¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

recomendaciones para debutar con una kine

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por stromae777, 7 Sep 2013.

    stromae777

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos soy nuevo en el foro y ando todo el dia con la leche en la cabeza, tengo 18 aios y quisiera debutar con una kine pero q haga trato de pareja ustedes saben para no llevarme un trauma de por vida, q kines me recomiendan por el cono norte o otros distritos cercanos q atienda bien y no apure, si pueden me pasa el rating de la kine, tambien quisiera recomendaciones y precauciones q me puedan aconsejar, si me ayudan posteare haber como me fue en mi debut jejej estare atento a sus respuesta...
     
    stromae777, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Para empezar te sugiero que no busques trato de pareja, pues para eso ten una pareja, ese es mi sugerencia; no confundas puta, con tener una novia o pareja.
    En cuanto a los cuidados sanitarios, he escrito bastante en la sección de Salud, te sugiero la revises y para cualquier consulta un mensaje privado.
    Y sugerencias de hembras, pues depende de como te gusten, debes hacer una descripción del tipo de mujer que te gustan.
     
    Hunter of Big Asses, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    nikimen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno casi es un mito lo del trato de pareja!!! De eso hay pocas kisas si eres su cacero o depende tambien de lo que pagues si prefieres salir a atenderte a un hostal seria lo ideal luego buscar una agencia como kinestop para que valla a tu encuentro, una vez ahi hacerla entrar en confianza y las cosas salen casi a tu agrado, pero esto es el caso de kines que hagan salidas, 200 hora aprox. mas olvidate de eso si estas pensando encontrar trato de pareja en un chonguito ahi te botan en menos de 10 minutos, solo es frotar y botar el milk, por otro lado lo mas importante siempre compra tu mismo tu buen jebe por que en este mundo hay cada loca deskisiada que quere tener sexo a pelo q nunca te gane la arrechura..
     
    nikimen, 19 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    todas te diran trato de pareja pero solo hasta q pagues
    o como dice mi los cofra q seas su casero y le caigas bien
    y too puedes revisar los rating y tu mismo sacar tus concluciones
    y siempre pero siempre ponte el condon,
    nunca lleves demasiado dinero solo lo justo y necesario
     
    mario_777, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bueno en mi opinion mi primera vez fue en un sauna.. ahi si las Kines les dices que vas por primera vez y les caes en confianza ahi si te dan el trato de pareja a un 90% maso.
    Recomiendo un sauna.
     
    DiegoBertie, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    nikimen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Que, quierd dicir que el pleno sauneo, hay sexo??? Es asi????
     
    nikimen, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dr.chicoma

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    claro dr. hay muchos saunas que no solo ofrecen ese servicio, tambien hay chicas que hacen masajes, entre ellos los linfaticos y sexuales, y por un poco mas sexo en camilla, ahora eso depende del sauna, no se malee y no vaya a sauna pardo a pedrir sexo ni mucho menos al sauna del club union, que lo botan en menos de 5 segundos
    revise la seccion saunas ahi encontrara buenas y malas referencias.
     
    dr.chicoma, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    maxitoelhappy

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    abogado palacio justicia
    Ubicación:
    san isidro
    ten tu enamorada ps, a la puta te la tienes que cachar como debe ser sin delicades ni ser un amanerado se la das por el tubo y la papita ps como buen macho. eso si cuidate bien siempre con la proteccion
     
    maxitoelhappy, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    886
    Puntos de trofeo:
    159
    De repente, ya es muy tarde, pero te recomendaría mejor que tengas tu enamorada, yo soy un poco mayor que tu, tengo 20 y mis experiencias con putas han sido muy buenas, pero no es como tirarte a tu flaca. Eso si, así sea tu flaca usa protecvion. saludos
     
    spartan71, 20 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Eres muy joven creo que debes buscar experiencias con amigas o tu flaca, meterte con putas es cuando ya estas canchero y conoces como funciona el negocio o ya sabes a lo que vas, no esperes trato de pareja (salvo raras excepciones) y sobre todo ten cuidado con la zona y la flaca para que no tengas ningún problema.
     
    Darth Malgus, 20 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ALFILPINGON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Creo que el cofrade aun no debuta :( tanto consejo lo traumo..

     
    ALFILPINGON, 20 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    juanlu2013

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    causa la firme es demas decir nombre sya q como dicen en gustos y sabores no an escrito los autores pero creo q seria la voz q busques una madurita rika q te haga debutar q te dejara sin leche y te sacara mas conejos ...q mago del sombrero ... eso si ... ten cuidado q no te la saquen a puro mamey porque las quines con experiencia son asi bien mamoncitas e incluso hay otras q se mueven despacio en en un perro le dices despacio te meten un movimiento de perro rapido y se te vien la leche ...

    aunque pa q este mas relajado pacta bien con la kine paga y dile q se quede digamos hora y media ... toods los polacos q puedas cosa q asi te vengas en 2 minutos por la arrechura de chivolo sano .... espere sunos minutos y temetas otro polaco en el cual en ves d ebenmirte en 2 minutos facil te bienes en 10 ... y asi ... ya pes llegara un moento depsues del 3 polvo q q tu pinga ya estara mas cansada q le vas a dar de concha media hora y no te vas avenir y empesaras a disfrutar ... metele sus nalgadas con jaladita de pelo ... y hasla sufrir ... ya q le estas pagando no es tu flaka y no t eenamores x q hay cada GIL Q CUANDO CACHA CON UNA PUTA POR PRIMERA VEZ TERMINA ENAMORANDOSE Y S CREEN SUPERHEROES Q LAS QUIEREN SACAR DEL BUSNESS Y NO ES ASI LAS PUTAS YA ESTANA COSTUMBRADAS AL DINERO AIS Q ESTA E SSU FIORMA DE VIDA ADEMAS LES GUSTA TENER SU PINGA DENTRO Y SU PINGA VARIADITA .... vibras chivolo ... nomas agunata unos minutos no valla ser q en una te pulcee los huevos y antes de bajarte el calsoncillo termines stodo enbarrado sin penetrar
     
    juanlu2013, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    GPZrag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya lo asustaron al chibolo, bueno yo entraba por la misma consulta a diferencia del broder yo si tengo 25 años tengo mi flaca y ya he tirado antes con flacas que iba conociendo, sin embargo ahora quiero probar con una kine que sea más o menos chibola no tan recorrida para que no me gane en pendejada cobre hasta 200 y que por supuesto me trate bien, porque recientemente he ido a locales conocidos y las flacas son ricas pero todo parece una transacción comercial y eso no me excita para nada; dicho eso ya he leído varios
    rankings y a veces me paltea que me caguen así que si son tan amables de compartir algún tip sería muy apreciado, vivo por Orrantia del Mar, así que conocen a una kine recomendable que venga por el cruce de Brasil y Javier Prado, seria bacan.

    Saludos y de ante mano se agradece su sabiduría.
     
    GPZrag, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página