[Ecuatoriana] BELEN X / Delgada, natural, bonita sonrisa

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Steam, 24 Nov 2013.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    BELEN X

    Estuve una noche de la semana pasada por el pasillo derecho del primer piso y veo a esta kine de aspecto sencillo y perfil bajo, al pasar por su lado me regala un sonrisa de esas que nunca te regalaria ni Macarena ni Larey. Sentí una buena vibra y me acerqué a saludar, hablamos de lo que sea menos de los servicios ofrecidos. Es una kine que a diferencia de las otras no es la que se desespera porque entres a su cuarto. A la segunda pasada me volvio a sonreir, su falta de deseperacion por captar clientes fue lo que me animó, a pesar de que mis conocidas en ese pasillo nos miraban con cierta curiosidad, pactamos e ingresé en su cuarto.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana de cuerpo natural.
    2.- Edad: No pregunté, le calculo unos 22-23
    3.- Cara: De lejos no llama la atencion, de cerca tiene bonitos ojos y bonita sonrisa. Su sonrisa no es fingida como otra kines que solo lo hacen para atraer clientes. Cabello negro semi ondeeado hasta debajo del hombro.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos. No usa tacos muy altos tampoco
    5.- Senos: No hay plastico, son pequeños a medianos, pero son firmes y tienen una forma de pera como a mi me gustan, los deja tocar y besar con cariño, punto a favor
    6.- Cintura / barriga: No es su fuerte, necesita un poco de Gym, pero tampoco es una Valeria o Karen
    7.- Caderas / derrier: Mediano
    8.- Piernas / pies: No son unas patazas, van de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia, se lava despues de la accción.
    12.- Fellatio: Buena, con ganas, no hace GP, pero a pedido visitó bolas.
    13.- Papita: A ser cinsero una de las mejores en Namek, tiene poco uso y está bien cuidada
    14.- Anal: Mentría si digo que no pregunté, pero puso una carita de angelito y me dijo que no. Se nota sin uso aunque ud no lo crea.
    15.- Trato: amigable, ambable, sonriente, No es fingida. Es respetuosa y dócil. Se nota que es principiante,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te hace entrar en confianza, saludos con un picquito, te pide el ticket y nos pusimos cómdos. No me cobró en ese mometno y pasamos a la acción. Primero el felatio respectivo y luego las poses que le pedí, no se fijó en el tiempo. En un momento le di tan duro que solo cerró los ojos y empezó a sentir, le robé unos chapesitos secos, tocaron la puerta y no dijo nada, seguí dando hasta que se me vino el líquido seminal
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: En cucas la he visto como desde hace como dos o tres meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En su puertita.

    20.- Precio: 70 mangos, me cobró al final. No me estafó.
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicación: Cucas pasillo derecho prime piso segundo turno
    23.- Local: Baños sucios, Wachimanes faltosos, ticketeros maleducados, y un chino cara-e-molleja que molesta con sus ruidos.
    24.-
    Volvería?: Si
    25.- Puntaje final: Rostro, 7.5/10 cuerpo 6/10 trato 8/10 polvo 6.5/10 promedio=7



    cuando sali de su cuarto, las peruanas celosas me miraban, ojalá no le agarren bronca. Ella no tiene cuarto fijo aún

     
    Steam, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    chihyu, ronaldo5, Vladimir-Putin y 2 otros les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    5.335
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    esta flaquita es bien rica,me han comentado que es bien bonita,espero que no la malogren las malas de juntas de NAMEK,y lo mas importante que no copie malos habitos jijiji
     
    IKKI, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    La kine con el nick de Belén ha regresado después de un par de seamanas de ausencia en el local, Esta semana la vi atendiendo en el primer turno.
    Su carita de "yo no fui " tiene un no sé qué atrayente para los parroquianos.
     
    Steam, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    saunerito

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo me atendi con ella el sábado, la verdad que no llama mucho la atención pero de cerca si es atractiva, pero la verdad que a la hora de la hora no me gusto mucho el polvo, salí un poco inconforme con la atención, ya que se la veía muy mecánica era tan mecánica que ni siquiera llegue a terminar :S porque no me ponía, me dijo que la tarifa era 70 le di un billete de 100 y me dio vuelto 20 desde ahi ya no me gustó, no dije nada porque de ahi llaman a seguridad y te sacan la m.... x las puras, yo la verdad no me volvería a atender con ella, despues me fui con maricielo y ahi si que la pase bien :D
     
    saunerito, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Ha regresado con un buen Tune-up, Gomas medianas que le quedan bien, lipo y culito. Ha hecho una buena inversion, pues ha quedado mas rica. Ella siempre sonriente.
    Entiendo que con algunos es mecánica pero eso no pasa conmigo.
    saludos
     
    Steam, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A chihyu, Cobayo_hippie y IKKI les gusta esto.

    AurelianoBuendia

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    0
    Es correcto que ha regresado bien paradita esta kine
    El domingo me tome dos tickets pero le saque el jugo full anal y buen trato como dicen trato de pareja
    Esta apuntada cuando no este pamela o muñeca mis caseritas o si no regresa yoshi con la que entraba a veces
     
    AurelianoBuendia, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Tupac69, Steam, chihyu y 2 otros les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    que??? Full anal con Belen, yo me he atendido con ella varias veces hasta febrero o marzo cuando usaba el 104 antes de que se vaya a Ecuador a hacerse sus retoques y nunca me dio el asterisco. Yo le abrí su tema a pesar que no me lo soltó, es que esa carita de inocente me engañó. A su regreso, la vi la semana pasada bien tuneada pero no entré, la proxima vez que vaya a cucas probaré sus nuevos mangos y demás cirujías, eso espero.
     
    Steam, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    5.335
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Hola y saludos cofrades , bueno es hora de poner mi ranking de BELEN la atencion fue del miercoles 17 de diciembre en el 2 turno , aunque esta flaquita es full chamba pues trabaja en el 1 y 2 turno , ya debe haber cumplido aproximadamente 1 año en NAMEKU , ya tenia referencias de ella y fue por eso que me lanze ,buen aqui mi ranking actualizado .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana , no parece de la nota , es simpatica de cara , no tiene un cuerpo exhuberante , siempre baila , de tez trigueña , cabello largo color negro eso si se pone extensiones , ya tiene 1 año en NAMEKU .
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: es bonita la monita , tiene lo suyo
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: paso por bisturi , se los cuida mucho , me dejo comermelos pero con mucho cuidado me dijo solo piquitos , nada de sadiquearse con sus tetas
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos
    7.- Caderas / derrier: en doggy es buen panorama , tiene lo suyo
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas , tiene bonitas piernas
    9.- Piel: suave .
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que vi un par de tatoos
    11.- Aseo personal: limpia la monita
    12.- Fellatio: mas o menos nomas
    13.- Papita: peladita , y ajusta algo
    14.- Anal: no le pedi , pero se nota que es una tuberasa
    15.- Trato: es tratable , no te conversa mucho , a sus clientes de hecho que les da mejor trato , pero se deja llevar la monita .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi parada y la aborde y tranzamos , entramos y empezo el paleteo ahi estuvimos un rato , despues empezo el oral y no fue nada del otro mundo , la deje calatita y me dio sus tetas pero con mucho cuidado no me dejo sadiquearme , le sobe la papita y se excito , despues le hice doggy mirando el espejo y buen panorama , tambien hicimos ella arriba y yo abajo y se mueve la ecuatoriana , piernas al hombro tambien le hice y como gemia la germa ajjajajaj, y terminamos con la clasica ella abajo y yo arriba aca si le di duro la flaca estaba excitadasa , y terminamos , me lavo la pieza y despedimos con un beso en la mejilla.
    17.- Calidad de Masajes:no los hace
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: esta flaca no tiene cuarto fijo pues kinea en el 1 y 2 turno .
    23.- Local: el local de siempre
    24.- Volveria?: si podria ser
    25.- Puntaje final: 6/10

    Bueno este fue mi ranking de BELEN , hace tiempo queria probarla y su atencion fue aceptable se que puede mejorar si es que me vuelvo su cliente , ademas es facil ubicarla pues dobletea , salu2 .
     
    IKKI, 19 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    14.- Anal: no le pedi , pero se nota que es una tuberasa

    ****************************************************

    Efectivamente amigo ikki, esta chica, no sera la gran cosa, pero al menos te permite darte el gusto y accede a tus peticiones, me he atendido con ella en 2 ocasiones y en ambas he salido conforme, una de ellas fue despues de salir de habermes atendido con la del 118, y con ella recupere el animo. En la segunda vez que la tome, le pedi el especial y me dijo en la puerta que si a 50 adicional, acepte, pero ya a la hora de la hora, me dijo que no por q le iba a doler, y como insisti dijo que ya bueno pero con 80 adicional, bueno, como ya estaba ahi con todas la ganas, por que tiene un cuerpo que no te permite pensarlo mucho ues acepte y a tubearla, fue una excitante y muy placentera experiencia darle por ese rabito que se ve muy pero muy tentador y que no te queda otra cosa que aceptar.
     
    JorgeL, 21 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Steam y IKKI les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi atencion con belen the real tombito face

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana simpatica de rostro cuerpo delgado tetas postizas como toda prostituta que respete
    2.- Edad:no pregunto huevadas y no soy la bruja jossi para adivinar
    3.- Cara: es simpatica tiene cierto perfil griego que provoca entrar
    4.- Talla:
    5.- Senos: como ya lo dije arriba toda prostituta que quiera dejar su huella y ser competitiva se pone sus siliconas (idea que yo no comparto no me gusta la exageracion y la destruccion de algo que no necesita ser modificado)
    6.- Cintura / barriga: no mucho
    7.- Caderas / derrier: interesante
    8.- Piernas / pies: faltaba depilar
    9.- Piel: suave .
    10.- Tatuajes / seña característica:si tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio:cumple con los requerimientos basicos del local (en oral un 5/10)
    13.- Papita: algo ajusta si te pones triple condon
    14.- Anal: no le pedi , pero se nota que es una tuberasa
    15.- Trato: no habla mucho es seria.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre y el polvo monse recontra mecanico lo que para las cucardas es un servicio de primera claro esta, chupada dos poses y el clasico ya termino otra que queda en olvido lastima tiene buen cuerpo
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: no entro a hablar con prostitutas sobre cuanto tiempo llevan en eso, como diria sttu griffin "ve y mete tu pene en su vagina"
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: no vale
    22.- Ubicacion: segundo turno primer piso.
    23.- Local: la misma de siempre
    24.- Volveria?: vuelvo no porque me guste el local (me parece una ) solo voy por un tema de necesidad sexual
    25.- Puntaje final:4/10


     
    Nok Su Kao, 25 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    iwannasex

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Belén - rica "Anfitriona".

    Estimados Cófrades, el día de ayer 28 de mayo caí en las Cucas justo poco antes del cambio de turno. Iba con la idea de atenderme con la colocha Mercedez y confirmas si era con la q llegué a atenderme un par de veces en el turno noche; sin embargo, para mi mala suerte ésta ya se había retirado del local. Es por ello que di unas vueltas por ambos pisos y divisé a esta flaca, rica de cuerpo y simpática sin llegar a ser una belleza de campeonato.

    Sin mas floro, acá el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca agraciada, de buen cuerpo y nada botada.
    2.- Edad: no pregunte , pero calculo q sus 25 máx.
    3.- Cara: simpática, encima del promedio.
    4.- Talla: sera 1.60.
    5.- Senos: grandes, naturales, suaves. Los llegué a acariciar. No llegue a besarlos ya q era la 1era vez q me atendía con ella y no tenía idea de su higiene.
    6.- Cintura / barriga: ummm no recuerdo pero creo q no.
    7.- Caderas / derrier: buen rabo, caderas algo anchas. Los amasé muy bien y estaba bien suave su piel.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña clara, piel bastante suave. Parece q usa Dove Jajajaa
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no.
    11.- Aseo personal: llegué a ver a se pasaba una toalla húmeda pero no se lavó ni usó el vidé para lavarse la papa.
    12.- Fellatio: se entretiene buen rato, no visita porongos :(
    13.- Papita: ajuste normal
    14.- Anal: no sé y no le pregunté.
    15.- Trato: buen trato, es bastante educada, me arrechó a mil.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La divisé, hice la escaneada respectiva y me animé abordarla. Le pregunté por el precio, S/.80.00, creo q no debemos olvidarnos de preguntar el precio ya que con anterioridad llegué a leer acá en el foro q algunas incrementaban su tarifa y cagaban a los cofrades. Me dijo q me iba a tratar súper bien y caí redondito jajaaa. Luego del pago y lavada de manos nos desvestimos. Se colocó su luv y empezó a calentarme con suaves veces en el cuerpo y tetillas, me puse duro y colocó el poncho para la respectiva mamada. Se entretuvo un buen rato ahí y luego empezó a cabalgar muy bien. Vi q quería cambiar de pose y le dije q un toque mas así q apliqué metralleta para darle duro y parejo. Así pasamos a perrito y finalmente a misionero, acá me sadiquié mal a tal punto q Belén empezó s gemir mas de lo normal y disparé con todo. Nos cambiamos y terminé happy.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: entrada 38, 80 el polvo.
    21.- Costo / beneficio: bueno, buen trato y bue polvo.
    22.- Ubicacion: Of. 104 pasillo izquierdo. Uno de los cuartos q esta frente a las escaleras para el segundo piso, mal mas cercana a cuarto de Farid.
    23.- Local: cucas
    24.- Volvería: yo creo q sí.
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    iwannasex, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A The Android y IKKI les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    5.335
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    IKKI, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    iwannasex

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    iwannasex, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A IKKI le gusta esto.

    iwannasex

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Sábado 06 de junio. Fui en busca de esta monita por su buena atención. Al verla en su puerta la saludé y le pregunté por el especial, ya q había leído acá q lo daba, así q grata fue mi sorpresa al decirme q sí por la 50 solanos más. Aquí va el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca agraciada, de buen cuerpo y nada botada.
    2.- Edad: no pregunte , pero calculo q sus 25 máx.
    3.- Cara: simpática, encima del promedio.
    4.- Talla: sera 1.60.
    5.- Senos: grandes, naturales, suaves. Los llegué a acariciar y besar un poco ya que había llegado temprano para el cambio de turno y no habían tantos parroquianos.
    6.- Cintura / barriga: ummm no recuerdo pero creo q no.
    7.- Caderas / derrier: buen rabo, caderas algo anchas. Los amasé muy bien y estaba bien suave su piel. Apliqué por el asterisco que rico csm.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña clara, piel bastante suave. Parece q usa Dove Jajajaa
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no.
    11.- Aseo personal: nuevamente llegué a ver a q se pasaba una toalla húmeda pero no se lavó. Punto en contra, así que next.
    12.- Fellatio: se entretiene buen rato, no visita porongos
    13.- Papita: ajuste normal
    14.- Anal: me animé a consultarle en su puerta y le dijo q si, me dijo q le avisara al momento de querer tubearla.
    15.- Trato: buen trato, es bastante educada, me arrechó a mil.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Luego del pago y lavada de manos nos desvestimos. Se colocó su luv y empezó a calentarme con suaves besos en el cuerpo y tetillas, me puse duro y colocó el poncho para la respectiva mamada. Se entretuvo un buen rato ahí y luego empezó a cabalgar muy bien. Así pasamos a misionero, le esta dando rico y ella a la vez gemía, afectándome más y más. Es ahí q le digo para tunearla y me dice ok. Se coloca luv en su asterisco y a panchito para continuarla en perrito, acá me tiré el tiempo restantante, q rico fue sentir la ajustada de ese ano (ojo q ajusta pero se nota q lo ha usado con regularidad), continuando en esta pose le abría las nalgas y veía como mi pene entraba y salía, a la vez q ella jadeaba y jadeaba, puso cara de adolorida a tal punto q gemia de dolor y no aguanté, disparé con todo. Nos cambiamos y terminé happy.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: entrada 38 + 80 el polvo + 50 anacleto.
    21.- Costo / beneficio: bueno, buen trato y buen polvo.
    22.- Ubicacion: 2do piso, al costado de la caja.
    23.- Local: Namek.
    24.- Volvería: ya no, le pregunté si hacia salidas ya q es la 3era vez q me atiendo con ella ye dijo q no. Y al confirmar q solo se pasa una toalla y no lavarse me desanima.
    25.- Puntaje: 8 por el rico anal q me dio.
     
    iwannasex, 7 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A JorgeL, telematico y The Android les gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    La kine ecuatoriana llamada Belen ha regresado al local hace ya como 2 meses sin embargo y pese a su nuevo cuerpito (se ha puesto chichis y culo) sigue atendiendo sin vivirla y sin ponerle ganas como si no le gustara trabajar asi. Lastima para los clientes que tenga un caficho que la obliga. Carita no tiene pero cuerpo si
     
    wallpa ayawire, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Tupac69, The Android y Cobayo_hippie les gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Esta putanga me pidio 200 por darme la cola, esta loca, antes lo daba por 30, 50 soles.
     
    The Android, 15 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Cobayo_hippie y wallpa ayawire les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    WTF 200 ?? naa ni que fuera cerradita. no he entrado con ella seguro aumento su tarifa por su nueva anatomia :D mas fria que un tempano de hielo .
     
    Mik88, 15 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Cobayo_hippie y wallpa ayawire les gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1

    De ninguna manera a 200 soles
    Que se siga mosqueando
    Tampoco tiene la carita, solo el cuerpo
    El precio por la cola es 50 soles
    No paguen mas varon!
     
    wallpa ayawire, 15 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    200??????????????????????....... jajajajaa.... creo q sabe q este mes es el mes de la grati en nuestro pais, pero no es para tanto, hace un año aprox. me lo dijo en la puerta por 50 mas, ya en el cuarto cuando kise entrarle me dijo según ella "NO, es muy grueso, que sea total 150", osea 70 mas, bueno como estaba con la fiebre por entrar, que chicha le dije pero ya dejame entrar y asi fue, 70 mas por su asterisco hace un año aprox. y q ahora kiera 200, mejor q diga q no kiere. Ademas como dije en un msj anterior, me parece q ahora esta un tanto mas gruesa, antesera mas delgada y a hi si q me provocaba, ahora ya no.

    Procuren no pagar mas de lo justo, se q al final cada kien hace lo q kiere con su plata, pero de todos modos, por siaca o por los cofras.
     
    JorgeL, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    estaba huevona es mas fria un dia le entre por que la que queria no estaba y le vi el culo dije ya que entrare,de lejos se le ve mas o menos el rostro ya de cerca es poco agraciada,encima no es nada durita,comeinza con disque dandote besitos por el pecho el estomago pero lo que hace simular es como si pasara sus labios solo rozando mi cuerpo,pero si va estar asi prefiero que solo me chupe la pinga,no le dije ni ,la deje nomas,su subida de menso de 2 min,no se siente nada,me decia a mi mismo 100 soles al agua,me llego al pincho la puse de costado le empece a dar medio duro medio que se incomodo pero no dijo ni ,en perro la misma huevada ni se mueve solo espera,huevona al pensar que me podria sacar la leche asi,el mire el ortega y se ve que si come por ahi,ah me atendio con la puta luz roja,que no se distingue ni ,pero igual la vi de cerca y no pasa nada en carabina,no es que raje pero su atencion es hasta las heuvas y nisiquiera es una ricura pensara como se puso tetas y culo ya esta,le falta pepa y si señores atiende sin ganas,entonces para que sonrie a la gente si solo quiere estafar,ni bien sali de su cuarto me fui a buscar otra de asado,no recuerdo bien si encontre algo ese dia o me fui,pero nimas vuelvo a regalarle mi plata,para que le quieren dar por el culo sino se deja maltratar,espero que lleguen nuevas por que ya me estoy hartando pense que este mes iban a llegar mas y nada
     
    pulcro, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Cobayo_hippie, telematico y JorgeL les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - [Ecuatoriana] BELEN Delgada
  1. Shadow99123
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    323

Compartir esta página