Los Olivos: Hotel IMPERIO

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Norte' iniciado por JuankiLima, 15 Nov 2007.

    JuankiLima

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENAS, UN DIA UNA JERMITA ME DIGO PARA ENCONTRARNOS EN LA PUERTA DEL HOTEL IMPERIO EN LOS OLIVOS DICE Q ESTA CERCA A LA AV. LOS ALISOS EN LA UNIVERSITARIA,.. PERO SE ME HACE Q ERA UN PUTA.:rolleyes:. LA ENCONTRE EN CHAT PUES.. ;)NOSE, .. SOSPECHE..:eek: Q SABES DE ESE HOTEL.. ALGUIEN PUEDE DAR ALGUN DATO DE ESE HOTEL SI.. NOS SERVIRA A TODOS.. HABE SI ME ANIMO A IR POR ALLA.. BUENO YO LA QUERIA LLEVAR A UNOS DE LOS Q ESTA ATRAS DE MEGAPLAZA :D EN FIN.. GRACIAS.:cool:
    JUANKI_RELOAD@HOT
     
    JuankiLima, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrade yo vivo por la zona por palmera y en una ocacion e visitado ese telo.
    la verdad es que no es del todo mal esa vez pague 30 soles por cuarto con cable y baño no me fue mal.
    pero si que me e ganado el pase de que van germas a mi parecer son las que salen en los periodicos como el trome y varios patas entran y salen por cietas horas de la noche.
    haci que si quieres matar en el lugar es regular para bueno recomendable
    saludos cofrades ahi los vidrios
     
    Ernes, 18 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    JuankiLima

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero Donde Queda Exactemente.. Y Lo Mas Importante Precios!
     
    JuankiLima, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    ese imperio tiene como 5 o 6 "locales" que pertenecen a la familia arguelles kedan todos por el cono norte yo conosco el de la av trapiche es media monse la zona pero supercaleta pa trampear jojojojo bye.
     
    EL HAZZARD, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    WILLYNICO

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos ayer me atendi con la firme:

    puedo decirles que en general el hotel cumple con brindarte un lugar limpio y acogedor.

    Solicite una habitación con jacuzzi... el precio 50 soles... la cama es queen size y esta cerca del jacuzzzi... tiene canal de adultos... un espejo frente a la cama.. la habitacion es amplia como para experimentar nuevas cosas

    atte

    willynico
     
    WILLYNICO, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    swedenjd

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    50 con jacuzzi ta bien ... pero la zona caleta.. tranquila o te sales y te quedas en nada... .............. el telo esta visible o esta caleta... .. el jacuzzi cuenta con agua caliente o tibia tirando para fria .. .. suena bien el jacuzzi y mas cuanto tiempo por el jacuzzi ...
     
    swedenjd, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    drorgasmo

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el Perú
    Estaba con mi flaquita hace dos semanas por el Mega Plaza y estabamos en un dia caluroso asi que decidi ir por la Av Los Alizos
    1.- Nombre: IMPERIO
    2.- Teléfono: supongo que si, lo que si hay es un teléfono intercomunicador en la habitacion.
    3.- Página Web: no sé.
    4.- Ubicación: Cdra 15 de Av Los Alizos, el número exacto no lo tengo, como referencia a unas 3 cdras del cruce entre la Av Universitaria y Los Alizos como quien se va a la Av Canta Callao, se encuentra en plena avenida lo que dificulta la entrada.
    5.- Caracteristicas Hab.: Al ingresar en recepción existe un tarifario de precios de habitaciones simples hasta con jacuzzi, opte por esta última, porque nos queríamos darnos un chapuzon y la recepcionista me mandó al 4to piso :( Uff si pusieran un ascensor seria mejor. Al entrar la habitación se ve espaciosa incluido baño, bien acogedora con una mesa y dos sillas, TV, ventilador, su respectiva toallas y jabon, la cama al centro y hacia un costado el jacuzzi mediano pero acogedor.
    6.- Espejos: uno regular al frente de la cama y otro en el lavadero del baño.
    7.- Baños: grande con agua caliente
    8.- Cama: de 2 plazas, limpias, no bullera no emite sonidos, no es muy blanda ni tampoco dura algo intermedia.
    9.- Cable TV, Radio: TV normal de pantalla plana, con canal para adultos, buen punto porque se entra en el calentamiento previo.
    10.- Atención a la Habitación: posee un tarifario en la habitación con lo necesario para solicitar desde gaseosa, cerveza, piqueo. Además de shampoo, jabon, etc
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: no posee aire acondicionado solo ventilador al frente de la cama, calenfaccion NO y Wifi no se no pregunte.
    12.- Cochera: posee su cochera pero no la vi porque llegue en taxi.
    13.- Ofrecen "adicionales" : desconozco, pero tampoco vi nada sospechoso de entrada de cofrades.
    14.- Facilidades extras: ninguna.
    15.- Precios: hay precios desde 20 soles la simple, pasando por dobles, matrimoniales y las con jacuzzi, esta ultima me costo 50 por toda la tarde.
    16.- Llevarias a la firme?.- Fui con ella jajaja y para que le gusto hasta estamos pensando remojarnos una vez mas en estos días, no saben lo excitante de cachar y que las burbujas vuelen por los aires...:D
    17.- Puntaje final.- 8/10 buen ambiente y tranquilo nadie molesta
    18.- Información Adicional: Esta en plena Av los Alizos en una cuadra donde existen varios hostales, siendo un poco rochosa la entrada
     
    drorgasmo, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    leojhin

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    I live everywhere!
    gracias broer! por tu descripcion parece xevr! haber si me doy un salto por ahi, con alguna amiguilla!Diablito
     
    leojhin, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Temas Similares - Olivos Hotel IMPERIO
  1. Agente K
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    83

Compartir esta página