no es fea pero tampoco hermosa, cabello lasio y siempre anda en leggin o en pantalon apretado, la reconoces
    facil por el simple hecho que por ahi hay puro dinosaurio, ademas como te voy a enviar al desvío o poner tu seguridad en peligro, si lo que te indico
    esta en la misma avenida a.u.
     
    jcalle, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola , cuando fui el mes pasado vi a una morena de 22 años máximo, buenas tetas y buen trasero,
    en Alfonso Ugarte a una cuadra de Zepita, sabes como es su trato?
     
    plapos, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    jcalle

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Ahhhhhhh si queria tambien comentar eso, me atendi con ella, hace 2 meses aproxx, pero es recontra fria y recontra forajida te apura y te trabaja
    a la boquilla, la chupa solo un ratito y solo quiere q le den de perrito para acabar rapido, solo se baja el pantalon hasta la rodilla. Bueno solo si es la morena que yo pienso, tiene un buen poto media crespa, no es fea es agraciada, anda en licras blancas o jeans al cuete, es bien rica, pero no chambea bien. Ahora para en esa esquina parece q es un local no lo se.
     
    jcalle, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A plapos le gusta esto.

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Interesante, un poco dificl para mi el ir a esa hora por ahi, pero hare el intento, lastima q estamos en epoca navideña y en todos lados este medio peligroso.
     
    Newbbie, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    jcalle

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    nada que ver bro, esta en la misma avenida alfonso ugarte, no es ningun lugar metido, te lo aseguro.
     
    jcalle, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    @jcalle: Si tienes miedo andar por esos lados pues no es tema mio bro, esta al frente del loayza, hay un telo a mitad de cuadra, en esa recta, hay una
    flaquita es fácil reconocerla, no es fea pero tampoco hermosa, cabello lacio y siempre anda en leggin o en pantalón apretado, la reconoces
    facil por el simple hecho que por ahi hay puro dinosaurio, ademas como te voy a enviar al desvío o poner tu seguridad en peligro, si lo que te indico
    esta en la misma avenida ...


    Hace mucho tiempo de ello; el tiempo no pasa en vano; ese espíritu de salir y sentir la realidad de la calle; el recorrer las avenidas del Centro de Lima viendo las esquinas escondiéndose en una farmacia o amagando con un teléfono publico mientras pasa la policía; sentado en una banca, haciendo finta con el periódico; nostalgia pura; yo un mocoso en ese entonces leyendo a tíos como Kevin Arnold, KASTROX, el pepon de Paul Guanaco y otros conocedores de la escena; de repente siento que es hora de regresar al alma máter, a la escuela, a la Universidad del Perutopista, a la calle; te felicito por tus aportes amigo, yo también quiero ayudar, a esta mujer la encuentras por el Loayza y en efecto en toda la Av. AU puedes encontrar bandidas y mucho mas, basta salir a cierta hora de la noche para encontrar la calle invadida sutilmente de putas aunque también te podrías llevar alguna sorpresa o mejor dicho sorpreson; jajajaja; generalmente esta es una de las zonas mas tranquilas en cuanto la escena de avenidas de Lima Centro.
     
    Evildeeds, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Walia y PajaroBravo les gusta esto.

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Que buen dato brother esta semana incursiono por ahí, tienes razón aparte del tráfico esa zona no es peligrosa si vas con el metropolitano te bajas e la estación quilca o en la de 2 de mayo
     
    Denko, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mazokku

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    He visto varios "dinosaurios" por ahí mas nunca una chibola, cuando dices frente al Loayza te refieres en la misma vereda o al frente, cruzando la avenida?
     
    mazokku, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    jcalle

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    si cruzas al frente del loayza pasas el bartolome, y en esa cuadra ella para siempre, plan de 7:30 asi
     
    jcalle, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.049
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Es cierto esa zona , no es tan movida, diria hasta tranquila, ya que el serenazgo anda rondando.
     
    Misterioxx, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    elcazador375

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    5
    Buenas noches cofrades xd hoy dia vi a una flaca parecida a la que mencionas, esta al frente del loayza cruzando la pista. Estuve de pasada por eso no le pregunte nada, en estos dias me acercare para ver si tiene las caracteristicas q menciona jcalle xD y si tiene razon el otro codrade cuando dice q en alfonso ugarte hay puros dinosaurios, es la primeras chica joven delgada y pasable q vi, ire a desestresarme un rato :D
     
    elcazador375, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    palomo85

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Listo mis bro el sabado por ella!
     
    palomo85, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    giulianov

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Tengan cuidado porq un dia me atendi con una flakita simpaticona pero en la chamba te apuran y no se sacan el pantalon y si no les haces caso llaman al del hotel y te roban.tengan cuidado
     
    giulianov, 10 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    haber he estado 3 veces en ese lugar facil mi sentido aracnido puteril me anima a entrale a ciertas flacas pero por mi horario y nueva chamba ando por las tardes desde las 4 a 6 pm en la zona y ando mas con ropa de chamba osea a la soga y en verano ya imaginense y ando con2 equipos mi cel personal nada chiquitos samsung de 5" otro cel de la empresa un moto G de 5" ambos manejo y ando con maletin osea solo incursiono de miron porque no em arriesngo porque se que en ese telo facil te cogotean o gatean en la habitacion por ahora tengo 3 hostales conocidos ya detectados por mi una cuadra antes de llegar las plaza bolognesi ahi es dodne mas gente se ubica en el paredeo ahi veo 2 dos chibolas una rubia con su plata y otra una grandota buen cuerpo tes clara tambien y una cudra mas abajo 2 tias pokemones al frente en el hostal pasando una cuadra del hospital almenada se paran 2 chibolas una trigueña con look de regetonera zapatillas blancas adidas y anda con bincha blanca tambien siempre me hace ojos jeje ya m tiene tazado bien conchan y suelta se ofrece piropea y me dice para entrar puta estoy tentado de entrar lo que me bajonea es ver a sus patas o cafichos sentado al frente en las bancas exactamente al frente de la otra calle tienes vista de aguilas estos patrulos chibolos de 20 a 22 años altos flacos y estan en bicicletas y lo que me gano que son patasde un sereno de uno en especial que anda en moto conversa con esta piraña las cuidara tambien seguro su punto de reunion es a la espalda una calle trialgulas creo que ahi se hornean son la cagada este sereno vi que hata su moto le presta a un conocido de ellos para darse una vueltita a joder cabros que estan en la calle mas atras asi que como digo estyo por caerle a este chibola trigueña cabello largo negro bien simpatica la bandida pero ella mas croe que va por la cosas que cree que peuda conseguir haber seguire informando cuando baje por esos lares saludos
     
    geminislatino, 11 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

Compartir esta página