LUNA / C.D. Cto #29 1er Piso / Trigueña

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Evildeeds, 11 Jul 2013.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Este fue mi primer polvo de la noche de ayer, no era lo que buscaba es mas era la primera vez que notaba la presencia de esta mujer en el Trocadero, estaba con un bikini violeta y celeste bien ceñido al cuerpo, de verdad le quedaba muy bien, me acerco hablamos un rato y ella termina de convencerme ... check this out.



    R
    *
    [ Luna ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven, china de buena figura y caderona.
    2.- Edad: entre 26 a 30 tal vez menos o mas ...
    3.- Cara: rostro ovalado/ casi redondo, cabello lacio negro cuidado, tiene los ojos achinados, nariz pequeña, de mejillas suaves con un leve rastro de acné y pecas, en resumen cuando la ves parece una china en el cuerpo de una norteña trigueña o mas oscura, tengo que mencionar que también tiene el cutis algo pálido como cansad, la mujer es fea de rostro, en cambio tiene ese algo que llama la atención.
    4.- Talla: 1.62 - 1.65 con tacos,
    5.- Senos: senos medianos, de pezones marrones, de aureolas grandes, sus tetas aun están en su sitio, en fin me gustaron sus senos, se deja besar y acariciar las tetas moderadamente, también usa sus senos para dar masajes a tu cuerpo en el oral, esto me gusto aun mas.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, formada y fuerte, sin perdida de forma, no tiene barriga, casi plana, se nota el ejercicio allí.
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas, uno de sus puntos a favor, esta mujer no es escandalosamente exuberante, pero si tiene curvas agradables, en cuanto a su derrier, bueno ... ella sabe inclinarse y quebrarse bien, pero ese derrier queda totalmente en segundo plano por sus caderas y el resto de su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: nada mal, de masa muscular intermedia, piernas medianas, un decente color de piel, no es del tipo piernona, pero a favor tiene la buena armonía en cuanto a caderas, muslos y piernas.
    9.- Piel: una gama entre trigueña y canela clara, con rasgos achinados en el rostro, su piel es suave y consistente.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ...
    11.- Aseo personal: la encontré limpia sin malos olores, lava A.C y D.C solo con alcohol + soap.
    12.- Fellatio: uhm ... uno de sus altibajos, la se para encima como queriendo sentarse en tu cara, una especie de 69, se mantiene jugando así por casi un minuto, hasta que comienza a usar sus senos para acariciar tus piernas y entrepiernas, luego de esto se acuesta y se acomoda frente a frente para luego pasar al oral que consiste en su mayoría en una succionada de glande y lamidas al mismo, mientras intercambia uno que otro lenguaso en la cabeza del pene, una cosa a mencionar es que, ella te mira fijamente en todo el momento del sexo oral y por instantes pregunta: si os gusta como lo esta haciendo; que puedo decir ... esperaba mucho de ella en este aspecto.
    13.- Papita: depilada, labios medianos, pareciera de vagina pequeña, ajusta en algunas poses, sobre todo cuando esta encima, se siente el limite de su vagina.
    14.- Anal: me dijo que no lo hace.
    15.- Trato: esta mujer es tranquila, algo amigable, algo risueña, la mujer es bastante tratable, hasta en momentos la sentí bastante natural, conoce su trabajo, no jode tanto con el tiempo, ni con el cambio de poses, no la pase mal.
    16.- Calidad de polvo / Performance: cuando entre al cuarto ella me recibe con un beso, y me saluda poniéndose en 4 y rosando su trasero contra mi pene; después de esto comienzo a meterle mas mano y seguido le pido que se ponga en 4 mientras me quito la ropa; regreso a la cama y sigo manoseandola para luego quitarle la lencería, la acuesto en la cama y comienzo a besar sus caderas, sus senos, sus piernas, sus nalgotas; hasta que ella me pide que me acueste, y ella comienza a besarme el cuello, el pecho hasta llegar al pene, donde comienza a acariciarme los genitales, luego se para encima de mi, dándome las espaldas, colocándose en cuclillas con toda su vagina en mi cara; después paso al sexo oral ( revisar item 12.), seguido de esto se monta encima frente a frente ( que rico.) ella misma era, manejaba todo, por momentos aceleraba para después bajar la velocidad y moverse a los costados, de atrás hacia adelante, en esta misma pose ella comienza a gemir; minutos después hicimos la pose de la estrella con ella encima pero con las piernas bien abiertas ( otra buena pose.); después regresamos a jinete normal, pero esta vez la jalo hacia a mi desde las caderas para asfixiarme con ese par de tetas, con esos pezones que rosaban mis labios, mis dientes, esta pose no fue tan buena en cuanto al sexo mismos pero si en cuanto al morbo, pero la pose siguiente fue la mejor, estaba acostado pero de momento me siento y ella seguía en jinete, así que la coloco en cuclillas frente a frente con ella abrazándome desde el cuello y entonces comienza a aplastarme, con mi pene entrando de golpe contra su vagina, en esta pose podía sentir como mi pene chocaba en las profundidades del interior de su vagina, cada golpe era una delicia; después de unos minutos y por pedido de ella misma cambiamos a misionero, en esta pose la flaca seguía gimiendo con los ojos cerrados, seguido de esto algunas variantes de piernas al hombro; para luego acostarme una vez mas en la cama y pedirle que se monte encima de espaldas, lo hace pero en cuclillas pero no aguanto mucho y al poco rato se monto en la pose normal; después de esta pose pasamos a doggy style, en esta le abri bien las nalgas para que la flaca no robe nada, se la empuje con todo, llego un momento en la penetración que quise inclinarme hacia adelante juntando mis piernas para realizar un tipo de balanza, cuando de repente ella me dice: esa pose no mi amor, me va a doler; termina ya bb!, no le digo nada y egreso adoggy normal, apretando ese par de nalgas carnosas, hasta queen un momento me apoyo en una de mis piernas para hacerle la del taladro, lo hice a medias pero termine en esta pose.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: de 2 a 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 30 lks servicio standar
    21.- Costo / beneficio: digamos que los vale.
    22.- Ubicación: CD - Hab. 29
    23.- Local: * El Trocadero *
    24.- Volvería?: No lo creó.
    25.- Puntaje final (1/10): 4.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; pueden o no estar de acuerdo con mi puntaje final acerca de esta mujer, hasta yo mismo tengo dobles pensamientos acerca de esto, algunos podrían colocar a esta mujer un promedio de atención de 5 a 6, pero ese es a mi juicio su puntaje, ahora tengo que mencionar algunos aspectos positivos en su atención, la mujer tiene la intención de brindarte un buen servicio, sobre todo en el cambio de poses y en su trato, pero por otro lado parece que tiene un limite en la tolerancia del tiempo de atención con sus clientes; la mujer tiene buena figura, es educada y tratable, pienso que puede ser una opción aunque dudo que vuelva atenderme con ella, tengo esa sensación; espero que este ratin' sea de ayuda para ustedes amigos.


    I hope you enjoy.

     
    Evildeeds, 11 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A doors le gusta esto.

    unionperu

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&amp]1.- Tipo de Chica - Categoría:[/FONT][FONT=&amp] achinada, llenita, cuerpona. Si la vieras por la calle con un jean al cohete tremendo culazo y caderotas si llama la atención.[/FONT]
    [FONT=&amp]2.- Edad:[/FONT][FONT=&amp] 27 +-
    3.- Cara: promedio, ni bonita ni fea. Rostro ovalado, cachetona, ojos pequeños y achinados, nariz pequeña pero perfilada, pelo largo negro y lacio, tiene diminutas pecas o manchitas.[/FONT]
    [FONT=&amp]4.- Talla:[/FONT][FONT=&amp] 1.60 m
    5.- Senos: senos medianos y redondos con pequeñas estrías a los costados. Pero igual esas tetas son mamables.[/FONT]
    [FONT=&amp]6.- Cintura / barriga:[/FONT][FONT=&amp] buena cintura que hace juego con toda su anatomia, tiene una pequeña wata. [/FONT]
    [FONT=&amp]7.- Caderas / derrier:[/FONT][FONT=&amp] la chica tiene curvas bien pronunciadas por donde se le mire, de caderas generosas y buenas nalgas. [/FONT]
    [FONT=&amp]8.- Piernas / pies: [/FONT][FONT=&amp]normal tiene armonia con todo su cuerpo.[/FONT]
    [FONT=&amp]9.- Piel:[/FONT][FONT=&amp] trigueña clara, su piel no es tan suave como de otras chicas, lo que si[/FONT] cuando la agarras es blandita.
    [FONT=&amp]10.- Tatuajes / seña característica:[/FONT][FONT=&amp] Tiene un corazón grande de color rojo en la espalda alta debajo del cuello. [/FONT]
    [FONT=&amp]11.- Aseo personal: [/FONT][FONT=&amp]Todo andaba bien hasta que la puse en perrito sentí olores que provenían de su ano. Al parecer ella solo se asea la marucha después de cada sesión pues no da el *.[/FONT]
    [FONT=&amp]12.- Fellatio:[/FONT][FONT=&amp] Cuando esta mamando te mira a los ojos para excitarte, pero le falta técnica a la hora de mamarlo.[/FONT]
    · [FONT=&amp]No lamio, ni chupo, ni se tragó los testículos.[/FONT]
    · [FONT=&amp]No lamio, ni chupo el tronco.[/FONT]
    · [FONT=&amp]No hace garganta profunda.[/FONT]
    [FONT=&amp]13.- Papita:[/FONT][FONT=&amp] Depilada, ajusta levemente en algunas poses.[/FONT]
    [FONT=&amp]14.- Anal:[/FONT][FONT=&amp] No lo da.[/FONT]
    [FONT=&amp]15.- Trato: [/FONT][FONT=&amp]Tranquila, amable, poco conversadora,[/FONT][FONT=&amp] es obediente atraca todas las poses no se queja. [/FONT]
    [FONT=&amp]16.- Calidad de polvo / Performance:[/FONT][FONT=&amp] Esta chica se deja tocar y besar el cuerpo al principio despues nones, mas no se deja chapar, le chupe las tetas un rato. Luego yo echado ella me comenzó a bezar el pecho y bajo hasta llegar al pene se prendio de mi pene unos 2 minutos, te mira mientras lo mama para excitarte.[/FONT]
    [FONT=&amp]Yo echado mirando al techo ella se sentó en mi pene, solo se movio en esa pose, en las demás poses se queda estática no se mueve, perrito, perrito al filo, piernas al hombro le cuesta un poco esa pose pues es cuerpona, de costadito, de ahy me dijo concentrate y luego paradita contra la pared le di toda mi lechita. [/FONT]
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&amp] No da.
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años +-
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Trocadero.
    20.- Precio: 30 soles[/FONT]
    [FONT=&amp]21.- Costo / beneficio:[/FONT][FONT=&amp] Regular[/FONT]
    [FONT=&amp]22.- Ubicación: [/FONT][FONT=&amp]Cuarto # 29, CD. – con letrero[/FONT]
    [FONT=&amp]23.- Local: [/FONT][FONT=&amp]El[/FONT][FONT=&amp] Trocadero
    24.- Volvería?: No.[/FONT]
    [FONT=&amp]25.- Puntaje final: [/FONT][FONT=&amp](4/10)

    [/FONT]
    [FONT=&amp]26.- Atiende toda desnuda: Si
    27.- Deja chuparle los senos: Si
    28.- Relojea: Si al final te apura.
    29.- Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar): Te besa el pecho, no se deja chapar, el cuerpo si se deja tocar y besar al principio pero en pleno tire ya no se deja acariciar ni besar el cuerpo[/FONT]

    [FONT=&amp]30.- Pide propina - Se queda con tu vuelto?: No
    31.- Tiempo aprox. de atención: Unos 15 minutos[/FONT]

    [FONT=&amp]32.-Vive el polvo: Poco solo al principio para calentarte de hay no se mueve. Esta chica tiene cuerpo para explotar, pero su desempeño es de regular para abajo.[/FONT]
     
    unionperu, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    unionperu

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta kine siempre atiende en el [FONT=&amp]Cuarto # 29, CD. – con letrero[/FONT], pero no es constante ira 1 o 2 dias a la semana...
     
    unionperu, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    cofra, sabes si esta bajando al templo? quisiera conocerla
     
    Gattuno, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    unionperu

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    La ultima ves que la vi fue hace 1 mes en su cuarto 29 CD 1piso de ahy como que no me e fijado mucho, pero cualquier dia reaparece.
     
    unionperu, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    FallenAngel

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras, alguien sabe que es de esta kine ??, me atendí con ella la semana pasada, estaba en el CD entre los cuartos 10 y 15 primer piso (no recuerdo bien el nro exacto). Su atención fué buena (tiene un culazo esta china) pelo negro largo, estaba con una lencería de color negro que le quedaba de pm, es media achinada y chevere a la hora de conversar, efectivamente tiene un tatuaje en forma de corazón en la espalda, bajo el cuello. Me dijo que iba a estar en atendiendo en ese cuarto, por lo que entendí había estado de viaje y ya quería quedarse por aquí un buen tiempo. Lamentablemente he ido un par de veces y ya no la he encontrado...
     
    FallenAngel, 10 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elchemo66

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer me atendi con esta kine dizque q Paraguaya, yo la encontre en el CD 18
    ____________________________________________________
    Agradeceremos, se sirva elaborar el rating de su atención con la fémina para actualizar la performance de la susodicha. Además, le recordamos que la cofradía troquera espera se comparta datos de interés general.

    Atte.

    R0CC0 SIFFREDI
     
    elchemo66, 15 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    FallenAngel

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    1
    [h=2]LUNA / CC - Cto #62 / China[/h]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: achinada, llenita, cuerpona. Con un tremendo culazo y buenas tetas​
    2.- Edad: 25 +-
    3.- Cara: Rostro ovalado, cachetona, ojos achinados, nariz pequeña pero perfilada, pelo largo negro y lacio.
    4.- Talla: 1.60 m
    5.- Senos: senos medianos y redondos. Los pone a tu disposición.
    6.- Cintura / barriga: De acuerdo a su anatomia
    7.- Caderas / derrier: caderas generosas y nalgotas.
    8.- Piernas / pies: en armonia con su cuerpo.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un corazón grande de color rojo en la espalda alta debajo del cuello, con un nombre.
    11.- Aseo personal: Se lava y lava después del chiquitingo.
    12.- Fellatio: Cuando esta mamando te mira a los ojos para excitarte con una carita de arrecha que te pone a mil. Pero no hace nada fuera de lo normal
    13.- Papita: Depilada y chevere ta pa tomarle una foto
    14.- Anal: Me dijo que nones.
    15.- Trato: Tranquila, amable, conversadora, a mi me cayó bien
    16.- Calidad de polvo / Performance: El polvo dentro de lo normal, se deja chupar las tetas y luego las poses normales, misionero, perrito y cowboy. Lo que llama la atención es esa carita que pone cuando la estas clavando, o la goza o es una buena postulante al oscar a mejor actriz. No apura
    17.- Calidad de Masajes: Masajes, yo voy a tirar ????
    18.- Experiencia en el laburo: no se, ya debe tener sus zañartus
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Trocadero University
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: De Regular pa arriba
    22.- Ubicación: Cambia seguido pero ultimamente está en el CC.
    23.- Local: El Trocadero
    24.- Volvería?: Si, creo que si.
    25.- Puntaje final: (7/10)


    26.- Atiende toda desnuda: Si
    27.- Deja chuparle los senos: Si
    28.- Relojea: Para nada.
    29.- Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar): Nada de chapes pe, no se pasen. Si se deja tocar y amasar esas ricas tetas y ese culazo

    30.- Pide propina - Se queda con tu vuelto?: No, recontra legal la flaca
    31.- Tiempo aprox. de atención: Digamos unos 20 minutos

    32.-Vive el polvo: Repito o la vive o es una fuerte candidata al oscar por mejor actriz, por esa carita de arrecha que pone.
    Sorry pero nuevamente la flojera me gano y tome el ranking de otro pata como plantilla
     
    FallenAngel, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    concuerdo con el rating de union peru ..En un comienso bien pero Al final regolea.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Semi-milf de buen boddy
    2.- Edad: ya mas de 30
    3.- Cara: rostro redondo china medio blancona .cabello lacio color negro
    4.- Talla: 1.66 cm con tacos
    5.- Senos:medianos tirando para grandes naturales al taco, no se deja besarselos otro punto en contra
    6.- Cintura / barriga: contextura normal tirando para categoria cuerpona
    7.- Caderas / derrier: aceptables caderas se defiende
    8.- Piernas / pies: piernas regulares
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal:La del local k se va hacer
    12.- Fellatio: Regular a menos solo me chupo el tronco un toque.no pasa x los eggs
    13.- Papita:todavia se da maña de ajuste en algunas poses sobre todo cuando me cavalgo
    14.- Anal: no pregunte / no ofrecio
    15.- Trato: Muy malo se molesto al final y Relogera
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Afuera en su puerta cuando le hacia un par de preguntas me respondia con una sonrisa de oreja a oreja , como dicen tiene buen tarro
    esta china asi que me anime a entrar ,Al comienzo chevere luego del oral me monto defrentes e invertido se mueve aceptable en un ritmo lento pero bien... y en estos
    movimientos que me hacia senti un ligero ajuston , mientras ella gemia me parecio fingido para que uno acabe altoque eso no funciona con uno .. .. luego le di en misionero quise besar sus senos y no quiso en fin.. en la 2 pose me dijo para cambiar a perrito
    le pedi filo de la cama y como vio que me demoraba mucho me dijo acaba rapido no te aguantes? .. ta loca altoque cambio de caracter como no terminaba aun me seguia apurando .. ya me llego le dijo hasta aqui nomas me voy...Apura a partir de los 10 min .
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: ojo! esta luna es conocida relogera del troca los que son asiduos ya lo saven seguro, ella misma dice ser de ica antes paraba solo por el cd 1 y 2 piso SCF ahora se mudo al cc , es amiga de lorena y lucero del cd
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: no los vale es regolera .. si acabas rapido bien para ella todo risa lo va haber ;) .. y si ve que demoras se molesta :mad:.
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc)
    23.- Local: CC63 no rota , cuando baja al troca siempre chapa ese cuarto # 63
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: cara: 5 fisico :6.4 performance: 3.99
     
    NinjaGo, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    figolsd

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    A esta china siempre le tenia un hambre por su cuerpo y me la encuentro en casa blanca al sur en chincha a solo 20 lucas bueno me di el gusto de tirarmela es tratable pero no es la gran cosa
     
    figolsd, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    diego1chero

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Todo empezó llego al troca mmm preguntaba a las chicas si podía fumar marihuana adentro la mayoría se boto no quería..hasta que vi a esa chinita culona rica bonita le dije si podía fumar me dijo entra que yo también lanzo jaja uy asi empieza esto….
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita Semi-milf
    2.- Edad: le pongo sus 28
    3.- Cara: chinita blanquita linda nariz respingada
    4.- Talla: 1.65 sera
    5.- Senos: medios para grandes ahí maso menos pero le chupe y le tocaba a mi antojo
    6.- Cintura / barriga: no tenia rollos
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas , culo parao y grande blancona era que rico se veía en perrito
    8.- Piernas / pies: blancos ricos
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: si creo que por la nuca pero no recuerdo estaba en ganjah
    11.- Aseo personal: No olia nada y se limpia después del mate.
    12.- Fellatio: bien para mi lo chupa rico me aprieta la pinga la weona con su boca
    13.- Papita: depilada ahí con su pequeño ajuste
    14.- Anal: dice que no pero que rico ano tenia le quería lamer jaja
    15.- Trato: Estaba esperando a una weona hasta que ella abre su puerta y la mire bien y era culona y se le veía linda la cosa es que me acerco le pregunto me explica y le digo puedo fumar? Que cosa? Ganjah , pasa que soy mas fumona jaja pta ahí ya lo era todo asi que entramos le pago se calatea yo sentando armando un porro nos demoramos un pcoo hasta que comenzamos a fumar empezamos a conversar.. luego se acabo el porro y se sube a la cama me da la espalda sentada y yo ya sin bóxer mi pinga sentía su culo rico grande hacia que se lo temia pero no entraba de ahí me pone el condon con la boca creo y pam empieza con la mamada mirándome la cara me miraba y se la comia de ahí apretaba mi pinga con su boca mirándome que arrechante de ahí se pone en perro subo a la cama y me dice : cachame rico jja le meto la pija en perro y ella me miraba por el espejo y ponía cara de perrasa como si estuviera arrecha y yo mismo actor porno pam le di duro que rico buen rato le di de ahí le dije te puedo chupar el culo y me dijo ya le empeze a besar las nalgas solo eso y le quize morder y movio el culo me dijo no me dejes marca que tengo marido y le dije que se entere quien es tu nuevo marido jaja se rio le seguía besando el culo y le empeze a bombear denuevo de ahí le dije otra pose mirándome a la cara le di buen rato de ahí le dije de costado y me hizo hacer una pose bien pendeja nueva para mi pero que rico le besaba sus hombros rico de ahí me vine toda la leche le derrame de ahí segui fumando ella calata se paro me dijo te lo lavare de ahí me lo lavo mientras hablábamos de ahí se despidió con un beso en el cachete pero pienso regresar.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 4 años fácil o menos porque trata bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno 30 so lo vale
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc)
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: cuerpo 8 cara 8 trato 9 (conmigo) pta para mi lo fue todo.
     
    diego1chero, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página