Local La Tìa Yolita, San Agustín

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por montonero, 4 Jul 2006.

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    estando arriola fui donde la tia Yolita, la pension al lado del hostal mama tila, la tia me conoce haci que me llamo a una flaca que ella conoce como Lidia, a la flaca ya la conocia, hace como tres años fui al hostal dolores y esta tipa trabajaba para el famoso Cesar, luego me dio su fono y yo la lleve donde la tia, tiempo que no laveia, y como no me acordaba de su numero no sospechaba que era ella, aqui el resumen:

    1.- TIPO DE CHICA: trigueña de cara agradable, flaca, con buen derrier, lo mejor que tine es talla media, y tine una apariencia agradavble.
    2.- CARA: bastante agradable, para lo que hay en el circuito esta bastante bien, es trigueña con el pelo medio castaño y los ojod castaños algo claros
    3.- EDAD: como en 27
    4.- TALLA: 164
    o 165 no es muy chata
    5.- SENOS: chicos, ya es mama, no tiene casi nada
    6.- CINTURA: buena cintura, en conjunto hacia abajo esta bastante bien
    7.- BARRIGA: tiene un par de rollitos, no es mucho pero antes no tenia nada
    8.- CADERAS/ CULO: buen tarro y buenas caderas, el culo lo tiene durito ahi agarras viaje en doggy
    9.- PIERNAS: no es una aptona pero el conjunto cintura hacia abajo esta bueno
    10.- PIEL: suave, pero las manos las tiene algo maltratadas, se noat que lava ropa
    11.- ASEO PERSONAL: muy bueno
    12.- TATUAJES: tenia uno al final de la espalda

    13.- PERFORMANCE: esta vez estuvo regular, pero recuerdo que antes las dos veces estubo muy buena, se porta bien, me dala impresion que se esta pendejenado, pero seria cuestion de tratarla bien.
    14.- FELLATIO: regular
    15.- ANAL: dice que no lo da, le estubve metiendo el dedo parece sellado

    16.- TRATO: bueno
    17.- FONO: aqui esta el problema dice que solo la puede llamar la tia Yolita
    18.- ANUNCIA EN: no anuncia
    19.- PRECIO: pide 70 pero si van negocien con ella para que sea 60 con habitacion, la tia es la que llama pero negocien y no se dejen sangrar.
    20.- LOCAL: tia yolita
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 4 años
    22.- CALIDAD DE POLVO: esta vez regular 7/10
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 8/10
    24.- VOLVERIA: si, pero solo por ese poto y poque antes era mas entregada, la tia tiene a otra pupila llamda tatiana, esta es una blanconcita no muy alta de buen cuerpo
    ================================
    Sobre el ranking que puse, el hostal mama tila no lo conozco, al lugar que voy es al lado a la pension yolita, el hostal mama tila esta en rivero, justo ahy comienza o termina la calle filtro, para la parte de atras donde hay un pasaje esta el estacionamiento del histal mamatila al lado hay una casa que dice pension yolita. sobre la madura que dice el cofrade, anuncia como mimi en el correo y no se donde encontrarla


    ___________________
    NOTA DEL MODERADOR
    Hmmmmm no me termina de convencer. Seria necesario que otros hermanos se apunten para tener mas elementos de juicio antes de tomar cualquier decisión. TONY.
     
    montonero, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA: morenita clara
    2.- CARA: mas o menos
    3.- EDAD: entre 20 y 22
    4.- TALLA: 1.62
    5.- SENOS: medianos ricos se deja tocar los y chiuparlos cuanto uno quiera
    6.- CINTURA: tiene su cintura es delgada tiene buena figura
    7.- BARRIGA: nada
    8.- CADERAS/ CULO: de regular para bueno
    9.- PIERNAS: suaves buenas piernas
    10.- PAPITA: Tiene su recorrido pero ajusta bien pocos bellos, se mojarico
    11.- PIEL: suave color canela
    12.- ASEO PERSONAL: aseada
    13.- TATUAJES: no vi NINGUNO
    14.- PERFORMANCE: hace su trabajo es conversadora y amable, creo que le pueden dar duro y ella se acomoda
    15.- FELLATIO: lo hace muy bien te da una buena mamada
    16.- ANAL: dice que no lo da pero es cuestion de pulsearla
    17.- TRATO: amigable complaciente
    18.- FONO: *****
    19.- ANUNCIA EN: contacto con la tia Yolita
    20.- PRECIO: 100 lucas la hora,70 la 1/2 hora
    21.- LOCAL: Pension Yolita
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas o menos 1 año
    23.- CALIDAD DE POLVO: regular, pero puede estar mejor
    24.- PUNTAJE FINAL: (7.5/10)
    25.- VOLVERIA: si , pero se trata de buscar nuevas kines
     
    montonero, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Hola Muchachos

    Hace tiempo que siempre suelo caer por el hospedaje de la tia Yolita , no se por que pienso que alli siempre encontrare material mejor del promedio actual creo que tuve buenas experiencias, aunque tambien chotee algunas, por eso sigo con lo conocido que lo nuevo por conocer, la tia ya me conoce y es un chongo la abuelita me saluda y despide hasta con besito jejejeje, tal es asi que le ando sacando varios telefonos para ir probando y como que la tia tambien ya sabe mis gustos, incluso en una de tantas veces que esperaba a una kine la tia yolita me dejo sòlo en hall y aproveche para copiarme muchos telefonos de su agenda, dentro de ello es este aporte que me parece andaba escondido cuando llame me gusto algo la voz y la flaca algo palteada tuve que decirle que era de parte de la sra yolita , ah ya me dijo y solo asi tomo confianza y me dio mas detalles de como era y cuanto costaba el servicio asi que segun ella de 1.70 alta delgada buen cuerpo y de ojos azules , ya se que estan pensando lo mismo que pense yo pero bueno le dije ya bacan te espero y aqui va el respectivo rankin lo malo es que confundi el nombre y no quiero confundirlos mejor no digo el nombre.

    1.- TIPO DE CHICA: Blanquita, refinadita
    2.- CARA:7/10 muy pasable con el maquillaje, pelo castaño rubio ondeado largo, algo frentoncita pero simpática.
    3.- EDAD: Le hecho 22 pero me dijo 19
    4.- TALLA: 1.65 aprox.
    5.- SENOS: Pequeños pero paraditos lo malo no se los deja chupar solo besar.
    6.- CINTURA: Delgada , punto a favor
    7.- BARRIGA: Casi nada aunque sentada le vi algunos rollitos, dijo que hacia spinnning.

    8.- CADERAS/ TRASERO: Si tiene caderas le dan buen figura a pesar de ser delgada. Su culito no es tan bueno no es patan pardito y encima delgada por ahí pierde.
    9 .- PIERNAS: Buenas patas largas y delgadas duritas por el gym.
    10.- PAPITA: Rica papita no hay mucho bello y ajusta algo todavía.
    11.- PIEL: Muy Suave se cuida es refinada me dijo que era del trujillo
    12.- ASEO PERSONAL: Estaba bien limpiecita se baño antes de venir, tenia el pelo un poquito mojado.
    13.- TATUAJES: Si tenia 2 uno en la espalda y otro en el cuello aunque ya no recuerdo bien.
    14.- PERFORMANCE: Las verdad mas o menos, se esmera bien y platicamos con algo de confianza, me gusto por lo refinada y culta, sabe hablar frances es como una tirarte una amiguita pituca, y es de piel blanquita, sabe utilizar su conducta para hacerte sentir bien, si aceptò varias poses y hasta el 69 para verle la conchita, es me debilidad. Para una hora yo suelo pedir 3 polvos algunas solo aceptan dos y ya por que les advierto con ella normal, no se enojo pero al final solo hicimos 2 es que platicamos bastante y perdi tiempo mirandola desnuda se le veia muy bien que pena que no pude sacarle foto.
    15.- FELATIO: Lo normal y tambien se esmero, pero con el condon siempre noto que hacen su esfuerzo creo que tiene sabor cagado.
    16.- ANAL: no le pedi, pero parece que ya le dieron
    17.- TRATO: Chevere
    18.- FONO: 9623641
    19.- ANUNCIA EN: Le saque el fono ala Sra Yolita le llame de parte de ella.
    20.- PRECIO: 60 la ½ y 100 luquitas la hora.
    21.- UBICACION: Hospedaje Yolita Pasaje Llosa
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Dicho hospedaje si pasa piola no te apuran y te tomas el tiempo que quieres , es discreto y no tienen olores no es caro aunque la tia quiere cobrarte 15 la flaca le da 10 y una comision yo lo manejo de esa forma.
    22.- PRIVACIDAD: Buena
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Fácil 1 año
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno pasable
    25.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10
    26.- VOLVERIA? Si, puede ser, pero si da mas trato de pareja y si levanta ago el culito y se deja chupar las tetitas.
    27.- CATEGORIA: blanquita delgada refinada.


    Bueno amigos tengos varios aportes mas me ire dando tiempo.

    Saludos
     
    Blowjob, 2 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Sobre todo por lo de los ojos. Felizmente lo tenia en word aqui esta.

    1.- TIPO DE CHICA: Blanquita, refinadita algo alta
    2.- CARA:7/10 muy pasable con el maquillaje ya que tenia algo de acne o un poquito de inadvertida piel fiera en las mejillas , pelo castaño rubio ondeado largo, algo frentoncita, pero en suma simpática para mi gusto, unos ojos preciosos color azules pero me parece que con su plata la verdad no supe distinguir. Me dijo que eran naturales pero no le creo por que eran demasiado azules e incluso me parece que descordinaba con su rostro.
    3.- EDAD: Le hecho 22 pero me dijo 19
    4.- TALLA: 1.68 aprox.
    5.- SENOS: Pequeños pero paraditos lo malo no se los deja chupar solo besar.
    6.- CINTURA: Delgada , punto a favor
    7.- BARRIGA: Casi nada aunque sentada le vi algunos rollitos, dijo que hacia spinnning.

    8.- CADERAS/ TRASERO: Si tiene caderas le dan buen figura a pesar de ser delgada. Su culito no es tan bueno no es patan pardito y encima delgada por ahí pierde.
    9 .- PIERNAS: Buenas patas largas y delgadas duritas por el gym.
    10.- PAPITA: Rica papita no hay mucho bello y ajusta algo todavía.
    11.- PIEL: Muy Suave se cuida es refinada me dijo que era del trujillo
    12.- ASEO PERSONAL: Estaba bien limpiecita se baño antes de venir, tenia el pelo un poquito mojado y se lavo para irse

    13.- TATUAJES: Si tenia 2 uno en la espalda y otro en el cuello aunque ya no recuerdo bien.
    14.- PERFORMANCE: Las verdad mas o menos, se esmera bien y platicamos con algo de confianza, me gusto por lo refinada y culta, sabe hablar frances es como tirarte una amiguita pituca, y es de piel blanquita, sabe utilizar su conducta para hacerte sentir bien, si aceptò varias poses y hasta el 69 para verle la conchita, es mi debilidad. Para una hora yo suelo pedir 3 polvos algunas solo aceptan dos y ya por que les advierto con ella normal, no se enojo pero al final solo hicimos 2 es que platicamos bastante y perdi tiempo mirandola desnuda se le veia muy bien que pena que no pude sacarle foto.
    15.- FELATIO: Lo normal y tambien se esmero, pero con el condon siempre noto que hacen su esfuerzo creo que tiene sabor cagado.
    16.- ANAL: no le pedi, pero parece que ya le dieron
    17.- TRATO: Chevere
    18.- FONO: 9623641
    19.- ANUNCIA EN: Le saque el fono a la Sra Yolita le llame de parte de ella.
    20.- PRECIO: 70 la ½ y 100 luquitas la hora.
    21.- UBICACION: Hospedaje Yolita Pasaje Llosa
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Dicho hospedaje si pasa piola no te apuran y te tomas el tiempo que quieres , es discreto y no tienen olores no es caro aunque la tia quiere cobrarte 15, es mejor que la flaca le pague 10 y una comision yo lo manejo de esa forma.
    22.- PRIVACIDAD: Buena
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Fácil 1 año
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno pasable
    25.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10
    26.- VOLVERIA? Si, puede ser, pero si da mas trato de pareja y si levanta ago el culito y se deja chupar las tetitas.
    27.- CATEGORIA: blanquita delgada refinada.
     
    Blowjob, 2 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Hola muchachos, gracias a un cofrade decidi llamar a esta flaca que supongo no tienen nada que ver con Angelina ya que tienen otro numero, eran ya las 10 de la noche de un sabado y a pesar de estar algo resfriado no pude contenerme y la llame. Luego de salir de las cabinas de calle rivero me instalé donde la tia yolita y espere, llego una flakita como de 1.68 con tacos media achinadita trigueña que era la mami, y no se donde pero parece haberla visto ya antes, derepente me llevo antes otras kines la verdad no recuerdo o ella misma trabajaba ya que es joven cita todavia pero bien flakita,no estoy seguro pero la situacion es que al llegar a mi habitacion esta mami me presento a una flaca que no me gusto , era algo blanca pero media gordita aunque tenia una casaca acolchada no podria precisar, nariz agulleña , no era simpatica media parca , tampoco era un desastre pero termine de decidirme cuando no coincidia con los datos de Angi y ademas de culo y caderas pobre, le tuve que decir que no era de mi tipo y que pagaria la movilidad para que no haya problemas, ahi me comento que tenia otra flakita abajo en el taxi , y defrente le dije es trigueña, alta y tiene tatuaje en la espalda? si es ella me dijo, haber que suba , por que a ella me la recomendaron la hicieron subir y para 50 lucas, cuando la vi me parecio buena opcion pero luego me cobro 10 soles por la movilidad por no indisponer a las kines le pague no mas le pague mas a pesar de que estaba chascosita, cansada , un poco chorreada timida por que no te miraba pero me di cuenta que era casi del tipo de Adriana que atendia en charlotte la mollendina , creo si es bien jugado y aqui va su respectivo ranking.

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña lunareja alta
    2.- CARA: Mo muy Simpática pero su cuerpo le ayuda, pero si se arreglaba de hecho mejora
    3.- EDAD: Entre 22 - 25

    4.- TALLA:1.68 sin Tacos
    5.- SENOS: medianos pero paraditos, pero puedes jugar y desmayar con ellos.

    6.- CINTURA: punto a favor , muy acorde con su cuerpo y tamaño
    7.- BARRIGA: planita punto favor tambien, no flacida pero tampoco es duro con algo de gym seria genial.
    8.- CADERAS/ TRASERO: No muchas cadera para su talla debería tener mas cadera pero compensa su culito paradito y durito wooooooooowww
    9.- PIERNAS: De acuerdo a su cuerpo, largas.
    10.- PAPITA: Todavia ajusta y se moja solita, no hay mucho bellos.
    11.- PIEL: aquí si pierde , al parecer no usa cremas o lociones, la note bien malatartada quemada por el sol por partes, y sobretodo su espalda matada por las inclemencias del clima la pregunta es que clima, pareciera una chibolita de pueblo joven que juega el sol y tierra pareciera del pedregal valle vitor no se, de hecho los cofrades que ya son amigso deben tener mas claro eso y seguro ya le recomendaron, aunque si mejora de hecho la flaquita pasaria a ser un lomazo y de repente nos cobra mas.
    12.- ASEO PERSONAL: sin olores pero no se baño antes ni después, ademas me parece que venia de varias faenas o un faena bien larga, se le notaba cansada.
    13.- TATUAJES: uno en la espalda a la altura de la cintura como que ya se le esta borrando.
    14.- PERFORMANCE: Como yo la agarre cansada algo chascosa y como quien ya no queria seguir con la nota no se esforzo en atenderme pero gracias a que pedi que fuera ella por que me la recomendaron parece que le cai bien y llega dejo que yo haga todo sin poner reparos es decir goce de todo su cuerpo, todas poses hasta piquitos creo que al verla tambien me predispuse que la flaca ya no tenia mucha cuerda asi que para otra la llamo temprano y por mas tiempo creo que rendiría mas.
    15.- FELLATIO: No lo hizo como les dije no tomo la iniciativa y tampoco le pedi preferi gozar con ese culito y chuparme los pezones

    16.- ANAL: Ni le pregunte, parece que puede darlo si es que no lo ha dado.
    17.- TRATO: Mas o menos pero de hecho pueda dar mas el cansancio y por ser las ultimas horas de la jornada me jugo en contra conversamos poco fue mas pasion y creo que que se dejo llevar por mi arrechura parece que se quedo cebona por la forma como la miraba por la forma como trataba de que goce me vio como un won enamorado que queria tirarmela bien.
    18.- FONO: 9477760 anunciaba como Damaris en el Correo pero decidi llamar gracias a un aporte de un cofrade en este site.
    19.- ANUNCIA EN: Correo
    20.- PRECIO: 50 + 10 soles movilidad por ½ hora y sin pagar hospedaje total me salio 75.
    21.- UBICACION: Otra vez me la lleve donde la tia Yolita

    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno/Bueno/Bueno pero me cobro 15 en el 2do piso.
    23.- PRIVACIDAD: Buena

    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Por la ajustada parece menos de un año pero en todo caso ya tienen buena experiencia antes del negocio.
    25.- CALIDAD DE POLVO: 7.5 no eso es trato de enamorado ademas yo lo hice casi todo pero por dejarse hacer de todo y por el cuerpito aprueba bien.
    26.- PUNTAJE FINAL: (7.0/10) le bajo un poco por la piel, falta de aseo se fue rapido, y que le esperaban afuera talvez le calificaria mas si solo tomara en cuenta las pocas opciones de Arequipa pero mi experiencia por otras ciudades me indica que no es para calificarla mas de 8.
    27.- VOLVERIA , Si, de hecho la llevaría a un mejor telo mas tiempo y mas temprano para que no este consumida jejeje.
    28.- CATEGORIA: trigueñita alta, hembron de pueblo joven.


    Saludos
     
    Blowjob, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Hola amigos este ranking lo tenia pendiente y justo es de una kine que un cofrade publico, mientras mas rankings de la misma kine tengamos mejor podran promediar, aqui va el respectivo rankin.

    1.- TIPO DE CHICA: Clarita sin ser blanca de buenas caderas
    2.- CARA: También le doy 7/10 no es fea tienen su gracia pero aclaro tampoco es bonita que digamos.
    3.- EDAD: me dijo 19 le hecho entre 22-24
    4.- TALLA:1.63 sin Tacos
    5.- SENOS: medianos no paraditos, ya están empezando a caerse pero todavía están mamables, se los deja besar.
    6.- CINTURA: de normal a buena
    7.- BARRIGA: aquí también ya aparecen rollitos pequeños al sentarse o al darle piernas al hombro, con un poco de gym se arregla.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buenas a buenazas creo seria lo mejor de esta kine cuando lo vez en jean de hecho volteas en la calle y de hecho aceptas sus servicios, buen culo acorde no tan parado pero los jean te engañarán de hecho, hace algunos años debe haber sido un buen culo.

    9.- PIERNAS: De acuerdo a su cuerpo contorneadas tienen su figura la flamita.
    10.- PAPITA: Ya esta trajinada, se moja solita, con selva y algo peor tiene olor.
    11.- PIEL: Normal, si usa cremas pero un poquito flácida algunas partes del cuerpo falta mas ejercicios para una piel durita y atlética.
    12.- ASEO PERSONAL: Creo que esto se trae abajo lo bien que iba el ranking , ya que tenia olor y cuando explore esa conchita no estaba aseada y hasta casi me desanimó, le metí el dedito se deja meter todos los dedos y parece que normal aceptaría que le hagas cunilinguis pero el olor las cago todo.
    13.- TATUAJES: si tenia en la espalada no me fije si tenía otro.
    14.- PERFORMANCE: Normalmente para medirlas solo tomo ½ hora pero esta me convenció tanto que tome la hora eso si, previa palabreada para la rebajita y claro note que había química. En resumen rindió muy bien acepto todas las poses, no apuro y lo mejor fueron 3 señores polvos le cai bien se arrecho conmigo y gozo bien, hasta me pareció que es media ninfo, algo malo que parece bueno es que se arrecha tanto que parece que se dejaría hacer sin condón, además le metí el dedo al culo y entro fácil parece que tiene una experiencia de la pm, bueno en suma esto se puede calificar como lo máximo pero tenga cuidado con las enfermedades, por otro lado parece que le garre ese domingo por la tarde y noche sin clientes y me comento que recién había regresado de lima parece que todo eso favoreció, en el segundo round que tuve y a pesar de que ya me conocía note algunas diferencias algo mas apurada aunque podría ser también por que tome ½ hora no mas , pero en esta segunda vez mejoro el aseo pero igual todavía algo de olor y note que es mas pedida que el pan le llamaban como cancha tuve que tener suerte para conseguir la cita maneja varios celulares y esta con todo en el bussines.
    15.- FELLATIO: Normal con iniciativa pero parece que le gusta.
    16.- ANAL: No le pregunte mi dedo penetro y confirma que si lo da y de hecho ya esta trajinado pero con esas caderas y culos debe ser algo de lo mejor, no pedí ni le pregunte me dio miedo el contagio es mayor por esa parte.
    17.- TRATO: La primera muy bien aunque no conversamos mucho pero el la faenas lo mejor de muchos tiempos conversa lo necesario pero la segunda bajo el trato aunque parece que si haces amistad la sacas a cenas almorzar fácil.
    18.- FONO: 9902156-9775178.
    19.- ANUNCIA EN: Correo, pero yo la saque de la agenda de Yolita.
    20.- PRECIO: 100 soles la hora, por ½ hora 70 soles con cuarto incluido.
    21.- UBICACION: Otra vez donde la tía Yolita
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno/Bueno/Bueno .
    23.- PRIVACIDAD: Buena
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Fácil mas de 3 años.
    25.- CALIDAD DE POLVO: 8.5 no es trato de enamorado pero es como hacerla con alguien que también le gusta y como tienen su cuerpo fantaseas en todas las poses.
    26.- PUNTAJE FINAL: (5.0/10) Solo la aprobaría por los señores polvos pero objetivamente por el aseo incluso sigue siendo subjetivo, sorry me dejo llevara por la rrechura.

    27.- VOLVERIA , Si, volví pero ahora ya no creo se volvio muy metálica por eso apura y encima tendría que tener certificado medico.
    28.- CATEGORIA: Semi vedette cacherita.
     
    Blowjob, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    En estos meses he perdido el control, asi que si alguien me puede recomendar a una flaca que me ponga en vereda les agradezco el servicio, bueno estuve medio arriola por no encontrar buenos huecos donde remojar al muchacho y me acorde de una que la tia Yolita publicitaba, se hace llamar Karina y supuestamente vende seguros, es la misma que un cofrade dijo que la llamaron del hostal Eden por el Terminal Terrestre, bueno la llame, la flca se jura asi que le segui la corriente esperando una esmerada atencion: aqui el post:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola creida, te habla en tono osea.... pitucon, pero se nota que no tuvo, no tiene y dudo que algun dia tenga plata.
    2.- Edad: 27 años
    3.- Cara: cobriza, quemada por el sol, pero de mala forma, es decir esta camina las calles todo el dia y el sol ya le paso factura, sus rasgos son agradbles pero no es una belleza.
    4.- Talla: 1.67 (sin tacos)
    5.- Senos: pequeños, se los deja chupar y exprimir, los pezones son marrones oscuro como de cualquier otra chola.
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada, pero tiene sus rollitos, pero pasa piola.
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucha cadera ni mucha cintura, el poto no lo tiene muy parado ni duro.
    8.- Piernas : Delgadas, suaves y largas, y duras.
    9.- Piel: canela, no es velluda algo suave en las partes no expuestas al sol normalmente, tenia los pies feos, como se dice en el medio pata rajada.
    10.- Tatuajes : no ví ninguno
    11.- Aseo personal: deficiente, se quito las botas y el hedor no era muy agradable que digamos, le dije cortezmente bañemonos.
    12.- Fellatio: nada del otro mundo, primero comenzo con su historia que jamas lo habia hecho y que ella no hacia, luego me lo chupo con preservativo, pero no fue memorable.
    13.- Papita: Ajusta algo todavia, no tira mucho, pero debe ser que para la pinta lo que pide no justifica.
    14.- Anal: No le pedí, dice que no hace.
    15.- Trato: amable, pero se da sus aires, piensa que uno no conoce gente de nivel.
    16.- Performance: Regular para ser una puta que se cree fina cualquiera se esmera mas, fue normal y no quiso dos polvos en el rato, solo uno.
    17.- Calidad de Masajes: No aplica
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo 3 años
    19.- Medio de contacto: su celu, pero asi noma no atraca, creo que mejor es que vayan donde la Yolita o el Eden para que la llame y cuando vaya le saquen el fono para otra parte.
    20.- Precio: S/. 100 el chiste, pero regateen.
    21.- Costo / beneficio: un solo polvo por ese precio y no se deja hacer mucho no vale la pena. prefiero poner 50 mas para la brasileña o la colombiana.
    22.- Ubicacion: la lleve a un telo, a por si acaso, no entra a cualquiera....
    23.- Local: el antes mencionado
    24.- Volveria?: para violarla por el poto y descobrame quizas.
    25.- Puntaje final: 5.5/10

    si van donde la Yolita saquenle numeros para probar.....
     
    montonero, 10 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DarkPunk

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Vago con dinero
    Ubicación:
    Cayma
    Muchachos, fui donde la Tia Yolita, para buscar a alguien, pero la chica ya no esta habida…asi ke me trajo una chica, aca su respectiva descripcion

    Karina

    1.- Tipo de Chica: Parece de Nivel, según la Tia Yolita trabaja en una agencia de seguro
    2.- Edad: 25 a 26.
    3.- Cara: Ni bonita ni fea, tiene su gracia, aunque me recuerda bastante a Corina.
    4.- Talla: 166 a 167 sin tacos
    5.- Senos: en algodón, pezones oscuros.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura, pero un rollito muy pekeño.
    7.- Caderas / derrier: tiene, pero he visto mejores, tiene un no se que, que cuando la vi poniendose el pantalon de nuevo, ksm, el guerrrero keria volver a la lucha.

    8.- Piernas / pies: acorde a su culo
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no.
    11.- Aseo personal: aseadita, se baño antes y despues.

    12.- Fellatio: le pedi en primera ke se subiera, ya no aguantaba.
    13.- Papita: Aun ajusta, se moja aun.
    14.- Anal: le pedi, pero me dijo que como me sentiria si me metieran “eso” por el culo, lo dijo medio bromeando, asi ke me parece ke no lo hace.
    15.- Trato: amigable, conversadora, bromista a ratos.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Uhm, estuvo bien, pero solo hace un polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: dijo que ocasionalemente va, cuando la Yolta la llama nomas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yolita
    20.- Precio: 100
    21.- Costo / beneficio: 100 soles, uhm , no los vale un solo polvo.

    22.- Ubicacion: Mas arriba de Jerusalem y mas debajo de Rivero.
    23.- Local: solicite uno de los baratos, creo ke tiene otros.
    24.- Volveria?: por la misma flaca no.
    25.- Puntaje final: (6/10)
     
    DarkPunk, 11 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DarkPunk

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Vago con dinero
    Ubicación:
    Cayma
    Como no me kede contento, con la atencion de la otra chika(karina), me kede con las ganas ps, asi ke le pedi a Yolita ke me llamara a otra chika.

    Gabriela o Grabiela
    (Yolita y ella misma me dijero Grabiela(o eso creo), pero no creo ke haya un nombre asi)

    1.- Tipo de Chica: Estudiante de Universidad…se ve mejor sin ropa, con ropa parece mas rellenita.
    2.- Edad: 18 me dijo…le creo.
    3.- Cara: a Pimera vista, no me gusto, pero despues se kito los lentes, mejoro bastante, tiene su gracia.
    4.- Talla: 160 o 165, no se, no me puse de pie al lado de ella.
    5.- Senos: mamables(aunke le incomodaba), pezones del mismo color de su piel, blankitos, son de esos de aureola grande y ke cuando se excita se eleva…ese tipo de senos me gusta.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura, aunque es gruesita, no gorda.
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas, en cuanto culo no me fije, pk estaba calateandome de nuevo.

    8.- Piernas / pies: duras, parece ke kiere mejorar su figura.
    9.- Piel: de las piernas media aspera, la del resto es mas suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: no.
    11.- Aseo personal: aseadita, aunke no se baño para irse.

    12.- Fellatio: me puse a conversar, y no le pedi.
    13.- Papita: Justa bien, y si le das doggy en primera…es como si dieras por atroya...se moja solita.
    14.- Anal: no

    15.- Trato: Muy amigable, (somos casi de la misma edad, quizas por eso), una chika media punk.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no es creida, ni engreida, es sumisa hasta cierto punto, estuvo bueno, pero me dio pena, por ke le dolia, aunke no me decia nada. Y solo da un polvo , le insisti, y atraco un segundo polvo, aunke no pude terminar, estaba tan mojadita, k me pregunto si se habia roto el preservativo, lo sake y estaba bien, pero la flaca aprovecho y me dijo ke ya no…como me dio pena, no insisti. Aunke eso me puso mas arrecho…pero no soy una bestia.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo ke recien soy su 6to cliente, le creo, aunke puede ke ya vaya por la decima persona ke se la tira.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yolita
    20.- Precio: 100
    21.- Costo / beneficio: 100 soles,uhm , la experiencia es similar a la de desflorar a una virgen, no igual claro, pero similar.

    22.- Ubicacion: Mas arriba de Jerusalem y mas debajo de Rivero.
    23.- Local: solicite uno de los baratos, creo ke tiene otros.
    24.- Volveria?: posiblemente, aunke voy a ver por otros lados.
    25.- Puntaje final: (7.5/10)

    26.- Recomendacion: Pidanle solo media hora…aunke juzguen por ustedes mismos.

    SRS, la plantilla tiene 25 items, no 26, revisen bien de donde copian la plantilla. Aparte aclaranos por donde anuncia o como contactarla
    TD
     
    DarkPunk, 11 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    hectoroswaldo

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Madre de Dios
    Para que estan los amigos...jejeje gracias muchas gracias .. este es un post que les debia .. !!
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica muy amable muy conversadora..!
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: Angelical ..con una sonrisa natural.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: chiquitos pero bien bonitos paraditos con una tetilla exquisita
    6.- Cintura / barriga: bien cuidada pocos rollitos pequeños
    7.- Caderas / derrier:uhmm excelente ..
    8.- Piernas / pies: delgadas muy bien cuidadas
    9.- Piel: suave con un olor muy exquisito
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: excelente
    12.- Fellatio: muy bueno
    13.- Papita: estrecha .. me gusto ...
    14.- Anal: no le pedi ... sera para la otra
    15.- Trato: muy conversadora .. me pedia disculpas por todo .. jejeje
    16.- Calidad de Polvo / Performance:le falta un poco de movimiento pero muy bueno ...aca les va el dato .. de cajon se desnudo ,, y yo al toque ya estaba armado listo para el mate.. que no la veia tiempo .. poobre.. pero se salio victorioso pero muy poco tiempo .. 30 min .. bueno .. no me hizo oral pero al ver su cintura solo fue sufi para querer entrar de inmediato a la batalla..ojito no le gusta que le toquen la cintura,, el porque ... ?? no lo se.. pero si sus tetitas,.. hermosas le gusta que juegue con ellas.. se excito ,,, jeje gracias blaster.. segui con el matadero hasta que llego la pose del perrito .. santificado el que la invento ( no se habran copiado de los gorilas .. ese tarzan copion ) .. excelente se le veia todo ,, que mirada ..,, que labios .. ( las de abajo ojito ...!!) ... lo maximo .. la flaca muy amable ... quise seguir jugando con ella pero tenia que irse,, ya me dijo sera para otra ocasion... aca me la cobro ..!!
    17.- Calidad de Masajes: no da,,
    18- Experiencia en el laburo: le falta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: post del amigo blaster..buinaaaa
    20.- Precio: 70 soles ( media hora )
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: Hotel de la Tia Yolita.. !!
    23.- Local: como siempre.. bien cuidado..... siempre limpio
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: ( 8/10)
    Aca les mando el fono .... 9198060 ..pregunten por Karla.. .. me dijo que cambiaria de fono ,, asi que apresurense si quieren verla ,,, me dijo que despues me lo daria .. por interno .. solo para los amigos ... gracias blaster,, te la debo ,,,me salvastes la semana ... !! cualquier cosa.. por interno ... saludos

     
    hectoroswaldo, 1 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Blaster

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    White City
    Cofrade Hectoroswaldo, agradesco tu apreciación por la información que puse en mi anterior post. Como dije yo no elegí a karla aquel día que pase con su amiga, pero la verdad que a mi también me gusto mucho el aspecto de Karla, pero elegi a su amiga por que tenía que elegir a una de las dos y las dos estan bien.

    Por la descripción que das de la kine, estoy seguro que es la chica que yo no elegí

    Tu experiencia con Karla, me anima a llamarla.

    Me parece cofrade que eres nuevo en el foro, y te doy la bienvenida y seguramente compartiremos experiencias que contribuyan con el foro con información fidedigna.

    Saludos

     
    Blaster, 3 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    hectoroswaldo

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Madre de Dios
    Como comente en el anterior post.. me deje llevar por las hormonas .. y sali en plan de caza.. y efectivamente .. me confundi la flaca que me toco tenia dos miniaturas de senos pero eran hermosos :D... para la otra eligire a su amiga .. tendras su fono ..?? porque la amiga que me atendio me dijo que este numero 9198060 ya no estaria activo .. asi ??que si tienes otro numero te paso de mi amiga.. por interno...:) porque la flaca es muy meticulosa en ese aspecto, creo que le inspire confianza y no quisiera perderla .. porque da un muy buen servicio ... :p
     
    hectoroswaldo, 3 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    hectoroswaldo

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Madre de Dios

    Si quieres al hotel yolita acude te recomiendo que son buenas flacas... (ya que no puedo dar referencias) si contactas con alguna de ellas,,, refiere tu post e intercambiaremos numeros .. todo sea por.:rolleyes:???.... ya saben todos :p... si queres mas informacion por interno .. Saludos
     
    hectoroswaldo, 3 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    DarkPunk

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Vago con dinero
    Ubicación:
    Cayma
    Paola
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Estatura mediana, simpatica
    2.- Edad: 25 - 26 años
    3.- Cara: bonita, nada espextacular, en resumen tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: regulares, algo caidos, pero se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura, barriga no tiene casi nada, pero no esta duro, falta gym

    7.- Caderas / derrier: proporcionada, no esta duro.
    8.- Piernas / pies: nada espectacular, chica promedio.

    9.- Piel: parace ke recien empezo a cuidarsela.
    10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz de operación, puede ser de una cesarea

    11.- Aseo personal: Vino limpia, y no usa perfumes fuertes, lo cual me parece bien.
    12.- Fellatio: sabe hacerlo, pero puede mejorar
    13.- Papita: recorrida, pero aun ajusta
    14.- Anal: Se ve pito, me dijo ke no, pero ke si lo tuviese mas pekeño podria ser por mas dinero
    15.- Trato: amable, cariñosa, con ganas de atender, paciente, atiende mejor en las tardes, como tiene hijo, lo cuida ps, asi ke si la agarras cuando no tiene con kien dejar su hijo, a pesar de eso no te apura, pero se va a la hora exacta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sabe moverse, acepta casi todas las poses, menos la del pollito, su tecnica en general es aceptable, es buena conversadora, facil te haces su amigo, lo cual trae ciertos beneficios, como ya comprobe, no da besitos ni pikitos. Eso le kita puntos, tiene algo ke me atrae.

    17.- Calidad de Masajes: puede dartelos si se lo pides, pero yo lo considero una perdida de tiempo
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años y medio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 9389302 donde la Yolita,

    20.- Precio: uhm el cuarto mas barato 10, pk ya la Yolita me conoce, a los demas les cobra 15 creo, mas 3 lukas 2 preservativos, (la Yolita los vende), mas 100 de la flaka, en resumen, 10+3+100=113 lukas el chiste. Despues ke le sacas numero, ya la citas a un hotel de tu preferencia.
    21.- Costo / beneficio: 100 lukas la hora, 70 la media. Sin contra costos de cuarto y preservativo.
    En mi caso yo voy donde la Yolita pk encuentro caras nuevas, es como una jugada arriesgada, a veces te toca algo masomenos, a veces algo fuera de esta ciudad y a veces algo malo, en fin, diria ke la flaka justifica lo ke se le paga (100 lukas), pero la Yolita me chupa demasiado billete.
    22.- Ubicacion: La Yolita.
    23.- Local: Bueno los cuartos mas baratos del techo, no parecen muy privados, hay tios ke estan chambeando y el sonido se filtra o incluso te pueden ver, mejor pidar el cuarto de 20 lukas, es mas comodo.

    24.- Volveria?: si, al final siempre regreso pk no encuentro otro lugar para proveerme de carne variada de forma constante.
    25.- Puntaje fina: en general pongo 6.5 puntos.
     
    DarkPunk, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DarkPunk

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Vago con dinero
    Ubicación:
    Cayma
    Michell o Mishell?
    1.- Tipo de Chica - Categoría: masomenos alta, media blancona, sabe frances, conocida en el medio.
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: tiene su gracia, simpatica
    4.- Talla: 1.65 creo, no me talle con ella.
    5.- Senos: regulares, no se deja chupar, solo pikitos (ke miierda)
    6.- Cintura / barriga: parece ke tenia cintura pero ya la perdio, no tiene rollos, pero si algo de panza.

    7.- Caderas / derrier: estaba algo fofo, pero estaba levantado, aun asi nada espectacular, como la tacneña por ejemplo.
    8.- Piernas / pies: las piernas de acuerdo a su culo, los pies estaban cuidados, pero pueden cuidarse mas.

    9.- Piel: falta mas cuidado, aspera en las piernas, parece ke se depila.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, pero me parece ke no

    11.- Aseo personal: limpia bien perfumada, me hizo lavarme antes de comenzar, y ella se lavo despues de terminar, me parece ke se debe a su fuerte olor vaginal, no es ese olor grotesco a mariscos, sino un olor a fluido vaginal, pero bien fuerte.
    12.- Fellatio: extraordinario, si me lamiera las bolas seria perfecto, lo hace muy bien, no esconde la cara, sabe usar la lengua, y sabe presionar, sin usar dientes, incluso se la metio toda en dos ocasiones, despues se atoro y ya no lo intento, pero muy bueno, lame las bolas, pero si edstan depiladas. (yo no me depilo ni a balas)
    13.- Papita: recorrida, se lubrica saliva nomas, aun ajusta
    14.- Anal: me dijo ke no.
    15.- Trato: recontra coketa, te hace calentar con solo ver como te habla, parece ke se te kiere mandar, sabe conversar, es amiguera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se mueve, no es una vaca como otras, atraca muchas poses, y aunke le duele y esta seca se aguanta, puede hacerlo hasta tres veces, si es ke esta dentro del plazo de tiempo, no exactamente, pero no excediendo demasiado, ahh me olvidaba una recomendación, seria mejor si la contactaran, los sabados a eso de las 6:30 o 7:00 pm, ya ke ese dia necesita plata para salir, asi ke te trata mejor, y lo hace hasta tres veces. Como ya dije.

    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 9182551

    20.- Precio: uhm el cuarto mas barato 10, pk ya la Yolita me conoce, a los demas les cobra 15 creo, mas 3 lukas 2 preservativos, (la Yolita los vende), mas 100 de la flaka, en resumen, 10+3+100=113 lukas el chiste. Despues ke le sacas numero, ya la citas a un hotel de tu preferencia.
    21.- Costo / beneficio: 100 lukas la hora, 70 la media. Sin contra costos de cuarto y preservativo.
    En mi caso yo voy donde la Yolita pk encuentro caras nuevas, es como una jugada arriesgada, a veces te toca algo masomenos, a veces algo fuera de esta ciudad y a veces algo malo, en fin, diria ke la flaka justifica lo ke se le paga (100 lukas), pero la Yolita me chupa demasiado billete.
    22.- Ubicacion: La Yolita.
    23.- Local: Bueno los cuartos mas baratos del techo, no parecen muy privados, hay tios ke estan chambeando y el sonido se filtra o incluso te pueden ver, mejor pidar el cuarto de 20 lukas, es mas comodo.

    24.- Volveria?: si, al final siempre regreso pk no encuentro otro lugar para proveerme de carne variada de forma constante.
    25.- Puntaje fina: 8 por la cantidad de veces ke lo hicimos, la mamada espectacular, y su coketeo.
     
    DarkPunk, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    123 maaaambo

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Para los que la conocen, ella es Claudia, la que trabajaba donde la tia yolita, bueno me dio este numero para que la llamen, 9771641, me dijo que solo de 10 a 2pm, suerte 70 la media hora y 100 la hora, para mi los vale,
     
    123 maaaambo, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    aca otro ranking, no pasa nada con la rufla...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña algo gruesa.
    2.- Edad: 27 a 30.
    3.- Cara: redonda, no es una belleza pero tampoco es fea.
    4.- Talla: 1:62cm no mas.
    5.- Senos: pequeños pezon oscuro.
    6.- Cintura / barriga: tiene algunos rollos.
    7.- Caderas / derrier: regular no es duro pero es lo mejor que tiene.
    8.- Piernas / pies: gruesas no son largas
    9.- Piel: Trigueña chola clara pero no blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tiene, no e fije muy bien.
    11.- Aseo personal:regular
    12.- Fellatio: solo por cumplir fue malo
    13.- Papita: belluda y negra, ya recorrida
    14.- Anal: dice que no no lo pude verificar.
    15.- Trato: regular se hace la nice y que te hace un favor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: solo cumple en realidad nada memorable
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años por las mañas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yolita
    20.- Precio: 80 la media hora 100 la hora en ambos casos un solo polvo.
    21.- Costo / beneficio: solo fue para sacar el taco y casi nicumple
    22.- Ubicacion: yolita
    23.- Local: hasta el queque cada vez peor.
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 6.5/10 .
    26.- telefono: 959995159
     
    montonero, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofradia, nos siguen invadiendo los que piden datos y no aportan nada, al patin que quiere saber sobre el hostal frente a la fiera, por que no entras te hospedas y preguntas en recepcion?, bueno esta vez iba a colocar el fono de la susodicha pero con tanto sapo no vale la pena....
    Nombre de batalla: Maria Fernanda....
    1.- Tipo de Chica - Categoría: regularmente alta y espigada, delgada con un potito que parecia paradito, en 168, bien blanca, de las de verdad no de las cholas que no aceptan su raza.
    2.- Edad: entre 25 y 30 aprox estaba muy maquillada pero se le nota algo tia
    3.- Cara: atractiva, ya esta tia, tal vez por el abuso del maquillaje, pero tampoco se ve como un payaso, sabe maquillarse.
    4.- Talla: ya lo escribí 1.68 aprox.
    5.- Senos: pequeños, con pezon rosadito, para los que se acuerdan de Michell la puta que hablaba frances esta tiene mejor cuerpo figura y es mas alta y mas blanca.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura y no tiene panza, pero no tiene el cuerpo firme.
    7.- Caderas / derrier: al ser delgada y con cintura si se le nota caderas, no mucho pero tiene el poto redondo y paradito pero no es culona.
    8.- Piernas / pies: torneadas no es piernona pero tienen su forma.
    9.- Piel: normal , no es suave, es blanca, regularmente cuidada, tiene varios lunares.
    10.- Tatuajes / seña característica: lunar en la panza
    11.- Aseo personal: mas o menos.
    12.- Fellatio: bueno, se atora con la pieza, lo hace el tiempo suficiente, como que quisiera provocarse arcadas metiendose el muñeco
    13.- Papita: peladita ,ajusta aún ,poco ,
    14.- Anal: lo tiene abierto pero dice que ya no lo da
    15.- Trato: regular, trata de ponerse en onda, por ratos como que pierde el control y se frota fuerte contra el muñeco, le gusta su pedazo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bastante aceptable, me gustaria mas teta y alguito mas de poto pero esta super en comparacion a la mayoria
    17.- Calidad de Masajes: no los da solo tira
    18.- Experiencia en el laburo: yo le hecho entre 3 y 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo y la yolita
    20.- Precio: 70 y 100 ella paga la habitacion
    21.- Costo / beneficio: si lo cubre con demasia
    22.- Ubicacion: hostal de la yolita
    23.- Local: matadero ahy nomas de la yolita
    24.- Volveria?: yo creo que si, para darle por el anibal
    25.- Puntaje final: (7.5 /10) podria darle un poco mas peo falta tetas
     
    montonero, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui donde Yolita me habia hablado de una fulanita que estaba bien y que iba a su sitio regularmente, aca el ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: racialmente es una chola acriollada, se da sus aires es medio sobrada, menuda, 160 de estatura parece tener buen culo y tetas pero ahy noma, es trigueña.
    2.- Edad: entre 20 y 22, tiene su recorrido trabajo con corina de ahy la recuerdo
    3.- Cara: regular no es una belleza pero tampoco un moticuco.
    4.- Talla: ya lo escribí 1.60 aprox.
    5.- Senos: regulares como un 36 c, pezones marron oscuro, es chola.
    6.- Cintura / barriga: tiene algo casi nada.
    7.- Caderas / derrier: parece caderona pero no hay muchacintura el culo esta medio caido pero con jean no se nota mucho.
    8.- Piernas / pies: torneadas no es piernona pero tienen su forma.
    9.- Piel: normal , no es suave, trigueña y normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: mas o menos se baño antes de irse.
    12.- Fellatio: bueno, te lo lame y chupa con una dedicacion que parece que le encanta, se atora con el muchacho sin ascos
    13.- Papita: peladita ,ajusta aún., como que no tira muy seguido
    14.- Anal: lo tiene abierto pero no lo ofrece
    15.- Trato: regular, media sobrada, trata de controlar la situacion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bastante aceptable, se toma su tiempo y te da buenos masajitos podria ser mas cariñosa y eso le subiria la puntacion
    17.- Calidad de Masajes: regulares
    18.- Experiencia en el laburo: yo le hecho entre 3 y 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la yolita
    20.- Precio: 70 y 130 sin habitacion
    21.- Costo / beneficio: al limite casi no lo cubre
    22.- Ubicacion: hostal de la yolita
    23.- Local: matadero ahy nomas de la yolita
    24.- Volveria?: tal vez se hace la interesante para que la busquen pero yo soy mas interesante
    25.- Puntaje final: (7.0 /10) podria darle un poco mas pero falta actitud
     
    montonero, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    otra vez por donde Yolita me presento a esta chicoca que no es una diosa pero esta bien:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: criolla trigueña, 170 de estaura, curpona piernoana agarrada, de pinta de estudiante universitaria.
    2.- Edad: entre 23 y 27 aprox
    3.- Cara: atractiva, tiene pinta de chica de barrio de juan pablo o alto de la luna, clase media y se comporta con educacion.
    4.- Talla: ya lo escribí 1.70 aprox.
    5.- Senos: pequeños, con pezon cafe tirando para oscuro, no tiene mucha teta.
    6.- Cintura / barriga: aca esta al debe por sus caderas y contextura ya que es patona no se nota muy feo pero falta bajar panza pero pasa piola.
    7.- Caderas / derrier: al ser alta y patona es caderona se le ve bien en jean.
    8.- Piernas / pies: patona pero falta forma.
    9.- Piel: normal , normal, media bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: un ideograma en chino en la espalda en el lado derecho bajo el cuello
    11.- Aseo personal: mas o menos.
    12.- Fellatio: bueno, se atora con la pieza, te lo muerde suavemente se la mete toda
    13.- Papita: una zorrasa pero ajusta y rico
    14.- Anal: no lo ofrece no pude chequearle el asunto
    15.- Trato: bueno, es medio coqueta y sumisa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bastante bueno, parece que lo hace irregularmente
    17.- Calidad de Masajes: no los da solo tira
    18.- Experiencia en el laburo: yo le hecho entre 1 y 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la yolita
    20.- Precio: 70 y 120
    21.- Costo / beneficio: si lo cubre con demasia
    22.- Ubicacion: hostal de la yolita
    23.- Local: matadero ahy nomas de la yolita
    24.- Volveria?: yo creo que si
    25.- Puntaje final: (7.5 /10) podria darle un poco mas peo falta tetas
     
    montonero, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página