DULCE / C.C. - Cto # 20 / Simpática

Tema en 'El Trocadero' iniciado por kiaro90, 23 Ago 2013.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    ayer k fue, es la 1ra vez k veo a esta nene, me gusto, tiene carita bonita y taba buen taypa y le entre
    no toy seguro si me dijo k era colocha

    1.- Tipo de Chica: chica de instituto de cuerpo llamativo
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: bonita, nariz respingadita, cabello negro lacio
    4.- Talla: 1.70 aprox con tacos
    5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: fueron mas grandes de lo q pensaba, debe ser un 38-B, buena caida, se deja chupar
    6.- Cintura / barriga: lo normal pa su contextura
    7.- Caderas / derrier: buen culo, amasable, masticable, maltratable
    8.- Piernas / pies: buen par de yucas
    9.- Piel: es de tez clara, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia un tribal arriba del culo, y mas arriba x la espalda unas letras chinas
    11.- Aseo personal: bien, olia rico
    12.- Fellatio: fue un mamey regular
    13.- Papita: pelada, aun se siente algo de ajuste, se moja rico, la senti mojadita y calentita, bueno
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: es de buen trato, te habla lo normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre y cuando la vi calatita, lo 1ro k hice fue prenderme de esas tetasas, k ricas y no me dijo naa, las amase y bese a mi gusto, de ahi le metio su mamey k fue lo justo noma, de ahi se monto y me ponia esas tetas pa k las muerda... de ahi pasamos al filo, buenas piernas y esa papa peladita como se comia mi pipi, y finalmente pal perrito k buen keke, taba bien amasable
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: si tiene buen cuerpo, con algo de ayudin pero se le ve bien
    22.- Ubicacion: ayer estuvo en el CC40
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si, a ver si pa la prox le pido el *
    25.- Puntaje final: 7 puntos, buen cuerpo, buenas tetas como me gustan

    LA KINE VIVE SU POLVO ? : lo normal, te lleva el ritmo
    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : si calatita, buenas teteras mamables
    RELOJEA : tuve un tiempo prudente
    TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): lo normal
    PIDE PROPINA : no me pidio
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : unos 20 mins
     
    kiaro90, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A arte69 le gusta esto.

    hightemplar7

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Reportando desde el troca, cofrades. Me atendi con esta kine, aqui los datos:

    1.- Tipo de Chica: caballona

    2.- Edad: 28 aprox
    3.- Cara: simpatica, se maquilla bien, nada escandaloso, labios carnosos, cabello negro lasio, ojos cafe y nariz respingada
    4.- Talla: 1.70 aprox con tacos
    5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: grandes, naturales, unos 38 b o c sin mentir eran bien ricos, se dejaba besar y chupar a gusto
    6.- Cintura / barriga: lo normal pa su contextura
    7.- Caderas / derrier: buen culo, como tiene su cintura se le forma bien las caderas
    8.- Piernas / pies: buen par de yucas
    9.- Piel: trigeña para clara, suave, se ve que usa sus cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate, las tetas me distraian mucho xD
    11.- Aseo personal: bien, olia rico, se lavo despues del acto
    12.- Fellatio: aqui lo malo, era regular para menos, nada de besos a los huerfanos ni la chupadita atomica, pasable en general
    13.- Papita: pelada, aun se siente algo de ajuste, se moja rico, la senti mojadita y calentita
    14.- Anal: no disponible, al menos eso me dijo
    15.- Trato / ES AMABLE: buen trato, me hacia la conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: habia gente en la puerta, asi que me llamo la atencion, pero nadie entraba asi que me anime. Entre y le pague, me pidio propina pero me negue, se mal acostumbran. Calatita se le ve bien nada caido, y esas tetas que tiene ufff. Fellatio regular y de ahi misionero, me dejaba besarle toditititito, despues ella encima y se movia bien, en el perrito la vista era espectacular y para terminar boquita abajo.
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte, pero facil sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: si tiene buen cuerpo y actitud xD 8/10
    22.- Ubicacion: hoy esta en el CC40
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si, mas tarde xD
    25.- Puntaje final: 8 puntos, para mi el mamey es importantw y ahi esta en falta

    Comentario: cuando carajos van a arreglar la entrada ptmr
    Muchos choros ksm :(
     
    hightemplar7, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno hoy me meti un buen polvo con esta kine llamada Dulce ptm ya la habia visto el viernes le pregunte pero no me quiso dar el chicote esta de mas no lo da ni por mas money y bueno ese dia no entre estaba en duda hoy tbm tenia dudAS pero se le veia rica con ese top de rayitas y la vi ir al cuarto de su amiga y le vi ese culazo que rico csm perotodavia no me amimaba entro un pata y salio casi alos 15 minutos y recien me anime ya le habia preguntado pero igaul me dijo tu ya has pregunto si le dije si no que ya me anime y adentro.

    DULCE


    1.- Tipo de Chica: colocha simpaticA.

    2.- Edad: 25 aprox.

    3.- Cara: simpatica

    4.- Talla: 1.70 aprox con tacos

    5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: que ricas tetas grandes ptm le hice lo que quise.

    6.- Cintura / barriga: no vi nada de barriga

    7.- Caderas / derrier: que rico culo caraxo un culaso me sadiquie con ese culo.

    8.- Piernas / pies: buenas yucas.

    9.- Piel: clara piel suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: tenia un tribal arriba del culo, y mas arriba x la espalda unas letras chinas tbm tiene un piercing en la lengua y el ombligo

    11.- Aseo personal: aseada se lavo despues del mate olia rico me hecho alcohol alas manos .

    12.- Fellatio: no es su fuerte pero que rico se le veia con esos ricos labios csm.

    13.- Papita: pelada, se siente un poco de ajuste peladita se hecha lubricante pero despues se mete saliva jajaja.

    14.- Anal: no lo da le pregunte varias veces y dice que no ya caeras.

    15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: buen trato la pase bien aunque la en la puerta se ve seria y con su cel .

    16.- Calidad de Polvo / Performance:buen polvo como dije puxa estaba con duda si entrar a o no puxa peero se le veia rica en la puerta csm ya despues de dar mas vueltas csm me avente y me fue bien entre le page con 50 soles y me da mi vuelto y me dice regalame los 20 soles jajaja me cage de risa y me dijo eres duro no le dije nada solo me cage de risa no hay que acostumbras puxa me dije ya me cage aki ya perdi csm pero no fue asi ya despues le saque el dejo y era colombiana y me dije las colochas no son tan cagonas con las monas ptm pero igual se desnudo se caso su top y su soten y ptm q ricas csm me trepe alli csm q rico grande sy que rico culo csm ptm segia jodiendola y se cAGABs de risa le dio un atque de risa ptm jajjaa
    me puso el condorito auqnue no es su fuerte el mamey se veia rico como esos ricos labios lambian a malito ya despues se hecho el lubricnate y piernas al hombro que rico csm rica cuca me dice por q miras asi mi cua y le dijo me gustay se rie jajaja le di buen rato y le dije paraditos y no kiso me sale no se q webada aya varices ptm queria tener ese culo ya jaja me dijo pa que entonces esta la cama ya entonces misionero ptm q rico esa tetas en i cara csm buen rato castigando alli me decia dame tu leche jajaja no todavia no le segia dando y depsues le digo perrito y q rico panorama csm q rico culo alli me sadiquie csm le di mas duro ptm hasta q ya no aguante y se me salio la descendecnia esta demas decir no me relojeo me habre demorado como 25 a 30 minutos segun me dijo el sabado estuvo en el tekila de la marina osea estab un poco resqueada le agarre en buen momento.

    17.- Calidad de Masajes: Nada

    18.- Experiencia en el laburo: puxa 2 anios

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca city

    20.- Precio: S/.30

    21.- Costo / beneficio: si tiene buen cuerpo rico cuerpo.

    22.- Ubicacion: CC40

    23.- Local: troca city

    24.- Volveria?: si de hecho csm a segir reventando esa concha.

    25.- Puntaje final: 7 puntos bien ganados.

    LA KINE VIVE SU POLVO ? : lo normal

    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : si calatita ricas tetas y culo

    RELOJEA : no me relojeo pero me dijo entre 20 a 25 minutos

    TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): lo normal

    PIDE PROPINA : bueno le page con 5o me dio el vuelto y me dijo regalame y me rei y me dijo eres duro me cage de risa nomas no hay q acostumbrarlas.

    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : unos 20 mins a 25 mtos.

    Buen polvo voy a venir como dije a segir reventando esa concha y a ver si suelta el chicote ya que no quiere darlo es todo saludos lacteos
     
    lazlo2011, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    kiaro90, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A terricola69 le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Buena foto estimado ta buena la Dulce esta lo malo que no da el chibolo pero ya caera.
    [​IMG]
     
    lazlo2011, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A kiaro90 le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno ayer me meti un revolcon con esta colocha de buen culo pero 2 polvos son suficentes ademas quiero aclarar que es media qusiquillosa pero ese culo si aguanta castigo como ayer la torne un poco mecanica pero ese cuerpo esta rico asi que ya fue hacer otro rating mas es escribir lo descrito por mi hace una semana
     
    lazlo2011, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    la semana pasada estuvo en el CC20 parece k no tiene cuarto fijo...
    buenas tetas, rico culo!!
     
    kiaro90, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    wrx_123

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados lecheros, hace como semana y media masomenos me atendi con esta flakita, anda con un polo pegadito a rayas gruesas de color negro y plomo o beige o.. alguno de esos colores... en el CC al medio, sin mas pasare a comentar.

    1.- Tipo de Chica: esa vecina que al verla dices... que cara de bandida seguro atraca... o esa vendedora terrible de gamarra, o polvos azules.
    2.- Edad: casi unos 30
    3.- Cara: no es bonita bonita pero tiene su encanto, tiene bonitos labios y ojos q arrechan.
    4.- Talla: 1.70 aprox con tacos
    5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: buena forma al desnudarse dije aaaalaa mierdaaa afuera no parecian tanto... son grandes y ricos te los deja a tu disposicion pero debemos ser cuidadosos, en un momento me deje llevar y se achoro a lo q le dije q ricas estan me encantan y luego segui con cariñito y solo sonrio.
    6.- Cintura / barriga: lo normal pa su contextura
    7.- Caderas / derrier: buen culo, como tiene su cintura se le forma bien las caderas
    8.- Piernas / pies: como para su contextura.
    9.- Piel: trigeña clara, bien suave, se ve que usa sus cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: al igual que un cofrade anterior puedo decir que "no me percate, las tetas me distraian mucho"
    11.- Aseo personal:si es limpia, ningun olor se lavo al final
    12.- Fellatio: medio misio pero ver sus tetas colgando pagaban el precio jajaja.
    13.- Papita: peladita y bien calientita, se sentia bien, tenia su maña.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato / ES AMABLE: al preguntar por sus servivcios es medio seriona es mas usualmente no ubiese entrado si no seria por el foro y los post previos a este. al entrar fue otra cosa muy buena amable se sonreia y miraba con una cara... que tal arrechada me dio...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de la mamada me pregunto q pose queria le dije la q tu quieras... a lo q dijo estar muy cansada que un dia antes habia salido con sus amigas y tenia mucha resaka y simplemente le dije no te preocupes tu relajate... y para que la flaca se dejo llevar menos mal no se durmio jajaja luego del misionero y piernas arriba se puso a cabalgar mirandome y yo mirando sus tetazas quee rico... para terminar en perrito ahi me cago con ese rico culo.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: no recuerdo pero si pregunte creo q me dijo un mes en el troca, y q tbn estaba su hermana (q tanbien trabaja en el CI buenas tetas tbn.)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: si tiene buen cuerpo y es chvr 8/10
    22.- Ubicacion: para por el medio del cc
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si, aun q por ahora quiero probar a su hermana
    25.- Puntaje final: 8

    Comentario: * gente les recomiendo a todos, no solo en este caso si no con todas las flacas ser amables con las flacas aunq esten asadas o mal día, una sonrisita no le cuesta nada a nadie, a mi nunca me falla se les cambia el animo a las flaquitas mas si les haces una conversa o alago y saldran bien atendidos.
     
    wrx_123, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A kiaro90 le gusta esto.

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    Gente saben si esta asistiendo al trok seguido esta kine porq la vez pasada pregunte a la tia y me dijo q no habia llegado hoy estoy en el templo y no se si habra llegado toy dando vueltas por todos lados espero encontrarla alguna caracteristica de esta nena porq la tia de recepcion nunca te da razon de las kines solo me toca esperar y alguien me ayuda con esta nena pa aplicarla ya q por los cimentarios se ve buena opcion ...
     
    terricola69, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    x lo general esta en el corredor central, creo k no tiene cuarto fijo, pero anda despues de bajar la grada hasta antes del fondo, es de pelo negro lacio
     
    kiaro90, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    Cofra es una kine q esta si no mal recuerdo en el room 20 del cc lado derecho y al frente hay una colocha ya tia esta flak es narizona porq hoy di muchae vueltas y nada solo vi a esta pero me parecio una kine recontra locaza m pueden dar mas alcanse de esta femina caracteristica. De tanto dar vueltas me comi a una Mona de nombre Anastacia creo chata blanca de cabello largo tetas siliconeadas y de xuxa chikita apretadita ci al frente de la pucalpina osea bajando las gradas....
     
    terricola69, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Kluster

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas. Efectivamente cofrade, ella es la flaca en mención, parece que ya tiene cuarto fijo en CC-Cto 20, porque ya van varias veces que la veo ahí, y es yunta de la milf de al frente, de la cabello castaño, esta es más de avance. saludos
     
    Kluster, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    NO PASA NADA POR LAS HUEVAS DECEPCION TOTAL....


    Buenas cofrades el dia sabado baje al templo y quedaba pendiente esta kine y por dar muchas vueltas la vi y despues de leer el foro y los comentarios estaba en duda ya q habia visto una kine por hay y esta entre Dulce y la otra q estaba en el corredor izquierdo room 45 tenia un tatuaje en la pierna como mariposa (derecha) en fin ralato la experiencia...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: parece mona pero es colocha...
    2.- Edad: pt no se pero debe estar en los 30 oh 29
    3.- Cara: no me parecio atractiva....
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: me anime por esas tetas q tiene pero luego cuando ya estaba dentro vi q eran recontra siliconeadas y hasta las huevas ya q se ve el tajaso de la silicona csm..
    6.- Cintura / barriga : es flak pero con estrias
    7.- Caderas / derrier: fofa y con estrias
    8.- Piernas / pies: buenas yucas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tribal y letras chinas en la espalda sobre la columna
    11.- Aseo personal: bueno se fue a orinar y se metio la mano pa lavarse la papa
    12.- Fellatio: no es su fuerte y se siente los dientes cuando lo chupa ...
    13.- Papita: como la via expresa recontra transitada
    14.- Anal: no quiere
    15.- Trato: es algo fria,pero no me apuro con el tiempoen la puerta bacan en si se ve seria pero en el cuarto es loca no la recomiendo ya relatare porq...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver al ingresar y dijo pagame y con sencillo ptm me pele q xuxa ya estoy adentro asi q me dijo sacate la ropa y le dije pero una previa me dijo no solo son 15 a 20 minutos ptm dije este polvo va ser desastrozo asi q se saco el brasier y vi q esas tetas eran mas siliconeadas y hasta el culo ....bueno me puso el poncho y me dijo la tienes grande no me hagas muy fuerte ptm dijhe entre mi pa q xuxa vienes ....bueno la pongo piernas al hombro y antes q entre pone su mano y se lo meto de a poco pa q no joda ps pero la pendeja me dice no me gusta asi q es muy grande y me duele ptm ya ps seguia y la golpeo las nalgas y me dice no me hagas eso q yo te doy una cachetada a su mare dije sabes q me largo contigo no se puede cachar asi q me retirate de este negocio q para puta no vales la pena asi q me retire mala experiencia....
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: cuanto sera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: ni pa volver y recomiendo q no ingresen se van a pelar
    22.- Ubicacion: C.C ROM 20 ANTES EL CUARTO DE ROUS
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?: NAD NI CAGANDO REGRESO CON ESTA KINE
    25.- Puntaje final: NO VALE COLOCAR EL PUNTAJE MALA EXPERIENCIA
     
    terricola69, 16 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página