[Colombiana] Demmi / Bonito rostro y buen cuerpo

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por charly jhon, 15 Ago 2013.

    charly jhon

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    49
    Hola amigos, mediante la presente les contare mi experiencia con esta colocha,me encontraba en la barra del segundo piso luego del buen polaco con Maria Fernanda, luego decid pasar lista a las kines de ese piso entonces me cruzo con esta colocha y lo primero k m llamo la atencion fue su bonito rostro y buen cuerpo, la verdad no m animaba a consultar ya k no la conocia pero en una de esas paso por su lado y m dijo hola con una sonrisa y m cago, como todo caballero le devolvi el saludo, hice las preguntas de rigor y para k se mostro bastante accesible a todos mis requerimientos de una forma muy amable, asi k decidi arriesgarme, aqui mi experiencia

    TIPO DE CHICA:De bonito rostro y buen cuerpo
    EDAD:Nunca pregunto, pero de star entre 25 y 28
    CARA:Lo mejor k tiene , muy bonito con finas facciones, a mi humilde opinion es la colocha mas bonita k a llegado n estos meses y de las mas bonitas k hay actualmente
    TALLA:con tacos 1.68
    SENOS:Medianos con ayuda del cirujano,me los ofrecio a placer y les hice de todo
    CINTURA:Buena cintura, no vi rollos
    CADERAS:Buen culo,tambien con ayuda
    PIERNAS:2 buenas piernas
    PIEL:Entre blanquita y rosadita
    ASEO PERSONAL:Limpia, no senti malos olores, se lavo y m lavo al muchacho
    PAPITA:Rosadita, bien rasurada, no esta desbocada con buen ajuste todavia
    ANAL:No pregunte
    TRATO:Muy bueno, desde el primer momento se mostro amable y educada,accedio a todas mis solicitudes, no me puso peros a nada, no me molesto con el tiempo, algo k m gusto fue k despues del polvo, m volvi hacercar a ella y conversamos un rato su puerta.
    FELLATIO:Buen mamey, algo importante amigos esta kine se emociono al ver mi pieza rasurada m dijo k era el primero k encontraba asi desde k llego, m lo comenzo a correr sin jebe y hasta creo k deseaba hacerlo a pelo hasta k le pase el jebe, comenzamos on ella sentada y yo parado full G.P. y con sus manos agarrandome las bolas , luego lenguetazos al tronco le pedi k me chupe las bolas y accedio asi la hacerk al espejo y ver esa carita tragandose mis bolas fue algo arrechante luego cepilladita siempre cerca es espejo puta k rico, despues le pedi k saque la lengua, accedio y cachetee su lengua con mi pieza, despues la puse en cuatro y yo parado aki si full G.P. Y ELLA normal y mis manos sobando su conchita rosadita y palmaditas a su culo, luego la puse boca arriba con la cabeza al filo de la cama y yo parado aki le meti un buen chape k ellla respondio de ahi de nuevo hice k chupe mis bolas luego de se meti todo y le comenze a morder y chupar las tetas y mis manos sobandole y dandole lapos a su papita aca si ya taba bien exitada y lo estaba disfrutando no se kejaba para nada, para terminar el mamey ,la heche en la cama boca arriba y m puse de rodillas en su cuello , se lometi todo a full aki si m raye y acelere almaximo y ella normal, buen mamey amigos, pero ya saben bien rasurados
    CALIDAD DEL POLVO:Luego de arreglar, ya dentro de la habitacion comenzamos con un fuerte abrazo y buen chape , luego bailecito con ella de espaldas y YO amasando su culo entonces nos comenzamos a calatear ELLA a MI y YO a ELLA hasta kedarnos calatitos frente a frente entonces m colge de sus tetas los comenze a chupar, morder, lenguetear y mis manos sobando su papita, antes de k comienze el mamey la abraze de nuevo y la chape a full, luego se sento en la cama y comenzo el mamey ya descrito, luego a cabalgar a full entoces la abraze y comenzo a gemir de una manera bastante real ,entonces acelere y comenzo a gritar ,luego la abraze la chape y ella seguia moviendose, entonces la puse en perrito y le di a full, con sus nalgaditas k rico verse atravesando esta flaca , taba cansado asi kla puse a cabalgar de nuevo esta vez de espaldas y comenzo de nuevo y yo dandole sus palmaditas asi estubimos buen rato , hasta k tocaron esos cuarteleros HDP, pero ella no m dijo nada ,asi k segui dandole , luego algo importante amigos x esas cosas de la vida la vaina se m taba muriendo,entonces le pedi k m la corra y m la chupara de nuevo a lo cual accedio sin peros, una vez fierro de nuevo el mucacho m sente en la cama y ella encima mio con sus piernas bien abiertas y acelere a full con todas mis energias hasta k bote todo el kuaker , termine bien cansado k m kede hechado , conversamos un rato hasta k tocaron de nuevo esos cuarteleros de mela, y ella me dijo YA MI AMOR M VAN A LLAMAR LA ATENCION de forma muy amable, entonces se lavo, m lavo , m presto papel , nos cambiamos y un chape de despedida en la puerta, la verdad amigos muy buena atencion ,si hubiera tenido mas fisico pagaba otro polaco.
    MASAJES:No voy a eso
    EXPERIENCIA:Debe tener buen tiempo, pero recien llego al PERU
    ANUNCIA:CUCARDAS/SEGUNDO TURNO/SEGUNDO PISO/HABITACION 220 ayer
    PRECIO:70sl polvo + 20sl ticked doble
    COSTO/BENEFICIO: SI JUSTIFICA LA INVERSION
    LOCAL:KUKIS
    VOLVERIA:SI, es mas kiero volver ahorita
    PUNTAJE:8
    ADICIONALES:Me comento k se kedara hasta octubre

    salu2.
     
    charly jhon, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A chihyu, CHARLYBROWN5 y IKKI les gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    que buen rating hermano te felciito¡ pero no es la primera vez que vine al Peru antes estuvo por aqui¡ tuve la oportunidad de atenderme con ella si mas no recuerdo el año pasado¡¡ a ver no recuerdo bien pero si es la misma tiene una cicatriz pequeña por el menton o algo asi, asi mismo yna ligera huella de cesaria'' es mama¡¡ pero si es muy linda¡ alta tipo anfitriona¡¡ blanquita¡ resalta en las cucas¡¡ recuerdo que ese dia fui y mi hermano insidir me recomendo varias pero yo opte por ella y por Iris¡¡¡ saludos hermanos¡¡
     
    PANCHI, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A chihyu le gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    936
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Hoy estuve por alli y en la habitacion en mencion estaba la ya conocida Sara (ya pusieron un ranking de ella).

    Al parecer a mejorado su servicio porque su habitacion siempre estaba cerrada y veia patas que entraban y salian.

    No lo confirmo 100% pero creo que se trata de la misma persona (Demmi = Sara).

    Algun otro comentario? como dije habia patas que la tenian ocupada, desde mi posicion no me anime a atenderme debido al 1er ranking de la mencionada.
     
    CESARION, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Mik88 le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente, no son las mismas personas .... Demi es una kine alta de buena pinta que ya probo mi bro Panchi y que no esta en Cookies por estos dias ... era alta, rubia con la suya y mangona y parecia anfitriona solo le faltaba endurecer un poco ..... mientras que Sara es una colocha bajita blanca de pelo bien negro, de cara linda y esta bien rabo pero sin gomas .... ella si esta asistiendo regularmente a las cookies
     
    chihyu, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A PANCHI, CESARION y Steam les gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    asi es mi hermano INSIDER no kla pudiste describir mejor¡¡ la flaquita tiene buena pinta resalta en las cucas¡¡ si esta de regreso bienvenida sea¡¡ pero no le crean si dice que es la primera vez que esta en Lima¡ ya debe tener sus añitos en el negocio¡ ero si es una buena opcion¡ dentro de lo malo de ese local¡
     
    PANCHI, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A chihyu le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.849
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Recuerdo haber tenido un encuentro discreto con esta kine, pero aquella vez fui sin haber leído sobre ella, acerca del cuerpo regular ya en algunas zonas un poco fofo, usualmente la veo con un vestido blanco sin interiores de modo que ni bien ingresas lo unico que hace es quitarse el vestido y listo calata con el cuerpo blanquiñoso, la flaka colabora en todo y hasta ese entonces no me percate de sus partes traseras pero basto que la mire para que se me muera todo absolutamente todo .... lastima porque la flaka estaba en algo
     
    Darkzininho, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A chihyu le gusta esto.

    AurelianoBuendia

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    0
    1. Tipo de chica: colombiana blanca de carita fina y buen cuerpo
    2. Cara: Simpatica
    3. Edad: Debe tener unos 29
    4. Talla: 1.60
    5. Senos: Siliconeados grandes bien despachada
    6. Cintura: Delgadita con ayuda del cirujano
    7. Culo/ Caderas: Muy bueno todo en su lugar
    8. Piernas: Dos
    9. Piel: Blanca
    10. Aseo personal: Olia bien
    11. Fellatio: Tiene buena tecnica pero da lo suficiente y te pregunta si quieres mas
    12. Papita: Se da su maña para ajustar
    13. Anal: No voy contra el trafico
    14. Trato: Es mu educada y sabe hacer su chamba
    15. Calidad de polvo: Estuvo bien se dejo hacer todo lo que uno tiene que hacer para botar el stress
    16. Precio: 80 soles
    17. Experiencia en el laburo: No se
    18. Ubicacion: Cuarto Segund Piso al centro del pasadizo
    19. Local: Las cucardas
    20. Costo/Beneficio: Si los vale lo que no los vale es el ticket doble
    21. Volveria: Si
    22. Puntaje final: 7/10
     
    AurelianoBuendia, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A tambay y chihyu les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.849
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    En toda la semana; los 3 días seguidos fuera de mi costumbre anduve por las kukis; viendo, subiendo, bajando, amargándose con los gorilas, conversando con algunas kines y extrañando algunas, así es como de nuevo me tope con esta colochita que si uno la mira de frente es un buen lote y como quedo medio corto la primera vez, quise mi revancha

    (1)___TIPO DE CHICA:

    Blancona, tiene su pinta la flaka tampoco es un derroche de beldad, pero paradita la colocha y contraste bastante con su cabello largo negro lacio que le llega a la altura de la media espalda, incluso se amarra el cabello con una especie de moño hacia arriba, siempre la he visto en minifalda el cual para que decir mas delinea su buen cuerpo pero oculta otras cosas mas..., es amable, en esta segunda vez hasta fue cariñosa jaja bueno 0.05 en el puntaje por eso...

    (2)___ROSTRO:

    blanca, agraciada, nariz pequeña, ojos pequeños y seductores

    (3)___EDAD:
    No le pregunte, un caballero jamas le pregunta la edad a una fémina jajajajaja pero esta entre los 26 años con 2 meses y los 29 con 4 meses

    (4)___TALLA:
    Como toda niña usan unos tacos grandisimos sera 1.68 aprox con ellos, sin ellos pasa a 1.60 peque la colochita

    (5)___SENOS:
    Made in Cirujano, agradables y justos a su cuerpo...me los dio y me alucine un bebe de pecho...quien la encontró con el pezón izquierdo morado, disculpe pero ese fui yo...

    (6)___CINTURA:
    Justo tiene sus caderas pero la parte delantera del vientre la sentí medio endeble, creo que le falta un poco de gimnasio pero se acepta

    (7)___CADERAS/ DERRIER:
    Caderitas buenas, pancita regular, derrier la primera vez que le di bastante morados...ahora...bueno de ahi les explico...ah por si acaso si son de buen tamaño...

    (8)___PIERNAS / PIES:
    creo que tenia 2, no soy fetichista de los pies pero no es velluda por si les inquieta esto...

    (9)___PIEL:
    como estamos en octubre, suavecitoooooooooo, y con aroma rico distinto a el que sentí en otras kines, así que otro 0.05 a favor

    (10)__TATUAJES/SEÑA CARACTERÍSTICA:
    Un que empieza en el monte de venus y termina cerca del ombligo, son letras creo, la próxima le tomo apunte y lo descifro

    (11)__ASEO PERSONAL:
    Limpia me hecho el alcohol, se limpio, me limpio, aromática.

    (12)__FELLATIO:
    Regular se esmero por mejorar el aspecto decaído de malito, y lo mejor esos ojos con los que me miraba cuando rascaba la cabeza de don panchito...

    (13)__PAPITA:
    pelada y trajinada, hubo momentos en que se contraía con el bajo vientre para intentar meterle un ajuston pero ya no puede del todo...

    (14)__ANAL:
    No se...

    (15)__TRATO:
    Mi primera incursión fue muy discreta porque la flaka estuvo algo mecánica, y me mato con lo de sus culito; ahora mejoro bastante mas suelta y cariñosa, no se a que se debio el cambio pero quien la hizo cambiar se le agradece

    (16)__CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:
    Ahora ronde varios cuartos en busca de la kine que me haga una buena, la vi, la mire mientras un chibolo le preguntaba que poses haces y demás sandeces de un joven remedo de putero, que recuerdos caraxo, no le pregunte ni cuanto ni como solo le dije me dejas pasar y pa dentro...

    vestida en su minifalda me dejo darle unos paletazos, y poco a poco le subí la falda, a travez del espejo vi sus manchas pero que intenta disimular con mucho pero mucho maquillaje, bueno en síntesis le saque yo mismo el vestido y la paletie claro esta con sus succiones a esos pechereques, que ella misma te ofrece... luego al catre y con el blowjob de rigor bueno con miradita de arrechona, y lenguita al cabezón entonces se subió a cabalgar de frente con los pechos a disposición en misionero sus chapes a los pezones, al filo del catre en misión, le di las poses que se me ocurrían pero de frente, no le quise dar detrás porque ya había visto el detalle y estaba tan bien la noche que mejor así y seguíamos piernas al hombro, ahi es cuando me empezó a morder las orejas ja creo que todavía no había comido ese día y me decía vamos papi y todo el rollo de kine, pero no se porque me acariciaba el rostro porque guapo no soy jajaja, pero bueno me sentí bien así termine con una buena lechada al filo del catre...

    (17)__CALIDAD DE MASAJES:
    Claro me dio como 2 horas de masaje...????

    (18)__EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    su tiempo

    (19)__ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO:
    El desértico a veces, Cucardas

    (20)__PRECIO:
    70 peruanos por la primera, 70 peruanos por la revancha, la próxima me demoro mas... una par de tickets mas quizá????, provecho chino de mela

    (21)__UBICACIÓN:
    Segundo piso, no recuerdo el cuarto

    (22)__COSTO / BENEFICIO:
    La primera vez discreto, ahora mejor por el trato....bueno ah pero tiene su detalle

    (23)__LOCAL:
    Cucardas


    (24)__VOLVERÍA?
    Creo que lo mas probable es que... no lo se!!

    (25)__PUNTAJE FINAL:
    uhmmm 6.70, bueno al final


     
    Darkzininho, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A tambay le gusta esto.

    wain

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Acá mi experiencia con demi creo q pudo ser mejor pero acepto q era tarde y se le veía cansada, por eso no lo disfrute tanto pero no estuvo mal a pesar de eso
    Tipo de chica: colombiana blanca de carita fina y buen cuerpo
    2. Cara: Por arriba del promedio
    3. Edad: 27
    4. Talla: 1.60
    5. Senos: Siliconeados grandes bien despachada
    6. Cintura: Buen cintura no hay royales
    7. Culo/ Caderas: muy bien puesto
    8. Piernas: Armónicas
    9. Piel: Blanca
    10. Aseo personal: Olia bien
    11. Fellatio: La conoce dejo listo al muchacho , he tenido mejores
    12. Papita: con su maña
    13. Anal: No pregunte
    14. Trato: profesional cordial me hubiera gustado un poco más picara
    15. Calidad de polvo: Cumplidor por momentos mecánica cálculo por lo cansada , voy a probar nuevamente. Ver si levanta la nota
    16. Precio: 80 soles
    17. Experiencia en el laburo: No se
    18. Ubicacion: Cuarto Segund Piso
    19. Local: Las cucardas
    20. Costo/Beneficio: Lo justo si comparamos lo q cobran chicas como ella en las páginas
    21. Volveria: Si para q levanté su nota
    22. Puntaje final: 7/10
     
    wain, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Steam y Darkzininho les gusta esto.

    dexterylola

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, le comento que el fin de semana estuve por el local, y fui a buscar a DEMMI, la chica que mencionan. Ahora esta en el segundo piso en el cuarto 209 Me dijo que esa será su posición fija. Me dijo que estuvo de viaje en colombia y regresó hace unos días. Respecto al detalle de como es la chica, bueno, sinceramente para mi diez puntos, lo mejor: su cara, tiene una cara riquísima, y buen cuerpo (como toda colocha). Detallando la atención, considero que estuve muy bien atendido, la chica es muy cordial, y educada y recontra amable, de tal forma que se hace rico estar con ella. Me gustó el porte que tiene, y si tuviese que regresar con ella, lo haría sin dudarlo. Tengo entendido que sale, pero atiende en el dia, porque a partir de las tardes, esta en las cucas.
     
    dexterylola, 19 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    me atendí con esta colcha el pasado fin de semana y la verdad me lleve una sorpresa muy agradable,pues no solo es bonita y con un cuerpo hermoso,sino que su trato amable y paciente (no me apuro en ningún momento y eso que le tocaba salir a bailar) dejaron que yo disfrutara de mi inversión,me gusto mucho ese tatuaje tipo marca de lápiz labial en su cintura,muy sexy!!! y el servicio especial(lease anal) por 60 soles hicieron que me vaya del local del chino con una sonrisa para todo el fin de semana,salumedos
     
    damian9, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A incrivelflux le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.849
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Demmi tiene un bonito rostro y de cierto vista un buen cuerpo ahora no se si ha logrado disimular en parte esas manchas moradas en si trasero, razon x la cual me permito dudar del precio de 60 por el anexo
    como toda colocha tiene sus remoles y si ud disfruto con ella de verdad pues aplausos a veces ella tiene sus buenos ratos lo digo x experiencia
     
    Darkzininho, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno lo de las manchas moradas en su tarrazo me dijo que era debido a problemas de circulación en la sangre(....),pero que si era natural y suyo de su propiedad,y para probarlo me pidio que le tocara los senos y después su hermoso trasero para comparar texturas.Lo del servicio extra si se dio,y a decir verdades valió la pena por lo ajustado que se sentía,saludemos doctor
     
    damian9, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Con razon baila con su vestido blanco y no se lo saca. A veces por querer ahorrar un poco las kines van donde cualquier improvisado para realizarse estas operaciones que a la larga les sale caro .Igual se ve simpatica de cara blanconcita , delicada y con un buen trasero.Se agradece el dato cofra Metersaquer para cuando me atienda con ella no darle en 4 para que nose muera el muchacho. Un problema similar tiene Roberta a quien su cirujano le ha dejado 2 marcas horribles debajo de sus tetas (a parte de su marca por cesarea) .Creo que deberian pedirle a Pamela el nombre de su cirujano , a esta colochita la han dejado ok sin ninguna marca y suavecito (aunque ella diga q todo es natural jaja).
     
    The Legacy, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A IKKI le gusta esto.

    AurelianoBuendia

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    0
    Saben si esta asistiendo estos dias de fiesta esta colombiana
    Podrian confirmar que esta cobrando 100 soles por ticket
    Gracias
     
    AurelianoBuendia, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0

    que???... cobrando 100 lucas !!! a la que pendeja... bueno me imagino que esta aprovechando la ausencia de sus compatriotas y por ello cobra lo que le da la gana , porque estoy seguro que si lo hace cuando estan todas las colochas ahi y si cobra ese precio estaria moskeandose .. en fin que aproveche por estos dias .. pero para mi en particular hay otras opciones!!1
     
    miguelsala, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    jaimecillorobles

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    0
    yo ni me acercare hasta que los precios vuelvan a ser normales... a esta flaka me la he tirado por 70 soles mas 50 anal... cuando regreso y fui el primero que le dio por el culo cuando regreso tanto que le dolio como y en medio de la culeada me decia,... es que no tiro hace mucho por ahi... esta como cerrado jajaajaja
     
    jaimecillorobles, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Cobayo_hippie y Tupac69 les gusta esto.

    TSUBASA10RR

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Despues de varios meses vuelvo a las cucardas por insistrncia de un amigo y me atendi con demmi y la verdad esta cobrando 80 soles no 100 como dicen, y para q es un buen servicio, ta buena la colocha ... aunq parece mas rentable sacarla afuera.
     
    TSUBASA10RR, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    AurelianoBuendia

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmo que la colocha Demi que baila con un moño esta cobrando 80 soles por ticket ella indica que el tiempo es de 15 minutos a 20 minutos en la puerta
    El local no respeta lo que uno arregla con la kine porque desde los 12 a 13 minutos te tocan la puerta la primera vez
     
    AurelianoBuendia, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Yo me atendí con esta colocha todo bien hasta que vi sus nalgas manchas negras o moradas debe ser por el aceite de avión
     
    LOCO8443, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A elkineadictocrema y prosextop les gusta esto.

Compartir esta página