[Ecuatoriana] Violeta /chata tetona y culona (con su plata)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por yes, 17 Sep 2013.

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    El domingo me di una vuelta por la cucas y me atendí con esta ecuatoriana que era de lo mejorcito que habia ese dia, por lo menos de cuerpo por que de carabina no pasaba nada con casi ninguna. Yo nunca la habia visto, aunque ya no voy mucho a namek. Me dijo que recién tenia 15 dias chambeando ahí y que se iba aquedra por 15 días mas.

    Aqui el rating

    1.-Tipo de Chica: Chata trigeña con tetas y poto de plástico


    2.-Edad: No le pregunte, menos de 30 de todas maneras

    3.-Cara: No es fea pero tampoco simpática

    4.-Talla: aprox 1.65 con tacos.

    5.-Senos: Grandes, operados, bien puestos, no son durasos, de consistencia como las huevas. te deja agarrarlos y chuparlos a tu antojo.

    6.-Cintura/Barriga: Flaca, se maneja su cuerpito.

    7.-Caderas/Derrier: Culo operado, grande, buena forma, pero al tacto se nota que es de plastico.

    8.-Piernas/Pies: Flacas, buenas piernas.

    9.-Piel: Trigueña.

    10.-Tatuajes/Seña característica: No me fijé.

    11.-Aseo personal: Aseada.

    12.-Fellatio: Normal, nada del otro mundo, si se toma su tiempito ahí abajo, no visita bolognas.

    13.-Papita: ajusta

    14.-Anal: No le pregunté

    15.-Trato: Normal, es buena gente pero se nota medio falsa.

    16.-Calidad de polvo/Performance: Da picos y besos en el cuello pero se nota que es por cumplir, se mueve bien pero no la vive, es media mecánica. Lo que me gustó es que te deja manosearla a tu antojo, en eso no pone peros. No te dice que te apures, nadie me tocó la puerta, pero al momento de que ella se puso de frente y encima mio se movía rápido como para que ya acabe, eso no me gustó. en general es una atención como las huevas.

    18.-Costo/Beneficio: 70 lucrecias, no pagaría mas por ella

    19.-Ubicacion: 1er piso corredor izquierdo.

    20.-Local: cuquis

    21.-Volveria: Con ella Nelson, hay mejores opciones

    22.-Puntaje final: de cara 5, cuerpo 8, atención 6 --- promedio: 6.3
     
    yes, 17 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Cobayo_hippie y Vladimir-Putin les gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Esta chata si que llama la atencion. Esta ecuatoriana con el nombre de batalla de Violeta chambea en los dos turnos de las cucas.
    Lo malo es que su manera de atender es hasta las patas y encima es de las que esta pendiente del tiempo de la faena y que dice mas de una vez que uno se concentre (desconcentrando mas y viendo que uno tiro la plata al tacho por entrar con ella).
     
    mertersaquer, 19 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    angel007

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por el dato cofrades y estaba en duda para entrar con esta chata que de cuerpo si esta muy buena, pero ahora nica....Deberíamos incluir el dato del Relojeo en el rating, paso la voz al administrador
     
    angel007, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La ecuatoriana Violeta de buen cuerpo pero de malisima atencion no tiene cuarto fijo en las cucas, ella suele estar mayormente con la otra ecuatoriana con el nombre de batalla de Rosalinda.
     
    mertersaquer, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    yurtrus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy fui a darme una vuelta al santuario y me encontre con esta flaca, esta en el corredor izquierdo en la puerta de la esquina del pasadizo, ya me he atendido en varias ocasiones con ella no se si por eso me trata bien pero en fin, justo llegue temprano y no habian muchas flacas estaban bailando y las que estaban atendiendo no me animaban mucho asi que me espere un rato tomando una cerveza, habia un par de tios zampados y el de seguridad a punto de botarlos, en fin en una que voy al baño escucho que tocan su puerta y le gritan violeta ya...!! bueno salio el pata con el que estaba y a los minutos salio ella, me saludo y me anime a entrar porque tiene un buen trato conmigo, al entrar me converso, como nunca se le veia bien conversadora y como enamorada me empezo a masajear el cuerpo, le dije estas arrecha flaca y me dice si el cliente que salio antes me invito 2 tequilas y 2 cervezas y me han movido un poco, le pregunte y como asi? me dice nada el pata pago 400 soles por 2 horas con ella y solo se metieron un polvo, aparte de pagar los tragos (que hincha ese compare).... bueno para no aburrirlos les dejo el rating de la faena

    1.-Tipo de Chica: flaquita trigeña, flaca con tetas y poto con su plata

    2.-Edad: me dijo que 30... imagino que si

    3.-Cara: tiene toda la punta de rufla, no es fea

    4.-Talla: aprox 1.65 con tacos.

    5.-Senos: grandes te deja hacer lo que quieras con ellos, incluso te los pone en la cara para que los chupes a tu antojo, y cuando esta encima te jala las manos para que le agarres las tetas

    6.-Cintura/Barriga: Flaca, por eso resaltan esas tetas y culo

    7.-Caderas/Derrier: culo grande, operado fijo, igual le gusta que la agarres y en plena faena le meti un par de cachetadas y le gusto

    8.-Piernas/Pies: Flacas, buenas piernas

    9.-Piel: Trigueña.

    10.-Tatuajes/Seña característica: creo que no tiene, me parece que tiene un pequeño lunar en la cara

    11.-Aseo personal: limpia, incluso cuando terminamos se lavo.

    12.-Fellatio: se puso en 69 para que le meta los dedos en la concha, mientras me la chupaba, visita boloñas y se quedara mas o menos 5 minutos ahi.

    13.-Papita: tiene su mañana sabe ajustar

    14.-Anal: incluido en el precio

    15.-Trato: tiene buen trato, ya me conoce de anteriores veces, la estuve fregando al principio porque como no tiene el dejo ecuatoriano le digo tu eres peruana y me saco su carne de extranjeria jajaja

    16.-Calidad de polvo/Performance: Bueno entre y mientras conversamos nos desvestimos, entonces me puso sus tetas en la cara para chuparlos, luego fue bajando besandome el cuello el pecho y fue defrente a chupar al pepelucho (ya comente lineas arriba), OJO tienes que saberla manejar porque se mueve rapido la flaca tiene una licuadora entre las piernas, luego se subio mientras le agarraba las tetas, no se si fue por el trago que se metio o que pero me decir "soy tu perra, mi concha extraño a esa pinga, etc" entonces en una de esas le dije que rica conchita y ella escucho otra cosa que se fue encima mio y me dice "ya chupamela la concha" jajaja le dije no flaca ahi nomas, seguimos en plena faena ella de espaldas, luego en perrito y al final piernas arriba donde mientras te la estas tirando pone carita que le duele y le gusta, bien mañosa esa cara que no aguante y bote el quaker.

    18.-Costo/Beneficio: al entrar le pregunte y me dijo lo mismo de siempre, osea 70.

    19.-Ubicacion: corredor izquierdo por el pasadizo

    20.-Local: cucardas

    21.-Volveria: me gusta el trato que me da, pero igual siempre viendo que otras flacas hay.

    22.-Puntaje final: en promedio le pongo 8, tiene cuerpo y trata muy bien, incluso al terminar nos quedamos conversando un rato, no te apura, se despidio con un beso y la tipica que dicen las flacas "regresa...!!" jaja
     
    yurtrus, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Cheroca

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    119
    Esta flaca debe ser una de las màs bravas de las Cuquis. Me Atendì con ella a inicios del 2014 y no me puedo quejar: su atenciòn fue de primera. Dentro del precio normal aceptaba chapes con lengua y se dejaba hacer de todo. Una vez le propuse hacer una pose tipo 69 en vertical y atracò, pero el detalle es que en los pequeños cuartos de las Cuquis no habìa mucho margen de maniobra asì que al final hicimos un demàn de dicha pose. Otro detalle que me llamò la atenciòn es que la flaca tiene un consolador y me comentó que a veces algunos cófrades le pedían que se lo metieran a ellos...jajaja. Yo por mi parte lo que hice fue pedirle que me chupara las bolas mientras la estimulaba con el consolador.

    La flaca hace salidas. Aquella vez me pasó su fono, pero ya lo perdí. Les agradecería que me pasen el dato por mensaje privado.
     
    Cheroca, 20 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    yurtrus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Si me comento en alguna ocasión que hacia salidas pero me parece que es muy caro si bien me acuerdo pedia 200 lukas la hora y minimo 3 horas para que salga
     
    yurtrus, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Cheroca

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    119
    Nunca me atendí con ella por fuera, aunque ganas no me faltaron, pero nunca recuerdo que me haya dicho 3 horas mínimo. En todo caso, las 200 lucas que cobra es mucho menos que las 300, 400 lucas (todo incluido) o 500 lucas (2 horas) que cobran algunas del turno noche.
     
    Cheroca, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Temas Similares - [Ecuatoriana] Violeta chata
  1. Shadow99123
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    323

Compartir esta página