HILARI / C.D. #18 2do Piso SCF / Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por arte69, 25 May 2013.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados cofrades buenas noches en mi 1 round del dia despues de renegar en 2 oportunidades la primera con Wendy relojera al mango y la otra con mi ex musa , me fui en busca de esta kine k la vi y me gusta Hilari ecuatoriana bonita , sumisa , carita de inocente , pero es pendejasa ,me metio un buen polvo pero creo k es de la conveniencia me vio la billetera x k tenia dinero xk no pague completa la planilla y eso influyo, buen polvo no jode, no relojea ,se dejo hacer lo k kise y responde esimulo tiene una semana en el troka , la firme ella me arreglo el dia ,ahy les va

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de universidad alta blanca ,pelo negro ojos medio achinado bien bonita
    2.- Edad: 19 años ( eso me dijo )
    3.- Cara: Bonita tdo en orden y parejo
    4.- Talla: 1. 68 es alta
    5.- Senos: bien ricos y aun no muy usados -normales
    6.- Cintura / barriga: no tiene es flaca
    7.- Caderas / derrier: ahy mas menos es delgada la kine
    8.- Piernas / pies: Bien ricas y largas , predispuestas para el training , se deja voltear las piernas y no jode al hombro
    9.- Piel: suave aun esta conservada
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Bien limpiecita
    12.- Fellatio: Bueno era mi 3 incursion ( las 2 primeras fallidad no termine ) asi k estaba un poco frustrado pero se dio maña le pedi un poco mas y accedio lo puso fierro , con paciencia y sensualidad
    13.- Papita: Ajustadira rapadita y rosadito k rico , facil facil k keria k la sopeara , uno se da cuenta cuando la kine se va dejar hacer algo
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Muy bueno me recibio un pikito ya en el polvo trato de enamorados , me jeteo y pa ke dije si kieres besame el cuello , le dije besame NO MUERDEMEEEE
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno , manejable se deja culear , en las pose sk kise m siente la pegado , gime , no me apuro, me jeteo hicimso 5 poses es ligerita encima ella es profunda , BUEN POLVO
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: FACIL SUS 2 AÑOS
    19.- Anuncia en / medio de contacto:EL dia de hoy sabado 25/05/2013 2do piso cto 18 cd
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: EL TEMPLO
    2do piso cto 18 cd
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: SIMON kiero saber hasta donde llega
    25.- Puntaje final: (8.5 /10)
    Un pokito mas de culo y tiene su 9

    La kine es relojera o vive su polvo- La vive las poses k le hice en todas tuve respuesta al estimulo
    La kine se desnuda-si calatita
    La kine se deja chupar las tetas -Si en las k kise chuparle se dejo
    La kine es tratable -si , me recibio bien , pero me kedo la duda de la conveniencia

    Espero les sirva
     
    arte69, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Kluster le gusta esto.

    Kluster

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas.

    Una consulta al cofra Arte, usted indica que recibio un trato mejor ya que lo vio cargado en la billetera, eso implicaria que usted le entregó un adicional por su servicio, o tal vez eso fue lo que pensó la femina y lo trato mejor esperando un adicional.

    Saludos.
     
    Kluster, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimado cofrade

    Lo segundo creo k espero k al final le diera su propina , pero no me dio indicios al final de kerer propina eso es lo k me dejo la duda tengo k regresar y sacarme el clavo esta vez pagare con monedas y vere su trata , pero es recontra paloma x privado puedo decir las razones
     
    arte69, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    hoy le aplik a esta monita
    la primera q pase y la vi me parecio bonita, alta, lo malo q no tiene tetitas chicas, asi q solo la vi y pase, ya despues de un rato me anime x lo q lei k era terrible y le entre

    1.- Tipo de Chica: bonita, como dicen tiene pinta de flaca universitaria
    2.- Edad: 20 aprox
    3.- Cara:simpatica, es agraciada
    4.- Talla: el alta debe ser 1.70
    5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: chikitine, si se deja besas y tocar
    6.- Cintura / barriga: es flaca alta, asi tiene su rollin cuando se sienta pero es ligero ps
    7.- Caderas / derrier: culito normal, en perrito aguanta las embestidas
    8.- Piernas / pies: largas, ricas
    9.- Piel: es de tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: estava limpia
    12.- Fellatio: aki si fue una chupada rapida noma, no visita boloñas
    13.- Papita: peladita, ajuste regular noma
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: si es trato aceptable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver a primera vista parece trakila y seriecita, pero tenian razon ya cuando la cachas bien le gusta y vive el partido sobre todo cuando la tuve al filo de la cama, me puso su piernotas al hombro, de ahi se las abri pude besas su pechitos, ella te pone una cara de arrecha de q kiere k la caches mas y mas... y asi le di le sujete del sus hombros pa penetrarla mas fuerte y ella tambien se agarro de los costados de mis piernas para k jalarme mas hacia ella... pucha q ya se me iba a venir asuu tuvimos buen rato asi me gusto esta pose con ella, pero de ahi le pedi perrito y bueno mejor la taba pasando con la pose anterior, asi q bueno a seguir noma asi perrito, tambien demore un poco y no me jodio con el tiempo hasta acabar
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: si tan bien jugados
    22.- Ubicacion: la encontre en el CD18 2do piso
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si al menos x una vez mas
    25.- Puntaje final: 8, fue buen polvo solo le falta mas tetas tan chikitas

    LA KINE VIVE SU POLVO ? : sip, no es de las gime como loca y grita, pero si colabora en el polvo y ver su carita de como lo goza es buenazo
    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : si calatita
    RELOJEA : no tuve problema con el tiempo
    TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): se puede decir q si, creo q nos dimos un par de pikitos
    PIDE PROPINA : no
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : habre estado en total como 20 mins aprox
     
    kiaro90, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    spider man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoria.- flaca de mirada perdida e inocente
    2.- Edad: 18 años
    3.- Cara: tiene su no se que.esta pasable
    4.- Talla: 1.58,cm con tacos se le ve bien alta.
    5.- Senos:no tan grandes, me los dio para saborearlos
    6.- Cintura / barriga: no es gorda,
    7.- Caderas / derrier:le falta mayor trabajo a su cuerpo deberia hacer ejercicios
    8.- Piernas / pies: no tan delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: en las mano izquierda me parece unas letra K M E,iniciales de ella y de su bebe
    11.- Aseo personal: estuvo limpia
    12.- Fellatio: lo necesario,no visita bolognas
    13.- Papita: ajusta rico
    14.- Anal:cofrades ni le pregunte
    15.- Trato: es conversadora,amable,en el catre la vive
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba arriba para el reconocimiento de las kines,la vi,mi sentido aracnido me dice aqui,aqui es,bueno hablamos y suelta el clasico mande,tipico de las ecuatorianas,bueno entre ahi me dice que se llamaba hillary,le pague sus 30 soles, estuve parado mientraas ella succionaba sentada ,luego subi arriba estaba parado,se acomodo para seguir con el fellatio,ahi me dice que estaba adolorida por que el viernes un parroquiano se sento encima de ella sera en la pose del taladro? y que casi le dobla la columna,asi que no le pedi mi fuerte mi pose aracnida :la arañita,solo cabalgo ,luego se coloco en misionero,me hizo una palanca con sus piernas,la empeze a dar mi poder,me acerque mas hacia ella,suspiro ,cerro sus ojitos,y empezo a gemir suave al comienzo,luego a cada arremetida mas fuerte,pense en un momento que afuera estaban escuchando ,que manera de gemir de esta flaca,me movia como toda una araña para gozarla mas y mas,casi le doy un pico pero era mi primera vez,no pude resistirme mas ,se vinieron todas las arañitas en cantidades industriales,nos quedamos un rato pegaditos como perros.,mientras hablamos, con perico descansando dentro de su coño
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: creo que no
    21.- Costo / beneficio: si estuvo bueno
    22.- Ubicacion:ayer , arriba en el 9 no tiene fijo, me dio su numero par ubicarla
    23.- Local: el trocadero
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8 puntos
     
    spider man, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofrade respeto su forma de pensar , pero en mi opinion Hilari en comparacion de como se fue esta Horrible , mas gorda , parace k se kemo la cara , su piernas estan duras , como si fuera un ( en terminos limeños ) una buena cholona , ya no es la bb k descubri hace meses blankita y sumisa k cuando la revolucionabas se volvia loca , su perfomance ha mejorado pero su apariencia deja mucho k desear en comparacion de la bb k llego al templo
     
    arte69, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    frankli

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Faena del día sábado 18


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana blanca hermosa

    2.- Edad: entre 24 y 27 años

    3.- Cara: Muy Bonita

    4.- Talla: 1.72 con tacos

    5.- Senos: senos medianos amasables.

    6.- Cintura / barriga: al sentarse se nota algo de barriga pero nada que llame la atención.

    7.- Caderas / derrier: medianos

    8.- Piernas / pies: delgadas.

    9.- Piel: color blanquita

    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de ningún tatuaje.

    11.- Aseo personal: al terminar la faena no se lavo.

    12.- Fellatio: Regular

    13.- Papita: que hermosa vagina peladita y rosadita lo bueno es que se deja tocar todo y no te pone peros lo curioso que estaba en su cuarto parado con su babydoll transparente sin calzón.

    14.- Anal: no le pregunté.

    15.- Trato: al entrar me dio un besito en la boca luego en la faena es un poco callada pero igual hace lo que tú pidas y se deja besar.

    16.- Calidad de Polvo / Performance


    :   al ingresar le pregunte el precio y el tiempo el cual me dijo 30 soles y el tiempo que durase la faena al cual accedí, luego una vez adentro me pidió que le page primero, le di 40 soles y me dio mi vuelto y empecé a tocar todo el cuerpo y empezó con el oral regular pero yo explorando su vagina peladita y luego lo clásico yo encima de ella , en cuatro, parados , … estuve como 20 minutos ojo era mi segunda faena así que le dije para terminar le dije en 69 y que me haga una paja con su mano y yo tacando su vagina hasta que se me vino , no te pones peros.

    17.- Calidad de Masajes: …..

    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero le pongo sus 3 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 
    El trocadero

    20.- Precio: 30 soles peruanos

    21.- Costo / beneficio: 
    si los vale.

    22.- Ubicación: 
    ubicación CI.9

    23.- Local: troca

    24.- Volvería?: Si .

    25.- Puntaje final: le doy 9 de cara, 7 de cintura y cadera, 9 porque se deja tocar y 6 de trato(callada será porque es la primera vez que me atiendo con ella ), total=8



    LA KINE VIVE SU POLVO? : Si más o menos se deja llevar y tocar todo el cuerpo

    LA KINE ATIENDE DESNUDA? : sip calatita y peladita

    RELOJEA : no relojeo conmigo.

    TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): al ingresar me dio un besito en la boca y se deja agarrar todo el cuerpo.

    PIDE PROPINA : no pide

    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : 22 minutos 
     
    frankli, 19 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos distinguida cofradía, despues de mucho paso a relatar mi desinteresada experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana alta con tacos, normal sin tacos, blanca cabello negro, usa una cosa como lencería sin calzon debajo

    2.- Edad: parece 24

    3.- Cara: nariz aguileña ojos achinados cabello suelto labios delgados hermosa una niña super desarrollada

    4.- Talla: con tacos 1.74 sin tacos 1.65 alta para el promedio

    5.- Senos: senos medianos deja mamar agarrar

    6.- Cintura / barriga: algo de rollos no ofende se ve delicioso

    7.- Caderas / derrier: algo grande firme, verla parada de espaldas pone fierro cuando baila

    8.- Piernas / pies: muslos gruesos por eso la busque

    9.- Piel: blanca no suda cuidada

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.

    11.- Aseo personal: se lavo orino y me lavo no había jabon.

    12.- Fellatio: aceptable poco tiempo su carita chupando me bastó

    13.- Papita: blanca rosada por la cueva de los bandidos limpia CASI caigo

    14.- Anal: no se.

    15.- Trato: de amiga cariñosa no habla mucho pero da besos sonríe y responde bien le gusta bailar

    16.- Calidad de Polvo / Performance me gusto besos abrazos al empezar chupada descrita varias poses misionero al hombro perro parados echados, todo el tiempo me dejo besar mamar buena vista su cuerpo en todas las poses sonríe por huevadas que le decia me abrazo y me acaricio en cierta pose no mide tiempo

    :   17.- Calidad de Masajes: …..existe eso en el templo?

    18.- Experiencia en el laburo: yo que se, sabe agradar

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 
    El trocadero

    20.- Precio: 30 soles peruanos

    21.- Costo / beneficio: a ese precio estimo que si vale no jode tiempo


    22.- Ubicación: 
    ubicación CI.55

    23.- Local: troca

    24.- Volvería?: Si .

    25.- Puntaje final: le doy 7.50 puede mejorar cuando la frecuente



    LA KINE VIVE SU POLVO? : en ciertas poses al abrazar si pero colabora y me hizo sentir bien
    LA KINE ATIENDE DESNUDA? : si

    RELOJEA : no .

    TRATO DE PAREJA? : si aunque con menos calor sera mejor

    PIDE PROPINA : no

    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : 20 maso me vine algo rápido pero se que no apura 
     
    caserito63, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos distinguida cofradía, despues de mucho paso a relatar mi desinteresada experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana alta con tacos, normal sin tacos, blanca cabello negro, usa una cosa como lencería sin calzon debajo

    2.- Edad: parece 24

    3.- Cara: nariz aguileña ojos achinados cabello suelto labios delgados hermosa una niña super desarrollada

    4.- Talla: con tacos 1.74 sin tacos 1.65 alta para el promedio

    5.- Senos: senos medianos deja mamar agarrar

    6.- Cintura / barriga: algo de rollos no ofende se ve delicioso

    7.- Caderas / derrier: algo grande firme, verla parada de espaldas pone fierro cuando baila

    8.- Piernas / pies: muslos gruesos por eso la busque

    9.- Piel: blanca no suda cuidada

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.

    11.- Aseo personal: se lavo orino y me lavo no había jabon.

    12.- Fellatio: aceptable poco tiempo su carita chupando me bastó

    13.- Papita: blanca rosada por la cueva de los bandidos limpia CASI caigo

    14.- Anal: no se.

    15.- Trato: de amiga cariñosa no habla mucho pero da besos sonríe y responde bien le gusta bailar

    16.- Calidad de Polvo / Performance me gusto besos abrazos al empezar chupada descrita varias poses misionero al hombro perro parados echados, todo el tiempo me dejo besar mamar buena vista su cuerpo en todas las poses sonríe por huevadas que le decia me abrazo y me acaricio en cierta pose no mide tiempo

    :   17.- Calidad de Masajes: …..existe eso en el templo?

    18.- Experiencia en el laburo: yo que se, sabe agradar

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 
    El trocadero

    20.- Precio: 30 soles peruanos

    21.- Costo / beneficio: a ese precio estimo que si vale no jode tiempo


    22.- Ubicación: 
    ubicación CI.55

    23.- Local: troca

    24.- Volvería?: Si .

    25.- Puntaje final: le doy 7.50 puede mejorar cuando la frecuente



    LA KINE VIVE SU POLVO? : en ciertas poses al abrazar si pero colabora y me hizo sentir bien
    LA KINE ATIENDE DESNUDA? : si

    RELOJEA : no .

    TRATO DE PAREJA? : si aunque con menos calor sera mejor. no cacheraza, pero es sumisa

    PIDE PROPINA : no

    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : 20 maso me vine algo rápido pero se que no apura 
     
    caserito63, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A babysec le gusta esto.

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El último sábado dando vueltas por el c,i.encontré a esta mona alta,con sostén y abajo algo como pareo,bastante pedida,me gustan altas así que le pregunté,muy amable y entré…

    1.- Tipo de Chica – Categoría:ecuatoriana,en su door 1.73,por lo menos,cabello negro suelto,algo ñangona,mirada arrechante.

    2.- Edad: 26

    3.- Cara: atractiva,ojos negros,cejas medianas

    4.- Talla: sin tacos,1.67 creo

    5.- Senos: medianos,pá besar,chupar,ruso y demás exquisiteces

    6.- Cintura / barriga: no es gorda,algún rollete

    7.- Caderas / derrier: buen culo,en cuatro me acuerdo y me pone…

    8.- Piernas / pies:piernas firmes,torneadas

    9.- Piel:blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo

    11.- Aseo personal: aseada,sin olorcillos,al final orina se lava y me lavó al engreído

    12.- Fellatio:muy bueno,hace g.p.,se toma su tiempo,lo hace en varias posiciones

    13.- Papita: bien rasurada,me trastornó cuando se echó y abrió las piernas,carajo qué recu…

    14.- Anal: de entrada dijo 20,pero no lo tomé

    15.- Trato: sigue la conversa,amable

    16.- Calidad de Polvo / al entrar picos,bailecillo,frotada de nepe en el culo,daba picos,besa el pecho,el cuerpo,eso me puso fierro;luego de la chupada,se montó,se movía bien mirándome con esos ojitos pendavis,hacía movimientos en círculos para que entre toda mientras amasaba y besaba las tetas,a la inversa,asu,con ese culo trágandose la pieza casi acabo,pero nones,de costalillo,aquí mientras arremetía contra ella volteaba su cabeza para darme picos,se dejaba amasar tetas,le puse la mano en elcuello,qué rico,estaba mojada,la puse en perro,le dí duro,la jalé hacia mí y elle siempre respondía con picos,y ése sonido,flop!flop!flop!mientras gemía,ésta mela la vive ,o fingía bien,ya sudados con el calor de sauna,le solté el milkito…

    :   17.- Calidad de Masajes:no.

    18.- Experiencia en el laburo: la ví hace el año pasado.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: El trocadero

    20.- Precio: 30 soles

    21.- Costo / beneficio:justifica la transacción

    22.- Ubicación: corredor izquierdo 55

    23.- Local: troca

    24.- Volvería?: suelo no repetir,pero sí volvería

    25.- Puntaje final: 7,lo justo pé


    LA KINE VIVE SU POLVO? : sí,abraza,besa en varias poses
    LA KINE ATIENDE DESNUDA? : si

    RELOJEA : no .

    TRATO DE PAREJA? : sí me dio trato de pareja

    PIDE PROPINA : felizmente no
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION :  
     
    maddock, 11 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Cheroke83 le gusta esto.

    LUCAS2009

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Primero saludar a la cofradia. En relacion a hilary la he visto una vez esta bien. Nose si algun cofrade me pueda dar sus coordenadas por privado le agradeceria bastante. Cel o q cuarto esta..
     
    LUCAS2009, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    wrx_123

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente la semana pasada baje al troka y pude ver a una chibola en el ci debe tener entre 19 y 22 años bien parecida a la china Hilary alguien sabe si es su familiar o es q me parece. Esta antes de llegar a la mitad del corredor viniendo de la entrada.
     
    wrx_123, 18 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página