¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SANDRA/ KT /995-240-260 / Blanquita sexy

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 28 Jun 2013.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: SANDRA, Blanquita sexy
    Fono: 995-240-260
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Jovencita sexy y golosa, poseedora de una exquisita figura, desenfada y muy erótica
     
    Sponsors, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    el chavalillo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    El dia de ayer aprovechando el feriado largo me comuniqué temprano con esta fémina y me dijo que ya estaba en su depa y ni corto ni perezoso como hacia tiempo que no hacia una incursion me anime a visitarla la verdad que estaba un poco lejos de donde estaba pues era una zona donde no es muy comun que las kines residan pero valio la pena el viaje pues si iba de noche no la hacía y después de dar varias vueltas di con el lugar para ubicarla y he aquí el resultado de esta incursión:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una chica media trigueña no tan blanca como aparece en las fotos tipica de instituto o universidad de clase media amable y conversadora

    2.- Edad: Le calculo sus 22

    3.- Cara: agraciada pasable ni bonita ni fea tenia unos pequeños granitos pero nada que asuste cabello castaño oscuro nos dimos unos chapes como si fueramos pareja todo un buen tiempo

    4.- Talla: 1.65

    5.- Senos: buenos pechos lo mejor que tiene a ojo de buen cubero talla 36B se los dejo besar chupar sin poner reparo alguno

    6.- Cintura / barriga: forma todavia cintura y un pequeño rollito pero dentro de todo lo pasable es de contextura delgada

    7.- Caderas / derrier: caderas medianamente formadas derriere de acuerdo a su contextura delgada

    8.- Piernas / pies: piernas formadas ni delgadas ni gruesas pies bien cuidados

    9.- Piel: suave como dije de tez trigueña clara

    10.- Tatuajes / seña característica: uno a la altura del hombro derecho si mal no recuerdo como una especie de eslabones de cadena

    11.- Aseo personal: limpia sin olores

    12.- Fellatio: un buen oral y fue algo fuera de lo comun algo que no habia realizado todavia con una kine mientras nos dabamos unos buenos chapes con lengua incluido nos echamos en la cama de su cuarto y mientras nos seguiamos besando yo encima de ella me insinuo para que ponga mi pene entre sus senos y mientras los frotaba suavemente se acerco y comenzo a hacerme el oral con el preservativo ya puesto mientras lo tenia entre sus senos fue algo peculiar misma pelicula triple XXX y mientras lo hacia me miraba con una cara de morbo que me puso mas a mil por hora

    13.- Papita: depilada note unos pequeños granitos en ella debe ser porque se lo habia razurado se notaba eso tipico de una pequeña irritación pero no muy perceptibles

    14.- Anal: No pido

    15.- Trato: de amantes o de pareja como quieran llamarlo con buenos chapes se entrega totalmente y vive el momento

    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibio con un baby doll se le veia bien y una vez que le pague conversamos un poco para entrar en confianza mientras ella me acariciaba el rostro y yo le comence a tocar sus pechos y sus manos y poco a poco se me fue acercando para besarnos y alli comenzaron los chapes con lenguazos tremendos mientras nos desvestiamos de a poco luego ella se puso de espaldas a mi y comenzo a mover su derriere de arriba hacia abajo para ponerme a mi y en eso que la tomo nuevamente de sus pechos para besarla y comenzar a frotar su papita y se sienta excitada luego besos por la nuca el cuello en sus senos con buenas succionadas y una vez que estuvimos desnudos me puse sobre ella en la cama para seguir besandola y luego el fellatio ya descrito la puse sobre mi y le daba de arriba hacia abajo con besos tremendos y en sus pechos luego al filo dde la cama la cargue de arriba hacia abajo despues en doggy parados la acomodé para seguirla besando mientras ella me pedia que la sujetara de sus pechos y los frotara para ese momento senti que ya se habia venido luego de costadito mientras seguiamos besandonos y acariciando sus piernas su derriere hasta que yo tambien terminé por venirme un buen trato de amantes o de pareja.

    17.- Calidad de Masajes: No pido

    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su par de años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt

    20.- Precio: 150 la media tome ese tiempo para conocerla y fue una grata experiencia y habremos estado casi una hora pero lo bueno es que ella no está que controla el tiempo al menos conmigo no fue así

    21.-
    Costo / beneficio: Muy bien invertidos

    22.- Volveria?: Definitivamente

    24.- Puntaje final (1/10): 7

    En resumen una grata experiencia lo unico malo es que está un poco lejos pero vale la pena el viaje hasta otra incursión
     
    el chavalillo, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    full1234

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ajusta o no ajusta cofra?
     
    full1234, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Milhouse

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos, tengo este ranking pendiente de hace varios días, cai dia de semana pues nos adelantaron la grati, asi que animado por los comentario del cofra anterior decidi caerle para probar la merca.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca simpática, algo agarradita pero delgada aun.
    2.- Edad: 23 a 24 maso
    3.- Cara: cara ovalada, nariz pequeña, ojos vivaces, cabello largo, simpática en líneas generales.
    4.- Talla: 1.60 creo
    5.- Senos: proporcionados, blancos y suaves, están algo flácidos pero aun están en su sitio
    6.- Cintura / barriga: es delgada pero no flaca, cintura normal pero si tiene su wuatanabe, parada no lo notas pero sentada o patas al hombre se le forman los rollos.
    7.- Caderas / derrier: caderas en proporción, derrier pequeño.
    8.- Piernas / pies: un poco chicapierna, muslos normles y pantorrillas en debe, los pies si bien cuidados.
    9.- Piel: suave y pareja en líneas generales
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el omoplato derecho creo, son como estrellas entrelasadas.
    11.- Aseo personal: me recibió bien arregladita y oliendo a perfume suave
    12.- Fellatio: buena técnica, juega con la lengua y luego lo engulle todo, se prende buen rato y visita las bolognias también.
    13.- Papita: depilada pero no como kojak, parece mas bien como cuando te dejas de afeitar un par de días, lo desagradable es el olor que despidió, el clásico olorcito a pescado, la verdad que me bajo las pilas pero ya estaba ahí asi que tuve q darle curso nomas.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: se le nota muy cortes y educada, bastante amable en el trato y en la conversación, en el ring te da buenos chapes pero tampoco de amante como se dice.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el trato es bastante esmerado, te hace sentir bien desde que llegas, empezamos con los chapes y el oral que fue bastante bueno, ya estaba bien armado asi que la pesque en perrito, no me gusto pq no se quiebra bien asi que la puse en misionero, fue justo ahí cuando se la saque para cambiar de pose que note el olorcito a pescado, la verdad que me bajo las pilas pero el oral ya me ahbia dejado macerado asi que felizmente no demore en terminar.
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: como oficio no lo se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aquí en el foro
    20.- Precio: 150 la media
    21.-
    Costo / beneficio: no pago, la flaca es bien chévere y agradable pero la higiene es lo principal y ese olor a pescado le bajo los puntos
    22.- Volveria?: no
    23.- Ubicación: un poco metido, es un edificio de multifamiliar, el depa esta calato de muebles, el cuarto solo tenia la cama.
    24.- Puntaje final (1/10): 6

     
    Milhouse, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Me anime a atenderme con esta kine por las fotos y las buenas referencias.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica un poco anchita (en la foto se le ve mas delgada) pero esta arregladita, no es fea.
    2.- Edad: debe estar por sus 25 abriles
    3.- Cara: me pareció agraciada no es una chica fea ni tampoco una carita de angel, su rostro es ovalado y nariz pequeña.
    4.- Talla: pequeña será máximo 1.60 (bastante maniobrable)
    5.- Senos: debe ser un 34 b aprox son proporcionados con su contextura con el brazier se veia rica , ya sin ello algo flácidos pero tampoco es algo que a mi me moleste demasiado, las mamis tiene su encanto.
    6.- Cintura / barriga: no es de contextura atlética, es delgada algo anchita cintura no tan definida y su huata chelera
    7.- Caderas / derrier: no es muy caderona y su culito tampoco es grande
    8.- Piernas / pies: piernas cortas y pies arreglados
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: unas estrellas en la espalda superior.
    11.- Aseo personal: cuando llegue estaba arregladita bien limpiecita
    12.- Fellatio: fue bueno, no pensé que seria asi porque tiene cara de no gustarle la mamada, pero si lo hizo rico.
    13.- Papita: vagina rasurada algo crecida como la barba de los bandidos de hana & barbera, discrepo con el cofrade que me antecede no le sentiningun olor malo, ese olor a pescado como dice es por clamidia y no creo que esta kine tenga eso ya que olia muy bien, ya que en perrito le abri rico sus nalguitas y solo salía olor a sexo.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es algo timida o no se si la intimido mi talla, pero su trato es profesional.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fuera del oral que estuvo bueno su performance es algo mecánica, la salva el oral.
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su cancha
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aquí en el foro
    20.- Precio: 150 la media un poquito elevado asumo que por el depa.
    21.- Costo / beneficio: digamos que pasa raspando, debería ser 120 la media en su depa.
    22.- Volveria?: no
    23.- Ubicación: cuarto austero.
    24.- Puntaje final (1/10): 6 le baja su performace mecánica.
     
    elcamaleonico, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: SANDRA, Blanquita sexy
    Fono: 995-240-260
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Jovencita sexy y golosa, poseedora de una exquisita figura, desenfada y muy erótica
     
    Sponsors, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    punkekeperu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    eso depende de los que ha atendido en el transcurso del dia

     
    punkekeperu, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pinchonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias a todos los cofrades que se han inmolado, pero 150 la media es demasiado. por lo que cuentan no deberia pasar de 120 la hora y 70 la media. Me sorprende que Chavalillo recien le haya echo el ruso a una kine. Y es un misterio sobre el anal porque curiosamente los cofrades q han ido ni lo piden ni preguntan, en fin.
     
    pinchonazo, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    COORDINADOR ESTABLE

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Me gusto sus fotos porque se ve bien buena, y paso a describir:
    1.- Tipo de Chica – trigueña 2.- Edad: debe tener 25 o 26 años.
    3.- Cara: con granitos en el rostro no es guapa para mi gusto tiene un parecido a Elvira Palomino

    4.- Talla: 1.60 aproximadamente.
    5.- Senos: se ven ricos, pero ya descubiertos se ven aguados.
    6.- Cintura / barriga: no tan perfecta se nota una pequeña barriguita.
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas

    8.- Piernas / pies: por su estatura se ven bajas.
    9.- Piel: no es tan suave, es un poco áspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda un tatuaje en la parte superior.

    11.- Aseo personal: estaba duchada y con perfume.
    12.- Fellatio: si lo hace rico
    13.- Papita: rasurada solo se nota una pequeña vellosidad.
    14.- Anal: no llegue a preguntar
    15.- Trato: muy bueno su trato

    16.- Calidad de Polvo / Performance: te trata de atender de la mejor forma, pero disforzada, le falta mucho
    17.- Calidad de Masajes: no solicite ese servicio
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener un par de años en la nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop como Sandra
    20.- Precio: 150 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: un poco elevado.
    22.- Volveria?: creo que ya no, porque pense que era blanca como las fotos.
    23.- Ubicación: surco ( calle combate de Angamos )

    24.- Puntaje final (1/10): 6 puntos hice le intento, me gustan las blancas
     
    COORDINADOR ESTABLE, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    candlabro66

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    recien em levanto de una reu, pero ants d ir pase a ver q kines podian animarme y probe cone sta, ahi va mi ranking :p....
    1.- Tipo de Chica No es blnaca, trigueña!
    2.- Edad: hummmm, 25
    3.- Cara: regular numas, cara ovalada....pero promedio, ni fea ni hermosa...
    4.- Talla: 1.55 mazo
    5.- Senos: parecian buenos, pero un poco flacidos creo, igual psable
    6.- Cintura / barriga: le note un poco de barriga, no mucha pero si algo.
    7.- Caderas / derrier: mazomenos, no grande.
    8.- Piernas / pies: cortas.
    9.- Piel: algo suave, pero ahi numas :)
    10.- Tatuajes / seña característica: arriba en la espalda tiene tatuaje.
    11.- Aseo personal: Eso si, estaba perfumadita y arreglada, buen punto
    12.- Fellatio: bueno, sabe manejarse ahi abajo!
    13.- Papita: se habia rasurado, aunq se notaba un poquito d vello, si lei algo d un olor, pero no lo note
    14.- Anal: no consulte
    15.- Trato: buen trato, agradable!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no me convencio mucho, creo q hay intencion, pero algo mecanica, coincido con el anterior o_O
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: Ya unos años, se nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el foro
    20.- Precio: 150 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: un poco caro creo io
    22.- Volveria?: no creo, se veia otra cosa en fotos
    23.- Ubicación: surco
    24.- Puntaje final (1/10): 5 hummmm no me convencio

    a seguir viendo kines!!! :p
     
    candlabro66, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    nochedu

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    me atendí con ella, y lo que me asustó un poco es unos granos que tenia en sus pezones, como picadura de algo no sé, pero justo en sus pezones, le pregunté que era eso, me dijo algo q no logré entender... bajé las revoluciones en ese momento
     
    nochedu, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ELPP

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    hace un par de semanas me atendí con esta kIne, por los comentarios. aunque comunmente no voy por esos lados, tenía que hacer un trámite por ese distrito asi que me animè. me gustó mucho su voz por el fono. aqui mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica trigueña pa blanca. de universidad conversadora y con cultura, tiene las cosas claras

    2.- Edad: 20 me dijo, maximo 22

    3.- Cara: simpática, me encantaron sus ojos, su color caramelo o marrón claro, naturales, los chequeé :)

    4.- Talla: 1.60 aprox. no estoy seguro

    5.- Senos: 36B muy grandes para mi gusto, en la foto no me di cuenta. pues me gustan más tirando para planas :D se los deja besar y chupar

    6.- Cintura / barriga: es delgada, cintura bonita

    7.- Caderas / derrier: buen derrier

    8.- Piernas / pies: piernas formadas y cuidadas, de acuerdo a contextura

    9.- Piel: suave

    10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro, me dijo aún no estaba acabado

    11.- Aseo personal: limpia sin olores, se había bañado

    12.- Fellatio: por su trato, no pedí, estabamos en unos chapes bravos

    13.- Papita: depilada, tiene piel muy suave y como que es muy irritable

    14.- Anal: No pregun té

    15.- Trato: de pareja, buen trato, tiene tema de conversación y aparenta que lee :) digo aparenta pues habló cosas que no sé, jajajaja

    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, te abraza, te acaricia para acerte sentir bien, la vive para que te sientas bien, te pide le acaricies esos super senos...besa mientras follas y no pone reparos a las poses, misionero, piernas al hombro y finalmente cabalgó arriba y no para hasta que te exprime.

    17.- Calidad de Masajes: me dio un pco, bueno

    18.- Experiencia en el laburo: un año al menos

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt

    20.- Precio: 150 la media, 200 la hora, por la diferencia, tomé la hora, pero antes del segundo me llamaron del trabajo así que tuve que salir. pero ya estabamos arrancando. los precios han subido, pero mejor 200 la horaç

    21.-
    Costo / beneficio: valen la pena

    22.- Volveria?: sí, si no fuera lejos para mí

    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 bien ganados, la kinesita es bastante completa, el local está casi pelado, y es medio dificl llegar, pero dentro es supertranquilo
     
    ELPP, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A CanchisCanchisXXX le gusta esto.

    4koN7t

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    es nro ya no existe ...
     
    4koN7t, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página