¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lucero voluptuosa super tetona metro alfonso ugarte 967764657

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por danny30, 15 Ago 2013.

    danny30

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades, luego de muchas lunas regrese a las andanzas, vengo a Lima una vez al mes y la verdad no me queda tiempo para kinear ya que tengo un par de trampitas que me dejan seco, pero esta vez ya que iba a estar por el centro de Lima y tenia toda la tarde libre decidi ojear en el internet si habia carne nueva por la zona, asi que despues de revisar varias paginas kineras me decidi por Lucero, ya que en las fotos se le veia espectacular a mi gusto (me gustan volutuosas tetonas y culonas) y nunca la habia visto antes, ya que conozco muy bien la zona, me indico que me ubicara en metro de alfonso ugarte y la llame desde alli, me dijo que me hospede en un telo que estaba a un par de cuadras (se demoro en contestar, facil estaba ocupada) bueno aqui va el respectivo ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola muy bien desarrollada, tipo bailarina de cumbia pero natural

    2.- Edad: 19 años , la verdad los parece, maximo le hecho 21
    3.- Cara: canela, redondita, con trencitas
    4.- Talla: 1.67 aprox, sin tacos
    5.- Senos: que pedazo de melones, inmensos, comestibles, lo mas llamativo apenas la ves
    6.- Cintura / barriga: algunos rollos pero no desentonan con el cuerpo, para nada
    7.- Caderas / derrier: culazooo, un señor ano, caderas muy pronunciadas
    8.- Piernas / pies: unas yucasas
    9.- Piel: suave, piel canela, muy bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: usa trencitas, me dijo que eran extenciones
    11.- Aseo personal: la encontre muy limpia y perfumada
    12.- Fellatio: a pesar de su edad se esmera bastante sin llegar a ser garganta profunda pero si visita boloñas
    13.- Papita: peladita, ya tiene su recorrido, se moja si la sabes mover bien
    14.- Anal: no lo hace, dice que eso no asi le paguen el doble
    15.- Trato: super amable y risueña, conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cuando me hospede me dijo que legaba en menos de 10 minutos y asi fue, apenas la vi me quede lelo, era tal cual estaba en las fotos, eso ni dudarlo, le dije que me quedaba toda la hora, le pague y no podia quitar la mirada a ese par de tetazas y luego cuando se quedo en hilo ese animal de culo que tenia me dejo virolo, comence acariciandole todo el cuerpo y su respectiva chupada de teresas, la verdad estuve a mis anchas con ese par y luego ese culazo cuando se hecho boca abajo. Despues de esto ya estando al fierro comenzo con el mamey, defrente visito boloñas, aqui una acotacion, lo hizo pelado al principio, no me pude contener, luego de unos segundos solita me pidio que me lo ponga, la verdad no queria pero pudo mas la cabeza, luego un misionero acariciandole las tetazas, encima mio chupandoselas y termine en perro con ese anaso frente ami no me pude resistir. Luego un bañito otro mamey y ya no dure tanto como en el primer y la di en misionero masajeandole las tetas. Que buen polvo, la verdad memorable.
    17.- Calidad de Masajes: para que, yo fui el masajista
    18.- Experiencia en el laburo: facil mas de un año, sabe su chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: paginas de avisos kineros como lucero cel 967-764-657
    20.- Precio: 100 mangos la hora, mas 25 del telo
    21.- Costo / beneficio: muy bien invertido, para mi un cuerpaso asi no se consigue tan barato y encima excelente trato
    22.- Ubicacion: a dos cdras de metro de alfonso ugarte
    23.- Local: telo agradable, limpio, cable, agua caliente, tranquilo
    24.- Volveria?: porsupuesto, la verdad hoy pienso volver, ya tengo que irme el fin de semana
    25.- Puntaje final: cuerpo 9, trato 8.5, oral 7.5 = 8.5 puntasos , a mi punto de vista solo le faltaría ser mas hard para acercarse a 10 pero para eso están otras

    Me dijo ya en confianza que ella no es de Lima sino del norte y que esta aqui solo de paso, que facil se va en dos semanas y no sabe si vuelva pronto, no se si sera verdad o floro pero yo la note sincera, veremos
     
    danny30, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elprincipiante

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Permitame dudar de este post, porque buscando en google el numero de teléfono, me llevo a una pagina, donde habla de esta kine, que no es de la foto y no pasa nada; no puedo poner la pagina, pero para que saquen sus conclusiones copien este numero de teléfono y págalo en google ahí va salir. otra duda que causa esta post, es que el nombre dela kine lucero, si lo buscas también vas encontrar con el nombre de rosita, que causalidad que danny30, menciona hace un mes a dicha rosita en el tema: Nuevo punto... 28 de julio; que es la misma lucero;

    es mi humilde opinión para que lo tengan en cuenta

     
    elprincipiante, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    danny30

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, yo tampoco puedo poner fotos pero googleen lucero vedette y alli sale el aviso, solo trato de aportar, si al parecer es el mismo fono de otra kine, como dije yo para mucho por esa zona, igual si no lo quieren tomar en cuenta es cosa suya, pero por mi credibilidad si algun cofrade se atiende por favor mencionen si lo que digo es mentira, yo la llame hoy y si va atender asi que alla voy.

    Saludos lacteos
     
    danny30, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tkchare

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    no corre . nada como la maria que x 5o te da el* y trato de pareja
     
    tkchare, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mariolanza

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    mariolanza, 18 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    leo leon

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Analista
    Ubicación:
    lima
    Que car--... es esto:

    http://hazleelamoramimujer.blogspot.com/

    encontre este blog relacionada a esta persona no solo eso si no que también se promociona con intercambio de pareja
    rarooo.. muy raroooo..
    ese telo monce ya lo conociaa

    [​IMG]
    HOLA, SOMOS UNA PAREJA DE NOVIOS QUE DESEAMOS EXPERIMENTAR TRIOS O INTERCAMBIOS, MI MUJER TIENE UN CUERPO ESPECTACULAR, TIPO VEDETTE, DE 20 AÑITOS, SENOS ENORMES, UN RIQUISIMO CULO, Y SOBRE TODO MUY ARDIENTE Y COMPLACIENTE. YO TENGO 33 AÑOS, MUY BIEN DOTADO, TRIGUEÑO, CONTEXTURA GRUESA, CON AMPLIA EXPERIENCIA EN TRIOS E INTERCAMBIOS. SOLO SALIMOS POR TEMPORADAS YA QUE NO PARAMOS MUCHO TIEMPO EN LIMA, SI DESEAN VISITARNOS ESTAREMOS HOSPEDADOS POR LA PLAZA BOLOGNESI O POR METRO DE ALFONSO UGARTE, NOS LLAMAN AL 946 132 391 Y PREGUNTAN POR PIERO, EL COSTO ES DE 70 SOLES POR MEDIA HORA O 120 POR LA HORA COMPLETA, ELLA HACE SEXO VAGINAL Y UN ORAL RIQUISIMO AL NATURAL, SOLICITAMOS PERSONAS SERIAS Y MUY HIGIENICAS. LAS FOTOS QUE AQUI MOSTRAMOS SON REALE3S AL 100%.


    de cuidado estimados no vayan ser unos choross o peperos que trabajan en conjunto con este telo..

    esto ccreoo que queda claro que huele a nescafee..

    Salud2
     
    leo leon, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A PajaroBravo le gusta esto.

    leo leon

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Analista
    Ubicación:
    lima
    PD. sombrear la parte debajo de la foto para que vean el mensaje que muestran.
     
    leo leon, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    tkchare

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    125 la hora, muy caro buweno para gastos y polvos hay que saber invertir
     
    tkchare, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    Pooota, casí caigo con esta wuona, ya le había llamado y habíamos transado por cel., me gustan las tetonas, pe. Pero lo que me dió mala espina fue que no quizo salir de esa zona, tmr, me dije, ¿será una emboscada al Guanaco?, entonces, antes de dar el paso final, decidí revisar el foro y encontré el post del cofrade leon leon....pooota, datazo cofra, gracias a tu dato no fuí y me salvé de la emboscada, por que yo creo que si es estafa y asalto a mano armada, te debo un par cofra leon, tu avisa nomá...:)

    Mientras a seguir buscando tetonas que lo chupen a peluche...:eek:


    Ahí nos vemos cofras....
     
    Paul_guanaco, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Mr. M le gusta esto.

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    hola q tal bueno yo acabó de ver elaporte y revisé tambien el anuncio q sale con su mariachi, es la misma, pero como digo recien lo veo , y él dia sábado llame a está chica confirmó es la de la foto y si tiene unos senos enormes, llame me dijo un telo algo metido la dude al inicio pero me arriesgue , llegué me hospede y revise en todos lados, y nada fuera de lo común, y luego llegó en verdad me impactó tremenda ellavh sí era chibola, buen trato diría casi de pareja, luego hare ranking pues estoy en chamba sólo adelantó q salí muy cómplácido y con ganas de volver , pero ya la estoy pensando luego de ver q trabaja con su mariachi
     
    KAKASHI, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    se ve muy interesante, esperar un aporte de peso para decidirme
     
    luigipareja, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.512
    Me Gusta recibidos:
    32.324
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Esas fotos las he visto en una página swinger...
     
    KASTROX, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    leo leon

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Analista
    Ubicación:
    lima
    ola tambien me decidi a llamar para ver si era tan real lo que mencionan e inclusive me parece que la e visto por los alrededores ya que bajo por wilson para tomar micro a la chamba y de regresoo.. pero celular apagado y nada de nada, todo el dia.
    estimado kakashi sensei. porfa su ranking de rigor porque al parecer se a espantado con lo escrito aqui en el foro.
    y otra cosa ella le indico el telo donde hospedarse o ud eligo y luego llama para su servicio. ( espero no incomodar con mi pregunta)

    ojala nos confirme para los tetomaniacos.

    y otra vez estoy en las andadass.. :)

    Slds
     
    leo leon, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    BON JOVI

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Hoy me inmolare. Les contare más rato que tal fue?
     
    BON JOVI, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A leo leon le gusta esto.

    el minerito

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    coincido con el amigo yo tb averigue y veo que es una pareja swinger y te cita en el mismo telo en donde esta hospedada su pareja...mmm...esto huele a que te dejan calato y te chorean. paso¡¡¡
     
    el minerito, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Lionel Mesias

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20

    Maestro que tal le fue?

    Espero que no haya sido victima de algún asalto o estafa.

    Saludos

    El Mesias
     
    Lionel Mesias, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    MalboroF4

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola que tal yo fui el 31 de agosto, la morena es simpatica, no me quejo. Ahora viendo las fotos , creo que es el tio del hostal o de los que se encuentran al frente del hostal, que cuando me fui estaban tomando. La calle es bien fea, como para no ir. Tambien dude por el lugar pero me arriesgue y no paso nada ahora que la llamo, no contesta, tiene el cel apagado toda esta semana. Espero haber aportado
     
    MalboroF4, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    rall

    Sargento

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima - PERÚ
    Cofras ¡¡¡¡
    Y que fué de la susodicha?? El celu lo tiene apagado hace 2 semanas .............
    Pasén el dato si está por otros lares y/o regresó a las andanzas.
     
    rall, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Si nadie mas puede dar fe de q el aporte es SERIO Y SEGURO se recomienda tomar las medidad de prevencion adecuados para contactar a esta pseudo pareja.

    Yo paso
     
    elsantopecados, 17 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A APOLOS le gusta esto.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Se agradece el aporte para alertar a los cofrades.

    Saludos
     
    catupecumachu, 17 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página