ESMERALDA / C.I. SCF / Bonita

Tema en 'El Trocadero' iniciado por babysec, 23 Sep 2013.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    a ver un rankingsito para empezar el lunes, de esta chica me arrecho la semana pasada cuando al salir de su cuarto salieron 2 gorditos bien cabeza en alto y luego ella con su sonrisita picara con la que siempre anda, pense que daba entonces servicio anal, y que debia ser aguantadora por ahi. naranjas no quiso, asi que me quedo con la duda de si lo da o no. bueno ya que entre con ella ahi les mando mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de inocente picarona, de la que esta calladita pero si le haces propuestas coquetamente acepta. :p
    2.- Edad: le echo sus 24.
    3.- Cara: tiene su encanto, esa sonrisita mirando hacia abajo y sus ojos felices engatuzan, arrechan, tiene la nariz ligeramente aguileña y le queda muy bien, los cabellos teñidos de rubio y ligeramente ondeados, ojos medios cerrados por ratos. simpatica.
    4.- Talla: umm 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianitos tirando para chicos.
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: si tiene su culito, normal, el necesario.
    8.- Piernas / pies: 2, normales.
    9.- Piel: algo blanconsita. de cajacha.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ninguno, pero esa sonrisita cerrando los ojos y mirando hacia abajo es unica.
    11.- Aseo personal: se lavo. olia bien.
    12.- Fellatio: aceptable, estaba en el ci49 donde el espejo esta pegadito a la cama y ver su boca meterse todo vale, quiso hacer garganta profunda pero no es muy buena en eso, aceptable en resumen.
    13.- Papita: tiene su ajuste.
    14.- Anal: me deja la duda, yo creo que si, pero en mi caso me dijo que no. sino para que michi hicieron un trio con 2 hombres mas :confused::confused::confused:
    15.- Trato: amable, cumplidora, aunque a la 5ta pose me dijo el clasico, "ahi acabas". :p
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver le hize la consulta y con una vocecita muy suave y siempre sonriente me respondio a todo lo que pregunte, tiempo, me dijo que de 15 a 20, umm ya bueno pues pa adentro, la empeze a acariciar y me dijo echate en la cama :p, se puso de costado y se mando un mamey aceptable, luego se subio a caballito donde tiene 2 movimientos uno bueno y otro malo, solita me dijo cambiemos, asi que de ahi yo tome el control y a enseñarle, resulto muy buena alumna, colabora en cada pose, se entrega la condenada, sus pestañas estaban mojadas, yo no se si xq se los mojo, o xq quizas lloro, hasta me puse a pensar que quizas el anterior le hizo por atras y le dolio, y por eso lloro algo, y por eso sus pestañas estaban mojadas, es una posibilidad, no se, la cosa que la condenada ponia una cara de satisfaccion increible, gemia y se mordia los labios, algo muy arrechante, asi que ya estabamos listos para acabar, le pedi la 5ta pose y me dijo "ya pero ahi acabas", me rei y continue con lo mio, me dejo unos 3 a 4 minutos mas hasta que finish.
    17.- Calidad de Masajes: si, en misionero, pero hay que hacerselo bien.
    18.- Experiencia en el laburo: años al parecer.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: --------
    20.- Precio: 30 solcitos.
    21.- Costo / beneficio: justifica. no es el super polvo, pero cumple.
    22.- Ubicacion: ci scf, la encontre en el 47 luego en el 49.
    23.- Local: Templo sagrado, al cual le esperan dias intensos con el solcito de la primavera.
    24.- Volveria?: si, pero no es prioridad, esta en banca de suplentes, a no ser me que me acepte por atras :p
    25.- Puntaje final: 7/10 en parte no sali tan contento, pues tenia la plena seguridad de que esta chica me iba a dar un espectacular culeo por atras, pero no acepto, que penita, me quede con las ganas por ahi. y tuve que meterme con 2 mas para salir contento, total 6 ese dia :eek:

    a ver que mas, es peruana, creo que de cajamarca, no se si por ser viernes, pero me apuro algo, pero no fue la unica, otras 2 engreidas tambien me apuraron ese viernes, nimas voy viernes, hay otros 3 temas por ahi que parecen coincidir, por ser peruana, nombre, cajamarca, y simpatica, y algo apurada, pero no tengo la seguridad de cual es el corrector, las descripciones de cara son vagas, listo. joder siempre me quedare con la curiosidad de que paso en ese trio que vi, ¿los 2 por adelante? :confused::confused:, que monses.
     
    babysec, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Este polvo fue de la semana pasada. Yo a esta puta me la habia follado hace 4 años, cuando recien llego a putear, me comento la puta que su marido le habia hecho un hijo y le habia metido en esto para que le mantenga, ese hijo de puta vividor. Es por eso que cada vez que la veía, con esa cara de monga, me daba pena por ser tan webona, en fin, la semana pasada pense que habia cambiado, a ver mi experiencia con esta perra cajamarquina.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Puta Cajacha, explotada por su marido

    2.- Edad: 25
    3.- Cara: Narizona, pinta de yo no fui
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Medianos, normales
    6.- Cintura / barriga: Tiene su guata la puta, fue madre pues
    7.- Caderas / derrier:Mas o menos, un poco matada
    8.- Piernas / pies: Normal pues
    9.- Piel: Blanca cajacha
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: No me lavo las bolas
    12.- Fellatio: Moncefu, monse y monse, ya lo tenia parado asi que la xupada fue breve
    13.- Papita: Abiertota, labios gruesos
    14.- Anal: Reventado, aunque a mi no me quiso dar el xico, eso que le busque meterle aunque sea la cabeza de mi pene, pero vi los pliegues de su chico, su mantenido parece que es el unico que la tubea, maldito hijo de puta.,
    15.- Trato: No ha mejorado en estos años que le deje de follar, acepta solo las poses clasicas de sapito, perro y misionero, algo de cucharita le hice, pero me sale con la webada, que ya acaba. Le dije, oe pero a tu marido si le das todo, y no te ni un centavo y mi que te pago 30 soles, que los gano en un dia de salario, me jodes, asi que saque mi pre y lo botee, me largo puta de , esperata 5 años mas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Monce
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: La veo desde que su marido la trajo de chiclayo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) No paga, al menos para una persona con bajos recursos
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) 47 CI
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: Ni cagando
    25.- Puntaje final: ( /10) 2 por desnudarse
     
    El fonzi, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    hunter1606

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    de vuelta por el troca, hoy sabado hubo bastante afluencia, me puse a chekear el material y veia como se amontonaban cada vez que salia una kine, decidi aplicar con esta kine, me llamo la atencion por lo blancona y delgda, ademas que me hizo recordar a una amiga...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven cajacha, delgada

    2.- Edad: 26 aprox
    3.- Cara: nariz aguiileña, parece timida,
    4.- Talla: 1,65
    5.- Senos: Medianos, un poco caines
    6.- Cintura / barriga: delgada, algunos rollitos
    7.- Caderas / derrier: lo justo para su cuerpo, no es culona, pero tiene sus cachetes palmeables
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: blancona cajamarquina
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un lunar cerca de su boca
    11.- Aseo personal: solo se limpio la marucha al terminar el polvo
    12.- Fellatio: pal olvido, no chupa todo el tronco, no hace gp, no visita bolas, y solo quiero hacerlo un rato hasta que se pare el pene..
    13.- Papita: casi no ajusta, labios medianos, un poco oscuros
    14.- Anal: ese ano esta abierto, solo se lo da a su mantenido, me lo nego absolutamente, esos zanganos que viven de las kines
    15.- Trato: mecanica, fria
    16.- Calidad de Polvo / Performance:entre, nos desvestimos, empezo con el fellatio, que fue fugaz, luego misioneros, se deja tocar todo, pero no te mira, es como tirarse a una muñeca inflable, accedio a las demas poses, piernas al hombro, perrito, cowboy, muda durante el cache, la bombee fuertemente en perrito por un rato, porque ese culo blanco, me gustaba, y le queria meter por el anillo pero me lo negaba, asi que alce una pierna sobre la cama, y le empeze a dar mas fuerte, agarrandole el culo con ambas manos, se me vino la leche, luego me quito el condon y ofrecio lavarme el pajaro, pero con ese agua del troca prefiero no hacerlo,
    17.- Calidad de Masajes: no se
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: solo para probar y botar el taco,
    22.- Ubicacion: CI 46
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria?:no, prefiero ir con una que si la viva
    25.- Puntaje final: 6

    en conclusion, no volveria, solo la probe porque me hizo recordar a una amiga a quien tenia ganas de comermela hace 4 años, ya me di el gusto, pero no volvere, seguire buscando, ya que casi no conozco muchas kines del trocas..
     
    hunter1606, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A scorpio2014 le gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    ayer jueves estuvo con un vestido medio turquesa x el ci.46 antes la veia mas rica, ahora como k las malas noches le tara pasando factura
    esta esmeral es cajacha, no confundirse con la otra k es tuneada y k para en el ci.48
     
    kiaro90, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    TheAlcoholic

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace unas semanas caí al templo y me atendí con esta flaca.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, rubia con su plata, tranquila, no parece de la nota.
    2.- Edad: Fácil debe estar entre 26-27 años, por ahí.
    3.- Cara: De sueño, tranquilaza, un poco apagada. Parece que su machete le saca la mela y ya no es la misma de antes.
    4.- Talla: 1.66 será.
    5.- Senos: Medianos, un poco caínes, como para acariciarlos y chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: Un poco de sobrepeso, nada escandaloso.
    7.- Caderas / derrier: No tiene mucho, se arma un poco en perro.
    8.- Piernas / pies: Dos
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores raros.
    12.- Fellatio: Cumplidor para que se erecte el animal.
    13.- Papita: Ya tiene su recorrido, aún ajusta algo.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: La flaca es sumisa, accede a lo que le pides, pero no la vive.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi parada en su puerta y decidí atenderme ahí. No me había vacilado ninguna y ya conocía a esta chica. La flaca está algo apagada, es sumisa, accede a lo que uno le pide, pero no vive el cachirulo. Se podría decir que es un performance cumplidor nomás, para botar el talco. Hicimos varias poses de rigor, boté el líquido elemento y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene varios años en el trocadero.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero del callao.
    20.- Precio: S/. 30 nuevos soles.
    21.- Costo / beneficio: Es para botar el talco no más.
    22.- Local: Trocadero del Callao CI 43.
    23.- Volveria?: No creo.
    24.- Puntaje final (1/10): 5.
     
    TheAlcoholic, 16 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página