¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Si no te gusta no pagas.. FEAS FALSAS!!!

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por -STONEXXX-, 19 Nov 2007.

    -STONEXXX-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Business man
    Ubicación:
    Lima
    Hermanos hoy compre el tromercio y chekeando los anuncios de kines encontre el siguiente: "Si no te gusta no pagas - Balnquita y canelita 18 y 19 años s/apuros, cara/sello completito S/20. 7919871-94804633". Me anime y me citaron en pueblo libre en el archiconocido edificio frente al hospital santa rosa - piso 8. Al llegar habia una vieja de 55 años con pinta maleada de empleada y casi me voy la media vuelta pero por suerte (pense) era la tia de la limpieza jaja. toque, entre y casi salgo disparado. Habian 3 kines: una gorda de 25 años recontra fea y cuadrada, una flakita con pinta de piraña y una mas con cremas en la cara ¿???. De todas maneras para no hacer tanto roche pregunte cual era trato y no cobraban 20 lucas sino 25, 3 lucas mas por el jebe y no incluia el *. Aprovechando la contradiccion con el diario me quite y toque la puerta del costado de donde habia visto salir a otro parroquiano pero esa kine parecia una de las tias venden papas y camotes en el mercado bolivar: fea, cuadrada, marron y con mote asi q me quite. hasta ahora sigo buscando con quien atenderme...
    Seguro habra algun post abierto sobre estas kines pero de todas maneras expongo el tema para q no pierdan el tiempo.. aunque por 25 soles q mas se puede esperar????
     
    -STONEXXX-, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    juanjoloko78

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias Cofrade... X El Dato.. Casi Nos Ensartamossss
     
    juanjoloko78, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    -STONEXXX-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Business man
    Ubicación:
    Lima
    de nada hermano.
     
    -STONEXXX-, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    omisama

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno gracias hermano por el dato
     
    omisama, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Stonexxx no seas malo man .. esta bien q cueste 25,, pero son 25 lucas tampoco me tirare a una mostra por ese precio... ah en el trome anuncian a una sra mariella 15 mangos esa tia siempre me llamó la atencion pero no voy hasta ahora,,, no encuentro un buen acompañante para aventurarnos
     
    liderfranse, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    neutral12

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    dr
    Ubicación:
    a un paso del paraiso
    gracias stonexx esas son las informaciones q hacen a este foro GRANDE
     
    neutral12, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    -STONEXXX-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Business man
    Ubicación:
    Lima
    de nalgas.
    ahora en mundoanun... han salido unas dizque chibolas q atienden por los olvios y tambien cobran 25 lucas el polvo. me late q es la misma estafa pero me gustaria saber si alguien ha mojado por ahi ya q por esa zona suelen atender chibolas de verdad segun me han dateado. muchas de ellas van al bulevard de los olivos los domingos. alguien se ha juergueado ahi?
     
    -STONEXXX-, 19 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    bueno eso me paso con el anuncio de PIA DEL TROME que atiende en el local de la 17 de ignacio merino(pasaje iamael castillo) el hostal lualis algo asi por telefono te ofrece todo y como eres bonita , pero cuando llege al cuarto del 4 piso me recibio chica no era bonita pra wl precio que pretendia cobrar , y le digo me voy y me dice no te vallas te presento a una amiga y yo accedi y vino una con cara de piraña y con mas tatuajes, y le digo me voy y medice no puedes venir a mirar y demas cosas y encima sale una chica quew estaba atendiendo en el cuarto del frente y sale otra chica de al fondo ya eran como 4 chicas y me dicen tienes que dejar 10 soles , (entre mi decia ya me robaron o sale su caficho) pero em puse fuerte le digo sueltame y cuando me estaba quitando me gritan miron y demas .
    esos avisos del trome que salen grandes , esos son los mas engañosos.
     
    horus33, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Maestro Happosai

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    No pues tampoco tampoco:D

    Con 25 soles si buscas bien tienes mejor suerte...en SJL entre a un hostal/cantina de mala muerte ahi habian puras gordas y fofas cobraban 15 soles pero habia una que sobresalia de las demas chata media simpaticona cuerpo regular pero cobraba 25 no lo pense ni un segundo, aunque eso ya fue como hace año y medio
     
    Maestro Happosai, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    CUIDADO esta chica es una estafa total es ojerosas y huatona y para de mal humor y encima su pareja una chica te quiere robar y te trata mal con insulto y encima quiere cobrr 150 Paloma | Telf: 99162-0522 991620522

    y esta por surco caminos del inca cuadra 28
    [​IMG]
     
    horus33, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    jajaja esa frase esta mas pasada que susy diaz jajaa aunke aun hay incautos que se la creen.
     
    EL HAZZARD, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    dextrucktor

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    en algun prostibulo de lima
    es cierto por 25 soles no esperemos una modelo no? pero almenos que se cuiden y que esten en forma y si no pueden pues almenos que nos traten bien , de lo contrario no darles el gusto a estas loquitas..
     
    dextrucktor, 5 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    enterprise2060

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    kinesiologa mentirosa chola huaracina tiene 3 celulares anuncia en trome como la huaracinita ojo que hay 2 una de ellas es tia blancona pelo corto negro que es la mala la otra no logre contactarme pero creo que no es mala y esta mujer la robo....lo malo de todo es que esta tia te miente desde lo mas profundo y ojo lo hace sin preservativo con algunas personas que pueden tener enfermedades alerta a todos los cofrades con esta mujer usurpadora...trato de pareja contagio seguro y posible pepera........

    si quieren contactarse con esta mujer tienen que configurar sus celulares para llamar de forma normal y de forma anonima
    de forma normal llamen como un niño inocente y ella ssera tu enamorada
    de forma anonima llamen con otra voz y se quedaran sorprendidos

    bueno ami no me queda mas que hacer deportes irme a la playa meterme unas zambullidas hacer el amor con una fantasma y olvidarme de esta mujer conociendo a una kinesiologa buena que no sea mentirosa
    amigos cofrades necesito su ayuda
    gracias
     
    enterprise2060, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    compas ya varias experiencias me han contado con los avisos del trome y de los diarios deportivos, en el barrio una vez en un cumple un pata del barrio como broma pidio una pa el cumpleañero.. lo sacamos del libero creo, esas q dicen "A1 chibola blanquita rica quebradita"

    llego una tia medio gordita recontra maquillada con aires de q se creia mamacita.. hasta las webas..
    por el lado de la broma fue un cague de risa bestial, llego preguntando por el cumpleañero y todo.. luego el hermano mayor del cumpleañero salio pa hablarle, saco el periodico incluso: "mira lo q dice, ¿donde esta la chibola, blanquita, rica y quebradita? no te pases pe.. asi no es gordita anda nomas" le dio 5 lucas pa el taxi..


    despues de esa pendejada ya no les creo nada a las q salen en el trome o de periodico deportivo..
     
    Paolo_Guerrero, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Está bien que se deba hacer presente éste tipo de payasadas y estafas. Por último, las "call girls" (así se llama a ésta categoría de kines) que realmente valen, no bajan de U.S. $ 50.00 para arriba. La verdad es así, conque, mi recomendación personal es que vayan al Trocadero ó Las Cucardas. Al menos saben lo que pueden encontrar
     
    SAUL2004, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Raul Acuña le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    7.116
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    oe tio facil cuando vaya a lima te aviso para aventurarnos pues ya q no tengopunta brava ok un abrazo
     
    RODINDAL, 20 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    academap

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Area legal..
    Ubicación:
    en Lima
    Bueno sólo queria indicar que no siempre 25 morlacos..es malo... una vez yendo por Polvos .. siendo como las 11:00 am... encontre un grupo de flaquitas.. tias ...etc en esa calle (no recuerdo como se llama) no era muy nutrido el grupo y estaban separadas...
    En eso veo una flaquita... que me parecio interesante.. delgada.. con curvas asentuadas y de cierta gracia en el rostro.. o sea como cuqluier chica que ves en el paredero..
    Aunque nunca apunte por ese lado... la verdad que tenia tres semanas de angustia.. y dije probare... me acerque hice la pregunta de rigor... contesto 25 incluye telo y gb, y un "te animas"...
    Dije asi sea... ingrese se saco la ropa y estaba muy bien de formas... como dije, manipulo la muchachon un rato.. para agarre cuerpo... y puso el gb.. acto seguido paso a la fase de fellatio... termino de armar.. y se arrodillo.. y me dijo que poses te gusta.. l e dije lo dejo a tu gusto.. se puso doggy,,y vi unos labios cerraditos...un afeiado casi total... solo habia una sombrecita en la parte.. alta.. es decir peladita.. un anillo sin uso aparente...
    Asi que ubique al muchachon y para adentro... dale dale... luego de un rato me dijo quieres cambiar.. como tu digas le dije.... ella me dijo echate y empezo la cabalgata.. mientras que veia que susenos tamaño mandarinas.. saltaban al ritmo del movimiento y al tocarlas estaban duritas... mientras le acariciaba la esplada y cosas asi...
    Una pose mas... y luego me dijo estas cerca de venirte.. le dije si ... ok. me dijo... se echo sobre la cama con las piernas hacia afuera... y doblo las rodillas y dejo expuesta toda su vagina... era una belleza verla asi... peladita... en fin arremeti.. hasta que termine..... me retiro el condon.. agarro papel... me limpio y anudo el gb... y lo echo a un tacho.. mientras me vestia.. ella ya habia terminado de arreglarse.. me dijo chao... y lo mismo respondi.. es decir fue un trato agradable... lo unico que no me gusto fue que el cuarto del telo no tuviera baño.. desconozco si ella ingreso a otro lado para asearse... pero no le percibi ningun olor raro.. y por la hora creo que recien era el primero. Es decir fueron 25 soles.. bien invertidos..
     
    academap, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    lokolol

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Quisiera saber si sigue así como dicen ya que la info es pasada, en lo q respecta a mi, hace tiempo con unos patas haciamos la de directores xxx osea las filmabamos con su consentimiento, previo pago porsupuesto, cuando las flacas no nos animaban pal tire, de lo malo se puede sacar algo bueno no creen, esas images ya las perdí eran bacanes estoy pensando volverlo a hacer, saludos........
     
    lokolol, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    alfernew8

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    refuto lo que has dicho yo por 25 soles ( entrada al telo la atencion y el condorito ) la he pasado bien con varias kines y encima tetonas o de pechos regularestodo es cuestion de buscar y una ves que encuentres hacerte su caserito, hasta que la gravedad y el demasiado uso haga que pierda el encanto me hice caserito de una tal patty de san juan de miraflores se anunciaba en trome y su gancho era 40b y era verdad 25 soles incluido condon y te dejaba hacer con sus pechos lo que quisieras eso era en el principio, consegui jerma y ya no nesecite sus servicios y cuando termine con mi jerma fui a verla pues necesitaba tocar esos melones pero ahora ya no se dejaba hacer nada con las tetas apenas tocarla nada de besarlas ni hacerles la rusa, creo que sus pecho debian tener una enfermedad pues pude verles como sarpullido alrededor de sus pezones , si alguien la conoce y sabe donde esta y si ya esta atendiendo como en sus buenos tiempos me pase el dato para visitarla.
     
    alfernew8, 28 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    TAREK JARED

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si deberemos creer pues q con 25 soles entres al hotel gastos y kine todo incluido una ganga te has conseguido en putas ...a ver pasa el dato de esas kines q con 25 soles la haces ja,ja,ja,ja,ja :D
     
    TAREK JARED, 28 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página