¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicas del Jr. Lampa / Nicolas de Pierola

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por EMOLIENTERO, 13 Jul 2013.

    EMOLIENTERO

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber en esta esquina y en especial por las noches, plan de 6 - 9 han aparecido varias kines que estan paradas en plena calle ofreciendo sus servicios al mejor postor, el level de las chicas estan de regular para abajo, salvo por ratos a parece una que otra que pasa.

    Te jalan para algun hotelucho del Jr. carabaya, osea escoges la carne y van juntos con roche y todo hasta carabaya, jajajaja

    Estan al frente de la Onpe, vi como 7 merecas con sus respectivas carteritas, quiero sus comentarios, ya subire el informe detallado de mis atenciones.
     
    EMOLIENTERO, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A MATERAZY14 le gusta esto.

    MATERAZY14

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    1
    buena hermano...yo ahora me encuentro fuera de lima por vacaciones --pero regresando dare una vuelta por la zona Diablito ya q trabajo serca
     
    MATERAZY14, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ayrton

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    119
    Que tal brother Emolientero. Le comento que la 1ra vez que bajé por esta zona fue en noviembre de 2009. En aquel entonces conocí y me atendí con Pamela (cholita power) y Karen (nena pasable). Ahora último me atendí con Yovanna (cholita power también). Lo bueno es que las nenas cobran barato y si hay química te atienden bien. El costo era y es de 15 a 20 lucas. Salvo alguna chibola fuerte que puede cobrar 25 o 30 aparte de las 5 lucas del telo. Yo solía atenderme en un telo de Carabaya que es tranquilo. Olvidaba mencionar que conocí también a una tetona llamada Vanessa. También conocí en el Parque Universitario a Alejandra (nena culona que me cobró 30 lucas y con quien me demoré entre 30 y 40 minutos). Saludos.
     
    ayrton, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    chino y nacho

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Chicho en que hotel de carabaya te atendistes, para saber si es confiable y no ser victima de gateo y el cogoteo y entre que horas aparecen esta chicas por que he pasado de dia no he visto nada.
     
    chino y nacho, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lopez

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos dias pase y pregunte, me dijeron 25 soles pero dude cuando me dijeron por donde atienden,
     
    lopez, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    franking

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    buenas alguno tiene mas información y en que hotel el de carabaya o el de puno
    aparte si paran en el mismo parque frente del JNE o alrededores
    agradeceré su información
     
    franking, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    AGENTE

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    En el parque no cofrade, paran al frente del JNE en lampa, al lado donde venden chochl, al lado del kisoko de periodico, llegan a partir d las 4 pm, a veces hay buenas chicas, pero la mayoria son de 30 para arriba.
     
    AGENTE, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    franking

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy pase por hay a eso de las 4 y justo me encontré con unas minas en pleno puesto de periódico aunque eran de 30 para arriba las que estaban tenían un pantalón bien pegado y te mandan una mirada ya conocida para los cofrades XD bueno solo paso no pregunte
     
    franking, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    felix28julio

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que el lugar es muy rochoso, por eso solo hay chicas de 28 años para arriba, ellas ya como que han perdido mas la verguenza, ademas la mayoria en su barrio ya saben a que se dedica, por ejemplo en mi cuadra hay una tia que tiene buen tarro que ya todos sabemos que es de la vaina, pero solo hablan y nada mas, es mas si la encontramos en frente le decimos hola señora Charo, mas naa.

    Incluso he visto tias de 40 años bien gordas que paran sentadas ahi en las bancas publicas.
     
    felix28julio, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Hace un par de semanas pasé como a las 5 por ahí y ví una flaquita parada a la entrada de un callejón q esta justo al frente del JNE, estaba algo pasable mas o menos de 18 a 20, pero como estaba apurado (tenia q ir en el metro a Miraflores) no le tome interés, vuelvo en estos días a ver q pasa por ese póint y les cuento.
     
    Denko, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    carlos-

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    yo paro pasando esa callle entre colmena y lampa y es cierto en las bancas hay señoras que dan atencion pero la mayoria son viejas bien feas y raras veces encuentras chicas bonitas.
    una vez me encontre una chica sera de 20 y justo cuando me la queria levantar se la llevo un parroquiano
    y como se demoro tantome fui.
    las pocas chicas buenas que hay son bien pedidas y no paran tanto parecen que se recursean o cuando necesiten plata
     
    carlos-, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ayrton

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    119
    Yo fui el jueves por la zona y no había nada bueno. Entonces me fui al parque Universitario y mesenté al lado de una flaca de unos 30 a 35 años. De repente un tío le hizo el habla y se la llevó. Me paré para irme y ví que entraban 2 nenas una de ellas de rico culo. Las seguí y se fueron rumbo a Contumaza. Justo ahí la abordé y le pregunté por el servicio y me dijo 20 lucas aparte del telo. Nos fuimos donde Juan en Carabaya a unos metros de Contumaza. Luego colocaré mi ránking. No fue del todo bien pero ese culo estuvo rico. Me dijo que era talla 32 de jean. Saludos.
     
    ayrton, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver gente, leendo de hace varios dias los diversos comentarios de varios cofras, el dia lunes haciendo unos tramites cerca a este punto (lampa c/ pierola), pase alrededor de las 6pm y la verdad nada rescatable, full tias y flacas nada pasable, para no sacar concluciones muy rapida, repeti mi travesia el dia miercoles a las 7 de la noche y otra vez las mismas que observe el dia lunes, la verdad no pasa nada, hoy me dare mi ultima incurcion por este sitio y si no hay nada rescatable, caballero a sacar de mi lista esta zona.

    Saludos
     
    Hefesto, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    carlos-

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    yo paso siempre por ahi busco y busco ay veces me voy a parque univercitario y no encuentro nada bueno pasen lavoz si hay algo bueno
     
    carlos-, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    elprincipiante

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer pase por ahí, entre nicolas de pierola y lampa, encontré a una charapa baja de estatura, me acerque y le pregunte cuanto y me dijo S/. 20.00 + 15.00(le dije 10.00 y atraco) por atrás, la mire bien y estaba en algo, lo mas rescatable de esa zona (la demás son puras tías), así que me aventure con ella, dice llamarse milagros me llevo a un telo entre pachitea y lampa, bueno estuvo bien la atención para el precio, muy bueno diría yo, luego pondré mi rating respectivo
     
    elprincipiante, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    tkchare

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ire a ver, a veces paso por ahi
     
    tkchare, 18 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    elprincipiante

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno aqui el rating de milagros asi dice llamarse, la encontre en jr. lampa y píerola, la unica rescatable que vi, el día viernes.
    1.- Tipo de Chica: charapa trigueña, chata

    2.- Edad: 27 años aprox
    3.- Cara: normal, trigueña
    4.- Talla: 1.55 mts. aprox
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: un poco
    7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo no es espectacular pero para mi gusto estaba en algo por eso me anime.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi
    11.- Aseo personal: se fue al baño cuando termino pero, ya cambiada
    12.- Fellatio: chupada como para animar al muchacho
    13.- Papita: aun ajusta un poco
    14.- Anal: buen anal aguantadora, aunque ya tiene su kilometraje
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno nos pusimos de acuerdo y nos dirigimos al telo que esta en pachitea con Lampa, pague y entramos al cuarto, es conversadora se quita casi toda la ropa ya que el sostén se lo sube para arriba deja que bese sus pezones, empezó poniéndome el preservativo y el oral respectivo, una vez levantado el muchacho, procedimos a la introducción primero en misionero, besando y chupando sus tetas, luego en perrito dandole duro, para luego pasar a patas al hombro, así estuvimos intercambiando poses hasta que le dije ahora por atras, se puso en perrito y empece a meterle, me dijo despacio, así lo hice, poco a poco hasta introducirle todo a principio ajustaba un poco pero luego normal, acelere el ritmo algunos gemidos de ella dándole por atrás como 15 minutos, lo bueno de ella que no se queja ni mide el tiempo, así estuve hasta que se me vino todo.
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la calle
    20.- Precio: 20 mas 10 por atrás y 10 del telo
    21.- Costo / beneficio: Bueno como ye le dije para mi estuvo bien para el precio y la atención, sobre todo sabiendo que es la calle, normalmente ellas no se sacan todo y si te demoras te apuran, buen punto para tenerla en cuenta.
    22.- Ubicacion: Jr. Lampa con pierola
    23.- Local: telo que tiene un toldo afuera,
    24.- Volveria?: Creo que si por el trato y darle por atras en otras poses, aunque no me gusto mucho su aseo, pero tampoco tenia malos olores
    25.- Puntaje final (1/10): haber 7 por la atención y 5 por el aseo

    Bueno, milagros como se llame, es una chica de baja estatura trigueña charapa, y dice que baja a partir de las 3:00 pm hasta las 7pm, no se queda mas eso me dijo, la prozima si me atiendo le saco su numero.

     
    elprincipiante, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Tony Führer y ayrton les gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    119
    Brother Elprincipiante me atendí tiempo atrás en ese telo que a la entrada tiene un toldo de verde/blanco. Queda en Pachitea entre Lampa y Carabaya. Tranquilazo el telo nadie jode. Me atendí con Pamela que atendía por Carabaya en el telo de Juan y con Yovana. Espero volver a ese telo. Saludos.
     
    ayrton, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido le gusta esto.

    Peedro

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    New Jersey USA
    Amigos, como se hace para saber si una chica es de la movida, ya que no quisiera pasar roche, yo hace muchos anos estoy fuera del pais y regresare este noviembre
     
    Peedro, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ALL ARAB

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Facil ellas se paran en la misma esquina, una tia gorda ya viejona es la mami que a la vez cobra los cupos, pase por esta zona y via a una de 25 años que estaba con una licra morada no pude mas y me la lleve a reventarla.
     
    ALL ARAB, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Peedro le gusta esto.

Compartir esta página