Discotecas donde levantar flacas

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por RUNTU, 15 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Últimamente he estado asistiendo al “Tequila” de la Marina y se nota que hay jugadoras merodeando dentro de la disco, los viernes en especial que asisten las flacas de las cucardas.
    Me acuerdo que la primera vez que fui habían varias flacas solas, en eso me doy cuenta que un pata se le acerca a una flaca que estaba cerca de mi y le dice de frente cuanto y la flaca sin mas reparo atraca y le dice su tarifa, en eso veo que los dos salen de la disco, como a los 40 minutos regresa la flaca y se posiciona de nuevo sola, pucha que me puse en pindinga y como estaba solo, caballero no mas dije acá peco, en eso veo a otra flaca buena que se le acerca y conversan luego se quita a otra esquina sola, pucha dije la otra esta mejor y seguro es de la nota, así es que caballero me acerco a la flaca y educadamente la invito a tomar unos tragos y a bailar, en eso la flaca me dice te acepto los tragos pero a bailar después, ya pues caballero nos pusimos a brindar y conocernos, en eso la flaca sola me insinúa y se me regala (como me había marqueteado con mis tarjetas al pagar el trago), a pucha dije es el momento, le digo a la flaca pa salir y me dice ya pero me das una propina, yo le digo de cuanto será masomenos y me dice 80 mangos, pero al final quedamos en 50 y salimos y nos metimos al telo del costado el famoso Holliwood y caballero no mas ya se imaginaran lo que sigue, pero para que no me puedo quejar, así es que ya saben brothers, esa disco si paga y encuentras lo buscado.

    Creo que seria bueno crear un foro de discos donde se puede levantar flacas faciles, claro esta que en todas las discos la puedes hacer, pero en esta disco les digo que si están las flacas con tarifa, así es que no hay pierde.
     
    RUNTU, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    en las discotecas de la avenida washigton,pero son pocas las que valen la pena.
     
    el fantasma, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Amigos Cofrades,

    No me a pasado a Dios gracias pero si a amistades, no se si sea por buena suerte también pero estos amigos terminaron por una zona alejada del callao y en la segunda oportunidad terminaron por El Naranjal, completamente despojados de todo valor y en un estado pesimo que tuvieron que hacerles un lavado estomacal.

    Creo que esta demás una recomendacion y fuera de toda broma NO BEBER DEMASIADO y CHEQUEAR TU VASO y/o JARRA y siempre asistir de dos, creo que es lo mas prudente, no se trata de ser valiente , pero es nuestra VIDA la que esta en juego.

    Esto ha sido hace mas de tres meses, justo para una quincena.


    Sludos


    PiPi_DeL_Papa
     
    Jopepe, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Menphis

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    El tequila de la marina es un punto harto conocido donde encuentras flacas de todo costo pues bajan de todo level aunque mucho mas asolapado pues todavia sigue llendo gente a divertirse, el tequila de miraflores ya todos conocemos de el, ahi bajan las chicas de casi de todos los night clubs de nivel de Lima como independientes, evidentemente el material es mucho mejor. Al tequila de la Brasil he bajado solo en dos ocasiones ambos dias fueron martes y encontre chicas del Moonlight, voy bajar un fin de semana para ver q tal esta este point. Otro punto q tambien he encontrado flacas de nitght clubs es un local llamado Chulos en la Av. Arequipa, algunas veces q he hido las he visto en grupos de ellas tomando y evidentemente jugando.
    Saludos cofrades
    Menphis
     
    Menphis, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    por otro lado,buenos datos sobre la presencia de las amigas de los night clubs en chulos.sera bueno darse una vueltecita en los tequilas para saludarlas.
     
    el fantasma, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Aquel "Chulos" sí que anda repleto; he ido sólo un par de ocasiones y en ambas me he ganado con la cantidad de chicas que te insinúan la compañía y las salidas.

    Buenos datos de todas maneras, pero siempre andarse con cuidado :).
     
    Koda, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    107
    miercoles de etheria creo
     
    don_pijote, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    este miercoles 9 fui al citado etheria , ya me habian informado que era un ruquerio, ayer lo comprobe , via varias kines tanto de sauna ,como unas colombianas y hasta de las cucardas, creo ke me parecio ver a deborah, ke exitante es esta mujer, buen sitio para ir
     
    cacciatore, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    gallardo

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    es sabido que etheria los miercoles se convierte en putheria
     
    gallardo, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    el boulevard de retablo los sabados se conviere en una verdadera perdicion y se puede levantar a chicas para todos los gustos el kapital el tekila y el muelle de retablo te lebantas con pana a una flaca lo malo es que la zona es maleada haique bajar con cuidado por esos lares
     
    Ernes, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    etheria es ganancia total con un poco de floro, van flacas misias y con ganas de juerguear. ahi he visto y a la vez sido reconocido por chicas del ely y del rv.
     
    Matias Balarezzo Andretti, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página