¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

XIMENITA / KT / 967-730-637 / Poderosa tentación

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 10 Dic 2013.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.510
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    bolchevike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Nunca constesta solo timbra y otras esta apagado por las puras huevas anuncia
     
    bolchevike, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    gargamel

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    32
    Pues que raro, a mi si me contesto
     
    gargamel, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    fontanero79

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    matando dragones
    Ubicación:
    en algún lugar del sur
    Decidí comenzar el año con buen pie, me llamo la atención esta nenita apretadita, al llamarla me resulto agradable conversar con ella pero lo que me preocupo y me descuadro el asunto es el tema del pagar el telo y esperarla, la arrechura me animo y aquí mi ranking

    TARGET >>>> http://kinestops.com/fotos/hi_kt_11897-4.jpg http://kinestops.com/fotos/hi_kt_11897-4.jpg

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, chica de instituto media canelita
    2.- Edad: 23 años me dijo que tenia 21
    3.- Cara: Agradable simpatica diria yo.
    4.- Talla: Es Baja 1.60 a lo mucho.
    5.- Senos: Medianos, amasables.
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollitos nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: Tiene su trasero. rico ya comentare porque.
    8.- Piernas / pies: cuidados y son 2.
    9.- Piel: Canela clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Bañadita con aroma agradable.
    12.- Fellatio: He tenido mejores pero tiene su técnica puede mejorar.
    13.- Papita: Rasurada, sin malos olores se moja bastante.
    14.- Anal: Por un adicional de 50 mangos, ajusta y señores mineros e ingeniero de minas lo goza!!!
    15.- Trato: No es trato de pareja. Solo da picos tiene tema de conversacion es la misma que te contesta el fono.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno al llamar me pidio que me hospedara en un telo conocido en surco pues pasa por una avenida conocida, segun me dijo que descontaria el pago del telo en el costo del servicio, en su momento dude pero dije que chuuu.. me hospede llego luego de 5 minutos y fue agradable ver que si corresponde a la de la foto, sonriente todo el tiempo se quito su ropita mientras me duchabaal salir la vi calatita y me mande a besar sus tetitas que se paran al hacerlo, le gusta que se las besen me tire en la cama, para colocarme el condorito y se sento sobre el muchacho se moja sola, estuve rey con sus teteras mientras cabalga, la baje y la puse de costadito donde la samaquee un rato es ahi cuando el instinto de mario bros!! me pidio visitar esa tuberia accedio sin problemas previo pago pero antes doggy style para que se moje mas, luego de lo cual se coloco piernas al hombro y procedio con la incursion anal que rico ajusta,delicado al comienzo pero luego a traladar ver su cara de gozo es arrechante no te jode con que apurate ni nada, disfruta el sexo anal,luego la coloque de costadito para metersela por el culo que rico carajo!!, estuve un rato en esa posicion le cruce las piernas y al puse boca abajo para seguir reventandole el chico que rico culo,me pidio estar encima y se la volvió a comer por troya donde terminamos gustosos el primer round. Descansamos un rato y conversamos estábamos sudaditos por el calor de mela, no es hueca tiene tema de conversación, no es trato de pareja solo da picos, me agarro las boloñas y manito dijo firmes aquí es donde me lo chupa tiene su técnica pero puede mejorar, no visita boloñas estuvo buen rato relajando a manito pero no es su fuerte el mamey, aquí comenzó el segundo round doggy style de nuevo por momento con la pose del zapatero, un rato mas la puse a la pared y duro, duro, duro ufff, retorne a la cama misionero un rato mas, pero luigy bros! me hablo por la fontaneria y sas pedido de culo para terminar acepto sin problemas, la puse de espaldas contra mi pecho ano a diestra y siniestra insisto rico ajuste y tiene aguante ya con las ultimas energías de la estrella de mario bros! la puse boca abajo para darle por el ano y terminar complacido en mi capricho.
    17.- Calidad de Masajes:No voy para eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Yo diría que la conoce buen tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop.
    20.- Precio: hora 240, media si no me equivoco 160 estoy en duda
    21.- Costo / beneficio: Por el precio es caro inclusive si ahí el descuento del telo que es 30 mangos + 50 de anibal yo no me quejo
    22.- Local: telo
    23.- Volvería?: Claro pero por una sesión full anibal
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10 le pondria 8 si diera trato de pareja
     
    fontanero79, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Zolezzi y Karlossol les gusta esto.

    Karlossol

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde ofrescan la mejor carne
    Que rica se ve la cojuda creo que voy a inmolarme despues de leer el ranking de fontanero
     
    Karlossol, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados Caballeros:

    Otra incursión, estimados Cófrades, esta vez con esta Ximenita que, luego de leer el muy interesante aporte del Tte. Fontanero 79, me convencí que podía ser una buena sacada de clavo ya que mi último polvo fue muy decepcionante, como describí en mi ranking (de una flaquita Sofía). Esta vez sí me tocó con una hembra agradable y, sobre todo, rica carajo... Está muy bien esta chiquitita, la atención no es de pareja pero, al menos, ella está bien ricotona, me gustó realmente. Voy a confirmar algunos puntos de cofra anterior y daré, por supuesto, mis propias y particulares impresiones de la experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Es una chatita bien puesta, con sus buenos tacos te loquea y en la calle la quieres levantar al toque, muy buena figurita, típica chatita rica del barrio, contorneadita.

    2.- Edad: Puede estar entre 22 y 24. Está jovenzuela todavía.

    3.- Cara:
    Es simpática, no es una belleza como para que se te caiga el culo, claro, pero es mucho mejor que el promedio. Es de carita ovalada, más bien, de ojos normales, algo rasgaditos y muy coquetones; labios delgados, bonitos; nariz pequeña; el cabello es largo, medio ondeado, como en las fotos, bonito cabello.

    4.- Talla:
    Este su punto débil, es chaturri, con su tacos tipo 9 o por ahí, no pasaría del 1.63, pero su figurita es muy buena y eso hace que pases este punto.

    5.- Senos:
    Lindos, muy ricos. Me parece que no son del todo medianos, sino más bien diría que son small para medianos, pero riquísimos, redondeaditos, mira pal cielo. Los pezoncitos son claritos, chiquitos y son dos botoncitos... Aaaassu mare, me carretoneo de recordar como les pasaba la lengua y los besaba todo alrededor... Amantes de las ubres inmensas, grandes o tetonazas abstenerse, aquí es pechos chicos pa' medianos pero sabrozos...

    6.- Cintura / barriga:
    Es planita aunque tiene su barriguita pero porque quiere ser fitness. Yo le comenté que estaba "cien puntos", en broma, y me dijo: "no, tengo que bajar..."..., "¿bajar qué...?" le pregunté, y me respondió: "la barriga...", mostrándome 200 gramos de más que tiene allí (nada, en verdad...). Lo cierto es que no hay roche allí, muy bien esta parte.

    7.- Caderas / derrier: Buen culito de la chatita, qué rico culito: redondito, respingón, suavecito al tacto. Como se podrá entender, no es pues un culazo, sería grotesco para su contextura. Es un culito parinacochas, bien puesto. Otro punto a favor: cinturita, bien delineada la figura, una avispita es la pendejita...

    8.- Piernas / pies:
    Sus piernas son bien delineaditas, formaditas, ricas piernas, muslos sabrozones, pantorrilas bien contorneadas. Bonitos pies, chiquitos, como ella, uñitas pintadas.

    9.- Piel:
    Es una canelita capulí, esto es, canela clara. Bonito colorcito de la pendejita.

    10.- Tatuajes / seña característica:
    Tiene un lunar negro, pequeño pero visible, en el costado izquierdo, a la altura de la costilla flotante.

    11.- Aseo personal:
    Llegó oliendo rico y bien limpiecita. Estaba con una blusa o camisa amarrada a la cintura, dentro un bividí (o algo parecido) blanco, recontra apretadito, que solo le cubría el sostén, que era rosadito y de copas... Una mini de jean que me biroleó y que le ceñía muy bien la cinturita de abeja que tiene la recurita ésta.

    12.- Fellatio:
    Me puso el doncom con buena técnica teniendo en cuenta que mi chulapi estaba... medio muerta, ptm, no sé qué me pasó esta vez, de repente la sorpresa de tener ese rico culito que lo pensaba hacer mío, constatar que es una chica agradable, todo eso me cojudeó y me jodió la tarde, no sé... Bueno, me succionó la gapin para sacarlo de su letargo, lo jaloneó con los labios y pudo ponerlo en firmes por un rato. Para esto me pidió que me echara después de que la estuve paleteando y besando rico por todos lados estando parados. Ella estaba de costado y totalmente quebradita... Era sensacional ver su rico culo paradito y quebradito... Me paré y me la siguió chupando estando ella arrodillada. Nada espectacular, no visita vohues, no lame el tronco, tampoco garganta profunda. Es cuestión de ver su rico culito mientras te lo chupa. Yo me puse en 69. Esta performance se las cuento en la parte respectiva.

    13.- Papita:
    Estaba pelachita, limpiecita. No está desbocada pero ya tiene su recorrido esa chuchita. Bonita papa, no tiene los labios salidos pero sí la tiene más o menos grande la . La estimulé y se mojó algo, pero al mate se puso lubri.

    14.- Anal:
    A mí me dijo, desde que la llamé la semana pasada, que lo daba por 40 lucrecias. Lo corroboré ayer que la estuve matando pero, csm, se me vino antes que pudiera proponerle metérselo por el ortega. En fin, ya saben, se pueden bacilar con ese rico culo cachondo por 40 luquitas más...

    15.- Trato:
    En efecto, no es trata de pareja, este es el otro punto débil de la flaca. A mí ni picos me dio, ni al despedirse. No sé, no tuve la suerte de que se animara a besarme o de repente si la frecuentas más... Sí es agradable la chaturri, sonreilona, te conversa, la pasé bien pese que a mi me gusta chapar cuando cacho...

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Al llegar me dio mi beso en la mejilla y me estoneó que estuviera tan bien presentada, pulcra, oliendo bien. Le pagué por media ya que quería sacarme el clavo yo de culearmela, es decir, meterle el clavo a ella, y me dije, un buen polvo sufi y con ojete incluido me sale más barato que una hora... Me pidió que nos laváramos las manos, así fue... Luego se empezó a calatear y le pedí ayudarla y me dijo con buena onda que si así lo deseaba y procedí a desvertirla, muy rico quitarla esa mini... Ya tolacas me pidió echarnos pero le dije que quería disfrutar ese cuerpito paraditos. Le metí mano por donde pude, sobre todo amasaba ese culito redondito y parado, carnocito... Le pedí acercarnos al espejo del cuarto cagón del telo que me indicó ella, y mientras la paleteaba y besaba el cuerpo ella se miraba... Empezó una suerte de bailecito rico de espaldas a mí, sobando todo su trasero por mi chulapi... Buen momento... Allí fue que me dijo que nos echáramos para el fellatio que ya describí. Cuando me la estaba chupando le dije para colocarnos en 69... Esto casi nunca lo hago, pero me provocó ya que estaba limpiecita, bonito papa y rico culo, así que la pata ¡pandangan! me cruzó sus patas ricas, y sus mulos quedaron a mi disposición y su papaya y ojete a mi vista completamente... Lindo panorama, qué ganas de pasar la lengua por allí... Me controlé y le besé sus muslos carnosos, suaves, deliciosos mientras mi dedo pulgar jugaba con su clítoris... Luego, le dije que ya era suficiente porque ella seguía chupando y chupando y sentí que me venía... Me paré y ella se puso en perro, solita sin que le dijera nada... Así que se lo metí y empecé a disfrutar de esa curva que se le forma rica, el quiebre de su cinturita delgada u rica con el culo carnocito que tiene... Pero quería intentar besarla, y pensé que en misión la podía hacer... Craso error, se volteó y cuando la estaba matando en misionero perdí el control y, la cagada, se me vino todo el huayco... Me quedé sin probar ese ojete que se veía muy provocador...

    17.- Calidad de Masajes: No se mencionó en lo absoluto.

    18.- Experiencia en el laburo:
    Pese a que la chatita es joven, su chuchita delata un cierto kilometraje, tal vez de un año.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Kinestop.

    20.- Precio:
    200 mangos la hora, 130 la media, 40 luquitas adicionales si quieres disfrutar de ese ojete. No quiso usar mi condon, así que lleva el suyo.

    21.- Costo / beneficio:
    Yo diría que compensa porque es de un cuerpito más rico que muchas que me he comido... El ser chatita se compensa con su buena disposición para el mate y su buen cuerpo... Bajonea que no te meta tus chapes.

    22.- Local:
    Telo que ella te indica. Dice que tiene depa pero te lo ofrece cuando ya te conoce.

    23.- Volvería?:
    Sí, de hecho, es un buen polvo, descontando lo de los chapes, claro. Además, quiero probar ese culito. Valdría la pena sacarme el clavo de una buena culeada con ese poto que está bien rico.

    24.- Puntaje final (1/10): A ver, 8 por su cuerpo (le baja que es chatita, podría ser un punto más si tuviera unos 10 cms. más); 7.5 por su rostro; 7.5 por su trato (como no es de pareja el trato, la salva que sí es una buena entrega y que ella es muy agradable). Entonces, 7.66 para esta chatita, bien ganados...

    Bueno, camaradas, espero que os sea de utilidad y, como siempre, que los polvos os sean propicios...

     
    persival22, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Zolezzi le gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.510
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CHARLIE80

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguien sabe de esta Kine arrechina, hace tiempo que la busco y no la encuentro a ver si alguien me pued ayudar a encontrarla
     
    CHARLIE80, 9 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Me sumo a su pedido, Cofra... Esta chaturri es un rico polvo (ver rating respectivo) e incluía el ojete por un módico adicional... No lo llegué a probar y había decidido que con esta flaca volvería a probar un culito después de muchos años, pero desapareció... He estado timbrando al cel que aparece en la ágina pero nada, no contesta... Quizás el antiguo sponsor se anime a dar algún dato para ubicarla... Se apreciaría...

    Persival.
     
    persival22, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    iwannasex

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Es verdad, la flaquita esta buena; sin embargo, cada vez q llamo al número q sale en su anuncio para apagado. Alguien sabe q fue de esta kine?
     
    iwannasex, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página