Local (Ratings) Venus

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por lobo_gris, 6 Ene 2012.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Ariana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita joven y simpatica
    2.- Edad: 19.
    3.- Cara: bonita.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: grandes y duritos, no se quita el bra.
    6.- Cintura / barriga: se defiende
    7.- Caderas / derrier: desarrollada para su edad y contextura, será por maternidad precoz :confused::confused::confused:
    8.- Piernas / pies: duque.
    9.- Piel: suave juvenil.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: se limpia con alcohol antes y despues del acto.
    12.- Fellatio: no lo hace, cual primerisa :(:(:(
    13.- Papita: Ajusta, tiene poco kilometraje :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    14.- Anal: nope.
    15.- Trato: aun le falta conocer y disfrutar mucho de su cuerpo y del sexo, lo bueno que no jode con el tiempo, aunque no se involucra a plenitud en el combate, es colaboradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como no hubo mameluco ni tenia la alegria jovial de la mayoría de charapas que conozco ;););), encendimos la chispa recorriendo a voluntad ese hermoso y tierno culito y acechando luego con mediano éxito ese par de mangos que se veian mas que nutritivos y apetitosos :p:p:p, su carita me recordó mucho a una emo-amix :rolleyes::rolleyes::rolleyes: del pasado que daba unos chapes espectaculares y prolongados :eek::eek::eek: … asi que para recordarla mejor al toque la cargue cara a cara para clavarla a placer :D:D:D mientras besaba la deliciosa línea entre sus senos :):):), parece que disfruto la maniobra, asi que me sente sobre el borde de la cama y continue dándola mas asi hasta aburrirme DiablitoDiablitoDiablito, luego la volteamos y deje que ella se moviera a placer mientras descansaba y miraba a ratos sus disfuerzos por el espejo … ya para entonces sentía algunos estragos del calor asi que pasamos a darle parada contra el muro para disfrutar bien ese culito, recorrer las líneas de su espalda y lo poco que podía acariciar sus senos, de allí sin mas al infaltable doggy style y terminamos ya casi sin fuerzas en las piernas y esfalleciendo por el calor y el esfuerzo :eek::eek::eek: en un misionero básico pero mas que necesario … creo que me es urgente hacer una nueva dieta saludable, pues parece que en vez de aumentar los clásico 5 kilos por las fiestas de fin de año, me excedi en demasía y aumente el doble :cool::cool::cool: … plop !!! :D:D:D
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: poquísima creo. ;););)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus sex house, cuarto 21
    20.- Precio: 15, normal con poses a eleccion.
    21.- Costo / beneficio: si paga.
    22.- Ubicacion: Cuarto 21, ojo que dice que pronto emigra.
    23.- Local: urge mayor ventilación en verano :mad::mad::mad:, después de la accion taba mas empapado que recién salido del sauna
    24.- Volveria?: cicatriz.
    25.- Puntaje final: 7 puntos.
    .
     
    lobo_gris, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Anator y matanza les gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Aqui va un pendiente
    Marcia
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita de Iquitos
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: Hummm no es fea pero lo de charapa se nota de lejos.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: grandes algo caídos se deja chupar a tu antojo
    6.- Cintura / barriga: este es su punto en contra tiene su guata o como dicen alla, es buchisapa.
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas cadera y de mejor vista en perrito gruesas.
    8.- Piernas / pies: regulares.
    9.- Piel: algo descuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: su cara redonda de charapa a leguas
    11.- Aseo personal: se lava al final del combalte ojo no se lava los senos así es que los que ingresen después de segundo que piñas por que allí hice un buen ruso...
    12.- Fellatio: regular cumplidora
    13.- Papita: Ajusta poco, tiene su recorrido
    14.- Anal: si con un adicional y si eres cu causita lo da en varias poses aguantadora.
    15.- Trato: Aqui un detalle, hay que hacerse amigo de esta kine una buena conversa un chiste u otra cosa y un adicional esta nene se porta bien y su trato es bueno, lo malo es que es inestable aveces.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta nena atiende bien siempre y cuando no haya alguien esperado afuera; varia las poses y es aguantadora, le gusta dar unos gemidos arrechantes que lo hace para que acabes y hasta pareciera que goza con las embestidas que le das, es buena opción pagar media hora y le das por todos lados como se pide...
    17.- Calidad de Masajes: si le pides lo hace pero muy poco
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus, cuarto 39
    20.- Precio: 15, normal mas 10 por el * con poses variadas.
    21.- Costo / beneficio: los vale eso si esta de buen humor y mejor si ese dia no hay mucha gente.
    22.- Ubicacion: Cuarto 39, corredor derecho
    23.- Local: Venus
    24.- Volveria?: hay mejores opciones.
    25.- Puntaje final: 6.5 puntos.
    .
     
    comandosexual, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A matanza, Anator y lobo_gris les gusta esto.

    lobocarmin

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Aquí va un pendiente de las visitas que realice a los antros del placer entre las fechas 06/01/12-12/01/12, venus, y el que queda en la parte alta ( creo que es paraíso o escorpión)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica del norte coqueta
    2.- Edad: calculo entre 25 y 27
    3.- Cara: simpatica no es fea
    4.- Talla: 1.50m
    5.- Senos: regular , son suyos nada de silicona, los tiene algo caídos con pezón marron
    6.- Cintura / barriga: tiene lo normal, algo de cintura y algo de guata, eso ya es normal
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas algo anchas y su derrier esta en algo,
    8.- Piernas / pies: tiene algo flácido los muslos pero aceptable
    9.- Piel: suave de seguro se cuida con cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: limpia se lava la concha luego del mate y te lo lava
    12.- Fellatio: lo hace por cumplir, tampoco le pedi que se demore 10 minutos en eso
    13.- Papita: regular ajuste
    14.- Anal: si lo da con un adicional
    15.- Trato: amable y conversadora, siempre menciona a dios
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno en la puerta tranzamos el negocio, 15 hasta terminar, osea 15 minutos , ya adentro me pregunta si quiero el servicio completo osea 15 soles mas, y bueno a probar que tal esta el material, comenzó con un mamani de rutina luego las poses tradicionales misionero, de costado y perrito, es allí donde le pido por el * se echa lubricante y empiezo a darle, hasta terminar, ella controla bien su tiempo, tiene experiencia en el negocio
    17.- Calidad de Masajes: si acariciar las bolas cuenta como masaje, entonces no pasa nada
    18.- Experiencia en el laburo: le echo unos 3 a 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus habitación 42
    20.- Precio: 15 el normal el completo 30 mas la entrada 2 soles
    21.- Costo / beneficio: he probado mejores, pero para botar la leche estaba aceptable
    22.- Ubicacion: venus habitación 42
    23.- Local: es la tercera vez que escribo venus
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final (1/10): 7, por lo cumplidora

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es muy probable que sea del norte que vive en Tacna, es una mescla de esas dos localidades
    2.- Edad: calculo entre 24-26
    3.- Cara: ovalada con ojos algo chinos
    4.- Talla: 1.6m
    5.- Senos: segulares, todo natural, algo caidos, con pezón marron
    6.- Cintura / barriga: lo normal, tiene su barriga, pero no de manera descarada
    7.- Caderas / derrier: caderas algo anchas encaja con su figura
    8.- Piernas / pies: piernas largas y bronceadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno
    11.- Aseo personal: limpia no note olores raros,( yo tomo el servicio entre las 4-6 pm, ignoro si a las 10 pm sigue sin olores raros)
    12.- Fellatio: lo normal lo hace para cumplir
    13.- Papita: ajuste regular
    14.- Anal: no lo hace
    15.- Trato: amable conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando pase por su puerta la quise probar, ya adentro empieza con el trabajo, pone el condon y luego un mamani, y luego las poses que le pidas ella pone empeño de su parte para que termines y final feliz, cumplí mi objetivo
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: entre 3-5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.- Precio: entrada S/2 + el servicio S/15
    21.- Costo / beneficio: me parece lo justo ni muy caro ni muy barato
    22.- Ubicacion: cuarto 26 del venus
    23.- Local:venus
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final (1/10):6.5 por lo cumplidora

    Antes de dar el aporte de esta kine, tenia curiosidad del local que funciona en la parte alta creo que es escorpión o paraíso, no recuerdo el letrero, pero una vez que entre me di con la ingrata sorpresa para mi, que las kines que laburan allí son mayores para mi gusto(si tienes fantasías con señora de edad razones no faltan ), pero me atendí con una gordita que estaba en la puerta de al fondo no recuerdo su número ni su nombre pero si buscan solo encontraran 2 gorditas que trabajan allí las demás son señoras de edad

    1.- Tipo de Chica - Categoría: coqueta
    2.- Edad: 24-26
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1.55m
    5.- Senos: no tengo ni idea, porque no se quita el sostén
    6.- Cintura / barriga: tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas y buen derrier
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas, y pies? no le vi los pies
    9.- Piel: aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno
    11.- Aseo personal: se limpia luego del mate
    12.- Fellatio: lo hace,
    13.- Papita: ajuste regular
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: muy mecánica,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empieza poniendo el condon, luego el mamey, luego empieza con las poses de manera mecánica no le pone empeño al trabajo
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: calculo +3 y -5
    19.- Anuncia en / medio de contacto: parte alta(creo que es paraiso)
    20.- Precio: entrada S/1 + Servicio S/10
    21.- Costo / beneficio: por ese precio no puedo ponerme exigente
    22.- Ubicacion: parte alta
    23.- Local: no recuerdo el numero solo se que esta al fondo del local
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 4.5
     
    lobocarmin, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A deprex y lobo_gris les gusta esto.

    lobocarmin

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Pasando por el venus note kines nuevas que están llegando(asi da gusto regresar), me antendi con yuli una kine de trabaja en el corredor derecho, no recuerdo su numero, pero es la ultima que esta en el corredor derecho por la mano derecha justo al doblar para arriva
    1.- Tipo de Chica - Categoría: del norte simpatica, con pelo rubio(pero abajo es negro)
    2.- Edad: dice tener 26
    3.- Cara: blancona obalada
    4.- Talla: es alta me pareció 1.70
    5.- Senos: grandes y perfectos(pura silicona)
    6.- Cintura / barriga: tiene poco
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas ancha y un trasero apetecible natural
    8.- Piernas / pies: largas y muslos gruesos, piernona
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno
    11.- Aseo personal: limpia se lava luego del mate y te lava el muñeco
    12.- Fellatio: lo normal se toma su tiempo, por el precio que page no esperaba menos, lo hace bien
    13.- Papita: tiene un ajuste regular
    14.- Anal: aquí esta el detalle, al principio le pregunte si lo hace por atrás, y me dijo que no, luego a medio camino le pregunte porque no lo hace, y me dijo que lo tengo grande, y que lo haría si lo tuviera pequeño, bueno es una buena respuesta supongo
    15.- Trato: amable, conversadora, coqueta con sus comentarios colorados que hace
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya dentro de la habitación te dice que te eches en la cama, te pone el condon y empieza con el mamani, muy bueno usando su lengua hace visita a las boloñas, ya luego empezamos a entrar en materia,(para lo que entre) las poses, te las cumple la que le pidas y el tiempo que quieras le puedes acariciar el cuerpo conoce su trabajo
    17.- Calidad de Masajes: no realizo, no le pedi, no me importo
    18.- Experiencia en el laburo: dice tener 26 y sospecho que hace esto desde los 20, simple aritmética
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.- Precio: aqui el detalle de su servicio, dice 15 soles el normal hasta que termines, osea 10 a 15 minutos máximo y luego chao, pide 50 por media hora, saquen su cuenta que sale mas económico por lo mismo pedir 3 servicios de 15 o pedir la media hora
    21.- Costo / beneficio: muy bueno(es mi opinion)
    22.- Ubicacion: ultima habitación del corredor derecho a mano derecha antes de doblar arrivia(creo que es la habitación 45 o 46)
    23.- Local: venus
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 8
    Bueno cofrades ese es mi aporte a esta comunidad, foro, o blog y las políticas piden aportar antes de pedir, les pediría que datos hay de la kine que trabaja en el venus en la habitación 21, es una blancona de ojos claros, le pregunte por el servicio y me dice 20 y 60 la media hora, no se si sea una buena inversión para atenderme con ella, si alguien se atendió con ella agradecería el reporte, gracias
     
    lobocarmin, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A lobo_gris le gusta esto.

    lobocarmin

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Incursión el jueves 19/01/12 el venus,
    1.- Tipo de Chica - Categoría: coqueta con cara pequeña dice llamarse maira
    2.- Edad: dice tener 19
    3.- Cara: pequeña característica del norte, dice ser de laorolla creo que es Cajamarca, nose
    4.- Talla: me pareció 1.55m
    5.- Senos: pequeños, juveniles
    6.- Cintura / barriga:tiene algo de barriga
    7.- Caderas / derrier: caderas aceptables para su estatura y derrier apetecible
    8.- Piernas / pies: piernas contorneadas y firmes
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno
    11.- Aseo personal: limpia, se lava luego del mate y antes del mate te pasa alcohol por las bolas
    12.- Fellatio: regular, solo lo hace para cumplir, es parte de la rutina
    13.- Papita: tiene ajuste de regular a bueno
    14.- Anal: dice que no trabaja por esa ruta
    15.- Trato: amable, conversadora si le haces conversación, pero controla su tiempo con reloj
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno una vez adentro te pasa alcohol por las bolas y te pone el condon y luego el mamani, luego las poses que le pidas, como es pequeña se puede maniobrar sin problemas, pero controla su tiempo con un reloj, si no terminas en 15 chao o amenos que le pidas otros 15 y normal continuas, luego del mate te lava el muchacho y eso fue todo, fue un polvo aceptable
    17.- Calidad de Masajes: no realiza, no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: si dice tener 19 es algo novata en esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus cuarto 17
    20.- Precio:entrada S/2 + servicio (15minutos) S/15
    21.- Costo / beneficio: justifica su precio pero lo único que molesta es el tiempo
    22.- Ubicacion:venus 17
    23.- Local: falta hacer mejoras ,como eso de que paran llamando al chato jode
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final (1/10):7

    1.- Tipo de Chica - Categoría: seria con pelo ondeado
    2.- Edad: le calculo entre +22 y -24
    3.- Cara: pequeña característica del norte creo
    4.- Talla: me pareció 1.60m
    5.- Senos: no se porque no se quita la parte de arriba, pero son algo pequeños, no son enormes
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura y tiene barriga cuando se sienta pero cuando esta de pie no tiene
    7.- Caderas / derrier: caderas aceptables
    8.- Piernas / pies: piernas contorneadas y firmes tenia un curita debajo de la rodilla
    9.- Piel: suave nada novedoso
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia un tatuaje en el hombro creo que es derecho y heridas en los pies como raspones
    11.- Aseo personal: limpia, se lava luego del mate
    12.- Fellatio: regular, solo lo hace para cumplir, es para que se pare el muchacho
    13.- Papita: tiene ajuste regular pero sabe hacer su negocio
    14.- Anal: dice 20 minutos por S/50
    15.- Trato: callada algo seria por eso no pregunte mucho y me dedique a lo que entre
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno una vez adentro te pone el condon y hace un mamani para que se te ponga al palo, luego las poses clásicas ella arriba luego en misionero y luego en perrito para terminar allí es lo mejor porque hace algo con su vagina porque de ratos te lo aprieta luego te lo succionan algo agradable, sabe manejar su vagina y luego final feliz y del tiempo habrá sido como 20 minutos, pensé que me diría algo por el tiempo pero no me dijo nada solo que estaba algo seria no se porque.
    17.- Calidad de Masajes: con el polvo ya estaba feliz
    18.- Experiencia en el laburo: sospecho como 4 años y tiene experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus cuarto 13
    20.- Precio:entrada S/2 + servicio (15minutos) S/15
    21.- Costo / beneficio: justifica su precio solo que no se quita lo de arriba
    22.- Ubicacion:venus 13
    23.- Local: falta hacer mejoras, el pata que controla el baño parece que esta muerto
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10):8

    Bueno cofrades eso es todo
     
    lobocarmin, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A lobo_gris, deprex y matanza les gusta esto.

    lobocarmin

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Incursión venus sábado 21/01/12
    1.- Tipo de Chica - Categoría: coqueta pelo recogido
    2.- Edad: +23 -26
    3.- Cara: algo simpatica pero no tanto
    4.- Talla: calculo 1.65
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga:no tiene barriga y tiene cintura lo normal (hace ejercicios)
    7.- Caderas / derrier: tiene lo normal no desentona con su figura
    8.- Piernas / pies: piernas firmes y contorneadas
    9.- Piel: algo suave suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia un tatuaje en la espalda, cerca a ala cadera
    11.- Aseo personal: limpia, te lava luego del mate
    12.- Fellatio: lo hace para cumplir nada especial
    13.- Papita: no tiene mucho ajuste
    14.- Anal: no trabaja por alli
    15.- Trato: amable y complaciente algo mecanica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero pone el condon y luego un mamani para ponerlo al palo, luego las poses clásicas ella arriba, luego de costado, luego al filo de la cama y luego en perrito y luego me dice ya es tiempo, y asi fue, controla su tiempo
    17.- Calidad de Masajes: no realizo, no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: calculo 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:venus
    20.- Precio: entrada S/2 + servicio S/15
    21.- Costo / beneficio: si eres su casero de seguro que justificaria los 15 que page, pero no
    22.- Ubicacion: habitación 48
    23.- Local: venus, tiene ventilador,
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5

    1.- Tipo de Chica - Categoría: coqueta pelo largo
    2.- Edad: +21 -23
    3.- Cara: simpatica, dice ser del oriente pero vive en Tacna años y por eso no tiene el dejo, eso dice
    4.- Talla: calculo 1.65
    5.- Senos: regulares no son enormes
    6.- Cintura / barriga: tiene una barriga no desentona y tiene cintura lo normal
    7.- Caderas / derrier: tiene lo normal ni muy grande ni muy pequeño
    8.- Piernas / pies: piernas firmes y largas
    9.- Piel: suave suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno
    11.- Aseo personal: limpia, antes del encuento te pone alcohol y luego del mate te lava
    12.- Fellatio: lo hace para cumplir nada especial
    13.- Papita: lo tiene depilado sin bellos y tiene un ajuste bueno o muy bueno
    14.- Anal: no trabaja por alli
    15.- Trato: amable y complaciente, te trata como tu la tratas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero te limpia con alcohol las partes, luego pone el condon y luego un mamani lo suficiente para que se te pare, luego hace las poses que le pidas no pones excusas, te da tu tiempo para que termines y final feliz
    17.- Calidad de Masajes: no realizo, no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: dice que recién hace esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.- Precio: entrada S/2 + servicio S/15
    21.- Costo / beneficio: justifica cada sol
    22.- Ubicacion: habitación 23
    23.- Local: venus, no tien ventilador y luego del mate uno sale deshidratado,
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 8
    Bueno cofrades ese es el reporte, pero me entro la curiosidad de la kine que estaba atendiendo ese sábado en la habitación 30 la que esta al frente de la 23, tenía una cara de inocente pero no se me entraba la duda, si alguien se atendió con la del numero 30 le agradecería que ponga su reporte
     
    lobocarmin, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A lobo_gris y deprex les gusta esto.

    Anator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    -xxx
    Ubicación:
    ala vuelta....
    Página Inicial:
    Ingrid

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flakita,simpatica,medio achinada,cabello lacio
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: cara de niña travieza,koketa,mala...etc..etc
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: 42 B siliconeados...pero rikos
    6.- Cintura / barriga: normal....
    7.- Caderas / derrier:no es ancha..pero en doggy se ve muy bieeeeen
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas...le falta gym
    9.- Piel: ....como todaaaaas
    10.- Tatuajes / seña característica: naaaaaancy
    11.- Aseo personal: se echa alcohol....y toa la cooosa
    12.- Fellatio: muy bueno..pa la la tercera vez....muy bueno....
    13.- Papita: jugosa y rika....como toa charapaaaa
    14.- Anal: 50 el completo
    15.- Trato: te hace la conversa...pa q..congeniamos
    16.- Calidad de Polvo / Performance:despues del mamey....se subio a esa parte superio de la cama...se puso de 4....yo me kede weon...luego ahi mismo abrio las piernas como tooas..de ahi la cargue...ahi lastaba dando duro..un buen tiempo..luego me deje caer con ella encima...y se movia muy bien la condenada......de me pedia perrito...(en mi..sta me kiere kagar de una...) q xuxa no me arruge y ahi estaba en doggy...dandole..con todas mis fuerzas....pa q se arrepienta....pero menos mal aguante el castigo....del muchacho..de ahi costado....y luego yla voltieee boka abajo..y me empezo a apurar..ya peeeee....me concentree...y zaaaaaas ....pofff todito el milkito
    17.- Calidad de Masajes:naaa
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su rekorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.- Precio: 15
    21.- Costo / beneficio:si los vale pal precio....
    22.- Ubicacion / Distrito: room 31
    23.- Local:arto conocido
    24.- Volveria?: no creo...para lleno ese cuarto....
    25.- Puntaje final (1/10): por el cuerpo 6.5 por su habilidad en el caxe...sus 6 ganados( a pesar de lo fingia...fingia bien)total 7.5
    Pd. tenia q pensar en shirley arica..pa vacearme..aunq creo q tiene un airesito
     
    Anator, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A lobo_gris y deprex les gusta esto.

    Anator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    -xxx
    Ubicación:
    ala vuelta....
    Página Inicial:
    ariana (8 de enero)


    1.- Tipo de Chica - Categoría: linda chibolita...parece tu flaka (no tiene la pinta de p...)....la wea q es te kobra ..
    2.- Edad: mi promocion jajajja
    3.- Cara: linda..no parecia de la nota,cabello lacio,linda mirada, en resumen lindo rostro
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: esta es su fuerte...tiene unos rikos y grandes pechitos naturales
    6.- Cintura / barriga: lo normal...no es una sirena
    7.- Caderas / derrier:le falta...hacer ejercicios....para q se forme...tiene material ...pero medio cain
    8.- Piernas / pies: dos como todas
    9.- Piel: suave..es clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: aseadaa,te echa el alcohol
    12.- Fellatio: no hace.....
    13.- Papita: rika..papita..con pocos bellos...y ..mas q toodo ese ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: punto en contra estaba calladaa (muy seka)apesar de q le hice el habla
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo..tirandose en la cama como una vaca....abrio las piernas...como mi mujer...ya pe...ahi estaba ..me sorrprendio el ajuste..luego ella arriba..ahi estaba..asta q suena su celuko...ella contesta..y empieza..hablar cosas con su marido....(este no sabe q es de la nota por la conversa q eskuche) ..en fin...como ami me llega....seguia..pue.. esos pechitos me tenian loko ...keria arrankarle un gritito mientras hablaba...pero...aguantaba la chata esta...de ...ahi me cambio en perrito...puxa....ahi pa serles franko..me agarro con la guardia baja..y me kago en la tercera pose...kon ese moviento y ese ajuste conbinado..y mirando ala espejo ese panorama..............no puede hacer nada compañeros...fue una derrota digna..
    17.- Calidad de Masajes:noles
    18.- Experiencia en el laburo: recien parece
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venuus
    20.- Precio:15
    21.- Costo / beneficio:si ah..
    22.- Ubicacion / Distrito: 21
    23.- Local:weeeas...como siempre
    24.- Volveria?: no creo...muy seka estuvo conmigo esa ve<z
    25.- Puntaje final (1/10): sus 6 concientemente..solo le levanta el ajuste
     
    Anator, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Ingrid Venus cuarto 31

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca coqueta pendex
    2.- Edad: 20 y pico
    3.- Cara: de player simpatica
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: grandes para su contextura pero blandos, ojo que no se quita el brasier
    6.- Cintura / barriga: buena
    7.- Caderas / derrier: bien proporcionadas
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: de chibola con trajin
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se limpia con alcohol
    12.- Fellatio: bueno, pero puede mejorar
    13.- Papita: ya tiene su buen kilometraje
    14.- Anal: 20 adicionales
    15.- Trato: relajada y canturrona, pero esperaba mas en el cuerpo a cuerpo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de transar en la puerta bajamos la temperatura con unas aguas y despejándonos luego de nuestras vestimentas, empezó con un suave y corto fellatio frente al espejo, luego del cual y sin mediar comunicación se planto de 4 sobre el camastro dejandonos contemplar ese precioso cucu que se maneja ante lo cual me salió el espíritu del cowboy del viejo oeste y por un buen rato nos dedicamos a hacer varias piruetas (Doggy, one foot doggy, crazy cowboy, sumision) en la misma pose casi mientras ella no paraba de cantar los temas romanticones de la radio, eso si esta es de las que si sabe ahorcar al muchacho en los momentos adecuados :D:D:D … ya un poco agobiado por la emoción y el calor veraniego le pedi terminar en un tranquilo misionero para poder disfrutar a plenitud con mis manos sus senos a lo que accedio sin reparos
    17.- Calidad de Masajes: nope
    18.- Experiencia en el laburo: tiene ya su buen trajin
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus
    20.- Precio: 15
    21.- Costo / beneficio: si los vale ;););)
    22.- Ubicacion / Distrito: Cuarto 31
    23.- Local: Venus People Sex House
    24.- Volveria?: clarin, luego de visitar a una que estoy buscando y no fue
    25.- Puntaje final (1/10): 7
    .
     
    lobo_gris, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    caracortada, matanza, IL CAVALIERE y 2 otros les gusta esto.

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    el lunes fui a la parte alta nuevamente y me encontre que aun esta la chika del cuarto 13 de nombre talia .. esta vez no entre con ella , solo visite el lugar para ver si habia alguna flaka rescatable ,,solo encontre 5 chikas . cuartos 15 ,11,12,13, y el otro no me acuerdo .. la engreida del 13 estaba bailando arriba del escenario con una de sus amigas . despues baje al venus y decidi atenderme con la del cuarto 18 de nombre kelly , una flakita que no era muy de mi gusto , pero quise probar algo distinto , ahi va el rating top :
    1.- Tipo de Chica - Categoría: risueña y conversadora eso fue lo que me decidio a entrar.
    2.- Edad: le calculo mas de 25
    3.- Cara: ovalada
    4.- Talla: con tacos pasaba el metro 65
    5.- Senos: pequeños me dejo tocarlos y chuparlos ,punto afavor de ella
    6.- Cintura / barriga : de pie no se le nota pero estando en la faena se le ve algo de barriga.
    7.- Caderas / derrier: no mucha cadera , punto en contra
    8.- Piernas / pies: largas y delgadas
    9.- Piel: no es como las chibolitas pero se defiende
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi señas o tatuajes
    11.- Aseo personal: se lava su papita antes y despues de la faena , tambien lava al muñeco despues de la penetracion.
    12.- Fellatio:se da su tiempo con el muchacho-
    13.- Papita: aun ajusta y con poco bello
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: aqui esta su fuerte , es conversadora y no te apura .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un polvo muy rescatable , te baila pegada a ti frotando con su chuculum tu miembro
    17.- Calidad de Masajes: te besa casi todo tu cuerpo inclusive las boloñas
    18.- Experiencia en el laburo: se le nota su experiencia en el laburo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus cuarto 18
    20.- Precio: me cobro 15 solanos , lo encontre bien para el polvo de regalo de compre una gaseosa y unas galletas
    21.- Costo / beneficio: a pesar que mis favoritas son las chibolas , esta flakita la encontre muy recatable por su trabajo y el esmero en atenderme bien
    22.- Ubicacion:venus 18
    23.- Local: el punto bajo es los baños .
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10):9
     
    marcelo76546, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    caracortada, matanza, IL CAVALIERE y 2 otros les gusta esto.

    amilcar2000

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Les dejo el reporte de la nena que se hace llamar Ruby.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer madura, de piel blanca,cabello negro largo en hondas.
    2.- Edad: no me atrevi a preguntarle , pero le echo aprox. 35
    3.- Cara: yo diría que guapa.
    4.- Talla: sin tacos 165 cm.
    5.- Senos: algo grandes, no se saca el sosten, no se deja tocar, sospecho que si se saca el sosten se chorrean.
    6.- Cintura / barriga: si tiene su barriga propio de su edad, sentada sele nota . la cintura ya la esta perdiendo.
    7.- Caderas / derrier: culona pero la gravedad ya esta haciendo su trabajo , caderona en perrito se ve bien, pero también pude observar algunas estrias , no le gusta prender la luz clara pone pretextos .
    8.- Piernas / pies: de acuerdo asus caderas y derrier,
    9.- Piel: realmente la luz roja no permite apreciar la piel , además no le gusta que la acaricien.
    10.- Tatuajes / seña característica: con la luz tan baja no pude fijarme.
    11.- Aseo personal: no la vi lavarse.
    12.- Fellatio: fue el mas rápido que me han hecho.
    13.- Papita: estubo bien lubricada es decir se hecha lubricante ,no creo que se haya excitado conmigo.
    14.- Anal: olvide preguntar. Pero sospecho que si ledan.
    15.- Trato: de regular a menos , de repente ese fue un mal dia para ella y pague pato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un mamei muy rápido ,sin previo pedido y acriterio suyo cambiaba de poses : las que hicimos ella encima dándome la espalda , perrito , una especie de misionero con cruzada de pierna, me pidió cortésmente que me concentrara para acabar. No finje gritos ni alaridos es mas creo que estaba contando moscas mientras me la tiraba.
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: varios años. La vi antes en el cucardas y estaba físicamente mucho mejor .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus.
    20.- Precio: 15
    21.- Costo / beneficio: no fue descortes , pero si fría.
    22.- Ubicacion / Distrito: cuarto 1
    23.- Local: venus
    24.- Volveria?: si es mi primer polvo si , ultimamente me atraen las tias.
    25.- Puntaje final (1/10): ojo calificándola en la categoría maduritas “TIAS” (cuerpo 8 , trato 4) promedio 6.
    muchas gracias por el dato cofra cmndsxl.
     
    amilcar2000, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Deptris

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Esto fue el lunes, decidi entrar al venus y habían algunos cuartos cerrados, hice un recorrido general, y vi a una chica que no la había visto antes. Aquí el detalle.

    Jazmin
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiclayana, de buena figura, contextura delgada, no la había visto antes.
    2.- Edad: 28 años
    3.- Cara: medio redonda, trigueña, pelo castaño corto ondulado, la hace ver un poco cabezona.
    4.- Talla: 1.60 con tacos
    5.- Senos: regulares y caidos
    6.- Cintura / barriga: no tiene guata, pero eso si blando
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: delgadas, para mi gusto muy delgado respecto a su cuerpo
    9.- Piel: se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: a pesar del calor no sentí olores extraños
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: si ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: comunicativa, graciosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te echa en la cama, te da su respectiva mamada, se sube arriba, tu te subes, de costadito, de perrito. colaboradora, en todo momento. Lo que destaco en ella que no apura, me demore mas de la cuenta y no me dijo nada. Quizás esperando que vuelva.:)
    17.- Calidad de Masajes: no es necesario.

    18.- Experiencia en el laburo: par de años quizás mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus
    20.- Precio: 15 lucas
    21.- Costo / beneficio: para mi si
    22.- Ubicacion: Cuarto 29
    23.- Local: Igual de siempre
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7 puntos.
     
    Deptris, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A caracortada y lobo_gris les gusta esto.

    Deptris

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Por otro lado pase un momento muy mal. Aquí el detalle, q ni el nombre recuerdo de esta chica.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de contextura gruesa, pero de buen ver.
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: redonda, trigueña, pelo lacio negro no tan largo
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: regular
    6.- Cintura / barriga: si hay guata. Pero poca
    7.- Caderas / derrier: no hay caderas, pero si hay rabo. Por eso me anime
    8.- Piernas / pies: robustas
    9.- Piel: se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: Te hecha alcohol en las manos .
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: mas o menos
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: fría, a pesar q intente hacerla reir.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a pesar que se defiende físicamente pero es un fiasco con esta chica. Mas mecánica y fría de la mil p….. y no quieres que tu tengas el control. Lo que ella quiere se hace. Y q acabes rápido, ni que fuera gallo?. No termine por esa cuestion y sali molesto:mad::mad:. De razón que la gente pasaba y pasaba… pero me saque el clavo q tenia, ya la había visto antes y algo me latia que era muy seca.
    17.- Calidad de Masajes: no es necesario

    18.- Experiencia en el laburo: no se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venus
    20.- Precio: 15 lucas
    21.- Costo / beneficio: no vale
    22.- Ubicacion: Cuarto 37,en la esquina para voltear.
    23.- Local: Igual de siempre
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 2 puntos.
     
    Deptris, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A caracortada y lobo_gris les gusta esto.

    Deptris

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    El dia martes fui al cucardas y también hubo cuartos cerrados. Pues con los que había nomas tenia que contentarme, pase con Camila del cuarto 2, ya la conocen, estuvo bueno. La Carolyne creo que ha perdido forma en el trasero, esta medio chorreado, la vi caminar por el pasillo, no me apeteció entrar. A esta chica ya la había visto antes y asi que me anime
    Mery o Nery
    1.- Tipo de Chica - Categoría: De buena figura, es de lima.
    2.- Edad: 28-30.
    3.- Cara: triangular,medio trigueña, puede que engañe la luz, pelo castaño y con una cola.
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: regulares pero caidos, por lo de ser madre.
    6.- Cintura / barriga: casi no hay, falta endurecer.
    7.- Caderas / derrier: lo que me atrajo, cuando pase, se arquea muy bien.
    8.- Piernas / pies: medio delgadas.
    9.- Piel: se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: No sentí olores, a pesar de sentir mucho calor.
    12.- Fellatio: regularon
    13.- Papita: todavía ajusta
    14.- Anal: por 20 lucrecias te lo da, es decir la ultima pose para que acabes.
    15.- Trato: tiene buena conversa. Pasando por el pasillo se arquea para que le veas el trasero. No habiendo opciones, es q me anime y por la sonrisa que me dio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el trato verbal de por medio, se suelta. Te masajea con el trasero para que se te ponga fierro, una mamada, y el resto lo típico: ella encima, tu encima, perrito, de costadito. Eso si trata de que acabes rápido, mal punto.
    17.- Calidad de Masajes: para que, si vengo a tener sexo.

    18.- Experiencia en el laburo: 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 20 lukas normal, 40 completo.
    21.- Costo / beneficio: regularon nomas
    22.- Ubicacion: Cuarto 3
    23.- Local: Igual de siempre
    24.- Volveria?: no creo, no me gusta que me apuren.
    25.- Puntaje final: 6 puntos

    Despues de una mala experiencia anteriormente en el venus, surge también mi inquietud la del cuarto 15 a esta chica las veces q voy siempre la veo, es bajita, contextura delgada, simpatica, a veces también sale a bailar el table dance. Nunca me he atendido con ella, por la misma razón que me da mala espina o no es cierto?:rolleyes: alguno de ustedes supongo q si, y que tal es su desempeño?:rolleyes:. Bueno, hay no s vemoss…..;);)
     
    Deptris, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A caracortada y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Diana Venus 007

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña light de buen cucu
    2.- Edad: mas de 20, no pregunte px
    3.- Cara: tranquila, tratable y aguantadora
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: de adolescente
    6.- Cintura / barriga: light
    7.- Caderas / derrier: no es grande pero si bien formado
    8.- Piernas / pies: duque
    9.- Piel: bien
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno
    13.- Papita: con kilometraje, pero viene de un largo retiro
    14.- Anal: nicanor, aunque el dedo travieso no se resistió a pasar por ahi
    15.- Trato: paciente y colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del acuerdo y recuerdo de ley (ya es conocida en la zona la babe) procedimos a despojarnos rápidamente de nuestras vestimentas, empezamos de pie reconociendo nuevamente nuestras anotomías, de allí al camastro para el fellatio reglamentario que se nos antojo largo y lento, luego del cual la subimos encima de frente y luego de espaldas para degustar su armonioso cucu, luego pasamos el clásico doggy style y contra el muro, de allí un misionero para recuperar fuerzas para el gran finale y de allí la sometida boca abajo que es lo que a uno mas se le antoja cuando esta con esta autentica guerrera del local. Por suerte ya esta pasando el terrible verano en nuestra zona de impacto, aunque se extrañara la rica playita y los pantaloncitos cortos de las flacas en general.
    17.- Calidad de Masajes: nope
    18.- Experiencia en el laburo: ya con su trajin en la zona
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venux 2012
    20.- Precio: 15
    21.- Costo / beneficio: buenisimo
    22.- Ubicacion / Distrito: Cuarto 07
    23.- Local: Venus People Sex House
    24.- Volveria?: de todas maneras, se me antoja irle contra el trafico &#8230; plop !!!
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5


    .
     
    lobo_gris, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Astrid Venus 18 el domingo este post lo tenia pendiente

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña un poco subidita de peso
    2.- Edad: mas de 24, aprox
    3.- Cara: ovalada de apariencia tranquila, algo guapa
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: de regular tamaño
    6.- Cintura / barriga: algo de royales cuando se sienta, pero no desentona
    7.- Caderas / derrier: buen culo su máxima atracción
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno sobre el vientre lado derecho pero parecía esos tatus temporales
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno pero muy corto ... o talves seria por que era domingo y había mucha agente
    13.- Papita: regular algo de ajuste
    14.- Anal: me dijo 60 creo que era para huevearme... o sera cierto pero ese culo si esta para darle duro
    15.- Trato: tiene paciente y es colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en la puerta dice que el trato es con paciencia y lo que me animo es que dijo dejarse besar los senos, adentro solo me dejos un par de veces, por lo demás esta nena es colaboradora, hace todas las poses que el pedí aunque estaba un poco apurada y en perrito con ese culaso termino la faena que no fue extraordinaria pero pal precio valió, ojo en ningún momento dijo las palabras clasicas concéntrate que traducido al idioma cacheril significa apurate, solo le falta vivir el partido y dar ese culito y tendría cola en la puerta que este.
    17.- Calidad de Masajes: nope
    18.- Experiencia en el laburo: unos años
    19.- Anuncia en / Venux 2012
    20.- Precio: 15
    21.- Costo / beneficio: regular paara arriba
    22.- Ubicacion / Distrito: Cuarto 18, estaba allí el domingo ojo este cuarto lo tiene otra kine los días de semana...
    23.- Local: Venus People Sex House
    24.- Volveria?: si pero un día de semana y si me rebaja algo le doy por el *.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    comandosexual, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Sansk, caracortada y lobo_gris les gusta esto.

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrades ... aqui les doy otro ranking pero esta vez del venus el chongo mas abajo de las cucardas ... esta vez le toca a maritza del cuarto nro 04
    01.- rostro: trigueña carita delgada y ojos serenos
    02.- talla aprox.: 1.71 m
    03.- edad aprox.: 21 o 24
    04.- apariencia/vestimenta: viste traje de color negro
    05.- tipo de piel: trigueña
    06.- contextura/cintura/barriga: delgada un poco de barriguita, mas o menos de cintura
    07.- senos: sus senos son cafes ... y bien agraciados
    08.- caderas/culo/piernas: buenas piernas buenas caderas y un culito deseable
    09.- tatuajes/señas particulares: ninguna
    10.- papita: limpia... semi depilada
    11.- servicio anal/adicional: no hace
    12.- fellatio: regular ... pero cumple
    13.- performance: Buen trato cariñosa ... se planto bien la flaca... una vez en la cama empezo con una masajeada cuerpo a cuerpo luego se monto al muchacho y cabalgaba suave y firme ... se dejo dominar ... luego pasamos al misionero hay demostro su aguante y hacia un nudo con los pies en mis muslos que casi me vengo ... pero para tan buen trasero le faltaba su perrito de ley ... y al volterala buen vista y le di con todo mi arsenal ... resistio y acabamos uno encima del otro... buen polvo... claro que falto un poco de confianza... pero se porto bien ... buen trato y alegre
    14.- aseo personal: limpia
    15.- trato: buen trato... no hay apuros y muy profesional
    16.- precio: 15 soles ... si se pasa a las cucardas calladito le pagaria sus 20 soles... pero 15 esta bien por la diversion
    17.- fono/celular: no tiene
    18.- anuncia en: solo en VEnus esta desde las 3.00pm a 10pm
    19.- local/ubicación: venus
    20.- comfort/limpieza/privacidad: todo en regla y super discreto
    21.- tiempo en el laburo: ya esta creo como 1 año va y viene... pero dice estara hasta Mayo..
    22.- calificación: 8 puntos 2 por el culo buen rabo nomas tiene
    23.- volverias: si volveria ...
    24.- categoria: bueno
    25.- comentarios/datos adicionales: es chevere la flaca, tiene tiempo al parecer... cosa de que se suelte un poco mas
    saludos
     
    AFZV, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A lobo_gris le gusta esto.

    rowan

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    La nena no es muy bonita de rostro, lo que me gusto es que flaquita y en la puerta se le veía bien quebradita, y al momento de la negociación se mostro muy dispuesta a todo y juguetona

    1.- Tipo de Chica
    - Categoría: chata y flaquita, del norte.
    2.- Edad: no pregunte su edad pero debe tener entre 28 - 30.
    3.- Cara: no esta tan buena de cara.
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente tal ves menos.
    5.- Senos: regulares y la gravedad ya hizo su trabajo.
    6.- Cintura / barriga: es flaquita pero tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: lo que me atrajo es se arquea muy bien.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: sin olores se lava y te lo lava después de la acción.
    12.- Fellatio: aunque no lo chupa mucho lo hace bien visita las bolas.
    13.- Papita: no ajusta mucho pero se goza.
    14.- Anal: fui por el servicio normal pero después de lo que me dijo en la puerta atraque darle por el *.
    15.- Trato: nena amable y entradora en la conversa, me arrecho en la puerta cuando me agarro la pieza y me dijo que le gustaba que le por el *, y como la había visto bien arqueada me anime por su culito.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el trato es bueno la nena es amable y entradora, empieza con la mamada que no dura mucho pero lo hace bien y visita las bolas, de ahí empezamos con el clásico ella encima donde estuvimos buen rato a pedido mio porque ya quería reventarle su *, así que le dije para empezar con la acción por su culito y así empezamos con el perrito, aunque su * ya esta usado aún ajusta entro rico y empece a darle primero despacio y de ahí a darle duro empezó a dar gemidos por las envestidas eso me puso mas caliente, para acabar le pedí que se monte encima para comer su * asterisco ahí le ya no aguante más y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte.

    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus.
    20.- Precio: 15 normal, 30 completo.
    21.- Costo / beneficio: normal a bueno, le dije para que se ponga boca abajo y reventar le su * y me dijo que esa pose no hace.
    22.- Ubicacion: Cuarto 42
    23.- Local: venus
    24.- Volvería?: solo para reventar le nuevamente su *, porque estuve un buen rato dándole y no me apuro.
    25.- Puntaje final: 7 puntos


     
    rowan, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    rowan

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Venus - milena

    1.- Tipo de Chica
    - Categoría: bajita y delgada con buen cuerpo.
    2.- Edad: no pregunte su edad pero debe tener unos 25.
    3.- Cara: tiene una carita de jugadora y una boca que me llamo la atención.
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente.
    5.- Senos: regulares se le ven bien.
    6.- Cintura / barriga: es delgada.
    7.- Caderas / derrier: me gusto su culito se le ve bien a la nena.
    8.- Piernas / pies: normales hacen juego con su cuerpo.
    9.- Piel: normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: sin olores se lava después de la acción.
    12.- Fellatio: lo normal lo que gusto es que te mira mientras lo hace eso me pone mas caliente.
    13.- Papita: normal.
    14.- Anal: le pedí el servicio especial pero no lo da.
    15.- Trato: esta nena me engancho en la puerta es como gustan bien juguetona y coqueta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el trato es bueno la nena es conversadora y entradora, empezamos con la mamada que me puso a mil porque me miraba y con esa carita de malcriada que tiene ya estaba todo duro, de ahí como siempre ella arriba para empezar se mueve bien y me arrechaba masa porque me miraba con esa carita, de ahí perrito, misionero y para acabar ella encima que rico se mueve y se deja llevar.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte.

    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venus.
    20.- Precio: 15 servicio normal.
    21.- Costo / beneficio: me gusto como se mueve cuando esta encima, 15 soles bien invertidos.
    22.- Ubicacion: Cuarto 40
    23.- Local: venus
    24.- Volvería?: me gustan las flacas juguetonas así que si volvería.
    25.- Puntaje final: 7 puntos

     
    rowan, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A lobo_gris le gusta esto.

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofradia... aca otro ranking el de esta fogosa chika milena room 40

    Tipo de Chica
    – chika morena de ojos tiernos y simpatica.
    2.- Edad: 20 - 23.
    3.- Cara: de mirada alegre ojos simpatico y cabellos lacio
    4.- Talla: debe tener 1.75
    5.- Senos: medianos pero duritos.
    6.- Cintura / barriga: poca barriga.
    7.- Caderas / derrier: caderas excelentes y un señor trasero lo mas resaltante de su fisonomia.
    8.- Piernas / pies: piernona nomas, en regla
    9.- Piel: morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje a altura de la base de la cintura cerca a su trasero.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.-Fellatio: buen fellatio no duro mucho pero me gusto.
    13.- Papita: depilada, limpia.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: buen trato alegre conversadora y amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: chevere con la flaca nos desnudamos mutuamente y luego emepzo a rozar su cuerpo contra el mio chevere luego empezo con el fellatio no duro mucho como dije pero fue bueno, despues se subio encima mio cara a cara se mueve bien luego se volteo y le vi el rabaso que se maneja, luego puso sus pies sobre mis piernas y se levanto mas y contra el espejo se le veia como todo mi armamento entraba en su hoyuelo del placer... luego pasamos a un misionero cn las piernas al hombro y a pierna cerrada ajusta nomas ... fue chevere ... pero taba prendido de su trasero.. asi que empece con un estilo ranita y luego perrito... que señor culo .. y lo movia ... chevere el servicio
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: dice que recien esta en el negocio no me lo creo ... debe tener 1 año a lo mucho pero te trata chevere
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No hay anuncio.
    20.- Precio: 15 nuevos soles. si se va a las cucas callado le pago 20
    21.- Costo / beneficio: chevere la flaca cumple mis espectativas es decir mis tres "B"- Buen cuerpo, Buen trato, Buen tire.
    22.- Ubicación: Habitación 40 creo mirando el mapa me guie. solo la vi y no me fije en el # de room
    23.- Local: Venus.
    24.- Volveria?: si, me gustan las flacas de buen trasero y trato
    25.- Puntaje final (1/10): 8 bien ganados ... ese trasero es lo que le sube la puntuacion y el trato

    saludos ... y que la noche os sea propicia... :rolleyes::rolleyes::cool::cool::eek:
     
    AFZV, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A caracortada y lobo_gris les gusta esto.

Compartir esta página