Cachando una chica canadiense en Cusco

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por gladiador071, 16 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Bueno cofras esta es en Cusco este año mes de enero, siempre me gusto ir solo a las discotekas como la mistica , las vegas y otros hasta que de casualidad nos encontramos con un colega en un restauran ese pen** me dice Gladiador071 que haras mas tarde, nada le dije quiza salga a la mistica por unos tragos y nada mas, no seas hue** me dice vamos al Mama Africa ahi hay hartas gringas y faciles te las llevas y te las cachas Yo ya he sacada varias de ahi, solo las invitas sus tragos y cuando estan borrachas te las llevas jajajaja me cague de la risa no pense que era tan facil, no creia pense que ahi van solo gente de billete a gastar dolares.

    Me anime y le dije ya pues a que hora salimos para conocer, te llamo eso de las una de la mañana asu tan tarde a esa hora es ambiente pues hue** me dice jajajaja ya pues caballero a dormir hasta esa hora y llegado el momento me llama y salimos rumbo al Mama Africa, llegamos y el hue** de la puerta nos dice esta lleno ya no hay entrada ptm no jodas, mi pata sabe que eso significa que el hijo de puta quiere su billete asi que le da 10 lucas y subimos las gradas hasta llegar al ambiente y a la mie** que ricas hembras gringas, negras chinas, de todo cofras caminamos para la barra y casi no se podia la gente esta recontra pegada asi que camine detras de mi causa ya que este hue** es gordo y me abria una carretera de doble via jajajaja asi llegamos a la barra y encontramos unas gringas compartiendo un vaso nose de que trago, pedimos vaso de appleton y nos pusimos cerca a ellas, las gringas de unos 20 a 25 añitos bailaban solas y se las veia felices, el gordo me dice ya pues huevas anda sacala a bailar y voy pensado que me dirian tremendos hembrones que nunca en mi puta vida habia visto en persona jajajajaja.

    Amiga bailamos? y la gringa al toque se me pega y me jala para el baile ptm que bacan pero ahi no hay perreo pues full electronica y otras como esa, trataba de pegarme lo mas que podia le tocaba la cintura y cuando ella se volteava trataba de sentir ese culito. al rato de tanto baile y yo sudando como en sauna le digo para tomar algo en la barra y regresamos el gordo ya estaba floreando a la otra gringa asi nos metimos mas trago y nos peridimos por otro lugar de la disco en eso que bailabamos una de las gringas ya mareada llama a un chibolo argentino que lo veia que andaba a cada rato, se acera este hue** y me dice, un cigarrichoooo la flaca en lo poco que le entendia me pide que le invite un cigarro y este hue** saca una bolsa y prepara una chimba de marimba a la mie** lo hizo tan delgado como pudo parecia un palito de chupetin jajajaja.

    Le metio saliba y todo para pegar la huevada lo prendio le dio a la gringa y me cobro 10 lucas el mismo prosedimiento para la acompañante del gordo, ptm cofras ese olor de mie** me descuadra totalmete trataba de alejame fui al ñoba a mojarme, regreso y le digo al gordo oe man no corre esta nota ya me quito man y el gordo me dice no seas hue** quedate en un rato mas estas gringas estaran cachando con nosotros, pero nada cofras no corria ademas quiza estas hue** mas tarde me hacen probar esa huevada y no ps, estoy pasando examenes medicos cada tres meses y aveces cada que voy a una unidad minera y no ps no corre perder la chamba por esa hueva, ni un culo amerita toda el el esfuerzo que puse para tener la chamba, asi que disimuladamente me aleje y sali corriendo del ese lugar.

    Plan frustrado pense, asi que sali del lugar y camine para los cajeros de bcp ahi vi varios patrulleros y con confianza camine al cajero pero se me acercaron varios patas a ofrecerme los pericos tenia que pasar mismo COSITO saludando a la gente jajajaja saque un efectivo y segui caminando justo ahi un pata me dice pasa amigo el amiente esta bueno a ver ps ingrese camine a la barra y pedi un vasito de trago me sente en la barra y fume un cigarrito ahi que levanto la mirada para marcar el ambien y lo veo a este chibolo argentino ptm me mira el hue** y se me acerca y me dice me invitas un cigarrichooooo jajaja le di uno de mi cajeticha le presto el encendedor y me dice poque no te unes amigo estoy con unas amigas veo y eran dos argentinas rikitas con cara de niñas buenas pero mas malucas que son las pen** hasta parecian menores de edad jajaja me acerco y les invito unos tragos a los tres en eso el pata me dice amigo la nena quiere un cigarrichooo le quise dar uno y me dice no no el tuyo ella quiero de los mios.

    La veo y me dice invitame uno porfa ok el prepara uno y a pagar 10 lucas, el ambiente aqui no es tan jodido como en el Mama Africa se podia respirar mejor, las chibolas en un par de jaladas se lo terminaron jajaja de rato en rato les prendia uno me quede con las dos el chibolo venia de rato en rato a vender su merca, hasta que se me acerca un gringo estos mie** parecen tios pero son chibolos tremendas mie** son sacó a bailar a una de ellas y la que me pedia la marimba se quedo conmigo ahi le invite mas trago y trago, hasta que le digo esperame aqui voy al ñoba y ella me dice no me dejes ah te espero nene jajajaja fui y cuando estoy achicando aparece el grigo hue** y me dice que rico voy a cachar como no habia agua se lavo la pinga a puro pollazos jajaja ese csm me agarra del hombro y me dice vamos a cachar huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajaja ese hue** salimos y vamos a la barra ahi estaban la chibolas argntinas estuvimos hasta cerca de las 05:00am en que le digo ya me voy nena ya va a manecer y ella me dice en donde te estas quedando en un hotel le digo y ella me dice si quieres te acompaño, serio le digo claro pero me tienes que dar algo me dice, cuanto le digo una propina nomas, pero cuanto pues 100 dolares queeeeeeeeeeee jajajaj asu mare ya pues pero que hacemos lo que tu quieras me dice ptm me loqueo la chibola, pero note que cuando hablaba conmigo veia a todas partes Yo solo me hacia el hue** y le digo y tu amiga, no ella se queda con su amigo, ya esperame aqui le digo y ella me dice vas a ir o no, ptm apesar que chupamos bien se la veia paradasa, no me arriesgue, no estas molesta de algo mejor paso ok te cuidas linda.
    Sali del local afuera habian unos gringos mismo jaladores de combi y asi era estaban llamando gente para subir a una combi nose donde iria la combi pero vi que solo subian turistas asi que me subi jajajajaja no cofras chape taxi para el telo.

    En una noche y con dos posibles caches me quede solo con las ganas, asi que al dia siguiente decidi volver por ahi pero solo sin sapos que despues hablen huevas jajaja pero fui temprano como las 22:00 horas primero al Mama Africa y no habia ambiente baje a la zona bar y pedi un trago atendian unas gringuitas que se ganan el billete descentemente bonitas ellas y muy amables que diferencia car** con una moza o mozo peruano, estas gringas te atienden de la mejor manera asi pidas un vaso de agua apredan car** jajajajaja bueno le pulseo a la gringuita por la hora de ambiente y me dice despues de la media noche, me senti tan bien con la flaca que me quede por dos horas y pidiendo la promocion de los tragos jajajaja ella me decia estas solo? de donde vienes? como te llamas? cositas asi preguntaba la mamasota, tambien le pregunte y me dijo un nombre pen** jajajaja y que es de canada bien chevere la flaquita.

    Trate de sacarle plan a la nena pero un tio de la barra me empezo a marcar asi que tuve que emprende la retirada sin problemas no pude pedir su numero o algo para contactarla, sali le pague con 100 lucas todo mi consumo que sumo unos 75 soles y le dije quedate con el cambio, ella feliz me dijo gracias vulve pronto sonrei y sali, ya la media noche me llaman de la chamba y me piden cosas, me joden la noche tuve que ir al telo y ponerme a trabajar.

    al dian siguiente subo para la chamba a cacharme al hue** que me llamo jodiendo el bacilon, tanto problema por nada csm, si queires que algo salga bien tienes que hacerlo tu mismo jajajaja, asi llego un jueves voy para cusco de comision, y regreso al Mama Africa pensando en la gringuita que se me atendio ese dia pero no estaba csm le pregunto a unos de las flaquitas por ella y me dicen que ese dia descansa ptm me tome unos tragos y sali para los GOGOS donde me quizo cobrar 100 dolares la chibola argentina estuve ahi hasta la 01:00 am y nada no encontre nada bueno solo unas cusqueñas arrechas que estaban chupando entre 3, pero no ps queria una gringuita asi que sali y baje pasando el cajero encontre una calle se escuchaba bulla musica subi y vi otros locales pero no ingrese segui subiento hasta chocar con la pared y miro para mi izquierda luces de disco gente afuera me alegre jajajaja me acerque no me cobraron nada de entrada y baje unas gradas hasta que llegue a la barra la disco no tenia mucha gente habia espacio libre.

    No recuerdo como se llama pero es grande el local buena musica sillones todo chevere el baño tambien grande con abundante agua y una tia que se encarga de la limpieza, muy agradable el local y tambien van las gringas chibolas ricas asu que ojitos esa pielsita y cabello rubio natural ps cofras, me siento en la barra y al rato entran 3 gringitas no les tome mucha importancia porque de frente se metieron a la pista de baile a bailar al rato una de ellas le pide un vaso de gaseosa al barman y el pata le da sin cobrar ni un puto sol. asi que volteo y la veo era la mesera del Mama Africa nos vimos y le digo hola como estas soy Gladiador071 me recuerdas? estuve el sabado en el Mama Africa charlamos buen rato hasta que Tu jefe me vio mal ahhhhhhhhhhhhhhh hola como estas Gladiador071 si claro te recuerdo no muchos dan propina ahi jajajajaja nos reimos y que tal pues como estas, ose todo eso en su castellano raro jajaja bien linda y tu que tal regrese por Ti al Mama Africa pero me dijeron que hoy es tu descanso, si pues mas tarde me voy a descansar y con quienes estas me dice, solo linda estoy solo sin amigos y Tu linda con quienes estas, con mis amigas me dice y las llama eran dos canadienses mas que ricas cofras mamacitas y las tres con vestidito rojo mi flaca jajaja y las otras dos con negrito y azul a estas gringuitas lo que se pongan les cae bien.

    Les invite a cada una su vaso de pisco sour y Yo con mi appleton ps jaajaja asi hicimos charla y estas tres flaquitas se veian alegres con los patas de la barra como si se conocieran de tiempos y bueno Yo mi gringuita y sus amigas bailando pero estas dos estaban como que buscando a alguien asi que al rato aparece un gordo de mie** y estas dos se le pegan y la llaman a mi gringuita, ella me dice espera un ratito ahora vengo y se fueron dejandome solo en medio de la pista de baile me siento y a esperar nomas ps no quedaba otra.

    Despues de 10 minutos viene mi gringuita y sus amigas y siguen con el bacilon nose que hablaron con ese mantecoso de mie** pero las tenia nuevamente a mi lado solo me importaba mi mesera gringuita las otras no aunque estaban rikas no me iportaba si se ivan con el mantecoso ese, como estabamos los tres y Yo solo tratando de domar a tres gringas se acercan uno colobianos y baila con las gringas yo como hu** sentando esperando que uno de esos mie** se largue para poder estar con mi gringa, pero estos colombianos son mucha caspa y no se van asi nomas asi que encuanto se descuido el huevas este al toque ocupe mi lugar y esta ves descidido a no perder a mi gringuita.

    El hue** no se quedo parado como yo esperando que alguien se canse al toque marco unas chibolas cusqueñas y se metio a esa mancha misma garrapata jajajaja una de las cusqueñas estaba sola igual que ese hue** y empezaron a bailar y asi la trajo para la mancha hasta la presento con todos.
    Yo sin conocer a la gente como pen** me pongo a chupar con ellos, algo que note es que estas cusqueñas salen en mancha y despues cada quien chapa su rumbo lo vi varias veces y en varias discos, en otras palabras son unas arrechas.

    Ya no me deje quitar mi gringuita empezamos la rumba cada quien mantenia a su acompañante y Yo cada ves mas meloso con mi gringuita que me daba mucha entrada aqui si es posible el regueton y Yo feliz, asi estuvimos como hasta las 03:00 am donde ya me la geteaba, hasta que un cusqueño con pinta de pandillero entra al local, da la vuelta y una de las gringas que estaba con los colombianos se le acerca y le pide algo el pata hace el gesto como quien pide billete pero la gringa le rogaba por un credito el pata hizo con la mano como quien dice no jodas mie** jajaja y la flaca regresa a la mancha, al rato el mismo pata vuelve a entrar y esta vez es el quien le llama a la gringa y bla bla bla la gringa vuelve a la mancha y le pide billete al colombiano para comprar su vitamina pero el colombiano mas pen** le habla a la oreja y la gringa despacha al huevas cusqueño.

    El colombiano saca del canguro unos cigarros preparados con marimba, la gringa la comparte con sus amigas y mi gringa tambien le entra a la nota, quede descepcionado jajajajajaja pero ahi es normal pues esa huevada pero la cusqueña no le dio su jalada, el colombiano me dice prueba uno y me da ptm no sabia que hacer estaba en avanzada, la puse en mi oreja y me fui a bailar con mi gringuita en la pista mi gringuita ya con con varios tragos encima me pide la marinba y Yo caballero le doy.

    tambien lo comparte con sus amigas pero la cusqueña arrechita que ya se quedo con nosotros no le entraba a la nota, despues de esa nota uno de eso hue** saca del canguro una bolsita con el polvo magico y le ofrece en la uña a la gringuita quien no duda y se mete una jalada que casi se saca la uña jajajajaja tambien los colombianos picaban con la uña esa huevada Yo le digo a mi gringuita que no lo haga y ella me dice no te preocupes amigo no lo hare me da miedo eso jajajaja sera pues jajaja la cusqueñita tampoco le entro a esa nota y menos Yo ni de vainas le entro a esa huevada, ya cerca a las 05:00 los colobianos se van y se llevan a las dos gringas el otro colombiano trato de llevarse a la cusqueña quien se quedo con su mancha y Yo con mi gringa.
    Le dije para acompañarla a su casa, refugio, hotel, hostal o donde se esta quedando, salimos del local y caminamos hacia la plaza de armas ahi me dijo que ella vive con su amiga y que ellas salen despues de limpiar el local Mama Africa asi que se quedaba a esperarla pero como estabamos tomados y hacia frio le abraze y la bese propuse ir a mi hotel para descansar y ella me miro toda inocente con una sonrisa la agarre de la mano y la hice subir a un taxi nos fuimos a mi hotel mismo lugar mismo cuarto de siempre.

    Entramos y la tire a la cama empece a besarla que calientita estaba mamacita que rica esos ojitos esa piel ese cabello rubio largo me ponian a mil, la bese tiernamente y poco a poco con mas desesperacion de comer esa boquita de unos labios deliciosos, poco a poco fui alzando su vestidido rojito acariciando sus piernas y muslos blancos que piel tar suave y tierna llegue a tocar un calzoncito y su conchita peladita seguia besandola con sus lenguazos respectivos para seguir calentandola, le alze poco a poco su vestidito y baje el sierre en la parte de su espaldita ella se paro y me beso deslice su vestido hasta que caiga al piso la tire nuevamente a la cama y empece a besar su cuello y a deslisar los tirantes de su brasier rosadito que ricas tetas no muy grandes 36b me recordaron a la de brisa del troca, que ricas tetas blanquitas duritas con las puntas rosaditas asu como le gustaba que se los chupe.
    Mientras le chupaba las tetitas le tocaba su conchita por encima de su calzoncito ella gemina suamvemente y se ponia cada vez mas rojita. Yo con la espada a punto de reventar el pantalon, me sobaba en su rico cuerpo y ella con las manos en mi espalada y cabeza se arrechaba cada vez mas, asi que me saque el polo y el lompa al toque y me puse encima de ella que caliente y que olor tan agradable de su piel seguimos con los besos y Yo con mis dedos en su rica conchi peladita.

    Baje de a poco hasta llegar a su calzoncito rosadito no era tanguita era algo mas anchito pero igual se la veia bien rica, jale para un costadito y empece con la rica sopita mamacita ella lo hacian con muchas ganas de tener una gringa y una conchita rosadita peladita y mojadita.

    Despues de darle ese placer Yo me tire a la cama y la puse emcima mio para que ella pueda chuparme la pinga, asi empezo por mi cuello y pecho hasta llegar a la pinga lo saco de la truza y empezo a chuparlo sin poncho como lo chupaba esta mamacita, con esa carita de inocente, sus lindos ojos siberianos y su hermoso cabello rubio lo hizo por buen rato para despues ella sacar de su cartera un condon me dijo pontelo y asi lo hice para empezar en misionero, de costadito, ella cabalgando de frente y de espalda no se cansaba esta mamacita seguia con buen ritmo, piernas al hombro, paraditos y por ultimo en perrito donde termine feliz. dorminos hasta las 10:00 mas o menos para despues entrar juntos a la ducha donde por poquito y me la cacho sin poncho pero la gringuita fue quien salio para traer el poncho, el sexo oral no se hizo problemas en hacerlo sin poncho pero para el cache si que me obligo a ponerme poncho, por lo menos se cuida, bueno mientras esta zanahoria porque cuando estan coqueadas no creo que piensen en ese detalle.

    Bueno a cuidarse cofras mi causa el gordo tenia razon es buen lugar para cachar gringas pero cuidense y no dejen de llevar su condon porque estas gringas y mayoria de las extranjeras le entran a la porqueria (drogas) y cuando estan en transe no creo que se cuiden y pueden terminar en desgracia.
    Hasta otra oportunidad cofras.
     
    gladiador071, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    SolitarioFritz, ninfomano, xmorfeo y 9 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    buen relato!!
     
    dokkosex, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bien ahi con la gringa
     
    christianhs, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    asi es cofra yo cuando andaba por el cusco me meti a esos bares y llegue a follarme a una francesa
     
    DJPAJAX, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Funes

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    fué dificil leer tu historia, pero al final terminó por agradarme, bien jugado cofrade Gladiador
     
    Funes, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    JUANITXO

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    buena la novela, si que la hiciste larga contando toda la semana pero estuvo divertido, si hubieras puesto otro titulo que no se sepa era la canadiense hubiera sido novela de suspenso para ver que si se cacha a esta o la otra jajajajaja.
     
    JUANITXO, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    herver88

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Ten orden al escribir flaco.
     
    herver88, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mendigodeltubo

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    PTM muy larga para muy poco detalle...mucha introduccion, poca penetracion, jajaja.
     
    mendigodeltubo, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Buena la experiencia, pero la redacción es pésima... Suerte en tus experiencias!!
     
    Machin69, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ninfomano

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Si el relato sera taaan largo, al menos trata de que la forma en la que lo escribas sea amena y no tan lineal que lo torne aburrido.
     
    ninfomano, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Mejorare la redaccion cofras, pero lo que leen ahi es la pura verdad para los que se quieran levantar gringas en Cusco. :D
     
    gladiador071, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página