¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ESTRELLA/993 351099/LINCE MADURA ESBELTA (grata impresion)

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por abel10, 13 Nov 2013.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.613
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Encontre el numero de esta mujer en internet y me llamo la atencion, aun con dudas me arriesgue y llamé, al final me lleve una buena impresion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura fuertota
    2.- Edad: no osy buenos para eso pero debe estar por los 30
    3.- Cara: Para mi gusto simpatica
    4.- Talla: mmm aqui si es como me gustan es grande, debe estar por 175 cm
    5.- Senos: medianos deben ser de talla 36, deliciosos pezones rosados
    6.- Cintura / barriga: mmmm lo justo, ni micho ni poco
    7.- Caderas / derrier:mmm aqui si es bien caderona debe estar por los 115 de cadera un trasero delicioso y blanco
    8.- Piernas / pies: piernotas, buenos muslos y buenas pantorrillas
    9.- Piel: me encantaron blacon limpios y uñas pintadas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Pecosa,
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores, se dio una pequeña ducha antes de empezar
    12.- Fellatio: Me parecio bueno, me puso el pre y comenzo hizo garagnta profunda, visito bolognas se quedo un buen rato con el ñaño buena tecnica me gusto.
    13.- Papita: rosadita, moja bien rico y solita, tiene su ajuste aunque como la tengo gruesa pues la mayoria me ajusta, rico olor la puse en 69 para poder verla y sentir su olor, eso me pone uuuffff
    14.- Anal: No pregunte estaba recontra ocupado con ese traserazo, sus piernas y todo es cuerpo.
    15.- Trato: Muy bueno, bastante simpatica de pareja con sus besos y abarazos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver aqui me explayare un poco, encontre el anuncio y llame le pregunte por donde estaba y me dijo que por Lince, que me hospedara y la llamara que ella llegaria en menos de 10 minutos, y asi lo hice en mi hostal preferido, a los 15 minutos llego, cuando la vi me dijee uuufffff que tal mujeron, es blanca, no es de piel clara sino carne blanca, le vi las piernas uufff que rico, la hice pasar y le meti lente a su trasero, cuando lo vi ya estaba armadazo tremendo tarrazo, parecce de negra, previas palabra de bienvenida pues la comence a besar , me dijo ponte comodo y se fue a la ducha, se metio un remojada y regreso con la toalla puesta y vino a la cama, comence a besarla por todas partes, y metia mano por todos lados, ella me puso boca arriba, me puso el pre y comenzo con el oral, mmm me parecio bueno aunque he tenido mejores me parecio lo justo ademas no necesitaba tanto porque desde que la vi estaba fierrazo, despues se monto, y dale y dale, pasamos al misionero, de costado, la tireja, al borde de la cama, de todo con tal de disfrutar de ese mujeron, se ve que disfruto del encuentro tanto como yo, lo vive, la final en perrito y con la vista de ese tarrazo pues deje el cerebro en el condon, y ya habia pasado la hora , caballero tuve que salir corriendo sino no llegaba a la chamba
    17.- Calidad de Masajes: No pedi, no la llame para eso,
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero es buena en el sexo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en un anuncio en blidoo aqui el link
    http://lince.blidoo.pe/hermosa-mujer-brinda-servicios-1278587.html su face: estrella wilde
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio:mmmm me parecio lo justo, me la pase tirando la hora entera no te apura ni jode con huevadas.
    22.- Local: buen telo de lince
    23.- Volveria?: De hecho sobre todo por ese tarrazo es riquisimo, la arrechura me gano y no pregunte si iba por troya pero ya habra oportunidad.
    24.- Puntaje final (1/10): fisico 8 trato 9.
    Me quede complacido buena opcion, he tirado mujeres del mismo tipo y he pagado mucho mas, y en caso he tenido malas experiencias.
    Servidos cofras
     
    abel10, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Sandro38 y ggatusso les gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    https://www.facebook.com/estrella.wilde.16?ref=ts&fref=ts, las fotos están interesantes.
     
    YngwieMalmsteen, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    carlin31

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    tengo una cita con ella dentro de 1 hora espera no quemarme
     
    carlin31, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pepon el pajas

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra Carlin31, que tal la atencion con esta tia?
     
    pepon el pajas, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    cofra carlin su aporte para tener mayor info
     
    daniloto, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sebaslife30

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    ella antes trabajaba por lo solivos colocha colombiana....
     
    sebaslife30, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Por ahi un cofra de alto rango que confirme este descubrimiento.
     
    blackguitar3000, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lokobotella

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    El ranking es del 13 de noviembre y el Facebook tambien sale creado el mismo dia cosa curiosa, cafe capuccino, saludos
     
    lokobotella, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Dudo que un Usuario Novel se preste a ese jueguito.
     
    YngwieMalmsteen, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    lokobotella

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo no afirmo nada, solo opino y comento, un ranking con fecha 13 de noviembre y el facebook creado el 13 de noviembre esta mas que claro, y con todo respeto, no tiene nada que ver el level de un usuario, una persona que pasa dias y horas en el foro puede tener el mas alto ranking, existe cofadres serios que estan aqui desde el 2005, y tienen ranking de soldados, no todos tenemos el tiempo para entrar escribir , porque trabajamos y tenemos muchas otras cosas que hacer, a menos que solo vida de esto "y sea mi trabajo" y puedo subir a un super usuario posteando todos los dias y con tan solo 1 año o 2 puedo tener mejor nivel,
    saludos

     
    lokobotella, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Zorrillo, Sandro38 y wuicho les gusta esto.

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro colega, sin embargo no es un rango militar, sino más bien al mérito, entonces como bien se indica en ciertas normas de Netiqueta, hay que tener. cierto respeto, dices que no afirmas pero pones de frente café capuccino, también te doy la razón en que acá nadie sabe lo de nadie pero eso tampoco quiere decir que vamos a ser tan ligeros para levantar el dedo. Finalmente el tiempo dice y los reportes lo confirman, habrá que esperar otros y por qué no el suyo mismo colega?.
    Saludos.
     
    peneculator, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    tienes razón demasiado sospechoso
     
    luigipareja, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    IRONMAN

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    52
    yo llame, me dijo que si hace anal mas 50 lucas y que vaya por lince pero igual medio sospechoso. Alguien se arriesga?
     
    IRONMAN, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    LinkTheHero

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Llame pensando que el primer post era "real", pero realmente considero que debe ser caficho, aqui esta mi rating para que puedan comparar de verdad:

    1.- Tipo de Chica: Categoría: Madura descuidada
    2.- Edad: Debe tener mas de 30, aunque me dijo 26 pero no le crei.
    3.- Cara: No es simpática.
    4.- Talla: Debe tener 1.70 cm
    5.- Senos: medianos, pezones marrones pero bien claros, para nada rosados.
    6.- Cintura / barriga: Aquí si discrepo, tiene mucha guata.
    7.- Caderas / derrier: Lo justo.
    8.- Piernas / pies: Mal, sentí los vellos en las pantorrillas
    9.- Piel: lo justo.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: No sentí ningún olor feo, pero no se baño al llegar ni tampoco al irse.
    12.- Fellatio: Lo justo, no visito bolas.
    13.- Papita: abierta, pero usa lubricante.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Bastante bueno, te agarra y te chapa como si fuera tu pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con el manoseo, se deja tocar todo incluso metiendo el dedal, te chapa bastante, le di en misionero, perrito y cowgirl, lo bueno es que no te apura en nada, termine a los 45 minutos y aun asi se quedo buen rato mas conversando.
    17.- Calidad de Masajes: No se.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.facebook.com/estrella.wilde.16 , pero las fotos son engañosas, asi no se ve su guata.
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: Tendria que ser 120 la hora, porque no es un mujeron y esta descuidada.
    22.- Local: Distrito felino.
    23.- Volveria?: la verdad por el trato es buena idea, pero por como se ve y la cara, la verdad solamente si estas muy arrecho tendrías que ir.
    24.- Puntaje final (1/10): Fisico 4, Trato 9
     
    LinkTheHero, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Zorrillo y Sandro38 les gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.613
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    A ver, acabo de leer todo esto, y mucha gente que dice que debe ser el raiting de un caficho, al parecer aqui hay que escribir la historia completa, para empezar. Cuando uno entra a una pagina de anuncios en la primer pagina que es lo que encuentra, obviamente los anuncios del mismo dia, no del dia de ayer ni del antes de ayer, lei el anuncio y me parecio particular, busque en internet mayores referencias de la rufiana, y no encontre nada de nada, por eso escribí en mi raiting "aun con dudas me arriesgue y la llamé" dudas de que? que no habia ningun tipo de referencias de ella en la web ni en esta pagina, llame el miercoles como al medio dia para atenderme a la hora del almuerzo, no me fije si el face era del dia o del dia anterior, era lo que menos me importaba, ademas estaba en la chamba no tenia tiempo de hacerla de investigador, asi decidido sali de la chamba me hospede y espere, llegó me gusto lo que ví, me gusto el trato y listo, regrese corriendo a la chamba y publico mi raiting, porque justamente me agrado, en ninguna parte del raiting digo que sea un hembron, que esta fuerte para mi lo es, al menos a mujeres como ella yo me les quedo mirando en la calle, a mi me gusto, me imgino que era el primero del dia porque llego fresca y de muy buen humor porque me antendi a la 1 de la tarde, en todo caso a mi me gustan las mujeres fuertes, tiene piernas que me gustan? las tiene, culo que me gusta? lo tiene, y eso que dije que tiene culo de negra, es alta como me gustan? lo es, su oral era bueno y que he tenido mejores? tambien lo dije, es blanca? lo es. No dije que era una modelo. Y si se dan cuenta es un raiting modesto, sin mucho bla bla bla. Entonces se me tilda de caficho por haberme arriesgado a atenderme con una mujer de la cual no encontre ninguna referencia en la web y contar mi experiencia? que debi hacer? esperar que otro se atienda primero, lance su rankankan y recien ir, asi evitar quemarme? y mientras que hacia? corrermela? a mi personalmente eso me parece comodon. Respecto del ultimo raiting, si se dan cuenta el cofrade Linkthehero tambien la califica con un 9 en el trato, sin embargo discrepamos en lo fisico, pero lo que a mi me gusta puede no gustarle a los demas y viceversa, pero coincidimos en el trato y yo cuando me atiendo doy mucha importancia en el trato, porque puedes tirarte a una modelo y esta te puede tratar como una , lo que me ha pasado y le ha pasdo a muchos, como calificarias esa experiencia, de buena o de mala?
    Con todo lo que se ha dicho, cual es la moraleja? ¨si te atiendes con una kine de la cual no encuentras ninguna referencia y te gusta la experiencia no la publiques porque te tildaran de caficho¨ o solo debo publicar mis malas experiencias? o publicar despues que otros? Y si otro dia se atiende otro cofrade y le gusta, diran tambien que es caficho? Aqui todo es relativo, porque las kines no son como las coca colas, que todas son iguales, son seres humanos como nosotros y son diferentes y si a uno le gusta al otro puede no gustarle. Facil es para algunos tildar de caficho, facil es esperar a que otro se arriegue primero y no querer tirar su plata con una quemada. Facil es atenderse con las que todos se atienden y les dicen que el trato de putamdre, pero cuantos de nostros se arriesgan de verdad. Encontre tambien un anuncio de otra madura de la cual no he encontrado referencia, ahora segun la logica de muchos aqui, debo esperar que alguien se atienda primero, debo publicar el anuncio y decir: a ver un cofrade que se atienda y publique; en otra palabras si es una huevada, que otros tiren su plata, yo no. Puta que la gente quiere todo bien facil. Ah y para los que acostumbran a tildar de caficho a los demas, primero atiendanse y despues opinen.
     
    abel10, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    chizitoprofesional

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    En mi opinión, lo que todos buscamos es primero el cuerpo, luego viene el trato, pongamoslo así, encuentro una fea que no me gusta, pero tiene un excelente trato, no eso no quiero, y, encuentro un hembron, pero que trata como , en este ultimo caso, igual gozo, porque nosostros gozamos con el cuerpo y no tanto como el trato, en lo que respecta a la imputación, si parece un cafetal.
     
    chizitoprofesional, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Discrepo contigo porque más de una vez me han tocado hembrones que tienen un trato hasta las patas que no deja que le toquen ni el cabello (claro ejemplo son tetonas panudas que por serlas ya ni quiere que les toquen las tetas), en cambio me han tocado varias feas pero que me han tratado mejor que sus maridos y son a ellas a quien vuelvo.
     
    YngwieMalmsteen, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A abel10 y elcaleton les gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    creo que ambos tienen razón,,, pero lo que primero entra por los ojos es el físico pes,,, difícil que busquemos una mostra para ver si tiene bun trato o no,, en cambio lo que casi siempre pasa es que contactamos a una kine por si físico (cara, tetas, culo o una combinación de todas) pero al atendernos es un pésimo servicio,,, y de nada sirven ricas tetas si no quiere que se las toques o mames (mucho o poco),, en fin,,, pero para eso esta este foro pes señores, para poder saber algo mas de lo evidente,,, no es infalible (sobre todo con tanto cafetal y/o "sponsor" engaña muchachos), pero algo es algo,,,,vidrios!!
     
    miguel69xxx, 19 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    elhulk

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy cierto lo q dices cofra. Creo q nos estamos desviando del tema y no colococamos rating o fotos de la femina
     
    elhulk, 19 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    LinkTheHero

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    No le tome fotos, pero en resumen:

    No es lo mejor, no me gusto en fisico, pero si buscas buen trato, ella si te lo dara.
     
    LinkTheHero, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página