NATALY / C.I. - Cto. #05 / Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Super_22_cm, 23 May 2012.

    Super_22_cm

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Nataly cuarto 59 CI (Chibola Ecuatoriana morenita)


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica cderonita, potona, cinturita rica y un culazo impresionante, cara con rasgos finos a pesar de ser morena.
    2.- Edad: me dijo q iba cumplir 19, le creo.
    3.- Cara: fina, delgada, a rasgos finos a pesar de ser morena, cabello crespo.
    4.- Talla: sera 160
    5.- Senos: ricos,, se deja besar y chupar
    6.- Cintura / barriga: plana, cinturita rica de avispa en el doggy.
    7.- Caderas / derrier: QUE TAL CULAZO Q TIENE LA MORENA.
    8.- Piernas / pies: lindas.
    9.- Piel: morenita, suave, de chibola.
    10.- Tatuajes / seña característica: nunca me fijo.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: pasa del promedio, pero no es el mejor q digamos.
    13.- Papita: rica, depiladita de chibola, ajusta bien rico, se frota contigo.
    14.- Anal: YESSSSSSS, q rico culito, si lo da.
    15.- Trato: muy amable, te conversa, su trato es chevere, es un buen polvo, espero q no aprenda las malas costumbres de las otras monas y colochas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Puedo resumir diciendo q te da trato de pareja.
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo aqui en lima 3 o 4 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troka room 59 CI
    20.- Precio: 15 entrada + 30 polvo + 10 anal.
    21.- Costo / beneficio: Por supuesto q si los vale.
    22.- Ubicacion: Callao trokadero
    23.- Local: la del local.
    24.- Volveria?: Ya soy su cacero y siempre con el especial.
    25.- Puntaje final: cuerpo 8/10, trato 9/10, polvo 9/10, total: 8.6

    Por favor a la hermandad, no me la maltraten a la chica, q es un kine con un futuro prometedor, es mas, no queria postear por temor a q me la malogren, pero todo sea por la cofradia.

    Atte.:cool:



     
    Super_22_cm, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lefty1708 y EL MONJE LOCO les gusta esto.

    Jinikari

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Rating de Nataly (ecuatoriana)

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Alegre aunque algo cansada.
    2.- Edad: De su propia boca 20 añitos
    3.- Cara: Bonita, muy bonita.
    4.- Talla: Bajita, será 1.55.

    5.- Senos: Normales, nada de siliconas, de puntitos negros.
    6.- Cintura / barriga: Rollito imperceptible chibola bien cuidada, debe ser por ello que simpre para a full.
    7.- Caderas / derrier: Delineadita, como mencioné arriba es su fuerte.
    8.- Piernas / pies: Yo vi 2.
    9.- Piel: Trigueñita sacalagua.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno de piel seca algo tersa mas eso nada.
    11.- Aseo personal:
    se lava despues de la faena.
    12.- Fellatio: Aca si se me cae la flaquita le falta experiencia.
    13.- Papita: Aun se siente el ajuste.
    14.- Anal: Lo dá, pero tuve lmala experiencia con otra kine asi que por alli no entro mas.
    15.- Trato: Amable no hablo mucho tampoco solo lo necesario preguntas basicas y mas que eso nada...
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Si es por ella solo hace 2 poses pero le saque una mas :D hasta que el compañerin me fallo y boto el milk antes de tiempo, ni modo para otra vez le haré durar mas .
    17.- Calidad de Masajes: Nothing.
    18.- Experiencia en el laburo: En Lima 7 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troka.
    20.- Precio: 30 humalas
    21.- Costo / beneficio: Aceptable.
    22.- Ubicación: Callao.
    23.- Local: Troka.
    24.- Volveria?: Con ella, definitivamente hasta que quiera salir :D. pucha tengo la mala costumbre de ser fiel, asi que espero que el bobo no se encariñe mucho tampoco.
    25.- Puntaje final: Trato 7.5/10 - Chica 8.5/10. Promedio: 8/10
    Nota Adicional: PNo le gusta que le cogan la cabeza (Le desordenas el cabello), ya sabes al momento del fellatio asi que tenganlo en cuenta... Estimado JIMMY SANCHEZ MUCHA
    que pasó, hoy no lo encontré por allí!
    Saludos!!
     
    Jinikari, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Me sorprende encontrar tan pocas evaluaciones de esta chica, cuando a mi parecer es una de las que más gente jala en ese corredor izquierdo y ha heredado un cuarto histórico donde se desempeñaba la muy puta de Angelina, condiciones no le faltan para suplir a esa mereca, le encanta su chamba, aguanta castigo y hace anal la mayoría de veces.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: es de ecuador, recontra amigable, entras en confianza rapidamente, simpática, morena de rasgos finos, cabello ensortijado, ojos grandes, delgada, tetas naturales medianas
    2.- Edad: debe haber pasado los 20
    3.- Cara: fina, delgada, cabello ensortijado, no dejó que se lo toque mientras me hacía el mamey.
    4.- Talla: 158 cm aproximadamente
    5.- Senos: se deja besar y chupar, pero de allí me di cuenta que varios hicieron lo mismo antes que yo, así que solo hago eso cuando llego bien temprano y soy el primero
    6.- Cintura / barriga: buena cinturita.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, ella es delgada, pero las piernas y el culo lo tiene bien formado.
    8.- Piernas / pies: suaves, dos, no me fije más.
    9.- Piel: morenita.
    10.- Tatuajes / seña característica: mm no recuerdo.
    11.- Aseo personal: te lava el muñeco al final de la faena.
    12.- Fellatio: bueno, poco más que cumplidor.
    13.- Papita: pelada, ajusta y se moja a veces.
    14.- Anal: lo máximo, es por lo que siempre regreso.
    15.- Trato: bacán la flaca, ya me conoce y sabe que siempre le voy a dar por a troya, es una profesional, le gusta su oficio y aguanta bien el castigo. Te la chupa de cuclillas, primero te cabalga luego ya te deja la chamba a ti, al filo de la cama, misionero, piernas al hombro, de costado y finalmente en perrito para degustar ese anillo que ya no ajusta como antes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para el precio es una buena atención, para muy ocupada, en horas puntas hasta tiene cola.
    17.- Calidad de Masajes: no hace ese servicio
    .
    18.- Experiencia en el laburo: con ella me atiendo desde abril 2012, lo recuerdo porque fue en el cumple de un causa que nos fuimos a celebrar y la encontré allí.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 59 corredor izquierdo
    20.- Precio: 15 entrada + 30 polvo + 10 anal.
    21.- Costo / beneficio: compensa el costo.
    22.- Ubicación: callao
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria?: soy su fan, regreso una a dos veces al mes, siempre para el segundo o tercer polvo porque la flaca ya me conoce y me saca la última gota.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Octopus_20, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    bochinche

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    25
    este es el performance de esta kine la busque por los buenos comentarios de este foro , una flaquita sacalagua simpartica delgada , pero por los buenos comentarios me arriesde y ahi les juego su rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    morenita simpatica
    2.- Edad: unos 19 a 21 años
    3.- Cara: en algodon morenita simpatica
    4.- Talla: sin tacos chaturris unos 1.50 aprox

    5.- Senos: chicos pero por la cantidad de gente queria mamarlos pero ya lo habrian chupado los patas que entraron antes que yoni.
    6.- Cintura / barriga: no note ningun rollo normal , tampoco estaba durita
    7.- Caderas / derrier: aca si esta biem es quebradita en perrito es como comerse un pescadito bien riquita y tiene un buen aguante.
    8.- Piernas / pies: normal nomas .
    9.- Piel: morenita sacalagua.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije nada por la intensidad de luz la mayoria de ambientes tiene luzes muy bajas.
    11.- Aseo personal:
    se lava despues de la faena.
    12.- Fellatio: si un buem mamey se tomo su tiempo pta bien rico
    13.- Papita: ya trajinadita esta flaquita tiene gente como es suerte que la encuentrres parada.
    14.- Anal: no boy por ahi cuando lo hago solo con mi cuero , tuve una mala experiencia con una kine mi huebada salio con presa desde ahi con ninguna kine ahi nomas , pero ahi en el troca si que hay mieros como porque todos preguntan si lo hacen por atras y creo que la mayoria de kines del troca creo dan la cola .
    15.- Trato: queria decir esto hace time no solo en este foro pues tambiem posteo en tros foros ,esta es la segunda ves que bajo al troca el primero fue hace tiempo y ahora ultimo , pregunte a unas amigas de las cucas que pasa porque la gente se queja del trato solo hay una respuesta hay que ir limpios pes bañaditos , haganse esta pregunta si ustesdes fueran putos les gustaria tirar con una clienta que apesta la boca las pezuñas o que se maneje unos alacranes pues no creo que ahi esta la respuesta del trato o la atencion
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Si buenos polvos sencilla la flaquita para que una buena mamada , buen aguante , para el segundo le di con todo tiene buen aguante que rico me la tire el segundo polvo paradita la carge , contra la pared sus espejos en su cuarto ayudan mucho ahi si le di de alma pta que rico lo que me gusta que tiene un buen aguante me ofrecio el anis pero no boy por ahi si volveri pero solo por ella
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: no se pero con la cantidad de pingas que se come ya esta trajinadita
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troka.
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: varato 60 luqquitas y no se paga doble tiquet jee
    22.- Ubicación: Callao.
    23.- Local: Troka.
    24.- Volveria?: Cpor ella si de echo para que saque hasta la ultima gota .
    25.- Puntaje final: 9.999999
    espero bolverla a ver la verdad esta bien rica , me comento que esta semana se regresaba para ecuador espero que no la verdad esta como para repetir el plto bien rica la hembrita una de las mejores del troca con anabel son unas de las mejores
     
    bochinche, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Alguien sabe cuando regresa esta morenita rica????
    monas asi deberian invadir el troca

    [​IMG]
     
    profesor_frink, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Nunca debí parar en el Corr. Izquierdo; este fue el primero de la trilogía del dinero post atención del fake nigga' en el C25 en este mismo corredor; fue casi de casualidad que vi a este mujercita en bikini, se me hizo conocida; me acerco ella jugaba con su celular; la sentí con esta actitud de "Cooler Than Me?", hablamos un rato y conforme acordábamos "algo" me gustaba mas su figura; todo esto me lleva a dejarles este R* de aka Nataly; Check this out ...


    R* [ Nataly ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven de bronceado natural, entre menudita y delgada, pareja y curvilínea, atractiva..
    2.- Edad: entre 21 a 23 años. ( sin confirmar.)
    3.- Cara: rostro ovalado simétrico, cabello semi-largo algo ondulado casi crespo; nariz aguileña delgada, pómulos suavemente pronunciados, de frente amplia, cejas semi-depiladas, labios medianos, algo ojoncita; la mujer tiene los rasgos del rostro delicados y tiene cierto brillo en el rostro de picardia o ( tal vez sea solo semen.); en resumen es algo agraciada, pero su color de piel hace bastante diferencia.
    4.- Talla: 1.64 con tacos.
    5.- Senos: senos de pequeños a medianos, aun en su sitio, pezones y aureolas del mismo tamaño y color de piel, se deja dar querer delicadamente en las tetas.besar y dar cariño en las tetas; pero no lo hice; ( personalmente prefiero las mujeres bigtits.)
    6.- Cintura / barriga: punto a favor, esta mujer tiene la cintura compacta y formada; casi nada de barriga se nota que la hembra se cuida y de hecho tiene un bonito vientre, en especial me gusto la forma de su ombligo.
    7.- Caderas / derrier: probablemente es su punto mas alto; esta mujer es menudita y tiene buenas caderas, casi dibujadas en su cuerpo, bien delineada casi estilizada y mas ese color de piel ( dam***** ); y esto solo mejora, tiene un buen derrier, buen par de nalgas y el ojetaso que saca en doggy; todo en su conjunto me gusto.
    8.- Piernas / pies: otro de sus puntos a favor, la hembra tiene buenas piernas, de tamaño medio algo tonificadas, suaves al tacto, de buen volumen muscular, positivo.
    9.- Piel: una gama entre trigueña bronz/morocha a canela clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no que yo recuerde.
    11.- Aseo personal: la encontré sin malos olores; lava A.C y D.C.
    12.- Fellatio: uno de sus puntos bajos, su sexo oral no es bueno, carece de técnica y maña; apenas lo hace durante casi 2 minutos; su sexo oral es semi-húmedo, lo hace despacio, tal vez los fetiche puedan obtener un mayor placer en este ítem con esta mujer en la cama.
    13.- Papita: semi-depilada allí abajo, labios medianos, sentí que ajusta en algunas poses, por momentos se moja sola; buena vagina coño.
    14.- Anal: si alquilaba el backstage, tome esta opción.
    15.- Trato: esta mujer es algo educada, la sentí bastante natural hasta serena en su manera de ser, un tanto introvertida, habla lo necesario; no me jodio con el cambio de poses y tampoco con el tiempo; aunque si cuando estabamos en el backstage me regalo un ultimátum, pero mas de eso nada; no me puedo quejar no la pase mal.
    16.- Calidad de polvo / performance: la hembra me pareció atractiva, la llevo a la cama y comienzo a besarle las pantorrillas, le pido que se relaje, ella se acuesta sin hacer nada, mientras yo le besaba y lamia las piernas y caderas; para luego ponerla de costado y comenzar a meterle mas mano a ese par de nalgas; la movía de una lado a otro cambiándola de posturas solo para romperme el ojo con su cuerpo; debido a esto termine mas al palo; me arrodillo en la cama y ella como gateando baja la cabeza y comienzo con el oral ( revisar ítem 12.); primera pose fue jinete frente a frente, para luego cambiar a cuclillas con ella de frente; en esta pose aproveche para sentarme y presionar suavemente mi rostro contra su pecho; mientras la agarraba fuerte de las caderas, meneandola hacia los lados mientras ella se movía lentamente de arriba hacia abajo; allí mismo la inclino hacia adelante y coloco sus pies al lado de mis brazos mientras me acostaba para que ella se poye en sus brazos, y simplemente hundiera su vagina contra mi verga mientras movía la cadera de arriba hacia abajo, ( Offtopic.me gusto esta pose, no me di cuenta entonces pero si lo estaba disfrutando después de un buen sentía placer.) desde allí solo me deje llevar y no pensé en hacer "esta pose" o "la otra"; la siguiente pose fue misionero para luego pasar a piernas al hombro con una variante conmigo de costado ( casi muero en esta pose.) aprovechaba para detenerme y besarle las piernas y las rodillas; y luego regresaba a empujarsela; acto seguido la llevo a doggy la quiebro hacia adelante y bueno comienzo a sobarle los labios de la vagina con mi verga para levantarlos o abrirlos, le metí la verga un momento; pero obviamente deseaba introducirla por el cu***; ella se coloca un poco de lubricante y hace lo mismo conmigo; en esta pose ella me pide que termine, se pone en doggy con sus manos apoyadas la cama con sus brazos estirados y rígidos y yo comienzo a meterle el glande por el c*****, apenas entro y ya sentía la piel y carne dentro de su ano; poco a poco se la fui empujando hasta metersela casi toda adentro; al inicio se la empujaba despacio pero ya al punto de terminar me apoyo en ella con mi cuerpo hacia adelante y flexiono sus brazos para dejarla totalmente quebradita; la vista de aquello termino haciéndome terminar, no estuvo mal.
    17.- Calidad de Masajes: no los brinda.
    18.- Experiencia en el laburo:
    de 2 a 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no lo sé.
    20.- Precio: 30 lks servicio standar + 10 Alternative ending
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Corr. Izquierdo - Hab. 05
    23.- Local: * Trocadero *
    24.- Volvería?: No lo sé ...
    25.- Puntaje final (1/10): 7.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; primero que todo el puntaje es ese debido a varios ítem con puntos positivos en el R*; esta mujer realiza sexo anal y eso es algo que siempre suma, por otro lado se encuentra en un buen estado físico y su atención es decente; pienso que sin duda esta mujer es una opción para las personas que gustan de las mujeres tipo Teenagers o lolis; personalmente no estoy seguro si voy a repetir plato con ella; no creo que pase; pero espero amigos que este R* os sea de ayuda.


    The breathy Lullaby.
     
    Evildeeds, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A arthur10 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    A esta kine no la dejan descansar ahora se ponen al frente de la puerta
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona trigueña de un rico culito
    2.- Edad: debe estar 25
    3.- Cara: pelo negro crespo, tiene un rostro de niña
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.65
    5.- Senos: medianos siliconeados
    6.- Cintura / barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: rico culito
    8.- Piernas / pies:
    yucona
    9.- Piel:
    trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:
    tiene un tatuaje en el coxis y varios
    11.- Aseo personal:
    no sentí olores al final me lavo
    12.- Fellatio:
    me dijo que me echara en la cama ahí me la chupa lo hace suave luego va acelerando pero era mi segundo polvo necesitaba más así que la puse como perrita en cuatro encima de la cama ahí le di mi hueso mientras tocaba ese culito mirando al espejo de al frente como le brotaba esa tota entre esas nalgas esto me levanto rápidamente así me jalaba la tripa le quise follar la boca pero no quiso que agarre su cabello la deja hasta que me diga que pose quieres se demoró cerca de 4 minutos
    13.- Papita: lampiña, labios sobresalidos rica visualmente y ajusta bien estaba rica esa vagina
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar a su cuarto esa hab 60 tiene buena iluminación me atendió con luz blanca me dijo que me echara en la cama ahí me la chupa lo hace suave luego va acelerando pero era mi segundo polvo necesitaba más así que la puse como perrita en cuatro encima de la cama ahí le di mi hueso mientras tocaba ese culito mirando al espejo de al frente como le brotaba esa tota entre esas nalgas esto me levanto rápidamente así me jalaba la tripa le quise follar la boca pero no quiso que agarre su cabello la deja hasta que me diga que pose quieres se demoró cerca de 4 minutos luego la puse de doggy que rico culito lo mostraba bien esa tota eran bien abrasadora caliente ajustaba así le daba mucha tabla a ese culito mirando abajo como me rodeaban esos lavios era una vista muy excitante aveces ponía una pata encima de la cama se dejaba destrozar ese culo mientras ella gemía luego la puse boca arriba con la piernas abiertas se lo encaje besando esos senos ella siempre gemia aquí también maneje esa vagina a mi antojo luego la puse de doggy en toda la cama mirando el espejo de la izquierdo esta trigueña levantaba bien la cola así le daba mucho sexo a a ese culo sabroso agarrando su cintura me gustaba hacerla gritar es una esclava del sexo ahí no pude más vote la leche abre estado más 20 minutos esta kine da buen servicio no es relojera vive el polvo .
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .
    20.- Precio:30 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable
    22.- Ubicación: troka
    23.- Local: CI 60
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 7
     
    georgeonpalgo69, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta recibidos:
    4.320
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta morenita rica estuvo ayer en el Troca.
    La tia la puso en el ultimo cuarto de la numeracion del Corr. Izq.
    o sea, el primero que vez al entrar.
    La kine no me aseguro si asistiria estos dias "esta por verse"
    a ver sus caseros que tienen su fono comuniquense con ella.
     
    lefty1708, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Alguien podria decirme si sta asistiendo todos los dias
     
    viento1447, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Hoy estuvo en ci cto 62 y facil k se keda , eso de k fue a las cuquis fue para aprovechar la ausencia de las asiduas de alla , ¡¡
     
    arte69, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    juviplayer12

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal amigos foristas de peru tops hace mucho que sigo su pagina....bueno en buena onda el dia lunes estuve con amigo por en antro del placer y nunva logre ubicar a dicha femina...con el respeto de uds. Foristas podrian dar mas detalles de como ubicarla...de ante mano se agradece por toda la informacion que brindan.
     
    juviplayer12, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    juviplayer12

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal amigo forista sabes si esta nena nataly sigue asistiendo al lenocinio....puesto que he buscado y nada
    de antemano muchas gracias por tu respuesta.

     
    juviplayer12, 13 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Thegodfucker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    me parece q ya regreso creo q esta 49 CI pero siempre q paso hay una colaza :(
     
    Thegodfucker, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Tripode89

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    No hay señales de vida de esta kine, no? Una lástima.
     
    Tripode89, 19 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.
    Siguiendo con los ratings pendientes de mi incursión doble la última semana de Abril por el Troca, ahora les dejo el rating de esta monita canela que fue con la que mejor me fue de las cuatro kines que probé:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana de piel canela de cuerpo muy apetecible.
    2.- Edad: le hecho 22 aprox.
    3.- Cara: Ovalado algo alargado, de facciones agraciadas, nariz respingada, tenía el pelo negro con gel, no gusta que se lo toquen.
    4.- Talla: 1.65 aprox. no es chata la kine
    5.- Senos: Medianos y me parecieron naturales, con aureola marrón clara, que ricos me dejó besarlos y chuparlos con cariño, punto a favor.
    6.- Cintura / barriga: Una cintura muy marcada que más parece natural por su contextura y barriga plana imagino por ser chibola aún.
    7.- Caderas / derrier: Cadera prominentes que resaltan aún más por la líneas contorneadas de su cuerpo, y ese derrier es lo mejor que tiene, bien formadito y firme todavía que en perrito es para alucinar.
    8.- Piernas / pies: Contorneadas y robustas, ese día noté unas manchas horizontales que me dijo (y pude ver a luz blanca) era porque se había bronceado mal allá en su tierra en sus vacaciones.
    9.- Piel: Si bien soy más de preferir la carne blanca, ese tono de piel es muy lindo canela clara tirando para morocha.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé.
    11.- Aseo personal: Huele agradable y se lava luego del mate, ofrece lavarte y alcohol para desinfectar..
    12.- Fellatio: Bueno en general, si bien no tiene una técnica depurada se toma su tiempo y sabe usar sus labios, hizo GP pero no visitó boloñas.
    13.- Papita: Tiene poco bello púbico y ajusta rico y vi que no se hecho lubricante, punto a favor.
    14.- Anal: Cuando la sondee me dijo que eran S/ 20.00 adicionales, no lo tomé.
    15.- Trato: Cuando llegué ese día en mi primera vuelta la vi muy atractiva y sonriente, pero como no soy desesperado decidí seguir viendo los cuartos en el resto de pasadizos, ya cuando tenía decidido que sería mi primer polvo tuve que esperar bastante pues su cuarto estaba cerrado todo el tiempo, hasta que en una de esas justo paso cuando ella abre su puerta luego de una atención, así que al toque me acerqué a hacerle la consulta y lo que me agradó fue su amicalidad y chispa para responder y como veía a otros clientes que se querían meter por los palos entré rápido a su cuarto. Luego de cerrar la puerta me dispongo a saludarla educadamente y ella de frente me abraza y me mete un chape que ni tiempo me dio para eludirla jajaja, dentro de mi pensaba "creo que hice una excelente elección", tons aproveché para paletearla rico mientras le preguntaba algunas cosillas y oh sorpresa me dice que es de Manabí y como había conocido a una chica de esa zona en Huaquillas y le comenté mi viaje a Ecuador pucha entramos en una confianza barbara y sentí que teníamos un feeling buenazo, a aprovechar tons en la previa y empecé a degustar ese esbelto cuerpo y ese par de senos riquísimos, ya durante el mate en cada pose notaba una predisposición muy buena de parte de ella, lanza sus gemidos ricos (fingidos obvio) y a decir algunas frases calientes mientras yo la incentivaba, no me jodió con el tiempo para nada y aún después del mate estuvimos charlando alegremente buen rato, en resumen desde mi humilde punto de vista un trato buenísimo en muchos aspectos de parte de esta monita.
    16.- Calidad de polvo / performance: Luego del previo descrito arriba y con una mejor impresión de ella luego de saber que me cobraría recién al final, pasamos al felatio muy agradable donde se tomo su buen tiempo, te mira con cara de pícara para excitarte más, luego de un rato empezó a hacer GP y sólo le faltó visitar bolas para redondear la cosa pero no hubo, empezamos el round ella cabalgando encima de frente con movimientos muy suaves para disfrutar ambos el roce de nuestros cuerpos, me deleité nuevamente con sus ricos pechos, luego para aumentar el ritmo de puso de espaldas y al contemplar semejante derrier canelita mientras la penetraba a fondo me enfermó el cerebro así que le dí fuerte y afondo, ya embalado le pedí perrito y ella presta se acomodó en cuatro y empezamos y mete y saca bravo mientras le acariciaba los senos y ahí quise hacerla de cowboy y tomarla de su cabello pero me dijo que no les gustaba que toquen su pelo, no me hice paltas y seguí dándole mientras ella gemía más y lanzaba algunas frases excitantes, aquí aproveché para consultarle por su servicio anal, a lo que me dijo que eran S/. 20.00 adicionales uummm decidí dejarlo para una posterior visita y seguir; para retomar algo de fuerza cambiamos al clásico misionero donde aproveché para degustar otra vez sus ricos senos, su cuellito, sus orejitas, su pecho, uff otra vez embalado variamos a piernas al hombro aprovechando que no es bajita y que rico ajuste que casi termino en one, así que bajé las revoluciones otra vez y ya calculando para terminar la eche boca abajo y empecé a penetrarla suave, luego más y más fuerte mientras entrelazaba mis manos con las suyas y le besaba el cuello, otra vez sus orejitas y le susurraba cosas calientes y ella respondía con gemidos y frases más arrechantes, hasta que terminé, transpirado pero re contra satisfecho por un polvaso que disfrute sin siquiera imaginarlo. Ya mientras nos aseábamos y vestíamos seguimos charlando y pude sacarle alguna info adicional.
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: Al parecer más de 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trocadero del Callao.
    20.- Precio: S/. 30.00 me cobró al final del servicio, otro punto a favor.
    21.- Costo / beneficio: Muy buena inversión.
    22.- Ubicación: Corredor Izquierdo - Cuarto 45
    23.- Local: Infraestructura antigua ya conocida.
    24.- Volvería?: Claro que sí
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7.5, Trato 8.5, Performance 8.0
    Debo aclarar que me sentía tan satisfecho por la buena suerte que había tenido con esta monita que decidí dejarle una propina (no sustanciosa ojo) para crear un mejor ambiente en mi próxima visita, y de mucha más que seguro vendrán con esta kine.

    Servidos estimados, ya luego subo el último de mis ratings que describe mi experiencia con Brenda, la colochita del piel clara del Corredor Izquierdo Cuarto 04.
     
    CHARLYBROWN5, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    Hoy la vi en el ci48 taba de rojo
     
    kiaro90, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Karlossol

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde ofrescan la mejor carne
    Yo me la comi el domingo, la flaca te cobra al final de la jornada y tiene buen cuerpo y ademsa es buena gente atiende muy bien, es simpatica la cojuda y complaciente
     
    Karlossol, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    juviplayer12

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0

    Estimados amigos el dia de ayer 09 de mayo incursione en el troca....a ver si probaba la carne de esta femina pero no la ubique tantas vuelta que di y termine pecando con carol del 21 que a decir verdad es una lobaza puro tubo la sesion de 15 minutos...bueno esper den mas detalles de donde ubicarla.
    atte.-
    yo
     
    juviplayer12, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    x fin la encontre a esta nerita k me la habian recomendado
    este polvo fue del jueves 8

    1.- Tipo de Chica: pinta de chica de instututo
    2.- Edad: no mas de 25
    3.- Cara: simpaticona, de pelo negro ondeadito
    4.- Talla: casi 1.70 con tacos
    5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: medianos con ayudin, pezones erectables, de dejo besar y chupar
    6.- Cintura / barriga: es flaca, cuerpo formadito
    7.- Caderas / derrier: si en perrito se le ve buen culito
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un trival grande arriba del culo y tiene un piercing en su ombligo
    11.- Aseo personal: estaba limpia al final sole me dio unos pañitos humedos pa limpiarme
    12.- Fellatio: un mamey con estilo, medio k succiona al muñeco, trata de tragarselo todito, tuvo buen tiempito
    13.- Papita: peladita, con labios medio sobresalidos, todavia se le siente ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: es media sumisa y tranquila, me converso lo justo, pero se nota k es super docil y wena onda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: x las descripciones k me dieron me acerque, ella estaba con un babydoll rojo, asi k le entre se calateo y tenia buen cuerpo maso menos como de juegadora de volley, la empece a besar los senos suave noma, de ahi me echo pa k me la chupe, lo hacia suavemente y se sentia rico su chupada, luego me puso un poco de lubricante y comenzo la cabalgata gillette aki fue k aproveche en chupar sus pezoncitos k se erectaron y a acariciar sus senos, luego yo encima y de pasamos a perrito aki si demoramos buen rato y pa k la germa no jodio x el tiempo, 1ro se la metia suave ella se kierbra muy bien dejando ese culo paradito para k la destroces, de ahi subo las reboluciones y ella con la cara en la cama empieza a gemir y su mano derrecha agarra la sabana, aki si me exito sus gemidos y luego se levantaba e inclinaba un poquito el culo hacia la izquierda y luego hacia la derecha, ya la nerita taba sudando un pokito y yo tambien, para luego otra vez echarse y ya no pude mas hasta k se vino el milk y como taba arrecho de ver su carita exitada la seguia teniendo dura y se la segui empujando x un minuto mas.
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: los vale, la recomiendo
    22.- Ubicacion: el jueves estuvo en el CI.48
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7

    LA KINE VIVE SU POLVO ? : si, gime suave
    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : si calatita
    RELOJEA : no me relojeo
    TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): no, solo es cache, pero es docil y sumisa
    PIDE PROPINA : no
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : 20 mins aprox.
     
    kiaro90, 11 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    el viernes pasado k fui no la vi
     
    kiaro90, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página