ALEJANDRA / CI - Cto #61 / Colombiana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por seven, 25 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Tipo de Chica - Categoría: colocha guapa de cabello negro largo, si es guapa la condenada
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: simpàtica
    4.- Talla: 1.60 fàcil
    5.- Senos: bien ahi
    6.- Cintura / barriga: quebrada
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: meztiza ,no es blanca como sus paisanas
    10.- Tatuajes / seña característica: ahhi si no vi...estaba desconcentrado
    11.- Aseo personal: no me lavò
    12.- Fellatio: monse. no es gp, no es esforzado..
    13.- Papita: trajinada
    14.- Anal: si pregunte x uds ...dice que no da..
    15.- Trato: hay que sacarle las palabras con cucharita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: monse...se tiro a la cama ..y se acabò mi inspiraciòn.. solo la puse las 2 patas al hombro y no me vine pq no me gustan esa s kines almohadas..
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio: cobra 35... 2 turnos 65.. si pide propina esta csm,,!! culpa de arte69..
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) noooooooooo
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) cd 61
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: jamas en mi puta vida
    25.- Puntaje final: ( 2.5/10) me hizo un oral masomenos tirando para menos..me manoseo..pero ahi se acabò.. le pongo asi pq es un buen cuerpo..

    additional items???

    relojea?? si relojea

    se calatea??? si toda

    se deja besar las teteras..?? si se deja pero te mira como cosa rara

    la vive???... no he visto una kine tan fria en tantooo tiempo.. nada.. y estaba trajinadaza .. no regreso ahi jamàs.. dice que no va a chambear en el tequila pues le da miedo..y que se va a quedar en el Troca

    estaba de vestido mostaza.

    de ahi me dirijì a mi musa.. carmen rosa(profesor frink la guerra esta declarada ..jajajaja)... no cd 2do piso 12..no dire nombre pero la chiquilla ya aprendiò a tirar... hoy me ha movido muy bien y ella es la que ha dominado la jugada.. me da gusto... pues supo menearme, moverme , mirarme con arrechura, contornearse.. me cagò la cabeza hoy ...

    a mi otra musa dayana del cc 2, la deje en pendiente, el sabado estoy ahi.. para saldar cuentas pendientes con mis amigos los chamberos que me financiaron los 3 polacos y con las kines que deje en veremos como la del ci 23 , kine altita de poco ass y pocas teteras y que me ofrecia el oro y el moro pero x falta de $$$ no pude... hoy al menos...

    slds , hermanos profesor frink, ya rankeare a carmen rosa y a rosita , tb a mayu , ARTE 69,. y a todos los foristas que como el joven que me paso la voz , fueron hoy dia al troca ,

    pd... tb fue el pata de las muletas..hoy

    byee

    7
     
    seven, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Asi que ya subio esta colocha a 35 uhmm y eso q me la comi x 30 lucas, lo único malo q su chupetín es menos de 2 min recontrarapido pero en el cache si complaciente varias poses sumisa y buen panorama ver ese cuerpo blanquito, se deja tocar besar las teteras q son siliconeadas y lo que maleo al final fue que la pendeivis se quizo agarrar mi vuelto le pague con 100 lucas y me estaba despidiendo y le digo ya pues flaca asi estamos uno se porta bien y ya me quieres hacer la jugada y me dice disculpa amiguito crei que te había dado tu vuelto y la muy pendeja me dio sin decir nada el vuelto, pues si es de verdad que se hubiese olvidado hubiese cuadrado bien su caja como otras que dudan q ya dieron vuelto, asi que cuidado cofras
     
    xekitor, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A seven le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Esta flaca Alejandra tiene su pinta para con vestido medio rosado o melon no se pero cobra 35 mangos y 15 minutos asi no pasa nada por eso no entre conesta flaca esta sin scf el martes la vi en ci y el jueves en el cc.
     
    lazlo2011, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimada cofradia . fui x ella y la encontre en cc cto 14 me dijo 30 soles y le pregunte su nombre y me dijo ALEJANDRA un linda kine , sensual ,educada , sumisa , buen trato , me la gane desde la puerta utilice todos lo k conocia TODO POR VENGAR A MI MASTER SEVEN DE LA RELOJEADA DE LA SEMANA PASADO ,maestro puede ir en paz LO HE VENGADO JAJJA . lo malo de esta kine eskk si bien es cierto se deja culear , pero no propone mucho

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tez Clara bonita , sensual , bien respetuosa, y con tema de conversacion es decir si sabes hablarle te la ganas pa el sex k es lo importante
    2.- Edad: 28 , pero no parece
    3.- Cara: Bonita , su pelo lazio le keda bien
    4.- Talla: 1, 65
    5.- Senos: Grandes bien ricos , se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: algo pero su juega con su derrier
    7.- Caderas / derrier: duritos ,, y parejas todo en su lugar
    8.- Piernas / pies: Buenos muslos y suavecitos
    9.- Piel: Suavecito , cuando se hecho en la cama senti todito su cuerpecito, tibiecito
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpiecita
    12.- Fellatio: Malo no es , pero no es su fuerte
    13.- Papita: Bien rica ajustadita , asi la senti yo talvez xk fui el primero de la tarde
    14.- Anal: no la da
    15.- Trato: Bueno me la gane desde la puerta conversamos , la hicen entrar en confianza , la adule , cuando se desvito me hecho en la cama y estuvimos un rato ahy , le chupaba los senos su cuello , su espalda k rica hembra , entramos en calor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se sento encima , luego perrito , boca abajo , para terminar la mejor y creo la k mas siente piernas al hombro y misionero no me contuve y me lance y me recibio un chapetex suaveton. no me molesto con el tiempo , solo me dijo , te demoras nooo ¡¡ , pero no pude mas y me inmole, terminamos mojados de sudor echados descanzando le kite el sudor de su rostro y su frente ahh k linda , se dejo culear no puso peros en la alguna pose ni en la friccion
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio: 30 soles , x el foro peru tops , la cofradia y el master seven juro k fue ese el precio
    21.- Costo / beneficio: simon
    22- Ubicacion: no tiene cto fijo hoy estuvo en el cto 14 cc
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: si x supuesto me la kiero ganar mas
    25.- Puntaje final: ( 8.5/10)

    Te reloje o la vive.- la verdad tenia toda la intencion , pero me la gane desde la puerta y creo k no kiso malograrme el bacilon, me gane con sus besitos en pose misionero , es sumisa , pero no propone
    Se desnuda -calatita
    se deja chupar las tetas- Si nos echamos en la cama y empeze a chuparle su teta sun buen rato mientras mis manos la paleteaban

    Como me la gane el tips fundamental fue saber sutilmente k era lo k le molestaba ala kine de un cliente , me la soltó y la aproveche
     
    arte69, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A KIKE PEREZ y seven les gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    la primera vez que la vi fue a plena luz clara afuera en la administracion, ella organizaba todo junto a sus amigas, una de ellas carolina ex cc10 quien lucia una mirada tierna y inocente en un mundo corrupto, jajaja, me llamo la atencion la cara de esta alejandra pues es un rostro que no olvidas facil, tiene sus particularidades, no me llamo mucho la atencion su figura, pues estaba con jean y sandalias y como es medio delgada..., pero la sgte vez que la vi, ya estaba en su cuarto, con un vestidito sexy y con un coqueteria unica, sonrisa de lado a lado ella. me arrecho, lucia muy bonita y amable. no entre, ni a la 2da que la vi, ni a la 3ra, a la 4ta vez q la vi, ya no pude resistirme y entre :eek:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: busquen "daniela camaiora" en google,
    2.- Edad: debe estar por los 26 años
    3.- Cara: rostro delgado alargado, con una sonrisa larga, y cabellos lacios largos castaños. bonita.
    4.- Talla: 1.58 sin tacos aprox
    5.- Senos: duritos, siliconeados. medianos
    6.- Cintura / barriga: delgada con un detalle notorio pero no muy rochoso, tiene como estrias, parece que ha sido mama y se esta recogiendo aun el vientre, no es nada rochoso, pero si pones atencion a su estomago, lo notaras. ¿que raro que nadie haya visto este detalle? ¿o sera que estaba recontra apretado el vestido que le dejo marcas del elastico?
    7.- Caderas / derrier: normales, tiene su culito curveadito
    8.- Piernas / pies: 2, algo delgadas
    9.- Piel: blanca de colombiana, la agarre con luz de dia, es blanca, no de gringa, sino blanca pues. grrr
    10.- Tatuajes / seña característica: las estrias que aun se dejan ver en su estomado, debe tener un bebe de algunos meses, y debe ser por esto que siempre usa vestidos que cubran el estomago, la verdad no es nada rochoso, esta plano, pero medio arrugadillo.
    11.- Aseo personal: estaba limpia, y se lavo al acabar.
    12.- Fellatio: bueno, aceptable, con buena sensibilidad de labios, pero algo breve.
    13.- Papita: ajusta aun.
    14.- Anal: no lo da por nada, dice que todos piden, y que quien sabe, si le ofrecen bastante bastante plata si aceptaria.
    15.- Trato: amable, de colombiana.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue temprano y justo la vi cuando estaba con su sonrisa de lado a lado de siempre, respondiendo las interrogantes sexuales de 2 compañeros, uno de ellos se animo y entro, me puse a esperar fiel ahi afuerita, para que sea ella mi primer polvo de la tarde, para evitar relojeadas, tal como se indicaba aca, el varon salio en 19 minutos, salio ella miro de lado a lado y cerro su puerta, la asuste :p jajajjaja:eek::eek::eek: ..... al cabo de 40 segundos volvio a abrir su puerta, y me acerque en una pues varios lobos le echaban mirada de querer comerla pero ya, pensando como caerle bien, le dije "hola que bonita que eres, ........., quiero hacerte varias poses, ¿me das buena atencion?", me dijo que si, asi que entre, en ningun momento le pregunte el precio, ni su nombre, saque 30 lucas y se los di, no me reclamo nada, le hize algunas preguntas y a todas me las respondio, algunas de ellas con una gran sonrisa. se quito todo el vestido, me dijo echate y se mando un rico oral, aunque fue algo breve, 2 minutos nada mas creo. se subio a caballito dejandome agarrar sus senos duritos duritos, de ahi me dijo que pose quieres, y me dejo llevar las riendas de las poses, 4 en total, miraba mi cronometro y ya ibamos como 13 minutos, asi le pedi una pose mas, donde darle duro para acabar sin exagerar el tiempo, cuidandome de que fuera cierto eso de que es relojera, se lo di rico y con ritmo y acabe feliz feliz :D:D ... me hizo sacar con cuidado el pre, y nos fuimos a lavar, ella muy atenta para lavarte, y se soltaba ella solita en hacerme algunos comentarios, de como vestia, y como le estaba llendo aca, chevere la chica, me agrado, un trato clasico de colombiana, amable, educada, abremos cachado unos 15 minutos en total, otros 4 minutos en lavarme y cambiarme, me gusto su sonrisa picara durante el cache, la misma sonrisa de oreja a oreja que ofrece afuera, pero ahora durante el mete saca, :cool:
    17.- Calidad de Masajes: te acaricia la espalda cintura, cuando se lo estas dando en misionero.
    18.- Experiencia en el laburo: su años seran.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: se para en su puerta.
    20.- Precio: yo le di 30 soles, y nunca me reclamo nada.
    21.- Costo / beneficio: si los vale, bonita, amable, y cumplidora.

    23.- Local: trocadero maldito que me has embrujado y no puedo dejarte.
    24.- Volveria?: si :p, estoy ansiososo :becky:
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10.

    a mi me fue bien, la tome de primer polvo del dia para no demorar mucho, abremos demorado sus 20 minutos en cerrar y volver a abrir su puerta en total, me despidio diciendo que se llamaba alejandra, que la paran cambiando de cuarto, cosa q es verdad. esta sin cuarto fijo, y me dio un besito diciendo cuidese :kiss:. ha estado en ci61, por el cc29, 16, 56, y ayer estuvo en el ci59 con un vestidito verde muy linda ella.
     
    babysec, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A KIKE PEREZ y arte69 les gusta esto.

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea
    Buenas noches, aqui reportandome!!!! es verdad lo que dice el cofra arte69 el unico relojeado fue el cofra seven :p:p:p:p.

    A mi me trato bien sin apuros, no estaba en mi lista del sabado pero la vi sola en su puerta, ayer baje pensando en 2 flacas nomas en la malagracia y la betty booh, llame a la malagracia y me dijo parce venga nomas lo espero, luego de salir con ella fui en busca de la betty booh llamo y me dice bb hoy no fui a trabajar, ptmr me cago desilucionado pensaba en quitarme o probar nueva carne y me acorde de las primas cuando pase por el CC que me dijeron que habia llegado una parcera y en eso veo una flaca con vestido me dije esta flaca parece colocha y pare la marcha y dice hey esta puede ser me acerco y le digo hola como esta, ella me dice bien y le pregunto como es el servicio, me dice 30 papi y le digo que incluye, ella me dice lo normal y le digo que es lo normal y se rie como coqueteando y me dice lo normal pues usted ya sabe, y le digo mmm nose expliqueme que es lo normal para usted y como q no queria decirme o se palteaba y me hace el gesto acerquece y al oido me dice chupadita, vaginal y calatita me lo decia riendose como avergonzada jjajjaa y le digo vamos pues e ingrese.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha paisa de pereira simpatica, tampoco es modelo pero es simpatica.
    2.- Edad: le pongo 28 años.
    3.- Cara: rostro delgado alargado, con una sonrisa larga, y cabello largo negro.
    4.- Talla: 1.58 sin tacos aprox.
    5.- Senos: duritos, siliconeados ma o nemos grandes.
    6.- Cintura / barriga: plana no le vi michelines y si tiene estrias por embarazo me dijo que tiene un hijo.
    7.- Caderas / derrier: si tiene buen culito sin exagerar en vestido la vi buena silueta.
    8.- Piernas / pies: vi 2, suaves
    9.- Piel: blanca sin llegar a ser blancona, de piel suave se nota que se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi, creo q no.
    11.- Aseo personal: limpia se lavo y me lavo despues de la batalla.
    12.- Fellatio: no es su fuerte pero no le gusta mucho por el latex del condon yo le insiste que siga chupando y acepto.
    13.- Papita: senti ajuste.
    14.- Anal: no pregunte no voy por esos caminos.
    15.- Trato: amable me hacia la conversa me empezo hablando del partido del viernes y seguimos en bla bla bla xvr presentia que todo iba ir bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Haber pues ingrese al cuarto y le pregunto su nombre me dice alejandra y me pregunta el mio y le digo digo usted es colombiana verdad y me dice claro que si y le digo usted es paisa o me equivoco y sonrie y me dice si y como sabe, le digo es que tengo un instinto para reconocer colochas y se mata de la risa y me dice haber pues de que parte de colombia soy, aqui m agarro y le digo de usted parece de risaralda y me dice usted es brujo o que !!! y me mate de la risa y ella tambien y le pregunto adivine creo jajaja y me dice si soy de ahi d la cuidad de pereira y le dije no le digo a usted tengo esa habilidad y en risas y mas risas.

    Luego laa tome de la cintura y la arrincone a la pared y le pregunto como ha estado, esta cansada o todavia tiene fuerzas para varios rounds mas, mientras le daba besos en el cuello y me dice si algo cansada y un aburrida un poco y le digo usted tranquila si quiere le hago unos masajes y me dice sabe usted hacer masajes y le digo claro, ella me dice ya pues pero yo tambien le hago que dice y le digo pero despues de tirar le digo, me dice ella ok. Luego empiezo quitandome la ropa y me dice son 30 por adelantado le pago con 40 y me dio mi vuelto ahi nomas.

    Se saco el vestido uffff que rico, me sente me puso el poncho se agacho y empezo con la chupata yo estaba sentado luego me hecho y le digo continue chupando y me dice quiere que siga , si le digo y me dice no me gusta el sabor del latex siga nomas y continuo , si hablamos de tiempo habran sido 5min noomas no es su fuerte pero si lo sentia bien, me subo me dice, se subio y se la metio toda en wan (one) y se movia bienle sentia el ajuste y en eso le agarro de la cintura y la empiezo a bombear en esa pose, q rico y pasamos en misionero y le daba parejo y ella con las manor en la pared para aguntar las embestidas me sadikeaba con eso pechos y pasamos a perrito a peticion de ella, se vei buen panorama pero mas me gustaba en misionero porq sentia todo su cuerpo y le digo cambiamos y le digo acuestece y se acuesta boca abajo y el digo hoiga volteese y se rie, y me dice yo pense que queria asi y la agarre y me di vuelta y en misionero bombee un rato y solte la milk, y ella me dice huuyyy creo que le saque toda la leche me rio asi parece, cronometre mi tiempo ya ibamos 20min y en eso le llama un patin preguntandole en cuanto tiempo sale y le dice en un rato, pasamos a lavarnos y su baño estaba inundado y le digo que paso aca y me dice disculpe es que este local se cae a pedazos jajaja m rio si pues me lavo y se lavo.

    tabamos en conversa y conversa parece que le cai bien me pregunto donde voy a ver el partido el martes y me dice el martes voy a ir con unas parceras a un local a ver el partido, que lugar es le pregunto, y me dice tal lugar , ella me dice lo conoce?? , claro le digo, me dice acompañeme y vemos juntos pero nada de telos, y me rio le digo no puedo trabajare ese dia ademas es en la tarde dificil, y me dice usted trabaja? pense que estudiaba se rio y m pregunta en que trabaja , y antes que le diga le cambie de tema saque mi billetera y le di 30lucas mas y me dice y esto ??? , le digo 2 round y se rie, seguro me dice , claro le digo y me dice venga que usted prometio darme masajes, le di sus masajes y le digo ahora le toca a usted, me acoste en eso que me da los masajes saque el condon le digo y empezo con la chupada again (otra vez) en eso llamo otra vez el patin de hace rato y me dice espere un tipo que esta que fastidia , le contesto y le dijo voy a demorar 15 o 20min.

    y continua con la chupada y el resto la misma historia pero alreves jejejej empezamos por perrito , luego ella arriba y acabe en misionero, en pleno cache m dio un pico pero no la continue porq ya habia chapado con la malagracia asi que no la segui, despues que le solte toda la milk me dijo si pudo, claro pues y me dice vamos por el tercero y me mate de la risa jajaja no me tiente le digo, me dice ella yo si le creo que puede otra, hubiese seguido con el 3er round pero como ya habia entrado con la malagracia ya estaba en deficit de money, igualmente se lavo me lavo me cambie seguimos en bla bla bla, nos depedimos con beso y hasta la proxima, sali no habia nadie afuera parece que el patin se canso.

    18.- Experiencia en el laburo: sus años facil, las colochas empiezan de chibolas nomas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tk.
    20.- Precio: me dijo ella misma 30, hablando me dijo que a algunos le dice 35 para que no entren porq no les caen.
    21.- Costo / beneficio: para mi si los valio, es sumisa no propone mucho se deja nomas pero muy amable.
    22.- Ubicacion: la encontre en el CC60 o 61, no me acuerdo bien pero me dijo que no era su cuarto fijo, mejor porq ese cuarto da pena.
    23.- Local: tk.
    24.- Volveria?: si un par mas puede ser, pero no esta dentro de mi lista por ahora, esa betty se m para escapando:mad:.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10.

    En resumen me trato bien para ser la primera vez que entro con ella, no hubo apuros no me relojeo fue tranquilo amable ella, derrepente porq page 2 polvos. Lo malo es que no tiene cto fijo la paran peloteando. Me comento que ya lleva 2 semans y ya se aburrio le kedan 3 meses y medio todavia por estos lares no sabe si aguantara porq le para dando infecciones a sus ovarios. Cofras no la maltraten que si no se nos va!!! :cool:


    PD : rating del dia sabado 08 de junio.


    salu2. Diablito
     
    omega666, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    pobre cofra, seguro nuestro amigo seven bajó un sabado como siempre lo hace y por tanta chamba que tuvo la nena ese dia, la agarró cansada y de mal humor... la otra opcion es que le haya caido espeso desde el arranque :p ... 7 si quieres buena atencion entra con la tia mayonesa... ahi no hay pierde ;)

    Hablando de esta colocha, ella no tiene la cola exagerada de sus paisanas carolina o jessica, pero siempre que paso por su kiosko encuentró la puerta bien cerrada o a un wachi cuidando la entrada... la verdad que la nena esta buena y no tiene tanta publicidad...por el moneto es buena opción

    Saludos
     
    profesor_frink, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A arte69 le gusta esto.

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Alejandra corredor central #22
    Colombiana bonita de pereyra
    De bonito rostro y buen cuerpo
    También hace anal.....pero el precio es caro
    Pero esta buena
    Trata bien.
    Eso si es...
    Un poco estricta con el tiempo
    Dijo en la puerta 15 min. 30 soles
    Bueno al final ....no jodio con el tiempo
    20 minutos bien disfrutados
    Esta muy linda
    Es una buena opcion....de lejos. Mejor q carolina y jesica. Las colombianas q se fueron.
     
    randy, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    ayer miercoles 19 de junio fui temprano, y mi 1er recorido x el CC la vi conversando con un pata k entro, me llamo la atencion. ya me meti un polvo con ashley q ese dia taba al fondo CC40, luego despues de dar otras vueltas x los 3 corredores, la veo de nuevo libre, asi q al tq entre, habre sido el 2do del dia, osea taba fresca olia rico se echa su perfume

    1.- Tipo de Chica: bonita, pero serial en su puerta, tava con vestidito color melon, no se le aprecian tanto sus teteras
    2.- Edad: debe estar x los 25
    3.- Cara: simpatica, alargada, pelo lacio castaño
    4.- Talla: debe ser 1.70 con tacos, estaba maso menos de mi tallarin
    5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: buenas tetas, soliconeadas, nos echamos calatitos, pense q me lo iba a chupar de frente pero se puso a mi lado y me puso sus tetas pa q las bese... asuu me arrecho asi q me puse a besar y manosear esa tetas rica, parecia bb de pecho ejejej
    6.- Cintura / barriga: cero, se ve q va al gym
    7.- Caderas / derrier: buen culito, carnoso, amasable
    8.- Piernas / pies: largas, suaves, se abre bien
    9.- Piel: no es blanca, pero es de tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: estava limpia, olia rico se perfuma
    12.- Fellatio: no es su fuerte, le mete un mamey regulon
    13.- Papita: peladita, le senti ajuste rico
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: es amable, no conversa mucho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: era la 1ra vez q la veia, me gusto su cuerpo, ya adentro verla calatita fue de lo mejor, buenas tetas, hizo mamey regulon noma con los besos previos q le taba dando a sus pechitos ya me habia puesto al palo, de ahi ella encima asuu tuvimos buen rato, parece q esa pose le gusta mas, ahi aprovechaba en despacharme con esas tetas, de ahi la puse al filo, rico q se abria bien de piernas para q sienta rico el choque, ver su papita peladita como se comia mi pipi fue genial, ahi tambien le acariciaba su clitoris no me dijo naa, despues ya pasamos a perrito, aca amase ese buen culo q tiene, se le ve quebradita a esta comadre, muy buen cuerpo
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: si lo vale, me dijo q todavia se quedaba x aca
    22.- Ubicacion: la encontre en el CC62
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si, la prox k vaya la buscare
    25.- Puntaje final: 8 puntales, buen cuerpo y no me jodio con el tiempo

    LA KINE VIVE SU POLVO ? : si maso menos, se deja cachar bien y colabora
    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : si calatita, se maneja un buen cuerpo la condenada
    RELOJEA : no le note q este apurada, como dije cuando estuvo ella encima mio tuvimos buen tiempo
    TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): es un trato normal
    PIDE PROPINA : no me pidio
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : habre estado en total 20 mins como dicen bien disfrutados
     
    kiaro90, 20 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    parece q esta flaca ta sin cuarto fijo, antes taba x el CC62, luego x ahi lei k estuvo en el CC49, y ayer la comi en el CC47
    colocha de buen cuerpo, tetas siliconeadas, una delicia ver como se traga su sable, la pobre trata de hacer GP pero su boquita no puede tragarsela toda
     
    kiaro90, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    hola cofrade esa Alejandra tiene un bonito cuerpo tuneado se saca el vestido y ya esta peladita aca unas pics para el deletite de ustedes cofrades. http://www./images/19zk7gfprmfk173goge3.jpg http://www./images/0p8ie0fj8fe5d3zxkvm5.jpg http://www./images/v8fur8z5lsq3u7nuo56i.jpg http://www./images/luh2j4or5m8borw438y.jpg http://www./images/ys6azxre92mxuim3oxh.jpg
     
    xekitor, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofradia Hoy me volvi a atender con la belleza alejandra

    Confirmado¡ Alejandra entrega en anillo x 30 lecks lo negocie y quedo en 20 mas , pero k rico anillo como sufre esta kine por ahy k rico ver su rostro conlos ojios cerrados y su boca comiendo la sabana del templo

    se cuidan
     
    arte69, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A profesor_frink le gusta esto.

    lyonn

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Maestro ...respondame con la verdad........ Si es asi ire denuevo............pq cuando yo me atendi en 2 oportunidades con ella me indico que no queria x nada del mundo....y le ofreci buen money.............

    Porfa digame si atiende trios con su amiga recien llegada ... O atiende externamente.

    .
     
    lyonn, 11 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    LUCAS2009

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    saben si esta colocha alejandra esta asistiendo en estos dias??? ...por ahi me cuentan que es full tequila-.....
     
    LUCAS2009, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Amigo revisa los listados ahi te darás cuenta q ayer estuvo en el cc29 saludos
     
    profesor_frink, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A LUCAS2009 le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    El jueves la ví en el Troca. En su ya habitual 29 del CC, pero el sábado no fue. Su cuarto estaba cerrado. Esta puta hace salidas a sus conocidos. Lo malo que su su papa ya no aprieta como antes.
     
    El fonzi, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    eso es muy cierto, su papita ya no ajusta, su culito es muy suavecito, cuando la vez en el baño parece culito de bebe, suavecito nada firme, y tocar su estomago aun con las estrias del embarazo bajonea, creo que tuvo su momento pero ya fue, lo unico es cierto es que tiene buen carisma con una sonrisa larga en su puerta, es atenta y amable, pero ya esta bien cansada tambien, y si tambien tiene sus puntos en contra, su papita ya no ajusta, le han dado full trajin, su cuerpito no es tan firme, y la panzita es mejor agarrarla en cuarto oscuro.
     
    babysec, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    para mi esta flaca esta entre las de buen cuerpo y bonita, lo malo q no vive muxo el cache, salvo a veces cuando le he dado al filo del catre y rapido, ahi si he podido ver como la siente, y se le ve rica su carita y sus buenos pechos como se sacudennn
    afuera es media serial y como es cara larga al principio dude en entrarle, y con ese vestido no se le aprecia las buenas tetas k tiene
    de su papita bueno la senti normal, no tan choclona, claro k si antes ajustaba mas k rico habra sido
    la semana pasada la vi en el CC29 parece ser su room fijo x ahora

    aki una pic de sus pechitos, foto ta media borrosa

    http://img289.imagevenue.com/img.php?image=716502940_alejandra_123_451lo.jpg
     
    kiaro90, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A D Larusso y profesor_frink les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    En vista que esta flaca ya le tenia ganas de hace raton mickey , he aqui la intervencion con esta colocha

    2do Round

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha simpatica
    2.- Edad: 28 reconfirmado con toda documentacion de pormedio
    3.- Cara: Tiene su gracia
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Arriba las manos señorita y ella muyy abodiente las levanto ya desnuda y ggrrrr que tales melones muy ricas y duritas
    6.- Cintura / barriga: Algo de barriga nada de que alarmarse
    7.- Caderas / derrier: En doggy se ve bien pero como no es bien tay pa la flaca no le sale mucho
    8.- Piernas / pies: Cuidada pero sin llera a ser suave como me gustan
    9.- Piel: Algo cuidada
    10.- Tatuajes / seña caracística: Ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: Aseada, antes y despues de la intervencion
    12.- Fellatio: Ya hechados en la cama, cogio el maso y cual fuese la lampara magica comenso a frotarlo y de ahi a su boquita, pero no visita boloñas
    13.- Papita: Aun tiene su ajuston, solo es cuestion de saberla acomodar
    14.- Anal: Lo primero que pedi, pero me dijo nones ni por 20, ni 30 ni 50, algunos dicen que si...suerte con esa gente
    15.- Trato: Amable con este pechito , ya que me converso de muchas cosas y la platica se prolongo antes y despues de la intervencion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando hice la consulta, algo seria me respondio y le dije ya regreso a intervenirte y despues de dies minutos quise arriesgar y le dije pa dentro y tus papeles jajaja, ya dentro una mini platica y el mamey de rigor, que rico tener ese cuerpo blanco desnudo pegado a mi cuerpo y agarar ese culito, no me contube y la cargue en peso y la eche en su cama y a besar esos senos y acariciar todo ese cuerpito, ya encendidos los dos, la puse al filo de la cama y darle con todo, la puse luego boca abajo y ahi si perdio mela grrrr hasta solto esos gemidos fingidos, pero se sintia muy rico, ya para luego ponerla en perrito y darle de latigo, despues la cambie a otra pose en la esquina de la cama yahi si no pare, misma maquina sexual no pare hasta que la flaca con sus piernas me enrosco la cintura..mela eso me arrecho mas y ya sudando seguia y seguia y cuando siento que se me vino todo el kuaker ....mela
    17.- Calidad de Masajes: No pido eso
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su time, conversamos de todo pero eso ya queda entre ella y yo hummmm jajaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Templo c.c
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado, no voy a decir el tiempo que me quede, xq despues empiezan a hacer bulyn jajaja
    22.- Ubicacion: Callao
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: Bueno lo pensaria y diria que regresaria hastaaaaaaaHOY
    25.- Puntaje final: (7 /10)
     
    Hefesto, 24 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Assassiins

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana guapisima
    2.- Edad: 30 talvez
    3.- Cara: Guapisima
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Buenas tetas se deja chupar bien
    6.- Cintura / barriga: Si un poco
    7.- Caderas / derrier: Flaca de buen culo
    8.- Piernas / pies: Buenas
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña caracística: No me percate
    11.- Aseo personal: Muy limpia
    12.- Fellatio: Me dio buena chupad al tronco , no quiso hacer garganta profunda
    13.- Papita: Ajusta normal
    14.- Anal: No quiso , de maldad le meti dedo al * y grito xd , me imagino si lo hubiera metido toda mi pieza jajaja
    15.- Trato: Atenta la colocha
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buscando por elcorredor central vi a esta colocha y entre , paleteo rapido , fellatio qe duro buen tiempo y luego pasamos a misionero , perrito , cowboy invertido , cachando parados le alse la pierna y le di a mil por hora despues la misma pose pero ella volteada y a full , de nuevo cowboy invertido a full y para acabar la carge y le di como a loco haste qe me vine .
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: añoss
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Si los vale , me qede 25 minutos cono maximo
    22.- Ubicacion: Correor central cuarto 28 o 29
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: ya no , hasta qe suelte el *
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    Assassiins, 24 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - ALEJANDRA CI Cto
  1. Aroni Montella
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    633
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página