ESTEFANIA / C.I. SCF / Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por babysec, 23 Sep 2013.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    a ver cofras, lo justo es lo justo, si tu eres de los que les gusta y pide que les laman los huevos, no sigas leyendo, esta chica no es para ti, solo recuerda su nombre y cuando la veas por ahi no entres, vas a perder y feo, si tu eres de los que le gusta meter dedo, tampoco es para ti esta chica, si eres de los que le gusta hacer de bebe y chupetear a full esas tetitas que estan algo grandecitas en ese cuerpito, puede que si te deje, como puede que no. sabersela ganar, pero lo primero si es una garantia, si le pides que te lama los huevos, fuistes, bueno por decirlo sencillo, no le gusta eso, y no lo hace, punto, y como es muy jovencita aun, no ha desarrollado la experiencia de una madura para decirte, "no amor eso no hago", esta chica te puede hasta botar del cuarto si le pides algunas de esas cosas, no lo va hacer y punto asi que no perdera tiempo contigo y te botara, listo ya no sigas leyendo, este ranking puede ayudar mas que nada a aquellos que pidan un oral normal, y lo demas ok, tampoco hace anal, pero eso si te lo dice educada y ya, con el lamer bolas o lamer otras cosas si se raya y bien feo. listo. precavido estas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibolita apretadita, curveadita y simpaticona.:p
    2.- Edad: le echo 19 quizas
    3.- Cara: muy bonita, full simetria, cara chica, nariz bien respingadita, su cabello es lacio y largo negro. ojos negros redondos, casi siempre esta sonriente en la puerta.
    4.- Talla: 1.55 sin tacos quizas. es chata.
    5.- Senos: grandecitos para su talla. algo duritos. :p
    6.- Cintura / barriga: casi ligth, es delgada.
    7.- Caderas / derrier: buen culito curveadito, lo justo para su tamañito.
    8.- Piernas / pies: 2, delgadas.
    9.- Piel: trigueñita.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje grande por el brazo derecho, es el nombre de alguien pero no se llega a distinguir bien, pero es un tatuaje grande en su brazo derecho y otros chicos por ahi. uno abajo del cuello, tienes que mover su cabello para verlo.
    11.- Aseo personal: estaba limpia, y se lavo al acabar.
    12.- Fellatio: aca se toma muy buen tiempo, ver esa carita jovencita comiendose tu pieza largo rato paga. mamey solo sobre el condon, ya recontraexplique que no va a visitar pelotas y ni se lo pidas. :p
    13.- Papita: ajusta.
    14.- Anal: no lo da ni loca.
    15.- Trato: amable y cumplidora, entregada por ratos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a mi me encanto, siempre estuve en dudas, recien entre a la 4ta vez q la vi creo, asi que ya mas o menos habia hecho un plan, entrar defrente ser amable y carismatico y no preguntar por nada fuera de lo comun y dejar llevarme por lo que salga, xq ese cuerpito joven lo tenia que probar si o si, se mando un buen mamey yo de pie y ella de cunclillas, se tomo buen tiempo, luego pasamos a la cama, se sube a caballito y lo hace tanto frontal como de espaldas, misionero, costadito, perruno y contra la cama, la primera vez la agarre en el cc60 donde el espejo esta en frente de la cama y aca contra la cama ver esa carita paga. ya me atendi con ella 2 veces, y para que las 2 me fueron muy bien, acotando las 2 veces la agarre de primer polvo, unos 13 minutos de mete saca, asi que no se como se pondra para quienes les gusta 20 minutos de atencion, yo no me hago problemas xq me meto varios polvos cada vez que voy asi que normal el tiempo para mi, y el primero siempre es el mas rapido pues.
    17.- Calidad de Masajes: si, como siempre, hacer un buen misionero y se prenden de tu pecho y espalda.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ------
    20.- Precio: 30 solcitos.
    21.- Costo / beneficio: justifica. jovencita, bonita, penetrarla, claro pues. :p
    22.- Ubicacion: sin cuarto fijo, ci mas que nada y de vez en cuando el cc, de preferencia baja de miercoles a domingo
    23.- Local: tu ya sabes cual pues, ese que xq mas que renieges a veces igual vuelves.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: a ver promedio de 2 atenciones, 7.5/10.

    listo servidos, ya estas recontra prevenido, si desde la consulta le pides que te lama los huevos, desde ahi le vas a caer mal, es una garantia, tantas veces tengo llendo al templo, que ya hago mis estrategias para entrar con chicas especiales, pero no me quedo con las ganas, y como sea les caigo, mas siendo jovencitas y bonitas. en este caso, mejor ser educado y tranquilo, y sino pues, simplemente ya estas avisado que esta chica no es para ti, no pierdas tu tiempo con ella. bueno es mi opinion, y asi fue mi experiencia con ella.

    ah por cierto hay 2 estefanias en el ci, pero esta de aca es mas chatita, mas jovencita, y mas delgadita entre las 2.

    al caracter, el dia de hoy me volvi a atender con estefania, estaba en el ci7 con una vestidito algo rosado que le quedaba muy pero muy bien, mis gustos personales son jovencitas y simpaticas, bueno la cosa es que tanto floro de que no visita boloñas, y esta chiquita por iniciativa propia se comio las pelotitas, joder eso a mi no me gusta, pero bueno tampoco le iba a decir que no, y para terminar de completar mi ranking el cual puede ser recontra verificado por quien sea, es que la chica iniciara su labor dandote besitos por la oreja, cuello, y en misionero se puede comer tu pecho, eso si, esta vez no quiso ni que le agarren los senos, muy educadamente me retiro la mano de ahi. sera que tengo suerte, pero ahi tienen mi ranking complementado por este comentario nuevo, y cualquiera puede ir a comprobarlo, recomendacion, quedate parado para que te haga el oral. vas a ver. y deja que ella solita haga su chamba de mamey. servidos.
     
    babysec, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Discrepo con Babysec, ayer fuí al troca y al llegar al CI veo en el #7 una chica de rasgos finos, cabello azabache, tetoncita y de un cuerpo fino duro y formadazo ... Yo me considero un Gentelman !! por que asi soy donde vaya ,, asi sea el TROCA y trato alas kines de buena forma, llego perfumado, bien vestido, aseado, y nunca pulseo cosas raras.. ademas se que tengo mi pinta de cuarenton bien puesto .. jejej DICHO ESTO paso al ranking para el OLVIDO !.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibolita durita curvas formadas, bonita
    2.- Edad: facil sus 22 o 25 años
    3.- Cara: bonita, me hizo recordar en cuerpo y rostro sonriente a Viviana Urrutia, ex bailarina de Risas y Salsa, claro mucho mas joven esta niña http://musikadisco.com/videos/ver/Viviana-Urrutia---Mi-negra-genio-5;KdXJr51U1EA
    4.- Talla: 1.55 muy pequeña.
    5.- Senos: para su contextura son grandes paraditos, pesones marrones .. se ven espectaculares, pero quisquillosa ni siquiera se deja manosear.
    6.- Cintura / barriga: cero grasa, bien formada.
    7.- Caderas / derrier: culito rico, perita, para reventarla.
    8.- Piernas / pies: 2 de acuerdo a su cuerpo.
    9.- Piel: suave, trigueña, ecuatoriana clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el brazo derecho letras Goticas, seguro el nombre de su chulo.
    11.- Aseo personal: muy limpia sin olores, fresca
    12.- Fellatio: unico punto a favor, se toma un largo rato de mamada, aunque es normal a las demas, no has GP, te agarra las bolas con las manos y masajea, sigue mamando, te mira un poco , por su carita de chibola ,, hasta alli regular.
    13.- Papita: aprieta y rico.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: seria, fria, mecanica, cumple con su chamba de abrirse de piernas y listo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aqui vamos, en la puerta normal sonriente, te dice que hace todo normal y nada mas y listo por su pinta bonita me anime, ya adentro el mamey descrito fue bueno, lugo comenzo sentada sobre mi y allí comenzo el problema, acaricie sus tetas, pulsee su pezón y le dí un suave apreton de tetas ( creanme,, fue recontra suave .. a las kines que yo conozco le meto apretones ricos.. pero con las nuevas yo pulseo primero suave y despues veo si se deja y le gusta) .. bueno pues, me saco las manos de mala manera, se molesto, me dijo que no se las aprete asi que soy un tosco, yo le dije, tranquila, si solo aprete despacio .. respondió ,, no fue despacio a ver si yo te aprieto asi ..( y me cogio los huevos con sus manos y apreto FUERTE ...hizo torción y volvió a apretar duro ... carajo me cagó ... yo le dije Oye que tienes si estas de mal humor no atiendas y punto... me levante y me quise ir , pero ella me dijo ok .. ok . si tu dices que no fue fuerte, sigamos . se tiro a la cama , abrio las piernas y me dijo ven .. lo pense dos veces y me meti dentro, queria termianr el polvo asi que prendi TURBO y la penetre con fuerza, sin parar, cual pajazo con muñeca inflable, la taladre hasta que me vine. me levante y yo tranquilo, le vuelvo a decir, que jamas apretaba fuerte y ella me miraba con su cara de "la cague" ... firme que no entiendo a las putas ... pero jamas las entenderé.
    17.- Calidad de Masajes: masaje de huevos a la mal ,, jaja me cagó !!
    18.- Experiencia en el laburo: no se, ni me interesa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 soles, al agua.
    21.- Costo / beneficio: NO JUSTIFICA, una Kine debe estar preparada para afrontar y dar buen servicio, estabn en el TROCA , no jodan !!!
    22.- Ubicacion: CI# 7 .. NO VAYAN !!
    23.- Local: Troca.
    24.- Volveria?: NUNCA , quiero conservar mis huevos y ademas, por su carita y cuerpito ricos no voy a perder mi plata, solo por que quiero darme el gusto de carcharme un cuerpo, yo voy a cacharme a una puta... enm la totalidad de lo que esa palabra encierra.
    25.- Puntaje final: 5 puntos Hasta la webs.

    Reflexiones finales, una puta no es solo su cuerpo y su rostro (hay un culo de putas riquisimas que jamas me cacharía). Esta es una de esas. Se que las putas atienden a cantidad de "galifardos" que van al Troca y se que muchas de ellas saben bien que tipo de gente es de buen nivel y cual no.. igual cachan con todos. Pero si vas a ser PUTA y vas a estar quisquillosa por huevadas, mejor dedicate a otra cosa.

    Soy usuario Senior de este querido Foro, msi años y mi experiencia ganada en todo nivel, A1, A, B, C, D .. (creanme yo como prosciutto di parma o huevera en carretilla, lo mismo me sabe rico), me dan derecho a decir ... que hay Kines que no sirven para este negocio.

    Saludos hermanos
    Pukakuntur.
     
    PUKAKUNTUR, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A lazlo2011, el tornerito y terricola69 les gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    muy buen ranking, el unico problema que encontro al parecer y el cual tambien yo mencione, es que parece que a ella no le gusta para nada que le toquen los senos, la primera vez si me los dejo amasarlos, cuando la tenia en perruno y contra la pared, en la 3ra procedi a acariciarlos y me saco la mano, yo no decir palabra alguna, entender mensaje de "no quiero que me toques ahi", y punto, por lo demas creo que todo esta ok, y casi tal cual a como yo explique su performance de la chica, un maney largo aceptable o pasable, pero monse no creo.. y repitiendo mis palabras ... "si tu eres de los que les gusta y pide que les laman los huevos, no sigas leyendo, esta chica no es para ti, solo recuerda su nombre y cuando la veas por ahi no entres, vas a perder y feo, si tu eres de los que le gusta meter dedo, tampoco es para ti esta chica, si eres de los que le gusta hacer de bebe y chupetear a full esas tetitas que estan algo grandecitas en ese cuerpito, puede que si te deje, como puede que no. sabersela ganar".... en cuanto a lo primero hace unas 2 semanas no lo hacia ni loca, ni de vainas te chupaba las pelotas, y firme te botaba como a perro de su cuarto, pobre man ese que termino sentadito en las bancas humillado al ser sacado asi por pedir eso, a ella no le gusta que se le hace, aunque eso ya cambio y lo comprobe en mi ultima incursion con ella, visito las pelotas la condenada, aunque eso a mi no me gusta, tampoco me gusta chupar senos, lamer saliva de otro naranjas, y hasta quizas lamer la hepatitis de otro dejada en su saliba, no no no, por eso no me gusta hacer de bebe, no con las chicas del troca. no tiene que hacer mayor aclaracion cofra, su rankign esta mas que entendible, el unico gran percanse parece ser el de casi iniciar una pelea con la chica por no dejarse tocar los senos, y vamos pues que todas estas chicas son de barriadas en su mayoria, y si le picas la lengua van a estallar, por muy chiquita que sea. de eso la experiencia me dice que mejor tranquilito es estar, reclamar pero jugueteando, pero nunca molestarse xq va a ser peor, es una garantia. me parece un muy buen ranking. cada vez mas va quedando en claro que a los que quieran tocas senos con ella, mejor no entren, no vayan, precavidos estan, luego no quejarse, de preferencia los que quiera que les laman los huevos, tampoco vayan, evitense problemas, estan siendo advertidos, ahi tienen toda la informacion en los 3 primeros mensajes, que te lama los huevos, quizas si, mas que seguro que no, que se deje tocar y besar los senos, casi una garantia de que no, en todo caso aclararlo en la consulta, por lo demas por mi ok, lo que me encanta de ella es como se cuadra en perruno con los brazos bien en alto, casi nadie mas lo hace asi, las demas se clavan de cabeza en la cama, esta no, brazos bien estirados y cola abajo frente a ese espejo y con su carita gimiendo paga. listo, chevere su ranking, con pros y contra para saber bien en claro a que se enfrentan, y no entrar o entrar tomando sus precauciones sobre que no hacer. eso es mucho mas valioso, que un simple "no merece rankign" mas que fijo xq peleo por algunos de los puntos en contra mas que super explicados en estos primeros mensajes.
     
    babysec, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    bueno cofra comparto su decepcion hace alguos dias hable de ella no hice ningun ratings porq no se lo merecia solo habl de su trabajo y asi como le trato fue igual muy fria y mecanica porq es agraciada dije entre mi va ser buen polvo pero dentro del cuarto es mas fria y si no kiere q se los toque esas tetas siliconeadas hasta el culo porq se ve el tajazo de la cirugia bueno ya somo 2 personas con la misma atencion pesima espero q algunos cofrades no se decpcionen y ultimamente esta flak se mosquea en su cuarto ....saludos cofrade



    bueno cofra comparto su decepcion hace alguos dias hable de ella no hice ningun ratings porq no se lo merecia solo habl de su trabajo y asi como le trato fue igual muy fria y mecanica porq es agraciada dije entre mi va ser buen polvo pero dentro del cuarto es mas fria y si no kiere q se los toque esas tetas siliconeadas hasta el culo porq se ve el tajazo de la cirugia bueno ya somo 2 personas con la misma atencion pesima espero q algunos cofrades no se decpcionen y ultimamente esta flak se mosquea en su cuarto ....saludos cofrade
     
    terricola69, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Esta flakita estuvo un buen tiempo en las conejas en ese lugar paraba mosqueándose y en el troca también la veo que para igual mosqueándose siempre para con vestido eso desanima encima estafadora ya fue
     
    georgeonpalgo69, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Cada quien tiene su propia opinion sobre la calidad del servicio de cada troquera, hay que creer que la experiencia de babysec fue positiva con esta troquera ecuatoriana con el nombre de batalla de Estefania (pero se la podria ubicar como Estafa,nia) quien mara muchos cofras da una malisima atencion.

    Son los moderadores de esta zona del troca quienes deben considerar los adjetivos calificativos sobre una que otra troquera, tambien considero que lo que se lee en el titulo del tema de esta ecuatoriana Estefania parece algo de marketeo que esta alejado de la realidad y que podria mandar al desvio a aquellos perutopistas que buscan informacion en este foro.
     
    mertersaquer, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A PUKAKUNTUR le gusta esto.

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Gracias cofrades
    Esta linda con su vestido blanco
    Te sonrie y coquetea
    Pero varios cofrades...me dijeron q es estafa segura.
    Como dice el viejo refran:
    Cuando el rio suena.....es x q piedras trae
     
    randy, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    ¿Linda, jovencia y tetoncita? ¿coño mi ex. esta trabajando en el Troca y yo ni enterado?, porque es así como siempre la describiría; con tal descripción y titulo del thread, me llamo la atención, en definitiva estas son características de la mujer pero no refleja su tipo de servicio; por ende el titulo es eso una descripción cercana a lo que es esta mujer en realidad sobre todo para facilitar encontrarla, pero no es el reflejo de su atención; por el momento en Perutops se usan estos tipos de títulos para etiquetar un Thread, esto es algo que podría entrar en debate en un tiempo futuro con la ayuda de muchos de ustedes amigos.

    A diferencia de mis dos compañeros que han dejado sus propios ratings, yo no soy tan gentelman, en realidad soy un poco jodido, me gusta sacar de su estado de tranquilidad a las mujeres sobre todo a las putas, verlas como son en realidad ( altamente no recomiendo que hagan eso amigos.) a mi no me importa caerles bien o mal; pero ayuda mucho ser algo good looking no voy a negarlo y si le sumas simpatía y carisma las cosas no son siempre tan malas; pero me encanta joder, lo disfruto; así que acá os dejo el ratin' de esta Estefania, check this out ...


    R* [ Estefania ]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven, de buena figura, pareciera dibujada tipo menudita, buen cuerpo delineado, atractiva.
    2.- Edad: entre 20 a 24 años ...
    3.- Cara: rostro simétrico, cabello lacio de matiz oscuro, ojos medianos peculiares, tiene el cutis liso es evidente la juventud, sus pómulos pronunciados, lindos labios, generalmente es de rasgos delicados por lo mismo que es menudita, en resumen algo atractiva.
    4.- Talla: 1.55 a 1.57 a más con tacos, es menudita.
    5.- Senos: sus senos son medianos, bien en su sitio, lindos pezones color piel en su caso casi marrones, en punta cuando esta excitada; el caso de ella es que debido a su contextura y talla sus senos sobresalen una de las características de toda menudita, el termino "tetoncita" se viene a la mente. ( no soy mucho de besar tetas, en efecto lo hago cuando, pero no todo el tiempo y ella es aún bastante tímida en este aspecto o en su defecto se resiste por joder.)
    6.- Cintura / barriga: de buena cintura, en general tiene buena figura por su propia contextura; casi no tiene barriga, el hecho de que sea menudita, le regala por naturaleza un vientre fuerte.
    7.- Caderas / derrier: uno de sus puntos fuertes sobre todo por que esta regularmente tonificada, cuando se quiebra eso se ve muy lindo y bastante familiar en mi caso; sus caderas no son exageradas, pero se dibujan bien al lado de su vientre y muslos, buen derrier sobre todo en doggy, ricas nalgas y gluteos, nada mal; digna menudita.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas en su categoría claro esta, contorneadas, estilizadas, algo tonificadas, de buen color de piel, suaves al tacto, lindas rodillas; pero todo en un volumen mediano a delgado en ella.
    9.- Piel: entre trigueña y trigueña clara, con rastros y rasgos de gente morena, una cosa de locos.
    10.- Tatuajes / seña característica: si vi un par de ellos, pero en especial aquel en su brazo, pareciera el nombre de alguien y la verdad no me importa. ( Offtopic. seguramente le debe dinero y no quiero olvidarse de cobrarle, podría ser?)
    11.- Aseo personal: la encontré limpia hasta con ligero buen olor, cuando terminamos me ofreció agua + p.h y alcohol.
    12.- Fellatio: uno de sus puntos críticos la flaca no tiene muy buena técnica, en realidad lo hace despacio a su propio ritmo, pero es una chupada de verga monótona, invariable, sin cambio de velocidad; por unos momentos me acariciaba las piernas y los testículos, yo estaba arrodillado con la cabeza hacia atrás solo relajado, no la observe en ningún momento; el sexo oral de esta mujer no esta por encima de la media, no tan aceptable que digamos; pero si tienes el fetiche de ver a una mujer ligeramente joven chupandote el pene de manera displicente, esta es la mujer.
    13.- Papita: semi-depilada, labios medianos, con cierto ajuste, nada mal.
    14.- Anal: se lo pregunté me dijo: yo no hago esas cosas!! y porque le respondí; no me gusta!! me dijo, y porque le volví a preguntar: amigo ya te dije que no hago eso!!, entonces replico ¿y si te invito un caramelo de limón me sueltas el culito? ¿solo la cabezita?; después de esto ella no me dijo nada solo me miro con cara de extrañada; parece que no alquila el backstage, pero esto claro no lo puedo confirmar del todo.
    15.- Trato: esta mujer es menos que algo conversadora, un tanto reservada, educada, un tanto callada; pareciera que alguien le da escuela; ya que se muestra distinta fuera de su cuarto y por dentro cambia; eso es una actitud aprendida no es natural; en cuanto a su servicio, vaya que por momentos se resiste a ciertas poses y en efecto no colabora con el buen sexo; no podría afirmar que esta mujer relojea o no; pero es evidente que no es de regalar tiempo; las prostitutas estafadoras a veces siguen un patrón de comportamiento; le voy a brindar algo de crédito a esta señorita que culpa tiene ella de que su servicio no sea lo mas recomendable.
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar a su cuarto le digo: espero que sonrías mientras me atiendes; ella hace un gesto como si sonriera, para luego tornarse seria pero tal vez por dentro me decía: ¿y este enfermo que tiene?; la abrazo con fuerza, y comienzo a acariciar su cuerpo; a lo que ella me dice: amigo quítate la ropa para empezar, le respondo, afirmando con la cabeza, de repente ella intenta arrodillarse y le digo: "amiga no, no quiero que hagas eso; mejor acuéstate en la cama", no se que penso pero lo hizo, entonces comencé a besar sus pantorrillas, y acariciar sus caderas, para luego besar sus piernas a lo que ella ya comenzaba a dar espasmos de incomodidad, las típicas cosquilla de las mujeres cuando no quieren algo; subo despacio por sus entrepiernas hasta sus costillas, y acá ella comenzó a moverse hacia los lados, de repente le pido que se quite el brazzier y me dice: no me gustan que me besen los senos, no te preocupes a mi me gusta ver, le digo; y sigo besando su vientre y costillas; hasta que me acuesto a su lado y comienzo a puntearla aún con el pene desnudo, por momentos ella quería poner sus manos entre sus nalgas y mi pene, a lo que simplemente le sujete las manos; pero llego un momento en que estaba al borde de la locura y me arrodillo en la cama y le digo: por favor chúpame el pene!!; se siente en la cama, me pone el pre, inclina la cabeza y comienza chuparme la verga ( revisar item 12; aunque no hay mucho que leer.), en ese entonces y durante todo su sexo oral, yo solo le manoseaba el poto y de repente le doy una nalgada, en ese entonces ella paro el sexo oral y me dice: acuéstate; la primera pose fue ella encima en jinete normal, era ella quien hacia todo el trabajo, yo simplemente tenia la cabeza mirando hacia el techo del cuarto y por momentos veía su cabello; de momento me siento con ella aun arriba la abrazo desde la espalda y la pego hacia a mi con fuerza, y comienzo a empujarla hacia abajo para que la mujercita sienta la pegada, casi a la fuerza le inclino la cara hacia mi hombro y seguía penetrándola de esa manera, cuando de repente sentí su vagina mojarse sola y comenzar a ajustar mas rico; así mismo sin sacarle la verga de la vagina, me acomodo hasta llegar a misionero para luego pasar a piernas al hombro; donde se la metía de arriba hacia abajo por un buen rato hasta que coloco sus pantorrillas atrás de mi espaldas y ella sola cruzara sus piernas; ( esta fue una de las mejores poses.), de un momento a otro me di cuenta que yo estaba intentando salir de esa pose para cambiar, pero ella ejercía presión al parecer si por ella fuera, yo tendría que acabar en esa pose; ya que no podía zafarme sin ser brusco la cargo en peso; y justo cuando me voy a parar de la cama con ella aún en piernas al hombro; ella se suelta del agarre y me dice: amigo, ya vas a acabar, me estas haciendo doler! no le dije nada; y la pongo en doggy y justo cuando se la meto la empujo hacia la cama para empujarsela con ella boca arriba ( no fue una buena idea.), al poco rato me arrodillo y ella se pone en doggy, me acerco y comienzo a penetrarla de esa manera, esta fue la mejor pose de todas sobre todo por el morbo de la vista; recuerdo que mientras se la empujaba en doggy presiono su espalda hacia la cama haciendo que se quebrara un poco mas, y por un momento tuve un ( Offtopic. flashback con mi ex igual de menudita, con pisada de cabeza mientras se la empujaba en doggy; el que puede, puede, intentadlo amigos.), como era de esperarse en esta pose termine y la verdad no había de otra.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años con vacaciones pagadas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 30 lks servicio standar
    21.- Costo / beneficio: a eso precio tal vez, pero no se confundan ese "tal vez" no significa directamente que exista beneficio; por otro lado podría ser en el caso que te naciera el fetiche ya al estar con ella; pero eso ya depende de cada persona.
    22.- Ubicación: CC ( ¿que onda siempre esta cambiando de cuarto?)
    23.- Local: * El Trocadero *
    24.- Volvería?: No, lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 4.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; que puedo decir de lo que paso; si para algunos paga el darle 30 soles a esta mujer por un servicio por debajo de la media, eso es responsabilidad de cada uno, yo veo que hasta cierto punto es comodo ya que: ( Offtopic. afuera es probable que te cueste un poco mas levantarte a una menudita de esas características; si mi flaca, bueno ex no me cobraba era porque en fin, aunque siempre me pedía dinero para ayudar a pagar el colegio de sus hermanos, pero igual ella siempre se quemaba porque siempre estuve mas misio que el Chavo del 8.); regresando al Topic; creo que el rating como otras veces habla por si solo; en lo personal, cuando hable con ella en inicio la sentí fingida mas allá de su sonrisa y mostrarse segura de si misma; pero con el tiempo uno debe aprender a reconocer ciertos patrones; sin duda la mujer tiene una buena figura es innegable así como lo atractiva que resulta; pero en su servicio ella tiene en contra, primeramente su oral que no encuentro la manera de decir que sea bueno, segundo su predisposición al momento de brindar su servicio, la incomodidad que tiene con ciertos ítem del rating; pienso que darle un puntaje que va mas allá de la media 5, sobre todo un 7.5 es obviar y quitarle merito a ciertos puntos críticos del rating y indudablemente los ítem 11, 12 y 14 deben ser tomados mas que como consideración, como referenciales al momento de establecer un puntaje final, no puede ser que si el puntaje final destacado sea de 10, a esta mujer se le conceda un 7.5, sin ofrecer servicio anal, con un pobre sexo oral, con su displicente predisposición en su servicio, con la irregularidad en su atención hacia los cofrades; a veces uno peca de poco objetivo al momento de establecer un puntaje final de cierta Kinesiologa; con escasos 2 ratings es complicado establecer el promedio de atención de esta señorita; espero que mi rating os sea de ayuda amigos para sacar sus conclusiones por otro lado y no menos importante quiero dejar en claro que en ningún momento estoy restando méritos o quitando valides a los ratings anteriores al mio.


    Para terminar quiero citar al Usuario Senior @PUKAKUNTUR
    :
    Reflexiones finales, una puta no es solo su cuerpo y su rostro (hay un culo de putas riquisimas que jamas me cacharía). Esta es una de esas. Se que las putas atienden a cantidad de "galifardos" que van al Troca y se que muchas de ellas saben bien que tipo de gente es de buen nivel y cual no.. igual cachan con todos. Pero si vas a ser PUTA y vas a estar quisquillosa por huevadas, mejor dedicate a otra cosa.


     
    Evildeeds, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A PUKAKUNTUR, mertersaquer y lazlo2011 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página