¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MIMI / KT / 950129203 - 986276764 / GUAPA sexy

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por plomero, 26 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    plomero

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    supervisor de ventas
    Ubicación:
    la victoria
    gente, acabo de atenderme con esta nena, acá mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca como la foto, de mas o menos 1,50
    2.- Edad: sus 25
    3.- Cara: achinada, pelo largo negro
    4.- Talla: 1,50
    5.- Senos: medianos, no se deja chupar mucho pero si se erectan
    6.- Cintura / barriga: flaca
    7.- Caderas / derrier: tiene su culito
    8.- Piernas / pies: cuidadas, piel tersa, de los pies no los vi ya que hizo el servicio con botas, mi fantasia
    9.- Piel: piel clara no blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda baja de dos alas con las iniciales FJC y doss estrellas
    11.- Aseo personal: me ricibio limpia se fue a bañar luego
    12.- Fellatio: regular, no hizo GP ni visito bologñas
    13.- Papita: peladita ajusta
    14.- Anal: dice que x 50 lucas solo para terminar, si hubiera sido más tiempo lo tomaba
    15.- Trato: amable, pero no de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue, pactamos el servicio, se fue a traer sus cosas y comenzamos, vestia un enterizo amarillo apretado, comenzé adesvertial ahi vi sus tetita comenze a manosearlaas y a chuaprlas, me dijo despacio, luego me dijo como queria comenzar, comenzó con el mamey, regualr, luego de estar al palo se subio, em pregunto como me guataba fuerte o despacio, le dije fuerte,así que empezó a cabalgar fuerte, luego le dijie que se vuelta ahi vi su culito cerradito, me dio ganas de hacerlo por el * pero como esra solo pa terminar desistí, luego perrito ahi comenzó a jader, luego costarrica y pa termianr al filo le abri las piernas y comenze a bombear, le dije que se masturbe, eso me pone, asi que empezo y solté todo el cuaquer. OJO Uso lubricante
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
    20.- Precio: 100 media, 160 hora y 50 por el * tome media
    21.- Costo / beneficio: pa mi estubo en el promedio
    22.- Local: frente al ipd
    23.- Volveria?: tal vez por el *
    24.- Puntaje final (1/10): 7
    una sugenrencia a la gente, la flaca usa profilacticos muy gruesos xke dijo ke le paso que se le rompio uno asi que si quieren tener una mejor experiencia lleven el suyo, hay más delgados que te hacen sentir mejor.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    las fotos si son reales a mi parecer,

    Saludos.
     
    plomero, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    HOSS

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrade la kine tiene 25, no es señora, asi este casada o tenga hijos no es señora, en el foro se entiende por señora arriba de 35 independientemente que este rika o no.
     
    HOSS, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    David 000

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade plomero, en que distrito está la flaca?
     
    David 000, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Chacal22

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Con 25 Como Dice Que TiEnE No Es Señora.
     
    Chacal22, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    plomero

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    supervisor de ventas
    Ubicación:
    la victoria
    cruce de san lucho con gingerel
     
    plomero, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Para cofras con mas experiencia,
    esta nena no es la sayumi que atendia en arenales en un conocido edificio?, en ese momento fue toda una revelacion porque era simpatica, desgraciadamente no duro mucho en el ruedo.
     
    Nelson Muntz, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    NuevoUsuario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Como no fui a Mistura, y tenia hambre quise darme una aventura putinaria... y buscando varias opciones opté por esta chinita.
    Ya me había llevado algunoso chascos con varias flakas que quieren cobrar la 1/2 150 y están feas y gordas... así que me arriesgué con esta chinita.
    Pero antes de ir con ella llame a mi caserita Kenita, y me respondio su compañera primero diciendo q habían tenido problemas con su anterior lugar, shesss me dije les cayo la batida, es q estaban en el distrito donde hacen un montón de batidas; así no quice arriesgarme y enrumbe por otros lados.
    Llamé a esta chinita y aunq por fono era un poco seca vi el ranking del cofra y me fuí, un poco lejos pero tranqui el sitio.
    A continuación describo mi aventura putinaria como dije... jejeje


    1.- Tipo de Chica - Categoría: flakita, las fotos no tienen fotoshop, chinita
    2.- Edad: aprox 25 o 26
    3.- Cara: chinita flakita, su face no es su mejor arma; pero como mencioné anteriormente hay cada motituco q se alucinan mamacitas y quiere cobrar 150 la 1/2 o más... yo diría que pasa piola
    4.- Talla: bajita , con sus botas me llegaba al hombro, jejee, debe ser 1.55 mas o
    5.- Senos: bonitos, medianitos, acorde con su figura, me los dejo a mi entero gusto... je
    6.- Cintura / barriga: flaca, no es fitnes pero delgada
    7.- Caderas / derrier: bonito culito, pequeño y carnoso
    8.- Piernas / pies: se quedo con sus botas, no me importó...
    9.- Piel: chinita clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tenia, no recuerdo muy bien de que eran, mas me interesaba su cuerpecito, jejeje
    11.- Aseo personal: estaba limpia, y teminando se puso la toalla pa bañarse.
    12.- Fellatio: mas o, cumple y lelvanta al soldado Ryan
    13.- Papita: afeitadita y si ajusta, me sorprendió, la tengo regular y sentia muy bien el ajuste, sera por su tamaño y contextura.
    14.- Anal: no pregunté, sorry cofras
    15.- Trato: muy amable, no es de pareja, pero pregunta que te gusta y como quieres hacerlo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un poco alejado pa mi la ubicación, pero con sus instrucciones llegué.
    Le pedi su ducha antes de empezar, sali fresh y dispuesto a la matanza.
    Me eche en la cama y le pedí que se echara junto a mi, lel comencé a acariciar, toques por aquí por acá pa calentar el ambiente, yo estaba solo con mi calzoncillo y me agaraba la pieza, no da chapes, esta bien por higiene me parece bien, le quité sus sostén y salieron sus pechos ticos, blanquitos con aureola marrón, se erectaban al tacto y succión licos los besaba y lamia, obvio que hay q hacerlo con cuidado sino muchas se molestan.
    Se deja meter la mano en la papita nunca me puso peros, todo con delicadeza obviamente, ya queria penetrarla así que le pedi que se eche en miosnero y ahi empezamos, se echo su lub y se la empuje de a pocos, se sentía el ajuste empecé despacio pa q entre bien el muchacho y luego empecé a bombearla mas rápido, note que empezó a calentarse ya que se puso a besarme el cuello, me agarraba la espalda me pegaba mas a ella.
    Después de un buen rato le pedí que se suba como amazona, jejeje.... uf.... q rico comenzó despacio y luego más rápido le gustaba y daba algunos gemiditos, nada escandalozo, ella es un poco callada, ahi estuvimos un buen rato, la chinita esta empilada ya, se notaba, como ajustaba, sentía que el quaker queria salirse así que me contuve y pasamos a perrillo, y alli aprecie su culito pequeño carnoso y bien formado, aquí si estuvimos un buen rato, se siente bien su ajuste, la chinita aquí empezó a jadear más... gemia muy suave.... y después de varios minutos, sazzzzzzzzzzzzzz salio medio litro creo, jajaja, la habre bombeados en perrito cerca de 10 min, ya que de la pose anterior tuve q para porq sino me hacia venir y pa disfrutar mas pense en webadas .... laura bozo regresa al Perú y panchito se desanimo, pero eso me valió para aguantar bine en perrillo...
    17.- Calidad de Masajes: viendo este item, necesito masajillos
    18.- Experiencia en el laburo: no es novata debe tener minimo sus 8 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
    20.- Precio: 100 media, 160 hora. Esti es lo bueno precio Houston
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Local: Esto no se pone
    23.- Volveria?: si por el precio y porque hicimos quimica
    24.- Puntaje final (1/10): 7

    Para los que les gustan las lobas, aca no es, es sumisa, pero cumplidora, lo bueno es su ajuste a mi parecer
    No me quedé la hora porque era tarde, sino me quedaba, nunca me jodio del tiempo la pase bien...
    Servido señores.
     
    NuevoUsuario, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.466
    Puntos de trofeo:
    227
    Che en verdad es todo lo que se dice de esta mina
     
    blackprince, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    NuevoUsuario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno cofra, yo recien la conozco, no es una belleza.de rostro, pero su cuerpecito delgado y con formas para mi si paga, no da chapes, es sumisa como geisha, jajaja, cuando se calienta la cosa mejora.
    Creo q con cualquier kine la.cosa es hacer quimica.
    Espero te sirva....
     
    NuevoUsuario, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    EROS_2007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Lamento discrepar de los otros cofrades....la verdad no sé que hembra visitaron....porqué insisten en decir 25 años cuando el propio aviso dice 28 ? Las kines...o mejor dicho TODAS las mueres no revelan nunca la edad real...esta flaca está sobre los 32 años fácil...!
    tiene wata....rollos.....mañosa en las poses...quiere que le refrieguen solo la puntita..es cierto que no trata mal...pero no la vive NI CAGANDO...es mecánica...incluso en patas al hombro hace una wea rara poniéndose como de costado...yo sentía como que se la quisiera sacar...te aguanta con la piernas estiradas...una vaina... le dije que no la iba a masacrar pero que no joda con esa weaa...la cambie de poses a ver si mejoraba la faena, pero naaaa! ..¨es que estoy irritada¨me dijo.

    Su trato no es malo, pero creer que porque alguien no te responda mal, significa que hace lo que le pides , es un ERROR...o acaso tiene uno que decirle: ¨flaca..vengo a metértela...a tirar rico...a darte de alma con arrechura y... con suerte tubearte...¨¨( ...???) NO PUES CÓFRADES...!!! uno va a tirar no a repartir confeti...!!! No es necesario decirle nada a la kine. No es de las peores experiencias, pero NO dejé la descendencia....no valía la pena y a decir verdad, me aburrí de la lucha por tirar bien y ella corriéndose de la faena...

    en breve espero poner la tablita respectiva ok? PERO no alucinen que es un polvazo....no pasa nada ....ya lo dije...no dejé mi prole en ese depa... No valía la pena... en serio...yo me sirvo una paja más rica que tirar con esa flaca....que adelante opinión ? OK para mi es apenas un 5 y no regresaré NI CAGANDO....!

    Abur
    Eros_2007

    Pd. Qué pasa con las kines eh? mis últimas experiencias no han sido buenas... cualquier xola ( a veces ni siquiera rica) te pide 200 maracas hora y 170 la media.... no entregan el tubo...te relojean...la relación de las fotos versus la realidad es deprimente ya que TODAS las fotos SIN EXCEPCIÓN tienen arreglo.... Conocí Las Cucardas no hace mucho y aunque no es el lugar para comentar, me quede HUEVÓN de las hembras que ví. Por ese precio no hay nada similar en Lima...Tuve suerte con una trujillana bien rica...buen cuerpo y mejor atención con su tubeada más...pero me quedé con las ganas de cepillarme a una ecuatoriana con un cuerpo ES-PEC-TA-CU-LEAR...! y con ello no digo que fuera voluptuosa...todo lo contrario...era una figurita estilizada como pocas veces he visto...dí una vuelta demás y me ganó un parroquiano...pero si las kines en la calle siguen así no queda otra que ir a ese antro o guardar la leche para irse a Colombia, o Buenos Aires que tiene un puterío de muuuucho mayor calidad que el de Perú. Estamos cagados...las moticucos peruanas se alucinan modelos de Vogue...
     
    EROS_2007, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    EROS_2007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    aquí va cumpliendo lo dicho

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf chata y delgada , achinada pero peruanaza.. no parece descendiente - inmediata al menos- de chinos o ponjas
    2.- Edad: mínimo 34.
    3.- Cara: rostro anguloso, ojos achinados, no es de facciones toscas pero una sonrisa o algo de coquetería le cambiaría lo duro y frío de su expresión.
    4.- Talla: chata , 1.55 aprox
    5.- Senos: Sin siliconear, y no tan blandengues para ser mamá.. tamaño regular para su talla.
    6.- Cintura / barriga: es delgada pero tiene su wata xelera y sus rollos también… no pisa gym hace 5 años mínimo y si va debe ser recontra vaga !
    7.- Caderas / derrier: culo chico. No es tan firme ni tan carnoso como dijo un cofrade.
    8.- Piernas / pies: proporcionales pero no es que sea patona..
    9.- Piel: medio blancona, algo áspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar en la media espalda …cuando la puse en 4 se lo ví.. ella mantuvo apagada la luz durante toda la sesión …pensé que tenía un chuzo en wata o alguna wea que no quería se le vea además de rollos, pero no descubrí nada excepto el lunar ya referido
    11.- Aseo personal: paree limpia, olia bien…y la papa no depedía olores extraños. Conmigo no hizo la finta de ponerse toalla ni nada de eso…pese a que al final se quejó de algo de calor…
    12.- Fellatio: no pasa nada….siempre es rico una boca en la chulapi pero a pesar que jugó con la lengua en la cabeza, no fue nada notable…no es una mamadora de vergas ..punto.
    13.- Papita: rasurada , algo estrecha, pensé que se dejaría calentar y mojaría pa no usar lubricante, pero no fue así se puso mecánica y tuvo que ponerse pa que resbale.
    14.- Anal: cuando llamé le pedí..dijo que 50 mangos más…pero a la hora de los loros dijo que no lo hacía…porque no sseee qué wea…O sea NO TUBEA a pesar que al teléfono te dice que si….( pal libro de reclamaciones….publicidad engañosa jajaja)
    15.- Trato: afable, pero distante…y es verdad que te pregunta pero NO hace lo ue quieres, claro , sin decirte que NO .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No me gustó y en consecuencia no obsequié mi prole a esta flaca. Intenté en ir por bulerías….ponerme alegre….moverla por acá y por allá….y nada….la flaca tiraba para su izquierda y yo la quería tener derecha…por un momento pareció que al mirarse como se comía mi wasa se emocionó un poquito, pero luego perdió concentración y se dedicó a medio fingir que la vivía…¨así…así…así¨ cuando sentí que su vocabulario era escaso en expresiones de arrechura…me di cuenta que estaba teatralizando y ya me terminé de aburrir….habiendo pasado por patas al hombro (rogando), doggy, cow girl y reverse cow girl, le dije ¨…oe flaca..tranquila…así nomás la dejamos… ¨ pero se me ocurrió intentase un mamey a ver si así acababa dejando mis pacmans por ahí , pero se hizo la desentendida y me empezó a pajear con una torpeza supina….en cada bajada me golpeaba los huevos….. jajaja… me da risa pensar en la experiencia… UNA CAGADA…y encima pagamos por esto… chessss…! Resumen ; la sentí fría y automática…el asterisco me hubiera alegrado, pero arrugó.
    17.- Calidad de Masajes: (saquen ya este ítem)
    18.- Experiencia en el laburo: un cófrade dijo 8 meses….? Creo que 8 años bróder… pero en otros circuitos….no la he conocido antes… en serio creo que tirando más de 10años y chambeando mínimo sus 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
    20.- Precio: S/. 100 la media, 160 hora.
    21.- Costo / beneficio: aparentemente precio justo…pero por ninguna buena experiencia . … cómo se resume eso : NO justifica.
    22.- Local: depa masso….
    23.- Volvería?: NO 0
    24.- Puntaje final (1/10): 5
     
    EROS_2007, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    mmmm bueno cofrades, a decir verdad, creo q hacen cambiaso en ese depa. A mi me atendio una chatita, chinita, bien delgada, no tenia nada de wata....y la verdad que me atendio muy bien, no puedo quejarme......digo q hay cambiaso porq escuche q habia alguie nen otro cuarto y aparte porq me tocaron la puerta pues. ....
     
    boy1924, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    NuevoUsuario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Shum, no sabia del cambiazo, a mi tambien me atendio la chinita flakita, por reglas del foro no se ouede dar mucha info de los lugares, pero si puedo decir q se presta pal cambiazo
     
    NuevoUsuario, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    plomero

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    supervisor de ventas
    Ubicación:
    la victoria
    Gente ahi trabajan 3 feminas
     
    plomero, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    edoy

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Electronica
    Ubicación:
    Lima
    Estimados Amigos a tanta lectura sobre Sayumi , ayer incursione y me anime a llamarla , aqui mi expe.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata delgada
    2.- Edad: le hecho 26 -29
    3.- Cara: China , pelo negro
    4.- Talla: 1,50 sin botas , 1,55 con botas
    5.- Senos: Para su talla medianos , con pesones en punta , se los chupe y fue deli
    6.- Cintura / barriga: flaca normal diria yo
    7.- Caderas / derrier: Me llamo la atencion su culito , redondito y duro , muy rico ( a mi me gustan las chatitas)
    8.- Piernas / pies: Duras no vi los pies me dio el servicio con botas ( le pedi que se lo sacara y dijo que era dificil ponerlas , no me preocu y segui la faena
    9.- Piel: Clara Tipica oriental
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje de alas arriba de la raya del asterix , vi unas iniciales F y no se que mas , tambien tiene un lunar en la espalda.
    11.- Aseo personal: Me atendio limpia olia bien.
    12.- Fellatio: No fue la gran cosa pero no besa boloñas solo las acaricia como para que se levante el payaso , la chupa de manera diria yo que nada fuera de lo comun.
    13.- Papita: Como me gusta peladita .
    14.- Anal: No le pedi sorry
    15.- Trato: Agradable se deja tratar no es mecanica .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a la hora pactada me recibio en babydoll (blanco) primero me dijo por fono 100 soles la media hora y en el situ me dijo 120 , reclame , dijo que consultaria salio y al entrar me dijo esta bien, (120 no pagaba nica) , Queria con luz apagada le dije que asi no corre el tema, inicio sacandome la ropa yo su babydoll , caricias besos en su cuerpito sacando brazier , besando sus tetitas , sus pesones (paraditos y negritos) , comenzo a bajar del cuello hacia el muchacho, me puso el poncho con su boca (mamey respectivo , seguimos con caricias ,la arrechura me hizo ponerla contra el closet que habia en el cuarto , arrime su hilito dental (negro) y se la meti despasito , ( entro a medias , pero le seguia intentando, hasta que note que no lubricaba mucho, asi que le pedi que se ponga un poco de lubricante , solo puso poquito en la cabesita del muchacho y le segui dando contra el closet (apretadita para la edad aun aprieta), lo bueno es que ella se dejaba llevar, por un momento senti que se la daba pero cambie de pose (yo todabia no queria venirme) , la puse en doggy ella sobre la cama y yo dandole por atras , le pude acariciar el orto en esa faena,pero no se lo pedi , lo veia muy chiquito, su papita apretaba rico , luego la puse en misionero y ahi fue mi anectota con ella , la cargue y jadeaba , la regrese a la cama y plop se sale una madera de la cama ,pero yo le seguia dando no nos importo eso,bombeaba y bombeaba hasta que plopppp se desarmo la cama (fue un cague de risa)pero no nos importo ,estabamos tan calientes que los dos seguimos bombeando (sexo con efectos jajaja) seguimos y seguimos hasta que salio la avena quaker , fue la cagada lo que me paso con la cama fue lo que me exito mas.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: le doy 5 años a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
    20.- Precio: 100 media, 160 hora Tome media ( pero no te apura)
    21.- Costo / beneficio: a mi en lo particular me gustan las chatitas y mejor chinitas asi de proporcionadas , el precio esta bien 100 podria ser menos por el lugar pero NORMAL
    22.- Local: frente al ipd x la canadian y san luchin
    23.- Volveria?: La verdad si pero deberia ser un mejor cuartito
    24.- Puntaje final (1/10): 8 por la anecdota ajjaja

    PD: Creo que atienden otras chicas no vi per escuchaba risas si saben que otras nenas atienden ahi pasen el fono. Bueno espero que sirva el comentario Gracias Totales.


     
    edoy, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 18 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    mulu

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    120 y 180 la hora seria cosa q alguien se inmole xD a mi no me termina de convencer !
     
    mulu, 18 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    NuevoUsuario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    NuevoUsuario, 18 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    terranos

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    De señora solo tiene le nombre, porque no aparenta ser tía, me atendí con esta flaca el año pasado (fines de año) cuando publicaba en KT como Natanmori o algo así no recuerdo bien el nombre, pero el trasero que se vee en las fotos es el que realmente tiene la flaca.
     
    terranos, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    moreno45

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    o sea es una señora joven , tipo entrando a base 3?
     
    moreno45, 5 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página