Local Galería los cristales

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por montonero, 22 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Amigos aca va otro dato. Nombre de Batalla: Raquel:
    llegue a la galeria los cristales, la primera puerta en el tercer piso tiene un anuncio en la pared, toque la puerta y abrio un flaca, bien blanca con el cabello teñibdo, un poco fea de cara estaba con una gordita, tenia buen culo y parecia en algo las tetas asi que ue pasamos, la intencion era informacion por que tampoco estba 10 puntos asi que adentro me araco por 50 todo, cosa que no me gusta por que despues no hacen la cosas bien.

    1.- TIPO DE CHICA: trigueña llenita
    2.- CARA: en algo tiene cierta gracia
    3.- EDAD: 22
    4.- TALLA:1'63 mas o menos no se quio los botines, pero no era muy alta
    5.- SENOS:medianos, facil un 34, no tan duritos, pezones grandes lse los deja chupetear
    6.- CINTURA:tiene algo
    7.- BARRIGA:tiene un poco de rollos, le cuelg un rollo en la panza, no se nota mucho echada
    8.- CADERAS/ TRASERO: por ese lado andaba bien, nada muy exagerado pero firme
    9.- PIERNAS:gorditas buen conjunto patas poto pero necesita gym
    10.-
    11.- PIEL: ahi nomas
    12.- ASEO PERSONAL olia bien
    13.- TATUAJES:no me fije
    14.- PERFORMANCE:no muy buena, es un poco quisquillosa, solo cumlio, no se dej besar y no hce muy bien las poses.
    16.- ANAL:no no me fije
    17.- TRATO:amigable
    18.- FONO:9771857, me dio una tarjeta con ese numero, lo queria pra sacarla peso no creo que traque
    19.- ANUNCIA EN:llegue por el foro
    20.- PRECIO:50 pero pide 70
    21.- UBICACION:en la galeria los cristales 3er piso
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la camilla no sirve
    22.- PRIVACIDAD:media
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:bastante a esa zorra la vacunaron bastante
    24.- CALIDAD DE POLVO:regular
    25.- PUNTAJE FINAL: (5/10)
    26.- VOLVERIA: si sale a hotel talvez con mejor trato en el polvo
     
    montonero, 22 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Dr.Johnny

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos a la cofradia, para poner en mencion q en el edificio los cristales encontre a una tal Fiorella, que si no mal recuerdo hace ya varios foros la recomendaban, bueno esta flaquita la ubique en el mencionado edificio en sto. domingo 205, oficina 309. Pero para mi sorpresa encontre otra flaquita mucho mas atractiva, y en el trato estuvo bien, no fue lo maximo pero se comporto, se llama karla. Espero la difruten.
     
    Dr.Johnny, 16 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DR.SEXtO

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    DR.
    Ubicación:
    Arequipa
    A ver este es mi post de la misma Carlita a la cual un cofrade hizo referencia que rea menor de edad, la verdad que para nada es menor de edad, si o no cofrade lucho pen je je je, bueno es mi apreciación, claro que no creo indefectiblemente tener la razon.
    Este post quise enviarlo hace tiempo pero no se si esta mal la pagina o mi capitadora esta hasta su huancayo, a ver si te sirve cofrade Blaster, ah la cosa es de frente a matar no mas.
    Bueno aqui les va
    1.- TIPO DE CHICA: clara dirai yo pero sin tratamiento en la piel osea piel media matada, por el sudor cansancio y falta de tatamiento
    2.- CARA:concuerdo aceptable
    3.- EDAD: yo le calculo 19 a 21
    4.- TALLA: conmigo estubo con tacos no se los quite ni le pedi para que no se vaya la hora ps calculo entre 1.56 a 1.61
    5.- SENOS: mas o menos no son tan limonsitos
    6.- CINTURA: tiene no mucha pero tiene su culo y caderas le danm cintura
    7.1.- BARRIGA: un poquito, cachable, tu la vez en la lleca y pasa mas que piola
    8.- CADERAS/ TRASERO: ahi ta lo bueno grabndecito no mas, no tan paradito pero tan poco caido como otras guerreras
    9.- PIERNAS: contorneadas como de vedete? pues si
    10.- PAPITA: limpia vaya que ajusta, recontra ajusta, sin ningun olor extraño
    11.- PIEL: mas o menos suave casi natural, si la flaca se hechara cremas seria super
    12.- ASEO PERSONAL: mas o menos limpia, no se baño antes y despues tampoco
    13.- TATUAJES: nada
    14.- FELLATIO: se deja hacer, aprobó, le gusta la huevada solo tienes que darle bien no mas, je je je
    15.- PERFORMANCE: la cojuda recien esta agarrando cancha todavia ajusta y se somete despues se excita y puta tienes que darle duro no mas
    16.- ANAL:no le pregunte
    17.- TRATO: amable claro que si, te pone conversación pero ojo ahi porque me parece que lo hace para que pase el tiempo y luego te falte y tengas que pagar para completar sino te quedas a la mitad del viajecito
    18.- FONO: si para mas adelante me dijo
    19.- ANUNCIA EN: Correo y por el aporte de otro cofrade.
    21.- VALE LO QUE PIDE? : Claro la paga es barata teniendo en cuenta que otras cojudas se piden mucho estando hasta las huevas
    23.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ahi ta lo malo un cuartito de 2.5 por 2 mas o menos, te la consumes encima de una camilla angostita tu mismo eres tienes que acomodarla no mas, inspiración hay que tenerla je je je
    24.- PRIVACIDAD: En el cuarto del cachascan hay musica fuerte, pero igual escuchas al costado en la recepcion la puerta principal que se abre, mas todavia lo de adentro se escucha para afuera porque los cuartitos fueron acondicionados con material de tripley y madera algo asi. Hayque concentrarse
    25.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: En el ambiente nueva en el cache mas o menos
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
    27.- VOLVERIA A ATENDERME CON ELLA? claro que si por el precio y porque esta en algo, mucho mejor que otras cojudas que se cobran como modelos
    28.- CATEGORIA: Vedette iniciante? mas o menos, hay que bajarle la pancita que tiene
     
    DR.SEXtO, 22 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Firewall

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    eventos
    Ubicación:
    Rolling in the deep
    La flaca karla ya mas antes mencionada aca va mi ranking


    1.- TIPO DE CHICA: Chica común blanca diria
    2.- CARA: blanca o sera tanto maquillaje?
    3.- EDAD: 22

    4.- TALLA: alrededor de 1.55 m
    5.- SENOS: Medianos; te deja hacer lo que quieras.
    6.- CINTURA: abia algo
    7.- BARRIGA: un rollito q pasa piola
    8.- CADERAS/ TRASERO:Mediano pero se ve bien
    9.- PIERNAS:bueno
    10.- PAPITA: ajusta poco.
    11.- PIEL: blanca matada
    12.- ASEO PERSONAL: limpiecita
    13.- TATUAJES: creo q vi uno pero no meacuerdo dodne xq me atendi con ella hace una semana
    14.- PERFORMANCE: alcomienzo estuvo bien pero como toco alguien la puerta me apresuro un poco y eso no me gusto y a nadie le gusta 15.- FELLATIO: bien nomas.
    16.- ANAL: no pregunté
    17.- TRATO: cariñosa, pero apresuradita cuando llega otro cliente punto en contra
    18.- FONO: ---
    19.- ANUNCIA EN: Diario Correo
    20.- vale lo q pide? si esta bien parece
    21.- UBICACION: santo domingo
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: malo la camilla no hay campo.
    23.- PRIVACIDAD: +o-
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: nose
    25.- CALIDAD DE POLVO: +o-
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.5 relacon precio cuerpo
    27.- VOLVERIA ? podria ser el mes proximo
    28.- CATEGORIA: chica flaka blanka de buena atencion si nadie biene en plena faena
     
    Firewall, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    blackcat

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui a Galeria Los Cristales 309 debido a los buenos comentarios de algunos foristas aunque me extrañó que ninguno haya puesto el precio que cobran las chicas o la tan mentada Karla.
    Sólo encontré dos chicas, ambas tenían demasiado maquillaje, lo primero que me preguntaron fue dónde me había enterado de ellas. Una de ellas estaba contando condones en la mesa, ambas estaban con escasa ropa, una era rellenita por no decir gordita y la otra delgada, aunque ambas parecían tener alrededor de los 20 años. Ninguna me gustó y cuando pregunté si había otras chicas, burlonamente me contestaron que sí pero en otros locales.
    A mi me dijeron que el servicio era de 20 soles por 10 minutos y la media hora a 50 soles, quisiera saber si así les cobraron a los otros foristas que se atendieron con estas chicas.
     
    blackcat, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    forritok

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos les paso un nuevo dato hoy me quise inmolar por la galeria los cristales en santo domingo la OF 309 , bueno me di con la sorpresa de que hay cambiado de lugar ahora estan en la Of 410 que me parece mejor por que es mas caleta, tambien quiero dar mi apoyo para la mencionada pagina web tratare de ver que kines estan interesadas en promocionarse y por supuesto es bueno asi podremos verlas y no ir a ciegas jajaja..saludos
     
    forritok, 2 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DR.SEXtO

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    DR.
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofrade Lucho pen y demas cofradia parece que hay una especie de desinformación al respecto ps el cofrade Forritok dijo que se habían trasladado, luego el cofrade Oralos nos dice que las del 309 estan hasta las patas, hayque averiguar si de verdad sean trasladado o es que son las mismas con un mal trato ahora, yo he ido a la 309, pero nadie sale en cuanto a la 401 fui y salio una flaca que no he visto antes y me dijo que no estabn atendiendo.
    Regreso hoy e informo para disipar las dudas.
    De todos modos si precisara Ud. cofrade luchopen al respecto, le agradeceria a efectos de evitar la inmolación que comento tendré que hacer.
     
    DR.SEXtO, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    forritok

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos para volver a indicar lo de los cristales les cuento que yo fui a la 309 y estaban haciendo algunos cambios habia dos patas colocando una tel y una flaca ,me acerque y le pregunte y ella me dijo que se ivan a trasladar al 410 y que ivan a atender ese dia a las 5 lamentablemente no tube tiempo para ir a esa hora y buena la flaca que estaba ahi estaba en nada pero no puedo asegurar que ella atienda...saludos
     
    forritok, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    moirick

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    IT
    oficina 304
    Son 4 flacas, dos de ellas estan mas o menos, las otras dos no valen la pena, piden 30 soles por el masaje, me atendi con la que se hace llamar Ana, es la mas tetona, morena con un poco de rollos, su cara se me hace conocida, segun ella hace 3 meses que trabaj, pero me parece que trabajo una vez en calle Peru, incluso estuve con ella en esa ocasion, solo que ahora ha engordado, pide 80 soles por sexo, recibio durante el masaje una llamda, dice que tambien sale a hoteles pero cobra 120 soles la hora, me parece mucho por ella, en ese caso mejor estar con las flacas de la 410.
    oficina 410
    Vi 3 flacas, ellas van defrente al grano, no hay masajes ni ningun preambulo, estuve con una flaquita que dice que es de Lima y tiene 19 años, la que parece mas coqueta, me gustaria probar Karla para saber como atiende, fisicamente estan en algo, ademas por lo que cobran me parece mejor que estar con una de la calle. La flaca me pidio para que la invitara a salir. Ella dice que solo tiene 1 mes en esto y que le duele cuando se lo meten, a mi me parece todo cuento, como otras limeñas.
    Dean Valdivia 4ta cuadra
    No vale la pena, aunque piden solo 20 soles, mejor las de Sto domingo 3ra cuadra y mucho mejor las de Peru 4ta cuadra, aunque de esta ultima no he estado con todas, me gustaria probar otra.
     
    moirick, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Firewall

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    eventos
    Ubicación:
    Rolling in the deep
    Saludos a todos los camaradas q gracias a est foro nos ayudamos entre nosotros,y asi no ensartarnos con una kine con mal genio asi q este foro tiene vida con los ranking aqui va los mios: primero de una flaka de santo domingo los cristales

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica
    2.- Edad: 21 años
    3.- Cara: Simpática (bonita), trigueña
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: pequeños (no se los deja tocar)
    6.- Cintura / barriga: cai no hay
    7.- Caderas / derrier: aca esaa en mucha falta con todos no hay casi nada es como un tubo digamos inchaido en esa zona pero no hya flaka con una guata mediana
    8.- Piernas : Delgadas
    9.- Piel: Suave pero con un pococ de bellos
    10.- Tatuajes :no hay
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Nada, no lo hizo queria q le de 10 mas(q no joda)
    13.- Papita: +o-
    14.- Anal: No le pedí
    15.- Trato: estubo normal pero muy callada parami gusto casi un robot
    16.- Performance: = q el trato
    17.- Calidad de Masajes: no lo hizo y eoq es un lugar de masages eso decia en la puerta
    18.- Experiencia en el laburo: al menos un año
    19.- lugar: galeria los cristales creoq fue la 405
    20.- Precio: S50 pelucones)
    21.- Costo / beneficio: No Justifica el gasto xq esta la tal karlaq eta mejor y a menor precio
    22.- Ubicacion: santo domingo
    23.- Local: mismo lugar: en camilla
    24.- Volveria?: a otras y si bienen nuevas kines
    25.- Puntaje final: yo soy bueno y justo apra nuestor medio seria unos 6 puntos

    PD: primero fui al 409 creo q era ese abia dos flakas pero no me gusto ademas era en el tercer piso o era cuarto? nose pero era el ultimo
    weno hasta pronto y sigan rankeando amigos chao tios
     
    Firewall, 2 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Ordalos

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    el nirvana
    ayer fui a los cristales, aqui mi reporte.
    en la 410 solo estaba la tal carla, pero ya est toda gorda y matada, ademas hay una tia ya abuela que parece la caficha, no pasa nada
    en la 308 habia dos flacas una gorda y otra mas o menos con el pelo pintado, parecia de lima, pero recontra recorridaza, querian cobrar 70 pelucas todo el servicio, las vi muy pendejas
    en la 304 habia 4 flacas, me llamo la atencion una media blanquita con el pelo teñido de rubio llamada claudia, converse un poco con ella y parece algo rescatable, a ver si un cofrade hace su ranking de ella
    en la 305, habia dos flacas, una toda federica,otra mas o menos de buen porte, algo flaca de buen trato llamada camila, aqui salen a los telos, todo por 50, lucas, como estaba algo corto de billete despues vuelvo, pero esta flaca camila esta como para reventarla, ya hare un reporte de esta flaquita
     
    Ordalos, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    victor69

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Camila, Edif. Los Cristales Of. 305

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, Agradable en la entrevista
    2.- Edad: 22-24
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianitos de chica joven.
    6.- Cintura / barriga: Es flaca, podria estar mejor
    7.- Caderas / derrier: No hay, nada de nada
    8.- Piernas / pies: Piernas flaquitas, falta depilarse.
    9.- Piel: Suave, le falta cuidado y cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
    11.- Aseo personal: Me di cuenta que no se lavo después que me atendió.
    12.- Fellatio: Lo hace, pero pide pago adicional.
    13.- Papita: Belluda, no se moja.
    14.- Anal: No le pregunté
    15.- Trato: Regular en el acto, apura, se incomoda cuando se le pide poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Malo / La chica no le gusta moverse, no da trato de pareja
    17.- Calidad de Masajes: Regulares, se extiende para minimizar el tiempo de sexo.
    18.- Experiencia en el laburo: Tal vez 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Diario Correo.
    20.- Precio: S/. 100.00 (completo)
    21.- Costo / beneficio: Excesivo / mejor invertir en otra cosa.
    22.- Ubicacion: Calle Santo Domingo, Ed. Los Cristales Of. 305
    23.- Local: Limpio, incomodo tirar en camilla, no hay privacidad.
    24.- Volveria?: No (regrese una vez y sali arrepentido nuevamente)
    25.- Puntaje final: (5/10)
     
    victor69, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    holas amigazos les cuento no se si sera nuevo, pero en la calle santo domingo 3XX of 3XX hay un centro de masajes con chicas lindas , no confirme, pero mi amiga dice q se traslado ahi con otras chicas buenazas, bueno para confirmar la direccion pueden llamar a paola su fono lo paso por el privado.


    Nota Administrativa:
    Cofrade esta prohibido colocar direcciones exactas.
     
    djcharlie, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    123 maaaambo

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    hola amigos , supuiestamente ahi hay una estranjera, si ven el diario el correo hay un anuncio que dice extranjera, llame para ver y resulta que fue en el local de la goyoneche, pero me dijo 200 soles la hora o media hora, fue por fono, supuestamente es britanica, si alguien la vio confirme, bueno al ver que no pasaba nada me fuia la galeria a lado de la real, solo habia una flaca, no es bonita la flaca que estaba pero me cayo en gracia como que tiene angel, pero en ese momento buscaba un señor poto, ai que no pase con ella, pero voy a volver, es un tipo de flaca que parece que tiene buena quimica para hacerlo.

    bueno baje a la galeria los cristales a antenderme con ana, es en el tercer piso a mano izquierda, no es bonita pero tampo es fea, en un poc mas de lo nomral, pero que culo que tiene, grande como me gusta tetas caidas, parece que di oaluz porque le salio leche

    1.- Tipo De Chica: cholita power de pelo rojo
    2.- Edad: no pregunte
    3.- Cara: simpatica para mi
    4.- Talla: 1.65 conm tacos
    5.- Senos: grandes pero caidos
    6.- Cintura / barriga: tien su pancita
    7.- Caderas / derrier: se le veia un señor culo con jean, cuando se lo quito confirmado un señor culo que con su bikini verde fosforecente me volvio loco
    8.- Piernas / pies: buenas peirnas carnudas, motedeadas dice que fue al cartodrmo pero era huellas de dientes
    9.- Piel: es canela
    10.- Tatuajes no vi
    11.- Aseo personal: Olia a limpio
    12.- Fellatio: bueno no da besos, no la chupa, su papita rica, le meti el dedo a la vagina se dejaba tocar todo
    13.- Papita: bien
    14.- Anal: No hace
    15.- Trato: somos amigos me trata bien pero no besa a nadie
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me encanta sus gemidos, la puse de perrito , patas al hombro, bien para que
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no se
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: estaba arrecho asi que los pague sin decir nada para la Blondel encuentras a Pamela esta flaca si te saca conejo, y es mas barato.
    22.- Ubicacion: los cristales
    23.- Local: tercer piso, lo unico iincomodo es que no hay donde hacerlo, la camilla es muy incomoda
    24.- Volveria?: vuelvo cada 2 meses cuando me antojo de un culo grande, pero la proxima la llevo a un telo para darle mejor
    25.- Puntaje final: 7 porque 8 es mucha nota para arequipa
     
    123 maaaambo, 15 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    123 maaaambo

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    no te engañes, no hay buenas flacas, osea no son buenotas , estan entre aceptables y feas, es la verdad, quiza rescates un buen culo o un buen par de tetas, pero o demas les falta, para el momento de algo al toque esta bien, es frente al xxx, en santo domingo donde queda una baño turco creo , de ahi puedo dar une descripcion

    tercer piso a la izquierda
    ana: buen culo tetas grandes power, esta mas que aceptable
    un dia fui y habia una flauita bien simpatica, creo que es suerte

    tercer piso frente a la escalera
    hay una flaca tiene buen cuerpo, rico cuerpo cintura tetas culito, pero la cara esta bien matada
    hay una simpaticona, pero es del tipo de kines que son mas animosas, mas que seguro que entra en coma cada ves que sse la comen, dice que no pasa
    la otra es una chiuita bien tetona, acne pero solo hace oral

    en el cuarto piso a la derecha 409
    esta pamela, no es muy simpatica de cara, pocas tetas, pero se le nota un culaso, dicen que tira bien
    tiene una amiga zambita de pelo negro que le falata experiencia en el tire, pero buen culo, y poca tetita

    y el 410 todas cobran 20 soles pero todas son bien cholitas, tiene el dejo "si papito" hay una bien culona, una bien tetona y 2 flauitas que tendras 18 años maximo

    pero lo que si es cierto que tirar en una camilla es bien incomodo
    en
     
    123 maaaambo, 16 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    xplorador 69

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrades de nuevo por aqui para aportar algo :_bueno me fui a los cristales trescientos cuatro ,pucha solo encontre tres flcas dos si la asen una no puede dise bueno auiq les paso el ranking de la susodicha : me olvide el nombre disculpen es la unica de ahi de cabello recontra negro :_

    1.- TIPO DE CHICA: aceptable en el fisico
    2.- CARA: blancona de cabello negro que megustan los de cabellos negros
    3.- EDAD: yo le hecho 23 me dijo menos pero no le creo ps
    4.- TALLA:deve estar por los 1.62
    5.- SENOS: grandes pero gelatinosos choreados yo diria
    6.- CINTURA: tienes se defiende
    7.- BARRIGA: algo de rollos pero para nada despreciable
    8.- CADERAS/ TRASERO: ahhhhh eso si tiene buen trasero la flaca redondito como me gustan ademas estba con un short me prococo la kine
    9.- PIERNAS: bueno si tiene buen trasero de hecho tambien que tiene buenas piernas
    10.- PAPITA: bueno no se les puede pedir que apreten no es algo suelto son kines ps tenemos que entender pero depilada con una ciertos vellos peqqueños encima del clitoris
    11.- PIEL:en toda cas de masages que disen se hechan talco ps por eso son suaves
    12.- ASEO PERSONAL: la encontre limpia
    13.- TATUAJES: no tenia
    14.- PERFORMANCE: bueno aqui si esta mal la flaca al principio te habla bien pero depues se convierte en un mueble mas no pasa nada no me gusto ademas me apuro cosa que no me gusta pues yo demoro bastante
    15.- FELLATIO: regular solo lo ase por cumplir si lo pides
    16.- ANAL: nada no quiere le duele dise
    17.- TRATO: bueno cofrades como les digo la flaca en el fisico esta bien pero si uds quieren buen trato no lo van a tener te apura y se hecha no quiere moverse es floja diria yo

    18.- FONO: no se
    19.- ANUNCIA EN: correo
    20.- PRECIO: 40 con sexo incluido

    21.- UBICACION: galeria los cristales tres cero cuatro
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: no me gusto solo hay camillas casi me gaigo en uno de mis poses
    23.- PRIVACIDAD:Si
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: yo le hecho 3 años tiempo porque ase mucho fui y la encontre solo que esa ves pase con su amiga
    25.- CALIDAD DE POLVO:no me gusto su cuerpo lo salva tiene cara de pendeja 26.- PUNTAJE FINAL: (5/10) solo por su cuerpo le hecho ese puntaje por el trato vaaaaaaaa
    27.- VOLVERIA volveria por una de sus amigas esta buena para ver que pasa talves sea difernete pero con ella no

    28.- CATEGORIA: blancona de pelo negro tipo karen dejo mas o menos pero nada expectacular,

    bueno cofrades esa fue mi incursion aporten mas ps ayudemonos entre nosotros no se pero ya me esta yendo mal en mis dos ultimas incursiones la primera en la calle ahora en los cristales no se ps a donde vamos a llegar con estas kines que piden mucho pero pal trato es asta el perno .
     
    xplorador 69, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    latino1984

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de complexion gruesa cara redonda, aun se le nota la cintura, cara de pendeja que quiere aparntar ser timida, cabello negro y ni largo ni corto, lacio, se llamaba Mariana o Mariela no recuerdo bien.
    2.- Edad: me dijo 23 si aparenta
    3.- Cara: redonda de tez clara, por lo que es gruesa es de cara redonda
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: chicos , no me gustaron no estan de acuerdo a su cuerpo.
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura, la barriga es floja se nota que le falta gym
    7.- Caderas / derrier: caderas grandes y culo grande pero no esta formado esta caido
    8.- Piernas / pies: se le nota algo de estrias parece que sube y baja de peso facilmente igual le falta gym
    9.- Piel: de piel clara pero descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: no se lavo despues del mate es màs nisiquiera tenia en ese rato papel higienico felizmente yo tenia un poco en el bolsillo, una vaina no me gusto
    12.- Fellatio: bueno eso si lo hace bien te mete una chupada como que quisiera que acabes al toque pero muy buena mamada,aunque quiso hacerce la cojuda al principio le dije que me la chupara.
    13.- Papita: ya recorrida, eso tambien no me gusto porque senti un olorcillo alli.
    14.- Anal: me dijo q por 100 soles lo daba, porque? porque dice que le duele que derrepente para mi era rico pero a ella le dolìa.
    15.- Trato:una vaina cuando llegas te dice trato de pareja que si que no me preocupe pero en el momento nada, creo que un saco de papas se mueve mas, aunque si conversa o al menos responde cuando le hablas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hasta las huevas, no me gusto en pleno mate ponia cara como que diciendo acaba ya como que si sufriera, no le pone empeño a su chamba un descepciòn no me gusto.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: facil mas de tres años, aunque ella dice 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: uno de los locales en los cristales 3re piso.
    20.- Precio: la media hora me lo dejo en 40
    21.- Costo / beneficio: para nada, no pasa nada no lo recomiendo.
    22.- Ubicacion: Los critales 3re piso.
    23.- Local: es un cuarto dividido en dos una cama hasta las huevas y un colchon viejo azul con una silla
    24.- Volveria?: Con ella jamas, quiza con otra chica que tambien trabaje alli o en otro de los locales del 3re piso, y creo que hay uno en el cuarto piso tambien.
    25.- Puntaje final: 3/10 el tres es por la mamada
     
    latino1984, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Mr. Trolon

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    CARLA de los Cristales
    Mis estimados cofadres, despues de muxo aki les va un nuevo ranking, esta flaka a mi parecer si hace buen servicio pero aun esta un poco cara la flaka, pero ya con el tiempo y mas confianza bajara mas su precio ps, se las recomiendo
    1.- Tipo de Chica – CHOLITA SUPERADA
    2 Categoría: MEDIANA.- Edad:24
    3.- Cara: Maso, un poco simpatica pero no es para tanto
    4.- Talla: 1.70CM
    5.- Senos: CHICOS
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco, pero con ese señor derriere lo disimula
    7.- Caderas / derrier: BUEN CULO, de los mejores q he visto por aca.

    8.- Piernas / pies: gruesas pero no gordas, tamaño regular
    9.- Piel: trigueña, se cuida, suave en la espalda y ese culito mmm…
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna, sin tatus.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Si, sabe lo q hace, y lo hace bien.
    13.- Papita: un pokito grande, aun ajusta, pero d aca a unos meses ya no creo jaja
    14.- Anal: NO LO HACE
    15.- Trato: A mi me trata bien por q ya soy su casero ps, ya nos conocemos y hay confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Buen polvo, te pone una miradita de deseo que al toke te cuadra al soldado, luego normal se deja besar los senos, el cuello, etc, cuando comienza la acción le da con todo y en las poses que kiersa, aunque no había muxo para escoger pues estábamos en una camilla.
    17.- Calidad de Masajes: maso, la primera vez lo hizo mejor, pero creo q en el masaje es cuando te agarra confianza.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, pero según unos mensajes que leo hace un tiempo debe tener sus 2 o mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    No se hermanos, de frente la encontré en el local
    20.- Precio: 30 el masaje y 80 sus servicios, pero como entre nos ya hay confianza, todo me lo dejo a 90.
    21.- Costo / beneficio: SI VALE LA PENA
    22.- Ubicacion: Los Cristales, 3er piso a mano izquierda, hay un letrero.
    23.- Local: limpio, pero la camilla estaba media pekeña ps.
    24.- Volveria?: Ya lo hice ps, 4ta vez q voy, ese culazo si lo amerita.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Mr. Trolon, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ludwim

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica – trigeña
    2.- Edad: entre 22 y 25 creo
    3.- Cara: bonita cara
    4.- Talla: buen porte
    5.- Senos: chicos, pero que rico
    6.- Cintura / barriga: poco
    7.- Caderas / derrier: uuuuffffff una mini espectacular, en doggy también
    8.- Piernas / pies: unas buenas piernas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: un delfin en la parte de la cintura
    11.- Aseo personal: no olia mal.
    12.- Fellatio:
    13.- Papita: se veia rica
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: bien, la flaca es buena gente, es graciosa, yo no soy de conversar mucho antes, pero sí después se solto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bien, parece que le gusta lo hace bien, no te apura
    17.- Calidad de Masajes: relajantes y exitante
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año o menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo
    20.- Precio: massages 30 y polvo 60
    21.- Costo / beneficio: justifica
    22.- Ubicacion: calle santo domingo
    23.- Local: bueno, elegante.
    24.- Volveria?: si apenas pueda
    25.- Puntaje final: 8.5/10
     
    ludwim, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    xplorador 69

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    de nuevo por estos lares despues de un buen tiempo bueno me aventure a ir por los locales de antes es decir esos ke kedan en la calle santo domingo
    bueno sin mas preambulo fui un martes de la samena pasada este local es del tercer piso de esa galeria ya conocida al frente del pio pio habian trese chicas de las cuales no estban muy buenas pero la arrechura pudo mas y pase ps
    la
    1ra sujey : una chica cayllomina muy simpatica de apariencia inocente pero una ves dentro del mate toda una fiera jeje

    1.- Tipo de Chica –cholita blancona de ojos tiernos jejej
    2.- Edad: entre dijo 19 pero yo creo ke deve tener sus 21 años
    3.- Cara: bonita no es pero fea tampoco es decir tiene su gracia
    4.- Talla: 1.65 mas o menos no era chata
    5.- Senos: muy ricos se los deja besar
    6.- Cintura / barriga: tiene poco
    7.- Caderas / derrier: jejeje ese mas o menos
    8.- Piernas / pies: unas buenas piernas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninugna en particular
    11.- Aseo personal: no olia mal.
    12.- Fellatio: bueno eso lo iso solo si lo pides ya ke al principio no iso tube ke pedirselo
    13.- Papita: se veia rica apreta aun pues segun ella tien unas semanas en ese hueco parece ser cierto por lo ke ajustava
    14.- Anal: no lo ase
    15.- Trato: muy bueno ya ke conmigo estuvo 10 puntos no lo se porke pero mellve mujy bien con esta kine nos besamos me pregunto como keria ke fuera ella para mi si kisiera una gatita o una fiera bueno yo opte por el segundo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en pocas palabras nos isimos los dos ya ke ella nose kedo atras fue algo duro pero muy exitante nos besamos en todo el tiempo ke estube con ella paraecia inocente pero adentro ufff ya se imaginaran cofrades , parece que le gusta. pues lo disfruta.mucho asiendolo
    17.- Calidad de Masajes: los ase pero ami no me gustan esas wadas
    18.- Experiencia en el laburo: talves semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo
    20.- Precio: massages 30 y polvo 40 bueno yo solo pague 40 por los dos servicios
    21.- Costo / beneficio: justifica
    22.- Ubicacion: calle santo domingo tercer piso subiendo las esacaleras la primera al ver defrente de la escalera no al fondo ya ke ese hueco es pesimo y me kisieron cobrar el doble
    23.- Local: mas o menos.
    24.- Volveria?: de hecho ke si por ella kedamos como amiguitos jejeje la tengo ke sacar afuera de ese local aunke ella no kiera ya la convencere
    25.- Puntaje final: 6.5/10 soy exigente


    ahhh otro punto mas ese mismo hueco ke les menciono hay otra flaca ke se ase llamar paty pase con ella despues de sujey pero todo un ensarte no pongo su post xq me aria renegar mejor asi no se los recomiendo con esa paty mejor esta aserse una corrida ke entrar denuevo con ella.
     
    xplorador 69, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página