¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tracy/ 980699818

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por pingonsio, 28 Jun 2013.

    pingonsio

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica que puede ser la rikita de un salon
    2.- Edad: aqui si esta rico si le creo sus 19 o 20 bien puesto sobre todo por el cuerpo
    3.- Cara: Simpática, carita agradable que iba bien con las curvitas
    4.- Talla: 1.65 debe ser
    5.- Senos: siendoles sinceros son medianos, pero se deja chupar rico eres totalmente libre de juguetear pareciera que esta comenzando y a mi parecer lo estaba gozando
    6.- Cintura / barriga: una de sus fuertes
    7.- Caderas / derrier: hubiera llevado centimetro, rica cadera en perrito fue lo que me mato
    8.- Piernas / pies: ricas
    9.- Piel: clarita, parece que estudia en un instituto y esto lo digo en serio por que vi sus libros de contabilidad al costado del catre, ay futuro en el peru carajo
    10.- Tatuajes / seña característica: me parecia que en el brazo uno pequeño pero en el cuerpo nada, uno por la espaldita abajo le caeria al 100%
    11.- Aseo personal: todo limpío, se fue a bañar despues del polvo
    12.- Fellatio: super chupada aparte que me lo pasaba y rozaba con sus tetas cuando aun estaba pelado y se ria al verme jeje que pendeja
    13.- Papita: se le ve fresquita para los amantes de las peladas, no hay mucho uso aun:p
    14.- Anal: no consulte la proxima fui con las fichas justas
    15.- Trato: Amable, entradora porque solita buscaba la conversa, un poco preguntandome la tipica a que te dedicas, musica, y a la hora le gustaba verte la cara mientras te la sacudia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Enmedio de todo este frio, yo sali calenton, termeine de hacer unas cosas por el centro y baje por Lince, esperando mi carro para irme a otro lado, aunque estaba con la cabeza caliente por un polvo, asi que consulte al sabio tromercio que me ofrecia lince y al ver un anuncio que decia chibolita dije que mas rico que una pelada. bueno fue que al verla si era una pelada de 19 como me dijo aunque puede ser sus 20 tambien pero igual, al ver sus caderitas y ponerse en hilo quise comer ese culo de inmediato. Tranzamos precio y la verdad que me batio desde el comienzo el quaker, se quedo en un oral como 10 minutos que me levanto todo el animo, como mencione pelado se la paso por sus tetas y me miraba toda arrecha, eso me calento y pense que mejor la clavo antes que me venga y pase roche. asi que procedi a meterle toda la clavada en perrito viendo ese rico culito cuando le daba sus nalgaditas y se reia me hizo venir toda la malteada.......uffffff:p

    17.- Calidad de Masajes: nada, pero lo que si fue que antes del polvorin me froto su cuerpo calatito al mio como previo
    18.- Experiencia en el laburo: parece que ta novata por los animosDiablito
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 980699818 en el diario mas leido del peru osea el tromercio
    20.- Precio: 70 soles con depa , me dijo que 130 la hora, podria ser para explayarme a mis anchas con ese culito, para morderlo
    21.- Costo / beneficio: por 70 soles y por con el lugar me parecio bueno,

    22.- Ubicacion: llamar

    23.- Local: Departamento con cuartos, no se si estabamos solos, yo entre de frente a un cuarto, pero creo que si por que se metio hasta sus gemidos
    24.- Volveria?: Sí
    25.- Puntaje final (1/10) le doy 8 por cuerpo, trato y que ya no me hospedo:D


    Nota de moderación

    Favor no mencionar distritos lea las normas de la zona
    Primera y última advertencia
     
    pingonsio, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A eltroll le gusta esto.

    lobito26

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    vale la pena o no
     
    lobito26, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pingonsio

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    1
    Pues cofrade, tengo que decir que si y como dije por contar con depa vale la pena. En lo que es con la nota de moderacion, tengo que decir que no sabia las normas detenidamente, pero por lo contrario yo solo queria aportar con la gente.
     
    pingonsio, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pingonsio

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo que llamaria mala espina , es la mala onda cuando uno quiere aportar, lo que cuento es una experiencia personal ya que decido aportar al foro, cada cofrade ira y sacara sus rankings segun sus propias experiencia, ya que uno solo queria iniciar su camino como buen cofrade dando un dato que ignoraba estaba en el foro o internet porque yo llame a un anuncio de un periodico. Entiendo que pueda haber promocion aca, pero por uno no pueden pagar todos. Una simple opinión.
     
    pingonsio, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    vergolim

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Como menciono alguno, si al parecer existen imagenes de esta flaca si pones en internet, se le ve bien, tendre como dicen aca que inmmolarme por el bien de la cofradia y darle mi provadita.
     
    vergolim, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    rompehimen

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien sabe donde estan sus fotos que mencionan cofras? ayer llame pero creo que era muy tarde
     
    rompehimen, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    vergolim

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Este estaba pendiente de la semana pasada, pero ahora un tanto mas libre les narro como fue la faena.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola del instituo k le das vuelta por cara de arrecha
    2.- Edad: Me dijo 19, si en verdad le hecho esa edad o hasta 21, su anuncio decia pelada jaaaaaaa
    3.- Cara: agradable, si va
    4.- Talla: normal de mi vuelo y no soy un enano de circo
    5.- Senos: 36B, soy experto en medidas de tetas
    6.- Cintura / barriga: si como en su anuncio, planita
    7.- Caderas / derrier:en cuatro si es un show se le ve rico
    8.- Piernas / pies: dos ¿quien pregunta eso?
    9.- Piel: trigueña clara, si existe eso
    10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo tiene uno, no pregunten cual brazo tpc pz
    11.- Aseo personal: en eso estuvo todo ok. salio de bañarse.
    12.- Fellatio: parece que quiere ganarse clientela por lo que me pregunto si me gustaba pa darle con fuerza.
    13.- Papita: chuchita sin mucho uso, me gusto eso.
    14.- Anal: pa la proxima de hecho le reviento el tubo.
    15.- Trato: amable, como digo parece que quiere enganchar con los clientes, me dijo que no tenia mucho tiempo ahi, ya ustedes saken sus conclusicones
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como lo habia dicho, llame me citaron en el distrito conocido para el cacherio, llegue a un edificio, ahi me hizo pasar una chica, que en realidad no se veia tan buena, como k me desanimo, le pregunte si era Tracy y me dijo que no que la esperara un ratito ufff dije, y efectivamente salia de bañarse y si vi una chibola con pinta de parar en perroteca jajajaja, estaba de frente tanguita y pa que lo que si meka- es que se me kedo chupandola unos 15 min, tomo su tiempo, pero una vez necima me metio la batidora (literalmente) porque justo estaba esa cancion en la radio y para que la pusieron por que me cago el vacilon que solo le di dos poses y en perrito me encendio toda la batidora y me sako la nata...maldia Onda Zerooo
    17.- Calidad de Masajes: ????
    18.- Experiencia en el laburo: ya lo mencione
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 980699818, lo encontre aqui y google el numero
    20.- Precio: 70 soles la media
    21.- Costo / beneficio: si va pero la proxima voy con mi libro de tantra csm

    22.- Ubicacion: ya la di

    23.- Local: depa en edificio, no hay k dar mucho dato
    24.- Volveria?: Sí
    25.- Puntaje final (1/10) me gusto en si, creo que aki la falla fue mia por confiado y falta de control, meditacion, onnnnnnnnnnnmmmmmmmmmm, le daria un 7.5

    Espero aver si me doy una nueva vuelta, no se si habra otra chibola, creo k la que me abrio la puerta solo esta ahi como vigilante, aunque puede haber opciones quien sabe ya les contare.
     
    vergolim, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A eltroll le gusta esto.

    Giany

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Agradable la chiquita, buen trato, buen costo, buen polvo pero nueva no creo que sea porque la conoce y le gusta la huevadita. Les debo el ranking
     
    Giany, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Cr0nos

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    Cr0nos, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    el minerito

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno aqui despues de dias de tner una agenda llena me doy tiempo para poner el ranking con la cofradia, veo que algunos superiores no han podido tener un poquito de paciencia, tranquilos cofras que uno no siempre tiene tiempo para andar posteando, tambien trabajo por si aca¡¡¡

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de buen cuerpo
    2.- Edad: se le ve chibola sera 20
    3.- Cara: de chica de cesca jajaja
    4.- Talla: 1.65, media chatarra
    5.- Senos: medianos no mas, no son tetazas
    6.- Cintura / barriga: chiquita cabe en mis manos
    7.- Caderas / derrier: se ve rica en perrito
    8.- Piernas / pies: buenas yucas
    9.- Piel: trigueñita claribel
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, en el cuerpo creo que ninguno
    11.- Aseo personal: todo ok
    12.- Fellatio: buena mamada, vino de frente al pajarraco.
    13.- Papita: marucha aun tiene su ajuste, usa lubricante
    14.- Anal: no voi por esa via
    15.- Trato: de amiga, colaboraba con el cache hasta la exprimida jeje
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tengo que decir que hace tiempo queria una chibola, ya que las teclas me acosan, asi que llegue donde esta chiboloca en un depa del distrito mas putero. Entre a un depa tranqui, al principio me abrio la puerta una chibolita de buena cola, a la que le pregunte si era quien atendia y me dijo que si, me hizo pasar a un cuarto mas o menos grande. Al sacarse el lompita a la chiquita le salio un buen culito y me proyecte en una. piernas al hombro, al filo d ela cama, perrito y me sugirió una nueva que le voy a decir el 'enrollado' x k me hizo una acrobatika pa sakarme la leche.

    17.- Calidad de Masajes: ¿que' hacen masajes??
    18.- Experiencia en el laburo: tal vez sea nueva como dicen algunos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 980699818 en la web
    20.- Precio: a mi me cobraron 70 soles
    21.- Costo / beneficio: si esta bueno
    22.- Ubicacion: distirto mas putero del peru y del mundo
    23.- Local: Departamento con dos cuartos hasta donde vi
    24.- Volveria?: Sí
    25.- Puntaje final (1/10) un 7 bien merecido. Tendre que ver si hay mas chicocas.

    Ya es hora de nuevos polvos en este distrito que se ha venido a menos con precios excesivos y atencion mecanica. es hora de que vuelvas esos sitios que eran la sensacion hace 2 años.
     
    el minerito, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A eltroll le gusta esto.

    Giany

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ahídejo el ranking que debia

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Chibola blancona

    2.- Edad: 20 añitos debe tener



    3.-Cara: Agraciada

    4.-Talla: 1.65 promedio
    5.-Senos: Medianos a grandes, le gusta que se los amasen
    6.-Cintura / barriga: Tiene su cintura y nada de barriga
    7.-Caderas / derrier: Sus caderas la defienden
    8.-Piernas / pies: Duritas
    9.-Piel: Clara
    10.-Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.-Aseo personal: Limpia


    12.-Fellatio: Bueno, chupa las bolas
    13.-Papita: Ajusta y se moja solita
    14.-Anal: No pregunto normalmente
    15.-Trato: Chevere, conversadora
    16.-Calidad de Polvo / Performance: Me recibió abrigada pero me arriesgue, cuandose quedo en lencería me gusto mucho, rico cuerpo, la sente al borde de la camay estando detrás le amase los senos quese le erectaron los pezones, estimule su conchita y se empezó a mojar de ahí empezóacariciando al muchachon y a los gemelos, me puso el jebe y empezó con elkaraoke muy rico, luego se subió y cabalgo un buen rato mientras sentía que semojaba mas y se movia como loca de ahí me dio la espalda y siguió moviéndose,tiene buen culo que verlo en movimiento arrecha un monton luego la puse enmisionero y le di durísimo hasta que me enredo entre sus piernas para hacermevacear


    17.-Calidad de Masajes: No le pedi
    18.-Experiencia en el laburo: En el rubro parece que poco pero si sabe tirar
    19.-Anuncia en / medio de contacto: Trome


    20.-Precio: 70 soles la media hora en su departamento
    21.-Costo / beneficio: Si lo vale


    22.-Ubicacion: Llamarla
    23.-Local: Departamento
    24.-Volveria?: Sí pero la sacaría a un telo porque me dijo que si hace salidas y meparece mas privado asi
    25.-Puntaje final (1/10) 8, buen trato, rico cuerpo, me dejo satisfecho sin sentirque bote el billete
     
    Giany, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A eltroll le gusta esto.

    vergolim

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Al parecer si googleas el numero de esta pequeñuela sale con nuevas fotos... aver si nos trae alguna amiguita.
     
    vergolim, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    knox_35

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    mmmmmmmmmmm ya me entro el bichito con esta perrita
     
    knox_35, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    destrozavulvas

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Perjudicando nenas...
    Ubicación:
    Pueblo Libre
    Hoy como sea me como ese culo cofra para ver ese material justo que quiero una peladita añammm
     
    destrozavulvas, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    duracex

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Hace días me atendí pero me dijo que era una agencia, bueno, acá les dejo mi primer rating en el foro :D

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de buen cuerpo
    2.- Edad: pues me dijo 22, parece que si.
    3.- Cara: Simpatica, unos labios carnosos :p
    4.- Talla: 1.65 - 168
    5.- Senos: medianos, me dejo jugar con ellos y chuparselos
    6.- Cintura / barriga: Rico jaja
    7.- Caderas / derrier: se ve rica en perrito
    8.- Piernas / pies: buenas yucas
    9.- Piel: trigueñita pa morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tenia ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores, se baño antes y después del cache.
    12.- Fellatio: Experta chupando el pajaro, por ratos te mira a los ojos mientras te lo chupa, que rico...
    13.- Papita: Depilada, aún ajusta.
    14.- Anal: Parece que no lo da, le intente meter dedo y me lo movio con su mano, esta bien cerrada por esa via, ya quisiera darle por ahí :p
    15.- Trato: Muy bueno, la verdad, la mejor kine que me he tirado, con tratos así da ganas volver una y otra vez
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero comenzo con la mamada, parece experta en ésto, te lo chupa suave y luego rápido, luego se subio encima mio, y comenzo a hacer la licuadora, uhhh como ajustaba su conchita, tenia apretado al muchacho, luego arriba abajo, y ahí le comencé a chupar las tetas, luego de eso le dije que se volteara y de nuevo arriba abajo, le quise meter el dedo por el culo y me empujo la mano como diciendo por ahí no, bueno, se nota que está bien cerrado, bueno, como ya estaba por venirme le di bien duro hasta que gimiera y luego bote el taco, tuve que esperar a que el muchacho recupere las fuerzas.
    Siempre me pasa lo mismo, cada vez que termino un cache, el muchacho se queda parado, yo creí que era normal, pero las chicas siempre me dicen, ¿Aún sigue parado? y yo pues "Si, pero ta sensible" jaja, bueno, comenzo el segundo round, patitas al hombro, el muchacho taba un poco frágil así que le di suave, luego cambiamos a licuaora de nuevo, luego me dijo que si quería en perrito, le dije ya!. pero el muchacho seguia fragil y me daba un poco de dolor, aparte que ajustaba su conchita, así que le dije que se ponga encima mio, y le di suave un rato, luego el muchacho recupero sus fuerzas y empecé de nuevo a darle duro un buen rato, hasta que termine y se puso a conversar, bien chévere la germa, se baño, le llamo su marido y parece que estaba asutada jaja
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No sé, dicen que es nueva, seguro lo es, pero de más joven habrá tirado a full, ya que es experta en ésto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pues estaba borracho y creo que saque de aquí su número jeje.
    20.- Precio: 130 la hora + 20 taxi.
    21.- Costo / beneficio: excelente
    22.- Ubicacion: telo de petit thouars cuadra 19
    23.- Local: Muy buen telo, una tia era la recepcionista, costo con una cama, 40 soles, agua caliente, tv con canal para adultos, muy discreto; para la proxima me hospedo ahí mismo :).
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): Cara 8, Cuerpo 8, trato 9, total: 8.333333 ;)
     
    duracex, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A eltroll le gusta esto.

    winston2128

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    He estado llamando hoy pero no contesta será por lo que es fiestas una pregunta cofrades cuando googleo el numero de teléfono salen 2 chicas que creo que son diferentes y una sale con el nombre de Barby o es la misma Tracy ?agradecería la respuesta y a partir de que hora atiende cofrades ?
     
    winston2128, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    duracex

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Como lo explique en mi rating, a mi me dijo que el número es de la agencia. Algunos cofras pusieron que era blancona con tatuaje, a mi me toco una morena con labios carnosos y sin tatuajes.
     
    duracex, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    winston2128

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece la respuesta
     
    winston2128, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    dany2929

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno gente despues de meterme un patinada con la daniela colombiana de full anal, lo digo por lo vieja que es, decidi probar suerte con esta perra, despues de meterme una chelas con mi primo fui directo a cachar y en eso veo que no habia probado esta quine, asi que fui con las expectitativas de encontrarme ala de la foto con lenceria roja pero me tope con una blancona alta de buenas tetass pero de trato regularon. aqui les va

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de barrio blancona de buena talla y tetas
    2.- Edad: facil entre 20-25 por lo tarada que era, parece que solo acabo la primaria por los temas de conversa que tocaba y la musica perreo de radio
    3.- Cara: pa mi fea cabezona con ojos boca nariz pequeños
    4.- Talla: 1.70-1.75 pero con tacos un poco mas
    5.- Senos: lo unico weno, que ricas tetas me las dio un rato no mas
    6.- Cintura / barriga:no habia mucha algo cuadrada/como era alta aqui habia un poco pero por falta de gym
    7.- Caderas / derrier: no era muy cadera/eso si buen culo cuando se sento encima migo dandome las espaldas mientras yo estab hechado que rico poto en mi pecho de ano negrito
    8.- Piernas / pies: patazas/de chola parece que andubo descalza en su provincia
    9.- Piel: algo cuidada la toque y no senti asperezas
    10.- Tatuajes / seña característica: mmm no recuerdo bien, las chelas del momento
    11.- Aseo personal: al llegar taba con vestido al retirarme se puso una toalla pero solo pa cambiarze, plop ya la habia visto calata pero se palteo
    12.- Fellatio: no hubo la perra me dijo ya tas fierro
    13.- Papita: algo nerita depilada me daba ganas d sopear pero recien la conozco
    14.- Anal: no pregunte facil que no estaba sellado
    15.- Trato: por cell algo desconfiada pero no parecia la voz que me recibio, que raro
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    regularon como dije antes/bueno llegue subi como 8 pisos me abrio pero se escondio al entrar OH sorpresa lo que buscaba cuerpona de buenas tetas me agarro la mano y me llevo al cuarto le dije prestame tu baño y riendose me dijo te lo presto no te lo bayas a llevar, al entrar cerre la puerta puesto que no se fue, vi su hilo dental mojado colgado y casi me lo llevo peo dije al salir, sali y le pague me dijo son 80 no son 70, hdp como le habia dado 100 ni modo por lo menos no me cobro el poncho, me empeze a buscar la boca pero no chapamos, se reia a cada rato y en eso le digo ven pa sacarte el vestido pero me dijo lo hago yo has tu lo mismo, me heche en se sube como dije de espadas masturbandome ya como taba fierro me idjo ponte el poncho y se hecho y en eso empezamos no da besos pero me entretube en sus pechos, luego me dijo que pose te gusta le dije perro, le di como 10 min y se taba cansando me idjo pa terminar como quieres, le digo hechate pero ponte la almohada pa sacar culo y en eso le habre dado 10 min mas y no llegada ni a la media y me dice apurate que tengo otro cliente, en eso me concentro en las tetas agarrandolas y me vine, nos cambiamos y me fui al baño por su hilo pero no dejo que cierre la puerta en eso me idce ahorita viene uno y me llevo a la puerta de la mano y eso fue todo


    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: facil 5 años sabe algo de mañas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aca y busque en vanuncios pero no era de la foto
    20.- Precio:80 la media
    21.- Costo / beneficio: muy caro por lo relojera/las tetas no mas
    22.- Ubicacion / Distrito: frente al seguro/lince creo q es
    23.- Local: depa propio pero parece desolado da miedo entrar
    24.- Volveria?: mmm, si me da 60 facil que si
    25.- Puntaje final (1/10): Cara 5 cuerpo 8 trato 5 promedio 6
    UN COMENTARIO FINAL, la que me atendio no era de la foto, y tampoco era como esperaba no es sumisa y algo relojera, habia una foto donde estaba de espaldas con calzon de latex negro tipo short y una blusa blanca pequeña nose le ven las tetas pero se asemeja mucho con la que me atendio, no es de la lenceria roja que esta mas arriba eso si
     
    dany2929, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    winston2128

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que pena yo pensaba llamar pero después de lo puesto en el comentario anterior se nota que te hacen el cambiazo pues en las fotos la supuesta tracy tiene un tatuaje bastante vistoso en el brazo derecho , por la de las fotos parece la que se llama bridgite , una pregunta al referirte a la de lencería roja es la que se llama Ginger era ella?
     
    winston2128, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página