¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Brandi / 986727620 / Trigueña Potona y Cia.

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Evildeeds, 30 Nov 2013.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie

    Evil

    A esta la tenia en la mira desde que inicio su ataque al cyberespacio al lado de sus amigas las ******* de ****** intente anteriormente dar con ella pero siempre habia algo que me impedia encontrarla; no fue hasta que vi sus fotos de nuevo que termine decidiendome y los motivos personalmente me sobran:

    Asi que era encontrarla si o si; el detalle es que me cito en el m
    ismo sitio que una Morena conocida como Penelope; me pregunto si estas mujeres trabajan juntas?; al llegar al departamento me habre la puerta una morena delgada de linda carita en lenceria de enfermera, su nombre es Sofia y tambièn esta anunciado acá afuera; después dejo su R*; le pregunte por Brandi y bueno tuve que esperar; ya habia estado en este lugar antes y no la encontré; pero para mi esta vez salio una menuda mujer de generosas carnes de apenas siquiera 1.56 de altura sin tacos y me dice: Hola yo soy Brandi; me quedo viendola y la verdad lo dude, pero después confirme que era ella, sobre todo cuando la tuve en esta pose:


    esta mujer prometio brindarme una buena atención, y el problema es ese el que todas dicen lo mismo
    , pero para mi era muy tarde asi que termine mandandome con esta señorita, a continuación el R* de aka Brandi; Watch me now ...


    R* [ Brandi ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven, del tipo power de buenas carnes y curvas.
    2.- Edad:
    entre 20 a 22 tal vez menos ...
    3.- Cara: rostro entre redondo/ovalado, lindos ojos medianos y marrones, cabello oscuro y lacio con cierta ondulación ( bonito cabello la envidio a la maldita.), labios medianos algo bocona; nariz chata, pómulos pronunciados de quijada en U; en fin la mujer tiene rasgos sutiles, con cierta papadita, un rostro alegre a mi me resulto bonita, sobre todo por su simpátia y carisma.
    4.- Talla: 1.60 con tacos.
    5.- Senos: senos medianos casi triangulares con cierta dirección hacia los lados, suaves y con tendencia a crecer cuando se exita, de pezones color marrón, ella se deja dar cariño en las tetas y esto es bastante positivo. ( no abusen chicos.)
    6.- Cintura / barriga: cintura fuerte y gruesa, no es cuadrada pero tiene la cintura generosa por asi decirlo, si tiene algo de barriga pero de pie pasa como barriga plana, nada desagradable, me gusto.
    7.- Caderas / derrier:
    uno de sus puntos altos; tiene buenas cadera, con un generoso volumen, firmes y formadas por sus curvas en el derrier y muslos; me gusto y en cuanto al derrier, bueno diria que es casi masivo, digno de una monster curves, en doggy eso ... es terrible, punto a favor.
    8.- Piernas / pies:
    buenas piernas, de medianas a menudas, de buena masa muscular hasta carnosas, algo tonificadas y suaves al tacto, del color caracteristico de su edad, me gusto no puedo decir que no.
    9.-
    Piel:
    entre trigueña a canela suave, buen color de piel; ahora su piel no es pareja en parte de su cuerpo es mas oscura y en otras partes mas suave y clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: la hembra tiene alrededor de 3 tatuajes, uno en la espalda con letras especiales, uno por la altura de la cadera a un lado del vientre, y otro en una de sus pantorrillas si no me equivoco.
    11.- Aseo personal:
    la encontré limpia, sin malos olores; lava A.C y D.C
    12.- Fellatio: no estuvo mal, la hembra realiza un oral que podría calificar como regular alrededor de 4 minutos; la hembra comienza lamiendo el tronco fugazmente para luego comenzar con un lento y suave blowjob, una tecnica bastante basica, por momentos se detiene para visitar el website con ligera lamidas para luego regresar a un blowjob mas rapido y profundo, sin dejar de sentirse suave; la hembra sabe chupar pinga y tiene buena tecnica: that's all.
    13.- Papita: semi-depilada, labios gruesos una papasa, algo oscuro por encima de su piel, se moja sola y ajusta en algunas poses, me gusto esa vagina for real.
    14.- Anal: si lo hace y se nota que ese ano come verga; alquila backstage previo acuerdo.
    15.- Trato: esta mujer es divertida, algo risueña, un tanto conversadora, algo paciente pero sobre todo extrañamente natural, me gusto; en cuanto al servicio no jode con el cambio de poses y me dejo manejar su cuerpo a placer, no me controlo el tiempo, me gusto su atención.
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar la llevo a la cama y le meto una pulseada terrible; la coloco en doggy y comienzo a besar sus entrepiernas, para luego subir por sus muslos hasta sus nalgas, por unos minutos me perdi recorriendo y besando su cuerpo, sobre todo sus par de tetas y ricos pezones, mientras ella se relajaba acostando su rostro hacia atras; yo estaba al palo asi que ella paso a realizarme el oral ( revisar ítem 12.), termine al palo y de inmediato ella me coloco un poco de lub y se coloca en jinete acá senti el ajuste de su vagina cerrada, buena pose, la hembra tiene tan buen volumen de trasero y piernas que su humanida me presionaba contra la cama en cada embestida que realizaba; en esta pose aproveche para lamerle los pezones cada vez que la tenia a mi disposición, luego cambiamos a jinete de espaldas; antes de sentarse ella se puso de cuclillas y se detuvo por unos segundos, dejandome ver todas sus credenciales moviendose hacia adelante y atras provocandome ( a la m****** ); acto seguido se sento y comenzo a cabalgarme a su ritmo, era ella quien dominaba la penetraciòn y la intensidad manejandola a placer, fue asi hasta que la la llevo a cuclillas donde ella me golpeaba con el peso de sus genitales, ( buena pose.), acto seguido paso al sometido con ella erecta y meneandose de atras para adelante, para luego terminar con una variante con ella inclinada totalmente hacia adelante, apenas moviendo sus caderas hacia los lados y su trasero de arriba hacia abajo, rompiendome el ojo una vez mas; allí acabo su control, porque logro liberarme y la llevo a misionero, ( coño que rico es hacer misionero con una mujer de buenas curvas y buen par de piernas.), en un momento flexione sus piernas con ella sujetando sus pantorrillas mientras yo se la metia hasta el fondo lentamente, en ese instante ella comenzo a gemir, sus rostro estaba rosado, sus mejillas rojas; c*** que rico; seguido de esto una variante de misionero conmigo arriba con ella y sus piernas juntas y luego tijeras pose que no duraría mucho ya que la llevo a doggy ( tal vez la mejor pose de mi atención.); la vista fue lo que esperaba al buscar a esta Kinesiologa, que buen trasero, lo peor de todo era ver mi verga entrar entre sus labio vaginales, casi fundiendome con ella al apoyarme mi pie en la cama mientras se la empujaba, en ningun momento pude dejar de observar ese asterisco, se me hacia agua a la boca y para terminar le pido el alternative ending, ella me coloca lubrincante en la verga y agarra mi verga la coloca en la boca del ano, para que yo se la empuje lentamente, senti el ajuste dentro de su ano al ingresar en los primeros instantes ( que rico c******.) no acelere se lo empujaba lentamente, tenerla en doggy mientras se la metia por el culo con esa vista. ( me estaba cagando el cerebro.); termine lentamente y facil bote medio litro de semen, jajaja.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años tal vez.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la red esta invadida por ella y sus amigas.
    20.- Precio: 60 lks servicio standar + 15 lks alternative ending + 3 lks por preservativo ( en otras palabras me agarron de web****)
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Local: * Pussy Cats Zone *
    23.- Volvería?: No lo sé.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; al inicio tuve mis dudas si era ella o no; pero al terminar el servicio termine convencido de que era ella; que puedo decir del polvo; bueno podría empezar aceptando que en efecto la hembra me sorprendió, no esperaba este tipo de atención, las cosas se dieron y me alegro que pasaran así; la hembra brinda una regular atención y el puntaje de mi R* lo refleja, en cuanto al trato la mujer es paciente y extrañamente natural; la hembra tiene lo que normalmente gusta al hombre promedio, un buen par de piernas y un señor derrier menciòn aparte la papasa que se maneja, esto solo para mencionar algunas cosas positivas, y personalmente logre reconocer algunas otras mas; no sé cuanto tiempo esta mujer siga brindando una atenciòn de este tipo, pero es bueno saber que hay Kinesiologas que hacen su trabajo de manera justa, ganandose sus monedas, no creo que regrese; pero amigos espero que este R* os sea de ayuda.
     
    Evildeeds, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A DJPAJAX, daxx y Sandro38 les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Tony Führer, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A pollorojas le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    A esta la ubique en el mismo lugar que a Brandi; esta mujer fue quien me dio la bienvenida cuando llegue al sitio; después de acabar lo que tenia que hacer con Brandi; le pregunte al respecto de esta morocha, espero en la pequeña sala de star con una vista alucinante al baño y la cocina, la clase ante todo; cuando de repente la morocha viene vestida en fantasía y bueno .. ya esta, same old history of death and glory; aca el R* de esta mujercita aka Sofia y alla afuera Fabiane; Check this Out ...


    R* [ Fabiane / Sofia ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven; morena linda, de cabello lacio oxigenado; del tipo delgada a pareja, de buena figura; la top del instituto.
    2.- Edad:
    entre 21 a 23 tal vez menos ...

    3.- Cara: rostro entre redondo/ovalado a simétrico lindos ojos pardos, cejas semi-depiladas, cabello lacio castaño oscuro con iluminaciones que se yo; nariz mediana, pómulos pronunciados ( me encanto esto.), labios medianos carnosos, algo bocona,; la mujer tiene rasgos sutiles, con regular simetría, de verdad me pareció atractiva.
    5.- Senos: senos de medianos a pequeños, suaves y con tendencia a crecer cuando se excita, de pezones color chocolate, ella se deja dar cariño en las tetas de manera suave.
    6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura, marcada debido a su tipo de cuerpo y rasgos de morena; estando parada podría decir que es casi de barriga plana.
    7.- Caderas / derrier:
    uno de sus puntos altos; tiene buenas caderas esta morena, parecen dibujadas, la hembra es de contextura delgada y de verdad la vi muy bien; y que puedo decir del derrier, verla de espaldas era terrible, buen par de nalgas paradas, en forma; buena figura en si.
    8.- Piernas / pies:
    buenas piernas, largas y compactas, de adecuada masa muscular, tonificadas y suaves al tacto, pero sobre todo con un color de piel asesino. ( moment yummy-yummy ... a la m*******.)
    9.-
    Piel: una gama de nigga' media a morena tipo chocolate, misma
    dolcetto, me resulta irresistible ese color de piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: esta algo complicado ver un tatuaje en ese color de piel, creo que no tiene.
    11.- Aseo personal:
    la encontré limpia, sin malos olores; lava A.C y D.C

    12.- Fellatio: no veo su oral por encima del promedio, si apenas diría que es un cumplidor, no hay mucho show, es una chupada semi-humeda, a su propio ritmo pero con el detalle de sus intento por realizar GP; después nada fuera de la norma, that's all..
    13.- Papita: semi-depilada con algunos randoms, labios medianos de papasa oscura por encima de su color de piel, se moja sola y ajusta en algunas poses, me gusto esa vagina.
    14.- Anal: no se lo pregunte.

    15.- Trato: esta mujer es tranquila algo educada, un tanto introvertida; en cuanto al servicio casi no jode con el cambio de poses y hasta llego a colaborar con algunas posturas, no me controlo el tiempo, a cierto nivel me agrado su atención.
    16.- Calidad de polvo / performance:
    al entrar la abrazo por la espalda, de arranque comienzo a jugar con sus senos mientras le olía la nuca; de momento la apriento hacia a mi, levantandole su vestido de fantasía para luego llevarla a la cama a meterle una pulseada terrible, llena de angustia; la hembra tuvo que pedirme que parara, porque yo la estaba lamiendo como si se trata de una helado de chocolate ( no quiero recordar ... ); de momento me acuesto y ella pasa al oral ( revisar ítem 12.); la primera pose fue misionero donde para no aburrirme coloque sus pantorrillas en mi espalda y ella por default me apretó hacia ella, acá la pose mejoro ya que después me acomode hacia un costado para empujarsela de costado; de allí la lleve a tijeras y bueno; no podía dejar de acariciar sus piernas, apretar sus nalgas mientras se la empujaba, raspando sus genitales contra los mios en cada arremetida; me acuesto y le pido que se suba encima; lo hace de espaldas y comienza a cabalgarme lentamente y poco a poco la acomodo en cuclillas, donde ella comienza a golpear sus genitales contra los míos en cada cabalgada; ( Offtopic. the sound goes like taca-plack, taca-plack, plack -plack, plack - plack x100; jajajaj.); el sonido evitaba que me concentrara a si que la volteo y ella sola se pone en doggy; ni corto ni perezoso se la empujo de a poco, al inicio ella se mantenía rígida sin intención de inclinarse, pero al trascurrir la postura la incline hacia adelante para ganarme con la vista mientras se la empuja; para terminar la volteo y la agarro en piernas al hombro al filo de la cama, metiéndosela de lado; para luego llegar al game over - nada mal.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.

    18.- Experiencia en el laburo: 2 años tal vez.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la red esta invadida por ella y sus amigas.
    20.- Precio: 60 lks servicio standar +
    3 lks por preservativo( otra vez me agarraron de buen tipo osea de web****)
    21.- Costo / beneficio: Los vale.

    22.- Local:
    * Pussy Cats Zone *
    23.- Volvería?: Lo estoy considerando,
    seriously.
    24.- Puntaje final (1/10): 5.



    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; cuando la vi no dude un segundo en atenderme con ella, me gusto lo que vi a simple vista una morocha delgada de buena figura, ahora lo que paso en la cama no estuvo mal, pero me quede con ganas de algo mas, algo falto, ¿plata? si también, tal vez regrese, tal vez no lo haga; who knows for sure; no tengo mucho que decir todo esta en el R* que espero os sea de ayuda.

    Otra cosa que no puedo evitar mencionar, es que en efecto se trata de un grupo de mujeres, parece que encuentran la manera de trabajar de acuerdo a sus horarios, algunas faltan un día, otras siempre están presentes; pero son ellas mismas, la de los tríos o dúos con anuncios, así que amigos si reconocen a alguna, eviten abrir mas temas de estas chicas, lo mejor es postearlas a todas juntas ya que están trabajando cerca la una de la otra por no decir que son compañeras, concuerdo con mi buen amigo yyp20 en que se debería encontrar la forma de unir estos post, y no soy el único ya otro buen amigo se menciono al respecto; saludos a todos ustedes amigos.
     
    Evildeeds, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A nocturno8409 y Sandro38 les gusta esto.

    erosiman

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Puro cafichos aqui fuia ver a esta bandida y nada que ver polvo hasta las huevasy me voto rapido antes de tiempo sin terminar , par su conocimiento esta tenia lunares grandes en la espalda tamaño de una uña feos y ni se saco el sosten esta flaca es de la selva, no pasa .
     
    erosiman, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    mejor esperar otros aportes, aun no me convence
     
    cebichero, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    erosiman:
    Puro cafichos aqui fui a ver a esta bandida y nada que ver polvo hasta las huevasy me voto rapido antes de tiempo sin terminar , par su conocimiento esta tenia lunares grandes en la espalda tamaño de una uña feos y ni se saco el sosten esta flaca es de la selva, no pasa.


    Vaya, te fue mal; suele pasar amigo y desde ahora te digo, en esta escena son mas los momentos de disgusto, de desazón que los éxtasis, placer o gozo; es por eso mismo que uno suele seguir buscando, ya lo deberías saber; también si no hubiese podido lamer o besar esas tetas seguramente hubiese escrito algo parecido a tu comentario.

    En cuanto a esta mujer llamada Paloma, recomiendo que vuelvas a leer mi rating; claramente dejo en claro lo de su conducta y el trato a sus clientes; si obtuve beneficio con ella fue porque fui prudente en mi manejo, y esas tetas ... fue el placer que obtuve el que influye en el puntaje de ese R*; recomiendo de manera personal que te tomes el tiempo así como lo haces para criticar de manera destructiva mi aporte; tomate el tiempo de escribir el rating de tu experiencia con esta mujer, servirá de mucho para contrarrestar el mio.
     
    Evildeeds, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Una vez mas en Lince en búsqueda de una morena, trigueña, canela o cualquier mujer al menos bronceada; a decir verdad no es este el mejor lugar para buscar una morena pero bueno ... al menos siempre esta Brandi actualmente Anita; apenas llego al lugar y Paloma acá su rating Paloma R* me invita a pasar para luego ofrecerme sus servicios; tristemente tuve que declinar su oferta ( no esta vez.); espero en esa especie de mini-lobby cuando de repente veo ingresar a Brandi con un diminuto bikini entre celeste y violeta; la saludo y si c**** ha subido un poco de peso pero sigue igual de potona; no pude evitarlo la carne llama a la carne y me mande con ella de nuevo ( su color de piel lo es todo, al menos para mi.); ya deje R* de ella; al salir de su cuarto le pregunto si de casualidad había otra trigueña o morena en el lugar, ella me invita a esperar de nuevo en el mini-lobby y a los pocos minutos ingresa esta mujer, trigueña casi del tipo sacalagua de regular figura y cabello bastante ondulado casi ensortijado oscuro, me queda mirado y me toma de la mano llevándome hacia uno de los cuartos ( creo que solo son 2.); me agarro frió no sabia que decir así que la seguí sobre todo después de verla de espaldas, el resto es historia amigos ... a continuación os dejo el R* Vania; Check This Out ...


    R* [ Vania ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven, entre pareja y agarrada, casi sacalagua.
    2.- Edad: entre 27 a 28 años.
    3.- Cara: rostro simétrico a ovalado, de cabello bastante ondulado a ensortijado oscuro ( me desquicia aun mas el cabello de ese tipo.), de nariz mediana, de mejillas limpias cuidadas, ojos medianos con suaves marcas de ojeras alrededor de ellos, de parpados algo pesados, de mirada profunda; cejas semi-depiladas, labios medianos algo bocona; de pómulos ligeramente pronunciados; esta mujer tiene rasgos mestizos de gente morena y sacalagua; me gusto.
    4.- Talla: por encima del 1.67 con tacos.
    5.- Senos: medianos aun firmes, con cierta dirección hacia los lados, de pezones ligeramente en punto color piel; al inicio no me dejaba besarlos pero luego de besárselos suavemente no se hizo problemas y me dejo seguir haciéndolo pero de manera soft ( tener esto en cuenta amigos.)
    6.- Cintura / barriga: cintura algo fuerte, ella pareciera del tipo pareja; si tiene forma en su cintura, ella es casi de barriga plana; not bad.
    7.- Caderas / derrier:
    tal vez uno de sus mejores atributos, tiene buenas caderas pero sobre todo un mejor derrier con vista de perita, un ojetazo y buen par de nalgas; not bad.
    8.- Piernas / pies: piernas menudas y formadas, de adecuada masa muscular, ligeramente tonificadas y suaves al tacto; not bad.
    9.- Piel: entre trigueña sacalagua a trigueña bronz.
    10.- Tatuajes / seña característica: recuerdo un tatuaje en el hombro en la parte posterior de tamaño mediano, ahora si no recuerdo que figura era exactamente; otro detalle pienso en que ella es la única trigueña tipo sacalagua con el cabello casi ensortijado en este lugar.
    11.- Aseo personal: la encontré ligeramente limpia, se lavo y lava post atención.
    12.- Fellatio: regular oral, su blowjob es semi-humedo por momento intenta realizar deep throat, tiempo de duración de aprox. 2 minutos; esperaba algo mejor pero bueno ... supongo que ella no es de las que se atoran con la verga en la garganta o de la que te escupen en la verga para luego pasársela por el rostro( a la m*****.); así que eso nos deja con un punto en contra.
    13.- Papita: semi-depilada, de labios medianos, papasa oscura, ajusta en algunas poses - solo en algunas.
    14.- Anal: si alquila el backstage, tome esta opción.
    15.- Trato: esta mujer es educada, un tanto introvertida hasta algo distante, medianamente amigable; en cuanto al sexo colabora con el cambio de poses; pero si me pidió que acabara en el tramo final de su atención; parece que ella maneja un tiempo de tolerancia en cuanto al servicio; tener esto en consideración; personalmente para mi esto siempre va a ser tomado directamente como algo en contra del costo y beneficio, mas tratándose de una "independiente"; punto en contra.
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar peco de curioso y le pregunto por una prostituta que busco hace mucho tiempo; ella me manda al desvío para luego pedirme el pago por adelantado y salir del cuarto; me quedo tirado en la cama y prendo un cigarro; casi dos minutos después ella regresa con sus cosas, me pide que me lave las manos y pasamos a lo que vinimos; me siento en la cama y la siento en mis piernas para comenzar a acariciarla y meterle mas mano que a mi prima en caso de mis tíos con ellos al costado; acto seguido la acuesto en la cama y comienzo a besar sus piernas para luego pasar a lamer sus caderas; cosa que la puso inquieta para luego pedir que me acostara para pasar a chuparme el pene( revisar ítem 12.); iniciamos con cowboy ( buen inicio.), todo el tiempo que estuvo ella encima se movió despacio lo cual me permitía acomodarme, levantar mis caderas para metersela un poco mas, luego la llevo a una variante de misionero con sus rodillas flexionadas en mis manos, dejándome en Close Up esa papasa, la misma que pase a penetrar acostándome encima de ella para penetrarla de arriba hacia abajo; ya después no pude aguantarlo y la llevo a piernas al hombro casi partiendola en dos, pose en la que ella comenzó a pedirme que me viniera y casi lo hago, de no ser porque había pagado por el alternative ending, la hembra se coloca en doggy para luego colocarse algo de lub en el ano ( a la m****** que tal vista.), me acerco y comienzo a empujarsela en el c****; al poco rato de estar penetrandola, ella por segunda vez me pide que termine; así que en vez de acelerar lo que hice fue empujarsela mas a fondo casi hundiéndola contra la cama, sosteniéndola de sus entrepiernas para que no se acueste y me robe profundidad; de momento la agarro de la cintura y la pego hacia a mi, lo que provoco que ella colocara sus manos en mis caderas para robarme un poco pero igual permanecí en esa pose ha terminar con todo; que puedo decir no estuvo mal, pero fue un final de guerra.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: mínimo 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por blogspots y websites.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    20.- Precio: 60 lks servicio standar + 10 alternative ending ( esta vez no page pre!! jeje ¡¡yupi!!.)
    21.- Costo / beneficio:
    Los vale.
    22.- Local: * Puzzy Cats Zone *
    23.- Volvería?: No lo sé.
    24.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; esta mujer tiene algo en la mirada como si se trata de una gitana y tal vez actué como tal; así que tener cuidado cuando proceden con esta señorita; en cuanto al polvo que puedo decir no estuvo del todo mal aunque no era lo que buscaba; ya que llegue a este lugar en busqueda de una trigueña o morena a la que no haya visto antes; pero al final termine atendiéndome con
    Vania y antes de ella con Brandi; esta vez el sexo anal no sumo ya que en realidad disfrute casi o tanto igual que penetrándola por la vagina; tengo dudas acerca del sexo con esta mujer así que el puntaje esta influenciado en parte por esto; espero amigos y este R* os sea de ayuda, recuerden son libres de ir y probar así como de no hacerlo.

    Por otro lado dos cosas una de manera personal y la siguiente en cuanto al tema de estas mujercitas.
    Veo que he pecado, que estoy cayendo en la costumbre; cuantas veces me habré follado a Brandi y a Paloma hasta ahora?; seguro que mas de un par de veces a las dos; es hora de buscar otros talentos; pero en Lince la escena al menos la económica tiende a seguir ese patrón
    del cambiazo y la falsa publicidad en los locales adyacentes así como en este mismo grupo de señoritas, la única diferencia por mínima que sea es el promedio de edad, al menos estas desactivadas son contemporáneas a la base 2, no puedo decir lo mismo del el reciclaje y acilo en el resto de websites.

    En cuanto a este punto ya es repetido mencionarlo pero creo que son hasta 3 los temas que hablan acerca de estas mujeres acá en el sub-foro de Kines Económicas, pienso que todo podría ir junto sin ningún problema, ya que en todos los casos se hablan de estas mismas mujeres.
     
    Evildeeds, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Mr. M le gusta esto.

    cafichex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    ..Estuve el dia de ayer en este chonguito, mas tarde pongo el ranking nos vemos!
     
    cafichex, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cafichex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Al fin despues de tiempo podre colgar mi rating ahora que tengo un poco mas de tiempo, llame y pregunte por Brandi, me citaron por una avenida del distrito felino frente a un telo de nombre de ave, me acuerdo que era cerca de las 10:30 de la noche un dia de semana, llegue y me di on la sorpresa que era un chonguito me hizo pasar una flaca que no pasaba nada queria que me atendiera con ella pero pregunte e insisti por Brandi, al final segun ellas nadie la conocia, me atendi con Kathy o Katia y este es el rating



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven; trigueña tipo instituto, un poco gruesita se veia buenas caderas y patas.
    2.- Edad:
    entre 24 a 28 ...

    3.- Cara: rostro normal la quijada un poco en U, algo quijadona, no desentona ni se ve mal, con ojos falsos
    5.- Senos: senos de medianos ricos
    6.- Cintura / barriga:
    la hembra es de contextura un poco gruesa si tiene cintura, con algo de guata, se cubria con los brazsos al pareer tenia estrias parece que es mamá
    7.- Caderas / derrier:
    rico csm!
    8.- Piernas / pies:
    ricas patas me morbosee bien
    9.- Piel: trigueña, algo sueve
    10.- Tatuajes / seña característica: era de noche lo que apreciee era que tenia uno en la esapalda y lo tapaba su cabello
    11.- Aseo personal:
    no apestaba, estaba limpia

    12.- Fellatio: lo normal
    13.- Papita: peladex, unos labios ricos pellejuda..muy rico losa bri y era misma la boca del depredador
    14.- Anal: x un adicional, taba misio

    15.- Trato: no es de pareja, no es harcore me quizo apurar un poco.
    16.- Calidad de polvo / performance:
    negocie y me arrecho verla con un vestido celeste le quedaba ceñido y se lo leante desde abajo y tenia un hilo que se le veia muy rico, procedi en varias poses no se deja dar picos ni nada, pero si apretaba muy rico y se sentia mojadito por dentro que rico ! cuando se puso en perrito vi su ojete que me quiñaba el ojo, si tiene su recorrido ese ojex, me quizo apurar, pero le dije que aun faltaba la hora...hasta que le di de costa rica y salio toda la avena
    17.- Calidad de Masajes: no se

    18.- Experiencia en el laburo: 2 a 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi por el foro
    20.- Precio: 60 cache normal

    21.- Costo / beneficio: para sacar el taco, yo taba arriola.

    22.- Local:
    Thundera
    23.- Volvería?: Puede ser

    24.- Puntaje final (1/10): 5.


    Lo curioso es que era la unica kine que se le veia en algo el resto no pasaba nada, la que me abrio la puerta no pasaba nada, luego habia una gordita en el pequeño lobby, al final luego que me la comi salgo del cuartito y habia otra muy parecida a la que me comi parecia por la cara su familia.
     
    cafichex, 18 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Mr. M le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Si que fue un salvaje sex-tour que tendría como punto de llegada El Trocadero pero esa es otra historia; mas o menos a mitad de camino estuve por el distrito felino por excelencia, buscando a ciertas mujeres de ciertos avisos y no voy a negar, me tope con cada sorpresa ( creo que después de todo soy bien paloma al esperar encontrar a las mismas mujeres de esos avisos; como que el resultado no justifica la búsqueda.); una recién llegada charapa; una Colombiana y un par de primas ( ja*ja*ja.); al final termine como mucho con la disyuntiva entre ir o no a los websites ya conocidos de la zona, tal vez el lugar de las milfs en C.; tal vez el de las 15 minutos en S.; regresar donde la legendaria Patty o una de sus sucursales y por ultimo la agencia de damas a la altura de IM & A; este ultimo lugar me resulto el mas cercano a mi ubicación así que me mande, en búsqueda de la gordis Anita aka Brandi; todo para que cierta mujer me diga que no se encontraba; ( sinceramente creo que me estaban metiendo letra, pero la verdad no me importaba ...), esta mujer que tenia al frente, me resultaba altamente interesante; whatever!!; después de hablar con ella y responder su ultima pregunta algo parecido a cierto tipo de ultimátum: ¡¡ y te vas a atender o noo!!; la tome de las caderas y bueno el resto amigos es historia, a continuación os dejo el R* de Liz; Watch Me Now ...


    R* [ Liz ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven, del tipo Chola Power bien agarrada, made in Perú.
    2.- Edad: alrededor de 26 años.
    3.- Cara: rostro ovalado a redondo, cabello corto lacio color negro con cierto peinado vintage, ojos grandes algo ovalados de parpados pesados ( tiene ciertas marcas en las cejas como de piercin'.); cejas semi-pobladas, pómulos pronunciados y nariz mediana, algo bocona y de labios medianamente gruesos; es medianamente atractiva sobre todo cuando sonríe.
    4.- Talla: between 1.62 - 164 con tacos.
    5.- Senos: de medianos a anchos algo toscos y aun en su sitio, de pezones marrones claros del tipo bottom; se deja besar los senos aunque para ser sinceros los sentí algo ásperos sobre todo en la zona de las aureolas, no that bad.
    6.- Cintura / barriga: la mujer es gruesa a agarrada y si tiene algo de barriga es mas la sentí algo hinchada; tiene cierta marca vertical de operación en el vientre ( nada desagradable, pero yo no puedo dejar de observar estas cosas.); el detalle acá y lo que hace el salve es que ella es caderona y en general bien proporcionada.
    7.- Caderas / derrier:
    es caderona la mujer; sus caderas son anchas de generosa masa muscular y se dibujan muy bien al llegar al derrier y muslos; derrier massivo la hembra tiene un par de nalgas gordas, macizas algo marcadas y tocas como toda chola power mestiza, punto a favor.
    8.- Piernas / pies: otro de sus puntos altos, la mujer es de piernas gruesas a carnosas, de generosa masa muscular, formadas ligeramente delineadas pero de manera tosca, salvaje; sus piernas son medianamente suaves y no exactamente compactas en cuanto a color de piel, aun así que ricas piernas tiene; punto a favor.
    9.- Piel: entre trigueña a trigueña mestiza; la mujer tiene la piel bastante salvaje y con cierto bronceado en hombros, rodillas y caderas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay manera de perderse con esta mujer, ella tiene un tatuaje grande a lo largo del coxis hasta cierta altura y parte de su espalda es la figura de una corona de reina; tatuaje que me pareció cool a decir verdad.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, se lava antes y después del sexo con toallas desinfectantes.
    12.- Fellatio: debido a la actitud que observe en ella, pensé en un inicio que el oral seria una total m******; pero me equivoque; no lo hace tan mal, diría que esta en el promedio; su blowjob es semi-húmedo de técnica básica con pocas variantes; suele usar la lengua para acariciar y lamer el glande y alrededor del tronco cuando tiene el pene fuera de su boca; creo que solo fue un par de veces donde intento deep throat, para luego regresar al blowjob; tiempo aproximado de duración de 3 a 4 minutos; no voy a negar me causo dobles pensamientos el oral de esta mujer; ( tal vez pensó que me vendría inmediatamente?) o en su defecto no es mala en el golo-golo; no that bad.
    13.- Papita: semi-depilada; papasa, ajusta en algunas poses, usa lubricante con mediana frecuencia.
    14.- Anal: se lo pregunté pero ya no recuerdo cuanto me pidió de adicional; no acepte.
    15.- Trato: esta mujer es poco educada, poco conversadora, directa y relajada pero sobre todo jodida hasta cierto punto mañosa; en cuanto al sexo la mujer si jode con el cambio de poses y si relojea paulatinamente en crecendo; estando con ella en la cama sin duda me vi a mi mismo con una prostituta de atención irregular; están advertidos amigos.
    16.- Calidad de polvo / performance: casi de inmediato la llevo a la cama para comerme el cuerpo de esta mujer a besos; sus piernas, sus caderas y sus nalgas lo eran todo; bese y chupe su piel hasta obligarla a detenerme; me acuesto en la cama y ella pasa al blowjob ( revistar ítem 12.); primera pose standar cowboy ( buena pose.); al inicio entro a duras penas ( creo que era el primero de ese día.) ya después de unos minutos la tenia cabalgándome de manera displicente, dejándome a mi con la tarea de hacer todo el trabajo en cuanto a movimiento y profundidad al penetrarla; quise llevarla a cowboy reverse, pero ella se negó; siguiente pose misionero ( pose incomoda.); ella no se encontraba bien acomodada, es mas es tal vez la peor apertura de piernas que he visto en un buen tiempo; al poco rato la llevo a de costado y seguido a tijeras ( buena pose.), me acomode de manera de estar totalmente empiernados, no me llego a robar nada en esta pose, se la empuje con todo y ella solo me observaba penetrándola, acto seguido intento llevarla a piernas al hombro, y una vez mas se vuelve a negar y peor aun se coloco automáticamente en doggy stylee ( la mejor pose del servicio.) y como no serlo con semejante culaso que se maneja esta maldita mujer; se la empuje con todo casi rosando mis testículos contra su vagina; y ella como si nada, al observar la recién adquirida resistencia para recibir p***** de esa vagina, cambie la velocidad y acelere penetrándola mas fuerte solo causando que ella se acomodara el cabello al observarse en el espejo; entonces le apreté las caderas y la jale hacia mi cuerpo hundiéndola aun mas en mi verga, pero ella como si nada sin ningún gesto en el rostro solo acariciándose los brazos; no paso mucho tiempo y me vine con todo pero aun así seguí empujandosela hasta que ella me separo con sus manos yse retiro del cuarto no sin antes regalarme su sobre de toallas desinfectantes; ja*ja*ja.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: 5 años mínimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea
    20.- Precio: 60 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: No los vale.
    22.- Local: That Place.
    23.- Volvería?: Si volvería.
    24.- Puntaje final (1/10): 3.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; quiero dejar en claro dos cosas en cuanto al ratin'; primero acerca del ítem 21: sinceramente pienso que esta mujer no vale el precio que cobra; y segundo en cuanto al ítem 23: Si volvería; que loco regresar por mas castigo verdad?; bueno puedo hacerlo porque es uno mismo quien decide aceptar, probar o regresar ( bueno esa es la idea y tal vez no me di a entender pero tal vez algunos alcancen a comprender; pero que regrese y sea tangible es una historia muy distinta y tal vez para entonces mi sentido común este de regreso.); que quede aun mas claro que esta mujer es irregular en cuanto a su atención, demuestra un equivocado trato al cliente y es bastante jodida e alucinada en el sexo; si aun después de esto y leer mi rating, ustedes quieren darle una chance es totalmente cosa de ustedes y déjenme decirles: Oe tu eres loco!! porque hay que estar cerca o serlo medianamente para probar con esta serpiente; están advertidos amigos.
     
    Evildeeds, 24 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    nicolasdelfino

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta no es la misma que se anuncia como Paloma o una de sus amigas es Paloma, lo digo por la pagina y las fotos porque de ser asi, yo cuando me atendi fue para el olvido el depa de estas chicas que se visten de aeromozas, mucamas y no se que mas.
     
    nicolasdelfino, 25 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Cofrade, no es la misma. Pero es parte de una manchita que incluso atienden cerca. Esa tal Paloma es fuertota, lo malo que no me gustò su trato por lo que me di media vuelta. Tb hacen duos.

    Saludos.
     
    enomine, 25 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    A ver cofrades. Con esta Kine me he atendido como 3 veces pero no colocaba Rating por lo mismo que la encontré curioseando por la Internet y no veía tema de ella. Ahora que he visto un par, pues me animo a plasmar mi experiencia promedio entre los 3 encuentros. Cabe resaltar que la primera vz la vi en un cubil donde trabajaba con otras flacas, ahí me dio su personal y la volví a citar y por la “libertad” el trato fue mucho mejor. La tercera vez ya trabajaba otra vez con otras amigas pero me trató como si estuviera sola. Incluso se dio la molestia de darme el alcance para no perderme. Eso va a sumar punto en mi rating, pero es netamente mi percepción.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica Gordita de Barrio pero Power!
    2.- Edad: Está bien cuidadita en apariencia, por lo que fácil lo pongo 18 o 19
    3.- Cara: Bien cachetona, pero tiene su gracia.

    4.- Talla: Es pequeña y lo llenita no le ayuda a verse más alta, 160 ctms exagerando.
    5.- Senos: No es su fuerte, están muy blanditos.
    6.- Cintura / barriga: Es gruesita
    7.- Caderas / derrier: Es la típica gordita que tiene cierto quiebre que le forma unas buenas caderas. No es cuadrada (Exclusivamente mi punto de vista)
    8.- Piernas / pies: Dos y bien cuidadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No le aprecié marca alguna.
    11.- Aseo personal: En todo aspecto muy aseada. Cuando acabe en el primer y tercer encuentro, como estaba en su local, se dio un baño. En el segundo polvo (que fue salida) nos dimos un buen baño.
    12.- Fellatio: En este aspecto es algo apurada. Creo que le falta maña porque no coloca bien el forro. Una vez ya con el mazo completamente duro ya mejora la cosa. Su fuerte no es “resucitar” al muchacho después de un polvo.
    13.- Papita: Si tiene su ajuste, en algunas poses más que otras.
    14.- Anal: Me dice que rara vez lo hace, pero como que cobra capricho. En mi caso a pesar que soy tubero aún la estoy perdonando.
    15.- Trato: Desde la primera vez fue muy amable y conversadora. Mi dejo le llamo la atención y se puso a conversarme de varias cosas. Muy colaboradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le comenté que llegaba de viaje y estaba estresado, por lo que solita se ofreció a darme masajes y los hizo muy bien. Con sacada de conejos y sus aceites. Luego empezó a desnudarse muy sexy y me ponía la cola en la cara ya que es lo que mas le miraba. Le di un poncho (no uso el de ellas, excepto note sea de marca) y como que no lo coloco bien, por lo que lo saqué y yo mismo me puse otro. Empezó la pajeada con su respectiva chupada. Lo hace normal, nada del otro mundo ni tampoco malo. Luego se puso a cabalgar dándome la espalda y vaya que tal panorama. Ese asterisco semi cerrado me volvía loco. Le pasaba el dedo y no se molestaba. Luego piernas al hombro donde pude ver que sus pechos son pequeños pero igual se deja hacer de todo y las embestidas si la desconectan un poco. Ya con las ganas de sacar la leche la puse en perrito y full embestidas, si que lo goza hasta que decidí poner mi peso sobre ella para que se acueste completamente y empezar a darle de alma. Así logré sacar toda la leche después de escuchar unos pequeños gritos de esta gordita.
    17.- Calidad de Masajes: Para mí, muy buenos. Creo que es la primera vez que una kine me ofrece unos masajes. Y lo mejor es que sabe sacar conejos y tiene buenas manos.
    18.- Experiencia en el laburo: Yo le pongo máximo medio año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Navegando por internet. Aquí ven su número.
    20.- Precio: 62 soles con todo y condorito. Salidas a 100 hasta 150 si quieres darle un poco más de maltrato.
    21.- Costo / beneficio: Los 62 soles me parecen bien, es raro que me sobrepase de los 50 soles que suelo gastar.
    22.- Local: Cuarto de un depa.
    23.- Volvería?: Tengo su Whastapp, asi que de vez en cuando coordino con ella para darnos nuestra escapada.
    24.- Puntaje final: cara 7, cuerpo 5, trato 9. Promedio 7

    Cabe mencionar que esta flaca suele cambiar muy seguido sus cuartos o a veces prefiere hacer solo salidas.

     
    enomine, 25 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    506
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Ángela-Vania-986-727-620
    Motivado porque la vi recostada en su cama con un shorcito que hacía relucir su culazo, me atendí con esta chica, un polvo que no me dejó conforme.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaka trigueña semi-oscura de buenas caderas, para mí es una cholita rica.
    2.- Edad: 24-27
    3.- Cara: simpaticona, de rostro ovalado, ojos negros vivaces, te invita a que te atiendas con ella, pero lo malo es cuando ya estás adentro y después de haberle pagado :S
    4.- Talla: 1.55 m sin tacos.
    5.- Senos: medianos, un poco aguados, aureola mediana, pezón marrón, te los entrega si lo haces suave.
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollitos, al parecer se cuida, aunque falta gym para tonificar.
    7.- Caderas / derrier: culazo, buenas caderas anchas, derrier no muy levantado, suave, no hay estrías, buen quiebre en perrito.
    8.- Piernas / pies: piernas medianas, suaves al tacto.
    9.- Piel: trigueña semi-oscura con matices claros en algunas zonas como el abdomen y muslos.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: no sentí ningún mal olor, se le veía limpia, se fue a la ducha después d ela faena.
    12.- Fellatio: regularon, lo hace apurado y medio tosco, unas chupadas aceleradas y ya quería empezar el mate cuando yo quería que me la siga succionando, se lo pedí y atracó aunque no de muy buena forma, sentí que me quería botar rápido :S
    13.- Papita: una papita de labios normales, ni muy delgados ni muy gruesos, marroncito,una ligera vellosidad, se echó lubricante antes de iniciar la acción, ajuste normalón.
    14.- Anal: quiere 60 más, :S nica.
    15.- Trato: la flaka gime exageradamente, respira apuradamente, como si quisiera sicosearte que la estás dando bien pero es muy fingida su performance.
    16.- Calidad de polvo / performance: La flaka sabe su chamba pero para mal, te propone a que te atiendas con ella, te coquetea, pareciera que te va a atender de las mil maravillas pero nada mas lejos de la realidad, si bien ella es cortés no es complice neta a la hora de la matanza,
    digo esto porque ella quiere apurarte, no traca la media hora, a los 15 minutos me preguntaba si ya me venía, csm decía yo,hicimos misionero, nirvana, perrito,piernas al hombro (aquí la sufrió más) y en todas las poses ella se mueve muy rápido obviamente para hacerte terminar al toke, en perrito la tuve más tiempo porque es su mejor panorama
    me vine y me quité.
    17.- Calidad de Masajes:--
    18.- Experiencia en la escena: sus 2 años pes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: web.
    17.- Calidad de Masajes: nones.
    20.- Precio: 60 la media + 2 del poncho.
    21.- Costo / beneficio: debe mejorar el trato, tiene compañeras de cuartel que dan mejor trato.
    22.- Local: distrito felino.
    23.- Volvería?: puede ser.
    24.- Puntaje final (1/10): 5.5
     
    ASSHUNTER, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    No entiendo, dices que no te dejo conforme y le das 5.5 que es una nota aprobatoria, en todo caso si estás disconforme con su servicio deberias jalarla sin asco ponerle 5 ó menos
     
    presidente toledo, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    506
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Cófrade, me explico: Particularmente creo que una nota menor a 6 ya es serio indicativo de la atención de la kine, además, si bien es cierto ella me quizo apurar, no logró botarme a los 15 minutos porque tuve maña para que se cumpla mi tiempo; también ella tiene un cuerpo que me gusta mucho, si bien el polvo no me dejó conforme tampoco puedo decir que fue un muy mal polvo (como por ejemplo que la flaka se vaya al baño sin más y se cambie y se retire, eso sí es algo demasiado incómodo hasta jodido, como algunas veces me ha pasado). De todas formas tendré en cuenta tu comentario para posteriores rankings.:D
     
    ASSHUNTER, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    nicolasdelfino

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien cofra gracias por aclarar que es la misma manchita que se anuncia por vanuncios, yo cai con la tal Paloma pero parece que su caracteristicas de estas zorras es atender al gana gana ya que parece que somos muchos los que no estamos conformes con su trato y para el precio, mejor es el troca. bah.
     
    nicolasdelfino, 1 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Cr0nos

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    El dia miercoles estaba por el distrito puteril decidi ir por alguna bandida, asi que llame a este hueco que no iba hace 3 meses y me toco Vania , han cambiado de local por ahi cerca (la misma webada que el anterior tipo chongo)
    Ahi va el rank de Vania:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña gruesa potona
    2.- Edad: 25-28
    3.- Cara: se defiende la flaca, pasable con pelo negro ondulado
    4.- Talla: 1.65 por ahi
    5.- Senos: medianas suaves se dejaba tocarlos pero con cautela
    6.- Cintura / barriga: de contextura gruesa casi no tiene rollos ni wata un poco flacida
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene un culazo, no es tan grande pero es rico formadito como para sadikearse en perrito
    8.- Piernas / pies: normales gruesitas
    9.- Piel: trigueña maso menos cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el hombro
    11.- Aseo personal: no tenia malos olores tambien como fui en la mañana la agarre fresca
    12.- Fellatio: estuvo regular yo parado ella de rodillas le cojia la cabeza para que se lo coma todo pero ponia la mano :mad:
    13.- Papita: papita oscura con un poco de vellosidad, ajuste regular tambien se le pasa la mano con el lubricante
    14.- Anal: no voy por ahi
    15.- Trato: Regular no es de hablar mucho va defrente a la accion, gemidos fingidos para sacarte la leche rapido un tanto apurada pero no jode con las poses
    16.- Calidad de polvo / performance: Bueno llegue al point y me abrio vania con un trajecito de azul al verle el culazo no dude le dije para atenderme, pasamos al cuarto le cancelo comezamos con el paleteo defrente a masajearle el culo con su agarrada de tetas respectiva, luego nos calateamos y comenzo con el fellatio descrito, de ahi paraditos nomas se la meti luego en la cama misionero ahi queria chuparle las tetas y me ponia la mano, luego pasamos a cowboy ai gemia y saltaba como apurada de ahi cowboy invertido ai si ya me esatba aguantando asi que pasamos a perrito y que rico culo Diablito le di con todo hasta votar el lacteo.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en la escena: ni idea pero ya tendra su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 986727620 tienen un webo de anuncios
    20.- Precio: 60 media hora y te cobran 2 si no llevas poncho
    21.- Costo / beneficio: Solo para votar el taco
    22.- Local: distrito puteril
    23.- Volvería?: de aca a un tiempo
    24.- Puntaje final (1/10): 5.5
     
    Cr0nos, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Bueno sin querer queriendo caigo a este hueco, luego de haber dado varias vueltas y no encontrar nada bueno a los otros lados, debo decir que la zona por aca esta tan baja, primero al entrar una trigueña pinta de provincia, y la brandi, anita, astrid, etc o se como se llame porque anuncia con varios nombres pero es la misma.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata power
    2.- Edad: entre 20 a 21 aprox.
    3.- Cara: algo redonda, tiene una carita a que yo no fui
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: senos medianos, se deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: no tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: lo que reslata de ella es su cadera, aunque falta darle forma ahi se amoldaria con un poco de GYM.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: la encontré limpia
    12.- Fellatio: me pone el pre lo pela, le chupaba regular, un rato
    13.- Papita: algo depilada
    14.- Anal:no
    15.- Trato: regular a bajo
    16.- Calidad de polvo / performance: como dije primero vi la amiga pero me desanime, puesto que ya habia recorrido los otros lugares y nada bueno habia me meti con ella, le pago me dice echate me pela la pinga y el fellado de rigor, luego comenzó a correrla como es un poco gordita creo que se me venia, ya que otras veces otras flaquitas me masturbaban pero normal, esta no ella ni bien lo hacia ya se me queria venir, le dije que ya pare, dice que tenia un fuerte dia que ya le habian dado mucho y que queria descansar, luego agarro sus senos y pues se pone en 4 le hare dado un rato se me vino por la masturbada que me dio.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cada rato la veo en la red
    20.- Precio: 60 mas 2 de pre
    21.- Costo / beneficio: nica vuelvo
    22.- Local:por mp
    23.- Volvería: No creo
    24.- Puntaje final (1/10): 3.5
     
    Tony Führer, 12 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

Compartir esta página