AZUCENA / C.I. #41 / Achinada

Tema en 'El Trocadero' iniciado por PUKAKUNTUR, 13 Sep 2013.

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Hermanos de leche, pongo este post por que ya busque y busque y no encuentro tema abierto.
    Paseando en mi tercer polvo por el CI ya la habia visto varias veces con su carita cachetona y chinita , cuerpo bien formado cero grasa, y buen culito.. pero no se por que no me animaba... en fin luego del la conversa en us peurta, me convenció diciendo que siempre paso y paso y que ella ya queire chuparmela y dejarme seco.. DIJE VAMOS !!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita super light, sumisa.
    2.- Edad: calculo sus 25 aprox
    3.- Cara: cachetona achinada, cabello largo laciado japones, sonriente.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: aguados un 34B pesones erectables de buen tamaño se deja chupar a tu antojo y amasar y apretar pezones.
    6.- Cintura / barriga: cero grasa, cuerpo trabajado se nota el gym en perrito una PERITA !!
    7.- Caderas / derrier: culo medianamente grande para su contextura.. no es un culazo pero si esta durito, se deja nalguear y se pega bien par que la amases.
    8.- Piernas / pies: dos, suaves, cuidadas.
    9.- Piel: acariciable se hecha talco en las piernas y el cuerpo para no sudar.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fija sorry cofras.
    11.- Aseo personal: se lavó antes y la encontre limpiecita sin malos olores.
    12.- Fellatio: aceptable, no logra hacer GP pero si se engolosina largo rato con el lame el tronco te agarra los huevos, yo de pie al filo de la cama y ella en perito mamandola y menando el culo .
    13.- Papita: tiene su maña y ajusta en todas la poses se deja penetrar hasta el fondom le gusta rozarce montada encima
    14.- Anal: si lo da incluido pero estavez no llegue alli me envicie con su cara de putita
    15.- Trato: muy agradable, sonriente, como tu amiga del barrio que ya tienes choque con ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de convencerme emtre y no me arrepentí, de comienzo el felatio que fue bastante largo y bueno primear pose perrito, que buena curva hace par que entres.. la agarre de la cintura y a darle duro .. gime rico, pone su cara de sufrimiento pero te sonrie, despues pedí de costado buena penetración profunda se deja chupar las tetas y amasar.. luego misionero.. alli si me desgracie.. hasta a mi me dolio la pelvis del cansancio, pero ella gemia calladita y sonriendo de vez en cuando. ya casi al desmayo pedi que se suba.. chupando tetas y magraeando las nalgas se rozaba y si mi experiencia no me falla se vino ... se sintio en su respiración y movimientos y como se quedo quietecita unos segundos y bien mojada la papa... luego continuo me sonrio y sigio cabalgando.. que rico ver su cara de putita.. en una pedi misionero para finalizar queria meterle todo el cuerpo y darle duro sin que se mueva .. y asi me vine a todo motor.. me quede dando la ultima gota dentro ,, ella se sonrió y me lavo la verga.. conversamos de tonterias y prometí volver a cacharla mas seguido.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus 2 o 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Troca
    20.- Precio: 30 peruanos
    21.- Costo / beneficio:para mi si justifica, rico cuerpo, peruana, cachera y sumisa.2
    22.- Ubicacion: CI 4
    23.- Local:Troca
    24.- Volveria?: Si definitivamente ahora que no esta Karen del CI 3, esta sera mi opción de putita durita, sumisa y maniobrable.
    25.- Puntaje final:7.5 .. le daré 8 si pruebo el anal que me ofreció.

    Bueo cofrades aqui mi incursión en esta putita que seguro varios ya se atendieron.

    Pukakuntur
     
    PUKAKUNTUR, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lazlo2011 le gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tu causita riquita del barrio a la cual te gusta empujarsela.
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: pomulos sobresalientes, ojos felinos de achinada, cabello castaño me parece, simpatica.
    4.- Talla: 1.56 sin tacos.
    5.- Senos: medianitos, amasables.
    6.- Cintura / barriga: ligth
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culito con su curvatura. aceptable volumen para su contextura.
    8.- Piernas / pies: 2, delgadas.
    9.- Piel: trigueña tirando para clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar pequeñito cerca del labio.
    11.- Aseo personal: se lavo.
    12.- Fellatio: muy goloza, se entretiene buen tiempo.
    13.- Papita: aun ajusta.
    14.- Anal: si lo da pero solo si la tienes chica, solo una vez atraco y ni mas con las que la tienen grande dice. :p
    15.- Trato: de chochera, de tu causa de barrio., amable a su estilo achoradito.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se deja hacer de todo, hace un buen mamey, se deja manosear, acepta casi todas las poses, y como su cuerpito es ligth, es muy maniobrable. no apura mucho con el tiempo. aguanta bien las enbestidas.
    17.- Calidad de Masajes: --------
    18.- Experiencia en el laburo: años segun leo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -------
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: justifica.
    22.- Ubicacion: sin cuarto fijo, en el CI en el 95% de los casos, y en un 5% en el cc, a veces la castigan y la manda ahi por faltona, no va siempre, pero ultimamente si esta llendo seguido.
    23.- Local: Trocadero del callao, aquella que te ha generado adiccion y dependencia, esa que tanto te gusta.
    24.- Volveria?: ya volvi unas 3 veces, pero hasta aca nomas.
    25.- Puntaje final: siempre ha sacado su 7.5/10 :)

    azucena es Peruana para esos hinchas de exclusidad de peruanas, si da buena atencion, tiene su simpatia de cara, un cuerpito ligth al natural, aceptable mamey, no apura, y te da la colita si la tienes chica, no tiene cuarto fijo, siempre la patean por todos lados, sus ojos chinitos felinos con sus pomulos salientes son una manera de reconocerla, y aun es joven, listo, servidos con un ranking.
     
    babysec, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara, algo achinada creo
    2.- Edad: entre los 22 a 25 años
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: 1.58cm
    5.- Senos: bonitos, ni tan grandes, ni tan chicos.
    6.- Cintura / barriga: bonita cintura, no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: tiene un lindo culito, esta paradito
    8.- Piernas / pies: de acorde con su cuerpo y su culo, bien suaves
    9.- Piel: trigueña clara, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes
    11.- Aseo personal: olía bien y se lavo después de la faena
    12.- Fellatio: aquí algo que resaltar, me la chupo un buen rato 10 min aprox. mientras me agarraba los testículos suavemente con sus manos.
    13.- Papita: es de las pocas kines que sabe como ajustar, aprieta al muchacho como si lo hiciera con la mano.
    14.- Anal: en la consulta me dijo que si lo da por 20 soles mas
    15.- Trato: buen trato, se deja llevar, hace lo que le pides
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, bastante amable desde la consulta, ya adentro negociamos en un servicio normal, le hice la consulta del tiempo (es que suelo demorar) me dijo que el tiempo aprox era de 20min y le dije que estaba bien. Comenzó a chupármela, ella en cuclillas y yo parado, primero algo suave luego más fuerte, fue ahí que me dio unas ganas de mirarle ese culito bien rico que tiene, así que le dije que si podía subirse a la cama con el trasero mirando al espejo para poder ver todo rincón de ese culo, uaaoo no me cansaba de verlo, mientras ella chupaba y chupaba sentía como lo apretaba al muchacho fuertemente con la boca. El tiempo de la chupada fue largo, calculo unos 10 min. Ahh visita boloñas. Luego pasamos a hacer las poses, ella montada volteada para poder seguir mirando ese culito, luego pasamos a perrito uff que rico, se dejaba acariciar de todo (tetas, ano, papita) mientras la embestía, luego note que cuando quise darle mas fuerte me hacia un movimiento de cadera para impedirlo, pensé sera por que ya estoy demasiado rato y tal vez ya me quiere botar... así que le hice la consulta y me dijo que si que ya tenía que acabar y bueno como a mi me faltaba mucho para terminar le dije que quería otro polvo y continuamos donde nos quedamos.
    Seguimos en perrito, ese culito tenía que ser castigado! pero ella seguía igual, no se dejaba embestir fuerte pero si cada cierto tiempo ella misma empujaba suavemente y se la comía toditita mientras chocaba toda mi parte púbica con sus papita y sus nalgas, fue ahí que sentí a mi muchacho mas lubricado y para corroborar lo saco y lo vi mojadito, eso me emociono mas y seguí su ritmo para no romperle la excitación a ella. Luego cambiamos de costadito ese culo al filo de la cama y yo parado para poder darle bien hasta el fondo, que rica papa como ajustaba. Luego pasamos a misionero ahí dejo de ajustar yo me eche encima de ella con nuestros pechos chocando y nuestro aliento se confundía en uno de vez en cuando, parecía que estaba mas relajada esa papa, yo seguí dándole y marcando el ritmo y cada cierto tiempo se la metía hasta el fondo, mi parte púbica acariciaba su clítoris y ella hacia un movimiento extraño seguimos así un rato luego cambiamos otra vez a perrito y ahí termine. Me saco el condón, me lavo, ella se lavo y nos despedimos.


    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempo, no sabría como calcularlo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea
    20.- Precio: 30 soles (en mi caso fueron 60 soles por 2 polvos)
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: C.I #48 - como les comente, ese cuarto es habitual de Daniela, pero ayer miércoles atendió ahí.
    23.- Local: El templo, el Troca.
    24.- Volveria?: Si claro!
    25.- Puntaje final: por la buena chupada , ajuste y mojada un "8.5"
     
    kinsey, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    chico 10

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece que est chica tambien llamada Brenda, està en el C.C. # 9, lleva un pelo largo color negro intenso
     
    chico 10, 8 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jerma hot, tipo academia.
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: redonda, cabello castaño.
    4.- Talla: 1.50. talla pequeña
    5.- Senos: Yo los vi grandes, por eso me anime.
    6.- Cintura / barriga: sus rollos que no desentonan ni espantan
    7.- Caderas / derrier: para la talla , quedan rico.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: yo la vi clara, tipo cajacha, aunque me dijo que era de arequipa.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de ninguno.
    11.- Aseo personal: Muy aseada, te limpia antes con toallitas humedas y después de la face te da champu para que te lo laves así mismo se lava la chaturi
    12.- Fellatio: slo hasta que lo siente duro en su boca.
    13.- Papita: no es profunda, eso me sadiquea
    14.- Anal: si lo suelta por dinero, por lo general S/.10.00
    15.- Trato: sabe su chamba.. no es trato de pareja, pero si de perra arrecha
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me atendi dos veces en la misma semana. La primera vez le pague servicio completo y me atraco, se tuerce la condenada cuando se le metes al fondo, ya en perrito, le digo para acabar por su culo, y se acomoda, pongo mis piernas cruzadas estilo lucha libre (para evitar que escape) y se la zompo en una al fondo...ni grito..pero como me ajusto la verga.
    en la segunda ocacion no acepto el anal, ya reconoce quien le rompió su culo...
    17.- Calidad de Masajes: --------
    18.- Experiencia en el laburo: segun dice un mes en el trocadero..no tiene amigas en lima. de su cuarto al troca y viceversa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -------
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: justifica.
    22.- Ubicacion: Segun me dijo: 41 de la A, yo solo se CI#41
    23.- Local: Trocadero del callao, aquella que te ha generado adiccion y dependencia, esa que tanto te gusta.
    24.- Volveria?: ya volvi unas 2 veces.
    25.- Puntaje final: 7 :) y su da su culito le subo a 8


    PD: saliendo ya en la cochera, por donde hay un tio que vente sus huevos se acerco una quine, íel canela de un cuerpo bien formado, no mas de 23 años, cabellos largos y negros que se estaba quitando. no le vi dentro... ¿d donde sera?
     
    El Chalaco, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A amigo loretano y Wateque les gusta esto.

Compartir esta página