¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra Lariza /LV/ 980252730 - Madura Norteña

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por maqui, 16 Jun 2013.

    maqui

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de ver las fotos en LV me quede con las ganas de comerme a esta kine, la estuve llamando un par de veces pero siempre encontraba el celular apagado.
    Una noche alrededor de las 9pm la llame y me cito en por Lince, a un hotel de mala muerte. Le dije que me esperara afuera y de ahi podriamos ir a otro lado y ella acepto.
    Aqui el ranking de esta Kine que con un poco de Gym estaria mejor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cabello negro ondeado con bastante volumen, de piel clara, es norteña al toque le sacas el dejo, cuando la vi en la entrada del hotel, tenia buen lejos, por lo que continue con la operacion.
    2.- Edad: Calculo sus 35 masomenos
    3.- Cara: Cara medio redonda, nariz recta, ojos grandes, labios de mamadora.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.70 sin tacos.
    5.- Senos: Grandes pezones claros que entrega sinr reparo, se exita cuando se los tocas, por la edad ya estan medio caines pero ella se esfuerza para que juegues con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Ella sabes que es lo mejor que tiene, tiene el culo grande y te lo muestra mientras cabalga de espaldas.
    8.- Piernas / pies: Piel cuidada, depilada, piernas gruesas.
    9.- Piel: Suave, Suave sin malos olores.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Olia bien cuando nos encontramos, pero no se banio despues de la faena.
    12.- Fellatio: Bueno, se tomo tu tiempo para hacerlo, se trago uno a uno a los companeros y hacia gargata profunda... te pajea con las manos y se veia su cara de enferma cuando lo chupeteaba.. le gusta decir cosas sucias mientras se lo mete a la boca...
    13.- Papita: ya recorrida, e intenta ajustar pero deberia hacerse un retoque ahi.
    14.- Anal: No lo pedi.
    15.- Trato: Trato amable, nos quedamos conversando mientras buscaba donde alojarme, se nota al toque el dejo de norteña, de lo que me agarre para que ella se sienta en confinanza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos hospedamos juntos y ya en la habitacion comenzo a desvestirse y a desvestirme. Cuando se quito la ropa pude apreciar que las fotos no estan tan lejos de haber sido tomadas pues el cuerpo lo intenta mantener. El hotel tenia espejos grandes por lo que pude deleitarme con todas las carnes mientras ella hacia el fellatio respectivo. Es una tia que le gusta decir cosas sucias... (que exitan mucho) despues del falllatio, se subio y ella ya estaba bastante mojada y opdia verse la cara de arrecha que ponia como contraia sus muslos para intentar generar ajuste. asi estuvimos un buen rato hasta que se vino y quizo que le diera en misionero... lo cual hice.. ella se acariciaba los senos y se los relamia.. lo cual me volvia loco.. despues la voltie y le die en perrito y aunqe la tia me robaba un poco con ese culote lo pude disfrutar.. al final le di de costado y ahi fue donde termine... un buen polvo.. Nos quedamos conversando un toq mas y luego nos despedimos y me quite.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto:LV 980252730
    20.- Precio: 140 por una hora
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo
    23.- Volveria?: Despues de unas semanas
    24.- Puntaje final (1/10): 7

    http://www./Sra-Lariza/

    Espero que lo disfruten...
     
    maqui, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    simpaticonn

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    Tengo una pregunta una vez fui. M dijo por tal lugar pero para mi era muy recontra rochoso estaba al frente d un mercado era un telo recontra antiguo y algo sucio, solo lo vi y me quite. La verdad q al ver el telo m desanime x completo. No s si seguirá x ahí o se cambio a un lugar mas chévere.
     
    simpaticonn, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    .. cofrades, conocen telos "comodos" para matar con alguna kine? :D
     
    mrbrownstone, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jorge Bergoglio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Por tomas valle hay de 20 soles, tambien por puruchuco con javier prado.
     
    Jorge Bergoglio, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Yamcha

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra la kine da chapes durante la faena?
     
    Yamcha, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Aquí las fotos de la doña, favor confirmen en cual foto se le ve tal cual ella es.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A martin123 le gusta esto.

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    47%
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    en estas 2 sobre todo un señor culo de la tia risueña, le gusta coger no le dice no a nada y sobre todo de cara para mi es bonita, de tez blanca
     
    loco dalla libera, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A martin123 le gusta esto.

    shadowh

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    A ella la conozco como Paola, la conocí a inicios de febrero por medio de la conocida tía Belinda. Según me dijo recién ha empezado este año, ya me la he comido un par de veces y todo xvr. Es recomendable la tía. Lo malo es q no tiene sitio fijo y te quiere citar en un telo de mala muerte por Lince. Mejor es llevársela a otro lugar algo más decente, hasta atraca ir a depa. Yo la quise visitar el martes pasado pero, para variar xq siempre me pasa lo mismo, me contestó Belinda y me dijo q Paola o Lariza estaba de viaje y regresaba el jueves.
    No sé si alguien se ha atendido luego de ese día para llamarla.

    Saludos.
     
    shadowh, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Yo la llamé también la semana antepasada y también me contestó la tía Linda con su voz de huarapera y me dijo que la tía Paola volvía el 5 de Agosto pero naca la pirinaca esperemos que este Jueves sí regrese que ya quiero comérmela.
     
    YngwieMalmsteen, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Para mis colegas los pajeros!


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A mephistoxxx y adrianvelasquez les gusta esto.

    y0h

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esta tia ya regreso????
     
    y0h, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    nosferatu_298

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    La semana pasada quise comerme una buena madura culonaza, llamé a la tal susan de amp pero me dejó plantado afuera de su telo a pesar de haberle confirmado con anticipacion:mad:. Mi segunda opcion era ésta madura que la vi comestible en la pagina de lv y amp y debo decir que no la pase mal pues conocí a una tia de buen cuerpo y gran culo;) aunque algo feita de cara en mi opinión. Aqui el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura caderona culonaza federica
    2.- Edad: Me dijo 33 pero no le creo pues la cara la delata. Le calculo entre 37 y 40 años.
    3.- Cara: No me gustó. Tiene cara de tia de provincia con diminutas manchas en el rostro. No tenia puesto maquillaje. Pelo largo ondulado, ojos y labios grandes.
    4.- Talla: Es alta. Le calculo entre 1.68 y 1.70m. sin tacos.
    5.- Senos: Tiene senos grandes (38B) pero caidos. Me dejó besarlos, lamerlos, succionarlos y jugar con ellos a voluntad.
    6.- Cintura / barriga: Aqui viene lo malo. La tia tiene su barriguita. De pie no se le notaba mucho pero cuando estaba sentada, se lo formaban los rollos en la panza.
    7.- Caderas / derrier: Un Sr. culo!!!. La tia es caderona y culonaza. Le calculo unos 105cm de trasero. Es grande, carnoso y durito al natural. Cuando la manoseaba, tenia que abrirle bien sus nalgas para ver su asterisco.
    8.- Piernas / pies: Tiene buenas piernas aunque podria tonificarlas mejor.
    9.- Piel: Es de color blanca cajacha y su piel es suave, salvo las manos que presentan ligeras arrugas por la edad.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le encontré ningun tatuaje.
    11.- Aseo personal: Llegó limpia y aseada.
    12.- Fellatio: Lo chupó bien y le metió lengua a mis boloñas durante un buen rato pero luego empezó a corrermela con su mano muy fuerte como intentando que me viniera lo mas rapido posible ("malito" quedó adolorido despues de la faena :p).
    13.- Papita: Bien peluda. La flaca utiliza lubricante. No lo sentí tan desbocado pues ella intentá ajustar (no es una estrechez pero tampoco una carretera de doble via).
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: La tia es buena onda y me trató bien. Se mostró complaciente, propuso poses, fue colaboradora, durante el mate soltó frases arrechantes y en el entretiempo conversamos de varias cosas. Lo malo es que no me dió ni un solo piquito (aunque con esa cara no me sentía muy animado que digamos jajaja ;)) y contestó su cel durante la faena (punto en contra :mad:).

    16.- Calidad de Polvo / Performance: La tia me citó en las afueras de un telo de mala muerte en el distrito felino. La llamé y nos encontramos en la puerta de dicho teloncio. Al verla en la calle, me puse fierro porque la tia era alta y caderona potona (aunque su rostro no me agradó). Entramos al telo y tuve que pagar porque la ruca me dijo que el precio del telo era aparte. Ya en el cuarto, la tía se calateó y pude ver que tenia una buena anatomia exuberante. Le empecé a besar los grandes senos que tiene caidos. Me dejó hacer de todo con ellos sin poner reparos. Luego le bajé el calzón negro que traia y le ensalivé todo el rico potazo que se maneja. La tia se mostraba complaciente y accedia a todo lo que le pedia.

    Luego, me puso el condorito y me la empézó a chupar, la flaca se tomó su tiempo pero luego empezó a corrermela muy fuerte intentando que me viniera pronto. Despues, le dije que me cabalgara volteada para verle todo el potazo penetrado. Tuve una buena vista de su asteristo y de su papaza bien penetrada por mi pirulino. Luego se voltió y continuó cabalgando mientras yo le chupaba y rechupaba sus grandes senos a voluntad. Despues, la tia me abrazó y empecé a bombearla bien agarrado de su trasero (sus nalgas no me cabian en mis manos). Posteriormente, hice que se echara en la cama y me la tiré en misionero. La tia gemia (o "fingia") un monton y me apretaba con sus piernas para que le dé mas fuerte. Finalmente, la puse en perrito y me la tiré duro y parejo hasta que se me vino toda la leche condensada.

    Durante el intermedio, la tia contestó su cel en dos ocasiones, pero conversamos durante un buen rato de varias cosas que me permitieron saber que la tia era recorrida y le gustaba su chamba.

    Para el 2do polvo, la tia despertó a mi bananon con una buena succionada (con corrida tosca) y me cabalgó durante un buen rato mientras ella hablaba por telefono con un cliente. Me molesté por estoDiablito y le empecé a dar mas duro hasta que soltó unos gemidos arrechantes que hicieron que colgara el cel. La puse en perrito y se me vino el huaico por segunda vez.

    17.- Calidad de Masajes: No me dió masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo unos 10 años a más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en LV con el numero 980-252-730 y en AMP con el numero 962-889-019
    20.- Precio: Me cobró S/150 soles la hora (el costo del telo fue aparte).
    21.- Costo / beneficio: Creo que deberia cobrar S/. 150 con todo y telo incluido (un buen telo claro está) pues es una señora de cara y barriga no tan favorable y si consideramos el costo de un buen telo, se pueden encontrar otras alternativas mejores por el mismo precio.
    22.- Local: El telo en el que me hizo hospedar estaba hasta las patas. No tenia baño, ni tv ni nada!!!!. En el entretiempo, me dijo que atendia a hoteles.
    23.- Volveria?: Es posible, si y solo si mejorara su apariencia, sobre todo la carabina, el peinado y la barriguita que desanima por ahora.
    24.- Puntaje final (1/10): Cara: 3; senos: 6; barriga: 3; culo: 8; trato: 7; precio: 6; PROMEDIO = 5.5/10 (Aprueba raspando).

    Esa fue mi experiencia con esta kine, siento que esta señora tiene potencial para ser una buena MILF pues el cuerpo lo tiene, solo le falta mejorar la carabina (tal vez si usa esas cremas y maquillajes de las propagandas), el peinado (creo que el pelo lacio le quedaria mejor) y meterse full gym para bajar la pancita. Si mejorara en estos aspectos, me animaria en regresar.

    Adjunto fotos que la muestran tal cual es:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    nosferatu_298, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A YngwieMalmsteen le gusta esto.

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    ya regreso buen dato la tenia en pendient (es wuatona ) q lastima sera d verificar
     
    daniloto, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    osoloco

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    FRAUDE TOTAL!!! Hoy la llamé para encontrarnos. Me hizo esperarla en un hotel y nunca llegó... La llamé como 5 veces y siempre me decía ya llegó. Al fina después de 2 horasl!! arranqué y cuando me quite la llamé pidiéndole explicaciones y me mandó a la recontra... y me dijo k si la seguía llamando me iban a llamar del penal... Tengan cuidado con esta tía es incumplida y tiene contactos peligrosos... Ya están avisados....
     
    osoloco, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    EL AYATROLA

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    195
    Género:
    Masculino
     
    EL AYATROLA, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A YngwieMalmsteen le gusta esto.

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Con esta milf me atendí dos veces ya la borre de mi celu, no por mal trato pero como que mejor busco nuevas opciones, la última si me salvo la arrechura cuando me fallo la colocha daniela, opte por ella y llego al encuentro, ahí le pague con 160 y me dijo mi propina chesuuu eran 150 + telo asi que dije mejor busco otras opciones, siempre te quiere poner a su amiga una tia pelirroja, que también anuncia en la misma página, me pregunto haz hecho duos claro le dije, para la próxima pruebas con mi amiga y yo, como digo hay que seguir la corriente o salimos a tomarnos algo o bailar supongo que cobrara, no pregunte, a continuación el ranking de rigo: 1.- Tipo de Chica - Categoría: pusieron norteña, claro pero no le la costa me dijo de Bagua mas tirando para la sierra norte, conozco varias hembras de esa zona, ya tiene pinta de milf, blanca, buenas tetas, de cara mas o menos, parada y alta para mi tallarin, en resumen una tia parada que te la quieres levantar
    2.- Edad: debe estar por los 35 añartus o algo mas
    3.- Cara: blanca, agraciada, arreglada
    4.- Talla: debe tener 1.68 o algo mas
    5.- Senos: ricas tetas, pezones grandes unos buenos melones eso estuvo rico
    6.- Cintura / Barriga: algo de barriga a pesar que cuando esta con ropa no lo parece
    7.- Caderas / Derrier: buen culo pero ahí nomas, en cuatro no se forma una pera, parece estrecha no entraba bien, pero mas bien digamos no se habría bien como otras en cuatro patas hasta las manos las ponen en la cama, falta forma al culo, digamos que mas caderas
    8.- Piernas / Pies: si estuvo bueno buenas piernas blancas gruesas como me gustan no gordas
    9.- Piel: blanca, bueno yo soy trigeño con mi contraste todas parecen blancas
    10.- Tatuajes / Seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: llega limpia sin malos olores, tiene una colonia que se queda en el cuerpo, me como no tengo a quien dar cuentas por el momento no hay roche, al final en las dos veces nunca se baño solo se limpio, punto en contra
    12.- Fellatio: malo, lo hace creo por cumplir
    13.- Papita: ajusta aun, como dije parece que es estrecha, estaba rasurada
    14.- Anal: quería algo mas no atraque, pero se notaba rico, rosadito
    15.- Trato: es chevera, en la segunda se solto mas ya te va apuntando en su agenda de engreídos, pero le falta cache a esta mujer y como que no se entrega al máximo en el ring, para la conversa es buena honda pero falta vivirla
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llega con un jean negro al cuete, blusa manga larga alicrada y algo encima pal roche, con botas, llama la atención seguro en la calle, tenia que ir de a poco, se puso a un costado, pago previo, trato y comienza con el paleteo, nos desvestimos, acepta chapes, se va calentando, en misionero se arrecha, se viene te abraza fuerte le gusta esa pose, pero después de eso se va desvaneciendo el trato, ella cabalgando, algunas poses desconocidas para mi pero bueno a aprender, luego en perro y ahí la estuve dando de largo hasta venirme, en la segunda si hay tiempo te deja venirte en las tetas
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: creo que varios años en este negocio, para con su amiga la pelirroja, vive por San Borja sino me equivoco, desde allá se viene, pero te cita en Lince, disque va por otras zonas pero aparte esta el taxi
    19.- Anuncia en / Medio de contacto: lo saque del foro
    20.- Precio: 150 soles la hora + el telo 30, si quieres troya algo mas
    21.- Costo / Beneficio: creo que 120 por 1 hora esta bien nada mas
    22.- Local: atiende en los telos de lince
    23.- Volvería?: creo que ya no
    24.- Puntaje final (1/10): 6/10




     
    Rocaman06, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.465
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG]Esta catriela ya la probe prometo poner mi ranking por el momento dire que no estuvo mal su oral pero su anal sex eso si me gusto la recomiendo la catriela le gusta que le den por esa vía
     
    blackprince, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A martin123 y EL AYATROLA les gusta esto.

    LoXoCo

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Hustler
    1.- Tipo de Chica - Categoría , tia cuerpona con cara de pedofila , chupadora de pija , dice ser de provincia tiene un acento peculiar, definitavemente bonita no es , creo que su mejor cara estaria abajo , se maneja un chanchazo
    2.- Edad: facil mas de 40 abriles
    3.- Cara: tan fea no esta la tia pero ami en lo personal no me gusto
    4.- Talla: 1.70 sin tacos
    5.- Senos: tetas grandes , caidas
    6.- Cintura / barriga: tiene unos rollasos haha no en verdad ta gordita la tia, en si es cuerpona pero cuando llego estaba con un polo pegadaso y se le notaban las llantas michelini
    7.- Caderas / derrier caderotas, un culaso que estaba mas frio que la ksm, lo unico bueno que tiene la tia, almenos lo sabe mover y le saca provecho
    8.- Piernas / pies: piernona acorde con su cuerpo
    9.- Piel: es blanca o mejor dicho trigena clara
    10.- Tatuajes / seña característica no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: no percibi malos olores pero tampoco olia a rosas
    12.- Fellatio: uno de sus Fuertes , la tia sabe, la experiencia le ah ayudado a perfeccionarse en el arte del mameluco, se arrecha cuando me vio la pija , le encanta hablar wevadas, en vez de hablarme a mi le hablaba a mi pija. Buen mamey para queee.
    13.- Papita una , tenia algo de pelos pero no llegaba a ser una selva.
    14.- Anal: no pregunte, deseguro que si lo da
    15.- Trato. Se arrecha un webo la tia , si fuera mas agraciada seria su caserito pero bueno nadie es perfecto,
    16.- Calidad de Polvo / Performance en general un buen polvo , buen mamey un buen culo para estar ahi, dispuesta a todo , cuando le vi el cacharro mmm me bajoneo un poco pero despues vi harta carne alli atras asi que dije a comeeerrrr, estuve un rato viendo ese culazo moverse de abajo hacia arriba , la tia se puso en perro y asumare que tal rabazo , no es una belleza de rabo pero si es grande. Todo el polvo fue solo en perro ya queria hacerla gritar, la tia decia webadas como que me vaciara en sus tetas , dame tu lechita, la quiero en la boca webadaas, al final me tire la paja mirando ese rabo, y colorin Colorado me vine en su rabo.
    17.- Calidad de Masajes : no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: uuuuuuuuuuuufffffffffffffffffff
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: 1oo la media
    21.- Costo / beneficio: lo justo no me quejo
    22.- Ubicacion: la cite x lince en un telo
    23.- Local. Tiene su cubil es mas tiene una amiga peliroja que chambea con ella y dice que tiene un buen culo paradito haha la forma de hablar de la tia es un chiste
    24.- Volveria?: no hay forma con una vez me basta
    25.- Puntaje final. Cara 4 cuerpo 6 trato 9 cache 7 igual 6 puntos

    [​IMG]
     
    LoXoCo, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A martin123 y Acuaman les gusta esto.

    shadowh

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    La tía pelirroja de la que hablan es la archiconocida tía Belinda; es más, ella me la presentó a Lariza que yo la conozco más como "Paola". Dicho sea de paso cuando llamo a un número que tengo siempre me contesta la tía pelirroja y no me vacila xq quiero hablar directo con Paola xq siempre me jode que la tía está ocupada, que no está t que mejor atiende ella y la ptm. Es un buen polvo con esta tía en mencion (Lariza), yo me la he comido unas cuatro veces aunque lo malo es su oral (no recomendable para quien es duren poco). No la veo hace mucho así que será motivo. Saludos.

    PD: Yo llamo a ese número 980272530 pero siempre me contesta Belinda, sí alguien tiene número para hablar con Lariza directo, se lo agradecería.
     
    shadowh, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    PuteroBC

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    25
    Mis estimados hermanos de chele, viendo los comentarios y ranking me anime a llamarla a esta tia. Aqui les deijo el ranking y algunos otros datos que espero sea de interes y de uso practico para la cofradia.

    Un viernes caminando por lince me dije... quiero cachar... asi que llame a esta kine... como dice gallina vieja da buen caldo se me dio por probarla. Para comenzar no es tan tia... pero en fin. Se presento en el telo donde me hospedé... cuando llegó la verdad se veia como esas tias que se ponen todo ajustado y te dan ganas de meterle la mano hasta el alma. Y lo primero que vi fue el culazo que se maneja... por dentro me decia... "asu mare!!! me empacho ahi"... jajaja. Ahora asi con esa introducción comienzo mi ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia culona
    2.- Edad: facil esta ya en la base 4
    3.- Cara: Ahi si estamos en debe... no tiene buena carabina.
    4.- Talla: estaba con tacos y si es algo alta facil más de 1.65 (sin tacos)
    5.- Senos: Algo grande se deja chuparlos y manosear
    6.- Cintura / barriga: tiene su rollitos nada del otro mundo
    7.- Caderas / derrier: Aqui viene lo bueno QUE TAL CULAZO!!!!! ahi si puedo decir que vale la pena lo pagado me deleite con ese culo
    8.- Piernas / pies: Nada del otro mundo
    9.- Piel: No se cuida mucho la piel pero todo dentro de lo normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada la verdad me concentraba en el CULAZO que tenia
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Me lo chupo con cariño no me quejo he tenido mejores. Del 1 al 10 diria que un 6.5
    13.- Papita: No se afeita cosa que no me agrada, ajusta un poco aún
    14.- Anal: La verdad no le entro ahi pero ese culo si valdria la pena
    15.- Trato: La tia no es carismatica, lo bueno que no te apura, colabora no se queja... eso si te dice... "Soy toda tuya por el tiempo que pages, asi que puedes hacer todo lo que quieras". Digamos que esa frase vende... jejeje. Asi que ya saben, se deja hacer de todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En general no estuvo mal... la pase bien con la tia y me deleite con el culazo que se maneja. Buen tubo.
    17.- Calidad de Masajes: No los da
    18.- Experiencia en el laburo: Ya es categoria master... ya tiene sus añartus
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en LV y AdP
    20.- Precio: 100 la 1/2 y 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: No se si la agarre en una epoca mala o buena pero el precio me parecio justo
    22.- Local: Solo va a hoteles por ahora
    23.- Volveria?: Si
    24.- Puntaje final (1/10):Del 1 al 10 seria un 6.7

    PD: La llame por segunda vez y te contesta la Tia Belinda (Adp) o Cielo (RdP). Al parecer es la mamí (jajajaja) esa segunda noche Shana (adp) o Sra Lariza (LV) no estaba "disponible"... asi que me mando a otra chica. La verdad nada malo pero estaba arrecho el muchacho tiene sus necesidades. Pero eso si tengan presente el talan... si llamas es posible que te conteste la tia Belinda. Me parece que maneja a una serie de chicas por lo que facil las mete en el negocio del cache.
     
    PuteroBC, 13 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página