DOMENIKA / C.I. #55/ Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por arte69, 1 Sep 2013.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimdos Cofrades aqui mi incursion del dia sabado con esta kien de lentes hace time le habia hechado ojo y mi olfato kinero esta vez no me fallo excelente trato buen servicio , aqui va el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Profesora de colegio pituco con lentes , llenita culo blanco
    2.- Edad: 26 años
    3.- Cara: Bonita semi redonda, ojos pardos claros , pelo crespo amarrado , usa lentes le kedan bien
    4.- Talla: 1,62
    5.- Senos: Normales para su contextura blanco se deja chupara gusto de un bb cofrade
    6.- Cintura / barriga: si tiene va acorde con su contextuta pasa piola
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas , buen culo blanco
    8.- Piernas / pies: buenos muslo y agiles pa el cache
    9.- Piel: Blanca suaveah si lo unico malo es k sus nalgas parecia k tuviera celulitis pero feo feo no no se ve
    10.- Tatuajes / seña característica: un pajaro en su vientre
    11.- Aseo personal: Muy limpia olia a perfume y eso k ya era tarde
    12.- Fellatio: Bueno empezo con paciencia chupaba la cabecita
    13.- Papita: Blanca , conservada ajusta
    14.- Anal:ano blanco conservado y supe xk pide 30 soles mas y pa terminar 20 la firme la proxima regateo ma y sale x 10 , lo prometo
    15.- Trato: Excelente te recibe en la puerta con su voz muy suave y atrayente , te dice lo k todo cofrade kiere escuchar ( salvo el anal ) hice las preguntas filtro y listo ingrese
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo , te excita besandote el cuerpo sutilmente , se dejo chupar las tetas las nalgas blancas las mordi k rico , se dejo culear en todas las pose ella respondio al estimulo , te besa naturalmente el cuello el cuerpo , pikito x aki pikito x alla , lo mejor es ponerla en doggy y ver ese anaso blanco rebotando con mis muslos, buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: No pero te hace un previo besandote el cuerpo sutil y sensualmente
    18.- Experiencia en el laburo: un mes en templo , se keda hasta diciembre , fuga x fiesta y luego regresa
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    ci cto 55 es fija ay
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: simon
    22.- Ubicacion: ci cto 55
    23.- Local:
    cuarto pekeño
    24.- Volveria?: simon ese anillo va ser mio
    25.- Puntaje final: (8 /10) un pokito mas flakita 0.5 + , el anillo dentro del precio 0.5+ , un pokito mas alta 0.5+sin las semi celulitis en las nalgas 0.5 += 10 ptos


    Relojea-Para nada es una amor cachando esta kine
    Atiende calatita-Simon k rico cuerpo blanco
    Se deja chupar las tetas-Rico
    Pide propina -no
    Recomendable , como los cofrades Harlow y Doors hay buena carne blanca aki

    se cuidan
     
    arte69, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Cheroke83 le gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Profesora de primaria, la secretaria muy tranquilita y amable, la dulce que le presentarias a tu mama :eek:
    2.- Edad: 19 a 23 aprox
    3.- Cara: de tranquilita, de las que nunca sale de su casa, redonda, cabellos lacios, se los solia amarrar pero ultimamente usa el cabello suelto le queda bien, usa lentes, cachetona, boca chica, tranquilita simpatica.
    4.- Talla: umm 1.63 con tacos.
    5.- Senos: medianitos, puedes juguetear :p
    6.- Cintura / barriga: cuando llego estaba mas llenita, hoy en dia con el ejercicio ha perdido varios kilitos, cada dia la encuentro menos gordita.
    7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo, para darle contra el muro es excelente, sufre. tiene sus caderas.
    8.- Piernas / pies: 2, con ese vestido negro pegado que esta usando ultimamente se le ve mas piernona.
    9.- Piel: blanquita :p
    10.- Tatuajes / seña característica: seran sus lentes. otra cosa no vi.
    11.- Aseo personal: limpia, se lava al acabar.
    12.- Fellatio: con cariño, despacito y puro labios. nada de dientes.
    13.- Papita: aun ajusta.
    14.- Anal: como goza :eek:
    15.- Trato: muy amable. con su vocecita suavecita. :eek:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta chica es educada, entras se presenta hola, domenica, besito :kiss:, ¿y tu como te llamas?, se deja manosear luego te pide que te eches, y te manda su oral suavecito y con cariño, tambien te da besitos por el pecho y el cuello, luego se sube a caballito, y se prende de tu cuello y te lo quiere comer, hasta aqui con ella, aca yo paso a tomar el control y le di de aca pa alla, asi y asa, colabora, se entrega, la goza, y para acabar la colita, uff como sufre.
    17.- Calidad de Masajes: si te araña la espalda.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ------
    20.- Precio: 30 soles, 20 soles mas por el anal.
    21.- Costo / beneficio: si paga, siempre salgo contento.
    22.- Ubicacion: CI 55 los ultimos dias, parece su cuarto fijo hasta que regrese lorena y la patee.
    23.- Local: Trocadero Sagrado que no te hagas el loco lo veneras y vas a rendir culto al placer una y otra vez.
    24.- Volveria?: si, ya voy como 5.
    25.- Puntaje final: 7.5/10 siempre da gusto las buenas opciones.

    Domenica pese a ser ecuatoriana es una buena opcion, aquellos que quieran algo seguro pueden considerar a esta chica, esta ubicada en el ci55 es blanquita cara de tranquilita, es amable, puntos digamos en contra que es algo llenita, pero mirala antes de entrar pues, antes usaba vestidos floreados, ahora ultimo esta usando vestidos negros pegaditos y con unos tacazos que le resaltan bien las piernas blancas, es todo por ahora.
    :p
     
    babysec, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Cheroke83 le gusta esto.

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Incursióndel sábado 7 setiembre,encontré a este ecuatoriana simpática en el corredorizquierdo,breve conversa,me pareció amable,así que pa dentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: profe de primaria,usa lentes,con vestidofloreado,no muy bonita pero agradable.
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: cachetona,usa lentes,cara de tranqui,sólo eso.
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: muy en debe,flácidos tirando pa pequeños,cuestión de gustos
    6.- Cintura / barriga: gordita,falta gym,pero no escandalosa
    7.- Caderas / derrier:a favor,culazo blanco,excelente en 4
    8.- Piernas / pies: bien cuidados
    9.- Piel: blanca,suave
    10.- Tatuajes / seña característica: nunca recuerdo
    11.- Aseo personal: aseada,se lavó y me lavó el orgullo
    12.- Fellatio: muy despacio,le sostuve la mitra pa meterle hasta el fondo peronones
    13.- Papita: aún ajusta,peladita
    14.- Anal: ya no voy por allí,mucho incidentes”fecales”con otras
    15.- Trato: buenu,aunque prefiero más pendejas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:luego del mamey,le metí mano por todo sucuerpo pero cuando llegué a su marucha me quitó la mano,así que se montó encimamirándome,me besa el pecho bajando lentamente,comenzó a moverse bien,le chupabalas tetas pero tenía que amasarlas porque son muy aguadas y caídas,igual seguíasí y la puse a la inversa,tremendo poto cayendo sobre mi pinga me puso a cien,decostado para amasar sus tetitas,final en perrito,ella mirando el espejo como ledaba duro,gemía despacio aumentando poco a poco,hasta que boté all…
    17.- Calidad de Masajes:no,pero s e deja maltratar
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trokis
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio:sí,se deja maltratar bien
    22.- Ubicacion:55 c.i.
    23.- Local:cuarto pequeño
    24.- Volveria?: si no están mis caseritas
    25.- Puntaje final:7 por la atención,el físico en debe

    en general es buena opción,para ser ecuatoriana.


     
    maddock, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A babysec le gusta esto.

    Brazzer3

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El miércoles que fui estuvo otra flaca, que tenía varios clientes afuera esperando.
     
    Brazzer3, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    el miercoles estuvo en el ci19 o 20 aproximadamente, una manera de ubicarla en caso la muden de cuarto es que domenica siempre cuelga un trapito rojo arriba de su puerta, esa es la putiseñal en caso de que la muden de cuarto, un trapito rojo cuadrado colgado en la parte superior de la puerta. servido en caso de que quiera ubicarla otra vez.
     
    babysec, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Jueves 19
    La tenia en agenda a esta simpaticona Profe ecuatoriana.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica con pinta de profe, por los lentes que usa. Es simpaticona
    2.- Edad: aprox. 25
    3.- Cara: Blancona cara redonda, cachetoncita,usa lentes.
    4.- Talla: con tacos aprox. 1.65
    5.- Senos: Regulares, no muy caidos y con pezon claro. Se deja mamar suavemente.
    6.- Cintura / barriga: un poco gordita pero con el keke ancho se le ve bien
    7.- Caderas / derrier: Punto a favor,riko culo blanco.
    8.- Piernas / pies: ok bien cuidados
    9.- Piel: blanca un poco aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, creo que no tiene.
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: despacio hasta que se arme la herramienta
    13.- Papita: todavia ajusta
    14.- Anal: no pregunte, quizas la proxima.
    15.- Trato: amable, no apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mamey,poses clasicas, se montó encima, besitos en el pecho, comenzó a moverse bien, le chupe las tetas suavemente y en perrito fue lo mejor,ella mirando el espejo para verle su carita hasta que bote la milk.
    17.- Calidad de Masajes: never
    18.- Experiencia en el laburo: tiene poco tiempo en el troca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trokis
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: si es buena opcion
    22.- Ubicacion: C. Izq. nro 55
    23.- Local: templo chalaco
    24.- Volveria?: si no están mis caseritas
    25.- Puntaje final: 7.5
    es buena opción.

    Salu2
    chrke83
     
    Cheroke83, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A arte69 y babysec les gusta esto.

    luis omar tapia

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    esta gordita se pone especial para chupar las boloñas,quiere un plus,es guapa,ese panzita la cubre bien con ese vestido negro.si suelta el anillo por un plus mas
     
    luis omar tapia, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Titoespejo

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ciudadano de a pié
    Ubicación:
    Ciudad Paraiso
    Este es mi ranking de esta colocha, me antendí con ella hoy 29.09.13 estuvo en el cuarto 07 del corredor izquierdo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pinta de secretaria con lentes.
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Pequeños algo caídos, propio de haber dado de lactar a dos hijos, pero sus pezones rosados y se deja mamar.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene su pancita
    7.- Caderas / derrier: Si tiene caderas pronunciadas
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas
    9.- Piel: Blanca con algo de celulitis
    10.- Tatuajes / seña característica: Usa lentes que no se lo saca al momento del cache y en la parte baja del abdomen casi por el vello púbico tiene un tatuaje.
    11.- Aseo personal: Aseada
    12.- Fellatio: se toma su tiempo, algo de 5 a 7 minutos.
    13.- Papita: ya usada y tiene vello púbico
    14.- Anal: Lo da por un adicional, no lo tome.
    15.- Trato: Amable conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre, nos desvestimos, me beso el cuerpo y comenzó con el meney, de ahí se subió encima y se veía sus teteras me las comí mientras se movía de ahí, de perrito le dí duro hasta la cama sonaba J, luego fue piernas al hombro me besaba el cuello yo también le besaba el cuello, finalmente de costadito viendo sus tetitas se me vino la leche.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: según me dice que en ecuador también usaba ese alias que viene ser el nombre de uno de sus hijos que tiene 15 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: S/. 30 nuevos soles.
    21.- Costo / beneficio: Si vale lo pagado.
    22.- Ubicacion: Hoy domingo 29.09.13 estuvo en el cuarto 7 del corredor izquierdo.
    23.- Local: Lugar pequeño pero igual sirve para el cache
    24.- Volveria?: Sí
    25.- Puntaje final: ( 8/10)
     
    Titoespejo, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Segun datos de los cofras que la ubican a la ecuatoriana con el nombre de batalla de Domenica quien usa anteojos mientras esta chambeando, tal parece que no tiene cuarto fijo en ese chongo pero que mayormente la ubican en el CI del troca.
     
    mertersaquer, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Jack White

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy anduve de mucha suerte, me llegue a atender con esta kine que ya me habia llamado la atencion hacia un tiempito, parece la tipica jerma trankilona que puede pasar como tu cuerito(por los lentes) con una aire a la gordita protagonista de esa novela "los barriga" xD....bueno alli les va el rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: concuerdo con lo que lei mas arriba, la tipica chica que parece secretaria de kinder, blancona, con lentes, simpatica!
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: de cara es muy bonita, es lo que mas me llamo la atencion, mas que todo por los lentes(que dicho sea de paso, nunca se los saco xD)
    4.- Talla: 1.65 masomenos
    5.- Senos: claritos, casi casi rosaditos.....se los deja chupar a gusto y es mas ella se los levanta para que lo puedas hacer con comodidad, punto a favor!
    6.- Cintura / barriga: bueno es su punto en contra, creo que si le metiera un poco de ejercicio podria ser una la "top" del troca sin ninguna duda!(aunque creo que igual lo es)
    7.- Caderas / derrier: caderona, su derriere se notaba con celulitis cuando estaba parada, pero cuando se ponia en 4 el panorama cambiaba totalmente para bien, creo que como dije antes, si le metiera un poco de ejercicios....seria la chica perfecta!
    8.- Piernas / pies: nada especial
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en su vientre(no me fije el detalle exacto)
    11.- Aseo personal: limpia, olia rico
    12.- Fellatio: no me gusta mucho que digamos, por problemas expuestos en mis otros ratings :/
    13.- Papita: pelada, ajusta muy bien
    14.- Anal: no me considero analista xD
    15.- Trato: Excelente! punto a favor.....de hecho con su voz tan dulce inspiraba adarle duro, no se quejo, no me relojeo, y me atendio sobretodo con paciencia(yo que soy bien dificil para expulsar el liquido elemento blanco xD)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, despues de preguntar en su puerta y escuchar las respuestas que queria(que se dejaba chupar los pechos, sin apuros, y las poses que yo quisiera) y como sonaba convincente pues dije entonces why no?....y bueno comenzamos con ella quitantdose toda la ropa dejandome efectivamente besarle y chuparle los pechos, para luego pasar a la pose misionera, luego de un rato a perrito(pose recomendable con esta kine) en esta pose se puede apreciar su tarrazo blanco y su * que son bien exitantes, finalmente le pedi que se eche para temrinar expulsando todo mi cosmo energia!, y al final se dio un tiempo para quedarnos conversando....es muy amable.
    17.- Calidad de Masajes: ......
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, pero ya es recorrida porque me dijo que no era el primero que se ponia nervioso a la hora de atenderme xD
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el trocoloco
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: buena inversion!
    22.- Ubicacion / Distrito: llauca
    23.- Local: CI#9
    24.- Volveria?: si no encuentro a ninguna de mis caseras, yo creo que si!
    25.- Puntaje final: 8.5/10
    Si estan en un dia donde no encuentran a su casera o quiren probar algo distinto, esta chica es la indicada para esos dos casos!
     
    Jack White, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Ya la habia anotado como una de las Kines ecuatorianas que da buena atención .. gracias a la cofradía.. asi que fuí de freente con ella esta vez... en la puerta parece timida, callada, pero de carita de secretaria putita de tu oficina...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: igual que todos, la secre putita del cole de tus hijos que la quieres reventar.
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: de cerca se ve su bonito rostro, ojitos lindos, sonrisa suave, y los lentes le dan ese toque de secre putita.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: medianos, un 34B claritos peson rosado se erecta si lo sabes chupar bien, flacidos ha sido mamá, te los regala a discresión y se los masajea y levanta par que los chupes a tu gusto.
    6.- Cintura / barriga: no se quitó el enteriso lo puso en su barriga apra no er sguro su panza, por que la tiene, 7.- Caderas / derrier: culo blanco, no muy cachetonero, algo de marcas por celulitis, en prrito rebota las nalgas es buen culo.
    8.- Piernas / pies: lo normal.
    9.- Piel: suave, no es blanca blanca , pero si piel clarita.
    10.- Tatuajes / seña característica: en el vientre y creo que una cicatriz pude palpar arriba del pubis.
    11.- Aseo personal: limpia, tenia un perfume suave que me quedo en el cuerpo .. chezzz..
    12.- Fellatio: rico, lo hiz por un rato, no tiene buena técnica pero si se entretuvo rato con el maso.
    13.- Papita: pelada, ajuste normal de putita, bello pubico sobre el monte de venus, dentro ya ví fondo rojo sobre labios rosaditos.
    14.- Anal: no pedí sorry,
    15.- Trato: muy bueno, cariñosa, da piquitos, se deja chupar y amasar la carne por todos lados, es coo si fueras su jefe y le ordenaste que se haga la putita para tirartela.. alucinada total .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre, y se desnudo, se dejo la ropa en la cintura y me regalo sus tetas para chuparselas, se erectaron los pezones y ella comenzo la chupada de pinga, , subio me dio una chupada de tetillas, acaricio mi cuerpo completo, y se montó par el cache.. papita rosada y abierta despues de la embestida, cambiamos a ranitas que buen roce, ella parecia disfrutarlo (fingia) se rozaba en ves del clasico rebote cumplidor, me mirabacon su carita de .. papi me estas destrozando ... sabe su chamba. al filo de la cama metida profunda de verga, sufria su carita, perrito alli si me desgracie y temrine, que rico.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: facil su 2 años.. en el troca 1 mes mas o menos. se queda hasta navidad.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 peruanos
    21.- Costo / beneficio: si esta bien. el cuerpo noa ydua mucho, pero la atención y trato son buenos.
    22.- Ubicacion / Distrito: Troca
    23.- Local: CI#9
    24.- Volveria?: no lo creo, prefiero mas del tipo delgadas.
    25.- Puntaje final: 7
    Rico polvo, nueva puta para mi cantera.. pero alli no mas con ella.
    PUKAKUNTUR !
     
    PUKAKUNTUR, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Pablito154

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    2
    Gente, saben algo de esta mona blanca...aun la recuerdo, era un buen polvo, pinta de secre cachera. La dejé de ver hace dos años, en la primera cagada que hicieron los tombos pa k las extranjeras ya no estén, luego volvieron pero ella no. Si alguien sabe algo, pase la bocina.
    Saludos, manos :D
     
    Pablito154, 18 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A minero le gusta esto.

Compartir esta página