[Ecuatoriana] Sandra / Milf simpática de anteojos.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por telematico, 27 Ago 2011.

    telematico

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    1.583
    Puntos de trofeo:
    177
    Me animé a entrar con esta chica ya que no habian muchas opciones y quería botar el stress…aquí mi rating

    1.-Tipo de Chica: Ecuatoriana agraciada de Maraví, blanca delgada de formas agradables a la vista
    2.-Edad: entre 22 y 25, ella me dijo 22
    3.-Cara: simpática, cabellos lacios negros, nariz un poco aguileña pequeña pero que no desentona para nada su rostro
    4.-Talla: con tacos tendrá su 1.60 cm
    5.-Senos: pequeños y caídos, me animé a solo tocarlos y no dijo nada, se nota que ya fue mama…
    6.-Cintura/Barriga: al parecer la maternidad no le cayó muy bien, algo de barriguita se le nota a pesar de no haberse sacado la pequeña blusita que llevaba puesta…
    7.-Caderas/Derrier: ni mucho ni poco.
    8.-Piernas/Pies: piernas delgadas y formadas, pies cuidaditos y bonitos, manos blanquitas (estaba usando unos guantes negros para el frio)
    9.-Piel: muy suave al tacto en la espalda baja y en los muslos, se deja acariciar…
    10.-Tatuajes/Seña característica: no me percaté si tiene un tatuaje pero si pude notar una cicatriz en el vientre producto de la cesárea a pesar que no se saca la blusita y se la deja a la altura de la cintura se podía notar si se observaba con cuidado, no le dije nada para no incomodarla…
    11.-Aseo personal: bueno, me lavó la pieza después de la faena y ella también lo hizo…punto a favor…
    12.-Fellatio: regular, se tomó su tiempo pero nada del otro mundo en cuanto a técnica, me agarraba el pajaro para chuparlo y con la otra lo pasaba por los huerfanos….
    13.-Papita: regular ajuste, vellos recortados con un mechón, esta chica es blanquita se le vería bien si se deja peladita, labios un poco marrones claros…
    14.-Anal: no lo pedí , pero ya se nota uso…
    15.-Trato: En la puerta parecía algo seria pero me ofreció tratarme bien y con cariño para regresar.
    16.-Calidad de polvo/Performance: regular, estando cerca a su puerta en el corredor izquierdo me hizo el habla, debo reconocer que la chica se le ve bien con su blusita y bikini negro, llama la atención, además olía rico la condenada, si bien es cierto no es melosa como otras, me gané su confianza y se dejaba acariciar y/o le pedí un buen servicio para volver a lo que me invitó a probar, pese a la reputación de las monitas me animé,,,ya dentro le dije para pagarle al final y me dijo que no hay problema ( punto a favor) mientras me quitaba la ropa me frotaba con su manito las piernas….ya desnudo inició con un oral con lo justo para levantar al muchacho, se aplicó poco lubricante, luego me cabalgó un buen rato mirándome y luego dándome la espalda…ella quería que le dé en misionero pero yo no quise y no puso objeción y la mantuve allí, luego le pedí en cuatro y allí pude ver que ese asterisco ya tiene uso, finalmente le pedí que me vuelva a cabalgar y allí si se sentía un regular ajuste y donde me hizo darle toda mi lechita…
    17.-Precio: 50 soles por el servicio+ 30 de entrada y de cortesía un vale para una gaseosa y/o cuba libre monse
    18.-Costo/Beneficio: regular
    19.-Ubicacion: la encontré en el corredor izquierdo del primer piso en el primer turno, la última vez que la ví también estaba en el mismo cuarto, casi al frente de la mítica habitación de Ambar
    20.-Local: Cucardas
    21.-Volveria: Tal vez, aunque hay que ganarse la confianza de esta chica, porque en su puerta parece un poco seria pero con respeto mutuo se gana unos puntos
    22.-Puntaje final: 6.0 puntos.
     
    telematico, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Huntsman le gusta esto.

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Sandra ( Ecuatoriana)
    Eran las once de la mañana y voy a visitar despues de tiempo las cucas, pago mis 30 nuevos soles, han arregaldo la entrada, dejo mis pertenencias en la entrada y recorro los pasillos. Habian pocas chicas, unas doce en total, algunas en algodon, pero otras nada que ver. la mejor era la charapa, una morena, pero no hace especial. Así que me decidí por Sandra.
    1.-Tipo de Chica: Ecuatoriana de Maraví, cerca de Quito, blancona simpatica
    2.-Edad: ella me dijo 22, cerca de 23
    3.-Cara: simpática, cabellos lacios negros, piel blanca. suave
    4.-Talla: sus 1.55 cm
    5.-Senos: pequeños (que decepción, casi nada, se los deja besar, acariciar
    6.-Cintura/Barriga: un cicatriz debajo del ombligo de cesareas, (ha tenido tres hijos, el ultimo de 7 meses.
    7.-Caderas/Derrier: poco para mi gusto.
    8.-Piernas/Pies: delgadas, blancas, suaves al tacto
    9.-Piel: suave, se dedica a cuidarlos.
    10.-Tatuajes/Seña característica: cicatriz debajo del ombligo de cesareas.
    11.-Aseo personal: olia bien, pero no se baña despues de la faena, con la justas tienen un bidet. No se bañan, asi que hay que ser el primero o si no.....
    12.-Fellatio: Se toma su teimpo. los besa, a los huerfanos tambien. Pasable
    13.-Papita: Un tanto traji9nada, algo de vellos
    14.-Anal: por 50 mas lo da, buen aguante.
    15.-Trato: Te cuenta sus cosas, su vida, acequible.
    16.-Calidad de polvo/Performance: Convenimos el precio. estaba sin calzón, creo que para ganar tiempo. Te pone su preservativo ecuatoriano. te besa el glande y el tronco, no apura., Se deja montar. se abre de piernas, para el anal no apura, se lo deja meter como quieras, con poses., de frente, en perrito, pollito bebiendo agua, no te apura como ya mencione.
    17.-Precio: 50 soles por el servicio+ 50 por el anal. aparte de la entrada de 30
    18.-Costo/Beneficio: regular
    19.-Ubicacion: En el primer turno, primer corredor entrando por la izquierda
    20.-Local: Cucardas cuarto fijo
    21.-Volveria: no creo
    22.-Puntaje final: 6.0 puntos.por físico. Por entrega 7
    total 7.5
    Salu2.
    C-D
     
    Crazy-Dick, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Huntsman le gusta esto.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Rating de Sandra ( Ecuatoriana)

    Hoy la vi por el corredor izquierdo frente al escenario , la gente no queria entrar con ella , le tenian pánico por ser mona. Ella estaba antes en el turno de la noche pero en el 2do piso y sin cuarto, pero ahora aproveché que estaba esperando clientes..
    1.-Tipo de Chica: Mona simpatica , no es malagracia, es de la ciudad de Chone, provincia del Manabi .
    2.-Edad: tiene sus 26 años
    3.-Cara: simpática, nariz un poquito aguileña, cabellos lacios negros, piel blanca.
    4.-Talla: sus 1.55 cm sin tacos
    5.-Senos: de poca pechonalidad, se los deja acariciar .
    6.-Cintura/Barriga: Se lo oculta , como dijo el cofrade anterior tiene cesárea practicada .
    7.-Caderas/Derrier: regular .
    8.-Piernas/Pies: delgadas, blancas, con unos cuanto vellos pero pasa .
    9.-Piel: suave , no es una seda pero por ahi.
    10.-Tatuajes/Seña característica: no vi.
    11.-Aseo personal: No me percate si despues se asean , pero no habia algo desagradable durante la atención..
    12.-Fellatio: Solo el tronco con jebe, no pasa por los huerfanos.
    13.-Papita: trajinada,
    14.-Anal: te pide 50 s0les adicionales , no lo probe quizas para la proxima
    15.-Trato: Si es chevere..
    16.-Calidad de polvo/Performance: Lo clásico , tres a cuatro poses . No es una experta del catre pero para pasar el rato y remojar al ratón, al parecer no apura , este fui mi primer polvo de la tarde pero lo di poco rapido.
    17.-Precio: 50 soles por el servicio+ 50 por el anal. aparte de la entrada de 30
    18.-Costo/Beneficio: regular
    19.-Ubicacion: En el primer turno, primer corredor entrando por la izquierda
    20.-Local: Cucardas cuarto fijo
    21.-Volveria: creo que si . Tengo debilidad por esos rostros medios angelicales.
    22.-Puntaje final (0/20) : 11 de nota, pasa

    Se regresa al Ecuador , pero regresa en tres semanas.
    Saludos.

    P.A.
     
    polvorín ardiente, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Huntsman y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    Huntsman

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    117
    Estimados cofrades, alguno de ustedes puede confirmarme si regresó Sandra la flakita ecuatoriana

    Gracias

    Hunstman
     
    Huntsman, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    telematico

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    1.583
    Puntos de trofeo:
    177
    Cófrade Huntsman, a esta chica sandra la vi el día miercoles 16 en el primer turno...

    Saludos!

     
    telematico, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Huntsman le gusta esto.

    Huntsman

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    117
    Gracias por el dato doc, no aguantè y me fui a verla a mitad de semana, me escapè del trabajo jaja, què rica es esta flaca, a excepciòn claro de los senos y la barriguita, es una belleza.

    Huntsman


     
    Huntsman, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Sandra , es quizás la mejor del primer turno , tiene presencia, buena atención y buen trato. Ya no se acostumbra otorgar distinciones como en los años anteriorers. como mejor atención , entre nacionales y extranjeras. En el primer turno Sandra puede estar entre las mejores. Viaja seguido a su país pero regresa.

    saludos

    P.A.
     
    polvorín ardiente, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Huntsman le gusta esto.

    Menasor

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Decepticon
    Ubicación:
    Planet Earth
    Hace unas semanas que visito las cucas en el turno día, sin exagerar esta flaquita mona es lo mejor que hay en el día; buena atención y bien simpática. La ví parada, me acerqué y le invité un par de tragos (creo que eso marcó la diferecnia), conversamos casi una hora y procedimos a entrar a su habitación para probar sus caulidades amatorias.

    1.-Tipo de Chica: Blanquita simpatica, como escriben por allí "pinta de universitaria ficha".
    2.-Edad: Mínimo sus 24 años
    3.-Cara: Blanquita, simpática, cabellos lacios negros y largos (la combinación que me encanta). Adicionenle los anteojos y uffff.
    4.-Talla: 1.60 cm sin tacos
    5.-Senos: No es su punto fuerte, te deja juguetear un rato con ellos.
    6.-Cintura/Barriga: Utiliza un corset, cuando se lo saca no se ve nada escandaloso ni que desentone.
    7.-Caderas/Derrier: Mas que regulares.
    8.-Piernas/Pies: Blancas, suaves y de acuerdo a su contextura.
    9.-Piel: Suave, cuidada.
    10.-Tatuajes/Seña característica: No recuerdo.
    11.-Aseo personal: Limpiecita, se asea antes y después de la acción.
    12.-Fellatio: Aceptable, no visita boloñas ni hace garganta profunda.
    13.-Papita: Ya con su trajín, es mamá de 3 niños.
    14.-Anal: Me trató tan bien que se me olvidó preguntarle por completo sobre esto, inclusive el dedo inspector ni se asomó por allí.
    15.-Trato: Invitenle un traguito rompe hielo antes de darle curso y eso les va a beneficiar bastante.
    16.-Calidad de polvo/Performance: Buen polvo, con la onversa previa y el par de copitas como que agarró confianza y me dió un buen trato. las clásicas poses (doggy, cabalgata, misionero, al hombro).
    17.-Precio: 50 soles por el servicio + 100 en dos tragos y los 33 de entrada.
    18.-Costo/Beneficio: Bien pagados
    19.-Ubicacion: En el primer turno, el cuarto al costado de la barra.
    20.-Local: Cucardas Snack Bar.
    21.-Volveria: Si, en mi próxima visita.
    22.-Puntaje final (0/10) : (8/10)
     
    Menasor, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Mik88 le gusta esto.

    Huntsman

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    117
    Fui a verla esta semana y no la encontrè, un patin me dijo que estaba de viaje.. ptm, alguno de ustedes puede confirmarlo?

    Gracias

    Hunstman
     
    Huntsman, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    gusho

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    cachar kines
    Ubicación:
    Peru
    yo la vi el domingo 5 se fue como a las 8 pm estaba en el cuarto alfrente del escenario bien rica esta chica conversando con unos patas ..servido
     
    gusho, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Huntsman le gusta esto.

    Huntsman

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    117
    Alguien ha visto a Sandra en la ùltima semana??

    Gracias
     
    Huntsman, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Me dijo que viajaba el 12 de febrero a Ecuador, creo se fue antes incluso, bueno cuando volverá eso no te lo puedo asegurar....
     
    CREEP, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Huntsman le gusta esto.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Si , la kine me acuerdo que me dijo que se iba a Ecuador por el dia de San Valentin , ojalá se muera su chulo para consolarla . La kine Sandra es la reina del "análisis" en las cucardas del primer turno. Ultimamente estaba usando lentes al igual que su coterránea Angie. Esperemos que vuelva.
     
    polvorín ardiente, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Huntsman

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    117
    Estimados cofrades, alguno de ustedes sabe si ya regresò esta belleza??

    Gracias

    Hunstman
     
    Huntsman, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Mr. Beefy

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer me atendi con esta nena la encontre en la noche me parece una de las mas bonitas, buen polvito!!!
     
    Mr. Beefy, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Huntsman le gusta esto.

    Huntsman

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    117
    Què tal cofrades, fui a ver a Sandra anoche y no la vi, por ahi me dijeron que va sòlo de dìa.
    Alguien puede confirmar?

    Gracias
     
    Huntsman, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    TROMPOLOCO

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    ya llegó Sandrita,
     
    TROMPOLOCO, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Huntsman le gusta esto.

    Huntsman

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    117
    Sandra porq me haces sufrir? ptmAyer me di una vuelta por el cucas, emocionado llegué, me di diez vueltas y no la ubicaba, pregunté aun patin y me dijo q no asistió ayer, q pasó? se quitó o nunca regresó?Slds
     
    Huntsman, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    donovan3

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    5.079
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    in hell
    Yo me atendi con ella el sabado pasado en el primer turno, me dijo ke estaria hasta la tercera semana del mes y luego se kitaba...ke abrá pasado. Actualmente estoy por el norte, ya no me puedo "sacrificar" XD
     
    donovan3, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Al igual que tú estoy lejos de Lima y me es muy dificil pasar por las Qkas , sería una baja para el primer turno , Sandra es de las mejores ecuatorianas del circuito cucardino. Ojalá haga su viaje pero regrese como siempre lo ha hecho , esta kine ya tiene cerca de tres años , cuando recién llegó tenia el pelo castaño y atendía en el antiguo local antes de la remodelacion.

    saludos

    P.A.
     
    polvorín ardiente, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - [Ecuatoriana] Sandra Milf
  1. Shadow99123
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    323

Compartir esta página