Hoteles / hostales con calefacción

Tema en 'Off Topic Hoteles y Hostales' iniciado por Sergio Armani, 10 Sep 2012.

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    cofrades hay algun hotel por san isidro miraflores que tenga sus habitaciones temperadas es decir que los cuartos no sean tan frios...Todas las kines apenas se sacan la ropa se quieren meter bajo las sabanas y no las culpo los hoteles de lima son bien frios de noche y en especial de madrugada......me gusta ver a estas cojudas caminar por todo el cuarto calatas pero en invierno eso esta verde
     
    Sergio Armani, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    cofras pueden nombrar hoteles que tengan habitaciones temperadas o con calefaccion o que simplemente no sean tan frios en invierno... usualmente visito lima en invierno y los hoteles que he ido para el mate con kines tenian unos cuartos mas frios que el carajo...por ejemplo el "Montecarlo" de Arriola su habitacion recontra fria al punto que tuvimos que pedir una frazada extra esa noche,..El "Risso" en Lince pasa piola,.. El "Maria Luisa" de Miraflores tambien frio pero no tanto como elMontecarlo,.. "El Pacifico" por la via expresa tiene cuartos bien frios esta jodido ir hay en invierno,.. El "Maria Angola" tambien en Miraflores si tenia habitaciones temperadas podia caminar desnudo del la cama al excusado como si nada, rico el sitio, otro en mirachis por la calle san martin el "Nido" tambien frio.
     
    Sergio Armani, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Mientras te acercas a distritos playeros tendrás que acostumbrarte al frio nocturno, es lo típico en Lima. La situación cambia por Puente Piedra, SJL, Santa Anita o Ate.
     
    Kalimch, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Sergio Armani le gusta esto.

    slyvat

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    la molina
    existe algun hostal con calefaccion??
    hostal, no hotel,
    se vienen unos tres meses de frio jodido, a estar preparados
     
    slyvat, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página