¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local / Eisha

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por yyp20, 17 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    abro un nuevo tema, xq estoy aburrido d entar al de carretera central. sta anita y ate... y encontrar post sin sentido o que mo contribuyen
    en esta ocación tengo datos de esta chica, fotos y hasta video

    1.- TIPO DE CHICA: chibola culoncita
    2.- CARA: simpática, cabello ondeado
    3.- EDAD: me dijo q va a cumplir 20 y le creo
    4.- TALLA: sus 158 maso
    5.- SENOS: pequeños, le falta ese detalle
    6.- CINTURA: es llenita
    7.- BARRIGA: tiene sus rollos, pero dentro d lo normal, d una chibola llenita de buen culo
    8.- CADERAS/ TRASERO: que rico culo, recondito pura pulpa
    9.- PIERNAS: tambien buenas piernas
    10.- PAPITA: depiladita, tiene su ajuste
    11.- PIEL: blanca, piel suave
    12.- ASEO PERSONAL: olia bien, me pareció limpia, aunq como las de ese local, al final su ph
    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- PERFORMANCE: bueno, fui a st hostal con la idea d sapear, pero la primera puerta q toco y sale esta culoncita q me convenció en una... bueno, me heché y ella me puso el poncho y comenzó a mamarlo mientras yo acariciaba el culo y la conchita, eso me empiló, luego de maso 5 minutos d mamada, se hecho lubri y se mntó, como no vivo mucho esa pose dejé q se mueva hasta q ella misma pida cambio de pose, a los 5 minutos maso, me dijo en perrito, io le dije hechate´para misionero, se hechó y le di un rato, finje un poco, cosa q no me impresiona, luego d unos tbn 5 minutos ahi, le dije en perrito, esa pose me encanta, y con ese culito q se maneja, fue genial, le di duro un rato hasta q le pedi tomarle una foto, noooooo me dijo, pero luego le dije, t doy 10 soles y accedió jojojojo.... saqué el cel y me dijo, primero los 10 amor, se los di y le tomé las fotitos y dos videitos... dentro d un rato me dijo amigo van a tocar la puera y no vas a poder acabar, mejro concentrate, le dije está bien... solté el cel y le di duro, para q, no me sentí presionado con el tiempo, le habré dado en perrito fácil unos 15 minutos... hasta q me vine, al final revisó el poncho, supongo q por su seguridad
    15.- FELLATIO: buena chupada, pero me la han chupado mejor.
    16.- ANAL: me dijo que si, x 50 lucas más, se ve rico, pero no pagaría 50
    17.- TRATO: te conversa, es jobial.
    18.- FONO: 975806481, ella misma me lo dio, pues dijo q no va siempre, y q la llame antes para saber si stá o no
    19.- ANUNCIA EN: ese hostal es conocido
    20.- PRECIO: 32 lucas con el pre + 10 soles de las fotitos q le tomé
    21.- UBICACION: --------- ya conocen
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: pues lo justo para el mate, pero no hay dond lavarse, el lavadero stá afuera y no t vas a lavar los webos delante d todos
    22.- PRIVACIDAD: cuando no hay gente te dejan d largo, pero cuando se llena, te joden ni a los 10 minutos.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: en ese local me dijo 1 mes
    24.- CALIDAD DE POLVO: para mí, bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 7...
    26.- VOLVERIA: de hecho, tengo planes con esa nena =P

    generalment logro conseguir material asi, pero no los subo, pago y me guardo esos materiales para mí... en esta ocasión lo subo, xq deseo abrir st post con buen material... luego subo el rating d canela, q tbn tiene sus videos en la red... tbn recomendable

    denle thanks para subir el video pues... motiven =P


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    yyp20, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    elimbecil, Dark_Archon, Walia y 3 otros les gusta esto.

    jpmc22

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    thanks. Por donde queda el hostal?
     
    jpmc22, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pillo86

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor
    Ubicación:
    Jesus maria
    donde keda ese telo cofraaaaa.....
     
    pillo86, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    yyp20, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    hawk, Dark_Archon, Walia y 2 otros les gusta esto.

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Consultando x teléfono con esta culoncita, me dijo q se deja hacer de todo. La escuché bien dispuesta a todo, previos adicionales monetarios.
    A ver, quién más se ha atendido con esta fulana. Incluso se deja grabar a cambio de 10 luquitas más.
    Compartan rankings y material pues compañeros.

    Slds;
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    en este post voy a llenar todos mis rating de las chicas de eisha, a ver si algún moderador cambia el título por Hostal Eisha o algo así...

    1.- TIPO DE CHICA: morenita tetoncita
    2.- CARA: no es fea ni bonita, normal
    3.- EDAD: uhm no recuerdo cuanto me dijo, le hecho sus 25
    4.- TALLA: sin tacos debe tener sus 155
    5.- SENOS: grandes ricos, muy mamables, y deja chuparselos a gusto, pero considera q todos se lo chupan, asi q luego no t de algo en la boca
    6.- CINTURA: es llenita
    7.- BARRIGA: algo barrigoncita
    8.- CADERAS/ TRASERO: poco culo
    9.- PIERNAS: agradables
    10.- PAPITA: apretadita, conchita negrita, fantasía para un blanconcito como io
    11.- PIEL: morena, 85% suave
    12.- ASEO PERSONAL: sib olores extraños, y full ph
    13.- TATUAJES: no le vi
    14.- PERFORMANCE: bueno, esta chica ya la conosco tiempo, pero más de medio año q no me la comía, me arreche al ver sus videos en red... fui, nuevamente, la buské de frente, no consulté, de frente le saké los billetes, le cancelé y al acto, ella es conversadora, y juguetona, hace amigos rápido y atiende muy bien, pero no vayas en hora punta, ahi si t apresura, tanto ella como los q cuidan... a ella me la como en misionero para chuparle las tenas y luego en perrito para sadiquearme... lo buueno es q x mis horarios puedo ir en horas adecuadas y demorarme de media a 40 minutos sin q me apresuren
    15.- FELLATIO: buena mamada, pero sin llegar a excelente
    16.- ANAL: antes decía que no lo daba, pero sta vez le tantee y me dijo ya dame 40 soles más, pero igual no lo prové
    17.- TRATO: xvr, me late q todas las morenas son así, con sta es la tercera morena q me cae super
    18.- FONO: 984659981, este es su personal, me dijo q podía darlo a unos amigos, q no hay problema...
    19.- ANUNCIA EN: ya voy de frente
    20.- PRECIO: 25 lucas
    21.- UBICACION: --------- ya conocen
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: pues lo justo para el mate, pero no hay dond lavarse, el lavadero stá afuera y no t vas a lavar los webos delante d todos
    22.- PRIVACIDAD: cuando no hay gente te dejan d largo, pero cuando se llena, te joden ni a los 10 minutos.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya debe star en ste local 2 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 7...
    26.- VOLVERIA: si de hecho

    les dejo su video, ojo que no se escandalisen y vayan corriendo a chismosear, q la morena sabe d sus videos y como me dijo "no me importa, no le debo a nadie"... asi q dejo ste video q no sale rostro
    pero no sé si los moderadores me dejarían subir los otros videos donde tira y se ve su rostro, como dije, ella sabe de los videos y no le afecta

    http://www.xvideos.com/video527944/negrita_caliente

    xumas, me faltó el nombre, son distintas, la segunda Tiene el seudónimo CANELA
     
    yyp20, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Tanathos, Dark_Archon y ayrton les gusta esto.

    Fry Guy

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Buen dato cofrade, yo no voy hace tiempo al Eisha por que siempre encontraba material de que no calificaba ni como regular, pero dado tus post, me voy a dar el tiempo de darme una vuelta por este Eisha, una consulta, toda la vaina sigue siendo el piso 4?
     
    Fry Guy, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    BuMeRaM, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    chino y nacho

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    hace poco me atendi co una blancona cajamarquina, 30 lucas el polvo, por 15 minutos
     
    chino y nacho, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Me entró curiosidad los post del cofrade q inició este thread, así que enrumbé a este hueco el día Lunes.

    Aquí mi apreciación acerca de este material.

    KASANDRA:

    1.- TIPO DE CHICA: Morena de quinta de Barrios Altos o del Callao.
    2.- CARA: De morena sacalagua.
    3.- EDAD: Dice 19, pero parece de 23.
    4.- TALLA: 1.60 mts masomenos.
    5.- SENOS: Pequeños, como de chibola, se deja hacer de todo ahí.
    6.- CINTURA: Es quebrada.
    7.- BARRIGA: Harta comida chatarra.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Tiene lo suyo, se quiebra bien cuando está en 4 (igual que en 1er video del cofrade). Pero eso si, cuando está prada se le ve celulitis como .
    9.- PIERNAS: Piernona con celulitis.
    10.- PAPITA: afeitada al ras, no ajusta mucho.
    11.- PIEL: Trigueña,. algo morena clara.
    12.- ASEO PERSONAL: Sólo su papel higiénico.
    13.- TATUAJES: Nada.
    14.- PERFORMANCE: Agarramos confianza rápido. La morena es media corcha y calabaza. No me agradaba mucho lo que veía pero ya estaba adentró, así que caballero tenía que seguir hacia adelante. La chupada respectiva y luego en 4... que bestia para quebrarse y abrir su culo, buen panorama y ahí si sentía la pegada, x suerte no senotaba su celulitis en esa pose. Me endemonié hasta q la puse encima para que salte. Esta morena si que la conoce y en esa pose facil que te hace venir.
    La volví a poner en 4 y ahí duro y parejo hasta q me vine.
    15.- FELLATIO: La chupa bien, pero no besa las bolas.
    16.- ANAL:
    Conmigo no quería, me decía q la tenía muy grande. Me levantó el ego y autoestima jajajajaja
    17.- TRATO: Calabaza, te la ganas rápido.
    18.- FONO: 975806481.
    19.- ANUNCIA EN: Vi las coordenas x acá, pero es medio pendejo para llegar xq las mecánicas joden la visión del ingreso. ya colgaré las fotos del lugar.
    20.- PRECIO: 30 pesos para la morena y 2 pesos de peaje.
    21.- UBICACION: a 50 mts del Sudamérica.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Una , parece un penal ese lugar. (pasaje con puertas a los costados)
    22.- PRIVACIDAD: Al menos hay eso, pero nunca falta algún marido que jode la puerta.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que recién. Yo no le creo.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Lo paga cuando stá en 4.
    25.- PUNTAJE FINAL: 6 nada más.
    26.- VOLVERIA: Nicagando, al menos de que haya algún material del q todos hablen bien. A MI NO ME GUSTA PROMOCIONAR MAS DE UN CULO CON EL MISMO TELÉFONO.


    Bueno gente, espero que se orienten un poco y piensen bien antes de ir a este hueco.

    Slds;
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Tanathos y ayrton les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Por favor coloque su ranting respectivo para la orientación de los demás cofrades.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    bueno aki el rating d la nueva en ese local, Kendra lo que te llama la atención de ella de frente es las tetazas que se maneja

    1.- TIPO DE CHICA:
    amiga tetona de instituto
    2.- CARA: masomenos, tira pa simpática o algo llamativa
    3.- EDAD: le calculo sus 17 o 18
    4.- TALLA: con tacos sus 160 cm
    5.- SENOS: 36C que ricos senos, y a mi parecer naturales, si no t dan ganas de mamarlos haste la prueba de la rosa =P
    6.- CINTURA: tiene su cintta formada gracias a sus buenas caderas
    7.- BARRIGA: plana
    8.- CADERAS/ TRASERO: buenas caderas y trasero en algodón
    9.- PIERNAS: buenas piernas
    10.- PAPITA: depladita, se ve trajinada
    11.- PIEL: blanca, suave
    12.- ASEO PERSONAL: algo mejor q las otras, tiene sus toallas humedas jajaja
    13.- TATUAJES: en la espalda, altura d la cadera
    14.- PERFORMANCE: bueno, es aggradable en su trato, es su frma d ganar cliente fijo,yo fui d frente por ella, así q le solté la plata y a desnudarse, roche uno, cuando le tocaron la puerta, la abrió y me dejó en desnudo para el público, menos mal me siento orgulloso d lo q tengo, ofrece no apresurar en el tiempo, pero a la hora d la hora se keja de dolor y con esa ya te apresura, el truco q muchas usan, me duele me duele, acaba porfavor q me duele mucho... lo único q hice fue ponerla en perrito para terminar ya q ver esos senasos valansearse al ritmo d mis arremetidas exita mucho
    15.- FELLATIO: se toma su tiempo para mamar, pero no es gran cosa
    16.- ANAL: no lo da, parece sellado o solo un par d usos

    17.- TRATO: amable, conversadora
    18.- FONO: no le pedi
    19.- ANUNCIA EN: el telo es conocido
    20.- PRECIO: 30 pesos para la morena y 2 pesos de peaje.
    21.- UBICACION: yatusa
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: yatusa
    22.- PRIVACIDAD: ya saben q a mí no me deben tocar la puerta sino no vuelvo =P
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo q ya trabajaba en carapongo
    24.- CALIDAD DE POLVO: regular
    25.- PUNTAJE FINAL: solo pr el físico, 6
    26.- VOLVERIA: no, prefiero a kasandra
     
    yyp20, 11 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Tanathos le gusta esto.

    amadeo

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    A la que haces mención es Susy una Cajamarquina que te atiende muy bien yo también no encuentro ningún dato ni rating de ella . Porque ponen el rating de cualquier chica de quinta y no de las que realmente valen la pena?
     
    amadeo, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    AGENTE

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    A veces es mejor no poner el rating de las buenas, por que si la ponen en el foro de hecho aumneta sus cartera de clientes, se triplica diria yo, entonces se empiezan a malear con el tiempo, se vuelven relojeras, y eso no va conmigo.
     
    AGENTE, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157

    y por que no aportas haciendo tu rating sobre Susy y dejas de criticar, que es peor
     
    yyp20, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    tiragatas

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    dr.infectologia
    Ubicación:
    en lima
    Todas son simpáticas entonces yo soy BRAD PITT. La verdad que ese telo no hay higiene además no jodan ps que todas son simpáticas.Ahorita hago mi respectivo rating esta en proceso.
     
    tiragatas, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    tiragatas

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    dr.infectologia
    Ubicación:
    en lima
    CANELA:

    1.- TIPO DE CHICA:Morena gruesa típica chica que cuando vas caminando por la calles de colmena vez parado en una esquina algun viejo jodiendola o jale para tios de base 3.

    2.- CARA:La verdad no es simpática haber como una chica de cara de pendeja y criolla parece la mirada de bartola.

    3.- EDAD: A ojo sus 28 aunque ella dice 23 años no le ayuda su contextura.

    4.- TALLA:Será 1.60cm.

    5.- SENOS: Como de toda morena grande con aurelas negras no me gusto sus senos.

    6.- CINTURA:poca cintura no le ayuda su peso cuadradita.

    7.- BARRIGA:Tiene sus royales la sentarse se exageran parada no tanto pasa piola.

    8.- CADERAS/ TRASERO:Cadera ancha trasero fofo se nota celulitis.

    9.- PIERNAS:Bien gruesas igual se nota celulitis por ratos es mas la parte de atras un poco mas abajo de sus nalgas.

    10.- PAPITA:Asu ya no ajusta un tunel adentro un pueblo.

    11.- PIEL: Nada cuidada lo normal cruce entre blanco y negro = morena clara.

    12.- ASEO PERSONAL: Su ph ya que en ese telo no hay baño ni para lavarse punto en contra.

    13.- TATUAJES:No ví nada.
    14.- PERFORMANCE:Bueno la verdad no me animé al comienzo pero bueno no me hice hígado así que me atendí antes de entrar se paga sus dos lucas a un tío medio chichero ví como dos cafichos, la verdad hay varios cuartos me fui dos estaban ocupado en una de esa pregunto por tal canela y bueno la verdad casi salgo pero bueno le consulté el precio me dijo 27 con todo pre , pague tenia una camita toda viejo era un catre de fierro estaba con un hilo rojo encima un baybidool transparente se sacó todo bueno alli se notaba sus grasitas celulitis, empecé con misionero le daba despacio poco a poco mas fuerte la verdad no se sentia nada de ajusta cambiamos a perrito y alli sale un culo como la de las fotos por ser gorda pero, en persona ese culo no da gans de tocarlo bueno trate de acabar lo mas rapido posible ya que se sentia un olorcito malo del cuarto y asi que termine y al toke fuga me despedí y todo bueno la chica es bien chevere y todo no es loca nada pero, eso si es como es ps no es simpática, ni un riko cuerpo es como una gordita que para ese precio bueno esta bien pero no vaya a pensar que es un hembrón porque si no se defraudaran.
    15.- FELLATIO: Lo normal lo básico.
    16.- ANAL: No me dio ganas de preguntar ademas no voy por esa via pero, en perrito se nota trajinadazo.
    17.- TRATO: Es normal ya que como no me baciló mucho no le hice el habla solo me concentre en terminar.

    18.- FONO:No le pedí para que si no le voy a llamar.

    19.- ANUNCIA EN:Eisha telo sin arreglar falta higiene olor a semen.

    20.- PRECIO:27 lucas con todo poncho, dos lucas para el caficho.

    21.- UBICACION:eisha.
    22.- PRIVACIDAD:No me tocaron la puerta ya que no demoré mucho, solo que cuando llegue tenia una radio estaba escucachando chacalon jr.

    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya debe tener años.

    24.- CALIDAD DE POLVO:para botar la leche pero no lo disfrute por que no me gusto su cuerpo

    .
    25.- PUNTAJE FINAL: 4 por todo.

    26.- VOLVERIA:paso solo fuí a ver el material y decepción.
     
    tiragatas, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A ayrton y Tanathos les gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    199
    Alguien se atendio con Angie , blancona, pelo rubio y ojos verdes con su plata, destaca por piercing en cara, buen cuerpo, algo chata, pero algo trajinada, la más rescatable.
    En el 2 piso cobran 25 soles, generalmente tias,panzonas y en el 3º piso más chibolas, cobran 30 soles...
     
    mlt, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    amadeo

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Alguien se a atendido con Candy? una media gordita de piel clara cobra S/. 25.
     
    amadeo, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    pongan rating pues amigos, io recien cobro el sabado, d ahi staré full rating, pero colaboren, y si pueden sacarles fotos mejor
     
    yyp20, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página