SAMANTHA / CI - Cto # 26 / Colombiana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por electron666, 17 Oct 2011.

    electron666

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que tal gente, ete rating es del domingo 16.10.11, bueno ya no pondre muchos detalles porque imbeciles que van con los ratings impresos, asi que ni modo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha, blanca, bonita, cuerpona.
    2.- Edad: 25 a 28 years old.
    3.- Cara: Bonita.
    4.- Talla: sin tacos 1.65.
    5.- Senos: Platicos pero ricos.
    6.- Cintura / barriga: Cuidada, buena forma.
    7.- Caderas / derrier:tiene lo suyo.
    8.- Piernas / pies: en general todo bien.
    9.- Piel: Suave, limpia, blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Normal, no visita herencias.
    13.- Papita: Algo depilada, tiene su trajin.
    14.- Anal: No corre.
    15.- Trato: Colocha educada, te incentiva al acto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cotize y me parecio agradable, asi que me inmole, un cruze de palabras y empezamos con la pachanga, paleteo, mameluco, unas poses y listo.
    17.- Calidad de Masajes: naaa.
    18.- Experiencia en el laburo: me contaba trabajaba antes en un night.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troquilandia.
    20.- Precio: 30 solanos.
    21.- Costo / beneficio: Si por el trato y cuerpo.
    22.- Ubicacion: A la fecha en el cuarto 50 CI, pero no tiene cuato fijo segun comento.
    23.- Local: Hasta las wevas, dejenme la administracion carajo!!!
    24.- Volveria?: Que crees sapazo!
    25.- Puntaje final: 7 tirando para mas...

    Despues de la incursion comenzo la cola, tranquilos lagartos se queda hasta diciembre con su amiga del 10.


     
    electron666, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TSUBASA10RR

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Que tal amigos aca aportando de esta flaquita q ya van dos atenciones y va mejorando jajajajajaja, tanto asi q me recomendo con su amiga q ayer estuvo en CI cuarto 7, x falta de tiempo no pude hacer el trio con ellas :( esta colocha ya esta fija en CI cuarto 51 asi q ya saben.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha cuerpona.
    2.- Edad: mas de 23 .
    3.- Cara: simpatica.
    4.- Talla: no pasa los 1.65.
    5.- Senos: con ayuda del cirujano, buenos de buen tamaño :p.
    6.- Cintura / barriga: si tiene, debe hacer ejercicios.
    7.- Caderas / derrier: buen derrier.
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura.
    9.- Piel: blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta.
    11.- Aseo personal: Limpiesita.
    12.- Fellatio: aqui si le falta, no es su fuerte.
    13.- Papita: ajusta todavia.
    14.- Anal: No lo da, dice q ya esta harta q le pregunten jajajajja la pulsee un dedito x ahi esta cerradito.
    15.- Trato: buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno despues del oral q decepciono me dije una quemada olimpica, pero la flaca cachando es bien arrecha, hicimos varios poses, primero q despacio q la tengo grande :)confused: sera cierto o todas las putas q entro tienen el mismo floro jajajajaja Diablito ).
    17.- Calidad de Masajes: no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: si la conoce a estado en varios paises me dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: 30 soles esta de oferta.
    22.- Ubicacion: las veces q estoy iendo la veo siempre el 51 o 50 ya me entro la duda pero siempre ahi.
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria?: si a mi regreso pal trio respectivo con mariana, asi q xfavor no toquen la puerta jajajajajaja
    25.- Puntaje final: 7

    Asi q amigos x favor si ven q esos dos cuartos estan cerrados es xq estoy en un trio bravo con ellas, la oferta q me a dado samantha no la desaprovecho jajajajajajaa
     
    TSUBASA10RR, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A doors le gusta esto.

    m3sak

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    NINGUNO
    Ubicación:
    SMP
    El domingo luego de atenderme con una bandida del pasillo izquierdo, al salir agotado veo esta femina en su cuarto en la busqueda de puntos, habia atraido la atencion de un grupo de chibolos que la esperaban en turno. Luego de mi descanso pase y la encontre desocupada y consumamos el trato:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha blancona, voluptuosa.
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: simpatica, cabellos lacios castaño claro.
    4.- Talla: 1.63m aprox.
    5.- Senos: truqueados, tiene la cicatriz en la aureola de sus pezones y la venas marcadas.
    6.- Cintura / barriga: tambien tiene ayuda del cirujano, tiene esas arrugas luego de la lipoescultura, invirtio su plata.
    7.- Caderas / derrier: buen derrier muy suave.
    8.- Piernas / pies: normal.
    9.- Piel: blanca suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio: cumplidora.
    13.- Papita: todavia ajusta.
    14.- Anal: no pregunte, no suelo ser romantico.
    15.- Trato: amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pregunto si venia seguido, obviamente para tratarte mejor si eres asiduo. se quito su ropita y me avalance sobre ese cuerpor, en esos momentos uno desea tener cuatro brazos para manosearla mejor.
    Me pidio que me eche porque asi la mamada es mejor, nada memorable, pero encima esta bien, verla de frente, su carita inspira y con el espejo a lado bien, se dio vuelta, para verle mejor el culo.
    luego en cuatro, se puso su almohada debajo asi tranquilita resistio el embate, le pedi que se diera la vuelta y me dijo que seria la ultima pose. de acuerdo, prefiero terminar en misionero(siempre termino misionero al salir) y sentir toda la suavidad de su piel blanca, para terminar.
    17.- Calidad de Masajes: no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: La conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: cumple.
    22.- Ubicacion: corredor izquierdo cuarto 51.
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: 7
     
    m3sak, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Passero

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    p.d. Moderador : Aportar antes de preguntar en especial al ser los primeros mensajes
     
    Passero, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    el chili

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta samanta es de medallo, tetas grandotas y duras, chica pilas, confianza de una, le gusta la rumba y las polas; nos contamos cositas en la puerta; un papayaso de polvo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca voluptuosa y picara
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: linda la samanta, mastica acero pero igual esta linda, su pelo negro su piel blanca me tuvo reloco
    4.- Talla: vaa por 1.65
    5.- Senos: que pochecas de esta samanta, cuando se saco el vestido ayy madre; que ricas tetas pero andaba dura de gomas y con un olor para salir en bombas, esta samanta no se tira ni medio vaso de agua en esas lolas;mal :mad:
    6.- Cintura / barriga: vaa mucha mazamorra con panela; o se mete al gym o se hace la lipo
    7.- Caderas / derrier: va de las mismas que en la panza
    8.- Piernas / pies: con mucha carne para soportar ese culo
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ni media pinta le recuerdo
    11.- Aseo personal: se lava la cuca pero no las lolas
    12.- Fellatio: vaa se toma su tiempo te mira lo disfruta pero andaba cabreado por esos dientes de acero que si le daba un mal movimiento me cagaba la chimba
    13.- Papita: vaa usada
    14.- Anal: me dijo no mijito ni preguntes que la cagas
    15.- Trato: va de parcera, entras de una con ella; chupetea toda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos y seguimos con la platicadera me desvestí rápido porque ya le traía unas ganas relocas; después de la mamada la puse en misionero y la taladre de alma ella puso sus manos en mi nuca y nos dimos unas chupeteadas uyyy que rico que la pasamos, le dije perrito para tumbar esas nalgotas y ella firme aguantando el castigo; al final conversamos en la cama un ratico mas antes de ponernos la ropita; esta samanta es de chambiar parejo te trata bien para que te des otra vuelta pero tiene que perderle miedo al agua sino que pereza volver a entrarle
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: pues me conto que ya tiene tiempo camellando en peru
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 soles y pide propina medio en broma y medio en serio; no le di ni medio mas pero no me quedo otra que prometerle que en la siguiente le cumplia
    21.- Costo / beneficio: mejor que la brenda si y mas barato tambien
    22.- Ubicacion: pabellón de la izquierda; el numero no la tengo claro, diría que el 26
    23.- Local: el mismísimo trocadero
    24.- Volveria?: pues si pero que mal que pida su propina
    25.- Puntaje final: 7/10

    (Pueden escribir los comentarios adicionales que crean convenientes.)

    A la salida me tope con el duro de esta samnata, yo me quise despedir pero el man me quedo mirando, por un momento pensé que me iba a dar chicharrones; lo que no sabe esa pichurria es que pronto será mi paciente
     
    el chili, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A arturo_next le gusta esto.

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    ya esta en bajada esta nena el año pasado estaba mas flaca y si es cierto no se lava las lolas despues del mate
    su papa muy trajinada ya fue por mi parte mejor ta sherry :) otra colocha pero esta cobra 40 chekes aunque
    ya me esta aburriendo el plastico :) puras colochas se ponen pa jalar gente
     
    arturo_next, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    A ver estuve hoy en busqueda de carne diferente y al finalizar el corredor Izquierdo el cuarto 26 veo a una comadre rica con vestido de malla y veia que la gente le preguntaba y se quitaba hasta que veo un par de galgos que entraron y se demoraron un poco...... segui dando vueltas y decidi preguntar: a lo que ella me dice 30 soles puede hacer lo que quiera menos entrar por el culo......un par de sonrisas mas le saque y decidi entrar a continuacion mi descripcion......

    1.- TIPO DE CHICA: Pelo castaño, test blanca, media frentona cabello delgado y usa brakets .
    2.- CARA: Cara media ovalada ojos medios grandes tiene sus pecas.
    3.- EDAD: 26 por ahi no le pregunte...
    4.- TALLA: 1.70 mts.
    5.- SENOS: Medianos a grandes sus tetas son naturales pezon rosado su pezon es chico aureola rosada.Se deja mamar morder, me engolosine ahi.. que rico......
    6.- CINTURA: tiene su cintura un rollin por ahi casi nada en realidad rica cintura........
    7.- BARRIGA: esta firme
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene buenas caderas sin decir que bruto pero como tiene cintura la hace ver caderas medianas...
    9.- PIERNAS: firmes y muy ricas cuidadas
    10.- PAPITA: totalmente pelada, ricos labios......
    11.- PIEL: suave aunque en algunas partes toque medio aspera.. pero muy pequeñas partes........
    12.- ASEO PERSONAL: se mantine aseada.
    13.- TATUAJES: no tiene......
    14.- PERFORMANCE: En realidad muy bueno entre en confianza con ella rapido, contandole huevadas para romper el hielo a lo que ella me abraza me dice que le gusta mi cuerpo y huevadas y media abrazados me robo picos... la levante en peso de las nalgas y le succionaba las tetas que rico pezones rosados aureola rosada tetas de medianas a grandes le lamia las tetas hasta que me entumeci la boca.... de ahi me la mamo ella sentada yo parado de ahi yo en la cama y se puso en 69 a lo que jugaba con su concha con mis dedos... de ahi se monto encima ahi estuvimos buen rato le seguia succionando las tetas le agarrba las nalgas la movia de un lado a otro para que sienta la pegada... note que al princiio no se la metia entera fue por partes ya despues se la comia toda despues ella me dijo que queria hacer una pose para ella venirse pues le dije que queria que ella me domine en un principio.. se puso cowboy invertido y me decia jalame empujame le agarraba y la nalgeaba a lo que senti su concha calientita y senti sus fluidos.... aca senti que medio que temblaba .. despues le dije ponte en cuatro ahi estuve buen rato acariciando esas nalgas y agrrando las tetas despues de costadito .. esa cama no ayuda es una huevada suena como la putamare..ahi estuvimos un time y de ahi la puse en misionero aprovechaba y le chupaba las tetas ella me robaba picos y cerro sus piernas haciendome tijera ahi la bombee buen time sentia que gemia rico.. igual senti su concha calientita y again sus fluidos a lo que minutos despues me vine con furia... despues le dije me debes 2 polvos se mato de risa y me dijo que queria descansar un toque estuvimos conversando que ella era de medellin que esta desde septiembre en el troca que se perdio un mes que se queda hasta el 22 de diciembre que hacia salidas y no se que huavdas mas de su vida que como era colombia que la comida peruana escuchandola y acariciando sus tetas... despues me vesti y sali feliz y contento... tome mi maltin power mi red bull y regrese para otro polvo mas no lo describo prque fue practicamente lo mismo con la variante que me la comi ella agarrada de la pared de la puerta ...
    15.- FELLATIO: Bueno le dedica sus minutos para levantarlo... tiene su tecnica y se toma su tiempoo...........
    16.- ANAL: Dice no lo da por nada del mundo.. segun ella pero le tantee metiendo el dedito y me decia no no.. bueno algun dia aflojara..
    17.- TRATO: Muy bueno entras en cnfianza con ella para que muy bueno...
    18.- FONO: ...........
    19.- ANUNCIA EN: en el trocadero
    [B]20.- PRECIO: 30 Soles sin anacleto.
    [B]21.- UBICACION: [I][COLOR=#8b0000]CI 26 dice es su cuarto fijo[/COLOR][/I]
    [B]23.- PRIVACIDAD: propio del local
    [B]24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene sus añartus.....
    [B]25.- CALIDAD DE POLVO: Vive el partido y bueno le cai en gracia decia q le parecia atractivo en fin...........
    [B]26.- PUNTAJE FINAL: [I][COLOR=#8b0000](8)[/COLOR][/I]
    [B]27.- VOLVERIA ? Hoy me la comi 2 veces de hecho que vuelvo encontre el reemplazo de sherry.......jajajaj.
    [B]28.- CATEGORIA: [I][COLOR=#8b0000]Blanca


    Vive el polvo me agrado fisicamente como persona no es bruta te habla de temas culturales en fin su fisico me agrado mucho sus tetas naturales .... se las recomiendo.. por cierto como antes no la han posteado... compartan la información ..........[/COLOR][/I][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    :cool:
     
    roccocucho, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    TSUBASA10RR

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Parecs q ya regreso samantha ... espero q tambien su amiga fernanda, amigo pero ya tiene tema abierto esta colocha
     
    TSUBASA10RR, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Desde el momento que la vi la pinga se me paro, así que hice mi guardia mientras miraba a la de alfrente hab 7 la que para con jean fumando muy bonita esta kine a la vez me éxito cuando una mujer fuma si tendría más culo le me metía reja espere hasta que se abre la puerta salió el párroco y entre sin preguntar ella estaba con una toalla tapándose los senos desnuda aquí rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha tetona culona blanca
    2.- Edad: debe estar en los 28
    3.- Cara: tiene bracket, lavios pequeños, ojos no tan grandes, media frentona, pelo no tan largo.
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.67
    5.- Senos: senos grandes blandos naturales se deja besar meter lengua todo
    6.- Cintura / barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: culazo blanco
    8.- Piernas / pies: yucona
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no encontré tatuaje
    11.- Aseo personal: no sentí olores al final solo me dio papel
    12.- Fellatio: me dice que me eche en la cama ella se sienta a mi costado me comienza a jalar la tripa mientras yo tocaba su senos a veces metía mi manos entre esa piernas tocaba también una parte de su vagina mientras ella me chupaba mi paleta aunque ella tiene bracket no me molesto ella se lo mete hasta donde puede lo presiona duro así va haciendo varias veces hasta ponerlo duro .
    13.- Papita: papita lambiña lavios escondidos ajusta regular echada boca arriba piernas abiertas se ve bien rico como abrasa ese bollo.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: conversadora ,me preguntaba varias cosas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar a su cuarto ella ya estaba desnuda solo con un toalla tapándose los senos me dice me encontraste biringa con un dejo de paisa colocha le pregunte qué significa eso me dijo desnuda era una jerga colombiana, no aguante le toque una teta era blandito,luego le pregunte cuál es tu nombre me dijo Samantha por sia le pregunto de dónde eres? me dice de Colombia ya desnudo me le pegue por detrás tocando sus grandes senos rosando ese booty su radio estaba en sound reggaetón ella cantaba nos rosamos un rato luego me dice que me eche en la cama ella se sienta a mi costado me comienza a jalar la tripa mientras yo tocaba sus senos a veces metía mi manos entre esa piernas tocaba también una parte de su vagina mientras ella me chupaba mi paleta aunque ella tiene bracket no me molesto ella se lo mete hasta donde puede lo presiona duro así va haciendo varias veces hasta ponerlo duro ,luego me pregunto qué pose quieres le dije que cabalgara encima mío al montarse esa vagina ajusta regular en esa posición tenía una buena vista panorámica de sus senos grandes como se colgaban los comencé a tocar velar mientras ella cabalgaba así la tuve un buen rato, luego la puse de doggy al filo de la cama ese cuarto tiene un espejo en lado izquierdo la puse mirando el espejo con los senos colgando ahí se lo emburre a ese culazo blanco mirando el reflejo de ella más sus tetas como colgaban a la vez lo tocaba me puso perro sátiro le daba duro ya me iba venir me había arrechado mucho con ese culazo blanco y el reflejo del espejo de sus senos grandes colgando luego la puse al filo de la cama se lo zampe no aguante más y le bese los senos dandole con mi trozo a veces miraba el espejo de alfrente tenía un reflejo muy bueno de una rica nenota blancona encima de esa tetotas y piernotas ahí le sobe el venoso mientras ella gemía besándole los senos a veces le abría las piernas para ver como eso labios me abrazaban estaba rica la condena me arreche demasiado que bote el lacteo era mi primer polvo voy a regresar por mas.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .
    20.- Precio:30 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable
    22.- Ubicación: troka
    23.- Local: CI 57
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 8
     
    georgeonpalgo69, 31 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Cheroke83 y kiaro90 les gusta esto.

    ToritoLoko

    Teniente

    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    SELVA
    hoy creo q volvere a bajar para probar esta nena, por cierto, ayer que estuve de retorno, al final del CD arriba había una flaka ya con pinta de señora muy buena, pero lo malo que mas paraba conversando con dos feminas que no pasa nada, al parecer es nueva creo pero si estaba bien, al final del segundo piso, por donde esta el baño, al frente de esa morena que parece hombre jajaja ...
     
    ToritoLoko, 31 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Este ranking es de hace 1 o 2 semanas pero el sabado que paso me volvi a atender con esta femina.... bueno habia salido de tirarme mi primer polvo con sherry y me estaba yendo a tomarme mi maltin power y la veo a mi samantha a lo que me acerco y le digo samantha como estas y de inmediato me abraza y hablamos en la puerta unos minutos... la cosa es que me doy mi vuelta ya habiendo descansado de mi polvo y entro donde ella a lo que entro a la puerta y me abraza y me da un tremendo chapetex, se que esta mal pero que la flaca se emociono y la emocion fue mutua y procedi a darnos unos tremendo chapes y en una nomas le saque la malla que tenia puesta y me dice que te parece mi cuerpo he bajado de peso y hablando huevadas y media... a continuacion mi ranking...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha, medio tetoncita, blanca con tendencia a engordar.. pero ahora esta en su punto..
    2.- Edad: tienes menos de 30 esta muy cerca... 29
    3.- Cara: tiene bracket, cara redonda, media frentoncita, cabello delgado castaño oscuro y media pecosa.
    4.- Talla: cerca del 1.70 con tacos
    5.- Senos: senos grandecitos, aureola rosada pezones chicos, en verdad son tirando pa grandes....muy ricos y te los deja a disposicion que no le hice a ese par de senos..
    6.- Cintura / barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: como se ha hecho la lipo se le ve caderoncita, mas que antes y como tiende a engordar su culo es grande y no negar que tiene algo de celulitis pero que es grande y blanco como se pide chumbeque...
    8.- Piernas / pies: buenas piernas van de acuerdo a su culo blanco
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje, su caracteristica son sus brackets...
    11.- Aseo personal: no senti malos olores excepto cuando me puso la marucha en la cara por ahi senti un pequeño olorcito, pero que paso desapercibido no fue mucho que digamos..muy aparte de eso es muy limpia se limpia despues del mate
    12.- Fellatio: muy bueno cuando entre a la puerta y nos chapamos y demas ya se me habia armado el wasaberto.. a lo que tiramos la ropa por todo sitio (la mia) y la cargue en peso de las nalgas y casi casi peco pero procedi a echarla en la cama a lo que le lamia las tetas y ella procedio a hacerme el golo golo en 69 y despues se puso al filo de la cama ella sentada y lamiendome el pancho y los huevos que rico se tomo su tiempo ya la cnozco de tiempo por lo que ella ya sabe como proceder.. .
    13.- Papita: papita peladita, labios escondidos la verdad que anda medio desbocandose pero aun se da mañana para hacerte la ventosa...
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: muy bueno, chevere en la conversa lo que si es medio vulgarona en algunas palabras....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como decia entre nos abrazamos fuerte y nos dimos varios chapes prolongados le besaba el cuello le agarraba las nalgas se las abria baje y le chupaba las tetas y ella abrazandome buen rato, hasta que la cargue en peso y casi casi la emboco a lo que decidi llevarla a la cama y lamia sus tetas en eso ella se puso en 69 y me lamia la pinga (con jebe) y de ahi se sento al filo de la cama y procedio a seguir chupandola... una vez bien armada procedio a montarse encima mirandome la face.. y lamia y relamia su tetas y ella me decia que rico papi prosiga miremos el espejo y se movia como una berraca... despues asi trenzados me sente al filo de la cama y seguia movindose (ella montada encima mia) abrazandonos y dandome chapes no paraba de amasar sus nalgas se las abria y cerraba en la accion y en eso siento que su concha quemaba y me mojo las piernas a lo que se puso media tembleque de piernas (señal que se habia venido) de ahi cambiamos a misionero y me trenzaba las piernas que ricas piernas tiene esa huona.... de ahi costadito y le dije en doggy style que berraquera ese culo no paraba de amasar le habiar y cerraba y en eso ella se echa y asi ella echadita procedo a seguir taladrando dale y dale hasta que vote la chele... tanto asi que me dijo guauu cuanta chele tiene... y eso que me habia tirado mis spuerpolvos anteriores... la cosa es que me dijo papi que rico me la movio... si supiera que el cliente anterior que estuvo 3 horas con ella solo se la habia tirado 1 vez y medio monse el polvo... que rico me cojio usted... mi ego se levanto a mil...ajajaja a lo que la se me armo again... y me dijo dejeme que le lave la huasa usted quiere otro polvo mas aguanta me dijo a lo que le agarre esas nalgotas y le dije que si... la vaina que me habia quedado con solo 20 soles a lo que le dije que le debia y normal me dijo metase otro mas con la condicion que me la mueva igual... y salio otro polaco mas variamos unas cuantas poses pero practicamente lo mismo... .
    [B]17.- Calidad de Masajes:
    [B]18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
    [B]19.- Anuncia en / medio de contacto: .
    [B]20.- Precio:30 soles
    [B]21.- Costo / beneficio: recomendable... vive su partido....
    [B]22.- Ubicación: [I]troka
    [B]23.- Local: CI 57
    [B]24.- Volvería?: si... despues de eso fui al dia siguiente la busque y dspues un sabado mas... es un vicio esa huona que rico culo tiene...
    [B]25.- Puntaje final: 8[/B][/B][/B][/I][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    roccocucho, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    ayer estuvo en el CI 57 ya es su cuarto fijo ,toda la semana estuvo en ese cuarto
     
    georgeonpalgo69, 6 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendí con ella la experiencia no es muy agradable porque la kine es DESASEADA, los pezones le sabían a ceviche y cuando le sugerí que se de una aseadita se molesto , que yo pagando tan poco me ponía exigente.
     
    javivalenciam, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    • SAMANTHA1.- Chica - Categoría: Colombiana blanquita
      2.- Edad: Debe estar en base 3
      3.- Cara: Es blanca ni bonita ni fea normal para mi gusto usa brackets
      4.- Talla: 1.65
      5.- Senos: grandes con ayudin me los dejo a disposicion y yo que no queria:paproveche
      6.- Cintura / barriga: no le vi y si lotiene casi ni se nota
      7.- Caderas / derrier:un buen culito
      8.- Piernas / pies: cuidadas
      9.- Piel: blanca como las prefiero
      10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
      11.- Aseo personal: llegue temprano la encontre limpia
      12.- Fellatio: regularon nomas
      13.- Papita: ajusta algo
      14.- Anal: antes de entrar me dijo te atiendo bien menos anal y como no voy por ahi normal ,asi que lo que buscan eso ya saben
      15.- Trato: me hizo sentir bien al entrar y es conversadora,vive su chamba
      16.- Calidad de Polvo / Performance:al entrar me desnudo y en one empieza con el oral le pido lo hago sentada en la cama lo puso duro en una,se puso arriba estuvimos un rato ,luego perrito que rica pose la disfrute aqui y misionero besando y lamiendo esos ricos melones que tiene y se me vino el huayco, al desperdirnos me dijo ven cuando quieras ,me quizo chapar paso y hasta la proxima
      17.- Calidad de Masajes: no
      18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años
      19.- Anuncia en / medio de contacto: no
      20.- Precio: 30 bien pagados
      21.- Costo / beneficio: los vale para su precio se deja llevar la vive
      22.- Ubicacion: hoy la encontre CI57 no se si sea fija ahi pero algunos dias la he visto ahi
      23.- Local: trocadero
      24.- Volveria?: tal vez
      25.- Puntaje final: 7





     
    oroenpolvo13, 28 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Sirius

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha tetona y culona, blanca un poco gruesa.
    2.- Edad: le pongo 27 años aprox.
    3.- Cara: rostro redondo, cabello lacio de color castaño oscuro.
    4.- Talla: cerca del 1.70 con tacos
    5.- Senos: buen par de senos, pezones rosados y pequeños, deliciosos .... te los deja a tu libre disposición
    6.- Cintura / barriga: vientre no tan plano pero para nada gorda
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, culo nalgón y blanco ... para que más
    8.- Piernas / pies: buenas piernas guardan armonia con su culo.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: brackets
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores
    12.- Fellatio: buen oral, se da su tiempo para acicalar al muchacho
    13.- Papita: papita peladita, no la sentí desbocada aunque si estaba calientita
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: muy bueno, la flaca es muy chevere te sigue la conversa y no te apura ni nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empece con el paleteo de rigor, recorriendo todo su cuerpo y sobando ese buen par de tetas y culo, luego el oral yo sentado en la cama y ella arrodillada, lo puso bien duro y tieso al muchachón. Me eche en la cama para que ella monte y es ahí cuando sentí su marucha calientita como una hornilla, empezó con el sube y baja, yo sobándole las tetas y mirando es espectáculo en su espejo, luego cambiamos a cowboy invertido, el mismo tramite. Seguimos con doggy style donde pude apreciar su culaso rebotando, que espectáCULO, aceleré el paso y la puse boca abajo, seguí taladrando hasta que bote toda la chele.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: me imagino que varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -
    20.- Precio:30 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable buen cuerpo y buen trato
    22.- Ubicación: troka
    23.- Local: CI 57
    24.- Volvería?: si, de todas maneras
    25.- Puntaje final: 8

    Dejando de lado el tema de la atención, luego del cache, al final me preguntó un par de cosas que me llamaron la atención: en que trabajaba y cuanto ganaba :confused: (no así tan directo, sino como parte de la conversa) obviamente le di información falsa por motivos de seguridad. Creo que vale la pena mencionarlo si es que a otro cofrade le ha sucedido lo mismo.
     
    Sirius, 28 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    El domingo pasé por el templo y después de dar varias vueltas viendo el material, me antendí con esta colocha:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana blanca.
    2.- Edad: Menos de 30
    3.- Cara: No es fea pero tampoco llama mucho la atención su carabina. Usa brackets.
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: Grandes sin ser enormes, son operados, se nota y se sienten operados, pero aún asi son agradables. Te deja chuparlos y manipularlos como quieras. Al final de la faena se los limpia con paños húmedos.
    6.- Cintura / barriga: Normal, no le noté rollos.
    7.- Caderas / derrier: Buen culantro, ahí tambiñen para que te prendas aparte de sus tetas.
    8.- Piernas / pies: Buenas, suaves
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: brackets
    11.- Aseo personal: es limpia
    12.- Fellatio: Bueno, se toma su tiempo, no visita bolognas
    13.- Papita: Ajusta lo Houston. Depilada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Bueno. Es buena gente, conversadora, no te pone peros ni te apura a la hora del cache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se calateó al toque y se puso para que le chupe sus tetas. Ahí estuve bien engolosinado. Con eso me puse bien al mango y comenzó con el mamey. Hicimos vaquera, misionero y vaquera de nuevo. Nos quedamos un buen rato Vaquera (ella encima mio). Yo estaba hipnotizado viendo como rebotaban sus tetas, hice lo que quise con esos mangos. No me provocó hacer otras poses.
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunté si hacia
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener su buena experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Troca pe
    20.- Precio:30 soles
    21.- Costo / beneficio: Recomendable
    22.- Ubicación: Troca
    23.- Local: CI 57
    24.- Volvería?: si, es una buena opción
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    yes, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A MANIGOLDO, kiaro90 y babysec les gusta esto.

    RONERASO

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana blanca buen cuerpo
    2.- Edad: segun ella 34 parece de menos
    3.- Cara: me parecio simpatica Usa brackets.
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: Grandes operados agradables Te deja chuparlos como quieras te hace una buena rusa
    6.- Cintura / barriga: Normal
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, ahí de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: Buenas, suaves
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: es limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: se toma su tiempo creo q bien dentro del promedio
    13.- Papita: depilada rosadita lo normal
    14.- Anal: dice q esta cansada de esa pregunta segun ella no lo da.
    15.- Trato: Buena onda no te pone peros ni te apura para el polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se calateó en one le vi un cuerpaso la paletie un rato ne la chupo yo parado ella sentada en la cama me hizo una rusa rico pe (ella me lo propuso) le chupe las tetas comenzamos con misionero con algunas variantes de costado pierna arriba abajo ella encima q rico como rebota esas tetasas perrito para terminar un buen rato en general bastante bueno el polvo no te jode para nada no es una cacherasa de aquellas pero la pasas muy bien
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Troca
    20.- Precio:30 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: Troca
    23.- Local: CI 57
    24.- Volvería?: si buena opcion
    25.- Puntaje final: 8
     
    RONERASO, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    El par de veces que entre con esta puta, si bien tiene buena actitud, pero tiene la papaya muy abierta. Y eso que tengo la pinga gruesa había poca fricción.
     
    El fonzi, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Titoespejo

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ciudadano de a pié
    Ubicación:
    Ciudad Paraiso
    Hoy sábado me atendí con esa flaca, conversamos me dijo su servicio al ver esas tetas rosadas me animo mi arrechura y sucedió lo que indico líneas abajo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha tetona, culona y blanca (es su doble de una flaca que vende accesorios de computo en Wilson no dijo parecido sino su clon jajaja)
    2.- Edad: Me dijo 34 años cumplidos
    3.- Cara: rostro redondo, cabello lacio de color castaño oscuro.
    4.- Talla: cerca del 1.67 con tacos
    5.- Senos: buen par de melones, pezones rosados y pequeños te lo puedes comer a tu gusto me comento que se opero en colombia.
    6.- Cintura / barriga: Se hizo la lipo hay grumitos
    7.- Caderas / derrier: Buen culantro y caderas
    8.- Piernas / pies: Cuidadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: brackets
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, salvo que en la pose de perrito por ahí se filtro algo de mal olor.
    12.- Fellatio: Buen mamey me hizo como 8 minutos.
    13.- Papita: Concha caliente y rosada propio de ser madre
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Amable me comento va descansar ya que viene su hija de 12 años y se va quedar con ella unos 7 días. Me comento que estuvo trabajando una temporada en Panama.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se comenzó con el mamey con su jebe lo siente la mamada esa pendeja, mientras ello le tocaba la papa caliente eso me puso más al fierro, luego se subió y comenzó a cabalgar mientras me comía sus pechos rosados y ricos, de costadito la flaca aguanta, luego en perrito por ahí se filtro algo de olor le di duro esa flaca aguanta, finalmente encima de ella la taladrada mientras mamaba sus tenas y ahí se vino el elixir de la vida.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: Ya recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocabus
    20.- Precio: S/30 peruvianos
    21.- Costo / beneficio: recomendable buen cuerpo y buen trato
    22.- Ubicación: Trocabus
    23.- Local: CI 57
    24.- Volvería?: si, de todas maneras
    25.- Puntaje final: 8
     
    Titoespejo, 14 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    El domingo me atendí con esta colocha. Segunda vez que me atiendo con ella después de varios meses. Buena atención


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha tetona, blanca
    2.- Edad: Mas de 30, aunque parece de menos
    3.- Cara: Simpaticona, usa brackets
    4.- Talla: chata
    5.- Senos: Que buenos mangos que se maneja, grandes sin ser enormes, son operados pero se sienten naturales. Te deja hacer de todos con sus tetas. Me mandé un festín durante todo el polvo, yo que soy tetómano estaba en mi gloria. A mi parecer lo mejor que tiene.
    6.- Cintura / barriga: Normal, no tiene wata
    7.- Caderas / derrier: Culo normal
    8.- Piernas / pies: Suaves, buenas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: brackets
    11.- Aseo personal: Limpia en general, es mas, después del polvo se lava bien las tetas y se las desinfecta, como deja que se las chupen.
    12.- Fellatio: Rico, esta un buen rato ahí abajo
    13.- Papita: Calientita, ajusta normal
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Es buena gente, conversadora te trata bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, como ya comenté, te regala sus tetas para que hagas lo que quieras. Atraca las poses que uno quiere y ella también sugiere. No es relogera, no te apura, se mueve bien, sigue el ritmo que uno quiere. la pasé bien con esta flaca.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: Ya recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: S/30
    21.- Costo / beneficio: Buena inversión
    22.- Ubicación: CI no me acuerdo el num de cuarto
    23.- Local: Troca
    24.- Volvería?: sillón
    25.- Puntaje final: 8,5
     
    yes, 29 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - SAMANTHA CI Cto
  1. Aroni Montella
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    633

Compartir esta página