A Las Mujeres les gustamos por tener buen culo?? uds que dicen

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por caballo loco, 22 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    caballo loco

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi como nosotros nos gusta una mujer que tenga buen derrier,culo,trasero,estuve escuchando la vez pasada una conversacion entre mujeres y una le decia a la otra. "es feo, pero tiene buen culo,no se si aceptarlo? me dejo un poco inquieto esta conversacion,o sea no solo nos observan si somos piedrones,buen cuerpo o que tengamos la billetera gruesa sino que se fijan en que tengamos buen CULO,a ver que dicen ustedes,por lo pronto estoy haciendo mis sentadillas para fortalecer mi culo,ja,ja,ja
     
    caballo loco, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    eso es relativo ,puesto q se fijan de muchas otras cosas mas tambien,o tu tambien te fijas solo del culo,algunos vemos otras cosas tambien,como por ejemplo las yucas,las teteras,los ojos,la talla,el caminar,la voz;etc,etc
     
    ironhide, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EX-KINE A1

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    a mi parecer el culo es uno de los encantos secretos del hombre,es decir, no es lo primero en que nos fijamos,pero nos fijamos,y si el lo tiene lindo es un gran plus-en el sexo-yo lo encuentro muy erotico ,la verdad que esos culos metidos y aplastados son recontra desalentadores y quitan ganas. My hubby tiene uno de esos de campeonato y lo adoro, un buen culo masculino es super sexy preo tiene que estar en harmonia con la herramienta delantera sino no pasa nada...just my point of view
     
    EX-KINE A1, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página