Tengo una consulta, agradeceria cualquier ayuda

Tema en 'Off Topic Hoteles y Hostales' iniciado por taric, 25 Sep 2013.

    taric

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes con todos, soy nuevo por aqui y bueno me parece un foro bastante bien estructurado y sobre todo muy util, sucede que el otro dia conversando con mi nueva conquista (recien tenemos unas 2 semanas y bueno aun nada serio), me conto que su amiga le pregunto si pensabamos ir a un telo uno de estos dias, y bueno ella le respondio que no, y sucede que su amiga si pensaba ir con su flaco (supuestamente lo unico que harian era estar solos y eso (si claro), nada peligroso aun, pero quien sabe), el problema es que no tienen dni (aunque estan proximos a sacarlo, un par de meses aprox), y bueno planeaban ir en 1 semana masomenos (tal vez este sabado), y querian que fueramos los 4 (la verdad me sorprendio un poco, pero que se hace, tampoco se puede desaprovechar) porque yo si tengo dni y los haria pasar, mi gran duda ahora es, hay algun hotel/stal en el cual se pueda pedir 2 cuartos utilizando solo un dni? o en todo caso reservarlos por telefono? cosa que solo llegamos y entramos, si fueramos solo los 2 no tendria problema porque yo tengo dni y listo, el roche seria con los otros 2, en todo caso algun sitio que no pidan dni?, bueno revise un tema en el que mencionaban varios que no te obligaban con el dni pero era cuestion de decir me olvide o algo asi, supongo que podria hacer algo asi, pero facil las flacas se paltearian, el punto es entrar rapido. No piensen mal para empezar no fue mi idea, nuestro plan es tal vez solo "conocernos" un poco mas para que dentro de poco ya venga lo bueno ;) en fin se agradece toda ayuda.
     
    taric, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    De preferencia los que tienen cochera independiente del acceso principal, uno paga mientras los demas suben... Depende mucho de la zona donde la haran en grupo, cada local tiene sus propias reglas...
     
    Kalimch, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    user5906

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Loco los DNI sirven para que conste de que es mayor de edad y además tengan algún registro de quién eres, por las flacas olvídate no les piden, pero al causita dile que lleve aunque sea algún tipo de documento que acredite quién es, carné de estudiante o cualquier cosa, y que le diga a la tía que se le perdió el DNI.

    Vibras!
     
    user5906, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    taric

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias a ambos por sus respuestas! Tendre en cuenta sus comentarios
     
    taric, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Un consejo, en la mayoría de hoteles también, en lugar del DNI, te aceptan brevete. Y el brevete puedes conseguir que te hagan uno bueno en azangaro... Por que eso de que los dejen entrar sin DNI, dificil.... Normalmente, sólo le piden al hombre, pero me ha pasado que, como mi flaca tiene pinta de chibola, también le piden a ella.

    Si quieres un dato importante, en el Wimbledon (San Miguel) casi nunca me han pedido DNI.
     
    aagr01, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    user5906

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Tiene razón, a mi tampoco me pidieron DNI en ese lugar. Lleva fichas y harta actitud.
     
    user5906, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página