¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MITZY /KT / 990412854 / kine COMPLACIENTE

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por blafenix09, 21 Jul 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Cofrades me atendi con esta Kibe y solo puedo decir q fue un buen trato de pareja a un costo reducido luego detallare el raking respectivo :cool:

    [​IMG]
     
    blafenix09, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    ya tiene tema, y bueno si me atendi con ella, si su trato es bueno...no es para quejarse, es jovencita, a mi parecer simpaticona, lo unico malo es que la entrada al telo es rochosa y se rige exactamente al tiempo. al menos cnmigo fue asi, no se si alguien mas alla tenido mas suerte q yo
     
    boy1924, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    FICO_

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Limonta
    Cuanto cobra estimados???
     
    FICO_, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    eltroll

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    1
    80 lukas tiene su post en kines economicas
     
    eltroll, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0

    Saludos Cofrade bueno aquí reportandome con otra kine que no me decepciono luego de 2 decepciones que tuve la tercera es la vencida y salio muy bien bueno aquí relato mi incursión llegue a al sitio indicado entre y en recepción me pidieron Dni y me dijeron que esperara y justo había una pareja en el sofá y me miraban a cada rato parece q sabia de la vaina bueno entre al cuarto indicado y aquí comenzamos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata de disco q te la quieres levantar

    2.- Edad: 20 a 22
    3.- Cara: no es miss pero tampoco es un moustro simpaticona diría yo
    4.- Talla: 155 a 157
    5.- Senos: aquí su gran detalle buenas tetas los amase chupe manosea a mi gusto :D
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: chico pero apetecible
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: en uno de sus pezones tiene un chupeton que me dijo q le hizo su gil no le creí para mi que se lo hizo un cofrade jaja :rolleyes:
    11.- Aseo personal: limpia con un olorcito de perfume agradable
    12.- Fellatio: me sorprendió pq al toque engullo todo el soldado q rica sensación me hizo recordar a mi engreída anthuanet paso su lengua y lamió las bolas de cañón
    :eek:
    13.- Papita: tenia su vellosidad pero aquí como que se incomodaba q le toque la papita sera por soy nuevo quizás con el tiempo ya no habra ningun problema aun ajusta
    14.- Anal: no voy por esa via
    15.- Trato: Aqui si muy bueno trato de pareja buenos chapes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me llegue me saludo me hizo la conversa bien chevere luego se desvistió me dijo q sentía frió y me dijo q me desvista para q nos calentemos jjaja me causo gracia me desvestí luego se me acerco me dio un chape le correspondí luego full manoseado quizás tocar su papita y aquí me dijo q le incomodaba cosa q no seguí bueno pero me prendí de sus senos a mi gusto hize lo que quise con ellos luego la bese por todos lados ella comenzaba q gemir parece q le gustaba de ahí el misionero ya descrito después la coloque en misionero con full chapes comenze a darle despacio luego fuerte y sentí su gemido mas fuertes creo q es la típica de toda kine para q uno se venga cosa q no le di importancia de ahí perrito que rico culito se formaba cuando se la clavaba de ahí piernas al hombro la calgata respectiva hasta q se me vino huayco
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año le hecho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio:vale cada centavo la inversión de esta chatita tetona
    22.- Local: telo rochozo
    23.- Volvería?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 8

    Esta kine me hizo recordar un poco a la desaparecida Sheyla la chata de buenas tetas
     
    blafenix09, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Mr. M le gusta esto.

    ANALithico

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues esta chata la vive yo creo que dependiendo del cofrade de turno ya que si la calientan bien se arrecha y da un buen polvo, además ella suelta el chico y como ajusta ese asterisco.
     
    ANALithico, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Escrotho

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta chata tubera esta a buen precio aun y da buena atencion....regresare a romperle el asterisco de nuevo.
     
    Escrotho, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    La tenia entre mis pendientes, asi que la llamé y contactamos
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita delgada, tetona
    2.- Edad: 20 aprox
    3.- Cara: no es muy simpática de carabina, casi desisto, pero buen carácter
    4.- Talla: 155
    5.- Senos: Unas tetazas naturales, es agradable verlas rebotando ya sea echada cuando les das o sentada encima tuyo
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: pequeño
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada en especial
    11.- Aseo personal: se baña antes del encuentro
    12.- Fellatio: Le gusta, te lo engulle todo, intenta hacer garganta profunda, le gusta verse al espejo mientras lo chupa. no se fija en el tiempo. lame los huérfanos, se los engulle, los mete a su boca. casi veinte minutos estuvo por ahí

    13.- Papita: una pelusita, se humedece, se excita cuando le acaricias el clítoris. 14.- Anal: se echa boca abajo, se separa las nalgas para que se lo metas, poco a poco. luego hasta el fondo. buen aguante, le di vuelta, piernas al hombro, se lo meti por atrás nuevamente. Colabora, se deja hacer, te besa. La levanté en cowgirl al revés, luego en perrito, donde acabé.
    15.- Trato: Muy bueno, da besos con lengua, se deja besar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te hace entrar en confianza rápidamente. Se desnuda, al fellatio de frente, ya descrito, luego la echo boca arriba, comienzo a besarla, en la boca, el cuello, los senos, mientras le manoseo el clítoris, intenta retirarla, pero insisto, se excita, se humedece, luego en misionero, la paso a perrito, luego le doy por atrás, echada boca abajo. Termino en perrito en su asterisco
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Buena experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 80 media hora, 120 hora completa + 30 por el asterisco
    21.- Costo / beneficio:vale la pena
    22.- Local: hotel en calle principal, recepción en segundo piso, piden documentos
    23.- Volvería?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5 Crazy-Dick
     
    Crazy-Dick, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Ya me voy atendiendo dos veces con mitzy. La primera vez no salí tan contento porque pague por una hora y no tuvimos dos polvos sino sólo uno... Cuando le pedí el segundo me dijo que faltaba poco pero había pasado 35 minutos. A pesar de eso sentí más química con ella ya que fue agradable su entrega... Besa como amante, siento que ella lo disfruto tanto como yo, misionero, parados apoyados frente al espejo. Perrito. Y termine con ella cabalgadome.... Tiene sus tetas agradables bien formadas, culo pequeño no es culona, es bajita, delgada lo que la hace super maniobrable. Le gusta la garganta profunda, y además con el tiempo que quedó como no quería segundo round lo pase conversando de su tierra y le contaba las aventuras que pase cuando visité su tierra, es narizoncita... No es fea tampoco bella, diría que está en el estilo de cristina aguilera lógicamente salvando las distancias entre ellas. Me refiero a su estilo de chica, flaquita y menuda pero formadita. Su trato es chevere y disfrutas estar con ella, suelta sus gemidos y también la sufre sí la tienes gruesa. No soy de anal pero me dijo que no lo haría conmigo debido a mi grosor . le daría 6 puntos por cuerpo y por trato 8, y sí hubiera un concepto que se llamará química le daría 9
     
    FABRIZIO_ANGEL, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    algun moderador que junte los temas , ya existe otro thread de esta kine, que raro que un usuario Novel no se haya percatado de esto
     
    destroy451, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Q esta suponiendo usted cofrade destroy451 simplemente no lo vi y punto :mad: por eso cree un nuevo tema y por favor para la proxima ahorrese sus comentarios mal pensados y mal intencionados :mad:
     
    blafenix09, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    solo digo lo q se ve... en tu caso, hubiera contactado a un moderador para que corrija el error, no es asi?
     
    destroy451, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Hoy, mejor dicho hace unas horas atras, le di curso a esta flaquita tetoncita.
    Tenia su number en la agenda puteril, como no veia nuevos ranks en el foro pues probe suerte. Ya saben a veces se toman sus vacas.
    Me rrespondio el llamado a su cel coordinando la hora de atencion. Tuve suerte.
    DEbo calificacion, tuve algo mas de confianza con ella esta vez, es decir, aceptaba cosas q anteriormente me negaba por "x" motivos.
    Cuando este en la laptop de xamba les envio rankankannn...
    Bytes...
     
    r3nz0, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    johanxito

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola tio ando buscando a maduritas cualquier o añgun dato ....:cool:
     
    johanxito, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    conmasflow, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno si usted lo dice cofrade destroy451 eso hare y como ya le respondi desteto las personas con comentarios de mala leche como usted :mad: pq si hubiese sido otra persona me hubiera hecho una sugerencia no un comentario mal intencionado pero bueno lo dejo ahi nomas
     
    blafenix09, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    FICO_

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Limonta
    Hola estimados, me atendí con esta flaquita y me fue bien aca les cuento rankankan super resumido por factor tiempo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita de instituto de Wilson.
    2.- Edad: 20 a 22
    3.- Cara: Cómo dicen que es fea? No me pareció fea ni miss Perú.
    4.- Talla: 155 a 157
    5.- Senos: Aquí si aunque no me parecieron los de la foto creo que sin son un poquito mas caídos pero del tamaño perfecto, que rico la próxima me voy a quedar 10 minutos disfrutándolos como buen tetofan.

    6.- Cintura / barriga: La chica es delgadita gran ventaja eso resalta sus senos que ricooo.
    7.- Caderas / derrier: Es pequeño la próxima le hago perrito pa probar.
    8.- Piernas / pies: Fetichismo no va conmigo.

    9.- Piel: trigueña definitivamente es mas clara que en las fotos.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno grande no me gustó tanto pero no fui por eso no??
    11.- Aseo personal: Limpiecita y eso también me gustó de ella.
    12.- Fellatio: Buen felatio con visita a Boloña sin pedido de mi parte pero la próxima voy a controlarme mas y no hacer como ahora que prácticamente toda la sesión fue oral.
    13.- Papita: Aún ajusta cuando lo metió montándose se notó la diferencia a leguas de mi anterior casera desbocada.
    14.- Anal: No voy contra el tráfico con kines.
    15.- Trato: Al menos a mi siendo la primera vez que me veía me dio un buen trato al principio un poco desconfiada pero luego de contarle algo chistoso de mi se rió y se soltó pero muy bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad que se me vino el quaker muy rápido casi me desconcentro por estar sacando los pies del plato pero ella al darse cuenta me revivió las ganas y como dije en oral por poquito le doy todo me aguante la traje suavemente para adelante y me la chape mientras ella se lo metía ahí al sentir el apretón me fregó, la próxima voy a ir “descargado” para probar mas poses.
    17.- Calidad de Masajes: No hubieron me gustaría saber si los hace bien
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que no es nueva dónde habrá estado metida quién sabe pero se sabe el libreto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 80 lucas Aquí si quiero hacer un pedido, por favor no le demos alas pa que suba creo que es la única kine de 80 lucas que atiende así, con esto no estoy caficheando ni nada solo que es una buena relación costo beneficio.
    21.- Costo / beneficio: Buena como dije salí muy contento.
    22.- Local: Telo en Felino eso si bien rochoso el telo el estacionamiento no me gustó y tuve que dejar el auto en una cochera.
    23.- Volvería?: si claro el fin de semana estoy nuevamente comiendo esas tetas.
    24.- Puntaje final (1/10): 8 puntos

    Como les digo esta chica al menos por la atención está bien y sobre todo por el precio no como otras que cobran 200 y es lo mismo ni siquiera se dejan chapar. Ojala mantenga su estado actual ya que tenia una casera que me cobraba asi el año pasado y ahora me quiso cobrar 200, ta uona.


    Lo positivo: Buenos senos, buen precio y la chica no esta tan mal al principio me pareció que iba a ser fría pero cambió bien de actitud. Ademas luego de varios meses de fidelidad fue bien rico.

    Lo negativo: El cuarto muy pequeño no se como hare mis malabares sin chocarme con la pared, la música la pone muy fuerte también y por último tiene cola seguidito un pata estaba fregando toda la media hora, tuve suerte al fin.

    Chau estimados ya las otras veces ya no hare rankankan solo variare en las poses hare todo el kamasutra con ella jaja. Nos vemos…

     
    FICO_, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A PAULCAMS y incubo les gusta esto.

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta nena a mi me da trato de pareja, se entrega muy bien y tiene unas tetas con unos pezones tipo chupón que son lo mejor, de carabina mmmmm en algo pero no la clasificaría como fea, tiene buen culito y harta experiencia en las artes de la cama. Altamente recomendable por 80 lucas que ojo si los vale, mas de eso no me parecería.

    Saludos
     
    Nelson Muntz, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Aries 80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Da gusto encontrar una kine consiente en medio de tanta carera, de acuerdo con el cofrade fico que destaca la atencion comparado con la mayoria de careras que cobran 200 soles sin merecerlo, ire a buscar a esta kine.
     
    Aries 80, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Ya hay un theard de esta kine en otra zona, en la cual yo colgue un Rating, deberian unir ambos temas.
     
    EL URBANO, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página