¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Señora Macarena / Anuncio / 949-180-272 / Señora colombiana bellísima A1

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por urcostone, 28 May 2013.

Etiquetas:

    urcostone

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    Cófrades, gusto en saludarlos y comentarles de una excelente experiencia que tuve con una señora, me gustan las maduritas, entonces encontré su celular en el foro y decidí llamarla, cuando la vi me sorprendí y aquí va mi rating.

    madurita
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, pequeñita, un rabaso, muy bonita.
    2.- Edad: 40 años
    3.- Cara: muy bonita la señora, parece a esas señoras que van a la fiesta de los embajadores.
    4.- Talla: 1.55m
    5.- Senos: senos de acuerdo a su contextura pero para su talla estan bien, hay buena vista con sus pezones ricos como 2 chupones
    6.- Cintura / barriga: abdomen de señora que se cuida
    7.- Caderas / derrier: es potoncita, 2 nalgasas blanquitas de acuerdo a su talla
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: piel blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: limpia, se baña antes de la faena
    12.- Fellatio: con mucha experiencia
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: si lo da + un adicional dependiendo del tamaño del muchacho
    15.- Trato: recontra amable, cuando la vi me arriesgué a llamarla pensando que era mentira lo de su foto, luego cuando la vi era verdad, no era foto trucada, al toque me emocioné y se fue a dar un baño. Uyyy estaba recontra emocionado, el corazón y el muchacho estaban palpitando de emoción, hasta que salió de bañarse y ufff, tremendo rabo, lo besé y le di pequeñas mordidas, luego me puso el preservativo y comenzó a darme una señora mamada, ufff te prepara de arranque. Luego se montó encima mío mientras te besa, comienza a presionar tu muchacho con su cosita; luego la agarré yo encima de ella y me vine. Luego del entretiempo otra vez le di de costado y le succioné los pezones. Wow te hace sentir como si fueras su hombre. Terminé dándole en perrito y terminé. Que rico polvorín, sobre todo porque te arrecha mucho verla. Bellísima la señora, me atrevería a decir que hay pocas como ella en el rubro de maduritas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la clásica del sexo oral y luego como trato de pareja.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: tiene maestría con PhD en la faena
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro / 949-180-272
    20.- Precio: 150 soles 1 hora
    21.- Costo / beneficio: por el trato y el look está en décimo superior de las kines maduras
    22.- Ubicacion: hotel de tu preferencia
    23.- Local: hotel de tu preferencia
    24.- Volveria?: por supuesto que desde luego que sí
    25.- Puntaje final: por el look 9.5, por el servicio 8.5
    ;);););););)
     
    urcostone, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    urcostone

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    gente jajaja como me ponen dudoso, se pasan! si se ponen así mejor no hubiese puesto nada, pero igual estoy aquí para aportar. Les dejo su blog
    xxxxxxxxxxxx
    un beso
     
    urcostone, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Es simple, ya había un thread anterior en donde al inicio los reportes eran muy positivos, hubo que se alucinó escritor de la serie rosa pero luego la balanza se empezó a inclinar hacia un NO costo beneficio y ahora nuevamente parece lo mismo.
     
    peneculator, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    VALENTE

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Chatarrero
    Ubicación:
    En la Cachina
    esa pagina la acaban de estrenar jajaja ya pase por la tia y menos mal que no inverti los 150 que pide sino me iba arrepentir.
     
    VALENTE, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    thecure64

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra vez esta abuelita??? Ya cansense pues... A esta tia le abren nuevo tema cada vez que la desenmascaran en otro. A ver si los moderadores eliminan a sarta de proxenetas. La senora es unas abuelita de mas de 50 anos yo no se que tan poca autoestima puede tener esta mujer q no cuelga ya las tangas y se dedica a tejer.
     
    thecure64, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    z10

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy la llame y me dijo que estaba en los olivos y que si la esperaba le dije qe no por qe ya estaba alojado en risso pero si tiene dejo de colocha, lo que si es seguro que no vive en lince
     
    z10, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    urcostone

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    Alguien me puede decir como subir fotos aquí, tengo muchísmas de la sra. Pero me sale que me excedo en pixeles, cuando recorto las fotos me sale otro error. Ayuda plz
     
    urcostone, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Que paso alli?, como que nos das un beso?
    Eso sonó medio saoooo
    Maestro lastimosamente han habido muchos casos de promoción a colombianas, así que usted que tendrá que ganarse el respeto para que ya no lo tilden de dudoso.
     
    tonymartin, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A martin123 le gusta esto.

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother tony martin eso se llama "lapsus calami" yo mas me inclino a q de la misma senora que esta infiltrada aqui y se le paso "el beso".

    Tenia un tema iniciado luego la cofradia le BAJO EL DEDO y decidio cambiar de numero y le abrieron un nuevo tema... NUEVAMENTE LA DESCUBRIERON Y LE BAJARON EL DEDO y se volvio a crear otro tema que és este miso.

    Supongo q pronto se tomaran cartas en el asunto sobre estos "pseudo rating"
     
    Aleventura, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A martin123, andresarbes y tonymartin les gusta esto.

    knox_35

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Huele a propaganda...
     
    knox_35, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    andresarbes

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es Knox, resulta que anoche fue un sábado bastante movido, estábamos con unos brothers de la promoción luego de un reencuentro y uno de mis patas que no veo hace mucho y que trabaja como profe en una universidad del cono norte, nos dijo que por ahí habían artos chongos asi que teniendo guía turístico decidimos un grupo de causas enrumbar hacia lima norte llegamos a uno llamado anaconda donde no pasaba nada luego a otro cerca de ahí por una kachina de autopartes robadas en los olivos pero había una batida y lo estaban clausurando asi que este compadre nos llevo a un huarique de mala muerte por una avenida que conecta los olivos con el aeropuerto no recuerdo el nombre antes de un puente peatonal con un estacionamiento de tierra, nunca me había metido a un chongo tan feo.... y VIERNAN QUE AHI ME ENCONTRE A NADA MAS Y NADA MENOS QUE A ESTA SEÑORA (mas desmejorada que cuando la conoci, mosqueándose y parada no me le acerque pensando que podía reconocerme, pero en ese hueco ella cobra 38 soles bueno todas las que hay ahí cobran esa cantidad) PENSAR QUE YO LE PAGUE 150 SOLES ... ME SENTI RECONTRA ESTAFADO AL SABER QUE HABIA PAGADO 150 MANGOS MAS EL HOTEL POR UNA SEÑORA QUE TRABAJA EN UN CHONGO DE MALA MUERTE Y QUE COBRA 38 SOLES.... OTRA COSA MAS, ESE LUGAR ES INSALUBRE Y PELIGROSO NO HABLEMOS DE QUE AHI PUEDEN PEGARLE A UNO ALGUNA ETS sino que en esos lugares hay enfermedades como la HEPATITIS B que se contagia no solo por contacto sexual. No quiero alarmar a la comunidad solo es un comentario ya que me quede con un temor latente.
     
    andresarbes, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Gracias por la aclaración amigo Aleventura, ya me imagino que los moderadores tomarán cartas en el asunto.
     
    tonymartin, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Me he atendido varias veces con esta tia, su edad en verdad le calculo entre 42 y 45 aÑos, efectivamente la tia cambio de numero de celular, como dijo un cofra en otro post la tia para por los olivos, yo no voy hasta alla por que me queda muy lejos, siempre que me la he comido ha sido en lince.
    Definitivamente el cofra que se atienda con esta tia deben de gustarle las mujeres maduras ( ojo madura hablo de base 4 hacia arriba) ya que en nuestromedio estamos acostumbrados a ver maduras desde 28 años.... Cuando esas son milf creo . Si bien su costo es elevado 150 que es lo que ella pide yo le doy 120 y siempre se queda un poco mas entre 15 a 20 minutos mas.
    La atencion de las kines en general varia deacuerdo a su estado de animo y hay que ser directos en la pinta del cofra y de como uno la trata a la kine, lamentablemente a veces uno hace un comentario y al toque salen a decir y a especular de q ses su caficho.
    Sres. Pongamos mas post.... Y seamos objetivos si la flaca dice q es madura de 42 45 creo q somos los suficientemente grandes para saber si te dicen la verdad o te estan webeando.
    Personalmente se las recomiendo a los que gustan de kiner de mas de 4 anos
     
    martin123, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    urcostone

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    Exactamente mi estimado, es una madura, te tienen que gustar las maduritas! de base 4 para arriba! te tomo la palabra
     
    urcostone, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por el dato , ya me parecia raro que le revienten tanto cuete... Yo me atendi con esta tia y la verdad ya no la volveria a llamar... No creo que tenga 45 la primera vez la vi a oscuras y luego ya viendola bien aparenta poco mas de 50 anos.

    Ahora la promocionan NUEVAMENTE diciendo que cobra 150 y un pago adicional por el rabo. PARECE QUE LA TIA SE ESTA MOSQUReANDO.

    Lo que si me parece una verdadera distorcion de la realidad és que digan que la tia parezca la esposa de un embajador o una mujer que uno vea en reuniones de diplomacia.

    Me pregunto xq és que habiendo tenido un tema abierto le abrieron un tema nuevo, JUSTO CUANDO LA MAYORIA DE COFRADES YA HABIa MANIFESTADO SU DESCONTENTO POR ESTA KINE.

    QUOTE=andresarbes;2556187]Asi es Knox, resulta que anoche fue un sábado bastante movido, estábamos con unos brothers de la promoción luego de un reencuentro y uno de mis patas que no veo hace mucho y que trabaja como profe en una universidad del cono norte, nos dijo que por ahí habían artos chongos asi que teniendo guía turístico decidimos un grupo de causas enrumbar hacia lima norte llegamos a uno llamado anaconda donde no pasaba nada luego a otro cerca de ahí por una kachina de autopartes robadas en los olivos pero había una batida y lo estaban clausurando asi que este compadre nos llevo a un huarique de mala muerte por una avenida que conecta los olivos con el aeropuerto no recuerdo el nombre antes de un puente peatonal con un estacionamiento de tierra, nunca me había metido a un chongo tan feo.... y VIERNAN QUE AHI ME ENCONTRE A NADA MAS Y NADA MENOS QUE A ESTA SEÑORA (mas desmejorada que cuando la conoci, mosqueándose y parada no me le acerque pensando que podía reconocerme, pero en ese hueco ella cobra 38 soles bueno todas las que hay ahí cobran esa cantidad) PENSAR QUE YO LE PAGUE 150 SOLES ... ME SENTI RECONTRA ESTAFADO AL SABER QUE HABIA PAGADO 150 MANGOS MAS EL HOTEL POR UNA SEÑORA QUE TRABAJA EN UN CHONGO DE MALA MUERTE Y QUE COBRA 38 SOLES.... OTRA COSA MAS, ESE LUGAR ES INSALUBRE Y PELIGROSO NO HABLEMOS DE QUE AHI PUEDEN PEGARLE A UNO ALGUNA ETS sino que en esos lugares hay enfermedades como la HEPATITIS B que se contagia no solo por contacto sexual. No quiero alarmar a la comunidad solo es un comentario ya que me quede con un temor latente.[/QUOTE]
     
    Aleventura, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    CHAPOGUZMAN

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    1
    [/QUOTE]

    Que pena mi estimado cofra.. yo tambien me atendi hace un par de años con ella.. en uno de sus temas le decian la abuelita de piolin ... pero debe ser bien jodido estar en un antro hasta las huevs.. facil la explotaran al mango que pena que asi acaben las kines.. en su atencion a mi si me dio buena atencion.. en aquella oportunidad y cuando la llame hace unos meses atras me dijo que estaba por los olivos ... y esa zona es muy alejada!! asi que desisti ...
     
    CHAPOGUZMAN, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimados ella mas de un ano y medio que regreso a colombia
     
    Darth Malgus, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página