¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Thalia / kt / 986-481-227

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Viajero_2005, 14 Sep 2013.

    Viajero_2005

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Les relato algo que me paso y que quiero compartirlo para que los compañeros no se lleven un fiasco. Para relajarme el viernes por la noche decidí llamar a una flaca de kinestop, la única que me contesto para mi mala suerte fue esta agencia, le advertí que si no era la de las fotos la iba a devolver, no se porq me deje convencer. Bueno sin mas les comento mi mala experiencia.

    1.- Tipo de chica - Categoria: Tia plástica, operada nariz, poto, tetas flacidas, trigueña, rubia con su plata
    2.- Edad: le pongo yodiria cuarenta años
    3.- Cara: media china operada
    4.- Talla: 1.7 m
    5.- Senos: regulares, de madre
    6.- Cintura/ Barriga: estriada, tatuada, una tia.
    7.- Caderas/ Derrier: la operación que le hicieron le quedo horrible, poto moreteado parecía, la rellenaron con aceite de camión.
    8.- Piernas/ pies: piernas moreteadas, tatuadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes/ Seña Característica: tatuaje en el pecho, el vientre, la espalda, y no le vi mas porque la vote a mitad de acto. Tenia una tremenda cicatriz en el brazo.
    11.- Aseo Personal: llego se desnudo quizo atender, a medio acto me arrepentí de su servicio, y le dije que se retire, ni se lavo, se cambio y se puso a chatear en su face buscándome otra amiga para compensar su mal servicio.
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: usadaza
    14.- Anal: que asco ese tracero
    15.- Trato: pésimo, llego, se hizo la amiguera, al ver que era tía la quice despistar pero me dijo que su trato es chévere, que no me arrepentiré, etc., etc, etc, cometi el error de pagarle. Se calateo, empezó con un fellatio normal, y durante el acto me salio con que no demore porque solo es media hora. Le dije que cuando llame me dijeron que era una hora completa y que las vecs que quiera, y me salio con que no es asi que ella cobra 400. le dije q se retire. Me salio con que soy muy achorado que me iba a conseguir a otra amiga, que ni me queje porque ella es la mami de todas, que si quiere me conseguia unas chibolas. Solo para decirle que se vaya entro a su face y me mostro fotos de sus amigas, otras feas como ella, excepto una chibola que me la quieria poner que ella no sale pero si ella le hablaba si salía. Todo un floro, al final le dije que espere su taxi en la recepción del hotel.
    Molesta la mentira.
    17.- Calidad de masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: varias décadas diría yo.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: me decepciono kinestop,no recomiendo cuando en las fotos dice: FOTOS ENVIADAS POR LA ANUNCIANTE. son pura estafa.
    20.- Precio: cuando llame quedamos en 200, la muy perra me cobro 200 y por mala suerte mia no tenia mas que 50 para que se cobre su taxi y la muy perra no me dio vuelto.
    21.- Costo/ Beneficio pesimo, me toco perder
    22.- Ubicacion: Dice que atiende en la cuadra 2 y 3 de Santa Cruz en Miraflores, pero yo la llame a mi hotel en Jesús María
    23.- Local: en mi telo
    24.- Volveria? Nunca
    25.- Puntaje Final: 0/10.
     
    Viajero_2005, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A DiegoBertie le gusta esto.

    nikimen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Que askcooo ptm en estis casos seria bueno hacerse pata del encargado del telo y esperarlas en la recepcion csm 200 soles no puede ser debemos armar un manual mare.... Pa no ser etafados por estas sinverguenzas...
     
    nikimen, 19 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A DiegoBertie le gusta esto.

    Osiris

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    !!!, 250 soles, son 8 servicios de 30 lucas y 10 para la combi, eso de llamar es una huevada, preferible es ver a la flaca antes de transar, la mayoriaria de esos servicios son estafa total....
     
    Osiris, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página